RedNebula escribió:ak4ever escribió:@RedNebula Entiendo tu punto de vista, pero que quieres que te diga, si desde que empecé a jugar regularmente en 2021 (cuando se lanzó Orison) hasta ahora he visto montones de mecánicas nuevas y mejoras en el juego ¿porqué iba a pensar que no va a seguir así cuando además les sigue entrando dinero a expuertas?
Lo dicho, lo he disfrutado y lo sigo disfrutando, lo demás es como pedirle a un hincha de un equipo de futbol que no disfrute viendo su equipo porque su presidente es un corrupto aunque el equipo vaya mejorando su posición en la tabla año tras año, y sinceramente te digo, que siento lástima por los que os pesa más lo malo que lo bueno.
Y lo entiendo. Lo importante de que Star Citizen ya sea un producto lanzado (early access o no da igual) es que hay grandes diferencias con crowdfund. Crowdfund, a pesar de estar bastante mal regulado somete a la empresa en principio a una serie de obligaciones como las de solo poder usar el dinero recibido en el proyecto en cuestion por ejemplo.
Ahora que SC esta lanzado y esto no es crowdfund CIG puede hacer con nuestro dinero lo que quiera en vez de invertirlo en el proyecto, como ya ha empezado a hacer en bastantes casos: Usando nuestro dinero para repartir dividendos a los dueños, o Chris Roberts dandose a si mismo una pasta gansa by the face a cambio de parte de sus acciones, o comprar una empresa tercera que tiene una parte de sus actividades no relacionadas con Star Citizen como es Turbulent, etc etc. En el momento que CIG vea oportunidades comerciales mas interesantes que SC no creo que dude mucho en encontrar una manera de desviar el dinero cuando haga falta. El haber comprado Turbulent ya da una idea de por donde pueden ir los tiros, pero hay mil formas.
Haber lanzado SC antes de que estuviera completo (y de lejos) rompe completamente con el compromiso para con los backers. Antes habia ciertas obligaciones para CIG. Ahora ya no las hay y estamos sujetos a su benevolencia... y roguemos para que no encuentren algo mas rentable/interesante que hacer que SC.
Notas del parche de Star Citizen Alpha 3.21.0 PTU.8728532
Fijado
Discusión
Ayer a las 22:30
Parche de Star Citizen 3.21.0
El Parche Alpha 3.21.0 se ha lanzado en el PTU y ¡ya está disponible para probar! El parche debería mostrar ahora: VERSIÓN 3.21.0-PTU.8728532.
Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen sus carpetas de USUARIO y Shader después de aplicar el parche en el cliente público, especialmente si empiezan a encontrar problemas gráficos extraños con los personajes o si se bloquea durante la carga. La carpeta de USUARIO se encuentra (en instalaciones predeterminadas) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU. Las carpetas de Shader se encuentran aquí C:\Users%nombredeusuario%\AppData\Local\Star Citizen.
Advertencia de actualización: 3.21 tiene una diferencia de parche de casi 33 GB con respecto a 3.20 EN VIVO.
Audiencia: Todos los patrocinadores
Reinicio de la base de datos: Sí
Persistencia a largo plazo: Activada
Copia de promesa: Activada
Regiones del servidor: EE. UU./UE
Comienzo de aUEC: 15.000.000
Nota: Este parche no contiene todas las características previstas, que se agregarán de manera iterativa a medida que estén disponibles. Además, algunas características pueden implementarse de manera parcial y, como tal, no están listas para su prueba. Cuando esas características alcancen un estado jugable, se detallarán en las notas y se agregarán al "Enfoque de prueba". Por favor, informe sobre todos los problemas relacionados con esas características en enfoque de prueba y en el juego en general.
Enfoque de prueba
Nueva misión legal/ilegal: Recuperar consignación
Nueva misión ilegal: Kareah - Robar evidencia
Rechazar incursión en Orison
Nuevas plataformas de Crusader
Mejoras de calidad de vida en la torreta remota del conductor
Problemas conocidos
Tenga en cuenta que el gestor de bloqueos está actualmente sin funcionar, pero siga enviando informes ya que esto se solucionará pronto.
IU / Menús - Controles - Asignaciones de teclas: las imágenes predeterminadas para el teclado y los esquemas de control del gamepad no coinciden con lo que está asignado por defecto.
