[HO] Star Wars Outlaws

RaulvallecaS escribió:Una pregunta, como se ve mejor el juego, en modo calidad o calidad 40fps? O se ve exactamente igual y no me refiero a la velocidad de fotogramas si no, calidad del juego gráficamente hablando

Obviamente, calidad es la "máxima" calidad que ofrece el juego, de todos modos en Digital Foundry dijeron que la mejor opción es 40fps si dispones de tele con VRR, ya que la diferencia es imperceptible y la fluidez muuucho mayor que el modo 30fps.
RaulvallecaS escribió:Una pregunta, como se ve mejor el juego, en modo calidad o calidad 40fps? O se ve exactamente igual y no me refiero a la velocidad de fotogramas si no, calidad del juego gráficamente hablando

No suelen ser exactamente igual pero sí muy parecidos y esos 10 fps más se notan mucho. Estoy hablando en términos generales porque no tengo el juego.
En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.

Por cierto hay protecciones o algo contra los disparos? Tengo 4 barras de vida pero me fulminan de 2-3 disparos.
pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.

Por cierto hay protecciones o algo contra los disparos? Tengo 4 barras de vida pero me fulminan de 2-3 disparos.

A medida que avances hay mejoras y amuletos para que te suban las barras de vida y luego hay ropa que corriendo,rodando etc te hacen menos daño, así como otros te dan mejoras de curacion y demás
Soy yo, o el hdr en este juego está roto?... Flasazos de luz, imagen lavada... Lo tengo desconectado, porque es un desastre.
pliskin_18 escribió:En modo calidad 40fps se juega tremendo, en cambio a 30fps es injugable, parece un pase de diapositivas.

Eso de que parezcan un pase de dispositivas es por jugar en OLED, es imposible jugar a 30fps en OLED, pero vamos a 40 tampoco lo que pasa es que puedes activar True motion en la tele para que se vea más fluido o el temido desenfoque de movimiento xD
DAVIDSM4K escribió:

Eso de que parezcan un pase de dispositivas es por jugar en OLED, es imposible jugar a 30fps en OLED, pero vamos a 40 tampoco lo que pasa es que puedes activar True motion en la tele para que se vea más fluido o el temido desenfoque de movimiento xD

No tengo OLED, tengo una samsung con vrr y ya te digo que a 30 es infumable y a 40 parecen 60.
Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.
Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.

Es lo de siempre con Ubi lo que llama la atención de 10 pero luego historia de 6, jugabilidad de 6,5 y tal. Que se disfruta pero te puedes esperar a una oferta
DAVIDSM4K escribió:
Enfiteusis escribió:Wallapop se está llenando de gente que vende el juego. Me da miedo comprarlo y eso que me encanta star wars.

Es lo de siempre con Ubi lo que llama la atención de 10 pero luego historia de 6, jugabilidad de 6,5 y tal. Que se disfruta pero te puedes esperar a una oferta

Ademas de eso, el juego encima no es demasiado largo. Yendo a piñon a la campaña puedes ver el final de la historia en 12 horas o asi; por lo que mucha gente lo termina y lo vende enseguida, antes de que pierda mas valor.

Pero si, lo otro tambien es cierto: el juego es la definición viviente de la palabra "Mediocre". Tiene sus momentos, yo me lo he pasado bien, se hace divertido especialmente en su primera mitad (despues se acaba haciendo algo repetitivo en sus mecánicas)... pero vamos, al acabarlo y verlo en global, llegas a la conclusión de que es un juego muuuyyyyyy normalito y del montón. Nada especial.

Para mi, al final, se me queda en un 6.5 sobre 10; por resumirlo en una nota.

Yo es que en los tiempos que vivimos nunca entenderé las precompras y cosas así. Y mira que soy súper fan de Star Wars, así como de Rockstar, Naughty Dog, etc y siempre me pillo los juegos de segunda mano y un par de meses tras su salida (y múltiples parches en caso de que los necesiten). Me ahorro dinero, disgustos y tiempo.
MR_CHOL escribió:

Yo es que en los tiempos que vivimos nunca entenderé las precompras y cosas así. Y mira que soy súper fan de Star Wars, así como de Rockstar, Naughty Dog, etc y siempre me pillo los juegos de segunda mano y un par de meses tras su salida (y múltiples parches en caso de que los necesiten). Me ahorro dinero, disgustos y tiempo.

