[HO] Star Wars Outlaws

El juego puede molar a nivel jugable,a mí me lo está pareciendo,ambientación,sonido etc pero técnicamente un juego que apenas llega a los 2k dinámicos en modo CALIDAD...pues no.
Rdr2 se lo come y es una gen anterior.
Para ser justos incluso abría que compararlo con el GTA del prox año.

La gente celebrando que un juego llegue a 30-40 fps de vez en cuando, así vamos.

Pero lo peor de este juego es que no tiene alma, 0 carisma y cosa que pensaba que tendría al ser temática star wars, pero que va.
seil escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Paposi escribió:¿El juego viene completo en disco y es más o menos jugable sin parche?

El disco es un posavasos, sin internet no lo puedes instalar, otra de las políticas rastreras de ubisoft.

Ah! que ahora la única compañía que necesita internet para instalar es ubisoft.......algunos sacáis quejas por gusto......

Pues me parece una guarrada y hay que evitar pasar por el aro con estas cosas. El Jedi Survivor lo compraré digital cuando esté barato, con Hogwards Legacy hice lo mismo. Edición física que no viene completa se la comen con patatas. Si no les cabe en un bluray de alta densidad pues que usen dos como pasa en Final Fantasy VII Rebirth.
Hola buenas.
He leído varias páginas pero no veo ninguna impresión sobre el juego, historia y jugabilidad de los que ya estén jugando el juego en acceso anticipado…
Alguien?
Alguien que lo haya comprado en Amazon ha recibido las bonificaciones (DLC) que daban por reserva?
salva10_GTA escribió:Rdr2 se lo come y es una gen anterior.
Para ser justos incluso abría que compararlo con el GTA del prox año.

La gente celebrando que un juego llegue a 30-40 fps de vez en cuando, así vamos.

Pero lo peor de este juego es que no tiene alma, 0 carisma y cosa que pensaba que tendría al ser temática star wars, pero que va.

Llevo poco jugado y puedo estar de acuerdo, pero el mismo 0 alma y carisma que tiene el Jedi Survivor y otros muchísimos productos de Star Wars, no sé de qué te sorprendes.
txiquiwa escribió:Tanto que criticáis a una compañía u otras … que si vaya m etc !!!! Mi pregunta es simple y directa
Y si el juego hubiese sido creado por Sony ? Seguiría siendo tan malo “ como decís “ a nivel técnico etc, o alabaríais una d tantas veces a la compañía d Sony
Por cierto… tanto que habláis y tantas faltas q sacáis a los juegos… poco o nada soys conscientes de lo que cuestan hacerlo.
Por cierto quien no quiera jugarlo q no se lo compre nadie está obligado … o si ?
Y por último x aquí se ven mas haters que gamers

El problema es que comparamos este juego que está bien y divertido con otros que tienen de presupuesto 4 veces más tranquilamente como RDR 2 o Horizon Forbidden
buenos días!
Cuanto buen rollo hay por el hilo de buena mañana [+risas]

¿Podemos opinar del juego con argumentos y sin faltar el respeto a nadie por favor? Gracias! [angelito]

Los que lo llevan avanzado, ¿qué tal esta la historia? ¿hay una trama principal o es ir rollo misiones de aqui para allá buscandote la vida sin un objetivo definido principal? (sin spoilers please!)
Dudo mucho que HFW haya salido mucho mas que Outlaws. Ambos deben estar por los 150-200 millones. Si Ubisoft gasto menos que eso, tiene que replantearse bastantes cosas, como también tiene que hacerlo si efectivamente lo hizo, por que un juego de este tipo necesita un pulido mayor en algunos aspectos independientemente de si el juego es de lo mejor del año o una basura.
De hecho, creo que mas allá de errores de diseños como la cara de la protagonista (y no por ser "woke" sino por que es inhumana), es muy probable que al juego le haya faltado mas que presupuesto, tiempo de producción, algo que por cierto puede encarecer el producto a la vez que empeorar su calidad. No olvidemos que hace poco mas de medio año Massive termino Avatar y estaban enfrascados en las continuaciones/spinoffs de The Division.
Por coste supongo que pagar los derechos de Star Wars habrá sido una buena salsa.

A mi me parece que estos juegos son entretenidos y divertidos (como la saga AC, far cry, the division…), y más allá de las risas de algunos bugs, en un par de meses habrá bajado de precio y estará más parcheado, sin duda lo jugaré.

Cumple en todos los apartados en mi opinión, pero no soy súper fan de la saga y no lo jugaré de salida.