PU - Ubicaciones / Vehículos: al spawnear una nave en un puerto de atraque, la nave aparecerá cortada en la geometría del puerto de atraque.
MISC Hull C - PU - Vehículos: no se puede desenganchar el Hull-C.
PU - Crusader / Orison - Ubicaciones / Tránsito: es posible que las compuertas de giro no se abran, impidiendo que los jugadores entren en las lanzaderas.
PU - Arte - Ítems / Personajes / Texturas: múltiples variantes de ropa / armadura / trajes interiores han perdido color / usan el color base predeterminado.
PU - Multivehículo - Vehículos / Naves / Componentes de naves / Armas: el repetidor láser ocasionalmente deja de disparar pero aún consume munición.
Hull C - Spawn / Cargo / LEO - El Hull C con carga puede aparecer extendido en un gran hangar en lugar de en el puerto de atraque.
Stanton - Multivehículo - RSI Constellation Series - Característica de nave - La nave auxiliar atraviesa las variantes de Constellation en posición vertical cuando se recupera de ASOP.
PU - Stanton - Area18/GrimHex - Ubicaciones / Inventario / Respawn: el jugador pierde su equipo después de morir en la zona de armisticio.
Stanton - Actor - Inventario personal: el menú de interacción de clic derecho de un ítem no se puede cerrar una vez que se ha abierto.
PU - Stanton - IA / Ubicaciones - La IA de combate se teleporta/aparece en combate.
Multivehículo - PU - Vehículos / Característica de actor - Médico / Respawn: no se puede reaparecer en una nave que se ha descargado.
Sistema de habitaciones / Actor / Ubicaciones: el sistema de habitaciones no protege al actor del jugador de las condiciones climáticas extremas en los interiores de Lorville.
Vehículos: los jugadores y objetos pueden caer por la cubierta inferior del Redeemer.
Reclaimer - Vehículos - Stanton: falta la interacción del elevador del puente del Reclaimer.
Vehículos / GFX: la velocidad de cuadros del cliente disminuirá siempre que los jugadores estén dentro de la cabina de la serie Drake Cutlass.
El elevador principal del Carrack quedará bloqueado en su lugar y comenzará a girar indefinidamente después de presionar los pisos varias veces durante unos minutos.
Plataformas de aterrizaje - Multivehículo / Compras: servicios de repostaje, reparación y rearmado no disponibles cuando se aterriza.
Stanton - IA - Dador de misiones: Wallace Klim no es visible en su ubicación en Grim Hex.
Nuevas características
Jugabilidad
Nueva misión legal/ilegal: Recuperar consignación
En este nuevo tipo de misión, los jugadores serán desafiados a ir a las Instalaciones Subterráneas (UGF) y matar / buscar almohadillas de datos que contienen consignaciones según la variante de la misión. Una consignación tendrá un código en la parte superior para el dispensador que hará que los objetos listados en su manifiesto salgan del dispensador uno por uno. Estos objetos se pueden tomar y vender en los quioscos de mercancía de todo el juego por aUEC, esto es opcional y los jugadores solo necesitan recuperar estos objetos del dispensador para dejar espacio para los objetos críticos de la misión si lo desean. Esta misión tendrá lugar exclusivamente en las UGF de seguridad, se pueden compartir y requerirán la entrega de al menos una caja de archivos clasificados para completar la misión.
La versión ilegal de esta misión la ofrece Ruto y la versión legal de esta misión la ofrecen las diversas Organizaciones de Seguridad de Stanton.
En la versión legal de la misión, el jugador encontrará cadáveres de seguridad muertos en la instalación a su llegada. En estos cadáveres estarán las almohadillas de datos y el jugador tendrá que lidiar con los Ninetails que defienden el lugar que han invadido.
En la versión ilegal de la misión no habrá cadáveres, solo seguridad en el lugar que dejará caer las almohadillas de datos como botín cuando sean asesinados.
Esta misión también introduce un nuevo módulo de misión llamado AnteUpWaveSpawner, este módulo hará que los PNJ aparezcan continuamente en oleadas en el lugar. Estas oleadas se vuelven progresivamente más difíciles según los desencadenantes, los desencadenantes para esta misión son la entrada exitosa de códigos en el dispensador y cada 5 minutos que el jugador esté en el lugar (en un temporizador en bucle). En esta misión, las oleadas comenzarán a aparecer una vez que se mate al primer jefe.