Ya esta a 66 en amazon, cuando este a 40-50 caera, y a este ritmo no tardara mucho
DAVIDSM4K escribió:

No tiene nada que ver True Motion (interpolacion de frames inventados) con el VRR, que es lo que usa el modo a 40fps, para "simular" 120. En realidad la tele esta corriendo a 120hzs, y se nota muchisimo.
Leeros este articulo para los que tengan dudas. Comparar el VRR con el "True motion" y similares es como comparar un huevo con una castaña.
https://www.xataka.com/videojuegos/tecn ... isfrutarla
Buenos días !

Un favor: podéis decirme qué versión tenéis instalada/actualizada ????

Gracias 😇
robhouse escribió:
MR_CHOL escribió:

Ya esta a 66 en amazon, cuando este a 40-50 caera, y a este ritmo no tardara mucho

Lo acabo de ver a 65 en Amazon si. Madre mía como cae. Esperaré a que esté en 40€
NachoGTO escribió:Buenos días !

Gracias 😇

Anoche tenía la 1.000.002 en PS5, mi hermano en Xbox tiene la 1.000.003, supongo que debe estar al caer para PS5 también.
Sulei escribió:
NachoGTO escribió:Buenos días !

Gracias 😇

Anoche tenía la 1.000.002 en PS5, mi hermano en Xbox tiene la 1.000.003, supongo que debe estar al caer para PS5 también.

Gracias compi !

Voy con código de prensa : haciéndolo prácticamente todo : y con miedo…
@NachoGTO si vas a por el platino no podrás sacarlo que por lo que veo en psnprofiles esta bugeado.. [facepalm]

Yo lo e pillado hoy!!cuando llegue a casa lo pondré a descargar
hard.d escribió:@NachoGTO si vas a por el platino no podrás sacarlo que por lo que veo en psnprofiles esta bugeado.. [facepalm]

Yo lo e pillado hoy!!cuando llegue a casa lo pondré a descargar

Que me dices !!!!

Luego nos cuentas qué te parece 🫶
BeSalmorejo escribió:
DAVIDSM4K escribió:

No tiene nada que ver True Motion (interpolacion de frames inventados) con el VRR, que es lo que usa el modo a 40fps, para "simular" 120. En realidad la tele esta corriendo a 120hzs, y se nota muchisimo.
Leeros este articulo para los que tengan dudas. Comparar el VRR con el "True motion" y similares es como comparar un huevo con una castaña.

ya ya si lo se, pero se supone que puedes desactivar VRR y sigues pudiendo jugar 40fps 120Hz porque es lo mismo que 30 y 60Hz con vsync y tal y la tele te deja ademas añadir True motion. Y algunas teles como las Sony tiene un True motion que es la ostia y parecer que estes jugando a 100 frames. [boing] Yo con una Stellar Blade y una LG C3 a 60 fps + True motion sin VRR parece que juegas a 120fps , pero tiene artefactos aquí y alli...
Pero bueno qe va a salir PS5 PRO para los más exigentes, no preocuparse ya xD
Pues probado un poco y de momento me a gustado,lo e puesto eso si a pantalla completa y calidad 40fps,e quitado el granulado y el desenfoque.
E tenido q poner lo de abrir cerraduras en fácil porque no me entero..con eso del ritmo le daba al R2 pero eso no hace más que dar vueltas de un lado a otro por mucho que acierte seguido..jajajaa
Lo pregunto en PS5 aunque lo estoy jugando en Xbox, porque imagino que habrá más gente jugándolo a ver si alguien me echa un cable.

Alguien me puede decir cómo se usa la "cortadora de fusión"? Acabo de pillar esa herramienta pero no sé cómo usarlas. Me aparece en equipamiento pero no cómo poder colocarla en algún menú para usarla o algo y tampoco me sale un icono para usarla directamente como sí me pasa con el gancho y demás.

La misión es El Legado.

