[HO] Star Wars Outlaws

Pensaba que por el black friday bajaría más de precio pero veo que se ha quedado en unos 60€ ...
Me parece algo caro todavía no sé si lo acabaré comprando o mejor me espero un poco
handil escribió:Pensaba que por el black friday bajaría más de precio pero veo que se ha quedado en unos 60€ ...
Me parece algo caro todavía no sé si lo acabaré comprando o mejor me espero un poco

Aún no están las ofertas de blackfriday, creo que son a partir de mañana 22. El outlaws es uno de los que va a bajar en digital, pero no sé cuánto.
BeSalmorejo escribió:
handil escribió:Pensaba que por el black friday bajaría más de precio pero veo que se ha quedado en unos 60€ ...

Aún no están las ofertas de blackfriday, creo que son a partir de mañana 22. El outlaws es uno de los que va a bajar en digital, pero no sé cuánto.

Está a unos 52€ versión PC ya rebajado en black, si tienes 100 Upoints puedes sacarlo por unos 42 (20% descuento adicional), el precio original en consolas era 79€ y PC 69€, si acaso 50€ en algún sitio pero menos dificil en esta black en físico/digital en consolas.
Esta ya el parche? O hay que esperarse a la siete de la tarde?
Ahora mismo a 60€ en Amazon no creo que baje más …
Gracias por las respuestas , acaba de bajar a 53 en amazon y al final he caido ya que yo lo buscaba fisico
ce16 escribió:Esta ya el parche? O hay que esperarse a la siete de la tarde?

A mi me acaba de descargar la vereion 1.004.000

Que lleva?
robhouse escribió:

Que lleva?

Lleva lo que todos estamos esperando [poraki]

Xbeat escribió:
robhouse escribió:

Que lleva?

De lujo está tarde me la bajo y le doy un tiento! XD

Saludos [beer]
handil escribió:Gracias por las respuestas , acaba de bajar a 53 en amazon y al final he caido ya que yo lo buscaba fisico

Gracias! Lo acabo de pillar. Espero que con el parche se quede perfect el juego [beer]

49€ en Media Markt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds
Buenas, lo estoy jugando en PC porque me lo "regalaron" hace unos meses al comprar una placa de Nvidia (aqui en Argentina).

De momento me está gustando, pero me abruma la cantidad de misiones secundarias, y no quisiera demorar tanto en pasarme el juego así comienzo otros que tengo pendientes.

¿Es importante hacer esas misiones? O es posible ir directamente solo a por todas las de historia? se hará mas dificil el juego sin obtener mejoras y demas cosas que se consiguen en secundarias?

Gracias!
Xbeat escribió:
robhouse escribió:

Que lleva?

¿Habeis probado el parche? ¿se corrigen bugs? ¿habeis notado algun cambio o mejora? ¿graficamente se ve igual de borroso como decian?
Lo tengo desde el primer día esperando a las mejoras finales, no sé si darle ya una oportunidad estás Navidades, ya al leer que no se fallan las misiones de sigilo porque te pillen me anima, no me molaba nada repetir y repetir,no defenderme ni nada, veremos si eso es verdad que mejoró.
nickrivers escribió:43€ en Amazon

Si lo comprasteis ayer en Amazon como yo a 53€ tranquilos, he llamado a Amazon y nos devolverán automáticamente la diferencia. Y si baja más en estos días igual. No hace falta que lo devolváis y lo pidáis de nuevo (yo ya hoy iba a meterle mano al juego)
BeSalmorejo escribió:

Si lo comprasteis ayer en Amazon como yo a 53€ tranquilos, he llamado a Amazon y nos devolverán automáticamente la diferencia. Y si baja más en estos días igual. No hace falta que lo devolváis y lo pidáis de nuevo (yo ya hoy iba a meterle mano al juego)

Amazon te ha dicho que devolverá la diferencia de precio si baja el juego durante la semana del BF?

