› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Una pregunta, como se ve mejor el juego, en modo calidad o calidad 40fps? O se ve exactamente igual y no me refiero a la velocidad de fotogramas si no, calidad del juego gráficamente hablando
RaulvallecaS escribió:Una pregunta, como se ve mejor el juego, en modo calidad o calidad 40fps? O se ve exactamente igual y no me refiero a la velocidad de fotogramas si no, calidad del juego gráficamente hablando
pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.
Por cierto hay protecciones o algo contra los disparos? Tengo 4 barras de vida pero me fulminan de 2-3 disparos.
pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.
Por cierto hay protecciones o algo contra los disparos? Tengo 4 barras de vida pero me fulminan de 2-3 disparos.
DAVIDSM4K escribió:pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.
Eso de que parezcan un pase de dispositivas es por jugar en OLED, es imposible jugar a 30fps en OLED, pero vamos a 40 tampoco lo que pasa es que puedes activar True motion en la tele para que se vea más fluido o el temido desenfoque de movimiento xD
Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.
DAVIDSM4K escribió:Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.
Es lo de siempre con Ubi lo que llama la atención de 10 pero luego historia de 6, jugabilidad de 6,5 y tal. Que se disfruta pero te puedes esperar a una oferta
Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.
MR_CHOL escribió:Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.
Yo es que en los tiempos que vivimos nunca entenderé las precompras y cosas así. Y mira que soy súper fan de Star Wars, así como de Rockstar, Naughty Dog, etc y siempre me pillo los juegos de segunda mano y un par de meses tras su salida (y múltiples parches en caso de que los necesiten). Me ahorro dinero, disgustos y tiempo.
DAVIDSM4K escribió:pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.
Eso de que parezcan un pase de dispositivas es por jugar en OLED, es imposible jugar a 30fps en OLED, pero vamos a 40 tampoco lo que pasa es que puedes activar True motion en la tele para que se vea más fluido o el temido desenfoque de movimiento xD
robhouse escribió:MR_CHOL escribió:Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.
Yo es que en los tiempos que vivimos nunca entenderé las precompras y cosas así. Y mira que soy súper fan de Star Wars, así como de Rockstar, Naughty Dog, etc y siempre me pillo los juegos de segunda mano y un par de meses tras su salida (y múltiples parches en caso de que los necesiten). Me ahorro dinero, disgustos y tiempo.
Ya esta a 66 en amazon, cuando este a 40-50 caera, y a este ritmo no tardara mucho
NachoGTO escribió:Buenos días !
Un favor: podéis decirme qué versión tenéis instalada/actualizada ????
Gracias 😇
Sulei escribió:NachoGTO escribió:Buenos días !
Un favor: podéis decirme qué versión tenéis instalada/actualizada ????
Gracias 😇
Anoche tenía la 1.000.002 en PS5, mi hermano en Xbox tiene la 1.000.003, supongo que debe estar al caer para PS5 también.
hard.d escribió:@NachoGTO si vas a por el platino no podrás sacarlo que por lo que veo en psnprofiles esta bugeado..
Yo lo e pillado hoy!!cuando llegue a casa lo pondré a descargar
BeSalmorejo escribió:DAVIDSM4K escribió:pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.
No tiene nada que ver True Motion (interpolacion de frames inventados) con el VRR, que es lo que usa el modo a 40fps, para "simular" 120. En realidad la tele esta corriendo a 120hzs, y se nota muchisimo.
Leeros este articulo para los que tengan dudas. Comparar el VRR con el "True motion" y similares es como comparar un huevo con una castaña.
https://www.xataka.com/videojuegos/tecn ... isfrutarla
DAVIDSM4K escribió:BeSalmorejo escribió:DAVIDSM4K escribió:
No tiene nada que ver True Motion (interpolacion de frames inventados) con el VRR, que es lo que usa el modo a 40fps, para "simular" 120. En realidad la tele esta corriendo a 120hzs, y se nota muchisimo.