Aunque ya me he dado cuenta de que hay algunos errores que no dejan avanzar y he tenido que reiniciar desde el último punto de control. Quizás sea eso.

Editado: Nada, he reiniciado el punto de control y sigue sin aparecer icono ni sé cómo usar la herramienta para abrir la puerta :S
DAVIDSM4K escribió:
BeSalmorejo escribió:
DAVIDSM4K escribió:

ya ya si lo se, pero se supone que puedes desactivar VRR y sigues pudiendo jugar 40fps 120Hz porque es lo mismo que 30 y 60Hz con vsync y tal y la tele te deja ademas añadir True motion. Y algunas teles como las Sony tiene un True motion que es la ostia y parecer que estes jugando a 100 frames. [boing] Yo con una Stellar Blade y una LG C3 a 60 fps + True motion sin VRR parece que juegas a 120fps , pero tiene artefactos aquí y alli...
Pero bueno qe va a salir PS5 PRO para los más exigentes, no preocuparse ya xD

Las teles deben de ponerse siempre en MODO JUEGO para las consolas y PC, en estos modos se descativa el true motion y demas mierdas artificiales que solo dañan la imagen original.
Lo que estas haciendo es una aberracion, por supuesto haz lo que te plazca, pero es como comprarse un ferrari y luego no meter mas alla de segunda marcha.
@DAVIDSM4K es mejor jugar sin ningún tipo de filtro ni añadido superficial a la imagen original, además el true motion añade input lag a la imagen
Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
Porque no sé si seguir el juego o pasar y venderlo. Me encanta Star wars pero me está pareciendo soporífero y muy mediocre.
Es todo el rato lo mismo y sin chispa y a mí desde luego no me ha sumergido en el mundo Star Wars si no en el mundo ubi con una exploracion sin motivación.
Mapa enorme en el que solo haces ir de un lado a otro en speeder para infiltrarte en bases donde prácticamente te encuentras a todos los enemigos de espaldas (realismo e inmersión 0 con esa IA). Y encima faltan herramientas para conseguir todos los tesoros con lo que habrá que volver a explorar más tarde….
Nada me invita a explorar porque es más de lo mismo en cada sitio. Juego sin alma…
Es que aquí no encuentro la esencia Star wars por ningún lado y no lo digo porque no haya Jedis ni espadas láser (al menos de momento) porque no buscaba eso. Me apetecía un juego donde ser una cazafortunas a lo Han Solo en el mundo Star wars y resulta que encuentras esas sensaciones más similares por ejemplo en el juego de mesa de El borde exterior que en un videojuego… de locos…
Que conste que es una opinión subjetiva (que nadie se me ofenda por favor) y basada solo en las horas que llevo dando vueltas por Toshara… por eso mismo pido consejo por aquí… porque si me decís que mejora o cambia algo las sensaciones en otros planetas o desarrollando la historia principal continúo, porque realmente tenía ilusión por jugar un juego Star Wars y me fastidia dejarlo
Nadie ha llegado aún a la misión El Legado?
INCUBUS escribió:Lo pregunto en PS5 aunque lo estoy jugando en Xbox, porque imagino que habrá más gente jugándolo a ver si alguien me echa un cable.

Alguien me puede decir cómo se usa la "cortadora de fusión"? Acabo de pillar esa herramienta pero no sé cómo usarlas. Me aparece en equipamiento pero no cómo poder colocarla en algún menú para usarla o algo y tampoco me sale un icono para usarla directamente como sí me pasa con el gancho y demás.

La misión es El Legado.

Aunque ya me he dado cuenta de que hay algunos errores que no dejan avanzar y he tenido que reiniciar desde el último punto de control. Quizás sea eso.

