[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

ak4ever escribió:Que pasada de video de presentación mostrando de lo que es capaz el motor incluido el paseo por Pyro, y buen farol del tito Chris que ya no habla de fechas diciendo que todo lo que se ve ahí está a 12 meses vista, veremos... [+risas]


Edit: Acaban de decir que las nubes pixeladas estarán arregladas para la 3.22 se viene buen año, pinta que van a generar hype cosa mala en esta con... más de una cartera arderá en el IAE

@rethen Yo apostaria a que el freefly lo dejarán para el IAE a finales de noviembre


¿En el IAE ponen mejores naves que la cutter a $50?

Por cierto, ¿Alguna manera de sacarlo más barato con precio regional o algo? A alguno os leí que el precio os salía inferior al que me sale en euros [360º]
demasiada info, despues la pongo cuando acabe la primera confe
Lugal escribió:demasiada info, despues la pongo cuando acabe la primera confe


Que LOCURÓN lo del agua !!!!!!!!!!!!!!
@rethen Habrá Game packages con más naves seguro, pero lo más barato serán 45€ y muchas otras ofertas que realmente para los nuevos tampoco es relevante, no es recomendable empezar a lo grande.

Y habrá que ver si ponen el Squadron42 a la venta de nuevo o en algún pack interesante también.
joder no me da tiempo a haccer recorte de los paneles [carcajad]
Lugal escribió:joder no me da tiempo a haccer recorte de los paneles [carcajad]


Esta siendo todo info muy muy condensada e intensa, olvidalo!!

Ya vendrán los videos de Raylker xD
Buah el sistema de destrucción y físicas [mad] [mad] !!!
Como metan todo lo que han enseñado hasta ahora vamos a necesitar 5 RTX 6090 para 15 FPS [carcajad]
@Lugal Es TODO una puta LOCURA [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] !!

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Wapísima la demostración en real del server mesh funcionando en su primera version!

Se disparan desde distintos servidores!!!
Metalyard escribió:...

Wapísima la demostración en real del server mesh funcionando en su primera version!

...

Dice Chris que cuando vio esa demo funcionando por primera vez hace tres semanas lloró, la verdad que me lo creo lo que no se es si de alegría o de alivio [carcajad]
@ak4ever Estaba medio emocionado incluso ahí!

Es que acabamos de ver el server mesh funcionando!
Madre mía, tenía expectativas nulas, pero es que no me esta defraudando ni un solo minuto... el rol de ingeniero y la interfaz... omaigod
@Lugal Buah! La pantalla de ingeniería [amor] [amor]
¿Ha dicho que podrás "craftear" un generador de escudos? [toctoc]

El monitor de ingeniería donde se ven todos los componentes de la nave y sus partes con todos compartimientos y puertas de la nave viéndose en tiempo real:

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@Lugan Han empezado muy fuerte y tienen que llenar dos días..., comparado con paneles de hace años donde te enseñaban prototipos de prototipos no hay color, bastante sorprendido también.
Tio, se van los presentadores casi llorando!

Se nota que han tragado mierda hasta decir basta y estaban como locos por enseñar todo ésto [mad]
esto está a otro nivel de cosplay
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Está claro que como metan la mitad de lo que han enseñado en la intro... no tiene rival como space simulator. Como consigan meter todo en los próximos 12 meses, ya ni te cuento...

No sé qué es lo que más me ha molado. El tema del Server Meshing me ha hecho explotar el cerebro. A nivel de arquitectura de servidores y demás, no me quiero imaginar la panzada a currar que se habrán metido, porque me parece impresionante.

El rol de ingeniería, de quitar el hipo también, y lo más flipante que dicen van a aplicar todo esto a outpost y bases.

Maelstrom, el fuego, las físicas del agua, o el tema del sonido, bastante alucinante también. Y el sistema de nieblas, nubes y los haces de luz del sol... si ya tenía una inmersión de caerte de culo, ahora va a ser un paso más allá. Además, Vulkan y Raytracing, que se ve alucinante.

Lo malo, que todo esto creo que va a aportar cien millones más de bugs, y otros cincuenta años de desarrollo, jajajaja. Además de necesitar un equipo a topísimo de gama para moverlo todo...

