[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Presentación del nuevo Quatum Travel el cual se verá afectado tanto en manejo como estabilidad en función del motor de QT que dispongamos y su estado, así como la presentación del Quatum Boost, para saltos aún menores sin necesidad de fijar puntos de interes muy util sobretodo para aquellas misiones con localizaciones perdidas u ocultas:

Satisfactory en el SC... cuando salga gold yo pido la jubilación [carcajad] [carcajad]
Lugal escribió:Satisfactory en el SC... cuando salga gold yo pido la jubilación [carcajad] [carcajad]


Pero estas viendo lo de la Construcción de bases!!!!

No hay palabras para esta Con!!!
Madre mía, que locurón. Increible, apoteosico [inserte a Piqueras aquí]

Han demostrado que el server meshing y las tecnologias asociadas funcionan a la puñetera perfección en 3 servidores, con 3 o 4 clientes y unas pocas decenas de entidades.

No vi avance mayor, no solo en videojuegos, en todo el espectro científico, y totalmente demostrado que chuta con esa presentación.

Una vez dicha la tontería, y ya para la peña que vive en el mundo real, esa presentación me ha parecido un buen ejemplo ilustrativo de las bondades de una metodología ingeniosa que evidentemente (al menos para algunos) aun tienen que ser capaces de hacer funcionar correctamente a los volúmenes que tiene que funcionar para que sea útil.

Evidentemente (de nuevo para algunos :) ) esa demostración lo único fehaciente que muestra, es que han logrado que la "demo" tecnológica a escala minimalista funciona correctamente, y que han trabajado en que ello sea así. Ni menos, ni, claro, mas.

Si logran hacer que funcione bien en el ámbito que debe hacerlo, y demuestra que mejora en general otras metodologías sin que sus handicaps la oscurezcan, a priori pinta a que será un buen avance, al menos en ciertos tipos de juego online.

Pero claro, darles a esta gente credito a priori es algo que el tiempo a demostrado que no es la mejor de las ideas. Esto, de nuevo, evidentemente, solo lo ven así algunos.
¡Estamos emocionados de anunciar que Squadron 42 está ahora completo en cuanto a características!

A medida que avanzamos a la fase de pulido, estamos completamente enfocados en optimizar y afinar todos los aspectos de la experiencia de juego para ofrecer una aventura cinematográfica sin precedentes. Para celebrar este hito, hemos reunido a nuestros líderes de desarrollo principales de todo el mundo para compartir lo que esto significa.

Gracias por tu continuo apoyo a Squadron 42.


https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19453-Squadron-42-I-Held-The-Line

Vaya cierre, vaya pasada de dos días, la mejor CitizenCon desde que sigo éste proyecto.

No hay palabras tio...
Tela con el video del SQ42... me parece claro porqué lo quitaron de la tienda, y que lástima por los que perdieron la oportunidad de hacerse con él por 45€... a saber a cuanto lo ponen ahora [+risas]


@Caos1 Toda la razón del mundo, en el fondo pienso que lo que nos han mostrado durante toda la citizencon es solamente un montaje para que creamos que están haciendo algo, porque la realidad es que el dinero se lo han gastado todo en barcos y putas, porque según fuentes 100% fiables bien entendidas y completamente objetivas es bien sabido que solo tienen hecho un 2% del juego y que no van a seguir mejorando y completándolo porque no nos deben nada [qmparto]
Definitivamente la mejor CitizenCon hasta la fecha.
@ak4ever Yo me pienso poner ahora mismo el Starfield, porque después de esta CitizenCon, ya tengo clarísimo que no vamos a ver Star Citizen ni Squadron 42 jamás [noop] [noop]
Caos1 escribió:Madre mía, que locurón. Increible, apoteosico [inserte a Piqueras aquí]

Han demostrado que el server meshing y las tecnologias asociadas funcionan a la puñetera perfección en 3 servidores, con 3 o 4 clientes y unas pocas decenas de entidades.

