[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5
En mi caso obviamente era una exageración porque el modo rendimiento se ve muy muy borroso. Igualmente es muy irregular el juego en ese apartado, lo mismo estás en un sitio en el que se te cae la baba que a los 10 minutos se te parten los ojos.

En cualquier caso, me está encantando. No es el típico mundo abierto de Ubi y cada vez me queda más claro, es mucho más orgánico y premia la exploración y el perderse. Puede parecer una locura pero se parece más a RDR2 que a otros juegos del estudio.
Lo he jugado una hora, he llegado hasta cuando coges la "moto" para probar que tal el rendimiento en SX intentando estresar un poco el motor.

El juego en modo rendimiento va bien, no son unos gráficos de la leche, pero son correctos, diría que va a 1080p (de los limpios, no con escalados guarros). En cuanto al rendimiento, bastante estable, tan solo hay caídas notables en las cinemáticas y alguna mucho más pequeña (imperceptible con VRR) cuando hice un poco el cabra con el vehículo.

Probé el juego en una TV sin VRR.

PD: Mucho mejor que como salió el Jedi Survivor, incluso diría que se ve y mueve mejor que el Jedi actualmente tras infinidad de parches
Yo he dejado de jugar para darle en PC mañana con RT y toda la pesca, así mientras termino Wukong.

Se pueden quitar las bandas negras y poner el FOV a tu gusto.

El esquema de controles lo he cambiado al alternativo, porque interactuar con R3 me parece un coñazo.

Con la X es otra cosa y dejo melee para el stick, porque tampoco pienso usarlo mucho.
Lo de las bandas negras lo pregunta al principio si lo quieres cinematográfico o pantalla completa.
@jluisjim

Si lo dices por mí, yo no he preguntado nada, no he puesto ningún signo de interrogación.

Estoy afirmando por si alguien no lo sabía, nada más.
Por lo que comentáis, el juego no es ninguna maravilla aunque tiene un pase. Bajará de precio muy rápido (marca de la casa) y muy probablemente acabará saliendo en Game Pass, aunque esto último ya se lo dejo a los insiders con su bola de cristal.
jluisjim escribió:Lo de las bandas negras lo pregunta al principio si lo quieres cinematográfico o pantalla completa.

Un juego a 21.9 en una misma resolución, consume menos potencia gráfica que 16.9 a 4K, debería mejorar el modo rendimiento ese modo, si queréis probar.
IMMEDIATE escribió:En media markt lo han puesto a la venta y encima sin el IVA

No.

Si incluye IVA. Te lo pone claro "Producto excluido de la promoción Día sin IVA"
Yo le eché un buen rato ayer tarde y otro poco a la noche. De aspectos técnicos poco puedo decir porque estoy de vacaciones en casa de mi padre y aquí juego en una Series S y monitor FullHD, cuando vuelva veremos a ver en Series X y la LG Oled.

Lo primero a destacar es que no es el típico mundo abierto de Ubi. Se nota que le han puesto bastante mimo (como hicieron con Avatar) y el lore y ambientación son sublimes. Hay partes de sigilo que debes jugarlas así por narices y otras en las que pueses optar por él o liarla parda. El tema es que el sigilo funciona (y OJO que como ya dije en un post anterior a mi me suele dar una pereza bárbara salvo contadas ocasiones como por ejemplo Dishonored) y no se hace tedioso. El poder liarla tambien gusta, que vengan muchos enemigos y poder recoger los blásters caídos, sabotear las alarmas… eso sí, la IA es nefasta. No entiendo como es así viendo cosas como The Division de esta misma gente.

