Elleelle05 escribió:Hola me gusta mucho Star wars pero tengo algunas dudas con el juego.
1- ¿como es la exploración? Porque no me gusta nada la exploración tipo Assassin Creed con múltiples marcadores y checklist. Es mi duda principal con el juego la verdad…
Me gusta explorar a mi aire, buscar sin saber lo que voy a encontrarme y todo lo que incentive a la exploración, sin que me den las cosas mascadas.
2- ¿Hay mucha misión de relleno, de recadero y que se hagan repetitivas? ¿O va innovando a lo largo de la aventura?
3-He leído
. Esos personajes te acompañan en alguna misión? Estrechas lazos con ellos a lo largo de la aventura a lo mass effect (Bueno tampoco espero ese nivel
, ya imagino que no)…pero algo que de sensación de que progresan las relaciones entre ellos?
4- También he leido que hay facciones ¿puedes progresar con varias o incluso todas a la vez? O el unirte a una o varias bloquea otras?
1) Es el tipico open world de Ubisoft pero, esta vez, no esta tan cargadisimo de marquitas en el mapa. Las cosas secundarias se implementan de una forma bastante mas organica que en juegos pasados del estudio (lo cual se agradece): por ejemplo, oyes una conversacion en una cantina sobre una mercancia, y se te marca en el mapa por si quieres ir tu a robarsela a los tios que estaban hablando de ella y que la habian escondido alli xD. Lees un texto que habla de algo en algun lugar y se te marca en el mapa, por si quieres ir a mirar... cosas asi. En teoría, si no oyes dichas conversaciones o lees los textos adecuados, las marcas de dichas cosas no te saltaran en el mapa. Recuerda que la prota es una mercenaria/ladrona/busca vidas y puede metersela doblada a mucha gente. En el mapa tambien saltan eventos como random cuando te acercas pero, hasta el momento, me han parecido bastante basicos y limitados, la verdad.
2) Hay relleno pero, como decia en el punto 1, esta implementado con mayor acierto que en anteriores juegos de Ubisoft. Hacer relleno suele recompensarse con piezas para tu blaster, nave o speeder, asi como para tu equipo... por lo que, si te ves debil o que mueres de un soplido, tal vez convenga hacer alguna cosilla para petarte un poco mas a ti o a tu equipo. Pero las misiones mas secundarias no tienen una elaboracion demasiado grande detras, a diferencia de las principales y de algunas excepciones.
3) Si. Yo llevo 20 horas y, hasta el momento, los personajes te acompañan en la nave y, en momentos en los que exige el guion, saltan cinematicas con ellos o momentos jugables en los que vas con ellos al lado... pero no llevo tanto como para asegurar que esto vaya a mas o se quede igual. Los personajes, eso si, de momentos estan muy guays la mayoria y tienen bastante carisma.
4) Si. Hay un sistema de reputacion muy basico. Subir con una faccion te desbloquea regalos y cosas pero te hace enemigo del resto de facciones (en mayor o menor medida, segun). Es complicado tener a todas "contentas" o subir unas sin que bajen las otras xD. De hecho, como buena mercenaria/buscavidas, vas a tu aire y estaras todo el juego cayendoles bien a unos y mal a las dos horas siguientes xDDDD. Fluctua mucho la cosa porque eres eso, una mercenaria que trabaja para el mejor postor, y eso te hace que no siempre agrades a todo el mundo con lo que haces, segun tu conveniencia. Aun asi, hay decisiones en momentos determinados para que tu elijas hacer algo o lo otro y el juego te indica a que repus afecta cada decision.