[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5
Pues no es mala esa opción, ¿es la suscripción de 17,99€ verdad? Creo que en septiembre tengo poco jaleo y podré meterle horas para acabarlo en 1 mes.
La mejor opción es pillar el UBI + Premium y darle durante un mes al modo historia, son 18 pavos. Sucede que si lo tratan como a The Division, lo que harán es ir agregando contenido de manera constante para mantener el interés de los jugadores y habrá vida más allá del modo historia.

Imagen
No sé yo si esto será un juego que te lo pasas en un mes. Si quieres jugar bajo presión y centrarte solo en la historia para amortizar la suscripción, pues tal vez sí.
Abrams escribió:No sé yo si esto será un juego que te lo pasas en un mes. Si quieres jugar bajo presión y centrarte solo en la historia para amortizar la suscripción, pues tal vez sí.

Depende del tiempo que tenga cada uno, mucha de la gente que anda por aquí entre los que me incluyo en 1 mes lo podemos jugar tranquilamente sin tener que estar bajo presión, y si tienes menos tiempo pues un mes más y ya de sobra.
Ya si eso para las expansiones que saldrán meses después te coges otro mes más.... No hay 2 sin 3🤣🤣🤣

Al final haces cuentas y te puedes comprar el juego
joshicko escribió:Ya si eso para las expansiones que saldrán meses después te coges otro mes más.... No hay 2 sin 3🤣🤣🤣

Para cuando salgan las expansiones el juego lo puedes encontrar por 25€ versión completa, así que aun haciendo la bobada de pagar 2 meses para pasártelo te saldría más a cuenta.
Entiendo a quien se lo prefiera comprar y ya está, pero lo mires como lo mires es la manera en la que más dinero vas a despilfarrar
ab1994 escribió:
joshicko escribió:Ya si eso para las expansiones que saldrán meses después te coges otro mes más.... No hay 2 sin 3🤣🤣🤣

Para cuando salgan las expansiones el juego lo puedes encontrar por 25€ versión completa, así que aun haciendo la bobada de pagar 2 meses para pasártelo te saldría más a cuenta.
Entiendo a quien se lo prefiera comprar y ya está, pero lo mires como lo mires es la manera en la que más dinero vas a despilfarrar

Guardamos el mensaje , 25€ versión completa.

Las expansiones salen el año que viene, veremos si está a ese precio .
joshicko escribió:
ab1994 escribió:

Guardamos el mensaje , 25€ versión completa.

Las expansiones salen el año que viene, veremos si está a ese precio .

Guarda lo que quieras, el caso es que si sale bien en 15 días yo me lo pasaré por 18 euros con todos los extras de la edición especial, y si cuando salgan las expansiones me interesan, o bien pago otros 18 o si hay ofertaza lo pillo. O mejor pago los 93 euros por la edición gold? 😂😂
Pintura para la Trailblazer GRATIS.

Imagen
Love Lotion escribió:Pintura para la Trailblazer GRATIS.

Imagen

Muchas gracias. :)
¿Se sabe ya si tendrá 60fps rocosos o será otro juego que te haga vivir una experiencia 2008?
Yo me lo jugare fijo el 27 por ubi +, ya pondré mis impresiones iniciales y las finales cuando lo termine.
Le tengo fe, lo único que me trae algo mosca es lo que dicen de que la IA es mala, veremos si esta solucionado para la versión final.
@fadeus La IA no va a mejorar, si es mala seguirá siendo mala.

A mi se me quitaron las ganas de este juego al ver el gameplay presentado.
fadeus escribió:Yo me lo jugare fijo el 27 por ubi +, ya pondré mis impresiones iniciales y las finales cuando lo termine.
Le tengo fe, lo único que me trae algo mosca es lo que dicen de que la IA es mala, veremos si esta solucionado para la versión final.

Eso no se soluciona. Sería cambiar todo el desarrollo. No es apretar un botón, sino ya estaría genial hace tiempo. Pasará como con Far Cry 6 y su nula, pero nula IA que te jode la experiencia y más cuando lo querían centrar más en el sigilo. Pues como aquí.
Ensaladilloruso escribió:
fadeus escribió:Yo me lo jugare fijo el 27 por ubi +, ya pondré mis impresiones iniciales y las finales cuando lo termine.