Editado: Nada, he reiniciado el punto de control y sigue sin aparecer icono ni sé cómo usar la herramienta para abrir la puerta :S

Te dejo un video de la misión por si ves algo que te ayude..yo esque lo e empezado hace nada

Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?
Porque no sé si seguir el juego o pasar y venderlo. Me encanta Star wars pero me está pareciendo soporífero y muy mediocre.
Es todo el rato lo mismo y sin chispa y a mí desde luego no me ha sumergido en el mundo Star Wars si no en el mundo ubi con una exploracion sin motivación.
Mapa enorme en el que solo haces ir de un lado a otro en speeder para infiltrarte en bases donde prácticamente te encuentras a todos los enemigos de espaldas (realismo e inmersión 0 con esa IA). Y encima faltan herramientas para conseguir todos los tesoros con lo que habrá que volver a explorar más tarde….
Nada me invita a explorar porque es más de lo mismo en cada sitio. Juego sin alma…
Es que aquí no encuentro la esencia Star wars por ningún lado y no lo digo porque no haya Jedis ni espadas láser (al menos de momento) porque no buscaba eso. Me apetecía un juego donde ser una cazafortunas a lo Han Solo en el mundo Star wars y resulta que encuentras esas sensaciones más similares por ejemplo en el juego de mesa de El borde exterior que en un videojuego… de locos…
Que conste que es una opinión subjetiva (que nadie se me ofenda por favor) y basada solo en las horas que llevo dando vueltas por Toshara… por eso mismo pido consejo por aquí… porque si me decís que mejora o cambia algo las sensaciones en otros planetas o desarrollando la historia principal continúo, porque realmente tenía ilusión por jugar un juego Star Wars y me fastidia dejarlo

A mi también me gustaria saber esto. Alguien?
@hard.d Mil gracias.

Veo que es un error. Me marca una puerta y resulta que es otra :S
ce16 escribió:
Snow005 escribió:Pregunta a los que vayáis un poco avanzados ¿el juego cambia cuando sales de Toshara en los demás planetas? O son todos similares con mecánicas similares?

A mi también me gustaria saber esto. Alguien?

Yo me lo he pasado y básicamente es así hasta el final del juego si aunque a mi me gustó xd eso sí, no tanto como para volver a jugar algún día.

Me temo que, mas o menos, las 5 o 6 mecanicas que tiene se repiten todo el rato; en futuros planetas vas a hacer las mismas cosas, pero avanzando la historia, cinematicas y en el ambiente del planeta que sea, en funcion de su bioma. Pero las variaciones jugables son minimas, casi inexistentes.

Yo lo he acabado ya y, aunque me lo he pasado mas o menos bien y ha tenido sus momentos, comparto tu opinion: el juego es la defición de la palabra MEDIOCRE. Ha tenido sus momentos, ha tenido ciertos segmentos entretenidos, es divertido de jugar.... pero tambien es cierto que se hace repetitivo a la larga y que la poquita chispa que tiene al principio se desgasta rapido por la monotonia de su propuesta y lo anticuado/simplon de sus sistemas. Como videojuego, me ha acabado dejando un sabor de boca bastante meh.

Ubisoft sigue sin levantar cabeza y se juega mucho con el proximo Assassins dentro de 2 meses.
The Fiend escribió:

Me temo que, mas o menos, las 5 o 6 mecanicas que tiene se repiten todo el rato; en futuros planetas vas a hacer las mismas cosas, pero avanzando la historia, cinematicas y en el ambiente del planeta que sea, en funcion de su bioma. Pero las variaciones jugables son minimas, casi inexistentes.

Yo lo he acabado ya y, aunque me lo he pasado mas o menos bien y ha tenido sus momentos, comparto tu opinion: el juego es la defición de la palabra MEDIOCRE. Ha tenido sus momentos, ha tenido ciertos segmentos entretenidos, es divertido de jugar.... pero tambien es cierto que se hace repetitivo a la larga y que la poquita chispa que tiene al principio se desgasta rapido por la monotonia de su propuesta y lo anticuado/simplon de sus sistemas. Como videojuego, me ha acabado dejando un sabor de boca bastante meh.

