[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5
Yo llevo mas de 15 horas ya sin haber salido de Toshara mas que la primera zona espacial. Estoy justo cuando
recoges el ordenador para la nave y Waka te traiciona
porque me pierdo haciendo mil cosas secundarias. Me mola mucho ir descubriendo las zonas que se nombran de oídas en conversaciones y diarios. Por otro lado, estoy haciendo una misión de sigilo
en concreto la de colarte en la zona del Alba Escarlata para abrir el alijo
donde he entrado ya en 2 ocasiones y esta vez me pillan enseguida, veo la IA muy descompensada y echo en falta alguna habilidad para poder neutralizar a las npcs que van en pareja.

Por lo demás llevo un vicio de cuidado, hasta soy un pro en el Sabbac xD
Spain Fox Unit escribió:El guardado en la nube funciona? empece una partida en Xbox y cuando intento subir una partida a la nube, da error constante y asi lleva desde que salio.

Queria continuar mi partida en PC, pero paso de empezar desde 0 🫠


A mi me pasa al revés y tampoco me funciona parace que es algo culpa de ubi.
Yo llevo un chorro de horas en el planeta inicial, siguiendo pistas, mejorando habilidades y ropa ..etc. Aun así me queda bastante por ver, pero ya he visto que hay ciertos espacios por los que no puedo pasar porque me falta una habilidad, así que voy a tirar de historia hasta que la consiga.

Yo sabia a lo que venia, me gustan los juegos de Ubisoft. En el sigilo/espionaje se parece bastante a Assassins creed migare, con el "plataformeo" tipico de un Uncharted/ Horizon.

Lo que mas temía era la IA y no me ha parecido TAN mala, la esperaba peor.
Que los enemigos tienen sordera y un cono de visión muy reducido , SI, es más a la que se junten varios se agradece. Yo lo estoy jugando en difícil y hay que pensarse las cosas para que no te pillen, y aun así a veces lo hacen.
Si las cosas se complican es fácil que te rodeen, estaba en una base imperial en el tejado y encontraron la ruta para subir por varios sitios.
Sin ser una maravilla la IA, yo diría que es promedio. Sigue siendo la gran asignatura pendiente de los videojuegos.

Seguiré jugando que voy a por el 100 % , espero me de tiempo en el mes de ubi +.
paradox25 escribió:
tpako escribió:He estado a un click de pillarlo pero despues de leeros creo que esperare a ver como termina la cosa


Yo estuve a punto de dejarlo, los juegos de sigilo no me van mucho.

El problema es que iba a saco por la historia, y este juego es para jugarlo poco a poco, haciendo las misiones que te van apareciendo, explorar mucho, para poder mejorar al personaje y desbloqueando habilidades, para luego ir mejor en las misiones principales.

Ahora lo estoy disfrutando mucho.

Si tienes dudas puedes pillarte 1 mes de ubisoft+ como hice yo y así sales de dudas.

Pensé en la opcion de Ubi+ de un mes pero como ayer mismo empece el Wukong creo que esperare un poco mas y os ire leyendo a ver si mejora la cosa

Un saludo
oso^Yonki escribió:
Spain Fox Unit escribió:El guardado en la nube funciona? empece una partida en Xbox y cuando intento subir una partida a la nube, da error constante y asi lleva desde que salio.

Queria continuar mi partida en PC, pero paso de empezar desde 0 🫠


A mi me pasa al revés y tampoco me funciona parace que es algo culpa de ubi.


Vaya tela, si es que Ubisoft sigue en su linea...

Ojalá lo solucionen, porque es muy comodo tener el crossave para los que tenemos varias plataformas, incluso para continuar una partida desde la nube (Luna por ejemplo)
Que tal va de rendimiento en series s/x?

Me alegra que esté gustando pese a los peros que pueda tener.
Forzagamer escribió:

Madre mia, está twitter lleno de subnormales.
e9169 escribió:
Forzagamer escribió:

Madre mia, está twitter lleno de subnormales.


