Dume escribió:@Nomada_Firefox
Titanfall 2 tiene una de las mejores campañas single player de todos los tiempos. A parte, el online era un vicio puro. Lastima que EA no trató bien a la IP en su día y la dejo morir.
Pero vamos, no veo relación con el Outlaws. Son géneros y juegos muy distintos.
con DLSS y AA nativo , si , podria ser DLAA , no se si este juego lo lleva pero supongo que si no lo he probado , el DLAA si aporta por lo menos a 4k , en spider man remastered y a plague tale requiem si he notado una mejora en nitidez respecto al TAA
Nomada_Firefox escribió:@Neo81 Hiciste mal el quote, no se porque, pero suerte que pasaba por aqui.
No le veo la gracia de poner en equilibrio el DLSS porque tu resolución renderizado maxima sera 1080p. Mientras que sino usas DLSS, en equilibrio, lo que estas haciendo es que la resolución de los objetos pase de maxima a cifras inferiores dependiendo de la necesidad. Lo que si admito que no funciona perfecto porque es por lo que se ven cosas perder detalle cuando te mueves muy rapido.
Pero el DLSS tampoco es que no sufra de eso en algun momento. No obstante mi punto ideal es DLSS en calidad+FG, te mueves de 80 a 144fps sin problemas.con DLSS y AA nativo , si , podria ser DLAA , no se si este juego lo lleva pero supongo que si no lo he probado , el DLAA si aporta por lo menos a 4k , en spider man remastered y a plague tale requiem si he notado una mejora en nitidez respecto al TAA
Yo me apuesto la las uñas de los pies a que es DLAA y esta mal escrito a secas. No tiene sentido ninguno que usando DLSS, aparezca AA Nativo como nivel de calidad grafica. Incluso sin usarlo era raro.......
No he jugado al plague requiem pero en otros juegos no me parecio que se viera nada y sobretodo que para ser una mejora por IA, no aportaba un gramo más de fps. De hecho el DLSS en calidad por ejemplo, a secas aporta muy poco. Lo que aporta es el FG.
Pero bueno, si juegas a 4k, y en una pantalla muy grande, vas a notar la nitidez muchisimo más que yo. Las TV grandes con resoluciones que son demasiado pequeñas para lo grande que es el monitor, tienes unos pixeles más grandes. Yo no noto nada porque juego en un monitor de 27" a 1440 a una distancia de 70 cm todo lo más.
Ah lo que si es raro, o igual no, es que el DLSS+FG en calidad + Iluminación RTX, casi cuelgue el juego, vi 13fps cuando lo use y rascando. Eso en Akiva. Me ha gustado mucho ese mundo. Kijimi es de momento el que menos me gusta. Tatooine es bueno pero es un desierto.
Bio81 escribió:El RTXDI consume mucha gpu , para jugar fluido a 4k con la 4080 tengo que poner DLSS en rendimiento con frame generation ,aunque no sea path tracing la técnica usada la perdida de rendimiento es como con cualquier juego con path tracing sobre todo en zonas de vegetación
y la calidad de imagen es superior , si configuras antialiasing temporal y pones en mejora de calidad de imagen , equilibrio , es lo mismo que si pones dlss y en mejora de calidad de imagen equilibrio , con el juego configurado a 1440p con antialiasing temporal en equilibrio o dlss en equilibrio es sub 1080p es decir la resolución nativa que está renderizando la gpu esta por debajo de 1080p
Bio81 escribió:Cuelgues solo tuve uno pero tenía el msi afterburner abierto , sin el msi afterburner de momento ninguno en las 35 horas de partida que llevo.. no sé si habrá tenido algo que ver pero...apunta a que si
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1 / 28
3 octubre 2024
9 minutos de lectura
Star Wars Outlaws - Title Update 1.2
Outlaws,
A new patch has been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!
Thank you all for your comments and suggestions. Your feedback is invaluable as we are dedicated to listening closely and making it the best experience possible.
In this second Title Update, we've focused on improving the camera on your speeder and its responsiveness amongst other tweaks to ensure your adventures are smoother and more rewarding.
Please find below the complete list of updates.
Thanks for your support and see you in the Outer Rim!
