Bueno, juego terminado. A mi me ha encantado. Universo Star Wars que va creciendo a medida que avanza el juego. Me encanta la parte final.
Jugabilidad, es un juego básicamente de sigilo. Tiene sus fallos a este nivel, pero a mi personalmente no me ha importado. A mi me gusta ir avanzando sin muchas complicaciones que me hagan quedarme bloqueado. No tengo mucho tiempo para jugar. Naturalmente habrá gente que sea todo lo contrario. Para gustos los colores.
A nivel de gráficos también me ha gustado. Los planetas los veo muy conseguidos. Yo lo juego en 4k y aunque he visto algunos fallos me ha parecido bastante bien, con sus claros y oscuros. Quizás a los fans de star wars todas estas cosas se minimizan y no nos importa tanto.
Bugs ¡¡ si que los tiene, alguno grave que puede hacer que tengas que cargar una partida guardada anteriormente, pero me ha pasado solo una vez, el resto es superable.
En definitiva, muy buen juego que ha cumplido mis espectativas. El precio es elevado, pero tal como están hoy en día los videojuegos tampoco hace que sea desorbitado, quizás 10-15 euros más barato estaría bien. Este año mis espectativas son el Zelda, Indiana Jones y este Star Wars. De momento este outlaws las ha alcanzado de sobra.