La diferencia de definición no es muy alta, la mayor diferencia esta en la distancia de dibujado, fijate en los arboles del fondo.
e9169 escribió:
Forzagamer escribió:

Madre mia, está twitter lleno de subnormales.

y todos acaban aqui enlazados, en maravilloso.
No me terminan de convencer las secundarias , hay muchas y te sacan completamente de la historia principal lo que hace que se te olviden cosas y no tiene ninguna especie de resumen de misiones principales completadas para recordarte que cojones estaba pasando 😂😂😂 puto Alzheimer…
A mí me está gustando.

Llevo solo 6 horas y ya en Tatooine en
el Palacio de Jabba buscando a la mascota Jinx o como se llame
.

Hay que reconocer que los de Ubi haciendo escenarios son unos cracks aparte de los gráficos en sí que no suelen estar nada mal.

Bien las plataformas, bien la acción, bien el sigilo y la historia una más dentro del universo que habrá que ver cómo termina.

Un juego entre 8 y 9 de nota, para mí.

Al que preguntaba lo de guardado en la nube a mí me va de lujo. Juego en el curro en Series S, he seguido la partida en mi casa en Series X y perfectamente.
@oso^Yonki
A mi lo que más me corta el ritmo es tener tantas pendientes que no se pueden hacer porque te falta un objeto o arma para acceder. Como soy completista, me obceco y al final ni tiro a por las principales (que es donde te darán dicho objeto) ni hago la secundaria porque no puedo xD así que acabo dando vueltas farmeando. Así llevo ya mas de 24h de juego y no he pisado Tatoonie aún.

El juego esta muy bien, de lo mejor de Ubi en tiempo, pero tiene bastantes fallitos y le falta alguna cosa más para haber sido grandioso.
El juego salió el dia 27 de forma anticipada y el dia 30 como fecha oficial...si hay gente que en menos de una semana lleva 24h de vicio (la media puede estar entre 10/15 horas los que compraron el juego) es que Ubi algo hizo bien, el juego te da mil opciones a la hora de disfrutarlo, simplemente cada uno tiene que buscar su camino, en plan si ir directamente por la historia principal, liarte con la variedad de secundarias, explorar, farmear....

Fallos? creo que hoy en dia ningún juego se libra de los mismos, pero repito, si hay gente con esa cantidad de horas jugadas, por algo es.

Yo llevo unas 16h (este fin de semana le di de mas jaja) y pocos juegos asi me enganchan tanto, tiene fallos? Si, es un vicio de juego, tambien.

Ojalá arreglen el tema del crossave y se pueda subir los saves en la nube para poder seguir la partida en cualquier plataforma.
A mi gráficamente me parece muy flojo ... estoy empezando pero vamos los gráficos son los gráficos le metas 10 horas o 3
rober2501 escribió:A mi gráficamente me parece muy flojo ... estoy empezando pero vamos los gráficos son los gráficos le metas 10 horas o 3



Depende donde lo juegues y con que configuración gráfica lo juegues...en consolas va muy justo graficamente.
rober2501 escribió:A mi gráficamente me parece muy flojo ... estoy empezando pero vamos los gráficos son los gráficos le metas 10 horas o 3


¿Lo estás jugando en Series S?

Una Series X está varios escalones por encima y si encima lo juegas en un PC potente ya no son varios escalones sino varios pisos. [sonrisa]
Javivalle escribió:
rober2501 escribió:A mi gráficamente me parece muy flojo ... estoy empezando pero vamos los gráficos son los gráficos le metas 10 horas o 3


¿Lo estás jugando en Series S?

