[HO] Star Wars Outlaws

Un compañero de trabajo conoce a gente que ha hecho el juego y me ha dicho que el mes que viene sacan parche para mejorar la IA y que ha salido así por las presiones de los inversores.
Lewis44 escribió:Un compañero de trabajo conoce a gente que ha hecho el juego y me ha dicho que el mes que viene sacan parche para mejorar la IA y que ha salido así por las presiones de los inversores.

Si esto es cierto mas razon para pillarmelo mas adelante a buen precio.
Iba a pillarlo de salida con los ojos cerrados, pero estaba liado con el dlc del Elden, y ahora tengo el Plucky Squire y acaban de “lanzar” el nuevo Zelda de switch, asi que esperare a alguna rebaja para black friday a ver que pasa.
BeSalmorejo escribió:
Lewis44 escribió:Un compañero de trabajo conoce a gente que ha hecho el juego y me ha dicho que el mes que viene sacan parche para mejorar la IA y que ha salido así por las presiones de los inversores.

Si esto es cierto mas razon para pillarmelo mas adelante a buen precio.
Iba a pillarlo de salida con los ojos cerrados, pero estaba liado con el dlc del Elden, y ahora tengo el Plucky Squire y acaban de “lanzar” el nuevo Zelda de switch, asi que esperare a alguna rebaja para black friday a ver que pasa.

Yo también me esperaré a una edición goty con todos los Dlc. Y a que esté arreglado.
juanmv91 escribió:@Cobain has podido solucionarlo ? A mí me pasa lo mismo....

Ayer me pareció no ver la misión ya como pendiente. Luego te confirmo.
Cobain escribió:
juanmv91 escribió:@Cobain has podido solucionarlo ? A mí me pasa lo mismo....

Ayer me pareció no ver la misión ya como pendiente. Luego te confirmo.

Pero esa misión es una principal o secundaria o que?
Esta el tema solucionado del sigilo y las misiones que te obligan si o si a pasar sin que te detecten? Odio estas cosas y leí que lo iban a arreglar.

Me planteo pillarlo pero no me importa esperar un poco más y jugar a otra cosa
Yo estoy esperando que baje un poco de precio para pillarlo
Bueno, juego terminado. A mi me ha encantado. Universo Star Wars que va creciendo a medida que avanza el juego. Me encanta la parte final.

Jugabilidad, es un juego básicamente de sigilo. Tiene sus fallos a este nivel, pero a mi personalmente no me ha importado. A mi me gusta ir avanzando sin muchas complicaciones que me hagan quedarme bloqueado. No tengo mucho tiempo para jugar. Naturalmente habrá gente que sea todo lo contrario. Para gustos los colores.

A nivel de gráficos también me ha gustado. Los planetas los veo muy conseguidos. Yo lo juego en 4k y aunque he visto algunos fallos me ha parecido bastante bien, con sus claros y oscuros. Quizás a los fans de star wars todas estas cosas se minimizan y no nos importa tanto.

Bugs ¡¡ si que los tiene, alguno grave que puede hacer que tengas que cargar una partida guardada anteriormente, pero me ha pasado solo una vez, el resto es superable.

En definitiva, muy buen juego que ha cumplido mis espectativas. El precio es elevado, pero tal como están hoy en día los videojuegos tampoco hace que sea desorbitado, quizás 10-15 euros más barato estaría bien. Este año mis espectativas son el Zelda, Indiana Jones y este Star Wars. De momento este outlaws las ha alcanzado de sobra.
@Cobain al final te desapareció? Yo estoy pendiente de hacerla porque justo guardé antes y al ver que no sé iba cargue partida y ahí me quede

Pues aqui tenemos el epicentro del terremoto, tu lo adelantaste a todo lo que ha venido
Lo he empezado ayer y me está gustando. Sí que me está pareciendo un poco abrumador (por la cantidad de cosas que hay que hacer) pero a nivel ambientación y demás, muy chulo.
juanmv91 escribió:@Cobain al final te desapareció? Yo estoy pendiente de hacerla porque justo guardé antes y al ver que no sé iba cargue partida y ahí me quede

A mí me sigue apareciendo como pendiente.
enhermo escribió:
juanmv91 escribió:@Cobain al final te desapareció? Yo estoy pendiente de hacerla porque justo guardé antes y al ver que no sé iba cargue partida y ahí me quede

A mí me sigue apareciendo como pendiente.