A nivel gráfico yo lo critiqué por algún vídeo que se veía una explosión súper cutre, pero en global el juego luce más que aceptable.
Supongo que no pagaron nada sino que un porcentaje importante de las ganancias va directo a Disney.

Algunos hablaban de downgrade...
Ukognos escribió:Supongo que no pagaron nada sino que un porcentaje importante de las ganancias va directo a Disney.

Es la versión de PC, en ps5 el downgrade con respecto a la versión de PC es obvio y normal.
Por cierto, dato muy específico: si alguien reservó el Star Wars Outlaw en el Carrefour, pero para ir tu a buscarlo a la tienda, que mire el correo, que ayer mandaron el correo con el código de barras para el descuento
El hilo se ha llenado de gentr que ni ha jugado al juego ni pretende jugarlo y solo está hateando...

Pd. Menudo vicio le voy a meter
@watafak totalmente de acuerdo… mucho ruido y pocas nueces.
Aquí hay muchos echando peste del juego , gente q ni lo tiene ni ha jugado. A todos esos me gustaría verles programar desde la complejidad que supone hacer un juego.
Toda esa gente q dice q el juego no vale nada… son los que luego se lo compran x 20 e
Aún no he leído a nadie decir que sea mal juego, solo que es un juego más de Ubisoft y que se le podía haber sacado mucho más y que seguramente en unos meses nadie se acuerde de él.

Pero si leo en este mismo hilo a gente decir que es mejor que RDR2.
salva10_GTA escribió:Aún no he leído a nadie decir que sea mal juego, solo que es un juego más de Ubisoft y que se le podía haber sacado mucho más y que seguramente en unos meses nadie se acuerde de él.

Pero si leo en este mismo hilo a gente decir que es mejor que RDR2.

No han jugado al RDR2 para decir semejante chorrada.
txiquiwa escribió:@watafak totalmente de acuerdo… mucho ruido y pocas nueces.
Aquí hay muchos echando peste del juego , gente q ni lo tiene ni ha jugado. A todos esos me gustaría verles programar desde la complejidad que supone hacer un juego.
Toda esa gente q dice q el juego no vale nada… son los que luego se lo compran x 20 e

Eso es extrapolable a absolutamente cualquier profesión, la complejidad para un arquitecto, médico, abogado, comercial, carpintero o panadero, los hay excelentes, notables, mediocres, malos... Ubisoft estaría entre notable en el apartado de recreacion-ambientacion y mediocre en el jugable. Rockstar, Santa Mónica, Naughty Dog y Retro Studios, por ejemplo, en el de excelente en prácticamente todo.

No tienes que comparar al usuario con un programador-diseñador sino con otro programador-diseñador y en eso son peores que aquellos. O por lo menos es lo que demuestran. Y si necesitan más dinero que concentren todo en un juego cada 4-5-6 años como hacen las demás. Pero ellos prefieren diversificar y lo que consiguen es devaluar su imagen como marca. Es su elección... Y la nuestra decidir si merecen la pena sus juegos clónicos por 60 a 70 euros de precio de salida. Personalmente, creo que no es la estrategia más acertada estando el mercado colmado de desarrollos, la mayoría independientes, siendo muchos de grandísima calidad. Antaño se podía entender porque el usuario estaba ávido de algo nuevo a lo que hincarle el diente porque los lanzamientos eran más espaciados, pero desde la "apertura" al mercado independiente, no tiene mucho sentido.

Al día de hoy, la realidad es que están en la mierda o casi.

Yo lo tengo claro, por este juego daré máximo una limosna de 20 euros.

A Santa Mónica por Ragnarok le di 60 o 70 eurazos porque se lo merecen y confío en el producto, no hay más. Es el mercado amigos.
Se sabe cuanto dura más o menos?
hard.d escribió:Se sabe cuanto dura más o menos?

Pues no, aqui se comenta de todo menos del juego...
A ver si moderación hace algo porque vaya tela.

Vuelvo a preguntar que se ha quedado en el limbo de tanto hate y troll:

Los que lo llevan avanzado, ¿qué tal esta la historia? ¿hay una trama principal o es ir rollo misiones de aqui para allá buscandote la vida sin un objetivo definido principal? (sin spoilers please!)

Yo llevo 46 horas... y llevo un 45% del juego. Soy de hacérmelo todo... Creo que en unas 25/35 horas solo en su historia se puede completar.

Saludos.
NachoGTO escribió:

Yo llevo 46 horas... y llevo un 45% del juego. Soy de hacérmelo todo... Creo que en unas 25/35 horas solo en su historia se puede completar.

Saludos.

Gracias crack, a ver si puedes contestarme a mi pregunta [beer]
Yo llevo jugandolo desde la noche del acceso anticipado.