Una Series X está varios escalones por encima y si encima lo juegas en un PC potente ya no son varios escalones sino varios pisos. [sonrisa]

En series x y se ve como pastelosillo ,y no es x la tele que tiene capacidad pars 120hz...
¿ Gráficos flojos ? Yo lo estoy jugando en modo calidad en series x y con una tele 1080p , a mi más que flojos me parecen de lo más top de la generación teniendo en cuenta todo lo que hay en pantalla, la extensión de los mapas y el mimo con el que esta hecho todo.
Diría que como mínimo están a la par que los del Jedi Survivor, con bastantes momentos por encima.
Los gráficos es cierto que flojean en el primer planeta,no sé si será por decisión artística, por los tonos del planeta o por la carga de objetos y vegetacion, a medida que avanzas a otros planetas y estaciones espaciales me da la sensación que mejoran. No sé, lo mismo es una impresión mía
rober2501 escribió:
Javivalle escribió:
rober2501 escribió:A mi gráficamente me parece muy flojo ... estoy empezando pero vamos los gráficos son los gráficos le metas 10 horas o 3


¿Lo estás jugando en Series S?

Una Series X está varios escalones por encima y si encima lo juegas en un PC potente ya no son varios escalones sino varios pisos. [sonrisa]

En series x y se ve como pastelosillo ,y no es x la tele que tiene capacidad pars 120hz...


Hablar de gráficos en consolas...luego no tiene nada que ver que la tv tenga 120hzs a nivel de calidad 😅

Luego, en Xbox como encima lo juegues en modo rendimiento...no esperes mucho más a nivel gráfico.

Este juego en PC con una buena configuración gráfica es una maravilla, se ve de vicio.
oso^Yonki escribió:No me terminan de convencer las secundarias , hay muchas y te sacan completamente de la historia principal lo que hace que se te olviden cosas y no tiene ninguna especie de resumen de misiones principales completadas para recordarte que cojones estaba pasando 😂😂😂 puto Alzheimer…


Muchas???

Entiendo no has jugado a los asssin vallaha, odyssey u origins , porque entonces te estalla la cabeza!!! jajajajajjaj!!!
plt586 escribió:
oso^Yonki escribió:No me terminan de convencer las secundarias , hay muchas y te sacan completamente de la historia principal lo que hace que se te olviden cosas y no tiene ninguna especie de resumen de misiones principales completadas para recordarte que cojones estaba pasando 😂😂😂 puto Alzheimer…


Muchas???

Entiendo no has jugado a los asssin vallaha, odyssey u origins , porque entonces te estalla la cabeza!!! jajajajajjaj!!!


El último assasin que jugué fue el 1 en 360 con eso te lo digo todo…. Me pareció tan coñazo que no he vuelto a tocar uno jajajaj
oso^Yonki escribió:
plt586 escribió:
oso^Yonki escribió:No me terminan de convencer las secundarias , hay muchas y te sacan completamente de la historia principal lo que hace que se te olviden cosas y no tiene ninguna especie de resumen de misiones principales completadas para recordarte que cojones estaba pasando 😂😂😂 puto Alzheimer…


Muchas???

Entiendo no has jugado a los asssin vallaha, odyssey u origins , porque entonces te estalla la cabeza!!! jajajajajjaj!!!


El último assasin que jugué fue el 1 en 360 con eso te lo digo todo…. Me pareció tan coñazo que no he vuelto a tocar uno jajajaj


Pues te aseguro que este outlaws no es de los que más secundarias tiene de los denominados "mundos abiertos" pero si no estás acostumbrado pues te vuelves un poco loco

En tu caso te aconsejo no salirte de la línea de la misión en la que estés y olvídate de los NPCs que van a tratar, por todos sus medios, en obligarte a salirte de la línea de la misión, es su objetivo en el juego!!! jajajajja!!!!
@plt586

Lo había pensao y voy a tener que hacerte caso tío… a la principal y alguna así que sea directa y listo…
Hola a todos !!! Pues uno que poco a poco se anda viciando… he de decir que hasta que no le he cogido la mecánica y me he metido en el juego me ha costado hasta 3 reinicios 😂😂
Creo que este juego está echo para jugar a 21:6 hasta que Ubi le dé más escalado a 16:9
En el juego antes de coger nave en Toshara yo como consejo hacerte con el mapeado, mejorar blaster y speder… mejorar habilidades y ya veréis el juego de distinta forma.
Según lo q llevo jugado no es un juego de ir a saco a matar… es muy de sigilo y mucha exploración… misiones nada repetitivas.
El único pero q le encuentro q se podía mejorar es el manejo de la speder y a la hora de la exploración que uno se vuelve loko buscando la zona por la que ir escalando
muy buenas...
Voy a contar mis experiencias....
El juego en si , me parece bien hecho , bonito , pero lo que me esta constando mucho son los mandos o controles.....ufff..los veo nefastos....con el Spider /moto demasiado loco..... a veces , si me escondo y me atacan dispoarando..la cámara se pone a mirar las paredes....y las luchas cuerpo a cuerpo..uffff