En cuanto al munco abierto, ahora mismo no he podido mas que
explorar un poco el camino directo a la primera ciudad, ya que el juego no te deja salir de unos límites, y la ciudad en sí y me ha gustado que tras encontrar una PDA y leer el mensaje, se nombra una zona donde hay restos de un speeder que puedes recoger y utilizar. A ver si avanzo un poco mas en la misión principal para que me dejen campar a mis anchas por el mapa e investigar porque tiene pinta que van a haber varios eventos de este tipo a descubrir si te da por trastear un poco. Tambien me ha gustado mucho el que puedas encontrarte con bandidos en otros speeders -se montan buenas persecuciones- y el uso del disparo que ralentiza el tiempo al estilo DeadEye de Red Dead Redemption

Para finalizar, tan solo de ir que quizá sea que me hago viejo y ya no soy tan tiquismiquis con ciertas cosas, pero el caso es que el juego me está molando mucho, es mejor que el despropósito que me esperaba y deseando estoy de volver a pillarlo por banda. Cosa que con el Jedi Survivor no me pasó.
También lo estoy jugando en una Series S y me está sorprendiendo para bien como se ve.

Los 30 FPS son muy estables y quitando todas las mierdas cromáticas y desenfoques varios, la imagen se queda muy limpia.

Soy de no jugar a 30 FPS pero como os digo, este juego se juega muy decentemente en la series s.
Alguien que tenga Ubisoft+ ha podido descargarlo? Porque lo intento en la Xbox y me sale para comprar :-?

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Alguien que tenga Ubisoft+ ha podido descargarlo? Porque lo intento en la Xbox y me sale para comprar :-?

Saludos!!

Mira en la pestaña donde te aparece todo el catálogo de ubisoft+ y lo descargas desde ahí.
@paradox25 tampoco me sale como juego disponible en la pestaña de Ubisoft+. Gracias por contestar! [beer]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@paradox25 tampoco me sale como juego disponible en la pestaña de Ubisoft+. Gracias por contestar! [beer]

Saludos!!

Prueba a descargarlo desde la app de móvil, a mí me funcionó!
sibaix escribió:Me gusta mucho Star Wars pero tras ver videos de análisis, hay cosas que me tiran mucho para atrás, lo de ser una ladrona no me va demasiado, lo del sigilo tampoco, la IA enemiga madre mia que se lo hagan mirar, y los tiroteos los veo muy arcade con muchos enemigos y que caen con facilidad, no hay mejoras elegibles ni subidas de nivel ni nada parecido, visualmente los personajes parecen de 360, en fin tengo bajonazo me hubiera gustado jugarlo pero no así.

Como que no hay mejoras ni niveles ?? Pero que análisis has visto ??.

Si desde el principio ya ves que puedes ir desbloqueando habilidades y poner mejoras en diferentes cosas.

Lo que pasa que no va en árbol de habilidades con puntos de nivel. Las habilidades se desbloquean realizando diferentes acciones y cuando las cumples las "compras" , y bastante útiles por cierto. No como otros juegos que desbloqueas un montón de cosas para luego usar las 2 o 3 de siempre.

Y las mejoras con materiales.
Es un juego de Ubi que no parece de Ubi, me sorprendió al jugarlo. Creo que han hecho un muy buen trabajo con la atmósfera del juego, se respira SW por los 4 costados.

Ya me pondré a evaluar el rendimiento cuando acabe de procesar que estoy ante el primer mundo abierto en el universo Star Wars y es mejor de lo que esperaba. Es lo que tiene haber tenido las expectativas bajas con Ubisoft [jaja]
Con Ubisoft+ se puede jugar con el acceso anticipado?
el enterrador escribió:Con Ubisoft+ se puede jugar con el acceso anticipado?

Exacto. Además te dan acceso a la versión más tocha, no hay mucha diferencia pero algo es algo.
Señores en el juego el viento es de tarifa no xd q exagerao😂😂😂
zucarito escribió:Señores en el juego el viento es de tarifa no xd q exagerao😂😂😂

Échate unas piedras a los bolsillos no vayas a salir volando.
Lion_omega escribió:
IMMEDIATE escribió:En media markt lo han puesto a la venta y encima sin el IVA

No.

Si incluye IVA. Te lo pone claro "Producto excluido de la promoción Día sin IVA"

No en web eh en tienda el lunes se vendieron varios con el descuento aplicado al menos en el de mataró
zucarito escribió:Señores en el juego el viento es de tarifa no xd q exagerao😂😂😂

Es el mismo que el de avatar. Comparten motor grafico me parecio leer.
El modo pantalla completa (16:9 en tv) no solo quita las bandas negras, sino que ves más escenario y encima rinde mejor. Son todo ventajas.