Eso no se soluciona. Sería cambiar todo el desarrollo. No es apretar un botón, sino ya estaría genial hace tiempo. Pasará como con Far Cry 6 y su nula, pero nula IA que te jode la experiencia y más cuando lo querían centrar más en el sigilo. Pues como aquí.

FC6, bazofia infumable.
Imagino que sera por la tematica de Star Wars xD pero por favor.. como se puede tener ilusion por un juego de mundo abierto de la Ubisoft actual.... [qmparto]
Los ultimos AC han estado muy bien, aparte de los dos The Division del equipo que ha creado el juego.
[bye]
Darkcy escribió:Imagino que sera por la tematica de Star Wars xD pero por favor.. como se puede tener ilusion por un juego de mundo abierto de la Ubisoft actual.... [qmparto]

Totalmente de acuerdo, yo solo por ser de Ubisoft ya no lo compraría y además no soy muy fan de la saga Starwars, todo ayuda, segun he leído por ahi en gente que ya lo ha jugado que esta repleto de secundarias rollo Ubisoft que te tiras 30 h haciendo secundarias aburridas y 10-15 h de principal
Si no os gustan los juegos de ubisoft y no os gustan los juegos de star wars que haceis aqui? 🤣

Sin acritud.
El juego lo hace massive que para mi gusto es el mejor estudio que tiene ubi. Eso me da cierta confianza.

Salu2
A mi me llama y me gustan mucho los juegos de Ubisoft, pero me esperaré a una edición con todos los dlc.
@rovice
Y el Avatar Frontiers of Pandora también y salió un despropósito en un envoltorio muy bonito. Quiero pensar que los “buenos” de Massive estaban desarrollando este Outlaws ^^U
Hoy en la Gamescon mostraron nuevas imágenes y videos de gameplay del juego y la verdad, tiene muy buena pinta. El sistema de combate me parece interesante y gente que lo ha jugado dice que es una idea terrible meterte en contiendas sin tener la situación estudiada... ¡los stormtroopers no fallan! Así que tengo mucho interés en el juego. Pero siendo de Ubisoft y la pila de juegos que tengo, creo que lo mejor es esperar a que salga en oferta en Xbox Live. Aunque me temo que hasta su primer aniversario no habrá un precio competitivo por él.
Pues el Lunes espero poder jugar a las 14:00h desde NZ.
@Benzotto
Entonces el juego no es cánon con la trilogía original. Allí los stormtroopers no aciertan a un elefante en una habitación xD

Fuera de bromas, al final pillaré el ubi+ para poder jugarlo el martes y si veo que no me da el mes para acabarlo ya pensaré donde pillarlo ;)

@Korpas
¿Crees que se podrá hacer el truco del cambio de región esta vez?
DibuMayCry escribió:¿Crees que se podrá hacer el truco del cambio de región esta vez?

Si claro, si tiene lanzamiento a medianoche siempre sirve el truco.
@Korpas
Pero al ser a través de Ubisoft+ (porque entiendo que lo vas a jugar antes por eso, no?) no tenía claro si funcionaría. El mismo lunes si se puede lo pongo que aún sigo de vacaciones.
@DibuMayCry

Se supone que sí, ya te confirmo el Lunes si furrula o no.

Evdentemente quien compre la edición tocha con acceso aticipado sí podrá jugar fijo.
Yo hare el truco del cambio.de.region.
Korpas escribió:
DibuMayCry escribió:¿Crees que se podrá hacer el truco del cambio de región esta vez?

Si claro, si tiene lanzamiento a medianoche siempre sirve el truco.

Tú y yo creo que somos familia
De dónde eres?
Para los que tienen UBi+, se puede instalar el juego desde la app de xbox y mañana a jugar.

Con Avatar funcionó, así que debería ser igual con este.

