Mahy87 escribió:Buenas, veo que no soy al único que se le están bugueando misiones secundarias, realmente pensaba que el bug era el coleccionable únicamente, no también misiones, pues me he dado cuenta que básicamente se buguean porque coges algo previo a la misión o descubres de alguna otra forma como desbloquear algo y se queda bug, me paso una con el primer mundo, que tenías que hablar con un comerciante y decirle una contraseña para desbloquear su tienda, pues antes de hacer esa misión que ya la tenía activa, hice otra de un Pyke que se quería pirar y en su misión te dice la clave y claro cuando intentas hacer la otra ya no te deja avanzar, al final cargué otra partida e hice primero la de la contraseña y después la otra y sin problemas, pues bien ahora estoy en tatooine y con esta misión “ bienes prohibidos” me esta pasando algo similar, en otra misión tenía que coger unos objetos que al ya tenerlos cogidos, no me permiten continuar con esta, el juego en si me está gustando muchísimo pero están cosas me están jodiendo bastante, porque me gusta ir completando todo y saber que tengo misiones que no puedo acabar por la mierda de los bugs, me da un coraje enorme, perdón por el tocho, pero si ayuda para que alguno no le pase esto que me está pasando a mi pues queda escrito y si por casualidad sabéis de esa ultima misión que comenté, como poder hacerla, porque igual estoy mirando donde no es o algo, también me gustaría que me lo comentéis, un saludo.
La regla de oro de todo juego de mundo abierto, ten muchos guardados, yo de media en estos juegos suele tener 10 ranuras de guardado, y cada vez que guardo lo hago en un slot diferente que voy rotando.
Con respecto al juego primero hay que diferenciar los tres tipos de actividades que hay , misiones tanto principales como secundarias, información y por ultimo contratos.
A mi no me ha pasado por ahora nada así, muy al principio del juego te encuentras una tablet que dice que caballo ganara la carrera, pues aposte por el. Una vez hecho esto cuando volví a pasar por ahí me encontré a uno que me decía que tenia información de quien ganaría la carrera que mirase la tablet, como ya lo había realizado dijo algo así como yo necesito el dinero más que el. Y así concluyo esa cadena de información.
Por mi forma de jugar que hablo con todo el que veo, voy siguiendo misiones o información, no creo que me pase, normalmente no entro en un sitio que no tenga algo marcado porque seguramente tenga que volver ahí en algún momento. Si no me queda nada por hacer ya si exploro el resto.
Si no es una pieza clave que sirva para mejorar algo yo no me rallaría mucho, seguramente no tenga mayor repercusión que la misión no se haya marcado completada.
Pero evidentemente eso no esta bien resuelto, en muchos juegos he hablado con alguien y al ya tener el objeto clave que pedían , dicen algo así como te ¿ refieres a esto ? y el objetivo ha avanzado o concluido sin problemas.