vinotinto escribió:¿Me recomendáis este juego? No hay nada que me llame la atención últimamente y tenía pensado pillarme el Like a Dragon Infinite Wealth y he visto que en Game ha bajado el juego a 29.95€ y no sé cual de los dos pillarme ahora.
Yo de ti me esperaría a los 20 euros porque se va a poner a ese precio en no mucho tiempo. Deduzco que para verano o a más tardar en el black friday.
Me parece el precio justo que se merece.
Para mí es un juego de 7 raspado siendo benevolente (para los usuarios de Steam también; para los usuarios de metacritic no llega al 6). Se hace muuuuuuuy monótono cuando llevas unas cuantas horas (made in Ubisoft). Antes me pillaría más barato el Prince of Persia que si es un juegazo
Y recuerda, es un mundo Ubisoft lleno de contenido pero de baja calidad. No por muchas horas, el juego es mejor o merece la pena pagar su precio.
Por ejemplo, el nuevo Mario y Luigi es muy largo pero se hace muuuuy cuesta arriba. Sin embargo, hay decenas de juego que duran 10 o 15 horas que te lo pasas teta e incluso los rejuegas por lo buenos que son. The last of us no llega a las 20 horas pero vas a encontrar pocos juegos así. Todos los juegos de Ubi de mundo abierto son larguísimos pero no llegan a las cotas de calidad de cualquier juego de Naughty Dog, Santa Mónica o Retro Studios aunque no sean tan largos.
Al igual que pago lo mismo por una película en el cine que dure 90 minutos o 180 minutos. Prefiero 10 euros por 90 buenos minutos que por 180 minutos tediosos en los que te duermes o abandonas el cine. La relación precio-duracion no tiene sentido alguno salvo que sea muy extremo.