No vi avance mayor, no solo en videojuegos, en todo el espectro científico, y totalmente demostrado que chuta con esa presentación.

Una vez dicha la tontería, y ya para la peña que vive en el mundo real, esa presentación me ha parecido un buen ejemplo ilustrativo de las bondades de una metodología ingeniosa que evidentemente (al menos para algunos) aun tienen que ser capaces de hacer funcionar correctamente a los volúmenes que tiene que funcionar para que sea útil.

Evidentemente (de nuevo para algunos :) ) esa demostración lo único fehaciente que muestra, es que han logrado que la "demo" tecnológica a escala minimalista funciona correctamente, y que han trabajado en que ello sea así. Ni menos, ni, claro, mas.

Si logran hacer que funcione bien en el ámbito que debe hacerlo, y demuestra que mejora en general otras metodologías sin que sus handicaps la oscurezcan, a priori pinta a que será un buen avance, al menos en ciertos tipos de juego online.

Pero claro, darles a esta gente credito a priori es algo que el tiempo a demostrado que no es la mejor de las ideas. Esto, de nuevo, evidentemente, solo lo ven así algunos.


Esta Con no solo ha destruido todas las cuevas para los Trols y Haters, sino que se han sacado el rabo para restregárselo en la cara a dicha gente.

Ya no hay justificación para que nadie diga que están estafando, que no hacen absolutamente nada y que solo pasan los años para chupar del bote y fumarse la pasta de los backers.

Con lo que han mostrado en éstos dos días, todo eso ha quedado atrás.

Ésta Con quedará marcada para la historia del proyecto como la mejor de su historia y el punto de inflexión de SC.
@ak4ever creo que te equivocas de forero. Si crees que esa demostración del server meshing muestra (y demuestra) algo mas de lo que digo, ilustrame y podemos debatirlo, si no lo crees, entonces seria que estamos de acuerdo. XD

Lo demás, lo dicho, discutelo con quien corresponda.
Metalyard escribió:Esta Con no solo ha destruido todas las cuevas para los Trols y Haters, sino que se han sacado el rabo para restregárselo en la cara a dicha gente.

No estuviste cuando la presentación de la 3.0 en la Gamescom, verdad? También se iba a cargar a trols y haters [carcajad]

Y ojo, que el video de SQ42 me ha molado mucho y sí que parece que esta es la buena, pero es que los que seguimos esto desde el primer día estamos muy escarmentados ya, hemos tenido ya muchas de "esta es la buena".
@Caos1 No hay necesidad de discusión, ya han entrevistado a un dev quien ha dicho que el próximo paso es tener Stanton y Pyro controlados por dos servers mesh estaticos para permitir el punto de salto.

Si no te vale todas las entidades de dos sistemas solares gestionadas por el server mesh en su versión estática ( que es lo que han demostrado con sus "pocas decenas de entidades" como dices) , mejor regresa al Starfield xD

@xecollons Por supuesto que estuve, pero esta CON no tiene nada que ver [toctoc]

Buenas noches y enhorabuena a todos los backers!
@Caos1 Todo esto de nada sirve si no termina implementándose bien, eso nadie lo discute, pero hace no mucho no había nada que implementar ya que eran todo ideas y suposiciones, por lo que yo si lo veo un gran avance.
Muy chula la citizencon, pero a todos os digo, prudencia, no es la primera vez que una fecha se retrasa años.
ak4ever escribió:@Caos1 Todo esto de nada sirve si no termina implementándose bien, eso nadie lo discute, pero hace no mucho no había nada que implementar ya que eran todo ideas y suposiciones, por lo que yo si lo veo un gran avance, el resto de tu mensaje, tonterías y exageraciones como las que me hago eco en mi mensaje anterior.


