[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.
Me ha gustado el trailer, a ver que tal cuando salga un gameplay porque ni idea de que va el juego.
GaldorAnárion escribió:Me ha gustado el trailer, a ver que tal cuando salga un gameplay porque ni idea de que va el juego.

Mañana en principio Ubisoft, no se a que hora, hará un evento y mostrará gameplay del juego.
Pinta bien a ver mañana si vemos algo más.
xxDeadlockxx escribió:
GaldorAnárion escribió:Me ha gustado el trailer, a ver que tal cuando salga un gameplay porque ni idea de que va el juego.

Mañana en principio Ubisoft, no se a que hora, hará un evento y mostrará gameplay del juego.

A las 19:00
El video ingame es muy llamativo, me ha parecido genial lo mostrado.
Lo que han mostrado luce muy bien para ser Ubisoft. Eso es lo que más miedo da, que al final sea un mundo de misiones genéricas repetitivas.
Ubisoft sabe engañar bien al enseñar sus juegos. Hay que esperar.
Tiene muy buena pinta pero me huelo otro mundo abierto enorme prácticamente desolado, con cientos de secundarias clónicas y miles de coleccionables, en la línea de los últimos AC.
Detrás del Starfield, de lejos el que más me ha gustado de todo el evento.

Me ha encantado lo que he visto, ojalá cumpla.
@Gorkexo
Pues a mi AC Valhalla me parece que tiene el mejor mundo abierto de todos los Assassins y que aprendió bastante se los eventos aleatorios de RDR2. Luego ya podríamos debatir si tiene mucho o poco de AC, pero como mundo abierto me parece muy muy acertado.

Viniendo de quien viene, seguro que el gunplay es divertido y no creo que vaya a flojear en el tema misiones. Lo espero con muchas ganas.
El tráiler tiene una pinta muy buena. Estoy deseando ver el Gameplay que seguro no nos va a decepcionar.
Loyin666 escribió:El tráiler tiene una pinta muy buena. Estoy deseando ver el Gameplay que seguro no nos va a decepcionar.

Ya hay Gameplay buscalo en Youtube 👍
Y el gameplay también pinta fenomenal.
Tras la decepción con el Starfield, volviendo a mirar los dos trailers deposito ahora todas mis esperanzas en este juego. Al menos se sabe que sus planetas serán equivalentes a dos mapas de Odyssey y que no serán procedurales, doy por hecho que no van a meter 1000 planetas innecesarios, además de que no tendrá mil pantallas de carga para cada cosa y que es posible despegar la nave.

Sé que no es un RPG, pero tal vez vaya a ser lo más parecido a la experiencia que esperaba encontrarme con Starfield.
@Abrams
¿Habías jugado antes a algún otro juego de Bethesda? Porque StarField no es ni más ni menos que una pequeña evolución de FallOut 4 a escala planetaria y “parcelado”, con el motor gràfico de hace mas de 10 llevado al límite y diecisitemil cosas diferentes por hacer.
DibuMayCry escribió:@Abrams
¿Habías jugado antes a algún otro juego de Bethesda? Porque StarField no es ni más ni menos que una pequeña evolución de FallOut 4 a escala planetaria y “parcelado”, con el motor gràfico de hace mas de 10 llevado al límite y diecisitemil cosas diferentes por hacer.

Efectivamente, nunca he jugado a otro juego de Beth, aunque sí a TW3 y CP2077 y me esperaba algo en esa misma línea como RPG e inmersión.
Son diferentes, cada uno tiene sus pros y sus contras. Aquí te puedes perder literalmente en hilos secundarios. Una lástima que no te haya gustado. En fin, no hagamos mas OT y volvamos a este Outlaws que es de lo que mas espero actualmente :D
Recientemente se publicó un nuevo vídeo sobre el juego, esta vez centrado en la historia. Podemos ver diferentes facciones involucradas y parece que podremos relacionarnos con todas ellas.
https://youtu.be/tcdKEy-aJ6o?si=FQq5Fpi0hOsqZInC

También se anunció la fecha de salida para el 30 de agosto.

Creo que todo el tema del pase de temporada y el contenido troceado ha enfriado un poco la expectación por el juego. Ubisoft ha vuelto en su mejor versión, demostrando que nunca decepciona.

STAR WARS OUTLAWS will have 3 versions

Standard Edition - $69.99
• Base game
• Kessel Run bonus

Gold Edition - $109.99
+ 3 day early access
+ Season pass

Ultimate Edition - $129.99
+ Rogue infiltrator bundle
+ Sabacc shark bundle
+ Digital art book
Lo del contenido troceado es una gilipollez como un campano. La gente tiene amnesia selectiva y no recuerda que llevamos con juegos con pases de temporada desde hace decadas. Hace nada ha salido la ultima expansion del Dead Island 2 por ejemplo, completando su pase de temporada. Todos los juegos de Ubi tienen pase de temporada. Si lo compras desde el inicio te aseguras tener esas expansiones adcionales, que no son parte de la campaña. Es lo mismo que el caso de Cyberpunk o Elden Ring, solo que en esos casos solo las puedes comprar a posteriori.

