[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 517
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:yo pienso que si te dan licencia para hacer un juego de star wars lo primero que tienes que hacer es el sable laser, luego los poderes de la fuerza normal y oscura y luego ya vas haciendo el juego xD no tiene sentido sin eso

pues ahí tienes Star Wars Bounty Hunter o los battlefront originales de los mejores juegos de star wars y no sale ni un solo Jedi (bueno en battlefront si pero como si no porque al final van de disparos xD)

para hacer un juego de star wars lo que tienes que hacer es un buen juego con buenas mecanicas y una historia que respete el universo de la franquicia, no hacen falta Jedis ni Sith ni sables de luz, eso es tirar a lo facil :p

Totalmente cierto. Lo bueno que tiene star wars es que su mundo o (universo mejor dicho) es muy rico en cantidad y profundidad de muchas cosas. Se puede rascar muchísimo de esta franquicia.
A mí me encantaría que DICE sacase un nuevo Battlefront. Disfruté mucho de los dos que sacaron en la gen anterior a pesar e toda la mierda que les cayó, casi toda merecida, pero como shooters me parecieron buenísimos. Ambientación Star Wars sublime.....

Este de Ubi me llama, como todo lo de este universo, pero sospecho que será el enésimo mundo abierto genérico sin alma con skins de star Wars, ojalá me equivoque
¿Se sabe si corre a 60fps en PS5?
Buenas, estoy buscando un juego lo mas parecido a Star Citizen en cuando a realismo de poder salir de la nave y andar por ahi libremente o dentro de la nave, o salir de un planeta e irte a otro pero pilotando tu la nave en todo momento sin cinematicas ni cosas de esas, todo ingame, eso se puede con Star Wars Outlaws?

Gracias de antemano.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy buscando un juego lo mas parecido a Star Citizen en cuando a realismo de poder salir de la nave y andar por ahi libremente o dentro de la nave, o salir de un planeta e irte a otro pero pilotando tu la nave en todo momento sin cinematicas ni cosas de esas, todo ingame, eso se puede con Star Wars Outlaws?

Gracias de antemano.

Eso mejor No man's sky, de este falta mucha info
Trailer calentito del Ubisoft Forward:
Pues pinta espectacular la verdad, a ver lo que se comenta más adelante sobre su gameplay y demás.
Espero que no se haga repetitivo.
Flipante, un sueño para todo fan de Star Wars. Lo único que me da miedo es esas barras negras. No entiendo, es que esta grabado en ultrawide o que cojones?

Espero que no tenga bandas negras el juego ni en PC ni en consola...

Por lo demás sublime, es un must para mi dia 1.
Tiene buena pinta la verdad, a mí el gunplay me mola
El juego va a tener bandas negras?

En cada gameplay salen y no es que me hagan mucha gracia.
Muy guapo!!va a caer fijo! [fumando]

Saludos [beer]
pero bueno, este juego tiene una pinta espectacular, me acabo de enterar de su existencia....

entre que no sale nada, y que tiene buena pinta, pues vendido el dia 1... ojala no sea un truño

lo unico que me ha parecido un poco lento/tosco el gunplay, pero claro con lo que han enseñado tampoco se pueden sacar muchas conlcusiones....
GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy buscando un juego lo mas parecido a Star Citizen en cuando a realismo de poder salir de la nave y andar por ahi libremente o dentro de la nave, o salir de un planeta e irte a otro pero pilotando tu la nave en todo momento sin cinematicas ni cosas de esas, todo ingame, eso se puede con Star Wars Outlaws?

Gracias de antemano.

En eso el rey sigue siendo no mans Sky,si tienes Xbox el starfield es una maravilla,este aún está por ver cómo será lo de los viajes,en el último vídeo se ve como entra en un planeta sin cortes pero en realidad es una pantalla de carga mejor camuflada y aterrizas en un punto predefinido,pero claro aún es pronto,de todas maneras para lo que pides tú ya está no Mans Sky y más en su estado actual que es un juego brutal
Pues se ve muy guapo la verdad. Me sorprende que vaya a salir dentro de nada xD parece el tipico juego que anuncian y sale dentro de mucho mas tiempo.
Impresionante como el primer trailer que mostraron! Una delicia y parece que entre este y el nuevo assassins ubi se lo está currando mucho este año. Una pena que no han anunciado una edición con steelbook, este juego se lo merece!
Supuestamente las bandas negras son opcionales dice Vandal.

Eso sí, las bandas negras no son obligatorias. Aunque Julian Gerighty, el director creativo, nos dijo que es la opción predeterminada porque quieren darle un toque cinematográfico, se pueden desactivar sin afectar al rendimiento.

A ver si muestran un gameplay sin ellas y en consolas también se pueden desactivar por que no me fio un pelo.