A nivel de mecanicas es un juego de 2015: animaciones de 2 generaciones atras, tiroteos arcaicos, sigilo estancado en el pasado, IA enemiga de PS1 y, el "esqueleto" del juego en general, las bases generales en las que se asienta el titulo, se sienten anticuadas (sentí lo mismo con Starfield).

Ahora bien: como entra de bien el condenado xD. Llevo 13 horas y lo estoy disfrutando bastante. Se hace muy divertido de jugar en general, es satisfactorio, presenta situaciones muy chulas y es bastante agradable de echar tiempo con el en general.

Por todo ello, si uno acepta estas cosas, las tiene muy claras en mente y sabe a lo que va, es un juego que puede proporcionarte disfrute. Es un juego MUY de Ubisoft (con todo lo que ello implica).

La historia me esta molando. La prota me cae muy bien: una ladrona/mercenaria buscando dar el golpe definitivo con el que retirarse y hacerse rica para siempre. Tiene carisma y su relacion con la mascota esta muy guapa y se crea una simbiosis muy resultona en pantalla.

El juego se situa en un punto entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, y agradezco que haya decidido centrarse en la vida en los bajos fondos dentro del universo de Star Wars. Es muy interesante. El contexto y el ambiente estan conseguidos y cualquier fan de Star Wars sabra apreciarlo.

Para mi un 7.

Mecanicamente se siente anticuado, pero como producto de entretenimiento se las apaña bien para hacerte disfrutar si aceptas su pila de carencias (que estan ahi). Yo recomiendo darle un tiento.
@BeSalmorejo y por qué según tú debería actuar moderación? Porque a mí por ejemplo si me interesa lo que se está comentando del juego aquí
@BeSalmorejo Yo llevo 11h y me está gustando bastante. Sin hacer spoilers digamos que si que hay una misión principal, el juego lo marca como tal, aunque la misma se basa en lo que dices, ir de planeta en planeta e ir avanzando y viviendo aventuras. Obviamente hay una trama, pero la gracia está en el conjunto en si, no sé si me explico.
@The Fiend @Álvaro Oreja Muchas gracias por vuestras impresiones [beer]

@Kujusca pues porque aqui se habla de todo menos del juego, está la peña obsesionada con Ubi, y tal y pascual... y en comparativas absurdas con otros juegos... un coñazo.
@BeSalmorejo mmm bueno puede ser, pero comentarios de rendimiento downgrade IA gráficos etc sí creo que son interesantes, siempre hay curiosidad cuando sale un juego nuevo para ver qué tal ha salido.
NachoGTO escribió:

Saludos.

Gracias compañero!! Unas 70h haciendo todo más o menos,esta bien!
Yo también lo estoy disfrutando, hay que reivindicar más los juegos de 7.
BeSalmorejo escribió:
Ukognos escribió:Supongo que no pagaron nada sino que un porcentaje importante de las ganancias va directo a Disney.

Es la versión de PC, en ps5 el downgrade con respecto a la versión de PC es obvio y normal.

Es que salvo que el video diga "corriendo en PS5" no es downgrade y a decir verdad, aun en ese caso me permito poner un asterisco por que ningún juego es posible saber realmente como se va a ver un año antes del lanzamiento y menos en consolas. Como ejemplo esta Forbidden West que siendo la burrada grafica mas grande de este medio tiene enormes retoques que cualquiera consideraría downgrade. Otra cosa es que se vea mejor en PC que en ese caso si es obvio y esperable.
John hammond está baneado por "clon troll"
Yo llevo jugando lo desde que se abrió el acceso anticipado y es una maravilla, no tiene nada que ver con trabajos anteriores de ubisoft salvo quizá watch dogs por el tema del sigilo.

Yo creo que se parece a un uncharted pero de star wars. La ambientación es sublime, el juego tiene carisma y el gameplay tanto de sigilo como disparando es súper satisfactorio. Muy recomendable.
Si te gusta Star Wars es una compra obligatoria. Llevaré 3 o 4 horas y moverse por el primer planeta donde "aterrizas" con la nave está muy guay. Ir con el Speeder y q de repente aparezca una zona para buscar un tesoro, o un puesto de control imperial.....mola.
El juego no es lo más de lo más en supergraficos ultra pero tiene una ambientación brutal y se agradece un juego de Star Wars q no seas un superheroe o supervillano y tengas q andar con ojo xq te ponen morado como te despistes
Es muy buen juego , la historia engancha y los personajes tienen bastante carisma , coges muchísimo cariño a Nix , las misiones secundarias tienen sus mini historias que además se acentúa su utilidad por la toma de decisiones respecto a los grupos que sus consecuencias se ven plasmadas en la jugabilidad (ayudas, nuevas misiones, recompensas, zonas explotables sin ser buscados…) se aleja de las propuestas de Ubisoft en lo que se refiere a marcadores , aquí tienes que pasearte el mapa e ir encontrando conversaciones de los npc que te llevan a pistas que luego tienes que investigar por tu cuenta , los npc tienes conversaciones entre ellos y situaciones que hace que sea muy inmersivo , el diseño de los escenarios es brutal y te mete de lleno en el universo star wars y los gráficos , al menos para mí , son muy resultones , hay mejores? Si , pero desde luego que se encuentra en la media alta.