me pasa a mii solo? lastima por eso..porque el juego en si , me gusta bastante.
Es una mezcla de los assasins y uncharted....

saludos
txiquiwa escribió:Hola a todos !!! Pues uno que poco a poco se anda viciando… he de decir que hasta que no le he cogido la mecánica y me he metido en el juego me ha costado hasta 3 reinicios 😂😂
Creo que este juego está echo para jugar a 21:6 hasta que Ubi le dé más escalado a 16:9
En el juego antes de coger nave en Toshara yo como consejo hacerte con el mapeado, mejorar blaster y speder… mejorar habilidades y ya veréis el juego de distinta forma.
Según lo q llevo jugado no es un juego de ir a saco a matar… es muy de sigilo y mucha exploración… misiones nada repetitivas.
El único pero q le encuentro q se podía mejorar es el manejo de la speder y a la hora de la exploración que uno se vuelve loko buscando la zona por la que ir escalando


Me gusta lo que leo. Tal vez lo pille en unos meses
txiquiwa escribió:Hola a todos !!! Pues uno que poco a poco se anda viciando… he de decir que hasta que no le he cogido la mecánica y me he metido en el juego me ha costado hasta 3 reinicios 😂😂
Creo que este juego está echo para jugar a 21:6 hasta que Ubi le dé más escalado a 16:9
En el juego antes de coger nave en Toshara yo como consejo hacerte con el mapeado, mejorar blaster y speder… mejorar habilidades y ya veréis el juego de distinta forma.
Según lo q llevo jugado no es un juego de ir a saco a matar… es muy de sigilo y mucha exploración… misiones nada repetitivas.
El único pero q le encuentro q se podía mejorar es el manejo de la speder y a la hora de la exploración que uno se vuelve loko buscando la zona por la que ir escalando


Lo de escalar o encontrar como llegar a los sitios que están en alto es directamente… una puta mierda. La tía parece una abuela, está fatal hecho que te obligue a subir por una piedra determinada y tener que ir probando… tanto les costaba hacerlo tipo breath of the wild????
Si no sabes por donde puede trepar es que te falta calle xD
Los bordes donde se puede asir son amarillos. Las zonas de agarre blancas y luego estan las zonas empedradas y las verjas 🤷🏻‍♂️

No hay que ser "sientfico".

Lo de que puedas trepar por todas partes no ocurre en casi ningún juego porque es muy dificil de hacer. Hay que tener un poco de respeto con el trabajo de los demás. Pareces un niño malcriado. Hazlo tú si eso
eloskuro escribió:Si no sabes por donde puede trepar es que te falta calle xD
Los bordes donde se puede asir son amarillos. Las zonas de agarre blancas y luego estan las zonas empedradas y las verjas 🤷🏻‍♂️

No hay que ser "sientfico".

Lo de que puedas trepar por todas partes no ocurre en casi ningún juego porque es muy dificil de hacer. Hay que tener un poco de respeto con el trabajo de los demás. Pareces un niño malcriado. Hazlo tú si eso