Lo del rollito ese de darle un toque cinematográfico todo para ellos, no todas las películas las llevan, y las que lo llevan no es por ser más "cinematográficas" sino por el proceso de adaptación del formato en el que están rodadas a las tvs de casa respecto a las pantallas de cine. [facepalm]
Yo es que cada vez que veo un trailer de este juego me vienen a la mente los memes de Mad Max y del Capitán Ackbar diciendo que "es una trampa"..............
Como mola lo del viaje con la nave a planetas,mucho mejor implantado que en starfield,
Vaya graficazos,
Me lo tenían casi vendido y ha caido con este nuevo Trailer/Gameplay...Es, o parece ser, todo lo que le gustaría jugar a cualquier fan de Star Wars.

Un saludo!!
Mismo gameplay pero comentando los detalles:
Bueno, pues definitivamente caerá con rebaja. No soy de los que suelen esperar a rebajas salvo contadas ocasiones, y este es un juego que habría pillado de salida 100% si no fuese por la guarrada de capar misiones detrás de ediciones mas caras, asique que le jodan a Ubishit y ya cuando la versión que trae dichas misiones este a un precio decente se viene para casa.
Lo compro de salida! que pasote [tadoramo]
Análisis de las primeras horas de Star Wars Outlaws

25-30 horas para la campaña de un mundo abierto y mas de universo star wars, no es demasiado poco?
Gráficamente se ve tocho :O No sé por qué el nuevo Assassins no llega a verse tan bien, incluso para ser next-gen :(

Supongo que será otro motor, aunque también lo hagan en Ubi.
robhouse escribió:25-30 horas para la campaña de un mundo abierto y mas de universo star wars, no es demasiado poco?

No. Y mucho menos siendo Ubisoft, los últimos Assassin's duran una barbaridad a costa de misiones de mierda de recadero.
A mí me h dejado loco [looco] no esperaba ver un juego de star wars tan currado tanto visualmente como en mecánicas ,con deciros que va ser el primer juego de ubisoft que compre desde el splinter cell conviction de la 360,calculad🤣

Saludos [beer]
A mi lo de que la campaña dure 25-30 y con secundarias unas 60 es precisamente lo que más me llama para comprarlo. No he jugado a ninguno de los ultimos juegos de Ubisoft precisamente por lo contrario. Con el paso de los años me he dado cuenta de que, al menos para mí, esa es la duración óptima de un videojuego de mundo abierto.
Joder por fin volvemos a los juegos de 30 horas xD con secundarias unas 50h? de puta madre.
ignition escribió:A mí me h dejado loco [looco] no esperaba ver un juego de star wars tan currado tanto visualmente como en mecánicas ,con deciros que va ser el primer juego de ubisoft que compre desde el splinter cell conviction de la 360,calculad🤣

Saludos [beer]

Lo bueno es que han mostrado mucho gameplay, eso es que estan seguros de la calidad que tienen y se la estan sacando. Este caera dia 1 si o si, esta guapisimo.

El nuevo Assasins Creed también tiene muy buena pinta. Ya era hora de que Ubi espabilase, el anterior AC no salió gameplay hasta poco antes de su salida, eso no es buena señal. En estos, 2 meses y medio antes ya están mostrando mucho gameplay, asi que tienen que ser productos de calidad si o si.
Esto último me ha encantado y la duración es una noticia tremendamente buena, enfocado al modo historia y no 700 millones de misiones de recadero.
@BeSalmorejo pues si,me ha dado buenas vibraciones ya te digo para que yo me pille un juego de star wars de mundo abierto y de ubisoft tela! se han debido aniliar los astros! XD

Saludos [beer]
La demo sin comentarios, está en 4K:

Gráficamente tiene muy buena pinta, y el diseño de producción es alucinante. El Snowdrop podría ofrecernos unas tormentas de nieve alucinantes en Hoth (si aparece) y de arena en Tatooine.
Nexus6_BCN escribió:La demo sin comentarios, está en 4K:

Gráficamente tiene muy buena pinta, y el diseño de producción es alucinante. El Snowdrop podría ofrecernos unas tormentas de nieve alucinantes en Hoth (si aparece) y de arena en Tatooine.