Jugablemente creo que acierta porque es difícil que no te entretenga cuando se tocan tantos palos , hay sigilo , acción , conducción , naves espaciales , exploración , plataformas… es muy muy completo.

Para mi es de los mejores mundos abiertos de Ubisoft y por el momento estaría en el 8 aunque seguramente acabe en un 8,5 , aún así si te gusta el universo sin duda le puedes subir al 9 que no te va a decepcionar, es lo que muchos pensábamos que debía ser un juego de star wars así que disfrutarlo sin miedo porque de verdad que creo que se lo merece.
Alguien sabría indicarme si para el bonus de reserva "Corredora de Kessel" os han entregado algún código para su descarga? O se descarga gratis desde la store una vez inicias el juego? O si viene por defecto desbloqueado en el propio juego.. Gracias!
A mí me está gustando
Mañana me llega la versión EU del juego y tengo una forma de conseguir el dlc que regalan.
Sabéis si servirá el dlc de la versión pal ESP para la versión EU?
@chinche2002 @juert8 @The Fiend gracias por las impresiones [oki] he acertado pillandolo,me dio buenas vibraciones! A mí hasta la semana que viene no me llega.Deseando echarle el guante.

Saludos [beer]
Listo; terminé mi maratón veraniego de Star Wars:
The Acolyte
Episodios I-II-III
Obi-Wan Kenobi
Episodios IV-V-VI
The Mandalorian
El Libro de Boba Fett
Ahsoka

A jugar Star Wars: Outlaws, preparado ya estoy.

Al lío!
Pues a mí no me acaba de convencer el juego.

Veo que te obligan a jugar demasiado con sigilo, y cuando te detectan se lía una, que a tiros es imposible de superar la zona.

Está bien un poco de sigilo, pero por lo que llevo jugado, unas 8 horas, veo que abusan demasiado de él y me acaba cansando.
Cuando te matan, aunque sea en mitad de una misión, te devuelven al último punto de control que suele ser bastante atrás y además te quitan bastante dinero. A quién se le ocurrió esa mierda de sistema.
paradox25 escribió:Pues a mí no me acaba de convencer el juego.

Veo que te obligan a jugar demasiado con sigilo, y cuando te detectan se lía una, que a tiros es imposible de superar la zona.

Está bien un poco de sigilo, pero por lo que llevo jugado, unas 8 horas, veo que abusan demasiado de él y me acaba cansando.

En los tiroteos si vas sin usar las coberturas estás perdido.

@ab1994 te quitan dinero al matarte? No será que has cogido dinero, y al cargar te lo quitan porque el dinero (pasa también con los objetos) vuelve a su sitio y lo tienes que volver a coger.
Los autosaves suelen ir por "zonas" cuando estás en misión. Algunas zonas son un poco grandes si y hay que hacerlas a base de ensayo/error a veces cuando son en sigilo.

A mí cada vez me gusta más. Te salen misiones secundarias y trabajos de una forma muy natural.

Repito. En tiroteos, como no uses coberturas estás perdido. Eso sí, yo llevo unas 5 horas y ya he encontrado la forma de aumentar la vida (y otros perks)

Ojo al minijuego de comer....
DrSerpiente escribió:
paradox25 escribió:Pues a mí no me acaba de convencer el juego.

En los tiroteos si vas sin usar las coberturas estás perdido.

@ab1994 te quitan dinero al matarte? No será que has cogido dinero, y al cargar te lo quitan porque el dinero (pasa también con los objetos) vuelve a su sitio y lo tienes que volver a coger.
Los autosaves suelen ir por "zonas" cuando estás en misión. Algunas zonas son un poco grandes si y hay que hacerlas a base de ensayo/error a veces cuando son en sigilo.

A mí cada vez me gusta más. Te salen misiones secundarias y trabajos de una forma muy natural.

Repito. En tiroteos, como no uses coberturas estás perdido. Eso sí, yo llevo unas 5 horas y ya he encontrado la forma de aumentar la vida (y otros perks)

Ojo al minijuego de comer....