PATCH DETAILS (version 7063935.TU2):
PlayStation®5: 3.80 GB (version 01.002.000)
Xbox Series X|S: 4.71 GB (version 1.0.2.0)
PC: 5.60 GB (version 1.0.2.0)
NOTABLE CHANGES:
Tweaked the overall stealth experience by adjusting AI detection, the number of NPCs and their positioning, patrol pathing, camera detection and highlighting environmental opportunities to reduce player friction
Fixed an issue where players would get stuck in the hyperjump sequence towards Kijimi
Fixed an issue where the 'Takeoff' button prompt wouldn't be shown after 'The Wreck' mission
Improved the position of the speeder camera when the FOV was increased
Improved the speeder's response and reaction when called
Improved speeder collision with the environment to reduce being knocked off the speeder
Kerro's Speakeasy - fixed an issue where the energy barrier was not disabled after successfully slicing the panel on Mirogana
Fixed an issue where players could not interact with the triangulation stone in Jet Kordo's quest line on Toshara, and where the holotracker would not spawn in the Trailblazer
FULL PATCH NOTES:
Performance & Stability
Improved stability and performance across all platforms
Fixed FPS drops with Intel ARC GPUs
Added VRAM impact to RTXDI usage
General Gameplay
Improved animation of Kay's movements
Scaled AI reaction to environmental actions from investigation to combat (e.g. when Nix detonates an NPC’s grenade more than once)
Reduced adrenaline gain when using melee
Added a quick throw button for using grenades
Improved conflicts when crouching near ledges when camera is facing the opposite direction
Reduced detection chances when using cover
Improved the speeder controls when using a mouse
Added a tutorial reminder for the blaster's Stun module
Improved elements of the Death Trooper event
Improved sniper rifle sensitivity
Improved speeder collision with the environment to reduce being knocked off the speeder
Added the ability to press jump twice when near a grapple point to activate it
Improved animations after takedowns
Improved melee animation after punching an enemy wearing a helmet
Fixed an issue where Kay wouldn't receive any damage from enemy blasters
Fixed an issue where Nix accessories and treats were not showing in the menu when in space
Fixed an issue where controller presets weren't saved when playing on different consoles of the same platform
Fixed an issue where Kay would get stuck in out-of-bound areas
Fixed an issue where the grappling hook wouldn't snap to the correct position
Fixed an issue where Kay would incorrectly lose reputation when trespassing in Syndicate districts
Fixed an issue where some NPCs could not be distracted by Nix
Fixed an issue where Kay's reputation wouldn't be impacted properly when detected completing actions such as stealing or being caught in Syndicate districts
Fixed an issue where player input wouldn't be registered during slicing if pressed quickly
Fixed an issue where the speeder racing NPC wouldn't move when starting the race
Fixed an issue where the speeder racing NPC would despawn on Toshara
Fixed an issue where Nix Sense wouldn't highlight NPCs that can be pickpocketed
Fixed an issue where Kay would teleport to the nearest shoreline when fast travelling if the speeder was on deep water
Fixed an issue where open world events would deactivate after getting close to the location
Fixed an issue where some syndicate events would not grant rewards when completed
Fixed an issue with the Death Trooper event not triggering when reaching Wanted Level 6
Fixed an issue where "Defeat the wanted level 6" objective does not complete after finishing the event in space
UI, HUD and Settings
Added Syndicate names to individual contracts
Improved the flow on individual expert screens to view abilities as they become ready to unlock
Updated the description of gear sets to match their effects
Changed the default setting for the speeder to keyboard (WASD) rather than mouse on PC
Improved in-game menus and scrolling
Improved descriptive text when interacting with vendors that require certain Syndicate reputation
Fixed an issue where the cinematic volume setting was not registering properly
Fixed an issue where FOV was not working correctly when in 21:9 mode on consoles
Fixed an issue where the speeder icon was not present on the map and compass when fast travelling from one planet to another
Graphics
Improved the performance of VRAM, RTXDI, Frame Generation, and Ray Reconstruction
Fixed various graphical corruptions during takeoff and landing sequences and when in space
Fixed an issue with specific gearsets flickering when Frame Generation is on
Improved NPC visuals
Fixed an issue where some ground texture rendered in low quality after rebooting, loading, or fast travelling
Fixed an issue where some object lighting was not appearing correctly
Improved environmental terrain and foliage
Improved lighting during nighttime planetary takeoffs
Audio