Veremos si nos dan alguna sorpresita más... [beer] [beer]
@wistoka La base de datos que van a tener que manejar será a nivel cuantico porque si no no hay explicación...

Están diseñando su propio DLSS [mad]
Algún sitio desde donde verla des del principio? Acabo de llegar a casa
xecollons escribió:Algún sitio desde donde verla des del principio? Acabo de llegar a casa



Lo están emitiendo en directo pero puedes ir al principio desde la barra de reproducción
En lo que llevamos de Con, a modo ultra mega resumen:

- Mejora visual y grafica de entornos, iluminación voumetrica, shaders (3.22) y LOD.

- Tecnología para la eliminación de popping, RT, compatibilidad con upscalers como DLSS y FSR y están desarrollando su propia tecnología upscaler.

-Sistema de destrucción de entornos , implicando la reactividad direccional física y dinamica, ver como reacciona el agua a impulsos y fuerzas ha sido brutal. Física de telas en ropa, fisica de cabello pelo por pelo, el fuego y su propagación así como su regeneración o suspresión...etc.

-Sistema dinámico de sudor, lagrimas y sangrado.

-SQ42 Feature ready y solo falta refinar.

- Hemos visto la capa de replicación y el server mesh funcionando en directo.

-Fauna como las dichosas vacas, las ballenas voladoras de Crusader...

- Nuevo Mobiglass, sistemas de interfaz, mapeados dinámicos, IA rutas y recalculados, mercadeo de mapas sobre lugares descubiertos...

- En 10 días, Pyro en el canal de pruebas.

Y todo se va a ir incluyendo a lo largo de los próximos 12 meses.
Cuando acabe la con, me la voy a ver entera otra vez una par de veces más [carcajad] .
Lugal escribió:Cuando acabe la con, me la voy a ver entera otra vez una par de veces más [carcajad] .


Es que está siendo tremenda, para mi, la mejor desde que sigo el proyecto [mad]
Sacado de la IU actual de SQ42 que pasaran al PTU:

Mobiglas

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Minimapa (Tras descargar el mapa de la localización desde un terminal=

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Y rotable 3D desde el mobiglas

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Con marcadores personalizables:
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Y GPS

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Las naves también tienen mapa

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Y lo mejor es que alejando el mapa de la nave tenemos el ansiado:
Nuevo Starmap

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Y con accesos directos
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Le han puesto autoaim al mapa para evitar que hagas zoom en espacios vacios [qmparto]

Lo deberían meter en el PTU ya, se maneja de maravilla, por mucho que se buguee al portarlo ya será mil veces mejor que lo que hay
Acaba de terminar el primer dia y cierra el colega diciendo que si hoy nos ha molado lo mostrado, no hemos visto nada aun!! [mad] [mad]
Y lo de que haya dicho que en el último stand, el de Destination; Adventure "veriamos detalles de localizaciones de Stanton, Pyro, y... ... ... ..." y se rie y cambia de tema, a ver si se guardan alguna sorpresa para ese final [plas]
buenas llevaba tiempo siguiendo el juego. pero me echaba para atras que no estuviera traducido´

he visto en un video que hay varias traducciones ya, en concreto lo he visto aqui

https://www.youtube.com/watch?v=6rKPuxjOhH8.

he visto varios pack uno de 71€ y otro de 45, vale la pena el de 70? o no compensa y mas adelante se puede

comprar?
@xxvalencianoxx Vale la pena empezar por lo más barato, siempre puedes pasar a una nave más cara después pagando la diferencia.

De hecho ahora mismo vale la pena la Cutter antes que la Mustang o Aurora
https://robertsspaceindustries.com/pled ... ck-Warbond

Porque está de oferta y pese a valer lo mismo, realmente la Cutter tiene un valor de unos 15 euros más, y ese valor es el que se toma después para contar la diferencia si mejoras la nave a una más cara.
Una pena que no hayan enseñado nada del munching, aver si mañana enseñan algo. De momento una buena citizen con enseñando gameplay y demos técnicas, según dicen (ya veremos) todo a 1 año vista.

