[HO] Star Wars Outlaws

pepevic escribió:hay demo de esto?

espadas laser?

No hay demo

Compañero eso no se puede preguntar así como así... Cuidado con los spoilers
Editado por [erick]. Razón: spoiler?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola me gusta mucho Star wars pero tengo algunas dudas con el juego.
1- ¿como es la exploración? Porque no me gusta nada la exploración tipo Assassin Creed con múltiples marcadores y checklist. Es mi duda principal con el juego la verdad…
Me gusta explorar a mi aire, buscar sin saber lo que voy a encontrarme y todo lo que incentive a la exploración, sin que me den las cosas mascadas.
2- ¿Hay mucha misión de relleno, de recadero y que se hagan repetitivas? ¿O va innovando a lo largo de la aventura?
3-He leído
que vas reclutando una tripulación
. Esos personajes te acompañan en alguna misión? Estrechas lazos con ellos a lo largo de la aventura a lo mass effect (Bueno tampoco espero ese nivel XD, ya imagino que no)…pero algo que de sensación de que progresan las relaciones entre ellos?
4- También he leido que hay facciones ¿puedes progresar con varias o incluso todas a la vez? O el unirte a una o varias bloquea otras?
voch escribió:
Caitano escribió:Yo he estado configurandolo y he puesto el modo 40 fps y tengo una Samsung 120hz pero me baja la resolución a 1080p. Os pasa a todos? Si lo pongo en modo rendimiento o modo calidad si se pone en 4K.

¿Como pones los 40 fps?

A mí solo me sale en modo rendimiento o calidad.

Tienes que tener una TV compatible
ce16 escribió:@tritio @NachoGTO gracias a ambos.

Otra cosilla: lo estais jugando en pamtalla cinematográfica 21:9, o en pantalla completa?

Es que noto que al ponerlo en pantalla completa, es como si le metiese zoom y no aparecen cosas en pantalla que si aparece en el otro modo!

No me digais por dios que voy a tener que jugar con las malditas franjas negras porque me da algo vamos

No mete nada de zoom. Realmente el modo 21:9 lo que hace es que al modo pantalla completa le mete las franjas negras. Lo puedes comprobar fijándote en las cosas que aparecen a la izquierda y derecha de la pantalla.

Vamos es lo que he visto yo en el vídeo de Digital Foundry.

Imagen
voch escribió:
Caitano escribió:Yo he estado configurandolo y he puesto el modo 40 fps y tengo una Samsung 120hz pero me baja la resolución a 1080p. Os pasa a todos? Si lo pongo en modo rendimiento o modo calidad si se pone en 4K.

¿Como pones los 40 fps?

A mí solo me sale en modo rendimiento o calidad.

Con una TV o monitor que tenga 120 herzios.
TitoKeren escribió:

Otra cosilla: lo estais jugando en pamtalla cinematográfica 21:9, o en pantalla completa?

Es que noto que al ponerlo en pantalla completa, es como si le metiese zoom y no aparecen cosas en pantalla que si aparece en el otro modo!

No me digais por dios que voy a tener que jugar con las malditas franjas negras porque me da algo vamos

No mete nada de zoom. Realmente el modo 21:9 lo que hace es que al modo pantalla completa le mete las franjas negras. Lo puedes comprobar fijándote en las cosas que aparecen a la izquierda y derecha de la pantalla.

Imagen

Es al contrario al final, el modo 21:9 se quita cosas de la pantalla al anadir las franjas negras.

Habeis toqueteado el fov, o hay alguien que lo este jugando tal y como viene por defecto?
En que influye el aumentar el fov? Se ve mas cuerpo conpleto de la protagonista?
ce16 escribió:
TitoKeren escribió:

Imagen

Es al contrario al final, el modo 21:9 se quita cosas de la pantalla al anadir las franjas negras.

Habeis toqueteado el fov, o hay alguien que lo este jugando tal y como viene por defecto?
En que influye el aumentar el fov? Se ve mas cuerpo conpleto de la protagonista?

