[HO] Star Wars Outlaws

BeSalmorejo escribió:¿Nadie? es una que dice que hay dos hutts buscando no se que chanchullos de las apuestas de fathiers...
El titulo pone "una mentira muy gorda", pero no hay manera de encontrar informacion en guias ni nada.

Parece que es un bug. Lo único que he encontrado es este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... tel_chain/
axelgs escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Nadie? es una que dice que hay dos hutts buscando no se que chanchullos de las apuestas de fathiers...
El titulo pone "una mentira muy gorda", pero no hay manera de encontrar informacion en guias ni nada.

Parece que es un bug. Lo único que he encontrado es este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/StarWarsOutlaw ... tel_chain/

Gracias por pasar el enlace.
El problema es que ahi dicen que hablan con dos tipos y les responden no se que... pero es que no dicen ¿dónde estan esos dos tipos? es lo que yo trato de averiguar para intentar avanzar y hacer la misión.
Nuevo parche:
- PlayStation®5: 1.93 GB (version 01.005.001 / 7641097.TU5) - PSSR has been updated to the latest version for PS5 Pro users

Lo platiné la semana pasada, 80 horitas le he echado y guapísimo.
A mi me ha encantado, no me he aburrido o se me ha hecho monótono en ningún momento.

De los mejores juegos que he jugado este año :)
Nexus6_BCN escribió:Nuevo parche:
- PlayStation®5: 1.93 GB (version 01.005.001 / 7641097.TU5) - PSSR has been updated to the latest version for PS5 Pro users

Que tal va en PRO con el ultimo parche?
Alguien lo ha probado?
A alguien más le ha desaparecido contenido descargable(Pack de límited edition x ejemplo)tras el último parche? :-?
¿Me recomendáis este juego? No hay nada que me llame la atención últimamente y tenía pensado pillarme el Like a Dragon Infinite Wealth y he visto que en Game ha bajado el juego a 29.95€ y no sé cual de los dos pillarme ahora.
vinotinto escribió:¿Me recomendáis este juego? No hay nada que me llame la atención últimamente y tenía pensado pillarme el Like a Dragon Infinite Wealth y he visto que en Game ha bajado el juego a 29.95€ y no sé cual de los dos pillarme ahora.

Yo de ti me esperaría a los 20 euros porque se va a poner a ese precio en no mucho tiempo. Deduzco que para verano o a más tardar en el black friday.

Me parece el precio justo que se merece.

Para mí es un juego de 7 raspado siendo benevolente (para los usuarios de Steam también; para los usuarios de metacritic no llega al 6). Se hace muuuuuuuy monótono cuando llevas unas cuantas horas (made in Ubisoft). Antes me pillaría más barato el Prince of Persia que si es un juegazo.
vinotinto escribió:¿Me recomendáis este juego? No hay nada que me llame la atención últimamente y tenía pensado pillarme el Like a Dragon Infinite Wealth y he visto que en Game ha bajado el juego a 29.95€ y no sé cual de los dos pillarme ahora.

Es un juego muy bueno. A mi me ha encantado y lo he platinado. 80horas por 30€... no se, tu consideralo. Y si no tienes nada que jugar ahora mismo es un juego que te va a gustar.
Pues yo le tengo ganas.

Yo de ti me esperaría a los 20 euros porque se va a poner a ese precio en no mucho tiempo. Deduzco que para verano o a más tardar en el black friday.

Me parece el precio justo que se merece.

Para mí es un juego de 7 raspado siendo benevolente (para los usuarios de Steam también; para los usuarios de metacritic no llega al 6). Se hace muuuuuuuy monótono cuando llevas unas cuantas horas (made in Ubisoft). Antes me pillaría más barato el Prince of Persia que si es un juegazo

Y recuerda, es un mundo Ubisoft lleno de contenido pero de baja calidad. No por muchas horas, el juego es mejor o merece la pena pagar su precio.

Por ejemplo, el nuevo Mario y Luigi es muy largo pero se hace muuuuy cuesta arriba. Sin embargo, hay decenas de juego que duran 10 o 15 horas que te lo pasas teta e incluso los rejuegas por lo buenos que son. The last of us no llega a las 20 horas pero vas a encontrar pocos juegos así. Todos los juegos de Ubi de mundo abierto son larguísimos pero no llegan a las cotas de calidad de cualquier juego de Naughty Dog, Santa Mónica o Retro Studios aunque no sean tan largos.

