[HO] Star Wars Outlaws

Este finde probé en la ps5 normal el modo a 40fps en mi oled de 77, es muy raro, porque mejora un poco la calidad gráfica, pero se notan esos 20fps de menos, ya que parece que no interpola fps para alcanzar los 120hzs como si que hacen otros juegos que tienen un modo de 40fps. De hecho, mi tele me dice que el VRR no está activado.
En otros juegos que he jugado como Hogwarts Legacy (si mal no recuerdo era en este), ponias modo 40fps, y el VRR activado marcaba 120hzs. No es el caso del Outlaws.
De todos modos voy a dejar este modo a 40fps porque me parece una opcion intermedia y es jugable.
@pliskin_18 Ira va perfecto, llevo poco (10h) pero no he notado un sólo problema de rendimiento.

El PSSR sigue sin estar implementado perfectamente pero no me parece un drama, si te molesta siempre puedes poner el FSR.
El videojuego ahora es muy disfrutón, pero PSSR sigue presentando fallas. No obstante, el resultado es notoriamente mejor que la consola base. Aun así, y dado que mencionaban que estaban trabajando en solucionarlo, voy a esperar un poquito más hasta que esté fino del todo.
Yo le tengo ganas tambien pero lo mismo ahora que vengan las rebajas de enero o algo.. puede que caiga.. pero pinta bien con todo lo solucionado, por lo visto ahora está muy muy bien
BeSalmorejo escribió:Este finde probé en la ps5 normal el modo a 40fps en mi oled de 77, es muy raro, porque mejora un poco la calidad gráfica, pero se notan esos 20fps de menos, ya que parece que no interpola fps para alcanzar los 120hzs como si que hacen otros juegos que tienen un modo de 40fps. De hecho, mi tele me dice que el VRR no está activado.
En otros juegos que he jugado como Hogwarts Legacy (si mal no recuerdo era en este), ponias modo 40fps, y el VRR activado marcaba 120hzs. No es el caso del Outlaws.
De todos modos voy a dejar este modo a 40fps porque me parece una opcion intermedia y es jugable.

Esto es una de las cosas que no entiendo, por ejemplo en el wukong, pones el modo a 40fps y el contador de al tv me marca 120hz, porque, si realmente va a 40
pliskin_18 escribió:
BeSalmorejo escribió:Este finde probé en la ps5 normal el modo a 40fps en mi oled de 77, es muy raro, porque mejora un poco la calidad gráfica, pero se notan esos 20fps de menos, ya que parece que no interpola fps para alcanzar los 120hzs como si que hacen otros juegos que tienen un modo de 40fps. De hecho, mi tele me dice que el VRR no está activado.

Esto es una de las cosas que no entiendo, por ejemplo en el wukong, pones el modo a 40fps y el contador de al tv me marca 120hz, porque, si realmente va a 40

Porque la tele está funcionando a 120hz pero la consola no está enviando 120 frames diferentes, sino 40 repetidos 3 veces.
Yo acabo de empezarlo en Ps5 normal y quitando el modo 30fps que se me hace insoportable, no puedo apreciar diferencias gráficas entre el modo 40 y 60 fps.. casi casi inapreciable.. no me renta quitarle 20fps para no apreciar nada de cambio, así que modo rendimiento y tan feliz.

Y la verdad me lo esperaba peor por los comentarios que leí al principio pero a mi al menos me parece muy logrado este modo rendimiento
Sharkis93 escribió:Yo acabo de empezarlo en Ps5 normal y quitando el modo 30fps que se me hace insoportable, no puedo apreciar diferencias gráficas entre el modo 40 y 60 fps.. casi casi inapreciable.. no me renta quitarle 20fps para no apreciar nada de cambio, así que modo rendimiento y tan feliz.

Y la verdad me lo esperaba peor por los comentarios que leí al principio pero a mi al menos me parece muy logrado este modo rendimiento

Hay diferencias, yo lo he probado poco, pero en interiores se nota, en los charcos se ven mejor los reflejos también. Tiene más calidad gráfica en los detalles.
De todos modos es que después de jugar a 60fps, los 40fps te joden la vista. Es una mierda bajar fps, el ojo lo nota muchísimo.
PD: una cosa son los herzios a los que está funcionando el panel y otra los fps que está mandando la consola como ha dicho muy bien el compañero.
Pues no sé si yo seré muy exigente pero el juego lo veo horrible gráficamente independientemente del modo y lo juego en PS5 Pro, hay una falta de nitidez brutal especialemente en la hierba (da igual FSR o PSSR).
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:Yo acabo de empezarlo en Ps5 normal y quitando el modo 30fps que se me hace insoportable, no puedo apreciar diferencias gráficas entre el modo 40 y 60 fps.. casi casi inapreciable.. no me renta quitarle 20fps para no apreciar nada de cambio, así que modo rendimiento y tan feliz.

Hay diferencias, yo lo he probado poco, pero en interiores se nota, en los charcos se ven mejor los reflejos también. Tiene más calidad gráfica en los detalles.
De todos modos es que después de jugar a 60fps, los 40fps te joden la vista. Es una mierda bajar fps, el ojo lo nota muchísimo.
PD: una cosa son los herzios a los que está funcionando el panel y otra los fps que está mandando la consola como ha dicho muy bien el compañero.

Sí, los charcos se ven mejor en ese modo eso sí lo noté, pero para mí no es una diferencia para sacrificar 20fps.

La verdad que super contento por ahora, disfrutándolo mucho y llevaré 1h jajajaja
Tened en cuanta que aprox 1Hz es 1fps con lo cual si poneis la tv a trabajar a 120Hz pero la play solo va a 60fps se va a ver mal, yo pondria la tv en automático si se puede.
dvox escribió:Tened en cuanta que aprox 1Hz es 1fps con lo cual si poneis la tv a trabajar a 120Hz pero la play solo va a 60fps se va a ver mal, yo pondria la tv en automático si se puede.

Es que eso no funciona asi, la television activa el VRR si detecta que la consola le esta mandando la orden de VRR.
En este caso y con este juego en concreto, el VRR no se activa nunca, y va a 40fps o 60fps, por lo que no esta interpolando frames ni activa el VRR. En mi opinión ese es el fallo principal.
Si activase el VRR y se inventara los fps, veríamos ese modo de 40fps a mucha mas fluidez, llegando casi a igualar el modo de 60fps, pero no han hecho esto lamentablemente.
Me acabo de pillar la gold por 59,99€ en el Game, no me he podido resistir.

Sigue siendo caro pero teniendo en cuenta que trae también el season pass..
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17