Yo lo activé nada más empezar y puse el FOV en 90.

@Korpas ¿Te refieres a pantalla completa, no? Yo sólo veo el 21:9 y pantalla completa.
Yo lo estoy jugando en una oled con el modo vrr y ajustando el brillo a -10 y ajustando el brillo de hdr a 200 nits mas de lo que de la tv para que lo use bien, que gana bastante ya que el hdr no esta demasiado optimizado y solo con ese ajuste , hay escenarios que son increíbles el juego es un pelín lento al principio luego gana bastante en todo.
Buenas, hay alguna manera de poder quitar el icono de hit en rojo que tiene la interfaz? Me parece demasiado grande, gracias de antemano
Alguien lo está jugando vía Ubisoft + premium? Lo he descargado en PC y en la Xbox series x , pensaba que tenía cross save pero parece que no. Al menos después de jugar varias horas en PC , no puedo continuar la partida desde la xbox… debería poderse o no???? Gracias!
oso^Yonki escribió:Alguien lo está jugando vía Ubisoft + premium? Lo he descargado en PC y en la Xbox series x , pensaba que tenía cross save pero parece que no. Al menos después de jugar varias horas en PC , no puedo continuar la partida desde la xbox… debería poderse o no???? Gracias!

Diría que a través de Ubisoft Connect las partidas se guardan en la nube de Ubisoft y puedes seguir tú partida sin problema.
Álvaro Oreja escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien lo está jugando vía Ubisoft + premium? Lo he descargado en PC y en la Xbox series x , pensaba que tenía cross save pero parece que no. Al menos después de jugar varias horas en PC , no puedo continuar la partida desde la xbox… debería poderse o no???? Gracias!

Diría que a través de Ubisoft Connect las partidas se guardan en la nube de Ubisoft y puedes seguir tú partida sin problema.

Hablando desde el desconocimiento, y tan solo por lógica, el perfil de Xbox y el Ubi debería ser el mismo, si se usa un perfil diferente de Ubi en Pc, no se sincronizan.
Milik escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Hablando desde el desconocimiento, y tan solo por lógica, el perfil de Xbox y el Ubi debería ser el mismo, si se usa un perfil diferente de Ubi en Pc, no se sincronizan.

Si así es , lo tengo bien vinculado , parece que es problema de Ubisoft, en un foro de reddit leí a gente que le pasaba al revés , lo jugó en xbox pero no podía continuar la partida en Pc. A ver si con el parche día 1 se soluciona.
Después de 5h jugadas lo dejo, pille el ubi+ pero es q no puedo con el juego, en ambientación exploración y eso perfecto, las misiones con el exceso de sigilo sin sentido y continuamente repetido me aburre mucho.
pelijas0 escribió:Después de 5h jugadas lo dejo, pille el ubi+ pero es q no puedo con el juego, en ambientación exploración y eso perfecto, las misiones con el exceso de sigilo sin sentido y continuamente repetido me aburre mucho.

Me pasa igual,me alegro de no haber cogido una oferta en reserva con el cupón en miravia porque me imagino que lo hubiera puesto a la venta bastante rápido.
Es que veo este juego y jedi survivor y ya en cuanto a calidad técnica no hay color,el jedi survivor le pasa exageradamente por encima,creo que técnicamente debe de ser de lo más flojo que a realizado ubisoft en un tiempo.
Técnicamente flojo, gráficamente justito, jugablemente algo repetitivo. La IA de los enemigos es mala, Ubisoft sigue pecando de lo mismo de siempre, y cuando se combina con misiones de sigilo el resultado es nefasto. Enemigos que te ven pero hacen como que no, te cargas uno a 2 metros de otro que está vigilando y nadie ve, luego pasan caminando por un cuerpo tirado y ni se inmutan.

Las mecánicas jugables en principio me parecieron buenas, pero enseguida se comienzan a parecer muy mucho a Watch Dogs, hasta que pasadas un par de horas se siente definitivamente como un Watch Dogs en el universo Star Wars. Hackeos, el vehículo, el silbido, las animaciones de noqueo.