Justo hoy les he contactado por un juego de 20€ (promocionado como BF) que hoy estaba a 16€. Les he pedido la diferencia y amablemente me han dicho que lo devuelva y lo pida de nuevo.

Saludos.
duratork escribió:
BeSalmorejo escribió:

Amazon te ha dicho que devolverá la diferencia de precio si baja el juego durante la semana del BF?

Justo hoy les he contactado por un juego de 20€ (promocionado como BF) que hoy estaba a 16€. Les he pedido la diferencia y amablemente me han dicho que lo devuelva y lo pida de nuevo.

Saludos.

Pues a mí la que me ha atendido me ha dicho que si, y por escrito. Además ha vuelto a subir algo más el precio, pero en el correo que me envió consta el de 43€ así que me devolverán 10€ de diferencia.
Va bien en la pro ya? O se me borroso
Acabo de empezarlo en la fat y en rendimiento se ve de lujo en la oled de 77.

EDITO: llevo unas 3h y de momento me está gustando mucho.
Gráficos muy buenos en modo rendimiento a 60fps.
Jugabilidad muy buena.
La única pega es que a veces no sabes bien donde dirigirte en una misión. Porque el mapa no es muy claro, pero quitando eso todo lo demás de 10 (por ahora con solo 3h jugadas).
Aún no he usado la nave espacial, solo la moto un momento.
Yo lo tengo en el punto de mira y más ahora con su bajada,pero es que Star Wars no me vuelve loco precisamente y ya lo de Ubi es otra tela que cortar,ademas el amasijo de "pendientes" que tengo me haria dejarlo en la estantería una temporada.

Y encima pienso que de aquí a navidades tendrá una bajada ya generalizada y no la oferta "puntual" del BF.
vicente75 escribió:Yo lo tengo en el punto de mira y más ahora con su bajada,pero es que Star Wars no me vuelve loco precisamente y ya lo de Ubi es otra tela que cortar,ademas el amasijo de "pendientes" que tengo me haria dejarlo en la estantería una temporada.

Y encima pienso que de aquí a navidades tendrá una bajada ya generalizada y no la oferta "puntual" del BF.

Pues espera si tienes pendientes de jugar.
Pero yo le daría una oportunidad más adelante, es muy buen juego.
Comprado este finde, me esta pareciendo de lo mejor que he jugado este año, tanto leer cosas malas....y es una joyita muy disfrutable.

Salu2sssss
¿Cómo va en PS5 Pro?
A mi me gustaria saber de que sirve la ultra mega actualizacion que sacaron el jueves pasado, a parte de para lo del sigilo...porque el juego sigue teniendo bugs y glitches a mansalva
Es mas, ahora me va peor en el modo calidad. Tengo rascadas de vez en cuando, y de lanzamiento el juego me iba fino fino.

A parte veo tambien que la sincronizacion labial deja muchisimo que desean en muchas ocasiones.

En fin, bastante decepcionado con el gran mega parche que iba a cambiar el juego...
Yo he empezado el DLC que salió la semana pasada, y se han cargado la opción de asignar misiones u objetivos, no deja, además de no poder guardar manualmente (esto último es secundario pero me mosquea), pero lo de no poder poner lo de seguir un objetivo de misión es de ser muy tocapelotas. Espero que se lo hayan cargado solo en el dlc y que no haya afectado a la historia principal, porque sino tela.
Shisui escribió:¿Cómo va en PS5 Pro?

Yo he probado muy poco, pero ha mejorado bastante la definición, pero salen artefactos en hierva estilo jedi survivor y da algún tironcito estilo pc
ce16 escribió:A mi me gustaria saber de que sirve la ultra mega actualizacion que sacaron el jueves pasado, a parte de para lo del sigilo...porque el juego sigue teniendo bugs y glitches a mansalva
Es mas, ahora me va peor en el modo calidad. Tengo rascadas de vez en cuando, y de lanzamiento el juego me iba fino fino.