El fov (campo de visión por sus siglas en inglés) es un efecto de ojo de pez. Se ensancha la parte izquierda y derecha de la pantalla para que quepan más cosas en pantalla. Se suele usar más en juegos en primera persona, los shooters generalmente, para tener controlado más cantidad de pantalla.
TitoKeren escribió:El fov (campo de visión por sus siglas en inglés) es un efecto de ojo de pez. Se ensancha la parte izquierda y derecha de la pantalla para que quepan más cosas en pantalla. Se suele usar más en juegos en primera persona, los shooters generalmente, para tener controlado más cantidad de pantalla.

Entonces al aumentar el fov, la vision de la pantalla quedaria un poco irreal no?
¿Las misiones del pase de temporada están ya disponibles o saldrán en un futuro? me he comprado la edición normal y tengo 30 euros en el monedero de PSN, si se puede jugar ya y merece la pena por 10 euros más lo compro.
MASF_6 escribió:¿Las misiones del pase de temporada están ya disponibles o saldrán en un futuro? me he comprado la edición normal y tengo 30 euros en el monedero de PSN, si se puede jugar ya y merece la pena por 10 euros más lo compro.

aqui tienes una imagen de ventanas de lanzamiento
https://store.ubisoft.com/dw/image/v2/A ... 815&sm=fit
saludos
El juego lo tengo pendiente de ir a buscarlo a MM por 60€.. a ese precio vale la pena o mejor esperar que se arregle todos los problemas y mas barato? El parche de los 8gb y alguno mas de desconozco si hubo, mejoró?
TitoKeren escribió:

Imagen

Yo acabo de instalar el juego y en ajustes el modo pantalla completa me corta totalmente los laterales.
Como se hace para ponerlo sin líneas negras y que no corte?
GhostChll escribió:El juego lo tengo pendiente de ir a buscarlo a MM por 60€.. a ese precio vale la pena o mejor esperar que se arregle todos los problemas y mas barato? El parche de los 8gb y alguno mas de desconozco si hubo, mejoró?

Yo lo he dejado en el MM, de hecho ni me han avisado....
Ivancitobr16 escribió:
GhostChll escribió:El juego lo tengo pendiente de ir a buscarlo a MM por 60€.. a ese precio vale la pena o mejor esperar que se arregle todos los problemas y mas barato? El parche de los 8gb y alguno mas de desconozco si hubo, mejoró?

Tengo el mail desde ayer para recogerlo y pagar en tienda.. vale los 60€ que pagare o mejor esperar?
GhostChll escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Tengo el mail desde ayer para recogerlo y pagar en tienda.. vale los 60€ que pagare o mejor esperar?

No lo he pillado
Que guapa la misión de colarte en el complejo imperial... [tadoramo]
Y las conversaciones de los soldados random también molan...
La ambientación del juego es de 10.

¿A 1080p? Se supone que el modo 40fps es a 4K dinamicos, la mayoria de veces a 1440p.
¿Alguien tiene mas info acerca de esto?
Elleelle05 escribió:Hola me gusta mucho Star wars pero tengo algunas dudas con el juego.
1- ¿como es la exploración? Porque no me gusta nada la exploración tipo Assassin Creed con múltiples marcadores y checklist. Es mi duda principal con el juego la verdad…
Me gusta explorar a mi aire, buscar sin saber lo que voy a encontrarme y todo lo que incentive a la exploración, sin que me den las cosas mascadas.
2- ¿Hay mucha misión de relleno, de recadero y que se hagan repetitivas? ¿O va innovando a lo largo de la aventura?
3-He leído
que vas reclutando una tripulación
. Esos personajes te acompañan en alguna misión? Estrechas lazos con ellos a lo largo de la aventura a lo mass effect (Bueno tampoco espero ese nivel XD, ya imagino que no)…pero algo que de sensación de que progresan las relaciones entre ellos?
4- También he leido que hay facciones ¿puedes progresar con varias o incluso todas a la vez? O el unirte a una o varias bloquea otras?