Precisamente lo que me sobra es calle… tengo los huevos negro ya de jugar como para que me hagan perder el tiempo buscando las zonas que dices y que ya se como funcionan… pero no me vale que me hagan perder el tiempo buscando el “saliente amarillo” en una montaña enorme el cual está más alto que cualquier saliente ramdom pero ah es que el camino es por el saliente amarillo , eso está mal hecho y más a día de hoy. Jugaste al tomb raider 1 de psx? Pues sabrás de que te hablo. Si cuesta hacerlo bien tipo Zelda que le dediquen más tiempo no pasa nada. Como que hazlo tú? Jajaja a mi ya me pagan por mi trabajo , malcriado pues no se , exigente si. 😘
Que si que si. El tipico perdona vidas 🤣
La gente acaba encontrando el camino y tu no. Porque acabas perdiendo el tiempo buscando y te aburres. Es eso?. Pues será que no quieres conseguirlo de la manera que te lo proponen y está diseñado. Para ti deberia ser subir por donde te dé la gana modo fácil como dices. 🤣 Así solventas tú los retos. Menos mal que no te ponen a tí a diseñar niveles.
eloskuro escribió:Que si que si. El tipico perdona vidas 🤣
La gente acaba encontrando el camino y tu no. Porque acabas perdiendo el tiempo buscando y te aburres. Es eso?. Pues será que no quieres conseguirlo de la manera que te lo proponen y está diseñado. Para ti deberia ser subir por donde te dé la gana modo fácil como dices. 🤣 Así solventas tú los retos. Menos mal que no te ponen a tí a diseñar niveles.


Chaval no estás tú perdido ni nada…
La verdad que a este juego le vendría bien un Jetpack tipo Elex 2.
oso^Yonki escribió:
eloskuro escribió:Que si que si. El tipico perdona vidas 🤣
La gente acaba encontrando el camino y tu no. Porque acabas perdiendo el tiempo buscando y te aburres. Es eso?. Pues será que no quieres conseguirlo de la manera que te lo proponen y está diseñado. Para ti deberia ser subir por donde te dé la gana modo fácil como dices. 🤣 Así solventas tú los retos. Menos mal que no te ponen a tí a diseñar niveles.


Chaval no estás tú perdido ni nada…

No me pierdo. El que está perdido eres tú. Comparas juegos diferentes que nada tienen que ver con este.

Por ejemplo en Zelda, está diseñado para que farmees y crees objetos que te ayuden a llegar a zonas inaccesibles. Este Star Wars Outlaws no necesita nada de eso. Está diseñado al estilo clásico Metroidvania. Donde esas zonas inaccesibles necesitan un objeto o habilidad exacta. Tambien hay zonas(la mayoría) donde puedes acceder de diversa forma(andando dando un rodeo, con spider saltando por una rampa o escalando). Pero obviamente en su diseño no está el fomentar que te pongas a crear objetos

Diferentes juegos. Diversidad en el diseño de niveles. No necesariamente todos tienen que ser como el Zelda. Aqui no tiene sentido ponerte a crear objetos y talar arboles, por ejemplo. Cada juego se cea con sus mecanicas.
.si no te gusta pues no te gusta. No pasa nada.
eloskuro escribió:
oso^Yonki escribió:
eloskuro escribió:Que si que si. El tipico perdona vidas 🤣
La gente acaba encontrando el camino y tu no. Porque acabas perdiendo el tiempo buscando y te aburres. Es eso?. Pues será que no quieres conseguirlo de la manera que te lo proponen y está diseñado. Para ti deberia ser subir por donde te dé la gana modo fácil como dices. 🤣 Así solventas tú los retos. Menos mal que no te ponen a tí a diseñar niveles.


Chaval no estás tú perdido ni nada…

No me pierdo. El que está perdido eres tú. Comparas juegos diferentes que nada tienen que ver con este.

Por ejemplo en Zelda, está diseñado para que farmees y crees objetos que te ayuden a llegar a zonas inaccesibles. Este Star Wars Outlaws no necesita nada de eso. Está diseñado al estilo clásico Metroidvania. Donde esas zonas inaccesibles necesitan un objeto o habilidad exacta. Tambien hay zonas(la mayoría) donde puedes acceder de diversa forma(andando dando un rodeo, con spider saltando por una rampa o escalando). Pero obviamente en su diseño no está el fomentar que te pongas a crear objetos

Diferentes juegos. Diversidad en el diseño de niveles. No necesariamente todos tienen que ser como el Zelda. Aqui no tiene sentido ponerte a crear objetos y talar arboles, por ejemplo. Cada juego se cea con sus mecanicas.
.si no te gusta pues no te gusta. No pasa nada.