Perdonar por tardar tanto en responder. Hacía más de una semana que no lo tocaba.

A mí me sigue apareciendo como pendiente
Yo estoy flipando con como se ve. Jugando en modo rendimiento en una c2 de 42". Acabo de obtener la mejora del speeder que te permite ir sobre el agua. Para arrancarse los ojos.
Pues lo van a mejorar en la Pro dia 1, ya podrian aver especificado en que mejora, me lo deje apartado hace 3 semanas y seria buena escusa para retomarlo
pliskin_18 escribió:Pues lo van a mejorar en la Pro dia 1, ya podrian aver especificado en que mejora, me lo deje apartado hace 3 semanas y seria buena escusa para retomarlo

Si tienes pensado comprarla a cortísimo plazo espérate, de lo contrario sigue jugando.
LuysmiiEOL escribió:
pliskin_18 escribió:Pues lo van a mejorar en la Pro dia 1, ya podrian aver especificado en que mejora, me lo deje apartado hace 3 semanas y seria buena escusa para retomarlo

Si tienes pensado comprarla a cortísimo plazo espérate, de lo contrario sigue jugando.

Me la voi a comprar dia 1, por eso pienso en volver a jugarlo, me estaba gustando bastante a pesar de las muchas criticas que esta recibiendo
@Cobain con la actualización de hoy me desapareció por fin jajaja
Yo lo tengo en la lista,espero no desilusionarme pero es increíble que una franquicia asi no tenga un buen juego de mundo abierto.
Pues terminada la historia.
Me ha gustado mucho, aún con sus defectos.
Aún me dan ganas de jugarlo para dar un garbeo por sus mundos.
lo que me parece increible es que solo haya vendido un millon de copias, por que tan malo no es, y no sabia que el boca a boca y toda la movida de las notas iba a calar tanto.

Hombre yo que me comprare como mucho un par de juegos al año por que tiro bastante del ps plus premiun, me lo pille por que me parecia interesante y , si , no es juego de 80 pavazos pero por 45 es un juego mas que recomendable.

Pero solo por el tiron de la licencia creo que un millon en muy poco y tampoco esta como el ciberpiunk de roto como para no jugarlo de salida.
Comandante Molon escribió:lo que me parece increible es que solo haya vendido un millon de copias, por que tan malo no es, y no sabia que el boca a boca y toda la movida de las notas iba a calar tanto.

Hombre yo que me comprare como mucho un par de juegos al año por que tiro bastante del ps plus premiun, me lo pille por que me parecia interesante y , si , no es juego de 80 pavazos pero por 45 es un juego mas que recomendable.

Pero solo por el tiron de la licencia creo que un millon en muy poco y tampoco esta como el ciberpiunk de roto como para no jugarlo de salida.

La gente está harta de jugar al mismo juego con distintas skins.
Vender un millon de copias, teniendo la licencia oficial de Star Wars, es un fracaso de proporciones dantescas.

Mi opinion.

Imaginad este mismo juego con otro nombre y ambientado en otro universo con menos tirón, lo que habría vendido entonces......
Comandante Molon escribió:lo que me parece increible es que solo haya vendido un millon de copias, por que tan malo no es, y no sabia que el boca a boca y toda la movida de las notas iba a calar tanto.

¿Y donde esta a 45€?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Cuando esté a 15 € será el momento XD
The Fiend escribió:Vender un millon de copias, teniendo la licencia oficial de Star Wars, es un fracaso de proporciones dantescas.

Mi opinion.

Imaginad este mismo juego con otro nombre y ambientado en otro universo con menos tirón, lo que habría vendido entonces......

El potencial que tenía el juego y lo insípido que puede llegar a ser.