1) Es el tipico open world de Ubisoft pero, esta vez, no esta tan cargadisimo de marquitas en el mapa. Las cosas secundarias se implementan de una forma bastante mas organica que en juegos pasados del estudio (lo cual se agradece): por ejemplo, oyes una conversacion en una cantina sobre una mercancia, y se te marca en el mapa por si quieres ir tu a robarsela a los tios que estaban hablando de ella y que la habian escondido alli xD. Lees un texto que habla de algo en algun lugar y se te marca en el mapa, por si quieres ir a mirar... cosas asi. En teoría, si no oyes dichas conversaciones o lees los textos adecuados, las marcas de dichas cosas no te saltaran en el mapa. Recuerda que la prota es una mercenaria/ladrona/busca vidas y puede metersela doblada a mucha gente. En el mapa tambien saltan eventos como random cuando te acercas pero, hasta el momento, me han parecido bastante basicos y limitados, la verdad.

2) Hay relleno pero, como decia en el punto 1, esta implementado con mayor acierto que en anteriores juegos de Ubisoft. Hacer relleno suele recompensarse con piezas para tu blaster, nave o speeder, asi como para tu equipo... por lo que, si te ves debil o que mueres de un soplido, tal vez convenga hacer alguna cosilla para petarte un poco mas a ti o a tu equipo. Pero las misiones mas secundarias no tienen una elaboracion demasiado grande detras, a diferencia de las principales y de algunas excepciones.

3) Si. Yo llevo 20 horas y, hasta el momento, los personajes te acompañan en la nave y, en momentos en los que exige el guion, saltan cinematicas con ellos o momentos jugables en los que vas con ellos al lado... pero no llevo tanto como para asegurar que esto vaya a mas o se quede igual. Los personajes, eso si, de momentos estan muy guays la mayoria y tienen bastante carisma.

4) Si. Hay un sistema de reputacion muy basico. Subir con una faccion te desbloquea regalos y cosas pero te hace enemigo del resto de facciones (en mayor o menor medida, segun). Es complicado tener a todas "contentas" o subir unas sin que bajen las otras xD. De hecho, como buena mercenaria/buscavidas, vas a tu aire y estaras todo el juego cayendoles bien a unos y mal a las dos horas siguientes xDDDD. Fluctua mucho la cosa porque eres eso, una mercenaria que trabaja para el mejor postor, y eso te hace que no siempre agrades a todo el mundo con lo que haces, segun tu conveniencia. Aun asi, hay decisiones en momentos determinados para que tu elijas hacer algo o lo otro y el juego te indica a que repus afecta cada decision.
Alguien tiene el problema de la misión Falsa Bandera que no le deja despegar? Empecé a jugar con el parche nuevo y se me ha quedado pillado ahí.
BeSalmorejo escribió:

¿A 1080p? Se supone que el modo 40fps es a 4K dinamicos, la mayoria de veces a 1440p.
¿Alguien tiene mas info acerca de esto?

Según el vídeo del analista de bits el juego son 1200p escalados en modo calidad y algo menos en el modo 40 FPS,en el de 60 es incluso peor,700 y pico p.

En qué tipo de monitor o tele lo jugáis? Porque yo en una oled 4k lo veo horrible y me jode porque el juego en sí,temática,protagonista y demás me encanta pero el aspecto gráfico me saca totalmente de la experiencia,y eso que he desactivado todo lo que emborrona la imagen pero se sigue viendo mal. Es algo extraño, después de ver el Avatar que es de la misma gente...
Esperaré a ver si lo optimizan más o yo que se,a lo mejor lo pillo para la Rog Ally y ahí lo disfruto mejor.
De verdad que no hay manera de quitar el mensaje de mision en la esquina superior derecha de la pantalla?

Es que vaya coñazo vamos. No encuentro la manera de hacerlo. Es que encima sale con un subrayado negro gordisimo.
kocinsky escribió:Alguien tiene el problema de la misión Falsa Bandera que no le deja despegar? Empecé a jugar con el parche nuevo y se me ha quedado pillado ahí.

Yo en varias ocasiones el juego no ha cargado bien y la única solución es cerrar el juego y volver a abrirlo, imagino que has probado? o prueba a cargar un guardado automático, menos mal que el juego salva frecuentemente.
@The Fiend muchísimas gracias por tu explicación!!
Creo que le daré una oportunidad. Gracias!!
[Barcha] escribió:
kocinsky escribió:Alguien tiene el problema de la misión Falsa Bandera que no le deja despegar? Empecé a jugar con el parche nuevo y se me ha quedado pillado ahí.

