[HO] Star Wars Outlaws

Como va el juego con el parche de 8gb? Estoy dudando si pillarlo por 60€ el viernes o no en MM
Tengo dudas sobre el juego. ¿El juego tiene mucho de sigilo?, mas que nada por que el sigilo no me suele gustar, me gusta mas en plan con la pistola laser. A ver si alguien que lo haya jugado algunas horas me lo aclara, se lo agradeceria mil, por que es lo que me tira para atrás para comprarlo.
alucard467 escribió:Tengo dudas sobre el juego. ¿El juego tiene mucho de sigilo?, mas que nada por que el sigilo no me suele gustar, me gusta mas en plan con la pistola laser. A ver si alguien que lo haya jugado algunas horas me lo aclara, se lo agradeceria mil, por que es lo que me tira para atrás para comprarlo.

Por lo que he leído el juego se basa fundamentalmente en el sigilo supongo que será la manera "óptima" de jugarlo eso no quita que puedas sacar toda la artillería a paseo XD

Saludos [beer]
ce16 escribió:
Xbeat escribió:

Que version de consola gana? Que no quiero verlo para no comerne spoilers

Aparentemente, XSX, donde la resolución media es algo superior y los FPS del modo 60 algo más estables, aunque en ambas tiene oscilaciones.
alucard467 escribió:Tengo dudas sobre el juego. ¿El juego tiene mucho de sigilo?, mas que nada por que el sigilo no me suele gustar, me gusta mas en plan con la pistola laser. A ver si alguien que lo haya jugado algunas horas me lo aclara, se lo agradeceria mil, por que es lo que me tira para atrás para comprarlo.

Si, pero el sigilo al parecer es mucho mejor de lo que decían en las impresiones. También habrá misiones de tiroteos o aventuras a lo Uncharted
El juego tiene de todo un poco , sigilo , acción , plataformas … la verdad que es complicado que no te entretengas con el.
Gracias @juert8 @Maraud @ignition . Pues nada voy de cabeza por el ^^.
Xbeat escribió:

1200p en modo calidad cuando tenemos cosas como HFW en la consola,por decir solo un ejemplo,debería ser denunciable a estas alturas de la generación.
No veo que nadie lo haya puesto aún, me ha llegado este correo:

To best experience the Outer Rim, we rolled out a maintenance to make sure everyone is playing the latest version of the game. As one of the players affected who had access to an older version of the game, we are aware you might be encountering some issues after this recent patch. We sincerely apologize for any inconvenience this may have caused.

To solve the issue, please make sure you are playing Version 1.000.002. Here’s how to check your version:
From the game tile, select "Options".
Go to "Information".

On the Version line, locate the version number.

Once you’ve confirmed you have the latest version, please start a new save to fully enjoy Star Wars Outlaws as our team intended. If you continue on a prior save you will unfortunately face issues and progression blockers.

Resumiendo, si habéis empezado el juego antes del parche de hoy, al aplicar el parche puede provocar bloqueos en el progreso y recomiendan empezar una nueva partida desde cero

… fuera de esta cagada el juego me mola
Funkeeper escribió:
Xbeat escribió:

1200p en modo calidad cuando tenemos cosas como HFW en la consola,por decir solo un ejemplo,debería ser denunciable a estas alturas de la generación.

La diferencia radica en que el motor de HFW se ha hecho pensando en una consola, no en 3 entornos completamente diferentes, ya ni hablar la jungla de configuraciones que hay en PC, por lo que la optimización que se consigue es mucho mayor. Solo hay que ver el potencial que le sacó también Kojima con el mismo motor en Death Stranding. Eso no quita que las compañías de juegos multiplataforma se pongan a currar y optimicen los juegos y salga productos pulidos y con un rendimiento decente.