En los dos primeros planetas (Toshara y Kijimi) aún te entretiene pero cuando llegas a Tatooine y ves que para reclutar a otro personaje para tu tripulación te pide OTRA VEZ hacer las mismas misiones que en los anteriores planetas....

Y por no hablar de la IA de risa.
Cobain escribió:
The Fiend escribió:Vender un millon de copias, teniendo la licencia oficial de Star Wars, es un fracaso de proporciones dantescas.

Mi opinion.

En los dos primeros planetas (Toshara y Kijimi) aún te entretiene pero cuando llegas a Tatooine y ves que para reclutar a otro personaje para tu tripulación te pide OTRA VEZ hacer las mismas misiones que en los anteriores planetas....

Pepepeero si en este hilo había ingente cantidad de acérrimos defensores del juego y defendían su excelsa calidad?

Han desaparecido en pocas semanas tras su salida no?
Goldorado escribió:
Cobain escribió:

Mi opinion.

Pepepeero si en este hilo había ingente cantidad de acérrimos defensores del juego y defendían su excelsa calidad?

Se lo han pasado, lo han disfrutado y ya.
Como todos los juegos habrá gente que le guste y otros que no.
Yo aun no lo he jugado, y lo pienso jugar mas adelante.
BeSalmorejo escribió:
Goldorado escribió:
Cobain escribió:

Se lo han pasado, lo han disfrutado y ya.
Como todos los juegos habrá gente que le guste y otros que no.
Yo aun no lo he jugado, y lo pienso jugar mas adelante.

Pepepeero hay otros muchos juegos mucho más antiguos que siguen sus hilos muy vivos no??

Pepepeero Ubisoft solo hace mediocridad y monotonía!!
Yo lo jugaré en diciembre que esté más barato (si me animo)
Goldorado escribió:
Cobain escribió:

Mi opinion.

Los que les ha gustado, lo han disfrutado y lo consideran un buen juego, no pierden el tiempo intentando defender/convencer al resto y mucho menos entrar en una pelea contra los "haters".

El juego tiene defectos, la IA es mala y otras cosas pero tampoco es ese desastre que algunos van pregonando.

Ni es la octava maravilla ni es un desastre. Pero ya sabemos que por los foros no hay termino medio. O es un juego de 10 o es un desastre historico.

Saludos.
despues de leer tanta critica negativa, me esperaba un mojon de los buenos de ubisoft.... y me encuentro que me esta gustando el juego????

a ver, llevo muy poco, pero que leches, que tiene toques de uncharted... y me esta pareciendo bonito gráficamente y divertido de jugar...

Lo mismo a las 5 horas digo que es todo el rato lo mismo y que me aburre... pero no me esperaba encontrar un juego para mi bastante divertido....
@robhouse yo lo he gozado! con este juego está muy guapo, a poco que te guste el universo de star wars es compra obligada [oki]

Saludos [beer]
ignition escribió:@robhouse yo lo he gozado! con este juego está muy guapo, a poco que te guste el universo de star wars es compra obligada [oki]

Saludos [beer]

Pues muy de acuerdo!!
Que tal el nuevo parche y el sigilo???

Yo en nada me podré poner con el juego, muchas ganas de jugarlo!!!
@BeSalmorejo

En la app de miravia, si eres nuevo y lo pides por alli lo saque a ese precio.
Me queda un coleccionable de 16 para el conjunto de alteradora y está bugueado, con lo cual me quedo sin platino por ese trofeo hasta que lo arreglen.
Espero que con el dlc del 21 ya se pueda coger, algo que iba y lo rompieron…
Lo acabo de empezar en la PRO y no se.. que va a 720p de resolución? Jaja es que es una pasada lo borroso que se ve. Y no tiene opción de calidad/rendimiento. Joder es que no sale ni que estas en el modo PRO.
Que si que se mueve a 60fps de lujo, pero tiene 0 nitidez, y se supone que usa PSSR y rescata de 1780p o cercano.. me parece lamentable como se ve este por ejemplo.
@Jony ReyeS

a ver este juego se ve borroso en DLAA 4K nativo en PC... son las texturas que son basura. La cara le veo los granos a Kay, pero las rocas y muros... te hablo de 4K nativo DLAA que la PRO apenas llegaria a 30fps en esas condiciones. Imagina ahora la pro con amd ... lo que pasa es lo siguiente, es un juego donde el RT es obligatorio ( que en PC luego hay otro mas loco aun, y no sirve para nada mas que para reducir 30fps)

