eloskuro escribió:Está claro que zelda puedes acceder escalando por donde quieras. Eso ya se comentó al principio y si me lees ya dije que eso es demasiado complicado para meterlo en todos los juegos. Simplemente estoy diciendo que está diseñado así porque es un juego diferente que busca cosas diferentes. En star wars outlaws no necesita eso para nada. Los juegos que no tienen escalada de ese estilo pueden estar bien diseñados. Ahora no tiene que ser todo como Jusant. Ni tiene que tener 8 formas para llegar a cada sitio.
Star Wars Outlaws tiene suficientes formas para llegar a la mayoría de sitios y zonas que se abren en plan metroidvania. Massive es gente experta que se lo ha currado. Aquí el que anda perdonando vidas es el otro usuario que dice que tiene los huevos pelados y que los juegos tienen que ser como el dice.
Tu has sido la mar de diplomático
Complicado? complicado igual era hace 20 años, por falta de tecnología/potencia, si lo hace Nintendo en una consola tecnologícamente mas defasada que PlayStation/Xbox, me quieres decir que es complicado hacer lo mismo en consolas más potentes, no es complicado, es falta de ganas, ciertas compañías les interesa lo rápido y luego pasa lo que pasa, que la gente se cansa (saga Assasins..)...que estamos hablando que esta detras Ubisoft también.
Hay compañías que viven de la ley del mínimo esfuerzo (EA es una de ellas) porque al final hay mucho usuario que traga y traga (que se lo digan a los fiferos, call of dutys y demas jaja), luego hay gente exigente (la gran esperanza del sector) y que quiere evolución en los juegos.
De ahi la hostia que se esta pegando este juego a nivel mundial a nivel de ventas (y mira que en España por lo menos esta vendiendo bien) porque realmente no aporta nada "nuevo", si Ubisoft se hubiera molestado en actualizar ciertas mecánicas que como digo, hoy en dia están desfasadas, este juego sería otra cosa.
Y lo triste, es que tiene cosas bastante interesantes, pero eso no quita que miras a los lados a otros juegos con mecánicas mas actualizadas y dices.."si este juego tuviera eso, sería la leche" pero no lo tiene, porque Ubisoft como alguna más, les interesa mas la "comida rapida" que muchos usuarios consumen si mirar realmente la calidad de lo que juegan, que esforzarse en hacer un juego redondo u que aporte algo nuevo a la industria.
Y ojo, llevo ya unas 20h de juego y que quedan aún 3 planetas por explorar y muchas misiones, pero siempre te quedas con la sensación que este juego es un copia y pega de otros juegos y que por desgracia no aprovecha muchas mejoras de la evolución a nivel de mecánicas de hoy en dia.
Que las marcas amarillas/blancas lo siento, pero para mi y con todos los respetos, es tratar a los usuarios como tontos, hace años se entendía por falta de tecnología/potencia, hoy en dia a nivel jugable, para mi es una burla.