Al igual que pago lo mismo por una película en el cine que dure 90 minutos o 180 minutos. Prefiero 10 euros por 90 buenos minutos que por 180 minutos tediosos en los que te duermes o abandonas el cine. La relación precio-duracion no tiene sentido alguno salvo que sea muy extremo.
Lo tenía en lista pero creo que por 30€ es un precio justo para lo que ofrece. Y si además han ido arreglándolo con los parches, posiblemente lo compre para la colección y ya jugarlo más adelante.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que todo lo del mundillo star wars me termina gustando con lo que con poco que ofrezca seguro que ya compensa ese precio. Iba a ir seguro a por ese Like a Dragon y ahora dudo entre los dos.
Me lo acabo de comprar, llevo unas 3 horas y a poco que os guste Star Wars os va a encantar.

No entiendo los palos que se llevó el juego.
Jin_zip escribió:Me lo acabo de comprar, llevo unas 3 horas y a poco que os guste Star Wars os va a encantar.

No entiendo los palos que se llevó el juego.

A mi me encantó. Se agradece de vez en cuando un starwars que no sea de jedi
El juego como he dicho si sabes a lo que vas está muy guapo no es la venida De cristo pero se disfruta XD y como dicen por ahí arriba sin los putos Jedis de por medio 😂

Saludos [beer]
Seré raro, pero quiero Jedis, me gustaría ver alguna opción de cambio de oficio o personaje jedi.
A mí el juego me gustó mucho, divertido y con buena ambientación del mundillo star wars. Eso sí, gráficamente es muy muy justo, animaciones bastante malas, ia también mala y gráficamente inferior a Uncharted 4 de ps4 por decir algún juego del estilo. Pero diviérte!
mcubcn escribió:A mí el juego me gustó mucho, divertido y con buena ambientación del mundillo star wars. Eso sí, gráficamente es muy muy justo, animaciones bastante malas, ia también mala y gráficamente inferior a Uncharted 4 de ps4 por decir algún juego del estilo. Pero diviérte!

Uncharted es pastillero y esto son mundos abiertos enormes. La comparación carece de sentido.
Los gráficos son bastante buenos, algunos no se que queréis con el hardware actual la verdad.
BeSalmorejo escribió:
mcubcn escribió:A mí el juego me gustó mucho, divertido y con buena ambientación del mundillo star wars. Eso sí, gráficamente es muy muy justo, animaciones bastante malas, ia también mala y gráficamente inferior a Uncharted 4 de ps4 por decir algún juego del estilo. Pero diviérte!

Uncharted es pastillero y esto son mundos abiertos enormes. La comparación carece de sentido.
Los gráficos son bastante buenos, algunos no se que queréis con el hardware actual la verdad.

He dicho por decir un juego del estilo, ya que comparten estilo de juego. Y uncharted 4 y su continuación tienen zonas de "mundo abierto" (en uno tienes un speeder y en otro un jeep) ligeramente grandes para moverte. Y si, el juego de star wars es a mi gusto bastante malo gráficamente (ojo, remarco gráficamente, no artísticamente) para ser de ps5, si hasta el Avatar que es del mismo desarrollador y con el mismo motor grafico se ve bastante mejor.
Repito, Uncharted tiene de mundo abierto lo que yo de cura. Si quieres comparar gráficos hazlo con juegos de su género.
Avatar por lo visto es un truño como un puño, yo no lo he jugado así que no te puedo decir.
Es cierto que el Outlaws tiene momentos y texturas algo cutrecillas en ciertos entornos, sobre todo interiores, pero luego tiene estampas de gran belleza.
Y al ser tan tan amplio busca el equilibrio perfecto.
Píllate una pro, igual así se ve mejor, o un pc de gama alta.
Lo que está claro es que el juego es muy divertido y no se hace pesado, pero bueno, sobre gustos…
Yo lo he empezado por fin, lo pillé a 33€ en Miravia y lo tenía aparcado por el AC Mirage y va lo lo rebajan a 30€. [+risas]

De momento.e está gustando mucho, solo he llegado a la cantina al principio pero apunta a ser algo distinto a lo de otros mundos abiertos.