Si, en mi mensaje hay algunas tonterías y exageraciones, en concreto todas en las que básicamente afirmo que acaban de demostrar que han revolucionando el mundo con la demo del server meshing. Coincido contigo en que eso es absolutamente cierto (que son tonterías) y que nadie sin una venda en los ojos diría algo así en serio

;)

Si aparte de eso, ves mas tonterías o exageraciones, te invito a que me digas y seguimos debatiendo. Si no es así, decirte que entiendo mejor porque has usado esas exageraciones, pero espero que estés de acuerdo en que no son cosas que debamos lanzarnos entre tu y yo precisamente.
@Caos1 Estaba editando el mensaje pero te lo pongo aquí ya que veo que me has contestado

Cuando no está X porque no está, cuando empieza a estar porque no está todo, cuando esté todo porque va mal, cuando mejore porque no mejorará lo suficiente, y cuando mejore lo suficiente porque habrá llevado demasiado tiempo, win win.


Lo que tengo claro es que confío mucho más en el proyecto hoy que hace dos días, es que vaya no entiendo como alguien puede quejarse de que un SQ42 debería haber salido en 2016... si yo no me creo que ese SQ42 que han mostrado pueda estar listo en dos o tres años, está a años luz en muchos aspectos a cualquier otro juego, es impresionante el trabajo que hay metido ahí.


Y no lo digo por ti especialmente aunque venga tras una cita tuya, no te lo tomes de manera personal como el anterior que obviamente tampoco iba por ti
La verdad es que ha sido muy épica, veremos el próximo año. Todo lo que han presentado me ha parecido bastante factible, por lo menos lo del primer día, ya que se ha podido ver casi todo lo que enseñaron en los servers de Pyro de la CitizenCon.


Me ha mosqueado lo de la fecha de SQ42 que no se han atrevido a darla (en parte ya a estas alturas ya me parece bien) y que el server meshing estático se retrasa como mínimo 12 meses (yo ya lo pronostiqué [carcajad] ).

@ak4ever no discutas con un user en que insiste que SC no es un juego en su estado actual [carcajad] .
@ak4ever quizás te sorprenda, pero tengo esperanzas en SQ42, sobretodo si sale en un tiempo prudencial. Porque creo que puede dar cosas que a mi me van a gustar y no voy a pedirle lo que no me puede dar o no me busca dar.

No me veras intentando menospreciarlo porque no tenga cosas que creo que nunca se han buscado con ese titulo. Lo tienen muy fácil para que un servidor disfrute de SQ42, cosa que no tiene nada que ver con que vaya a calificarlo forzosamente de la segunda venida de cristo claro.

Es difícil explicarlo en pocas palabras, pero con que SQ42 sea un Wing Comander 3 (o 4) un poco vitaminado y actual, a mi me será suficiente para disfrutarlo. (no voy a ir buscándole las costuras ni comparándolo con otros juegos tangenciales para no se que objetivo :-| )

Otro asunto, muy diferente, es SC claro. Y aún así, ni intención de meterme (y no lo voy a hacer) en la ilusión que ha suscitado esta Con entre los entusiastas, a excepción de el caso concreto de lo que la presentación del Server Meshing demuestra o no demuestra a día de hoy en realidad.

-

Lugal escribió:@ak4ever no discutas con un user en que insiste que SC no es un juego en su estado actual [carcajad] .