A parte veo tambien que la sincronizacion labial deja muchisimo que desean en muchas ocasiones.

En fin, bastante decepcionado con el gran mega parche que iba a cambiar el juego...

Lo he empezado a jugar y llevaré unas 7 horas, aun no he cogido la nave porque estoy intentando exprimir el primer planeta.
No he visto bugs ni glitches en el tiempo que llevo jugado. Ni bugs gráficos, ni quedarme colgado en ningun sitio.

Tengo puesto el modo rendimiento, 60fps rocosos, y se ve de lujo en la oled de 77, en calidad no lo he puesto, si te pega tirones prueba el modo calidad. Igual esos tirones te los pega en zonas mas avanzadas del juego y en los mapas primeros no pasa.

mls3197 escribió:

Yo he probado muy poco, pero ha mejorado bastante la definición, pero salen artefactos en hierva estilo jedi survivor y da algún tironcito estilo pc

¿Artefactos en la hierba? ¿estas jugando en una pro o en la normal? yo en la normal no he visto nada de nada de artefactos u otra cosa, hablo del primer planeta, aun no he cogido la nave.

Me gusta por una parte que no te lleve de la manita con una ruta dibujada en el suelo a donde tienes que ir, pero eso también hace que te comas la cabeza en saber por dónde entrar a una base, etc... te la marca en el mapa pero te tienes que buscar la vida para llegar y hacer el objetivo. Tiene su punto bueno y su punto malo.
De momento lo estoy gozando mucho, a ver cuando coja la nave y cambie de planeta como se porta.
Lo raro es que llevo 7h y me marca el progreso del menu de juego un 23%, y no he salido del primer planeta... ¿y ya llevo casi un cuarto de juego? ¿no duraba unas 30h o asi? :-?
¿Vale la pena el dlc Wild Card? El juego me lo pillé el otro día por 45 euros en GAME,me gusta mucho Star Wars,pero tampoco quiero tirar 15 euros por un par de horas de contenido.
BeSalmorejo escribió:
ce16 escribió:A mi me gustaria saber de que sirve la ultra mega actualizacion que sacaron el jueves pasado, a parte de para lo del sigilo...porque el juego sigue teniendo bugs y glitches a mansalva

Lo he empezado a jugar y llevaré unas 7 horas, aun no he cogido la nave porque estoy intentando exprimir el primer planeta.
No he visto bugs ni glitches en el tiempo que llevo jugado. Ni bugs gráficos, ni quedarme colgado en ningun sitio.

Tengo puesto el modo rendimiento, 60fps rocosos, y se ve de lujo en la oled de 77, en calidad no lo he puesto, si te pega tirones prueba el modo calidad. Igual esos tirones te los pega en zonas mas avanzadas del juego y en los mapas primeros no pasa.

mls3197 escribió:

¿Artefactos en la hierba? ¿estas jugando en una pro o en la normal? yo en la normal no he visto nada de nada de artefactos u otra cosa, hablo del primer planeta, aun no he cogido la nave.

Me gusta por una parte que no te lleve de la manita con una ruta dibujada en el suelo a donde tienes que ir, pero eso también hace que te comas la cabeza en saber por dónde entrar a una base, etc... te la marca en el mapa pero te tienes que buscar la vida para llegar y hacer el objetivo. Tiene su punto bueno y su punto malo.
De momento lo estoy gozando mucho, a ver cuando coja la nave y cambie de planeta como se porta.
Lo raro es que llevo 7h y me marca el progreso del menu de juego un 23%, y no he salido del primer planeta... ¿y ya llevo casi un cuarto de juego? ¿no duraba unas 30h o asi? :-?

