BeSalmorejo escribió:ce16 escribió:A mi me gustaria saber de que sirve la ultra mega actualizacion que sacaron el jueves pasado, a parte de para lo del sigilo...porque el juego sigue teniendo bugs y glitches a mansalva
Es mas, ahora me va peor en el modo calidad. Tengo rascadas de vez en cuando, y de lanzamiento el juego me iba fino fino.
A parte veo tambien que la sincronizacion labial deja muchisimo que desean en muchas ocasiones.
En fin, bastante decepcionado con el gran mega parche que iba a cambiar el juego...
Lo he empezado a jugar y llevaré unas 7 horas, aun no he cogido la nave porque estoy intentando exprimir el primer planeta.
No he visto bugs ni glitches en el tiempo que llevo jugado. Ni bugs gráficos, ni quedarme colgado en ningun sitio.
Tengo puesto el modo rendimiento, 60fps rocosos, y se ve de lujo en la oled de 77, en calidad no lo he puesto, si te pega tirones prueba el modo calidad. Igual esos tirones te los pega en zonas mas avanzadas del juego y en los mapas primeros no pasa.
mls3197 escribió:
Yo he probado muy poco, pero ha mejorado bastante la definición, pero salen artefactos en hierva estilo jedi survivor y da algún tironcito estilo pc
¿Artefactos en la hierba? ¿estas jugando en una pro o en la normal? yo en la normal no he visto nada de nada de artefactos u otra cosa, hablo del primer planeta, aun no he cogido la nave.
Me gusta por una parte que no te lleve de la manita con una ruta dibujada en el suelo a donde tienes que ir, pero eso también hace que te comas la cabeza en saber por dónde entrar a una base, etc... te la marca en el mapa pero te tienes que buscar la vida para llegar y hacer el objetivo. Tiene su punto bueno y su punto malo.
De momento lo estoy gozando mucho, a ver cuando coja la nave y cambie de planeta como se porta.
Lo raro es que llevo 7h y me marca el progreso del menu de juego un 23%, y no he salido del primer planeta... ¿y ya llevo casi un cuarto de juego? ¿no duraba unas 30h o asi?