Added additional background dialogue to improve immersion
Adjusted audio levels of environmental objects and player/NPC reactions
Fixed an issue where cantina music stopped after speaking to a contract giver
Fixed an issue where a sound effect would get stuck after using Nix pulse
Fixed multiple issues with objects not making sound upon physical impact with Kay or environment
Fixed multiple missing UI sounds in menus
Improved multiple music and ambience transitions in Quests and Open World
Cinematics
Improved narration, dialogue scenes, voice overs and lip syncing
Camera
Improved camera positioning when Kay is in low cover, shooting, and climbing
Improved the position of the speeder camera when the FOV was increased
Worlds, Fauna and Flora
Improved Kay's hair animations during different rain types
Fixed vendor idle animations that were missing for some locations
Improved Kay's awareness around waterfalls and rain
Sabacc:
Fixed an issue where Mehdo played the 'Cook The Books' shift token, and the effect would exist for the remainder of the game, when it should only be for the next reveal
Fixed an issue where a deck with selected shift tokens was not saved when quitting the game
Fixed an issue during the Sabacc tutorial where the game could be blocked if opening the rules menu
Fixed an issue where gameplay would get stuck if leaving the game during the Double Discard confirmation screen
Fixed an issue where NPCs would not react accordingly during the reveal phase
Fixed an issue where the opponent's cards wouldn't show in the header when the Nix cheat was disabled
Photo Mode:
Fixed an issue where players were unable to rotate the camera while Adrenaline Rush was active
Fixed an issue where settings would reset when switching presets
Fixed an issue where photo mode couldn't be selected while Kay was using binoculars
Accessibility:
Added large font option for subtitles
Added a bold font option for subtitles
Moved overheard subtitles directional arrow to the right side of the container
Added auto accelerate/brake to the auto walk button
A prompt was added to the first-time user experience to enable large fonts
Added the option to auto mantle/vault over small objects
Menu narration order was updated to provide information in a more logical order
Added additional increments for the speeder mouse sensitivity
Added Adrenaline Rush timer setting to allow double or triple time for picking targets
Updated the tutorial text regarding accessibility options for Sabacc
Fixed an issue with missing closed captions for some weapon type explosions
Fixed an issue with audio description being cut off in a cinematic
Miscellaneous
Fixed an issue where Kay closed the wrong eye when aiming down sights
Fixed localization text in dialogue sequences
Fixed some incorrect text during dialogue options
Improved Kay's gun holster animation
Added a warning when spending a large amount of credits to avoid doing so by mistake
Fixed an issue where purchased items reappeared in the vendor's menu after saving/loading
Fixed an issue where players could throw unlimited grenades
Fixed an issue where Imperial speeders were missing parts
Fixed an issue where a data pad could not be interacted with during 'Selo's People'
MAIN & SIDE QUESTS(beware of spoilers)
Canto Bight
'Beginnings' - adjusted number of credits needed to steal with Nix and added an extra keycard opportunity in the Sixth Kin Club
'The Heist' - fixed an issue where players could get stuck in an infinite loading loop after dying
Toshara
'Underworld' - adjusted enemy amount, AI detection, patrols, and scalable environment to better the stealth experience
'New Tricks' - Fixed an issue where Danka's call could be triggered while in the blaster upgrade menu, resulting in the Ion blast not working on the required door
'False Flag' - Fixed an issue where progress could be lost when quitting an active quest
'The Wreck'
Fixed an issue where the quest marker was not pointing to the correct objective
Fixed an issue where a player could get stuck if saving/loading during the escape sequence
Fixed an issue where the takeoff button prompt would not trigger
Tatooine
'The Hotfixer' - Fixed an issue where Kay would dismount the speeder at the start of the chase sequence
Akiva
'Viper' - Fixed an issue where the quest marker was not pointing to the correct objective
'Revelator'
Fixed an issue where players would get a 'Return to Area' message, resulting in the mission being failed
Fixed an issue where the player could get stuck if the Trailblazer was destroyed when a certain cinematic triggered
SECHI escribió:Sabeis como se puede quitar la descripción del proximo objetivo?
Es que siempre esta la frase ahi arriba a la derecha con lo que tienes que hacer.
A mi me gusta la pantalla con el minimo hud posible y con la brujula o pulsando la cruceta del mando hacia arriba ya me indica claramente donde tengo que ir y si quiero una descripción pulso el menu de misiones y ya esta. No me gusta que este ahi todo el rato.