Lo que te digo se han alineado los astros 🤣puede ser el mejor juego de stars wars y ubisoft en décadas!! A mí me ha roto todos los esquemas no me esperaba un juego tan jodidamente currado en todos los apartados es que raya a un nivel top!! Tanto gráficamente como en ambientación mecánicas [amor] ....... Ahora el miedo que tengo es como va a rendir esto en una PS5 será estable? Habrá downgrade? Saldrá pulido sin falta de parches? Yo lo veo realmente complicado!! 😬

Saludos [beer]

Pedazo de Gameplay en el que muestra plataformero, investigación y el combate. Lo que me gusta del combate es que no somos Rambo y hay que buscarnos la vida con el entorno para vencer a los enemigos jajaja, eso me ha dejado loco y, a la vez, me encanta.
Roberdivx escribió:

Pedazo de Gameplay en el que muestra plataformero, investigación y el combate. Lo que me gusta del combate es que no somos Rambo y hay que buscarnos la vida con el entorno para vencer a los enemigos jajaja, eso me ha dejado loco y, a la vez, me encanta.

Pues si, es rollo Uncharted por asi decirlo, donde hay que usar el entorno para cubrirte, etc... a mi me está encantando la verdad. Y el uso del bicho que nos acompaña también mola mucho. No solo puede atacar/distraer enemigos, en un momento del video le roba las llaves (tarjeta de seguridad) a una enemigo sin que está se de ni cuenta ni tengamos que combatir... [plas]
Aposté por el juego desde su anuncio y lo dejé reservado en Miravia por 53€. Tras todo lo mostrado, pienso que hice bien porque valiente juegazo de Ubi nos espera.
No se lo que durará el video pero aquí he encontrado un gameplay de alguien que a debido de jugarlo en algun pase de prensa o algo de esto.

Se ve que flipas.

Pinta francamente bien. Puede ser el mejor juego de Star Wars, con permiso de los Xwing en su día o de los Jedi nuevos (el Survivor lo tengo pendiente).
Pucelano36 escribió:Pinta francamente bien. Puede ser el mejor juego de Star Wars, con permiso de los Xwing en su día o de los Jedi nuevos (el Survivor lo tengo pendiente).

Totalmente de acuerdo, cae día 1 fijo.

Yo el último de los Jedi no lo he jugado porque el 1ro me pareció muy tosco, no conecté con él. Una pena porque la idea me pareció muy guapa, algún día caerá seguro pero ahora quiero pillarlo con ganas
gabilovic escribió:
Pucelano36 escribió:Pinta francamente bien. Puede ser el mejor juego de Star Wars, con permiso de los Xwing en su día o de los Jedi nuevos (el Survivor lo tengo pendiente).

Totalmente de acuerdo, cae día 1 fijo.

Yo el último de los Jedi no lo he jugado porque el 1ro me pareció muy tosco, no conecté con él. Una pena porque la idea me pareció muy guapa, algún día caerá seguro pero ahora quiero pillarlo con ganas

Tiene de especial el backtracking y su rendimiento (aún con parches). Pero es muy buen juego.
Roberdivx escribió:Aposté por el juego desde su anuncio y lo dejé reservado en Miravia por 53€. Tras todo lo mostrado, pienso que hice bien porque valiente juegazo de Ubi nos espera.

Por 58 lo acabo de pescar yo en Miravia (Librephonia)

Desconfiaba mucho de Ubisoft pero me lo acaban de vender. Se viene juegazo
Demasiado optimistas con los vendehumos de Ubisoft. Mejor es mantenerse prudente con las expectativas para no llevarse un batacazo.
Goldorado escribió:Demasiado optimistas con los vendehumos de Ubisoft. Mejor es mantenerse prudente con las expectativas para no llevarse un batacazo.

Es la Ubisoft de ambos The Division, probablemente de lo mejorcito que han hecho en los últimos años, osea que en ese sentido tienen crédito, pero el caso es que también fueron los encargados del Avatar que salió regulero y genérico made in Ubisoft.

Prefiero pensar que con este van a estar más al nivel del primer ejemplo.
@ignition The Division tuvo downgrade, no solo a nivel gráfico, también desaparecieron funciones de la versión final del juego, que sí fueron vistas en trailers.

@Roberdivx veve del The Division 1 y 2, que si no te cubres estás muerto en cero coma.

Soy fan de Star Wars pero casi no he tocado juegos de la saga. Del X-Wing vs Tie Fighter pasé al Battlefront de DICE en PS4 [carcajad] . Tengo el Fallen Order del Plus y nunca lo he tocado. Siempre he tenido la sensación que la mayoría de juegos de Star Wars publicados no han estado a la altura, espero y deseo que este Outlaws salga de maravilla.

Eso sí, reconozco que cuando volví a ver a Gerighty vendiendo la moto, me entraron los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Nexus6_BCN pues eso en principio estoy dentro pero si veo que sale roto en ps5 hay se queda,y me jodería por qué pinta en copas!!!

Saludos [beer]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Nexus6_BCN Fallen puedes probarlo sin ningún miedo. Es un gran juego y totalmente fiel a la saga.
Reservado por 59 en media mar, pago en tienda
830 respuestas
1, 2, 3, 4, 517