Yo en varias ocasiones el juego no ha cargado bien y la única solución es cerrar el juego y volver a abrirlo, imagino que has probado? o prueba a cargar un guardado automático, menos mal que el juego salva frecuentemente.

Es mejor cargar la partida de un guardado automático o de uno manual? Como tienes menos probabilidad de bugs?
ce16 escribió:
[Barcha] escribió:

Es mejor cargar la partida de un guardado automático o de uno manual? Como tienes menos probabilidad de bugs?

Es exactamente igual, lo único que el automático lo hace el juego cada x tiempo y el manual lo haces tu.

Además puede darse el caso que en el save manual lleves más tiempo jugado/avanzado y sea mejor cargar ese.
Llevaré unas 10h y la verdad es que el juego me está flipando, me pierdo totalmente en los jodidos iconos cada vez que voy de un sitio a otro y siempre es algo diferente y el cual te viene bien para mejorar las stats.
La historia por ahora está bastante interesante y como ya han dicho algunos compis tienen bastante carisma los personajes que salen.
Sinceramente si estáis dudando comprarlo porque os va a divertir mogollón.
@[Barcha] vale, gracias. Yo ayer jugue las dos primeras horas de juego, hasta que justamente me presentan el sistema de reputacion y no me dejo guardar manualmente en ningun momento.
Cuando el modo rendimiento no vaya a menos de 1080p, habrá que valorar su compra, hasta ese momento, pasando.
El Hombre Araña escribió:Cuando el modo rendimiento no vaya a menos de 1080p, habrá que valorar su compra, hasta ese momento, pasando.

que tal hombre resolución, como va la vida? [facepalm]
Kameo360 escribió:
El Hombre Araña escribió:Cuando el modo rendimiento no vaya a menos de 1080p, habrá que valorar su compra, hasta ese momento, pasando.

[qmparto] la gente disfruta más la resolución que un juego...
ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Yo ayer jugue las dos primeras horas de juego, hasta que justamente me presentan el sistema de reputacion y no me dejo guardar manualmente en ningun momento.

Si es normal, hasta que no avanzas un poco el juego digamos no te deja ya libre y puedes moverte a tu antojo, hablar con personajes, salvar manual, etc la verdad es que el juego conforme vas jugando va mejorando y algunas misiones son muy muy chulas, además se agradece que la protagonista no sea la típica heroína que quiere salvar el mundo [+risas] Lo que peor llevo son las partes de infiltración que la verdad se me hacen un poco pesadas pero bueno.
Kameo360 escribió:

¿Te gusta ver borrosos los juegos? A mí me gusta que se vean cristalianos.
Si la resolución es baja, por lo menos que tenga un buen reescalado, y este juego no lo tiene.
Para los que habéis jugado Star wars survivor, cuál os parece mejor? Por qué el survivor también era mundo abierto no? A mi me lo pareció, no a gran escala pero coño, bastante abierto.
Estoy seriamente dudando en pillar este.. por que ostia, si este juego hubiese sido con un jedi más que una tía con una pistola láser, creo que hubiese estado mejor, lo digo por que no es lo mismo manejar a un tío con un láser que andar todo el día con tiros y tiros y yo creo que no se pasa igual de bien.

Luego, gráficamente, es bueno? O peor que el Jedi survivor? Mejor no lo es obviamente.. pero a buen nivel?
Tiene Ray tracing? O es otro juego más que no le han dado la gana añadirlo en ps5 con la excusa de que no pueden
Puedes ir por donde quieras o tienes un limite? Interactuar con cualquier personaje? Minijuegos? Secretos? Crafteo?
Un saludo
Digital Foundry dice que si tienes una TV que tenga 120hz el mejor modo Calidad/Rendimiento es el de 40fps
Se les ha ocurrido la brillante idea de meterle raytracing para la iluminación sí o sí y claro el juego rinde fatal y tiene que ir a resoluciones ridículas, es un juego para PS5 PRO.
capboy escribió:Digital Foundry dice que si tienes una TV que tenga 120hz el mejor modo Calidad/Rendimiento es el de 40fps