En resumen que me lio, es un juego pensado para la grafica de 2000€ actual. Ahora entenderas porque en PCs de 800€ que es lo que ps5 pro es, vaya fatal de detalle. Horizon forbiden west en PS5 slim se ve mejor que este en un PC de 3500€ y no es broma. Pero es por las texturas que son 60gb y no 140 que es lo que deberia ser.

disfruta a 720p , esperate a la PRO PRO que lo mismo llegamos a 1080p jajaj ubisoft es inutil con su motor.
Yo perdonad que os contradiga, pero no veo un solo lugar, incluido la propia página de updates del juego, donde ponga claramente que el juego haya lanzado el parche para la ps5 pro. Ni un solo sitio. Todos hablan de que el juego está en la lista de juegos mejorados, pero hay muchos casos que aparecen, ejemplo gt7, y todavía no está disponible el parche.
@vivazizou

Así sin buscar mucho:

Here ar the exact features of the PS5 Pro version of Star Wars Outlaws:

Quality Mode at 60 FPS – The Base PS5 offers 30 FPS Quality mode or 60 FPS Performance mode.
Increased Internal Resolution – The increased hardware performance allows the game to reach both higher FPS and higher rendering resolution, resulting in increased resolution in certain scenarios.
PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) – Integration of the new machine learning-based temporal upscaler PSSR, which uses the new ML-hardware of the PS5 Pro, bringing better quality and performance.

Fuente:

https://press-start.com.au/news/playsta ... th-worlds/

De la semana pasada:

@PSX22 jajajajaj gracias por la explicación. Es que me pareció súper raro.
Korpas escribió:@vivazizou

Así sin buscar mucho:

Here ar the exact features of the PS5 Pro version of Star Wars Outlaws:

Quality Mode at 60 FPS – The Base PS5 offers 30 FPS Quality mode or 60 FPS Performance mode.
Increased Internal Resolution – The increased hardware performance allows the game to reach both higher FPS and higher rendering resolution, resulting in increased resolution in certain scenarios.
PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) – Integration of the new machine learning-based temporal upscaler PSSR, which uses the new ML-hardware of the PS5 Pro, bringing better quality and performance.

Fuente:

https://press-start.com.au/news/playsta ... th-worlds/

De la semana pasada:

Si, eso lo ya lo vi, pero no confirma nada, creo yo. Si en la misma página de los updates del propio juego, no aparece nada.... Pues ya me dirás. Además, es de los pocos juegos, que por ejemplo digital foundry, no a comprado entre version pro y base.
¿No iba a salir una actualización antes de finales de mes que supuestamente iba a ser mágica y arreglar todo el juego (tema IA, etc)?
Igual en esa actualización meten parche para pro y optimizan algo mas el juego.
@vivazizou

En la PS5 tiene 2 modos gráficos y en la Pro solo uno a 60 fps.

Si pones el juego en la Pro y solo ves un modo será que tiene ya el parche aplicado, digo yo.

Hablo sin tener yo el juego en PS5, porque lo jugué en PC cuando salió en Agosto.
BeSalmorejo escribió:¿No iba a salir una actualización antes de finales de mes que supuestamente iba a ser mágica y arreglar todo el juego (tema IA, etc)?
Igual en esa actualización meten parche para pro y optimizan algo mas el juego.

Pasado mañana sale
Se m buguea la misión el Legado, no m salta, joder, llevo 50 horas y la verdad q a mí m está gustando mucho, espero q lo solucionen y pueda terminarlo, a alguien más le ha pasado?
Espero que podamos jugar a los DLC sin tener una partida creada... tengo la Gold Edition pero al cambiar a la PRO perdí la partida guardada que había finalizado!
Ha salido ya el nuevo parche?
812 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17