Por mi parte, me voy a esperar a ver algún gameplay y/o opiniones vuestras para ver qué tal va. Es que también estoy entre el del mono y el Stallar Blade, y la economía no da para todos al mismo tiempo xD.
@Misstic a mi me parece muy buen juego y el Stellar blade también , pero si estás entre esos tres sin duda vete a por el black myth Wukong , es de lo mejor de este año junto con el rebirth sin duda.
@Misstic. Si te puede servir mi opinión….
Stellar Blade es muy bueno. Este de Star Wars no sé cómo será pero lo llevo esperando con ansias desde que lo ví anunciado.
El Wukong de primeras ni me llamaba, no pensaba comprármelo…pero al final lo pille por 35 euros en la store de Hong Kong y empece a jugar sin ninguna fé puesta en él ya que pensaba que sería un rushboss lineal y las demás gilipolleces que decían en los análisis…. .
Pero solo te digo que ahora mismo estoy flipando y absolutamente enganchada a ese juego.
Aún no lo he acabado aunque me falta poco pero me parece que se va a convertir en mi Goty de este año a este paso pq va mejorando más y más con cada hora que pasa.
Ya no tengo ninguna prisa por empezar el Star Wars que se quedará unos diitas esperando a que acabe con el mono.
Así que si dudas entre esos 3 te diria que vayas a por el Wukong.
Perdón al resto por el offtopic [ayay]
Pues yo he desechado el wukong a la espera de una optimización en condiciones para ps5 los tres modos que tiene son insultantes con un framerate tramposo que si o si implica input lag en los comandos amen de las fallas en la calidad visual con artefactos y demás lindezas y eso que le tenía unas ganas tremendas pero no me han gustado estos puntos,eso unido a que solo está en formato digital...me esperare a ver si implementan algún parche que mejore sustancialmente el rendimiento,en conclusión me he tirado por este por qué en teoría lo veo más optimizado para las posibilidades de ps5 además me apetecía un juego de aventuras de star wars en mundo abierto :-| ya abra tiempo de catar el wukong cuando baje ahora mismo no lo veo .

Saludos [beer]
Funkeeper escribió:
Xbeat escribió:

La iluminación del Outlaws es mucho más compleja, con RT en reflejos y sombras más RTGI en todos los modos.
fighterhg escribió:
Funkeeper escribió:
Xbeat escribió:

La iluminación del Outlaws es mucho más compleja, con RT en reflejos y sombras más RTGI en todos los modos.

Será más compleja, pero a nivel técnico Horizon le da 1000000 patadas. Solo comparar el modelo de Aloy con lo que ha hecho UbiLol...No hay color.

A nivel jugable, Horizon en modo rendimiento va a 3k y 60 fps como rocas, la imagen es cristalina.
Star Wars Outlaws en modo rendimiento baja de 1080p y tiene rascadas.
Bueno, ya tenemos tech review para ver como rinde en consolas, nada mal en especial el modo equilibrado a 40 frames para pantallas que soporten 120 hrz con un buen balance entre resolución y framerate aplicando el VRR

Saludos [beer]
El Hombre Araña escribió:
Será más compleja, pero a nivel técnico Horizon le da 1000000 patadas.

Mas bien lo contrario, a nivel técnico es totalmente superior Outlaws, pero en términos de complejidad artística HFW esta muy (pero muy) por encima ya que lo que lo hace destacar es el trabajo artesanal de sus elementos.
De todas maneras es el típico producto que si lo hace otra compañía estarían resaltando sus virtudes y cerrando los ojos a sus defectos (aunque este tiene algunos graves) pero como es Ubisoft sucede al revés. Y aclaro que prefiero un millón de veces lo que hicieron en HFW que esto, por no decir que prefiero lo que hicieron a nivel grafico en HFW que cualquiera de los juegos actualmente TOP grafico/tecnico.
horizon sigue siendo mejor sin RT que esto ( hablo de PC al maximo) el RT no te hace verse mejor , solo mas realista, pero realista no es mejor, sino los graficos de GTA5 serian mejores que ratchet and clack ps5 y ni de cerca.

Horizon sigue siendo top 5 PC graficos, pero al nivel de Cyberpunk, Avatar, Wu Kong, Hellblade2, y el outlaws visto en PC se ve bien, pero no de desencaja la mandibula como hace hellblade 2 o Wu kong por ejemplo , yo no lo juego porque se vea bien y no el mejor, sino estos juegos no me gustan si son como Jedi fallen, tipo souls y vanias
Podríamos dividirlo en mejor a nivel artístico y mejor a nivel técnico. El nivel artístico es intrínsecamente subjetivo mientras que el nivel técnico es mas matemático.
A nivel técnico ST Outlaws es objetivamente mejor que Forbidden West. Otra cosa completamente diferente es que prefiera gráficamente a este ultimo, como también lo prefiero por sobre Alan Wake 2 o Black Myth que son juegos a nivel técnico muy superiores y con un diseño artístico excelente.
Me ha sorprendido que solo tenga 77 de media , este juego pintaba muy bien. En que ha patinado tanto?
Yo no sé por qué pero este juego me causa curiosidad, puede ser que me lo pille de salida , no he querido ver mucho Gameplay de estos últimos días para no spoilearme demasiado de la trama
Me ha llegado un correo de Ubisoft reportando un bug que hace que no se pueda continuar si iniciaste la partida sin actualizar a la ultima versión , piden que se se inicie una partida con el último parche instalado , a mi no me ha saltado ningún bug y he avanzado bastante , alguien sabe cuando se da y si puede aparecer de la nada o como? Porque iniciar una partida de cero me daría un poco de rabia
Osea te cobra 120€ por 3 dias de acceso anticipado, para que saquen el parche mas tarde y que tengas que empezar la partida de 0 por si acaso jajajajajaja, la madre que los parió.
juancok escribió:Me ha sorprendido que solo tenga 77 de media , este juego pintaba muy bien. En que ha patinado tanto?