Ostia, esta si que es buena. Esa frase dice mucho mas de ti como "user" y supuesto "dev" de lo que sea que desarrolles, que de mi [carcajad]
Pues para una conferencia que muestran cosas que sí que van a meter en 12 meses, como el modelo de vuelo, interfaces, sonido, mejoras del motor etc… da igual el foro al que entre, que siempre se ven críticas de gente que solo postea para meterse con este juego. Es una cosa que no comprenderé nunca (lo de la poca vida de la gente... ) Dejar que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera por favor y no vengáis con vuestra superioridad a decir que solo veis vosotros la estafa.
Yo soy backer desde 2013 con un pack de aurora que me costó 25 euros y desde ese día sigo las noticas del juego y de vez en cuando entro para ver alguna novedad, pero entendiendo que es una alfa, y sobretodo, entendiendo que quieren conseguir un juego que nunca se ha hecho y se tardara en repetir, y que eso lleva su tiempo. Mil veces he escuchado en foros que estamos cansados del mismo juego, que no innovan... pues para un juego que lo hace y que nadie te obliga a comprar y apoyar todo son críticas.
Además, para los que dicen que no quieren sacar el juego y lo alargan para vender naves y ganar dinero, ayer ni sacaron prácticamente.
Ahora ya a nivel personal, me ha parecido la mejor conferencia que han hecho con diferencia. La campaña de SQ42 luce brutal, tanto en escenarios como en gráficos y la inclusión de tantos actores le da un toque cinematográfico brutal. No nos comamos los nepes todavía, pero la verdad que parece que tenían razón cuando decían que tenían mil cosas hechas sin mostrar y que estaban esperando a SQ42 y al server meshing para poder meterlas.
@angel_33 No te preocupes por la gente hater, esta citizencon les han cortado la alas y están como pollos corriendo sin ellas xD

Jamás podrán decir ya que éste proyecto es una estafa o que pasan los años y no han hecho nada [+furioso]

Todo eso ha quedado atrás ya porque se han sacado la chorra más grande que podían sacarse y la han puesto encima de la mesa para decir, aquí la tenemos.


Lo que se ha visto en la con ahora dará días y días para digerirlo y analizarlo con gusto [toctoc]

Por otro lado, más cosas:

Hey @Blizado and everyone!
I've been directing the team working on the feature and was the one demoing it today at the show.

We DO have a save feature

Its how we can move those characters into game very easily right now.
We export internally something called a "CHF" file which is ultimatley a combination of the DNA string (which defines the geometry/blends) plus it adds all the customization options applied (hair, eyes, colorings etc...).

What we haven't done is put it into the UI as its a "dev mode" feature on our imGUI interface, at this second. We FULLY intend to ship this with a save, export and better yet SHARE functionality.

Just wanted to clear that up and hopefully you can spread the word, in hindsight I absolutely should have mentioned this in the demo and I apologize that I didn't.

See you in the 'verse

-Sean Tracy


Se podra salvar y compartir los personajes del editor.

Guy with me asked Yogi about parachutes and jetpacks, it's confirmed they are working on it


Paracaídas y jetpacks...podrán por fin compararlo en algo con Starfield [qmparto] ?


Y cuando les preguntaron si las estaciones y las naves serian fabricables, un dev de cig respondio que si, ambas
Woh squadron 42 supongo que se vende or separado al multijugador ¿No? Y supongo que es 100% single player
katatsumuri escribió:Woh squadron 42 supongo que se vende or separado al multijugador ¿No? Y supongo que es 100% single player


Primero se vendía junto a SC. Luego por separado, argumentando que eran dos juegos distintos. Y ahora ni se vende por noseque movidas legales, aunque imagino que pondrán la preventa pronto.

Y sí, es single player, es el sucesor de los Wing Commander.
katatsumuri escribió:Woh squadron 42 supongo que se vende or separado al multijugador ¿No? Y supongo que es 100% single player


SQ42 lo sacaron de la venta recientemente, ha estado durante muchos años a la venta tanto standalone como en pack con SC.

Volverá a salir a la venta pero seguramente ya a un precio de juego completo, me atrevería a decir que a mayor precio que como se ha estado vendiendo durante todos estos años.

SQ42 y SC son dos juegos distintos e independientes, uno es single player y el otro MMO.
SQ42 completo pero no dan fecha ? A ver que dicen en la proxima CitizenCon ...

Metalyard escribió:SQ42 y SC son dos juegos distintos e independientes, uno es single player y el otro MMO.