----- Nueva misión ilegal: Kareah - Robar evidencia ------
Con esta nueva misión de robo de evidencia ofrecida por Twitch, los jugadores deben robar el próximo objeto de evidencia que aparece en el dispensador de contrabando de Kareah. Para obtener esta misión, los jugadores deben hablar con Twitch en persona después de completar su misión de introducción y haber subido en reputación. Solo puede estar activa una instancia en el servidor en cualquier momento.
El primer objetivo simplemente indica recuperar la evidencia, lo que colocará un marcador en el dispensador de evidencia. La descripción de la misión en el MobiGlas tiene una breve explicación sobre cómo obtener el código de acceso para el dispensador. Cuando se spawnear una caja de evidencia, el marcador se mueve del dispensador a la evidencia, el objetivo sigue siendo el mismo. Una vez que un jugador de la misión haya agarrado la caja de evidencia, se marcará el destino de entrega. Si otra persona que no sea del equipo de la misión se lleva la caja de evidencia, el marcador seguirá en ella para permitir que los jugadores de la misión la recuperen.
Actualizaciones de características
Jugabilidad
------ Rechazar incursión en Orison con nuevas plataformas de Crusader ------
Con la 3.21 estamos reintroduciendo las misiones de repeler la incursión en Orison (originalmente llamadas Asalto a plataformas en Orison). Estas misiones de combate FPS alrededor de Orison ahora utilizarán grupos de plataformas recién agregados que se han colocado alrededor de Crusader.
Reintroducción de misiones de recompensa, asesinato, eliminar a todos y otras misiones. Estas misiones de combate FPS alrededor de Orison ahora utilizarán grupos de plataformas recién agregados que se han colocado alrededor de Crusader para brindar oportunidades para más misiones simultáneas y ubicaciones más únicas. Estas misiones incluyen misiones de eliminar a todos similares a las misiones UGF actuales. Para estas islas, al jugador se le encomendará matar a todos en un edificio dado. Estas misiones de mercenarios disponibles en Crusader Industries tendrán tres niveles de dificultad, que van desde eliminar fácilmente un edificio hasta eliminar tres edificios difíciles. Al igual que las misiones de eliminar a todos, las misiones de eliminar específicas encomendarán al jugador matar a jefes individuales o múltiples según la dificultad. Para que los jugadores califiquen y reciban estas misiones, primero deben completar la Evaluación del Trabajo de Seguridad para la Seguridad de Crusader.
Naves y vehículos
Mejoras de calidad de vida en la torreta remota del conductor
Se ha añadido el zoom para todos los vehículos en los que un conductor/piloto puede usar una torreta remota. Presiona o mantén presionada la tecla Z para activarla. El modo giroscopio ahora está habilitado y se puede activar (G) para las torretas remotas del conductor de todos los vehículos terrestres.
Corrección de errores
Solucionado - Stanton - Personaje: el menú principal muestra "Jugador desestibado" sin un botón "Entrar en el universo de Star Citizen", imposible de cargar en el universo persistente.
Solucionado - Multivehículo - PU - Vehículos / Naves / Cámara-Actor: la cámara será forzada en tercera persona después de que el jugador se levante de cualquier asiento de vehículo dos veces.
Solucionado - PU - Stanton - IA - Los camareros faltan en varios bares en las principales ciudades.
Solucionado - AC - Eliminación de arma única - IU / Jugabilidad: cuando un jugador está a un asesinato de ganar el juego, recibe el mensaje "Equipo enemigo en asesinato final".
Solucionado - PU - Característica de actor - Compras / Cámara / Interacción: al probarse mochilas, la cámara queda atrapada mirando los pies del jugador.
Solucionado - Stanton - Armario de spawn: el contenido de la misión / IA - la IA enemiga puede aparecer fuera de los límites de sus puntos de spawn previstos.
Solucionado un problema que hacía que las piernas y los brazos del jugador se contorsionaran en muchas cabinas de naves.