Ubisoft sigue sin levantar cabeza y se juega mucho con el proximo Assassins dentro de 2 meses.

el proximo AC será igual que la tonica general de ubisoft, no hay que darle mas vueltas. Priorizan graficos y cierta jugabilidad, frente a otras cosas. o lo tomas o lo dejas

visualmente va a estar chulo, las primeras horas seran divertidas, y luego lo de siempre horas y horas repitiendo la misma formula. pero es un poco lo que pasa en esta generacion, los juegos son copipastes de otros, y a correr

luego sale astro bot y la gente flipa, por que estamos cansado ya de siempre lo mismo, o ubisoft, o souls o fps o coches tipo horizon, con eso tienes el 90% del catalogos de esta generacion....

a mi los de ubisoft me entretienen, juego sin pensar mucho y me entran por los ojos, es asi de triste, pero es lo que hay...
robhouse escribió:
The Fiend escribió:

el proximo AC será igual que la tonica general de ubisoft, no hay que darle mas vueltas. Priorizan graficos y cierta jugabilidad, frente a otras cosas. o lo tomas o lo dejas

No, si yo no entro en como va a ser o en como va a dejar de ser... yo me refería, mas bien, a que Ubisoft puede estar en serios aprietos como compañia si ese juego tampoco funciona comercialmente en condiciones; despues de que lleven ya encadenados bastantes titulos que, o han sido ni fu ni fa, o han sido fracasos directamente.

Pero en fin, ese es otro tema.
Casi todos los juegos de Ubisoft son lo mismo. No aprenden ni a la fuerza.

Se veía venir desde lejos y yo me alegro porque mi deseo es que aporten algo bueno a la industria para salir beneficiados los jugadores. Pero no hay manera.

Qué mala dirección tienen, es increíble.

Yo ya lo dije. No pago más de 20 euros.
Es que viendo vuestras críticas, que también me esperaba que fueran por donde van conociendo a Ubisoft, hace que el Shadows lo compre a 20€ porque me veo otro juego casi sin alma y con la misma estructura de esta gente.

Outlaws lo tengo en lista y pienso pillarlo pero ya si eso para el año que viene, y Shadows creo que igual visto lo visto.

Esta gente se perdió desde que empezaron a hacer de Assassins Creed la gallina de los huevos de oro con una fórmula que funcionaba en su día y llevó a otras sagas suyas, convirtiéndolas en clon del clon.
hola compañeros pues despues de 50 horas y casi en el ultimo planeta solo puedo decir que 80 euros esto no lo vale, pero cuando os lo bajen a 40 de cabeza.

Outlaws es lo que antes era conocido como un juego A que no AAA y no habia ningun problema en ello.

Lo que veo un poco vergonzoso es la actitud de Ubi tan perezosa a la hora de programar y querer ganar dinero con juegos como si fueran el red dead redemtion 2 por poner un ejemplo de calidad y acabado en el tecnico y jugable trabajando ni la cuarta parte del desarrollo del mismo.

Ejemplos:

un juego tan enfocado en el sigilo...y cuando noqueas a alguin no puedes coger el cuerpo para que no lo vean los compañeros. De locos tu. Tampoco pasa nada por que la IA de los enemigos es ver a un compañero noqueado en el suelo y no solo no tirar de alarma, queda claro que alguien se a metido, si no verlo y dejarlo alli que la duerma y seguir con lo suyo....metal gear solid 2 de ps2 da sopas con onda en este aspecto solo por poner un ejemplo.

el juego lo estoy disfrutando en el modo de calidad 40 fps...de movimiento pase pero la calidad del mismo...tristisima, se ve pochisimo y muuuuy raro, a veces con modelos como la prota parecen sacados de primera ornada de juegos de ps4...de verdad que se puede llegar mas lejos y ps5 puede con mucho mas, increible que esto en ese modo no pueda llegar a 60 fps. animaciones pochas (lo de la prota pegando puñetazos a peña con casco cual hulk y tumbandolos de locos, cuando no lo llevan no se como no les arranca la cabeza).

gliches todos...o sere yo...no se cuantas veces me he caido del escenario y lo que es peor, al hacercarme a una pared a darle a un interruptor o ordenador...SE HA FUNDIDO LA PROTAGONISTA CON LA PARED O EL ORDENADOR...y ahi te quedas....y si no has salvado y llevas 45 minutos para hacerte una base y sus tesoros o una mision te la comes.

el mundo abierto es poco jugable....mil tesoros mal endemico de ubi sin utilidad...¿para que 100 skins de la nave y el blaster? cosmeticos al 90% asi no se que de divertido tiene explorar...y llegar a sitios es poco claro...puede dar mil vueltas para llegar a algo sin ver claramente como...y te tiras muchas veces a subir por donde no toca ¿y que pasa? glich de la prota entre dos rocas y a volver a cargar.