Eso a menudo son cosas comerciales, son juegos que comparten muchos assets, y los podian haber empaquetado juntos como hacen otros (GTA, RDR, CoD ...), pensando que la campaña les hará vender mas del multijugador ...
@xecollons y la fecha huele a finales de generación, lo único que me echa para atrás es que no he visto monstruitos o xenomorfos
654321 escribió:SQ42 completo pero no dan fecha ? A ver que dicen en la proxima CitizenCon ...

Metalyard escribió:SQ42 y SC son dos juegos distintos e independientes, uno es single player y el otro MMO.

Eso a menudo son cosas comerciales, son juegos que comparten muchos assets, y los podian haber empaquetado juntos como hacen otros (GTA, RDR, CoD ...), pensando que la campaña les hará vender mas del multijugador ...


Te han dicho que está terminado y en fase de pulido.

Sabes cuanto tardó en pulirse Starfield? Sabes que lo retrasaron un año tras anunciar su lanzamiento?

Siguen manteniendo en no decir una fecha y bien hacen, demasiados palos les han dado por decir fechas en el pasado y que tuvieron que retrasar.

Por cierto, no todo en ésta vida son Assets...

@katatsumuri Cómo que no has visto monstruos...te parece poco haber visto a los Vandull XD ?

Metalyard escribió:Sabes cuanto tardó en pulirse Starfield? Sabes que lo retrasaron un año tras anunciar su lanzamiento?

A eso me refiero, que en la proxima citizencon nos diran que estan en la segunda fase de pulido ...
654321 escribió:
Metalyard escribió:Sabes cuanto tardó en pulirse Starfield? Sabes que lo retrasaron un año tras anunciar su lanzamiento?

A eso me refiero, que en la proxima citizencon nos diran que estan en la segunda fase de pulido ...


Ya has visto lo que tienen, a qué nivel de desarrollo está y en qué fase está.
Tu conclusiones te pertenecen [beer]
Metalyard escribió:Ya has visto lo que tienen, a qué nivel de desarrollo está y en qué fase está.
Tu conclusiones te pertenecen [beer]

No, pq no lo enseñan ... y decir que ya esta casi, ya lo han hecho muchas veces, esta vez usan la coletilla "completo", pero nada nos garantiza que sea así. El hecho es que no se mojan con la fecha, así que no ven el final del tunel aun.

Alan Turing tambien tenia su ordenador "completo", solo le faltaba optimizarlo para que pudiese correr en el hard de la epoca [qmparto]
@654321 Después de todo lo que te han mostrado, explicado y confirmado sobre SQ42 y su estado en el que se encuentra, que es lo que no te enseñan según tú xD?

Si me dices la fecha, no me molesto más en replicar xD
@Metalyard Pues dejar a gente de la prensa jugarlo por ejemplo ... si está acabado, en un superpc en sus oficinas, podria jugarlo la prensa.
Se ve algo de luz al final del túnel por fin. A mí lo que más me interesa de SC era SQ42, para ser sinceros, no creo que el apartado MMO vaya a terminar de engancharme aunque habrá que ver cuando salga algún año de estos [carcajad]

Pero SQ42 sí, eso lo quiero para ya. Esperemos que salga pulido y sin bugs, cosa que no creo, ni lo uno ni lo otro.
654321 escribió:@Metalyard Pues dejar a gente de la prensa jugarlo por ejemplo ... si está acabado, en un superpc en sus oficinas, podria jugarlo la prensa.


Pero vamos a ver, que está en fase de pulido!

No te vale todo lo que han enseñado y explicado que encima pides que lo dejen probar [qmparto] ??

Vas tu dao que van a dejar probar SQ42 y se llene la red de spoilers y más a los medios de salsa rosa (3djuegos, eurogamer, meristrolation) que han ido a degüello contra ellos.

Vamos a ver, lo hace alguna empresa eso??