Yo tengo un televisor así y no se cómo se activa ese modo🤦🏻
@xxdurdenxx En teoría si tu tv lo tiene tendría que salirte esa opción automáticamente para seleccionar (si no la tienes no sale).
Te tiene que salir la opción modo calidad, rendimiento y la de 40fps).
xxdurdenxx escribió:
capboy escribió:Digital Foundry dice que si tienes una TV que tenga 120hz el mejor modo Calidad/Rendimiento es el de 40fps

Mi TV tiene los 4 HDMI 2.1 y da igual donde se ponga pero hay algunas TV que solo tienen 1 o 2 HDMI 2.1. Ve cambiando (normalmente suele indicarlo al lado del HDMI cuál es el 2.1) con el juego puesto y a ver si aparece el otro modo al conectarlo en el correcto.
A qué facción/facciones recomendáis uniros de primeras por sus recompensas?
Hay alguna manera de quitar el maldito subrayado negro de la mision que tienes que hacer que aparece en la esquina superior de la pantalla?

Me esta tocando mucho la moral
Snow005 escribió:A qué facción/facciones recomendáis uniros de primeras por sus recompensas?

En la descripción de las facciones te viene en que ayuda cada una.
Eso sí...yo no lo veo como en otros juegos, aquí cambia mucho, y ahora estás bien con una, y después de hacer algo, cambia y te llevas mal.
Digamos que vas cambiando de una a otra
rax coswell escribió:
xxdurdenxx escribió:

Mi TV tiene los 4 HDMI 2.1 y da igual donde se ponga pero hay algunas TV que solo tienen 1 o 2 HDMI 2.1. Ve cambiando (normalmente suele indicarlo al lado del HDMI cuál es el 2.1) con el juego puesto y a ver si aparece el otro modo al conectarlo en el correcto.

Tengo una LG C1 y la consola en el HDMI 2.1 desde siempre y me sigue sin salir la opción de 40 en el juego.
De todas formas no tengo mucho problema ya que el modo 60 FPS se ve prácticamente igual en resolución al de calidad la verdad.
xxdurdenxx escribió:Tengo una LG C1 y la consola en el HDMI 2.1 desde siempre y me sigue sin salir la opción de 40 en el juego.
De todas formas no tengo mucho problema ya que el modo 60 FPS se ve prácticamente igual en resolución al de calidad la verdad.

Tengo la misma TV y si que me sale la opción...
xxdurdenxx escribió:
rax coswell escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo tengo un televisor así y no se cómo se activa ese modo🤦🏻

Tengo una LG C1 y la consola en el HDMI 2.1 desde siempre y me sigue sin salir la opción de 40 en el juego.

¿La has puesto en modo juego?
Eso de que el modo rendimiento se ve practicamente igual que el modo calidad en resolucion creo que te lo has inventado. Segun DF el modo rendimiento de 60fps hay momentos que baja de 1080p en muchas ocasiones.
BeSalmorejo escribió:
xxdurdenxx escribió:
rax coswell escribió:

¿La has puesto en modo juego?
Eso de que el modo rendimiento se ve practicamente igual que el modo calidad en resolucion creo que te lo has inventado. Segun DF el modo rendimiento de 60fps hay momentos que baja de 1080p en muchas ocasiones.

Y encima no aguanta siempre los 60fps , en el video se ven bien los bajones.
Snow005 escribió:A qué facción/facciones recomendáis uniros de primeras por sus recompensas?

Yo eso no lo voy mirando, intento rolear lo que pueda y de dos facciones que conozco de momento los pykes me tocaron la polla nada más conocerlos así que salvo que ayudarles me venga bien les pueden dar por culo que me caen mal xd
exitido escribió:

Yo eso no lo voy mirando, intento rolear lo que pueda y de dos facciones que conozco de momento los pykes me tocaron la polla nada más conocerlos así que salvo que ayudarles me venga bien les pueden dar por culo que me caen mal xd

Yo me llevo fatal con esos desde que empezó el juego. Me caen como el culo y no paro de joderlos [carcajad]

De hecho tengo la repu al mínimo y ya me disparan a matar con solo verme en cualquier sitio.

Que se jodan [carcajad]
Otro a full contra los pyke jajaj
Ya llegué a la parte de la nave en el exterior. Está muy wapo.
812 respuestas