O no jugaste al Breath of the Wild o lo que comentas de farmear para llegar a zonas inacesibles para mi ahi te columpias un poco, el juego ya esta diseñado para que tu si quieres escalar por cualquier sitio que se te ocurra, lo hagas ¿lo hace eso mas fáci? para nada, simplemente es evolución a nivel de mecanicas en los videojuegos, sino seguiríamos con las mecanicas hoy en dia de la epoca del pong.

Las mecánicas que usa Ubisoft estan desfasadas, estamos en 2024 y que tengas que seguir con mecánicas de principios de los 2000, es lo que te comenta el compañero, veo una estupidez hoy en dia que tengas que darle la vuelta a una montaña para encontrar un punto amarillo/blanco para acceder a un objetivo y lógicamente si Breath of the Wild enseño el camino de lo que deberían de ser hoy en dia muchos juegos de exploración (no hablo de talar arboles...), si a este juego le falta eso, se dice y no pasa nada, ya que por desgracia usa mecanicas de hace más de 15 años (incluso más) y no es que lo haga el usuario u pepito grillo, es ser exigente y que las compañías se preocupen en la evolución de mecanicas y no tratar como tontos a los usuarios, que es lo que hace normalmente Ubisoft.

Veo una tontería esta discusión y más en el plan en el que vais, "que si perdona vidas y demas", cuando un juego usa mecánicas desfasadas, se dice y no pasa nada y luego cada cual que sea exigente o lo disfrute como quiera.

No quita de que aún asi, es un juego que entretiene, pero pienso lo mismo que el otro compañero, este juego con otras mecánicas mas actualizadas, sería goty en jugabilidad, habra que esperar que ciertas compañías se esfuercen más y no traten como tontos a los usuarios con marquitas amarillas/blancas.

Ah y a mi ni me llames perdona vidas, ni nada, hoy en dia paso de estas discusiones de patio de colegio, bloqueo/silencio al usuario pesado y a correr xD

Cada opinión es respetable si se trata con respeto ;)
@Spain Fox Unit
Está claro que zelda puedes acceder escalando por donde quieras. Eso ya se comentó al principio y si me lees ya dije que eso es demasiado complicado para meterlo en todos los juegos. Simplemente estoy diciendo que está diseñado así porque es un juego diferente que busca cosas diferentes, como tener formas de crear objetos. En star wars outlaws no necesita eso para nada. Los juegos que no tienen escalada de ese estilo pueden estar bien diseñados. Ahora no tiene que ser todo como Jusant. Ni tiene que tener 8 formas para llegar a cada sitio.

Star Wars Outlaws tiene suficientes formas para llegar a la mayoría de sitios y zonas que se abren en plan metroidvania con habilidades u gadjets que consigues. Massive es gente experta que se lo ha currado. Aquí el que anda perdonando vidas es el otro usuario que dice que tiene los huevos pelados y que los juegos tienen que ser como el dice.

Tu has sido la mar de diplomático
eloskuro escribió:Está claro que zelda puedes acceder escalando por donde quieras. Eso ya se comentó al principio y si me lees ya dije que eso es demasiado complicado para meterlo en todos los juegos. Simplemente estoy diciendo que está diseñado así porque es un juego diferente que busca cosas diferentes. En star wars outlaws no necesita eso para nada. Los juegos que no tienen escalada de ese estilo pueden estar bien diseñados. Ahora no tiene que ser todo como Jusant. Ni tiene que tener 8 formas para llegar a cada sitio.

Star Wars Outlaws tiene suficientes formas para llegar a la mayoría de sitios y zonas que se abren en plan metroidvania. Massive es gente experta que se lo ha currado. Aquí el que anda perdonando vidas es el otro usuario que dice que tiene los huevos pelados y que los juegos tienen que ser como el dice.