Tío si es que soltáis a veces cosas con dos cojones y encima os quedáis más anchos que largos [+risas]
Dile a RockStar que deje probar su próximo GTA finalizado pero sin pulir , a la prensa, a ver como se ríen en tu cara xDD

Y SQ42 es una gran producción muy por encima de la mayoría de juegos triple A con actores de un caché altísimo.
Dejar probarlo? Estás de coña...

No van arruinar tantos años de desarrollo en la etapa de pulido del juego!
Metalyard escribió:Pero vamos a ver, que está en fase de pulido!

Te refieres a que esta en fase de pulido y a punto, como estaba en 2016?

Imagen

O es diferente esta vez?

2023:
Imagen

Metalyard escribió:Tío si es que soltáis a veces cosas con dos cojones y encima os quedáis más anchos que largos [+risas]

Juer, si no ves la ironia en tus propias palabras... ;)
A mí me pinta cojonudo ese vídeo de Squadron 42, y si dicen que está feature-complete, pues ya es un avance, ¿no? [+risas]
rethen escribió:A mí me pinta cojonudo ese vídeo de Squadron 42, y si dicen que está feature-complete, pues ya es un avance, ¿no? [+risas]

Hombre, si lo dice CIG es que debe ser una avance total, por supuesto. Como igualmente lo fue cuando dijeron en 2016 que estaban puliendo tambien. :p
RedNebula escribió:
rethen escribió:A mí me pinta cojonudo ese vídeo de Squadron 42, y si dicen que está feature-complete, pues ya es un avance, ¿no? [+risas]


Hombre, si lo dice CIG debe ser una avance total, por supuesto :p


¿Has visto el trailer? ¿No te suscita ni un atisbo de emoción? Entiendo que tengas un problema con haber pagado y no tener el juego completo ya entre manos, pero joer, negar que van avanzando es ya llegar a nivel de odiar sin contemplaciones [+risas] lo entendería si te has gastado miles de euros, pero supongo que en su día pillaste un tier normal de los de 50-60€, ¿no?
Metalyard escribió:Vamos a ver, lo hace alguna empresa eso??

Muchas, invitan a prensa a sus oficinas a periodistas a probar versiones tempranas de los juegos para que luego escriban previews/impresiones. Es en un entorno controlado por el desarrollador, solo ven lo que ellos quieren enseñar, y a demas firman NDA, muchas veces no les dejan grabar, solo escribir el articulo acompañado de videos que les proporcionan.

R* no necesita hacerlo pq tiene credibilidad, algo que CR y CIG han perdido. R* saca un trailer y se acaba el mundo. SQ42 saca un trailer y todo el mundo piensa que tiene truco y es humo.
rethen escribió:
RedNebula escribió:
rethen escribió:A mí me pinta cojonudo ese vídeo de Squadron 42, y si dicen que está feature-complete, pues ya es un avance, ¿no? [+risas]


Hombre, si lo dice CIG debe ser una avance total, por supuesto :p


¿Has visto el trailer? ¿No te suscita ni un atisbo de emoción?


Si, mucha emocion. Aunque este trailer/demo de 2017 tambien me suscito bastante emocion. Todos pensabamos que la cosa habia avanzado muchisimo y estaba a punto de caramelo. Y aqui seguimos 6 años mas tarde:

@RedNebula

RedNebula escribió:
Metalyard escribió:Pero vamos a ver, que está en fase de pulido!

Te refieres a que esta en fase de pulido y a punto, como estaba en 2016?

Imagen

O es diferente esta vez?