Solucionado - AC - Frontend / IU: la lista del lobby mostrará el nombre de Monicker de la comunidad del jugador, mientras que la lista de amigos mostrará el nombre de usuario del jugador.
Solucionado - PU - Atraque / Desatraque - ATC: después de despegar de una ubicación, contactar con el ATC repetirá "está despejado para el despegue" y no proporcionará ninguna otra función.
Solucionado - AC - Frontend: el lobby no actualiza los elementos al aceptar una "invitación al lobby" dentro de una partida.
Solucionado - PES / Inventario: no se pueden equipar objetos saqueados después de reiniciar la sesión de juego.
Solucionado - Multivehículo - Cargo / Salvamento: las armas y componentes recuperados desaparecen del compartimento de carga de la nave después de guardarlos.
Solucionado - PU - Vehículos - Combate / Modo de operador de misiles: el Ballista no puede alcanzar objetivos bloqueados con misiles debido a que el misil falla y golpea al Ballista en su lugar.
Solucionado - AC / PU - Vehículos: el Tumbril Nova se desliza por el suelo después de un ligero movimiento de entrada.
Técnico
Solucionado 6 bloqueos de cliente
Solucionado 1 bloqueo del servidor
Solucionada una fuga de memoria.
La minería de datos y la comparación de diferencias entre la versión 3.20 y la versión 3.21 están en proceso. Espera resultados esta noche, aunque siempre existe la posibilidad de que haya muy poco que ver.
¿Teaser del Día de la Vara? (Halloween)
Cita: En el espacio, nadie puede escuchar tus gritos.
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"Data\ObjectContainers\PU\system\stanton\jumppoints\jumppoint_stanton_terra.socpak"
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Data\ObjectContainers\PU\loc\mod\stanton\station\ser\reststop_clinic\rs_clinic_stan-terra_jp1.socpak
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Data\Objects\buildingsets\human\brand\uee_customs\hologram\4x1_uee_now_entering_pyro_01.cgfm
Data\Objects\buildingsets\human\brand\uee_customs\hologram\4x1_uee_welcome_stanton_01.cgf
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vehicle_NameDRAK_Cutter_Scout=Drake Cutter Scout
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Star Citizen Alpha 3.21 Update
Hi everyone,
Star Citizen Alpha 3.21 has just been released to the PTU. The primary reason for the nomenclature change from 3.20.1 to 3.21 is to signify Star Citizen approaching the next major milestone in its online/networking technology.
During the 3.21 patch cycle, we will introduce a new testing channel aimed at graduating new underlying technology. This new channel allows the dev teams to get players on a version of the game that matches the current live release in both content and features but that introduces large tech changes that must be validated, graduated, and ultimately mission-proven before making their way to a Live release.
The first project to enter this new technology-preview channel is the Replication Layer, which is a core networking part of the Server Meshing infrastructure. In this update, the game's networking replication and state are separated from the game server into its own service. Game clients are connected to this new service and the game server itself becomes a client with authority on the Replication Layer. With the replication moving off the game servers, the team is hoping to begin testing server recovery without disconnecting game clients from the universe state on a given game shard.
In short, this is the next step towards testing components of Server Meshing after deploying Persistent Entity Streaming earlier this year. For the time being, the game server will only be managing the Stanton System, so you won’t notice much of a change in your experience, however, this is a critically important step as we progress towards Alpha 4.0 and beyond.
We’ll share more information about Alpha 3.21 in our upcoming Roadmap Update next week, and you can look ahead to CitizenCon for more information about the preview channel and how it will play a vital role in further bringing our shared universe to life.
Metalyard escribió:@Lugal Menuda sorpresa!!
- 3.21 a finales de éste mes, ya está en PTU.
- La 3.21 trae el reproduction layers que es la primera parte del server meshing.
- El datamining motrando ficheros de estaciones y puntos de salto de Stanton-Pyro y Stanton-Magnus y Stanton-Terra
- Comportamientos de NPC, perros, variantes de la cutter.
- Cubemaps de las nubes del punto de salto de Pyro
- Audios de fondo de la clinica de Ruin Station que invocan una visita al hospital de GrimHex.
- PTU abierto para todos.