Tu has sido la mar de diplomático


Complicado? complicado igual era hace 20 años, por falta de tecnología/potencia, si lo hace Nintendo en una consola tecnologícamente mas defasada que PlayStation/Xbox, me quieres decir que es complicado hacer lo mismo en consolas más potentes, no es complicado, es falta de ganas, ciertas compañías les interesa lo rápido y luego pasa lo que pasa, que la gente se cansa (saga Assasins..)...que estamos hablando que esta detras Ubisoft también.

Hay compañías que viven de la ley del mínimo esfuerzo (EA es una de ellas) porque al final hay mucho usuario que traga y traga (que se lo digan a los fiferos, call of dutys y demas jaja), luego hay gente exigente (la gran esperanza del sector) y que quiere evolución en los juegos.

De ahi la hostia que se esta pegando este juego a nivel mundial a nivel de ventas (y mira que en España por lo menos esta vendiendo bien) porque realmente no aporta nada "nuevo", si Ubisoft se hubiera molestado en actualizar ciertas mecánicas que como digo, hoy en dia están desfasadas, este juego sería otra cosa.

Y lo triste, es que tiene cosas bastante interesantes, pero eso no quita que miras a los lados a otros juegos con mecánicas mas actualizadas y dices.."si este juego tuviera eso, sería la leche" pero no lo tiene, porque Ubisoft como alguna más, les interesa mas la "comida rapida" que muchos usuarios consumen si mirar realmente la calidad de lo que juegan, que esforzarse en hacer un juego redondo u que aporte algo nuevo a la industria.


Y ojo, llevo ya unas 20h de juego y que quedan aún 3 planetas por explorar y muchas misiones, pero siempre te quedas con la sensación que este juego es un copia y pega de otros juegos y que por desgracia no aprovecha muchas mejoras de la evolución a nivel de mecánicas de hoy en dia.

Que las marcas amarillas/blancas lo siento, pero para mi y con todos los respetos, es tratar a los usuarios como tontos, hace años se entendía por falta de tecnología/potencia, hoy en dia a nivel jugable, para mi es una burla.
Bueno bueno. El diseñador 🤣🤣
Retiro lo de que eras diplomático. Nada. Marchando todo juegos con mecanicas de escalada realistas because potato.

Massive son vagos 🤷🏻‍♂️ Todo guay por tu mente
eloskuro escribió:Bueno bueno. El diseñador 🤣🤣
Retiro lo de que eras diplomático. Nada. Marchando todo juegos con mecanicas de escalada realistas because potato.

Massive son vagos 🤷🏻‍♂️ Todo guay por tu mente


Una pena, si no te dicen lo que a ti te interesa, ya empiezas con adjetivos con la idea de faltar, pero no llegas, esta claro que cuando dices lo de "muy guay por tu mente" es una autocritica, algo es algo, vas por buen camino reconociendo eso ;)

Con usuarios asi, seguiríamos con mecanicas del pong, por suerte hay esperanza y cada vez la gente no es tan tonta, de ahi que este juego a nivel de ventas mundiales sea un total fracaso, a pesar de lo dicho, tiene cosas interesantes y entretiene, pero hay otra gente que se cansa que le pongan marquitas amarillas/blancas por todos los lados o los traten como tontos.

El que quiera seguir asi, tiene muchos juegos desde principios de los 2000, pero con la hostia en ventas esta claro que la gente pide algo más, no mecanicas y juegos desfasados.

Por lo demas, usuarios que cuando no saben que responder, usan adjetivos u faltan al respeto, lo mejor es teneros en ignorados para evitar leer tonterias de ese estilo, algo que voy a hacer ahora mismo, ya puedes usar cualquier otro adjetivo u faltas, que ya no te voy a leer.

Suerte en tu vida anda 😅
Lo dicho. Los perdona vidas 🤣🤣
Ya voy por el "último" planeta, dependiendo del orden que se haga, he terminado Tatooine y Akiva y estoy en Jinxi o como se llame.