Lo de la mision extra será alguna tonteria como las misiones extra exclusivas que suele tener Playstation en Watch Dogs, Howarts Legacy y en muchos otros juegos. No aportan nada a la trama principal.

AL final son clickbaits de los medios para ganar más clicks. No hay nada nuevo aqui-
Puede ocurrir 3,10 o 100 veces y seguirá siendo reprochable.

Este es uno de los juegos por el que tengo más interés este año pero esperaré con cautela a que vayamos conociendo más datos. Luce prometedor, eso sí.
Alguien sabe si vendrá incluido día uno en lo del Ubisoft +?
xranf escribió:Alguien sabe si vendrá incluido día uno en lo del Ubisoft +?

Si, cómo todos
Kwon escribió:Puede ocurrir 3,10 o 100 veces y seguirá siendo reprochable.

Este es uno de los juegos por el que tengo más interés este año pero esperaré con cautela a que vayamos conociendo más datos. Luce prometedor, eso sí.

No es contenido troceado. Son expansiones que si no las cobrasen con el seasson pass no las habrian hecho. Los juegos de Ubisoft no son precisamente cortos sin sus expansiones. Juegas al juego con su princpio y final. Y si quieres más pues tienes las expansiones.

Todo el mundo sabia que Elden Ring tendria expansion, por ejemplo. Y todos están aplaudiendo con las orejas.

Con Season pass de inicio el juego con la expansion hubiese costado los 109€ que te cobra Ubisoft. Igual igual.
El gameplay mostrado, da vergüenza ajena.
Mira que le tenía ganas a este juego eh.
Muy mal ubi, muy mal.
Tiene un par de semanas pero aquí podéis ver un gameplay bastante largo del juego.
https://youtu.be/XTTtI4m000w?si=Ame99pZBPs7C3YNe
Nuevo gameplay, esta vez mostrando una misión en el desierto de Tatooine.
Algunas de las cosas que se ven en este vídeo a duras penas parecen de la generación anterior (las explosiones son ridículas).
https://youtu.be/U-M1Lu6iVhg?si=DO0ILrPHdunsiIZb
El juego se ve desfasado y todavía no se ha lanzado.

Y otra cosa, ya va siendo hora de que se estandaricen los 60fps. Ese gameplay tiene bastantes bailes de frames a simple vista.
No entiendo como esta gente tiene un juego como The Division 2 que se ve de escándalo en la Series y van a sacar “esto”. Mira que le tengo ganas por ser un Star Wars con un personaje “normal” de “mundo abierto” y disparos, con parte del desarrollo en Tatooine, pero hay cosas en los gameplays que están cogidas con pinzas las verdad. Y otra cosa, hace algo de tiempo que no escuchaba a los Jawas ¿ahora son Minions o que?
DibuMayCry escribió:No entiendo como esta gente tiene un juego como The Division 2 que se ve de escándalo en la Series y van a sacar “esto”. Mira que le tengo ganas por ser un Star Wars con un personaje “normal” de “mundo abierto” y disparos, con parte del desarrollo en Tatooine, pero hay cosas en los gameplays que están cogidas con pinzas las verdad. Y otra cosa, hace algo de tiempo que no escuchaba a los Jawas ¿ahora son Minions o que?

Yo soy un fanático de division 2 con casi 2000 horas

Sin embargo el juego de salida no fue tan bestial respecto a lo actual. No se si the division 2 lleva ya 4 o 5 años en el mercado, que me corrija algún compañero si no es así

Por lo tanto comparar un juego de salida VS the division 2 con tantos años detrás no me parece una comparativa demasiado adecuada
@plt586
Si no recuerdo mal ya desde la salida The División 2 se veía bastante mejor que este Outlaws si lo ponemos en el contexto de su época. Con los años y las nuevas consolas evidentemente se han ido mejorando cosas tanto a nivel visual como jugable (ahí no he hecho ninguna comparación, pienso que son dos tipos de juegos diferentes que tienen en común que son shooters en tercera persona y justamente en los tiroteos es donde menos me chirría el juego) pero ahora ya conocen el motor gráfico a la perfección y tienen disponibles las máquinas. Además Avatar Frontiers of Pandora puede ser malo en muchas cosas, pero visualmente y en ambientación es un 10, mucho mas trabajado que esto.

Por tanto, la comparativa SI es adecuada. Y ojo que Ubi es de las compañías que en los últimos años ha ido sacando los juegos que mas me han hecho disfrutar y a los que mas horas habré echado, pero es que llevan una “racha de escándalo”. Para mí este año sólo se salva el PoP y de verdad que espero que éste me de buenas horas de juego por sus mecánicas y desarrollo, pero visto lo visto tengo las espectivas muy bajas.
En líneas generales parece un juego que puede gustar a los aficionados de SW pero que es bastante simple y arcade en la mayor parte de su jugabilidad.
Si consiguen hacer una trama interesante y dar al juego de suficiente variedad supongo que compensará ya que en ambientación luce bien.

