[HO] Star Wars Outlaws

Este finde probé en la ps5 normal el modo a 40fps en mi oled de 77, es muy raro, porque mejora un poco la calidad gráfica, pero se notan esos 20fps de menos, ya que parece que no interpola fps para alcanzar los 120hzs como si que hacen otros juegos que tienen un modo de 40fps. De hecho, mi tele me dice que el VRR no está activado.
En otros juegos que he jugado como Hogwarts Legacy (si mal no recuerdo era en este), ponias modo 40fps, y el VRR activado marcaba 120hzs. No es el caso del Outlaws.
De todos modos voy a dejar este modo a 40fps porque me parece una opcion intermedia y es jugable.
@pliskin_18 Ira va perfecto, llevo poco (10h) pero no he notado un sólo problema de rendimiento.

El PSSR sigue sin estar implementado perfectamente pero no me parece un drama, si te molesta siempre puedes poner el FSR.
El videojuego ahora es muy disfrutón, pero PSSR sigue presentando fallas. No obstante, el resultado es notoriamente mejor que la consola base. Aun así, y dado que mencionaban que estaban trabajando en solucionarlo, voy a esperar un poquito más hasta que esté fino del todo.
Yo le tengo ganas tambien pero lo mismo ahora que vengan las rebajas de enero o algo.. puede que caiga.. pero pinta bien con todo lo solucionado, por lo visto ahora está muy muy bien
BeSalmorejo escribió:Este finde probé en la ps5 normal el modo a 40fps en mi oled de 77, es muy raro, porque mejora un poco la calidad gráfica, pero se notan esos 20fps de menos, ya que parece que no interpola fps para alcanzar los 120hzs como si que hacen otros juegos que tienen un modo de 40fps. De hecho, mi tele me dice que el VRR no está activado.
En otros juegos que he jugado como Hogwarts Legacy (si mal no recuerdo era en este), ponias modo 40fps, y el VRR activado marcaba 120hzs. No es el caso del Outlaws.
De todos modos voy a dejar este modo a 40fps porque me parece una opcion intermedia y es jugable.

Esto es una de las cosas que no entiendo, por ejemplo en el wukong, pones el modo a 40fps y el contador de al tv me marca 120hz, porque, si realmente va a 40
pliskin_18 escribió:
BeSalmorejo escribió:Este finde probé en la ps5 normal el modo a 40fps en mi oled de 77, es muy raro, porque mejora un poco la calidad gráfica, pero se notan esos 20fps de menos, ya que parece que no interpola fps para alcanzar los 120hzs como si que hacen otros juegos que tienen un modo de 40fps. De hecho, mi tele me dice que el VRR no está activado.

Esto es una de las cosas que no entiendo, por ejemplo en el wukong, pones el modo a 40fps y el contador de al tv me marca 120hz, porque, si realmente va a 40

Porque la tele está funcionando a 120hz pero la consola no está enviando 120 frames diferentes, sino 40 repetidos 3 veces.
Yo acabo de empezarlo en Ps5 normal y quitando el modo 30fps que se me hace insoportable, no puedo apreciar diferencias gráficas entre el modo 40 y 60 fps.. casi casi inapreciable.. no me renta quitarle 20fps para no apreciar nada de cambio, así que modo rendimiento y tan feliz.

Y la verdad me lo esperaba peor por los comentarios que leí al principio pero a mi al menos me parece muy logrado este modo rendimiento
Sharkis93 escribió:Yo acabo de empezarlo en Ps5 normal y quitando el modo 30fps que se me hace insoportable, no puedo apreciar diferencias gráficas entre el modo 40 y 60 fps.. casi casi inapreciable.. no me renta quitarle 20fps para no apreciar nada de cambio, así que modo rendimiento y tan feliz.

Y la verdad me lo esperaba peor por los comentarios que leí al principio pero a mi al menos me parece muy logrado este modo rendimiento

Hay diferencias, yo lo he probado poco, pero en interiores se nota, en los charcos se ven mejor los reflejos también. Tiene más calidad gráfica en los detalles.
De todos modos es que después de jugar a 60fps, los 40fps te joden la vista. Es una mierda bajar fps, el ojo lo nota muchísimo.
PD: una cosa son los herzios a los que está funcionando el panel y otra los fps que está mandando la consola como ha dicho muy bien el compañero.
Pues no sé si yo seré muy exigente pero el juego lo veo horrible gráficamente independientemente del modo y lo juego en PS5 Pro, hay una falta de nitidez brutal especialemente en la hierba (da igual FSR o PSSR).
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:Yo acabo de empezarlo en Ps5 normal y quitando el modo 30fps que se me hace insoportable, no puedo apreciar diferencias gráficas entre el modo 40 y 60 fps.. casi casi inapreciable.. no me renta quitarle 20fps para no apreciar nada de cambio, así que modo rendimiento y tan feliz.