Lo he buscado en opciones de hud y en accesibilidad pero no lo encuentro. Hay una opción parecida que dice algo sobre los objetivos pero no lo entiendo muy bien y ademas lo active o desactive no veo que haga nada.
Sabeis como quitar eso?
Mil gracias
NOTABLE CHANGES:
Tweaked the overall stealth experience by adjusting AI detection, the number of NPCs and their positioning, patrol pathing, camera detection and highlighting environmental opportunities to reduce player friction
Scaled AI reaction to environmental actions from investigation to combat (e.g. when Nix detonates an NPC’s grenade more than once)
Miscellaneous
Fixed an issue where Kay closed the wrong eye when aiming down sights
Elimendez escribió:Un ejemplo más de que no hay que comprar juegos de salida. Hay que esperar que se meen encima de los desarrolladores, esperar un par de parches tochos y aprovechar la oferta.
Ahora es buen momento para comprarlo.
FOX_JYR escribió:Han solucionado el problema de la Vram? Porque era muy molesto tener q cerrar el juego cada X tiempo para q se arreglara el tema
Performance & Stability
Improved stability and performance across all platforms
Fixed FPS drops with Intel ARC GPUs
Added VRAM impact to RTXDI usage
Graphics
Improved the performance of VRAM, RTXDI, Frame Generation, and Ray Reconstruction
RVNLOFT escribió:@Kroxy Espérate un mesecillo que lo afinen un poco más.
En temas de jugabilidad no puedo decirte porque solo lo he puesto para darme vueltas por el mundo y ver como se movía. Lo juego con DLSS calidad , en parcial, a 4k y todo al máximo , además de en el modo oculto "Outlaws" que está por encima del modo "ultra". de 70/60 no me baja y antes del parche si me bajaba a 50/55
Kroxy escribió:podeis dar alguna impresión del juego tras el parche?
ha mejorado lo suficiente para que merezca la pena comprarlo?
Kroxy escribió:Pues en cuanto baje algo más cae fijo! Gracias por tu análisis!
Nomada_Firefox escribió:Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.
Ufff, ojala, es muy difícil remontar un mal lanzamiento ...
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Asi que no te extrañe que en vez de bajar de precio, suba algo o deje de haber las ofertas fuera del Uplay.
Ufff, ojala, es muy difícil remontar un mal lanzamiento ...
SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod
Alguien lo ha probado con este juego?
Gracias desde ya
SECHI escribió:SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod
Alguien lo ha probado con este juego?
Gracias desde ya
Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.
NO FUNCIONA!!!
He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.
He probado con las diferentes variantes pero nada.
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.
Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.
Un saludo.
Kroxy escribió:SECHI escribió:SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod
Alguien lo ha probado con este juego?
Gracias desde ya
Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.
NO FUNCIONA!!!
He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.
He probado con las diferentes variantes pero nada.
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.
Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.
Un saludo.
Hay juegos en los que si no tienes una 40 no te aparece la opción, en esos casos tienes que usar la versión Universal
Mira la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=zEA2RIEVbvY
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿No te funciona usar el FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000? porque yo si lo he usado con una RTX 3060. Aunque prefiero usar DLSS a secas.
Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?
SECHI escribió:Kroxy escribió:SECHI escribió:
Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.
NO FUNCIONA!!!
He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.
He probado con las diferentes variantes pero nada.
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.
Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.
Un saludo.
Hay juegos en los que si no tienes una 40 no te aparece la opción, en esos casos tienes que usar la versión Universal
Mira la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=zEA2RIEVbvY
Muchisimas gracias por la ayuda.
He seguido el tutorial del video antes de irme a trabajar y
ME HA FUNCIONADO!!!!
Es un poco raro lo que hay que hacer.
Te bajas el RAR de la primera opción y en esa descarga solo usas lo del registro de windows para Nvidia. Le das que SI y ya esta. No usas nada mas de esa descarga.
Luego te tienes que descargar la tercera opcion, que es la universal y usar solamente los dos archivos de la carpeta del DLL. Las otras carpetas y el registro de windows no hay que hacer nada.
Yo habia probado varias opciones pero evidentemente no habia combinado entre una descarga y otra ni solo usar unos archivos y otros no. Un poco especial este star wars para usar el mod.
Ahora ya me funciona. Lo he probado 5 minutos antes de irme a trabajar y funciona, me han subido unos 20-25 fps pero lo malo es que los artefactos son bastante evidentes. Sobretodo cuando giras la camara y ves el perfil de Kay una estela que la sigue durante un segundo. Luego donde hay mucha hierba o arboles y demas se nota bastante los artefactos.