Mi BMM sigue igual que la última vez que la enseñaron, pensaba que a lo mejor ya habia alguien trabajando en ella...
Hola, ¿esta es la tecnica esa NUEVA en la que te enseñan cosas muy molonas de un juego y cuando sale esta todo mas roto que el culo de una actriz porno?.
SQ42 feature ready pero no enseñaron nada ni dan fechas...espero ver algo mas antes de que termine.
¿Pyro sale previo pago de 40 pavos?
No entiendo nada....
A esta gente parece que le gusta demasiado el dinero no?. BUf, me daria miedo meterme ahora mismo tal como esta el patio. Mejor dejo pasar tiempo a ver en que queda todo, no se no se. No lo veo muy claro.
la verdad que pensaba que el engine estaba relativamente completo, y menuda sobrada de cosas nuevas le siguen metiendo.

la parte del agua ha sido epiquisima, vibras del trailer de la peli de star wars cuando llegaban los xwing sobre el agua levantandola jajaja.

de 10 el dia de hoy
Leaks for you, leaks for me
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Y hay un video del nuevo Starmap que no he tenido narices a ponerlo.... [looco]
Nadie menciona lo que ha dicho Brian Chambers en una entrevista de que Squadron 42 está en una fase ya de pulido y balanceo ?

https://clips.twitch.tv/PerfectTsundereDootYouWHY-8Uzxbb1fYUqhXI7z

Entre eso y que al final del evento Lando menciona que hoy tambien hay sorpresas ... [mad]
@Pirat
Metalyard escribió:En lo que llevamos de Con, a modo ultra mega resumen:

- Mejora visual y grafica de entornos, iluminación voumetrica, shaders (3.22) y LOD.

- Tecnología para la eliminación de popping, RT, compatibilidad con upscalers como DLSS y FSR y están desarrollando su propia tecnología upscaler.

-Sistema de destrucción de entornos , implicando la reactividad direccional física y dinamica, ver como reacciona el agua a impulsos y fuerzas ha sido brutal. Física de telas en ropa, fisica de cabello pelo por pelo, el fuego y su propagación así como su regeneración o suspresión...etc.

-Sistema dinámico de sudor, lagrimas y sangrado.

-SQ42 Feature ready y solo falta refinar.

- Hemos visto la capa de replicación y el server mesh funcionando en directo.

-Fauna como las dichosas vacas, las ballenas voladoras de Crusader...

- Nuevo Mobiglass, sistemas de interfaz, mapeados dinámicos, IA rutas y recalculados, mercadeo de mapas sobre lugares descubiertos...

- En 10 días, Pyro en el canal de pruebas.

Y todo se va a ir incluyendo a lo largo de los próximos 12 meses.


[beer] [beer]
A mi me hubiera gustado ver vehículos acuáticos, vida subacuática, bases subacuáticas, un poco más de vida con el tema del agua, desde un planeta como el de interestelar que vienen olas enormes a otro con bases debajo del agua con una estética tipo soma, dead space, doom, con monstruos debajo del agua, otra base con humanos.



@St Keroro dijeron que la BMM estaba parada hasta que el nuevo team de naves se acostumbrara a las herramientas y la forma de hacer las naves, por eso solo salían naves pequeñas o medianas en el ultimo año. Recordemos que parte del team de BMM se marchó.

@IIIBORTXIII hay diferentes formas de dar acceso a Pyro, se hará por sorteo entre diferentes grupos:

- Los que más juegan
- Los concierge
- Los que compraron el GOODIES PACK
- Los subscriptores.

No todos los de estos grupos van a entrar va a ser un sorteo.

@Paracelsus no entiendo el porque, pero eres libre de hacerlo, nadie te obliga a jugar.

@Enanon para mi ha sido una sacada de rabo enorme. Me ha ido bien ir con el hype por los suelos, no he tenido ni un solo segundo para respirar de todo lo que han enseñado [carcajad] .

@Pirat de hecho lo hemos dicho varias veces [carcajad] [carcajad]

@katatsumuri seguro que viene, pero yo con lo que han anunciado va a cambiar completamente lo que es SC, es literalmente la 4.0 .

La Zeus me tiene enamorado, a ver que nave cambio por esta [carcajad] .