Actualización Alpha 3.21 de Star Citizen
Hola a todos,
Star Citizen Alpha 3.21 acaba de ser lanzado en el PTU. La razón principal del cambio de nomenclatura de 3.20.1 a 3.21 es para señalar que Star Citizen se acerca al próximo hito importante en su tecnología en línea y de redes.
Durante el ciclo de parches 3.21, introduciremos un nuevo canal de pruebas destinado a graduarse con la nueva tecnología subyacente. Este nuevo canal permite a los equipos de desarrollo que los jugadores utilicen una versión del juego que coincida con la versión actual en vivo tanto en contenido como en características, pero que introduce grandes cambios tecnológicos que deben ser validados, graduados y, en última instancia, comprobados en misiones antes de llegar a una versión en vivo.
El primer proyecto en entrar en este nuevo canal de vista previa de tecnología es la Capa de Replicación, que es una parte central de la infraestructura de Server Meshing. En esta actualización, la replicación de la red del juego y su estado se separan del servidor del juego en su propio servicio. Los clientes del juego están conectados a este nuevo servicio, y el servidor del juego en sí mismo se convierte en un cliente con autoridad en la Capa de Replicación. Con la replicación fuera de los servidores del juego, el equipo espera comenzar a probar la recuperación del servidor sin desconectar a los clientes del juego del estado del universo en un fragmento de juego dado.
En resumen, este es el próximo paso para probar componentes de Server Meshing después de desplegar la Transmisión de Entidades Persistentes a principios de este año. Por el momento, el servidor del juego solo gestionará el Sistema Stanton, por lo que no notarás muchos cambios en tu experiencia; sin embargo, este es un paso críticamente importante mientras avanzamos hacia Alpha 4.0 y más allá.
Compartiremos más información sobre Alpha 3.21 en nuestra próxima Actualización de la Hoja de Ruta la próxima semana, y puedes anticipar más información sobre el canal de vista previa en CitizenCon y cómo desempeñará un papel vital en dar vida a nuestro universo compartido.
Star Citizen Alpha 3.21 Update
La razón principal del cambio de nomenclatura de 3.20.1 a 3.21 es señalar que Star Citizen se acerca al próximo hito importante en su tecnología en línea y de redes.
Durante el ciclo de parches 3.21, introduciremos un nuevo canal de pruebas destinado a graduar una nueva tecnología subyacente.
El primer proyecto en entrar en este nuevo canal de vista previa de tecnología es la Capa de Replicación, que es una parte central de la infraestructura de Server Meshing.
Con la replicación moviéndose fuera de los servidores de juego, el equipo espera comenzar a probar la recuperación del servidor sin desconectar a los clientes de juego del estado del universo en un fragmento de juego dado.
En resumen, este es el próximo paso hacia la prueba de componentes de Server Meshing después de desplegar la Transmisión de Entidades Persistentes a principios de este año. Por el momento, el servidor de juego solo gestionará el Sistema Stanton, por lo que no notarás muchos cambios en tu experiencia; sin embargo, este es un paso críticamente importante mientras avanzamos hacia Alpha 4.0 y más allá.
Así que tienen 24 horas, al igual que con Jericho. Vayan y vuelen.
Las puertas de salto están físicamente en el juego ahora, pero volar hacia ellas puede ser imposible sin una ubicación precisa y que estén a lo largo de un corredor cuántico entre planetas.
Gracias a @LeakNews, a @graupunkt y a @voidanomaly por esta información.
Pyro jump gate
La fecha de lanzamiento oficial de la versión 3.21 es en Citizencon, según @LeakNews (quiero decir, obviamente, pero lo pregunté y escuché, así que ahí lo tienen).
@LeakNews Posible imagen de la nube de puntos de salto de Pyro, tomada por @CT-7997 ✪ CEO de Clones.
Dado que previamente compartimos los puntos principales de este correo electrónico, y esta sección acaba de cumplirse, es probablemente seguro compartir la parte del correo electrónico interno de Chris Roberts que nos habló sobre la prueba de replicación separada en PTU:La versión 3.20 no demostrará completamente nuestra promesa, pero comienza con una serie importante de lanzamientos, con 3.20.1, 3.21, todos ellos agregando calidad de vida y estabilidad, junto con nuevas características y naves volables. Paralelamente, lanzaremos nuestra primera implementación de malla de servidor en canales dedicados de pruebas PTU y seguiremos eso con Pyro para la versión 4.0 de Star Citizen, luego la malla de servidor dinámica. Star Citizen continuará ofreciendo una experiencia inigualable, con mucho espacio para que juegos como Starfield coexistan con nosotros, y todos pueden tener un gran éxito.