podria seguir, y como digo es un juego que a precio reducido esta muy bien, sobre todo la mision principal y sus misiones, muy buenas y divertidas.
lo demas es el corta y pega de toda la vida de ubi...y asi no se puede estar toda la vida.

un saludo,
@Comandante Molon Lo que dices lo lleva haciendo Ubisoft desde hace años. Y ya se les ve venir de lejos cuando anuncian juegos. Yo creo que el único que es potable en cuanto a calidad general es el último Prince of Persia por lo que he visto.

De resto, el mismo juego genérico una y otra vez.
Tampoco creo que RDR2 sea el mejor ejemplo considerando que es un juego que vendió mas de 50 millones de unidades o mas bien, hicieran lo que hicieran iba a vender mas de 50 millones de unidades (el que diga que no, que revise las ventas de GTA Trilogy).
Creo que las quejas con respecto a este juego no necesitan una justificación externa al propio juego. No se cuanto habrá costado, pero los problemas que tuvo se hubiesen solucionado con algo mas de tiempo y poco dinero mas que el que efectivamente gastaron y creo que ahí pasa el mayor problema de Ubisoft en los últimos años y es que sus juegos son cada vez mas grandes pero lo acompaña con el mismo nivel de tiempo/pulido.
De hecho, al contrario que lo expuesto, creo que es un juego claramente AAA e incluso AAAA en algunos aspectos, por ejemplo la cantidad, variedad, detalles y tamaño de planetas así como también las opciones de gameplay disponibles. El problema es que también evidencia limitaciones de un AA y menos también.
Yendo a lo puramente técnico, un ejemplo con lo que es hoy un AAA es el de las cinemáticas. En este juego las cinemáticas tienen una base mucho mas solida que Space Marine 2, pero el nivel de pulido es el mismo (o menos) lo que arroja un resultado dispar por ejemplo entre animaciones de PS5 y una sincronización labial o gesticulaciones espantosas propias de juegos de PS3.
@Comandante Molon lo que me cabrea de este juego en particular es el aspecto gráfico. Se ve mal no,lo siguiente. Quitas el granulado y el desenfoque y la protagonista se sigue viendo desenfocada. Borroso y como falto de texturas...no entiendo cómo pueden sacar el Avatar y acto seguido te sacan esto. En los demás aspectos no me meto porque esto me ha sacado de la experiencia tanto que ni me he metido a fondo con él,esperando a que dignen a parchearlo,aunque mucho me temo que dejarán la versión buena para la PS5 Pro.
Al final el juego se la va a pegar por varias razones para mi :

1: star wars da más asco que nunca desde que la compró Disney, exprimiendo la saga con mierda de series y películas .

2: anuncias el juego y antes de salir ya estás anunciando pases de temporadas y mierdas, al final es mejor esperarse 1 año y comprar la edición goty por 40€.
Funkeeper escribió:@Comandante Molon lo que me cabrea de este juego en particular es el aspecto gráfico. Se ve mal no,lo siguiente. Quitas el granulado y el desenfoque y la protagonista se sigue viendo desenfocada. Borroso y como falto de texturas...no entiendo cómo pueden sacar el Avatar y acto seguido te sacan esto. En los demás aspectos no me meto porque esto me ha sacado de la experiencia tanto que ni me he metido a fondo con él,esperando a que dignen a parchearlo,aunque mucho me temo que dejarán la versión buena para la PS5 Pro.

Por mucha PS5 Pro que saquen y mejoren, es una guarrada, porque lo han hecho así ya que les ha salido de las narices dejarlo así. Ves otros juegos y ni de coña se ve como este. Da pena no, lo siguiente.
Muy mal va la cosa cuando ni siquiera el nombre de una IP tan poderosa como esta te puede sacar las castañas del fuego. Ubisoft esta en la cuerda floja, este Outlaws y el próximo Assassins eran sus grandes bazas para remontar tras una racha de resultados financieros muy malos y el primero ya se la ha pegado, y no creo que las tengan todas consigo con el Shadow, que no esta levantando lo que se dice pasiones.