Mapa de Pyro:
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Paneles del evento de ayer, he puesto los que me han parecido más interesantes y los que pude recortar:

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Vaya locura toda la nueva información, hype por las nubes [+furioso]
Sobre el tema de la Zeus mk II y la controversia que ha generado respecto a los componentes vs naves antiguas:

Hola a todos, como pudieron ver, hablamos sobre el Zeus y como se dieron cuenta, parte de la información de los componentes parece ser mucho más grande de lo que se ha visto en la nave hasta la fecha. Parte de esto tiene que ver con cómo nuestras naves interactuarán con la jugabilidad de la red de recursos, así como con tener una visión más detallada del equilibrio de las naves en el futuro. Esto nos llevó a realizar un análisis interno de los componentes para planificar cómo pretendemos llevar nuestras naves más antiguas en línea con nuestros objetivos actuales de componentes para el futuro. Muchas naves tendrán sus configuraciones alteradas como resultado de este análisis, y esto ayudará a las naves que se han quedado atrás debido a la evolución de nuestros planes a lo largo de los años. Un ejemplo de esto son los escudos de una Valkyrie que no son suficientes. Teníamos planeado dar muchos más detalles al respecto antes del anuncio del Zeus, pero lamentablemente temo que eso no sucedió y lamento mucho por ello. Todavía no estamos listos para hablar de ello y darles más detalles, pero es algo que nos emociona mucho y pueden esperarlo en el futuro.

En cuanto a la comparación de carga, tienes razón, en capacidad de carga completa, el Zeus Mk II en efecto puede contener más, pero para permitirlo, RSI ha aceptado que bloqueará el acceso a los componentes de tu nave, lo que significa que si algo sale mal, tendrás dificultades para hacer reparaciones. Para algunas personas, ese riesgo es aceptable, pero para otros no lo es. Los jugadores tienen una elección, si quieren jugar de manera segura o arriesgarse para obtener mayores ganancias.


https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/this-is-a-comedy-show-right/6295608

Un dato importante respecto a los componentes, cuidado con los stats, no es lo más importante!

Tenemos los siguientes factores:
- Acceso a componentes.
- Armadura (que vendrá próximamente).
- Agilidad.
- Vuelo en atmosfera y V-TOL.
- Estructura interna.
- HP del hull y su estructura, porque por tener un total de 100k de HP no significa que aguante más, es la suma de las partes de la nave.

Y un largo etc de cosas, como localización de las armas, localización de los propulsores, la cantidad de propulsores, zonas presurizadas, etc.
@katatsumuri espectacular....



Video de la intro de ayer en la Con



Gameplay de Pyro en el evento, grabado directamente de móvil:

La presentación de la capa de replicación y demostración en vivo de su funcionamiento en castellano:



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@Lugal El vídeo de la introducción de la Con es un video NECESARIO además de espectacular.

Es un golpe en la mesa, un recuerdo de lo que tenemos hoy mismo ya y de lo que vamos a tener próximamente.

Una patente de trabajo y un fruto de desarrollo, una justificación de lo que han podido llegar en estos 10 años de trabajo, con todas sus complicaciones , adversidades y donde otros no han llegado.

Una demostración de lo que supone este juego y su grandeza.
Una prueba de que no hay nada que se le parezca ni se le acerque.
Una rareza en el mundo gamer, un juego que marca un punto nuevo de inicio, una reinvención, una revolución.

Ese video es la sacada de nabo para decirte en la cara que lo estamos logrando y estamos haciendo real, con todos los esfuerzos, el sueño de muchos.
@Metalyard a mi ese video me ahorra mucho trabajo de explicaciones cada vez que alguien viene al post diciendo que no tenemos nada del juego en todo este tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Mae mía la mejora de la IA, si arreglan el netcode fácilmente se puede convertir en uno de los juegos con la mejor IA online.
Menuda locura de tarde...

Los diferentes QT una pasada tb, la IA y los rasgos de personalidad de los NPCs para afrontar un combate, también siendo aplicado al combate de naves...buah que pasada todo...

Edit: Flipante el nuevo modelo de vuelo, como cambia la aerodinámica, las grandes diferencias del vuelo atmosférico, la recuperación del estado de pérdida...en fin...sacada de chorra con cada presentación [tadoramo]
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