Lo de las notas llevamos muchos años que son un pitorreo. He jugado a juegos que no pasaban del 8 y me han parecido juegazos y otros con notas casi de 10 que he dejado a medias.

Tenemos el ejemplo de Ghost of Tsushima que tuvo unas notas muy modestas(parecidas al Outlaws por cierto) y se ha convertido en un clásico en el sector, de hecho esta a punto de salir su secuela y hasta una película o una serie van hacer.

Con respecto a este juego por lo visto y leído me va a encantar seguro porque no es sobresaliente en ningún apartado pero bueno en todo y si ya eres fan se Star Wars un imprescindible.

Comparación fuera de lugar, lo sé, pero viendo el vídeo diría que no han usado nada AC como base para el juego. En AC el movimiento del personaje es más fluido y tiene cosas tan básicas como el toparte con NPCs y apartarlos, aquí ni eso parece.

Según Google, los AC se hacen con el motor Anvil, y el Outlaws se ha desarrollado con Snowdrop. Así que es juego 100% de Massive y de AC tiene, como mucho, el concepto.
Pues llámame loco o tóxico o como quieras pero el RDR2 de 2018 me sigue pareciendo mejor en todo xD
¿El juego viene completo en disco y es más o menos jugable sin parche?
Paposi escribió:¿El juego viene completo en disco y es más o menos jugable sin parche?

El disco es un posavasos, sin internet no lo puedes instalar, otra de las políticas rastreras de ubisoft.
jesuschuqi escribió:Pues llámame loco o tóxico o como quieras pero el RDR2 de 2018 me sigue pareciendo mejor en todo xD

Por que es un video hecho para resaltar las ventajas de un juego sobre otro simulando objetividad. Si se pone a comparar texturas, iluminación, reflejos, sombras, densidad y geometría de elementos va a ganar por lógica el mas reciente, aunque en varios aspectos RDR2 perdía con el propio Assassins Odissey así que tampoco es que hay que ser tan extremos.
Hola, una pregunta, el pase de temporada se puede compartir entre usuarios de la misma consola ? Supongo que no pero por si acaso.

Gracias!
Ukognos escribió:
jesuschuqi escribió:Pues llámame loco o tóxico o como quieras pero el RDR2 de 2018 me sigue pareciendo mejor en todo xD

Por que es un video hecho para resaltar las ventajas de un juego sobre otro simulando objetividad. Si se pone a comparar texturas, iluminación, reflejos, sombras, densidad y geometría de elementos va a ganar por lógica el mas reciente, aunque en varios aspectos RDR2 perdía con el propio Assassins Odissey así que tampoco es que hay que ser tan extremos.

De verdad me estas diciendo que por lógica y por ser más reciente el Star Wars es mejor en todas esas cosas que expones? Texturas, iluminación, densidad, etc?

De verdad? No se si es que he entendido mal y te estas refiriendo al revés. No puedes hablar en serio. Lo mismo con el Horizon Forbidden West... es que no puedes hablar en serio, de verdad. Con todo el respeto.
takuma_xoaxe escribió:
Paposi escribió:¿El juego viene completo en disco y es más o menos jugable sin parche?

El disco es un posavasos, sin internet no lo puedes instalar, otra de las políticas rastreras de ubisoft.

Ah! que ahora la única compañía que necesita internet para instalar es ubisoft.......algunos sacáis quejas por gusto......
@seil Ah claro que si las demás lo hacen y esta mal, si lo hacen estos no se puede criticar Lo ha hecho ya EA, Activision, WB... Es una basura rastrera, a ver si es que ahora no nos podemos quejar de eso, por gusto es si, ya lo creo.