Me está gustando casi todo. Sobre todo ambientación / escenarios / gráficos. Lo que es el universo en sí está muy bien conseguido.

Me sigue molando el rollo infiltración, el plataformeo y la acción pero lo que no me termina de convencer es la forma en la que está desarrollada la historia porque se hace algo repetitiva. Y este es precisamente uno de los problemas que suele haber con los juegos de Ubisoft. Lo hacen todo tan "uniforme" que parece que siempre estás siguiendo las mismas pautas.

Me explico: En cada mundo, tienes que infiltrarte en una base militar del imperio, aunque sea para finalidades distintas, pero siempre tiene que ser infiltrándote en las bases. Hablo de las misiones principales.

Que por otro lado me he dedicado exclusivamente a las misiones principales y claro, no he mejorado nada al personaje y me cuestan un montón los enfrentamientos contra los enemigos. Por eso intento, en la medida de lo posible, evitar enfrentamientos. Aunque hay partes de la historia en las que son inevitables.
INCUBUS escribió:Que por otro lado me he dedicado exclusivamente a las misiones principales y claro, ...........



Pues te has perdido muchas misiones muy guapas y diferentes, que, precisamente rompen la homogeneidad que "denuncias". Y eso que no he salido aún del primer planeta con unas 6 horas de juego [+risas]
Le dara la gana a Ubisoft algún dia de arreglar el crossave de este juego?...casi una semana del lanzamiento anticipado y sigue sin solución.

Por suerte (al contrario de otros compañeros) aun no tuve ningún bug grave que me toque reiniciar alguna misión, pero entre eso y los que tuvieron que empezar la partida de 0...
A mi se me ha quedado bugueada una secundaria en Toshara 😡. Justo al desbloquear
el disparo explosivo del bláster, he vuelto para acceder a varias grutas a las que se accede con este perk y que había ido marcando previamente
y en la última que
debes activar 3 ventiladores para poder abrir una puerta, uno de ellos al destruir una roca que lo bloquea se queda congelado y no se activa, por lo que la puerta no se abre

Bien Ubi.
@DibuMayCry Si algo se buguea en un juego y cargando partida no se soluciona. Cierra el juego y arranca otro para que libere la memoria que contiene el bug, o reinicia la consola.

A mi solo me ha pasado en muchas horas de juego con una escalera por la que no podía subir.
@fadeus
Gracias. Luego esta tarde lo pruebo a ver, ya que con las partidas guardadas no hubo manera :(
Szonik escribió:
INCUBUS escribió:Que por otro lado me he dedicado exclusivamente a las misiones principales y claro, ...........



Pues te has perdido muchas misiones muy guapas y diferentes, que, precisamente rompen la homogeneidad que "denuncias". Y eso que no he salido aún del primer planeta con unas 6 horas de juego [+risas]


No llegué a contestarte.

El tema de las misiones secundarias, que pueden estar genial, como en The Witcher con misiones encadenadas y demás, es que si me pongo con ellas no termino jamás los juegos "largos". Ya me ha pasado con el mismo de The Witcher o Skyrim, que a ambos les metí más de 70 horas y me terminé aburriendo sin llegar a terminarlos.

Con Starfield, para que no me pasara eso, jugué el 90% a las misiones principales y alguna que otra secundaria importante que me daba alguan mejora y por eso pude terminarlo.

Por eso ya con estos juegos estoy yendo a la historia principal, para no terminar aburriéndome.

Y cambiando de tema.

Alguien me puede decir cómo se usa la "cortadora de fusión"? Acabo de pillar esa herramienta pero no sé cómo usarlas. Me aparece en equipamiento pero no cómo poder colocarla en algún menú para usarla o algo y tampoco me sale un icono para usarla directamente como sí me pasa con el gancho y demás.

La misión es El Legado.

Aunque ya me he dado cuenta de que hay algunos errores que no dejan avanzar y he tenido que reiniciar desde el último punto de control. Quizás sea eso.

Editado: Nada, he reiniciado el punto de control y sigue sin aparecer icono ni sé cómo usar la herramienta para abrir la puerta :S
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