Al final la formula de Ubisoft a reventado, era cuestión de tiempo, y la verdad ha durado incluso mas de lo que yo esperaba, pero todo tiene un limite y Ubisoft ha exprimido "su formula" demasiado tiempo sin ofrecer ningún avance significativo ni mostrar ningún signo de querer adaptarse y copiar a los que si lo ha hecho, desperdiciando en el camino grandes IP's con juegos mediocres centrados en la cantidad antes que la calidad y con mecánicas de hace mas de una década repetidas hasta la extenuación.

Ahora toca ver que pasa con la compañía Francesa, y si acabará vendiéndose al mejor postor o como van a capear el temporal, pero el cierre de estudios se antoja inevitable. Mi miedo ahora es lo que pueda pasar con el remake del Splinter Cell...
Galon_2000 escribió:
Funkeeper escribió:@Comandante Molon lo que me cabrea de este juego en particular es el aspecto gráfico. Se ve mal no,lo siguiente. Quitas el granulado y el desenfoque y la protagonista se sigue viendo desenfocada. Borroso y como falto de texturas...no entiendo cómo pueden sacar el Avatar y acto seguido te sacan esto. En los demás aspectos no me meto porque esto me ha sacado de la experiencia tanto que ni me he metido a fondo con él,esperando a que dignen a parchearlo,aunque mucho me temo que dejarán la versión buena para la PS5 Pro.

Por mucha PS5 Pro que saquen y mejoren, es una guarrada, porque lo han hecho así ya que les ha salido de las narices dejarlo así. Ves otros juegos y ni de coña se ve como este. Da pena no, lo siguiente.

Gracias compañeros, creia que era yo el unico que lo veia asi.

Pero tambien te digo que el problema no es la play es la peña que programa para ella... cuantos juegos hemos visto en esta consola que se ven y se mueven mas que decentemente y otros....no se parecen como digo de primera ornada de la ps4 o ultima de la ps3.
Ademas con el ultimo parche se ve peor todavia y tiene mas popping, y esto jugando en modo grafico
Pasado tras 33h. He hecho infinidad de secundarias pero el listado es interminable. Las hay entretenidas pero son demasiado repetitivas. Me ha encantado la ambientación y el juego en general pero peca demasiado con las misiones de sigilo que no estan del todo bien implementadas y encima son demasiadas por no decir la mitad de las principales. No entiendo que no se puedan guardar los cuerpos eliminados ... Me tope como era de esperar con muchos Bugs. Algunos te teleportaban de zona en el mapa, otros te trababan el pj en cajas, etc de todo.
Las batallas espaciales están muy bien.
El minijuego de cartas me ha gustado mucho y tanto gráficamente como sonoramente cumple el juego. Esperaba verlo algo mejor como en los videos pero ni por asomo llega a ese nivel. No obstante está todo muy bien recreado y los mapas dan mucho juego. Lo que no me gustó de las misiones es q pasas por el mismo lugar 20 veces ya sea por misión secundaria, por item necesario, por historia pral.
Un juego que por los 45 que me salió está muy bien.
La misión de prácticas de hackeo avanzado está bugueada?

En principio he entrado a el sitio y he hackea la puerta para coger el contenido del cofre pero no se me marca como completada y no sé qué hacer más?
@Cobain Yo estoy igual que tu así que entiendo que si que esta bugueada.

Supongo que lo solucionen en futuros parches. [beer]
@Cobain has podido solucionarlo ? A mí me pasa lo mismo....
Lewis44 escribió:Al final el juego se la va a pegar por varias razones para mi :

1: star wars da más asco que nunca desde que la compró Disney, exprimiendo la saga con mierda de series y películas .

2: anuncias el juego y antes de salir ya estás anunciando pases de temporadas y mierdas, al final es mejor esperarse 1 año y comprar la edición goty por 40€.

Yo creo que el juego se la ha pegado por qué no interesa su estilo, yo creo que la gente quería controlar a un Jedi o un cazarrecompensas estilo Mandalorian y si a eso le sumas que es de Ubisoft pues mas desconfianza .

Este juego lo hace otra compañía y hubiera tenido más éxito.
812 respuestas