2023:
Imagen

Metalyard escribió:Tío si es que soltáis a veces cosas con dos cojones y encima os quedáis más anchos que largos [+risas]

Juer, si no ves la ironia en tus propias palabras... ;)

[facepalm]

Ahí tienes el video y todo lo que han mostrado para pensar si está en graybox, las imágenes, las explicaciones y, la calidad exquisita del contenido y , en resumen, el propio video hablan por si solos xD

Se te caen los argumentos según avanza el proyecto.
Ánimo y sigue esforzándote en echar mierda al juego que cada vez lo tienes más difícil xD

Todo cae por su propio peso y poco te queda para seguir en tu actitud de critica destructiva y odio [oki]
RedNebula escribió:
rethen escribió:
RedNebula escribió:
Hombre, si lo dice CIG debe ser una avance total, por supuesto :p


¿Has visto el trailer? ¿No te suscita ni un atisbo de emoción?


Si, mucha emocion. Aunque este trailer de 2017 tambien me suscito bastante emocion. Todos pensabamos que la cosa habia avanzado muchisimo y estaba a punto de caramelo. Y aqui seguimos 6 años mas tarde:



Chico, pues cuando esté, saldrá. Sigo sin entender la negatividad. ¿Cuánta pasta le has metido al proyecto? [360º]
Metalyard escribió:Se te caen los argumentos según avanza el proyecto.

Todo cae por su propio peso y poco te queda para seguir en tu actitud de critica destructiva y odio [oki]

De momento no se ha caido demasiado ningun argumento que yo vea, mas bien al contrario:

- Ha habido algun anuncio de fecha de lanzamiento de SQ42 en la CitCon?
- Esta SQ42 de vuelta en la tienda desde que lo quitaron hace ya bastantes meses?

Si la respuesta es "no" eso literalmente significa que no ha habido cambios materiaes a la situacion desde 2016. De hecho el que SQ42 ya no se pueda ni comprar en la tienda es un paso atras incluso.
rethen escribió:¿Has visto el trailer? ¿No te suscita ni un atisbo de emoción?

Claro, CR es una especialista en jugar con nuestras emociones !!!! [qmparto]

Que igual esta vez es verdad, y pedrito dice la verdad, y viene el lobo, OJALA !!!!!
RedNebula escribió:
Metalyard escribió:Se te caen los argumentos según avanza el proyecto.

Todo cae por su propio peso y poco te queda para seguir en tu actitud de critica destructiva y odio [oki]

De momento no se ha caido demasiado ningun argumento que yo vea, mas bien al contrario:

- Ha habido algun anuncio de fecha de lanzamiento de SQ42 en la CitCon?
- Esta SQ42 de vuelta en la tienda desde que lo quitaron hace ya bastantes meses?

Si la respuesta es "no" eso literalmente significa que no ha habido cambios materiaes a la situacion desde 2016. De hecho el que SQ42 ya no se pueda ni comprar en la tienda es un paso atras incluso.


Si tu no has visto ningun cambio material en el video que han mostrado vs a lo que había en el 2016, terminamos conversación, si te parece :D
Buenos dias no entro por aqui porque estoy en otras cosas, ya dije lo que opino,no hay mucho mas donde rascar....He visto la Con,he de decir que me ha sorprendido para bien se halla mostrado SQ42,me equivoque...A Chris Roberts si le ha importado halla salido Starfield ¿ Es casualidad y no tiene nada que ver halla salido Starfield? No creo en este tipo "coincidencias" y mas en este caso,porfavor;Algo debian hacer si o si, mas viendo como estaba la gente.

Yo llevo en SC desde casi el principio,he visto en estos eventos vendidas de cositas que luego se han quedado en el limbo, videos increibles y luego nada de nada, eso lo sabemos todos, si no eres el fanatico de turno.Esta claro el hype es el hype ,lo entiendo pero cuando llevas tantos años como usuario de SC algunos nos volvemos muy cautos y eso lo que hago con este evento,repito aplaudo lo enseñado pero....

Hay que tener memoria,con SC/SQ42 y Chris Roberts; Es algo a tener muy muy en cuenta,diria que importantisimo;Ya veremos si es la enesima o nos dan una alegria real y tangible.

Saludos jugones [beer]
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