Algunos deberíais pensar con calma antes de contestar la primera chorrada que se os ocurra, por que vamos. [toctoc]
Genshix escribió:De verdad me estas diciendo que por lógica y por ser más reciente el Star Wars es mejor en todas esas cosas que expones? Texturas, iluminación, densidad, etc?

De verdad? No se si es que he entendido mal y te estas refiriendo al revés. No puedes hablar en serio. Lo mismo con el Horizon Forbidden West... es que no puedes hablar en serio, de verdad. Con todo el respeto.

Pasaron 6 años y RDR2 perdía en la mitad de esos elementos con juegos de su época como texturas, densidad de elementos (en este caso me permito dudar) e incluso geometría en algunos casos y la otra mitad mejoraron a nivel técnico enormemente durante esta generación (iluminación, reflejos, etc.) gracias al Ray Tracing.
Después que guste mas o menos es otra cosa totalmente distinta.
Como dije en el caso de HFW, a nivel técnico que es lo mas parecido a nivel grafico que se puede encontrar como elemento objetivo, es claramente inferior a este juego. Otra cosa es a nivel artístico donde subjetivamente, creo que HFW esta a años luz de este juego y diría cualquier otro juego de mundo abierto. De hecho RDR2 a excepción de algunos detalles en PC, es un juego mucho mas virtuoso en lo artístico que en lo técnico.
Ósea que este juego graficamente es mejor que HFW y RDR2 en resumen ?
A nivel técnico si, a nivel artístico es un NO rotundo y de hecho repito que Horizon Forbidden West gráficamente me parece mejor juego que cualquier otro juego de sus características, incluso por encima de un portento tecnico-artistico como Alan Wake 2 o Black Myth. El tema es que muchos consideran "grafico" solo lo primero y otros solo lo segundo o en todo caso una conjunción de ambos.
@takuma_xoaxe
Léete antes de contestarme, tu solo has nombrado ubisoft como rastrera cómo si fuera la única compañia que lo hace, si en vez de eso pones en el mensaje todas las compañias, quedas mejor.
@seil Si estoy hablando del juego en cuestión citaré a la empresa de turno, pero no te preocupes que yo quedo estupendamente, en el resto de videojuegos que han hecho eso ya expuse en su día lo rastreras que son sus empresas.

Tu no quedas tan bien, diciéndole a la gente lo que tiene que poner o por lo que se tiene que quejar, debo decirte.
Con la cagada que hizo ubisoft de perder la partida normal que cada vez la gente se pase al free to play xD
Tanto que criticáis a una compañía u otras … que si vaya m etc !!!! Mi pregunta es simple y directa
Y si el juego hubiese sido creado por Sony ? Seguiría siendo tan malo “ como decís “ a nivel técnico etc, o alabaríais una d tantas veces a la compañía d Sony
Por cierto… tanto que habláis y tantas faltas q sacáis a los juegos… poco o nada soys conscientes de lo que cuestan hacerlo.
Por cierto quien no quiera jugarlo q no se lo compre nadie está obligado … o si ?
Y por último x aquí se ven mas haters que gamers
@takuma_xoaxe
Igual tu tampoco quedas bien diciendo que una cosa que pregunta un usuario lo centras solo en una empresa por mucho que el videojuego sea de ubisoft, yo al menos meto a todos en el mismo carro y no solo nombro una como si fuese algo independiente, pero no te preocupes que dejo el offtopic y te meto en ignorados porque parece que por comentarte una verdad te a sentado mal y te lo tomas a personal.
Saludos y disfruta.
Bugisoft, pagar más por acceso anticipado para tener que iniciar nueva partida en la fecha de salida.

Vaya estafa de empresa.
Créeme que Sony no sacaría semejante cagada a las pruebas me remito, solo mira los mundo abiertos que a sacado en los últimos años, pero bueh, se veía venir? Si y tranquilo no te molestes ni te lo tomes a mal en todos los juegos siempre hay gente que comentan que si se lo compran o que no se lo compran entonces relájate un poco y si te gusta y te lo vas a comprar o ya te gastaste 120€ pues ese es tu dinero y tu problema y y está
seil escribió:@takuma_xoaxe
Igual tu tampoco quedas bien diciendo que una cosa que pregunta un usuario lo centras solo en una empresa por mucho que el videojuego sea de ubisoft, yo al menos meto a todos en el mismo carro y no solo nombro una como si fuese algo independiente, pero no te preocupes que dejo el offtopic y te meto en ignorados porque parece que por comentarte una verdad te a sentado mal y te lo tomas a personal.
Saludos y disfruta.

