bueno pues juego superado y la verdad es que me ha gustado bastante, 50 horas que he tardado, reconozco que al principio se me hizo un poco pesado pero segun fuí avanzando y descubriendo mecanicas me iba enganchando,
mención especial al sigilo y al sistema de habilidades que no se adquieren con los tipicos puntos de habilidad si no con la experiencia del juego haciendo desafios dando un sentido mas realista en plan, reune tantos materiales de esto y mejora así tu defensa por lo tanto tu vida maxima, mata a tantos enemigos sigilosamente y así mejoras tu sigilo para que cueste mas detectarte, etc...., mucho mas logico que el tipico: pelea, gana expiericia, sube de nivel, gana un punto de habilidad y aprende magicamente a matar sin que te vean
el tema de la reputación con los sindicatos me ha gustado, que tengas que ganartela pero la pierdes si haces una misión contra ellos pero mejora la de otro sindicato, no se si hay forma de tener a los 4 sindicatos en excelente al mismo tiempo pero lo dicho, me gusta
la verdad es que me ha gustado el tema, sobre todo porque si lo haces bien les puedes robar en las narices y seguro que hasta te dan las gracias xD,
como punto negativo quizas pondria el manejo de la cazaestelas, me mola el poder manejar la nave libremente pero sus controles son un poco caoticos, que el movimiento de la nave para los giros este en el stick izquierdo y la inclinación en el derecho junto al acelerador de la nave ha echo que en mas de una misión espacial se me vaya demasiado y corregir el rumbo es un por saco, hay no puedo decir que me haya gustado,
a nivel argumental la historia no esta mal pero me ha parecido demasiado tipica, es una buena historia y esta bien contada pero nada del otro mundo, me ha gustado no me malinterpreteis, pero tampoco me ha sorprendido, a nivel de personajes el que mas me ha gustado a sido ND5, para mi el mejor, Nix pues, la tipica mascota para hacer monerias
pero me encanta xD y no sigo porque seria hacer spoiler eso si, para mi Kay no ha sido un personaje memorable, me da la sensación de que nos dan un personaje protagonista ya desarrollado pero sin contarnos su desarrollo, si vale hay flashbakcs pero no se, no terminan de convencerme del todo y no hacen que me llegue mas, es la protagonista pero sinceramente no la he sentido como tal, esto por supuesto es totalmente personal pero es la sensación que me ha dado,
en lo referente a lo demas me ha encantado la ambientación de cada planeta, sobre todo cierto planeta desertico y algunas situaciones que me han recordado a la intención de George Lucas de implementar la tematica de Western espacial de las primeras cintas de la saga
en lo general me ha gustado el juego aunque no me ha encantado, como juego de star wars me ha parecido muy decente y
y bueno poco mas que añadir, un juego de star wars bastante decente, con un sistema de sigilo excelente mucho mejor que el de la saga AC y una buena historia con buenos personajes (menos Kay, lo siento xD)
en mi nota personal le doy un 8,5 de 10 no me arrepiento de haberlo comprado a ciegas