Técnicamente creo que han hecho un trabajo malo y el juego sólo aprueba porque han logrado imprimir esa atmósfera de Star Wars que tanto mola, sumado a una historia bastante bien contada y llevada. Lo de las facciones está bien implementado y le da algo fresco al juego, me faltaría saber si cambia en algo la historia según a que facciones apoyes, eso le daría aún más mérito. La manera de ir ganado las habilidades también es un acierto, te invita a explorar y a conseguir materiales raros que son limitados en el juego.

Para los fans de SW, juego de 8 puntos. Para los que no son fans, apenas aprueba.
Love Lotion escribió:Técnicamente flojo, gráficamente justito, jugablemente algo repetitivo. La IA de los enemigos es mala, Ubisoft sigue pecando de lo mismo de siempre, y cuando se combina con misiones de sigilo el resultado es nefasto. Enemigos que te ven pero hacen como que no, te cargas uno a 2 metros de otro que está vigilando y nadie ve, luego pasan caminando por un cuerpo tirado y ni se inmutan.

Las mecánicas jugables en principio me parecieron buenas, pero enseguida se comienzan a parecer muy mucho a Watch Dogs, hasta que pasadas un par de horas se siente definitivamente como un Watch Dogs en el universo Star Wars. Hackeos, el vehículo, el silbido, las animaciones de noqueo.

Técnicamente creo que han hecho un trabajo malo y el juego sólo aprueba porque han logrado imprimir esa atmósfera de Star Wars que tanto mola, sumado a una historia bastante bien contada y llevada. Lo de las facciones está bien implementado y le da algo fresco al juego, me faltaría saber si cambia en algo la historia según a que facciones apoyes, eso le daría aún más mérito. La manera de ir ganado las habilidades también es un acierto, te invita a explorar y a conseguir materiales raros que son limitados en el juego.

Para los fans de SW, juego de 8 puntos. Para los que no son fans, apenas aprueba.

Completamente de acuerdo pero creo que has sido muy benevolente con ese 8 jajaja,para un fan de star wars(yo lo soy)creo que un 7 y también siendo muy bondadoso con la nota.
Aunque como dices si es cierto que tiene cosas muy positivas pero el aspecto técnico y unos movimientos en alguna ocasión bastante anticuados creo que ya de por si le pesa demasiado.
Seguro que el juego está entretenido si te gusta mínimamente el universo Star Wars. Conociendo a Ubi en un par de meses se podrá encontrar bastante rebajado, no tengo ninguna prisa.
pelijas0 escribió:Después de 5h jugadas lo dejo, pille el ubi+ pero es q no puedo con el juego, en ambientación exploración y eso perfecto, las misiones con el exceso de sigilo sin sentido y continuamente repetido me aburre mucho.

que tal los tiempos de carga cuando te descubren en una mision por ejemplo? porque en pc llegue a cronometrar 1 minuto 3 segundos... se me hace eterno xD
oso^Yonki escribió:

que tal los tiempos de carga cuando te descubren en una mision por ejemplo? porque en pc llegue a cronometrar 1 minuto 3 segundos... se me hace eterno xD

No tarda demasiado, diría que 15 segundos o así
Que nivel de dificultad recomendáis? Es dificil?

Se puede cambiar en medio de la partida?

Ya somos dos menos mal que pille ubisoft+ , he jugado aproximadamente lo mismo que tú pero ni la historia y que todas las misiones son idénticas en cuanto infiltrate aquí o allá me convencen, hay se quedará...
He estado a un click de pillarlo pero despues de leeros creo que esperare a ver como termina la cosa
tpako escribió:He estado a un click de pillarlo pero despues de leeros creo que esperare a ver como termina la cosa

Yo estuve a punto de dejarlo, los juegos de sigilo no me van mucho.

El problema es que iba a saco por la historia, y este juego es para jugarlo poco a poco, haciendo las misiones que te van apareciendo, explorar mucho, para poder mejorar al personaje y desbloqueando habilidades, para luego ir mejor en las misiones principales.

Ahora lo estoy disfrutando mucho.