Te quitan te quitan, no sé si siempre o depende de quién te mate, pero en una misión secundaria de infiltrarme en una base del imperio la primera vez que me mataron tenía 4000 cucas y me quitaron mil, y la segunda vez algo menos (te sale el importe rojo con la resta delante para que veas lo que te sangran). Cargué partida porque perder dinero por eso me pareció un chiste.
@ab1994 pues la verdad es que no se...lo miraré mañana.
Creo que me mataron 1 vez, el resto son "pilladas" en sigilo, y ahí no creo que quiten, porque con lo que me pillan, le debería dinero yo al juego [qmparto]
Técnicamente flojo, gráficamente justito, jugablemente algo repetitivo. La IA de los enemigos es mala, Ubisoft sigue pecando de lo mismo de siempre, y cuando se combina con misiones de sigilo el resultado es nefasto. Enemigos que te ven pero hacen como que no, te cargas uno a 2 metros de otro que está vigilando y nadie ve, luego pasan caminando por un cuerpo tirado y ni se inmutan.

Las mecánicas jugables en principio me parecieron buenas, pero enseguida se comienzan a parecer muy mucho a Watch Dogs, hasta que pasadas un par de horas se siente definitivamente como un Watch Dogs en el universo Star Wars. Hackeos, el vehículo, el silbido, las animaciones de noqueo.

Técnicamente creo que han hecho un trabajo malo y el juego sólo aprueba porque han logrado imprimir esa atmósfera de Star Wars que tanto mola, sumado a una historia bastante bien contada y llevada. Lo de las facciones está bien implementado y le da algo fresco al juego, me faltaría saber si cambia en algo la historia según a que facciones apoyes, eso le daría aún más mérito. La manera de ir ganado las habilidades también es un acierto, te invita a explorar y a conseguir materiales raros que son limitados en el juego.

Para los fans de SW, juego de 8 puntos. Para los que no son fans, apenas aprueba.
Parece que empiezan a verse las costuras jugables (otra vez) en un juego de Bugisoft. Sin sorpresas.
Para los que lo estáis jugando, que tal el doblaje al castellano? Se repiten muchas voces? Buenas interpretación? Siempre suelo tirar por la versión original!

Saludos [beer]
Cuando lo ví la primera vez lo flipé, ha sufrido un downgrade de pelotas, sin contar los bugs típicos de bugisoft y más mierdas.. carne de 20e en 3 meses
Love Lotion escribió:Técnicamente flojo, gráficamente justito, jugablemente algo repetitivo. La IA de los enemigos es mala, Ubisoft sigue pecando de lo mismo de siempre, y cuando se combina con misiones de sigilo el resultado es nefasto. Enemigos que te ven pero hacen como que no, te cargas uno a 2 metros de otro que está vigilando y nadie ve, luego pasan caminando por un cuerpo tirado y ni se inmutan.

Las mecánicas jugables en principio me parecieron buenas, pero enseguida se comienzan a parecer muy mucho a Watch Dogs, hasta que pasadas un par de horas se siente definitivamente como un Watch Dogs en el universo Star Wars. Hackeos, el vehículo, el silbido, las animaciones de noqueo.

Técnicamente creo que han hecho un trabajo malo y el juego sólo aprueba porque han logrado imprimir esa atmósfera de Star Wars que tanto mola, sumado a una historia bastante bien contada y llevada. Lo de las facciones está bien implementado y le da algo fresco al juego, me faltaría saber si cambia en algo la historia según a que facciones apoyes, eso le daría aún más mérito. La manera de ir ganado las habilidades también es un acierto, te invita a explorar y a conseguir materiales raros que son limitados en el juego.

Para los fans de SW, juego de 8 puntos. Para los que no son fans, apenas aprueba.

Ostia es que lo del hackeo es de traca. Que vale que Watch Dogs lo tenga porque va de eso (aunque bien le podrían llamar magia o "la fuerza" porque es que es super irrealista). Pero es que hasta Avatar tiene hackeo, que vas con una pistolita que hackea cosas. ¿De verdad?¿DE VERDAD? Y por supuesto Star Wars no iba a ser menos... ¿que pega en el universo de SW? si, ¿que se ha visto demasiado y acabas hasta la polla de sentir que haces lo mismo en los juegos de Ubi? pues también... y AC no tiene hackeo porque es de la antiguedad, pero la animación y el sonido de poner una trampa en las antorchas es totalmente sacado de Watch Dogs no me jodas.
flejep escribió:goty para mi

[amor] [amor]
812 respuestas