Y a mí gráficamente, las animaciones y expresiones faciales me gustan.
BeSalmorejo escribió:Repito, Uncharted tiene de mundo abierto lo que yo de cura. Si quieres comparar gráficos hazlo con juegos de su género.
Avatar por lo visto es un truño como un puño, yo no lo he jugado así que no te puedo decir.
Es cierto que el Outlaws tiene momentos y texturas algo cutrecillas en ciertos entornos, sobre todo interiores, pero luego tiene estampas de gran belleza.
Lo que está claro es que el juego es muy divertido y no se hace pesado, pero bueno, sobre gustos…

Y Star Wars tiene un mundo abierto lo mismo que yo de neurocirujano. Pero bueno Sr. Salmorejo, minipunto para ti. Para mi también ha sido de lo mejor del año pasado, pero si, gráficamente es superior a lo que veremos en ps6 o ps7.
Y por cierto, decir que Avatar es un truño como un puño sin jugarlo (que a mi tampoco me ha gustado mucho, pero si lo he jugado) ya dice mucho de tu comentario. Ya dejo offtopic.
mcubcn escribió:
BeSalmorejo escribió:Repito, Uncharted tiene de mundo abierto lo que yo de cura. Si quieres comparar gráficos hazlo con juegos de su género.

Y Star Wars tiene un mundo abierto lo mismo que yo de neurocirujano. Pero bueno Sr. Salmorejo, minipunto para ti. Para mi también ha sido de lo mejor del año pasado, pero si, gráficamente es superior a lo que veremos en ps6 o ps7.
Y por cierto, decir que Avatar es un truño como un puño sin jugarlo (que a mi tampoco me ha gustado mucho, pero si lo he jugado) ya dice mucho de tu comentario. Ya dejo offtopic.

Disculpa compañero por intentar debatir y dar mi punto de vista.
Avatar he puesto que DICEN, que yo he remarcado que no he jugado, si tú dices que está guapo igual lo pruebo.
No he dicho que sea top gráficamente, incluso he dicho que hay texturas o cosas en interiores que flojean. Pero si tú quieres llevar todo al extremo para mal meter conmigo no cuentes.
Ya he dado mi opinión y tú la tuya, no hay más.
Yo me lo pasé muy bien con este juego.
Ya me esperaba algunas cosas (IA enemiga muy básica, Bugs...)
Pero el juego a mí me divirtió muchísimo. No tiene demasiado relleno (muchísimo menos que cualquier AC) la ambientación es sublime (volver a tatooine....) los tiroteos son divertidos (el sigilo es muy básico, pero tampoco aburre) la historia está bien....sale algún personaje conocido por todos...

Para un fan de star wars, es muy buen juego
Entiendo que avatar es un juego más "vistoso" porque es más de animación, los contrastes de colores, las saturaciones de los mismos, hacen que el conjunto sea más agradecido.
El outlaws es vistoso también. Es raro ver un juego de ubisoft que no sea "vistoso", en mi opinión.
machacapunkies escribió:Entiendo que avatar es un juego más "vistoso" porque es más de animación, los contrastes de colores, las saturaciones de los mismos, hacen que el conjunto sea más agradecido.
El outlaws es vistoso también. Es raro ver un juego de ubisoft que no sea "vistoso", en mi opinión.

Avatar es más un Far Cry con la ambientación de la película y poco más.
Lo acabo de empezar y me está gustando mucho, la verdad. Justo lo que buscaba, un mundo abierto con muchas misiones, divertido.
Yo estoy igual, me está encantando.

Lo único que me saca un poco de la experiencia es el formato. En rendimiento jugar llenando la pantalla hace perder visión, es un juego claramente enfocado a jugar en panorámico.

Eso unido a que en rendimiento no va a 60fps casi nunca hacen que me cueste centrarme.

Por lo demás un soplo de aire fresco y un mundo abierto de verdad, me parece alucinante.
878 respuestas
114, 15, 16, 17, 18