Si te dice que llevas un cuarto más o menos, y llevas 7h y le sumas 3 partes más de 7h da: 28h mas o menos eso xd
Joder con lo de mos artefactos en ps5 pro, saben si lo van a solucionar? Dijeron algo estos de ubi?
Juego en pro y va como un cohete, la verdad que no he visto ningun artefacto... solo fluidez absoluta y graficos solventes con bonito diseño.
Que tendra algun problema detectado en la Nasa, pues supongo, pero a mi no me afecta.
En la Ps5PRO a nivel rendimiento/resolucion a mejorado bastante respecto a la Ps5Fat, ahora, la cantidad de artefactos en pantalla provocados por el raytracing son insoportables, no solo en la hierba, en interiores, reflejos etc son molestos, pero donde se llevan la palma es en el planeta helado.

Eso de algún artefacto visto por la NASA, una de dos o estás en los primeros compases del juego o directamente necesitas gafas, por qué la cantidad de ruido y flickering que provocan en la imagen hacen que en conjunto general, en los escenarios exteriores, se vea bastante más estable en Ps5Fat. Con darte un paseo por Reddit y ver los post de quejas, sería más que suficiente…

Por mi lado lo dejo apartado hasta que lo parcheen, por qué de verdad que llega un punto que hasta tienes destellos en pantalla muy molestos… sobre todo en los planetas más avanzados en la historia.
Willms escribió:En la Ps5PRO a nivel rendimiento/resolucion a mejorado bastante respecto a la Ps5Fat, ahora, la cantidad de artefactos en pantalla provocados por el raytracing son insoportables, no solo en la hierba, en interiores, reflejos etc son molestos, pero donde se llevan la palma es en el planeta helado.

Eso de algún artefacto visto por la NASA, una de dos o estás en los primeros compases del juego o directamente necesitas gafas, por qué la cantidad de ruido y flickering que provocan en la imagen hacen que en conjunto general, en los escenarios exteriores, se vea bastante más estable en Ps5Fat. Con darte un paseo por Reddit y ver los post de quejas, sería más que suficiente…

Por mi lado lo dejo apartado hasta que lo parcheen, por qué de verdad que llega un punto que hasta tienes destellos en pantalla muy molestos… sobre todo en los planetas más avanzados en la historia.

Que una consola de 800 euros vaya menos estable que en la versión base es para hacérselo mirar muy seriamente,yo lo empezaré esta noche en la PS5 Slim y daré mis impresiones,espero que me guste más que el Jedi Survivor.
@Willms
Exacto, no he pisado el exterior. La ciudad va muy bien todo

John_Dilinger escribió:¿Vale la pena el dlc Wild Card? El juego me lo pillé el otro día por 45 euros en GAME,me gusta mucho Star Wars,pero tampoco quiero tirar 15 euros por un par de horas de contenido.

Yo lo estoy jugando, llevaré hora y media y creo que más o menos la mitad, y no, no merece la pena por 15€. Cuando esté más barato si te ha molado el juego, pues es una misión más (larga, eso si, porque tiene su historia), pero ni fu ni fa de momento. Yo lo estoy jugando porque me compré la gold en su día.

Y respecto a lo que preguntas que esperas que sea mejor que el Star wars Jedi, para mi el Survivor es un juegazo, un 9/10. Éste muy a mi pesar no pasa de un 7/10.
enhermo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Vale la pena el dlc Wild Card? El juego me lo pillé el otro día por 45 euros en GAME,me gusta mucho Star Wars,pero tampoco quiero tirar 15 euros por un par de horas de contenido.

Yo lo estoy jugando, llevaré hora y media y creo que más o menos la mitad, y no, no merece la pena por 15€. Cuando esté más barato si te ha molado el juego, pues es una misión más (larga, eso si, porque tiene su historia), pero ni fu ni fa de momento. Yo lo estoy jugando porque me compré la gold en su día.

Y respecto a lo que preguntas que esperas que sea mejor que el Star wars Jedi, para mi el Survivor es un juegazo, un 9/10. Éste muy a mi pesar no pasa de un 7/10.