Claramente, este texto aún se refiere a una versión 3.20.1, que probablemente todavía existía cuando fue escrito.
Los problemas del sistema de base de datos que experimentamos en los primeros días del lanzamiento de la versión 3.20 son independientes de las actividades en la vida real.
Tenemos iniciativas paralelas en el mismo grupo tecnológico para tratar con eso y medidas de mitigación en su lugar que esperamos mantengan ese sistema estable (principalmente, el sistema de base de datos que almacena los datos del inventario de todos los jugadores) mientras se implementan medidas más drásticas.
b
Metalyard escribió:@Lugal Ya no es que estén enferma viajando durante horas sin QT, es que han ido a la localización exacta por medio de coordenadas, cómo se puede viajar así?!
.Kusoski escribió:Buenas. Llevo unos años que lo dejé y quería retomarlo pero ando un poco perdido.
He mirado info de naves y demás y queria upgradear mi Cutlas.
No sé cómo está el tema a fecha de hoy de rentabilizar en minería/transporte/chatarrero pero por ahí ando orientado.
Quería upgradear a una posible Vulture, Frelancer Max o una Prospector.
Haber si me echáis una manita.
Reberant escribió:¿Alguien sabe alguna web o algún vídeo que indique en qué planetas hay cuevas (y dónde están) para minería FPS? Es que ahora me ha dado por ahí. Estoy con lo de este vídeo, pero si me sacas de ahí me pierdo Y si hay para minería con el ROC también me sirve, que a esa también le voy a dar duro (en cuanto ahorre y tenga para alquilar el "coche" y la Cutlass).
@Lugal Pues ni idea. Tenía 20 piedras en el inventario, todas juntas (las 20 en un hueco), y tuve que separarlas todas para poder venderlas.
Un vistazo más cercano a la estación Pyro.
wistoka escribió:Bueno, pues vengo a narrar lo que me ha ocurrido, y a recomendaros hacer misiones de chatarreo.
Hace poco compré una Vulture, (con dinero del juego, por supuesto), y he hecho varias misiones. Te sacas fácil 100k con cada una, solo haciendo el propio chatarreo de la nave.
Lo mejor es que, además de la nave que vas a desguazar, normalmente spammea alguna otra nave cerca, con cargamento en sus bodegas, (aunque no siempre).
La primera vez me pasó con una 100i, que a unos 10 kms. me apareció una Hammerhead hasta arriba de diferentes materiales. Como soy un cutre sin amigos, solo llené la Vulture de chatarra, cogí algunas armas de la Hammerhead y allí se quedó, flotando en la inmensidad del Verso.
Esta mañana he cogido una misión para hacer "rapidito", y era una Hull-A. Cuando ya casi había terminado de desguazarla, (dejando una pizquita del total, para volver a por el cargamento que llevaba, con la Corsair de regalo, o mi Cutlass), he visto en el radar un punto... al acercarme, habían 3 Hercules A2, llenos de cargamento. Oro, Quantinium, y demás.
La putada que estaba solo, y al final he vendido la información a otro jugador que me ha soltado 1M de aUEC. Este compi me ha comentado que con las misiones de Risky Salvage, llega a sacarse un millon del tirón con las cargas de Maze y Slam.
Al final he vendido la chatarra, y me he sacado otros 110k, con lo que me ha salido una mañana redonda.
Todo en el Live, sin ningún 30k o CTD. Nunca deja de sorprenderme esta Alpha...
@Kusoski no pilles ninguna nave con dinero real, salvo que estés realmente loco y te sobre la pasta. Cómo te ha comentado @Lugal , la Cutlass es muy buena para casi todo, así que no te hace falta gastar mas o upgradearla.
Casi todas las naves, se pueden comprar con dinero del juego, y el "farmeo" para conseguirlo es realmente divertido, (30k mediante).
wistoka escribió:Casi todas las naves, se pueden comprar con dinero del juego, y el "farmeo" para conseguirlo es realmente divertido, (30k mediante).