Hay diferencias, yo lo he probado poco, pero en interiores se nota, en los charcos se ven mejor los reflejos también. Tiene más calidad gráfica en los detalles.
De todos modos es que después de jugar a 60fps, los 40fps te joden la vista. Es una mierda bajar fps, el ojo lo nota muchísimo.
PD: una cosa son los herzios a los que está funcionando el panel y otra los fps que está mandando la consola como ha dicho muy bien el compañero.

Sí, los charcos se ven mejor en ese modo eso sí lo noté, pero para mí no es una diferencia para sacrificar 20fps.

La verdad que super contento por ahora, disfrutándolo mucho y llevaré 1h jajajaja
Tened en cuanta que aprox 1Hz es 1fps con lo cual si poneis la tv a trabajar a 120Hz pero la play solo va a 60fps se va a ver mal, yo pondria la tv en automático si se puede.
dvox escribió:Tened en cuanta que aprox 1Hz es 1fps con lo cual si poneis la tv a trabajar a 120Hz pero la play solo va a 60fps se va a ver mal, yo pondria la tv en automático si se puede.

Es que eso no funciona asi, la television activa el VRR si detecta que la consola le esta mandando la orden de VRR.
En este caso y con este juego en concreto, el VRR no se activa nunca, y va a 40fps o 60fps, por lo que no esta interpolando frames ni activa el VRR. En mi opinión ese es el fallo principal.
Si activase el VRR y se inventara los fps, veríamos ese modo de 40fps a mucha mas fluidez, llegando casi a igualar el modo de 60fps, pero no han hecho esto lamentablemente.
Me acabo de pillar la gold por 59,99€ en el Game, no me he podido resistir.

Sigue siendo caro pero teniendo en cuenta que trae también el season pass..
Quería esperar a pillarlo a menos precio la versión gold pero al final me ha picado xD. A ver qué tal está :).
Merece la pena pillarlo? O como leo por arriba el juego salió muy verde y va como decís horrible en tema fps
fretigan escribió:Merece la pena pillarlo? O como leo por arriba el juego salió muy verde y va como decís horrible en tema fps

Es un juegazo.
Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un gorrino, de los mejores juegos que se ha marcado esta gente
Las misiones se pueden afrontar yendo a saco o te obligan a jugar con sigilo? Porque soy manco absoluto y al final siempre me aburro de los Assasins Creed por eso mismo... [+risas]
McNamara escribió:Las misiones se pueden afrontar yendo a saco o te obligan a jugar con sigilo? Porque soy manco absoluto y al final siempre me aburro de los Assasins Creed por eso mismo... [+risas]

Como te dé la gana, aunque te recomiendo ir en modo sigilo, porque si te pillan y dan la alarma te la lían y bien.
Lo bueno es que si te pilla uno en un sitio aislado, te da tiempo a cargártelo si no te ven otros. Y si dan la alarma y viene todo dios, te puedes esconder y desactivarla con el bicho, etc.
No sé cómo era al principio el juego, pero con el parche ese gordo lo han dejado en ese aspecto genial.
Mejor que el AC.
fretigan escribió:Merece la pena pillarlo? O como leo por arriba el juego salió muy verde y va como decís horrible en tema fps

Es Ubisoft, con todo lo que conlleva.

Si no te gusta Ubi y el universo Star Wars ni fu ni fa, yo no lo pillaria hasta al menos los 20 euros.
es un buen juego incluso si no te gusta star wars ni los mundos ubiloleros, a mi me lo dio nvidia pero si que pagaria 20€ por el tranquilamente
Goldorado escribió:

Es Ubisoft, con todo lo que conlleva.

Si no te gusta Ubi y el universo Star Wars ni fu ni fa, yo no lo pillaria hasta al menos los 20 euros.