Yo ya lo tengo instalado, 50 GB sin dlc's.
Parece que le han dado más énfasis en las mecánicas de sigilo. Será un juego variado pero es complicado que pueda superar a cualquier otro juego de Ubi de los últimos años. la industria necesita ideas para los que llevamos más de 30 años jugando. tal vez este Outlaws haga vender muchos Jedi Survivor.
Korpas escribió:Para los que tienen UBi+, se puede instalar el juego desde la app de xbox y mañana a jugar.

Con Avatar funcionó, así que debería ser igual con este.

Yo ya lo tengo instalado, 50 GB sin dlc's.

Tengo entendido que se podrá jugar mañana a partir de las 00hs.
@Love Lotion

Sí claro, a las 00:00h de tu país, que en el caso de NZ serán las 14:00h en España:

Imagen
La he puesto en Nueva Zelanda y de momento no me deja jugar. A vosotros?
Yo tampoco puedo, recuerdo que me paso lo mismo con el Skull & Bones, al final lo deje para el dia siguiente.
Gatsumon está baneado por "Troll"
A mi si, ya estoy en ello.
Ya se puede jugar, reiniciad la consola si no podéis.
@Korpas Puedes dar los detalles de cómo hiciste?
A mi no me sale en el catalogo de U+ y arrancar el instalado desde la app de Xbox no funciona tampoco.
Se agradecerán unas primeras sensaciones de los que lo empezáis ahora!
Korben21 escribió:@Korpas Puedes dar los detalles de cómo hiciste?

¿Detalles de qué?

¿De cambiar la ubicación a NZ?
@Korpas Ya funciona después de un par de reinicios, es solo cambiando la región
@Korben21

Lo que dije, reiniciad si no podéis.
Yo he arrancado la aplicación de Ubi+ desde la consola (una vez cambiada la región a NZ), escaneado el codigo QR desde el móvil y vinculado las cuentas. Después vuelta a la consola y he iniciado el juego sin problemas.

He echado apenas 30min pero lo que he jugado me ha gustado mucho. Me ha sorprendido para bien, sobre todo el tema
plataformero, ya que no contaba con ello y tiene un aire Uncharted
No soy nada de juegos de sigilo, más bien suele darme un poco de pereza, pero aquí lo veo muy bien resuelto y con posibilidades. Los tiroteos muy bien también. Esta tarde sigo y comento mas cosas, pero de momento muy buenas perspectivas ;)
@DibuMayCry Tecnicamente (resolución, rendimiento, etc) que tal?
En media markt lo han puesto a la venta y encima sin el IVA
He jugado un par de horas. A nivel de jugabilidad, ambientación e incluso historia (de momento) me parece chulísimo y no me está dando la sensación de juego genérico número 236 de Ubi, se nota que hay cariño aquí.

Ahora bien, en lo técnico en Series X deja muchísimo que desear quitando ciertas zonas cerradas y partes concretas. En rendimiento directamente parece de 360, se ve horrible, para mi no es una opción aunque prefiera los 60fps pero es que en calidad la cosa no acaba de ser tampoco una maravilla, se gana resolución (sin ser tampoco una locura, no es 4K ni mucho menos) pero a nivel de sombras y texturas da bastante asquito. Da la sensación de que las desarrolladoras hayan tirado la toalla con esta generación en el plano técnico, una lástima.

En cualquier caso, el juego creo que merece la pena, sobre todo si se juega barato con el Ubi+ como es mi caso.
Me gusta mucho Star Wars pero tras ver videos de análisis, hay cosas que me tiran mucho para atrás, lo de ser una ladrona no me va demasiado, lo del sigilo tampoco, la IA enemiga madre mia que se lo hagan mirar, y los tiroteos los veo muy arcade con muchos enemigos y que caen con facilidad, no hay mejoras elegibles ni subidas de nivel ni nada parecido, visualmente los personajes parecen de 360, en fin tengo bajonazo me hubiera gustado jugarlo pero no así.
Pues no sé qué juego habrán jugado pero partiendo de que usan el motor gráfico snowdrop y que ya hay juegos con ese motor que se ven mejor pues si. ... Pero que se vea como un juego de hace 2 generaciones es una vacilada que os estáis tirando y no pasa nada, todos hemos soltado una troleada de vez en cuando [carcajad]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5