Está claro que como metan la mitad de lo que han enseñado en la intro... no tiene rival como space simulator. Como consigan meter todo en los próximos 12 meses, ya ni te cuento...
No sé qué es lo que más me ha molado. El tema del Server Meshing me ha hecho explotar el cerebro. A nivel de arquitectura de servidores y demás, no me quiero imaginar la panzada a currar que se habrán metido, porque me parece impresionante.
El rol de ingeniería, de quitar el hipo también, y lo más flipante que dicen van a aplicar todo esto a outpost y bases.
Maelstrom, el fuego, las físicas del agua, o el tema del sonido, bastante alucinante también. Y el sistema de nieblas, nubes y los haces de luz del sol... si ya tenía una inmersión de caerte de culo, ahora va a ser un paso más allá. Además, Vulkan y Raytracing, que se ve alucinante.
Lo malo, que todo esto creo que va a aportar cien millones más de bugs, y otros cincuenta años de desarrollo, jajajaja. Además de necesitar un equipo a topísimo de gama para moverlo todo...
Veremos si nos dan alguna sorpresita más...