¿Pero lo has jugado? (pregunto) porque da la impresión que lo dices repitiendo topicazos...

yoa no voy a decir que sea un juegazo, pero me esta gustando la verdad, el echo de que no sea un juego de Jedis le da un toque extra, se centra en uno de los motivos los aspectos que tiene la saga que es el western espacial y la verdad es que le queda muy bien, el tema de los sindicatos y la reputación con ellos le da mas variedad y juego y demas cosas,

tiene caidas pero no son muy pronunciadas a ver, se notan pero no molestan, la verdad es que el juego me ha callado la boca y ahora mismo en GAME esta de oferta (no se si temporal) estando la edición espcial por 44€ y la deluxe por 70 con el pase de temporada siendo que cuando lo compre (si lo llego a saber me espero xD) estaba la espcial por 70 y la deluxu por 100 xD así que yo creo que el juego con los DLS´s y el pase por 70€ a buen precio depende de como lo mires tu claro esta :p

A 40 que está ahora merece mucho la pena. Yo lo juego en rendimiento y salvo algún momento en concreto va siempre a 60fps y de resolución bastante sorprendido, no lo noto borroso como dicen algunos.
Lo de horrible será en su lanzamiento pero vamos a mi me va fino y juego en la fat
bueno pues juego superado y la verdad es que me ha gustado bastante, 50 horas que he tardado, reconozco que al principio se me hizo un poco pesado pero segun fuí avanzando y descubriendo mecanicas me iba enganchando,

mención especial al sigilo y al sistema de habilidades que no se adquieren con los tipicos puntos de habilidad si no con la experiencia del juego haciendo desafios dando un sentido mas realista en plan, reune tantos materiales de esto y mejora así tu defensa por lo tanto tu vida maxima, mata a tantos enemigos sigilosamente y así mejoras tu sigilo para que cueste mas detectarte, etc...., mucho mas logico que el tipico: pelea, gana expiericia, sube de nivel, gana un punto de habilidad y aprende magicamente a matar sin que te vean :p

el tema de la reputación con los sindicatos me ha gustado, que tengas que ganartela pero la pierdes si haces una misión contra ellos pero mejora la de otro sindicato, no se si hay forma de tener a los 4 sindicatos en excelente al mismo tiempo pero lo dicho, me gusta
de echo en la misión final cuando Kay pide ayuda me ha ayudado el clan Ashiga, imagino que si ganas excelente con el resto de sindicatos acudiran todos no?
la verdad es que me ha gustado el tema, sobre todo porque si lo haces bien les puedes robar en las narices y seguro que hasta te dan las gracias xD,

como punto negativo quizas pondria el manejo de la cazaestelas, me mola el poder manejar la nave libremente pero sus controles son un poco caoticos, que el movimiento de la nave para los giros este en el stick izquierdo y la inclinación en el derecho junto al acelerador de la nave ha echo que en mas de una misión espacial se me vaya demasiado y corregir el rumbo es un por saco, hay no puedo decir que me haya gustado,

a nivel argumental la historia no esta mal pero me ha parecido demasiado tipica, es una buena historia y esta bien contada pero nada del otro mundo, me ha gustado no me malinterpreteis, pero tampoco me ha sorprendido, a nivel de personajes el que mas me ha gustado a sido ND5, para mi el mejor, Nix pues, la tipica mascota para hacer monerias :p pero me encanta xD y no sigo porque seria hacer spoiler eso si, para mi Kay no ha sido un personaje memorable, me da la sensación de que nos dan un personaje protagonista ya desarrollado pero sin contarnos su desarrollo, si vale hay flashbakcs pero no se, no terminan de convencerme del todo y no hacen que me llegue mas, es la protagonista pero sinceramente no la he sentido como tal, esto por supuesto es totalmente personal pero es la sensación que me ha dado,

en lo referente a lo demas me ha encantado la ambientación de cada planeta, sobre todo cierto planeta desertico y algunas situaciones que me han recordado a la intención de George Lucas de implementar la tematica de Western espacial de las primeras cintas de la saga :p

en lo general me ha gustado el juego aunque no me ha encantado, como juego de star wars me ha parecido muy decente y
que se desarrolle entre los episodios 5 y 6 me ha parecido una apuesta muy valiente ya que no se exactamente cuanto margen de tiempo hay (recordemos que Jaba ya tiene a Han congelado en carbonita) hasta la batalla de Endor pero han sabido sacarle su jugo a dicho lapso entre episodios
y bueno poco mas que añadir, un juego de star wars bastante decente, con un sistema de sigilo excelente mucho mejor que el de la saga AC y una buena historia con buenos personajes (menos Kay, lo siento xD)

en mi nota personal le doy un 8,5 de 10 no me arrepiento de haberlo comprado a ciegas :p
Yo me lo compré en una oferta 2X1 por 40€. Este y el Assassins creed mirage, no han debido vender una mierda...