Gracias compañero.
BeSalmorejo escribió:
vicente75 escribió:Yo lo tengo en el punto de mira y más ahora con su bajada,pero es que Star Wars no me vuelve loco precisamente y ya lo de Ubi es otra tela que cortar,ademas el amasijo de "pendientes" que tengo me haria dejarlo en la estantería una temporada.

Pues espera si tienes pendientes de jugar.
Pero yo le daría una oportunidad más adelante, es muy buen juego.

Nada,al final acabo de sucumbir al materialismo puro ( y la oferta de Amazon) que con los típicos 10€ de descuento por recoger en un locker te lo deja a un precio cojonudo,eso si la version de ps5 agotada en Amazon,osea a comerse la de series X.

Espero que está noche sea un mar de Bugs.
El mapa km2? Cuanto? Como el Assassins vangalan?
rub3monkey escribió:El mapa km2? Cuanto? Como el Assassins vangalan?

Como de Barcelona a Extremadura más o menos.
BeSalmorejo escribió:

mls3197 escribió:

Estoy en la pro, la fat no lo hacía
mls3197 escribió:
BeSalmorejo escribió:

mls3197 escribió:

Estoy en la pro, la fat no lo hacía

Pues ahi tienes tu respuesta... yo en mi fat lo estoy gozando.
Devuelve la pro o espera a que Ubi lo arregle :)
Tienes respuestas para todo John. Eres un fenómeno.
Yo aún no lo he jugado, pero tengo una duda sobre la actualización.

Por lo que leí entiendo que había muchas misiones donde era obligatorio completarlas en sigilo y si te pillaban fallaba la misión, ahora con la actualización han quitado eso, que si te pillan pues lo típico, se lía pero la misión sigue.

A priori, ¿esto no rompe el juego (o la inmersión)? Quiero decir, si una misión era obligatorio pasársela en sigilo imagino que sus razones tendría. ¿Es posible que con esto ahora haya misiones descompensadas o rotas?
Abrams escribió:Yo aún no lo he jugado, pero tengo una duda sobre la actualización.

Por lo que leí entiendo que había muchas misiones donde era obligatorio completarlas en sigilo y si te pillaban fallaba la misión, ahora con la actualización han quitado eso, que si te pillan pues lo típico, se lía pero la misión sigue.

A priori, ¿esto no rompe el juego (o la inmersión)? Quiero decir, si una misión era obligatorio pasársela en sigilo imagino que sus razones tendría. ¿Es posible que con esto ahora haya misiones descompensadas o rotas?

Yo tampoco lo he jugado pero por lo que he brujuleado en la web parece ser que había demasiadas misiones de sigilo y al final era un poco cansino que hubiera tantas

A ver que dicen los compañeros que lo están jugando
Abrams escribió:Yo aún no lo he jugado, pero tengo una duda sobre la actualización.

Yo he jugado misiones de sigilo muy guapas, si te pillan antes creo que se reiniciaba la misión, ahora puedes seguir pegando tiros, que al final en ciertas zonas te funden, porque vienen muchísimos enemigos y acaban matándote, pero así como está ahora es más realista.
Por ejemplo, en una misión de sigilo muy larga, me pillaron casi al final, salí corriendo esquivando lasers, y pude llegar al objetivo y terminarla. De la otra manera me hubiese jodido mucho.
rub3monkey escribió:Tienes respuestas para todo John. Eres un fenómeno.

Gracias hermano.
Pambalar escribió:Juego en pro y va como un cohete, la verdad que no he visto ningun artefacto... solo fluidez absoluta y graficos solventes con bonito diseño.
Que tendra algun problema detectado en la Nasa, pues supongo, pero a mi no me afecta.

Detectado en la NASA no, es un fallo generalizado en muchos.juegos con la Pro debido al PSSR (creo.que se llamaba). Pasa cln Tlou, Horizon, Ratchet...pero los han ido parcheando.
Jugais cargando la partida que se guarda automáticamente? O la que guardais manualmente?
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17