A mi me podrás poner en ignorados y no leer lo siguiente, pero si un usuario me pregunta es obvio que hablo de este juego y de la política rastrera de su empresa. Luego vienes tú, con el que no iba la conversación a meterte y a tocar los cojones y a eso le llamas decir una verdad.

Desde luego que hay días tontos y ya sabemos como sigue. [facepalm]
buenasssss, a los que lo habéis comprado a 60 euros en mediamarkt,
¿cómo lo habéis hecho? a mi me sale a 69,99€.
benru82 escribió:buenasssss, a los que lo habéis comprado a 60 euros en mediamarkt,
¿cómo lo habéis hecho? a mi me sale a 69,99€.

Fue una oferta que hubo hace unas semanas. Ahora mismo está el fifa a ese precio.
txiquiwa escribió:Tanto que criticáis a una compañía u otras … que si vaya m etc !!!! Mi pregunta es simple y directa
Y si el juego hubiese sido creado por Sony ? Seguiría siendo tan malo “ como decís “ a nivel técnico etc, o alabaríais una d tantas veces a la compañía d Sony

Sony en sus juegos hace foco principalmente en los detalles que es donde fallan últimamente los juegos de Ubisoft. Incluso hay casos extraños como Ghost of Tsushima en los que a nivel jugable cualquier AC le da mil vueltas pero lo poco que ofrecen saben empaquetarlo bien y termina dejando una sensación de juego superior que no se condice con lo que realmente ofrece cada uno.
Lo de este juego en particular es raro por que se supone que es un juego mas a la medida de lo que hacen otras compañías pero sin embargo falla en cuestiones que no debería fallar como diseño de personajes humanos y nivel de cinemáticas a lo que hay que sumar la IA.
En ese aspecto me parece mas salvable, por lo que vi, Avatar que este juego y ni hablar los The Division que para su estilo son juegos redondos y mas también. De hecho, estos últimos me parecen juegos injustamente infravalorados y no siendo precisamente de mi tipo de juego favorito. De hecho creo que The Division 2 es el juego mas infravalorado de la anterior generación ya que al menos AC Odissey tuvo su fandom por decirle de alguna manera.
Vaya repaso le mete rdr2 en ese vídeo comparativo. Pero es normal, lleva haciendo eso desde que salió con cualquier juego.

Pero mientras se prefiera el brilli, brilli y luego cuando rascas no hay mucho pues eso tendremos. La distancia de dibujado, iluminación y es que todo gráficamente en general en 2018 era más increíble que lo que muestra stars wars. Si técnicamente se ve mejor es porque es otra generación en consolas más potentes, pero rdr2 está en lo más alto de su generación y star wars es una medianía hoy día, dentro de seis años nadie lo comparará con nada.
RDR2 es un fuera de serie hasta que comenzas a verlo mas de cerca y saltan las costuras. Por ejemplo el modelado de humanos y caballos es muy superior al de AC Odissey pero acercas la cámara y las texturas de los humanos son mucho mas borrosas y la de los caballos tienen unos pixeles mas propios de los juegos de PS2 que de PS4.
RDR2 es un juego que tiene las mejores panorámicas junto MFS 2020 pero a corta distancia es en el mejor de los mixto. Aun así, AC Odissey como la inmensa mayoría de los juegos de Ubisoft (exceptúo precisamente a los juegos de Massive), tienen un diseño de assets tremendamente genérico mientras que en RDR2 todo esta o hecho a mano o realizado con fotogrametría.
Abrams escribió:

Comparación fuera de lugar, lo sé, pero viendo el vídeo diría que no han usado nada AC como base para el juego. En AC el movimiento del personaje es más fluido y tiene cosas tan básicas como el toparte con NPCs y apartarlos, aquí ni eso parece.

Según Google, los AC se hacen con el motor Anvil, y el Outlaws se ha desarrollado con Snowdrop. Así que es juego 100% de Massive y de AC tiene, como mucho, el concepto.

Comparación cogida con pinzas compañero rockstar juega ennotra Liga ,todos sabemos el presupuesto personal y años que dedica rockstar a sus producciones y la de veces que se retrasan para pulirlos es injusto a todas luces. el star wars se ha hecho en cuanto tres años? Con la mitad de dinero y seguro que personal y el juego no se ha retrasado ni una vez y les ha quedado muy bien, si hubieran tenido los medios y el tiempo de rockstar le hubiera pasado por la derecha .

Saludos [beer]
812 respuestas