Al principio me pareció una verdadera basura, pero poco a poco le he ido pillando el gusto. De todas formas el mundo abierto hace que le pierdas el hilo al juego. Si me preguntan no se cuál es el argumento. Estás haciendo una misión y tienes mil cosas por hacer y cambias de objetivo.
No se, creo que un desarrollo tipo Mafia le hubiese venido mucho mejor al juego.
El orgullo de mamá escribió:Yo me lo compré en una oferta 2X1 por 40€. Este y el Assassins creed mirage, no han debido vender una mierda...

Al principio me pareció una verdadera basura, pero poco a poco le he ido pillando el gusto. De todas formas el mundo abierto hace que le pierdas el hilo al juego. Si me preguntan no se cuál es el argumento. Estás haciendo una misión y tienes mil cosas por hacer y cambias de objetivo.
No se, creo que un desarrollo tipo Mafia le hubiese venido mucho mejor al juego.

La gracia es tener libertad para hacer lo que quieras, no que te marquen el camino a seguir. Tienes un monton de misiones disponibles, y tu decides que hacer, si ayudar a un sindicato, a otro, o traicionar a alguien.
Luego puedes peinar el mapa buscando tesoros para mejorar el personaje, nave, moto, o dedicarte a hacer las misiones principales. No te obliga a nada.
El argumento es que ella es una buscavidas, y uno le ha puesto un "guardaespaldas" para que le ayude a reunir un equipo de gente para hacer una mision (atraco o algo asi), y mientras tienes a gente a tu favor y otra en tu contra, según como actues.
Pues después de 20 horas y de toda la mierda que echaron al juego...he de decir que cada vez me gusta mas[carcajad] ,lo mejor como siempre es probarlo y juzgar por uno mismo.
Ha sido llegar a Tatooine y parece que estas en una de las películas, hay un curro ambiental brutal detrás.
Al principio es muy apabullante todo lo que hay por hacer, pero según vas avanzando quieres mas y mas [fumando]
Muy recomendado
Yo sigo flipando con el juego, la ambientación es brutal, y lo mejor: muy muy divertido y variado.
La ambientación es crema. Se agradece un star wars sin temática jedi de vez en cuando..
Yo no paro de pasear y hacer secundarias, llevo 28h jugadas y aún no he ido a Tatooine 😂
Yo soy de los que prefiere ser jedi, pero me está gustando el tema buscavidas. Pese a ser un mundo abierto bastante estándar lo estoy disfrutando, aún no siendo muy fan del sigilo.

Me gusta mucho como han metido la progresión del personaje, eso sí, los contratos que te dan para subir la reparación me parece lo más soso y genérico que pudieron hacer.
Hay la posibilidades de que saquen una nueva tirada con todo el juego en disco? Es un poco lo que me tira para atrás a la hora de adquirirlo.
sdlt escribió:Hay la posibilidades de que saquen una nueva tirada con todo el juego en disco? Es un poco lo que me tira para atrás a la hora de adquirirlo.

Es Ubisoft, así que es poco probable
Roberdivx escribió:
sdlt escribió:Hay la posibilidades de que saquen una nueva tirada con todo el juego en disco? Es un poco lo que me tira para atrás a la hora de adquirirlo.

Es Ubisoft, así que es poco probable

antes si lo hacian, las complete edition de AC o luego las gold edition, pero desde que salió AC Valhalla se ve que vieron que les salia mas rentable venderlo todo por separado, lo que no se es la edición AC Valhalla ragnarok que la he visto en GAME la caja, pero no se si lleva un codigo para el DLC o el juego fisico y el resto de DLC´s en disco,

de todas formas a dia de hoy es muy complicado sacar ediciones completas con todo el contenido en disco, hay juegos que con todo el contenido descargable se pasan del limite de 100Gb de un bluray actual, en este caso del outlaw no claro, simplemente queria hacer una obsevación al respecto :p

tienes la opción de comprar la edición deluxe que la han bajado a 70, lo que no se es si es por tiempo limitado o permanente, no es una edición completa pero como si lo fuera, pero si vas a pillarla por si acaso no es permanente la bajada yo no tardaria en pillarlo :p
Estoy en Tatooine y hay una misión que me mandan de cobrador de un granjero moroso. Hablo con el, vuelvo a enseñar unas piezas pero no puedo hablar con nadie ahí, sale la lupa de la misión en el sitio y no puedo hablar. ¿Se me ha bugueado? ¿Puede ser por qué la reputación con los hutts es baja?
BeSalmorejo escribió:Estoy en Tatooine y hay una misión que me mandan de cobrador de un granjero moroso. Hablo con el, vuelvo a enseñar unas piezas pero no puedo hablar con nadie ahí, sale la lupa de la misión en el sitio y no puedo hablar. ¿Se me ha bugueado? ¿Puede ser por qué la reputación con los hutts es baja?