A nivel técnico y de rendimiento me parece una moneda al aire así que habrá que esperar a las primeras impresiones tras el lanzamiento.
Siendo de Ubisoft a saber, el otro dia se decia que estaba muy lleno de secundarias lo que es un rollo y acaba por aburrir, yo lo veo más del monton de Ubisoft o sea nada de nada
Kwon escribió:En líneas generales parece un juego que puede gustar a los aficionados de SW pero que es bastante simple y arcade en la mayor parte de su jugabilidad.
Si consiguen hacer una trama interesante y dar al juego de suficiente variedad supongo que compensará ya que en ambientación luce bien.

A nivel técnico y de rendimiento me parece una moneda al aire así que habrá que esperar a las primeras impresiones tras el lanzamiento.

Trama interesante y suficiente variedad no son precisamente los puntos fuertes de UBI.
No sé cómo será el producto final, pero lo visto hasta ahora no me inspira mucha confianza.
Eso se dice siempre y luego sacan juegazos. [+risas]
@eloskuro hay algunos que no, sobretodo de la saga AC donde han reutilizado mapas de otros AC y lo han metido ahi, Ubisoft es una máquina de churros que no para a X juegos por año y algunos aburren como ostras, yo este ni fu ni fa tampoco soy fan de la saga Starwars así que no lo pillare, parece interesante pero siendo de Ubisoft a saber, habra que ver gameplays y reviews
Los AC? Hablas de la saga en la que todos sus grandes lanzamientos desde AC Origins están marcando records para UBI uno tras otro?
Massive se ha ganado mi respeto, no dudo en que será un buen juego. Solo espero que mantengan la misma filosofía de contenido post lanzamiento que con The Division.
Naftalino escribió:Massive se ha ganado mi respeto, no dudo en que será un buen juego. Solo espero que mantengan la misma filosofía de contenido post lanzamiento que con The Division.

Hay expansiones por llegar, pero no es un juego online como para tener actualizaciones continuas durante años.
No sabía que Massive estaba detrás de este Outlaws. Para mí, los dos the Division son auténticos juegazos... Ojalá sea más parecido a estos que a los AC.
Creo que ya se ha visto suficiente como para saber que no tiene nada que ver con The Division. Es como pedirle a The witcher 4 que sea mas como destiny 🤷🏻‍♂️ No tiene ningún sentido.
eloskuro escribió:
Naftalino escribió:Massive se ha ganado mi respeto, no dudo en que será un buen juego. Solo espero que mantengan la misma filosofía de contenido post lanzamiento que con The Division.

Hay expansiones por llegar, pero no es un juego online como para tener actualizaciones continuas durante años.

Más que a la cantidad me refería a la calidad y política de precios.
Después de los últimos vídeos me gusta mas más lo que veo. No me termina de convencer que haya zonas de sigilo si o si (me refiero a que si te pillan hay que reiniciar ese tramo), estaría mejor poder hacer la build del personaje enfocada a lo que prefieras (sigilo o acción) Espero que no sean muy numerosas. También me ha gustado que se vaya a profundizar en esas relaciones entre facciones y ojalá se amplíe la información sobre Han Solo.

Del tema precios ¿dónde lo vais a comprar? De momento la mejor opción que he visto es Bazar Turkia tirando de codes, y aún así serán cerca de 58€ la versión básica.
Fork99 escribió:No sabía que Massive estaba detrás de este Outlaws. Para mí, los dos the Division son auténticos juegazos... Ojalá sea más parecido a estos que a los AC.

A mi massive también me gusta, pero ten en cuenta que los division son juegos como servicio y no creo que tenga demasiado que ver con un juego como Outlaws
@plt586 Ya sé que no será un The Division ambientado en el universo Star Wars. Pero al menos para mí Massive es sinónimo de calidad.
@eloskuro Eso está claro, aunque la comparación no es del todo adecuada porque hablas de juegos realizados por compañías diferentes... Fíjate por ejemplo en el caso de Playground: Fable nada tiene que ver con Forza pero se viene juegazo RPG. Ojalá fuera extrapolable al Outlaws, salvando las distancias...
Juego pillado en Brasil edición gold.😜
91€
Esto te puedes pillar el Ubisoft plus un mes , darle carpetazo y a otra cosa no?
TimeBerserker escribió:Esto te puedes pillar el Ubisoft plus un mes , darle carpetazo y a otra cosa no?

Si, además tendrás acceso a la versión ultimate.
Yo es lo que voy a hacer con este y Assassins Creed Shadows. Jugarlos en Ubisoft + y con el tiempo si los quiero ya los pillare en la versión de Xbox o PC.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5