Leeros este articulo para los que tengan dudas. Comparar el VRR con el "True motion" y similares es como comparar un huevo con una castaña.
https://www.xataka.com/videojuegos/tecn ... isfrutarla
ya ya si lo se, pero se supone que puedes desactivar VRR y sigues pudiendo jugar 40fps 120Hz porque es lo mismo que 30 y 60Hz con vsync y tal y la tele te deja ademas añadir True motion. Y algunas teles como las Sony tiene un True motion que es la ostia y parecer que estes jugando a 100 frames. Yo con una Stellar Blade y una LG C3 a 60 fps + True motion sin VRR parece que juegas a 120fps , pero tiene artefactos aquí y alli...
Pero bueno qe va a salir PS5 PRO para los más exigentes, no preocuparse ya xD
INCUBUS escribió:Lo pregunto en PS5 aunque lo estoy jugando en Xbox, porque imagino que habrá más gente jugándolo a ver si alguien me echa un cable.
Alguien me puede decir cómo se usa la "cortadora de fusión"? Acabo de pillar esa herramienta pero no sé cómo usarlas. Me aparece en equipamiento pero no cómo poder colocarla en algún menú para usarla o algo y tampoco me sale un icono para usarla directamente como sí me pasa con el gancho y demás.
La misión es El Legado.
Aunque ya me he dado cuenta de que hay algunos errores que no dejan avanzar y he tenido que reiniciar desde el último punto de control. Quizás sea eso.
Editado: Nada, he reiniciado el punto de control y sigue sin aparecer icono ni sé cómo usar la herramienta para abrir la puerta :S
Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
Porque no sé si seguir el juego o pasar y venderlo. Me encanta Star wars pero me está pareciendo soporífero y muy mediocre.
Es todo el rato lo mismo y sin chispa y a mí desde luego no me ha sumergido en el mundo Star Wars si no en el mundo ubi con una exploracion sin motivación.
Mapa enorme en el que solo haces ir de un lado a otro en speeder para infiltrarte en bases donde prácticamente te encuentras a todos los enemigos de espaldas (realismo e inmersión 0 con esa IA). Y encima faltan herramientas para conseguir todos los tesoros con lo que habrá que volver a explorar más tarde….
Nada me invita a explorar porque es más de lo mismo en cada sitio. Juego sin alma…
Es que aquí no encuentro la esencia Star wars por ningún lado y no lo digo porque no haya Jedis ni espadas láser (al menos de momento) porque no buscaba eso. Me apetecía un juego donde ser una cazafortunas a lo Han Solo en el mundo Star wars y resulta que encuentras esas sensaciones más similares por ejemplo en el juego de mesa de El borde exterior que en un videojuego… de locos…
Que conste que es una opinión subjetiva (que nadie se me ofenda por favor) y basada solo en las horas que llevo dando vueltas por Toshara… por eso mismo pido consejo por aquí… porque si me decís que mejora o cambia algo las sensaciones en otros planetas o desarrollando la historia principal continúo, porque realmente tenía ilusión por jugar un juego Star Wars y me fastidia dejarlo
ce16 escribió:Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
Porque no sé si seguir el juego o pasar y venderlo. Me encanta Star wars pero me está pareciendo soporífero y muy mediocre.
Es todo el rato lo mismo y sin chispa y a mí desde luego no me ha sumergido en el mundo Star Wars si no en el mundo ubi con una exploracion sin motivación.
Mapa enorme en el que solo haces ir de un lado a otro en speeder para infiltrarte en bases donde prácticamente te encuentras a todos los enemigos de espaldas (realismo e inmersión 0 con esa IA). Y encima faltan herramientas para conseguir todos los tesoros con lo que habrá que volver a explorar más tarde….
Nada me invita a explorar porque es más de lo mismo en cada sitio. Juego sin alma…
Es que aquí no encuentro la esencia Star wars por ningún lado y no lo digo porque no haya Jedis ni espadas láser (al menos de momento) porque no buscaba eso. Me apetecía un juego donde ser una cazafortunas a lo Han Solo en el mundo Star wars y resulta que encuentras esas sensaciones más similares por ejemplo en el juego de mesa de El borde exterior que en un videojuego… de locos…
Que conste que es una opinión subjetiva (que nadie se me ofenda por favor) y basada solo en las horas que llevo dando vueltas por Toshara… por eso mismo pido consejo por aquí… porque si me decís que mejora o cambia algo las sensaciones en otros planetas o desarrollando la historia principal continúo, porque realmente tenía ilusión por jugar un juego Star Wars y me fastidia dejarlo
A mi también me gustaria saber esto. Alguien?
Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
The Fiend escribió:Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
Me temo que, mas o menos, las 5 o 6 mecanicas que tiene se repiten todo el rato; en futuros planetas vas a hacer las mismas cosas, pero avanzando la historia, cinematicas y en el ambiente del planeta que sea, en funcion de su bioma. Pero las variaciones jugables son minimas, casi inexistentes.
Yo lo he acabado ya y, aunque me lo he pasado mas o menos bien y ha tenido sus momentos, comparto tu opinion: el juego es la defición de la palabra MEDIOCRE. Ha tenido sus momentos, ha tenido ciertos segmentos entretenidos, es divertido de jugar.... pero tambien es cierto que se hace repetitivo a la larga y que la poquita chispa que tiene al principio se desgasta rapido por la monotonia de su propuesta y lo anticuado/simplon de sus sistemas. Como videojuego, me ha acabado dejando un sabor de boca bastante meh.
Ubisoft sigue sin levantar cabeza y se juega mucho con el proximo Assassins dentro de 2 meses.
robhouse escribió:The Fiend escribió:Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
Me temo que, mas o menos, las 5 o 6 mecanicas que tiene se repiten todo el rato; en futuros planetas vas a hacer las mismas cosas, pero avanzando la historia, cinematicas y en el ambiente del planeta que sea, en funcion de su bioma. Pero las variaciones jugables son minimas, casi inexistentes.
Yo lo he acabado ya y, aunque me lo he pasado mas o menos bien y ha tenido sus momentos, comparto tu opinion: el juego es la defición de la palabra MEDIOCRE. Ha tenido sus momentos, ha tenido ciertos segmentos entretenidos, es divertido de jugar.... pero tambien es cierto que se hace repetitivo a la larga y que la poquita chispa que tiene al principio se desgasta rapido por la monotonia de su propuesta y lo anticuado/simplon de sus sistemas. Como videojuego, me ha acabado dejando un sabor de boca bastante meh.
Ubisoft sigue sin levantar cabeza y se juega mucho con el proximo Assassins dentro de 2 meses.
el proximo AC será igual que la tonica general de ubisoft, no hay que darle mas vueltas. Priorizan graficos y cierta jugabilidad, frente a otras cosas. o lo tomas o lo dejas
Funkeeper escribió:@Comandante Molon lo que me cabrea de este juego en particular es el aspecto gráfico. Se ve mal no,lo siguiente. Quitas el granulado y el desenfoque y la protagonista se sigue viendo desenfocada. Borroso y como falto de texturas...no entiendo cómo pueden sacar el Avatar y acto seguido te sacan esto. En los demás aspectos no me meto porque esto me ha sacado de la experiencia tanto que ni me he metido a fondo con él,esperando a que dignen a parchearlo,aunque mucho me temo que dejarán la versión buena para la PS5 Pro.
Galon_2000 escribió:Funkeeper escribió:@Comandante Molon lo que me cabrea de este juego en particular es el aspecto gráfico. Se ve mal no,lo siguiente. Quitas el granulado y el desenfoque y la protagonista se sigue viendo desenfocada. Borroso y como falto de texturas...no entiendo cómo pueden sacar el Avatar y acto seguido te sacan esto. En los demás aspectos no me meto porque esto me ha sacado de la experiencia tanto que ni me he metido a fondo con él,esperando a que dignen a parchearlo,aunque mucho me temo que dejarán la versión buena para la PS5 Pro.
Por mucha PS5 Pro que saquen y mejoren, es una guarrada, porque lo han hecho así ya que les ha salido de las narices dejarlo así. Ves otros juegos y ni de coña se ve como este. Da pena no, lo siguiente.
Lewis44 escribió:Al final el juego se la va a pegar por varias razones para mi :
1: star wars da más asco que nunca desde que la compró Disney, exprimiendo la saga con mierda de series y películas .
2: anuncias el juego y antes de salir ya estás anunciando pases de temporadas y mierdas, al final es mejor esperarse 1 año y comprar la edición goty por 40€.