Si tienes dudas puedes pillarte 1 mes de ubisoft+ como hice yo y así sales de dudas.
paradox25 escribió:
tpako escribió:He estado a un click de pillarlo pero despues de leeros creo que esperare a ver como termina la cosa

El problema es que iba a saco por la historia, y este juego es para jugarlo poco a poco, haciendo las misiones que te van apareciendo, explorar mucho, para poder mejorar al personaje y desbloqueando habilidades, para luego ir mejor en las misiones principales.

Si tienes dudas puedes pillarte 1 mes de ubisoft+ como hice yo y así sales de dudas.

Yo me pillé el mes de ubi+ , sabéis si pasado el mes no renuevo y decido comprar el juego puedo continuar mi partida?
oso^Yonki escribió:
paradox25 escribió:

Yo me pillé el mes de ubi+ , sabéis si pasado el mes no renuevo y decido comprar el juego puedo continuar mi partida?

Sin problema
Pues uno mas por aqui que lo deja y eso que soy fan de SW, pero se me hace muy repetitivo y pesado, menos mal que pille el mes de ubisoft
Pues a mi me está gustando bastante, la ambientación de cada planeta y el lore que le están añadiendo a SW tan alejado de los Jedis y las tramas de siempre, me está pareciendo muy muy interesante.

Jugablemente está bien resuelto, pero al fin y al cabo siendo un juego tan abierto y de exploración, acaba teniendo mecánicas que se repiten, pero no ha llegado al punto de aburrirme aún, la verdad. No veo tan mal como ponían el sigilo, no es MGSV, pero tampoco es insufrible como se comenta en muchos análisis. Personalmente los tiroteos están por encima de lo que esperaba, se me hacían mas aburridos los combates del Jedi Survivor, por ejemplo.

Supongo que como buen juego de ubi, al final el fuerte es la ambientación, la construcción del mundo y moverte por él, las mecánicas concretas siempre flojean y se repiten demasiado. La IA enemiga, pues qué se va a esperar, parece que es el gran lastre de estas superproducciones ¿Sabía a lo que venía? Pues si. ¿Que me lo voy a gozar como un gorrino? También.

No me considero el mayor fan de sw, pero si me gusta ver cuando intentan explorar estilos que se alejan un poco de lo siempre, que ya huelen las historias sobre la fuerza y bla bla. El guión si que parece muchas veces escrito por un niño de 10 años, otro clásico de ubi.

Lo dicho, llevo unas misiones ya en tatooine que es el tercer planeta, y me sigue sorprendiendo lo bien ambientado que está y me apetece avanzar para ver cómo resuelven la trama y qué más tiene que ofrecer en lo jugable. Muchas secundarias de calidad y con recompensas que merecen la pena, diría que casi obligatorias para ir ganando habilidades de cara a progresar en la principal. Las batallas espaciales son un poco meh, se nota que tenían que meterlas para evitar críticas y para cumplir con los fans, y siendo pasables, no aportan nada, ni siquiera diseños de naves especialmente inspirados.

Resumen: Historia/trama interesantes, gráficos/ambientación muy disfrutones, gameplay normalito con momentos top en tiroteos y algunas persecuciones, diseño de mapa/ciudades maravilloso. Guíon/personajes olvidables, mecánicas que se repiten (el maldito minijuego rítmico de abrir cajas), la IA enemiga es de traca.

Por poner un ejemplo, el último juego de ubi que jugué fue el Mirage, y creo que los tiros van muy por ahí en cuanto a tono, ritmo de juego y estilo de plantear situaciones. Solo que está vez siendo sw me apetece mucho más explorar y ver todo lo que tiene que ofrecer. Creo que en ubi poco a poco van afinando muchas cosas que antes se les criticaba, y aún teniendo problemas y muchas carencias, es indiscutible que hacen mejores juegos que en etapas anteriores.

[beer]
El guardado en la nube funciona? empece una partida en Xbox y cuando intento subir una partida a la nube, da error constante y asi lleva desde que salio.

Queria continuar mi partida en PC, pero paso de empezar desde 0 🫠
Hola,

Una pregunta, ¿los menús se os ven bien?

A mí me sale una especie de sombreado similar al efecto "blooming" de algunas tv LED cada vez que me voy moviendo por las opciones.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5