Me pasó parecido con otra misión y tuve que cargar partida, volver a hacerla y ya se completó la misión
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en Tatooine y hay una misión que me mandan de cobrador de un granjero moroso. Hablo con el, vuelvo a enseñar unas piezas pero no puedo hablar con nadie ahí, sale la lupa de la misión en el sitio y no puedo hablar. ¿Se me ha bugueado? ¿Puede ser por qué la reputación con los hutts es baja?

Me pasó parecido con otra misión y tuve que cargar partida, volver a hacerla y ya se completó la misión

Era porque la reputación con los hutts me había bajado, la recupere y ya funcionó.
Lo que tengo ahora es un problema muy gordo, no funciona el viaje rápido de ninguna manera, está bloqueado totalmente. He leído que si empiezas un contrato que tenga el viaje rápido bloqueado, se queda así hasta que la termines, pero no tengo ninguna misión así activa. Hice una y al complete para ver si se desbloqueaba, pero nada.
Estoy desesperado porque así no se pude jugar. ¿Alguna idea? No puedo cargar partidas atrás, pasa igual con todas.
@BeSalmorejo eso si que no me ha pasado. Has probado a salir al espacio con la nave saltar a otro sistema y aterrizar en otro planeta?
Sharkis93 escribió:@BeSalmorejo eso si que no me ha pasado. Has probado a salir al espacio con la nave saltar a otro sistema y aterrizar en otro planeta?

Si
EDITO: he rescindido tooodos los contratos que tenía aceptados y ya se ha desbloqueado el viaje rápido ¡menos mal! Gracias
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:@BeSalmorejo eso si que no me ha pasado. Has probado a salir al espacio con la nave saltar a otro sistema y aterrizar en otro planeta?

Si
EDITO: he rescindido tooodos los contratos que tenía aceptados y ya se ha desbloqueado el viaje rápido ¡menos mal! Gracias

Me lo apunto por si me pasa. Menos mal jeje
Buenas, me han regalado la edición limitada y no consigo canjear el código que me trae para unas skins. ¿A alguien más le pasa o alguien sabe a qué puede ser debido? Me dice “algo ha salido mal” por la App y por la propia PS5 “se han producido demasiados intentos de conexión fallidos. Espera un tiempo y vuelve a conectarte más tarde”.

Gracias
Acabado en 48h, aunque he ido limpiando trofeos conforme veía que se acercaba el final. Me queda un trofeo para el platino que lo sacaré esta tarde.

Me ha gustado mucho, aunque quizás, no metería tanto sigilo individual y pondria más acción
Juego pasado. Me ha gustado mucho por diversión, de lo mejor del 2024 junto a astrobot y FF7R. Lastima que el juego tenga una animación tan pobres y se vea tan regular. Avatar que tiene el mismo motor se ve gráficamente bastante mejor, y el nuevo Assassins parece que tiene unas animaciones varios peldaños por encima.
¿Alguien sabe qué hacer en la misión el encargo de los hutts en Tatooine? Igual pero con la de granjero de humedad.
Llevo un par de horas y me está gustando un huevo
Alguien que haya jugado al avatar puede decir si este outlaws es mejor o peor? El avatar le habré hecchado 10 horas y ya me a cansado y eso que me encantan los far cry, pero no me termino de enganchar. Los assassins creed me los he jugado y rejugado todos.
Este es mucho mejor, Truñotar me duro 5 horas y lo borre, muy aburrido.

Este llevo 40 horas y lo que me queda.

PD-Como molan los chorry juegos!! [tadoramo]
@TERCIO
Avatar, el peor juego que he comprado los ultimos 5 años.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe qué hacer en la misión el encargo de los hutts en Tatooine?

¿Nadie? es una que dice que hay dos hutts buscando no se que chanchullos de las apuestas de fathiers...
El titulo pone "una mentira muy gorda", pero no hay manera de encontrar informacion en guias ni nada.
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18