Aun tengo que probarlo mejor que 5 minutos no dan para mucho y ademas lo he probado con raton en el monitor del despacho, que los giros suelen ser mas bruscos y el monitor no es muy bueno. Yo suelo jugar con mando y en el sofa del salon con una buena pantalla gsync VRR de 120hz. A ver si esta noche cuando llegue del curro no estoy muy cansado y le puedo dar un rato tranquilamente sin prisas.
Al menos se que funciona.
Muchísimas gracias por la ayuda !!!!Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿No te funciona usar el FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000? porque yo si lo he usado con una RTX 3060. Aunque prefiero usar DLSS a secas.
Como puedes leer arriba, para el star wars outlaws es mas complicado.
En los demas juegos te descargas la version universal o la primera opcion de descarga y doble click a lo del registro de windows y luego copiar y pegar los dos archivos donde esta el exe. No hay mas misterio. Me ha funcionado en un montón de juegos.
Pero en este star wars hay que hacer lo que dice la descripción del video y he puesto arriba. Usar el registro de windows de la primera opción de descarga y los demas archivos no tocarlos.
Y luego descargar la opcion universal y de todos los archivos y carpetas solo usar el de la carpeta DLL y copiar y pegar esos dos archivos.
Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. Yo habia probado varias versiones pero no haciendo una combinación de ellas y solo usando unos archivos de uno y otros archivos de otra descarga.
Ahora ya me funciona en el star wars outlaws.
Gracias por el interes.
Un saludo.
the_aeon escribió:En serio, porque no usáis lossless scaling en los juegos que no podéis usar FG o no lo tienen?
Sirve para todos los juegos y no tienes que estar metiendo mods en los juegos.
the_aeon escribió:En serio, porque no usáis lossless scaling en los juegos que no podéis usar FG o no lo tienen?
Sirve para todos los juegos y no tienes que estar metiendo mods en los juegos.
SECHI escribió:Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?
Al reves. Usas el FG de amd en lugar del de nvidia (solo compatible cin las 4000l y el escalado puedes usar el que quieras, fsr, dlss o incluso el de intel.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Nomada_Firefox escribió:@SECHI ¿Osea que es un mod que te reemplaza el FG del FSR3 por el FG de Nvidia? ¿Y que sigues usando el escalado de AMD?
Al reves. Usas el FG de amd en lugar del de nvidia (solo compatible cin las 4000l y el escalado puedes usar el que quieras, fsr, dlss o incluso el de intel.
¿Y para que necesitas un mod para usar FSR3 con el FG de AMD en una RTX 3000?
Entiendo que la unica gracia es poder usar cualquier escalado. Pero pudiendo hacer esto, no le veo la necesidad. Que conste que esto es de mi otro PC, el Ryzen 7 5700X con la RTX 3060.
SECHI escribió:Como? No me jodas?
A mi no me deja activar el generador de frames aunque le meta el fsr.
Como has hecho eso?
A ver si lo he visto mal en el juego. Creia que este juego solo era compatible con el frame generation de nvidia. Juraria que lo intente y no me dejaba.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Como? No me jodas?
A mi no me deja activar el generador de frames aunque le meta el fsr.
Como has hecho eso?
A ver si lo he visto mal en el juego. Creia que este juego solo era compatible con el frame generation de nvidia. Juraria que lo intente y no me dejaba.
Cuando seleccionas el FSR3, ves que no te deja. Pero entonces lo que tienes que hacer, es aplicar el cambio grafico. Entonces tras hacerlo si te deja.
Sgallego escribió:Muy buenas gente! Ando un poco desesperado ya con el juego, no se que leches pasa que me saca al escritorio constantemente random cuando le viene en gana, he probado de todo bajar los assets al minimo, de 2K a 1080, quitar RT, desactivar el undervolt de la cpu...nada de eso hace que me saque al escritorio constantemente. Alguno puede darme algo de luz?? Mas que agradecido por esto 😅
Saludos.
bereng13 escribió:@Sgallego Yo lo cogí de salida y lo dejé aparcado por lo mismo, espero que lo solucionen que además a la que te pones a buscar crash to deskopt es algo bastante general, pero bueno, también lo es en el avatar y hace un par de meses hice refund porque no lo habían solucionado, así que confianza la justa.