Reberant escribió:Ronda de preguntas chorra (o no):
1. ¿Te pueden robar la nave? Cuando estoy haciendo de repartidor, por ejemplo, al salir de la nave para ir a por la cajita, casi nunca cierro la puerta. Y a ver si en una de estas... que muchas veces hay otros jugadores por ahí.
2. Ayer hice una misión de investigación. En una cueva encontré como una piedra rosa, llamada "Pingala Seeds". ¿Sirve para algo? En la máquina no me dejaba venderla. También un aparato blanco, como una tablet, pero no recuerdo su nombre (adjunto una imagen, lo de abajo del todo). ¿Cuál es su función?
3. ¿Cómo se llaman las misiones de pegar tiros? Pero con armas, en tierra contra gente, no con la nave, que tengo la Aurora y me da que no es una nave para combatir mucho.
4. Lo que ha comentado @wistoka de las misiones de chatarrero. ¿Cómo se llaman en el juego? ¿Con la Aurora puedo hacerlas? ¿Se requiere algo en especial? (equipamiento o algo)
Esto es todo, de momento. Próximamente, más
Reberant escribió:Ronda de preguntas chorra (o no):
1. ¿Te pueden robar la nave? Cuando estoy haciendo de repartidor, por ejemplo, al salir de la nave para ir a por la cajita, casi nunca cierro la puerta. Y a ver si en una de estas... que muchas veces hay otros jugadores por ahí.
2. Ayer hice una misión de investigación. En una cueva encontré como una piedra rosa, llamada "Pingala Seeds". ¿Sirve para algo? En la máquina no me dejaba venderla. También un aparato blanco, como una tablet, pero no recuerdo su nombre (adjunto una imagen, lo de abajo del todo). ¿Cuál es su función?
3. ¿Cómo se llaman las misiones de pegar tiros? Pero con armas, en tierra contra gente, no con la nave, que tengo la Aurora y me da que no es una nave para combatir mucho.
4. Lo que ha comentado @wistoka de las misiones de chatarrero. ¿Cómo se llaman en el juego? ¿Con la Aurora puedo hacerlas? ¿Se requiere algo en especial? (equipamiento o algo)
Esto es todo, de momento. Próximamente, más
Ayer hice una misión de investigación. En una cueva encontré como una piedra rosa, llamada "Pingala Seeds". ¿Sirve para algo? En la máquina no me dejaba venderla. También un aparato blanco, como una tablet, pero no recuerdo su nombre (adjunto una imagen, lo de abajo del todo). ¿Cuál es su función?
¿Cómo se llaman las misiones de pegar tiros? Pero con armas, en tierra contra gente, no con la nave, que tengo la Aurora y me da que no es una nave para combatir mucho.
Lo que ha comentado @wistoka de las misiones de chatarrero. ¿Cómo se llaman en el juego? ¿Con la Aurora puedo hacerlas? ¿Se requiere algo en especial? (equipamiento o algo)
ak4ever escribió:Por mucho que insistas y repitas tu mantra de que no nos deben nada (recuerdo almenos 6 veces en la útima semana) no tiene porqué pasar eso, no deja de ser una conspiración agorera que dista mucho del sentir general de los usuarios, al menos por lo que veo en reedit y spectrum.
ak4ever escribió:Y por favor no te pongas ahora a hacerme otra recopilación de post de reedit y spectrum de usuarios echando pestes como respuesta que ya sabemos todos muy bien que los hay, que también podrías hacer una alguna vez de la gente maravillada con el juego que también los hay y muchos.
St Keroro escribió:La replication layer es para la 3.21.x, de momento no.
Tenemos algo que decir sobre ray tracing en unfuturo cercano.
Un pequeño sub-equipo está trabajando en una pre-release de una build prototipo del Vulkan renderar.
Lugal escribió:@Metalyard a 5 fps, lo veo . Entiendo que se hará en el Live, no? Sabes si se puede participar aun y por donde se puede uno apuntarse al evento?
Como pongan RT sin implementar DLSS/FSR habrá que ir a buscar fps más allá de Pyro...
Cosas que han implementado en el ultimo parche y que funcionan en los puntos de salto:
Terra JP Nebula