[HO] Star Wars Outlaws

El Hombre Araña escribió:
juert8 escribió:Ubisoft si es referente en mundos abiertos , otra cosa es que a día de hoy se les pida una renovación y no el mismo esquema de siempre , pero solo hay que ver las atalayas y las múltiples formas de copiarlas que han tenido el resto de juegos y la capacidad que tienen de plasmar artísticamente es innegable , ya sean momentos históricos , que incluso se han usado para enseñar historia, o diferentes licencias como fue el caso de avatar y ahora el de star wars que es algo que todos los medios ponen como punto positivo en común.

Me alegra saber que han arriesgado un poco más y se están desligando de las costumbres caducadas que seguían arrastrando , yo le tengo muchas ganas y esta noche a las 00:00 le daré.

Pero que COJO _ _S va a ser Bugisoft referente en mundos abiertos si llevan 10 años haciendo el mismo juego.

Si vamos a su saga AC, llevan teniendo las mismas animaciones recicladas desde hace casi 20 años.
Ese salto al cajón de paja que es la misma animación hoy que en 2007 es una auténtica vergüenza.

Referente Ubi, lo más gracioso que he leído en EOL en los últimos tiempos, te felicito por las carcajadas que he soltado.

Si Ubi es referente en algo, no sé entonces qué serán juegos como RDR2, TW3 o los dos últimos Zeldas.

Y que reinventa The Witcher 3? En las 200 horas que le metí solo vi un juego con la estructura de Ubisoft, plagado de interrogaciones que no te daban absolutamente nada.
Por no hablar de la recreación de por ejemplo en el de Grecia, las ciudades, monumentos, costumbre, idiomas....
Tenemos la memoria cortisima.

Edito. Ojo, que son repetitivos y casi todos iguales? SI, ROTUNDAMENTE.
Pero SI son referentes.
Y perdón el offtopic.
Plate escribió:
juert8 escribió:Ubisoft si es referente en mundos abiertos , otra cosa es que a día de hoy se les pida una renovación y no el mismo esquema de siempre , pero solo hay que ver las atalayas y las múltiples formas de copiarlas que han tenido el resto de juegos y la capacidad que tienen de plasmar artísticamente es innegable , ya sean momentos históricos , que incluso se han usado para enseñar historia, o diferentes licencias como fue el caso de avatar y ahora el de star wars que es algo que todos los medios ponen como punto positivo en común.

Me alegra saber que han arriesgado un poco más y se están desligando de las costumbres caducadas que seguían arrastrando , yo le tengo muchas ganas y esta noche a las 00:00 le daré.

Pero que COJO _ _S va a ser Bugisoft referente en mundos abiertos si llevan 10 años haciendo el mismo juego.

Si vamos a su saga AC, llevan teniendo las mismas animaciones recicladas desde hace casi 20 años.
Ese salto al cajón de paja que es la misma animación hoy que en 2007 es una auténtica vergüenza.

Referente Ubi, lo más gracioso que he leído en EOL en los últimos tiempos, te felicito por las carcajadas que he soltado.

Si Ubi es referente en algo, no sé entonces qué serán juegos como RDR2, TW3 o los dos últimos Zeldas.

Y que reinventa The Witcher 3? En las 200 horas que le metí solo vi un juego con la estructura de Ubisoft, plagado de interrogaciones que no te daban absolutamente nada.

Perdona por meterme, pero no me compares muchas de las misiones secundarias de the witcher con cualquier juego de ubi,y ojo que yo muchos de los assassins creed y farcry los he disfrutado muchísimo! Pero the witcher 3 esta muy por encima de los juegos de ubi en prácticamente todos los apartados
lasc-corvis escribió:
Plate escribió:

Perdona por meterme, pero no me compares muchas de las misiones secundarias de the witcher con cualquier juego de ubi,y ojo que yo muchos de los assassins creed y farcry los he disfrutado muchísimo! Pero the witcher 3 esta muy por encima de los juegos de ubi en prácticamente todos los apartados

Las misiones secundarias de The Witcher 3 en el 90% de las veces eran seguir rastros amarillos, tienen nula variedad jugable. Por no hablar de que los últimos Assassins Creed a nivel de sistema de combate se meriendan al brujo con patatas, y eso que los últimos Assassins Creed tampoco son nada del otro mundo. Pero vamos, lo que yo me refiero es que el esquema que utiliza para el mundo abierto The Witcher 3 es 100% Ubisoftiano, cientos de interrogaciones con la misma recompensa, un mapa que no te incita a explorar al contrario que por ejemplo Zelda o Elden ring, estos últimos si son referentes.
juert8 escribió:@ab1994 fue imitada y sigue siendo imitada , solo hay que ver los últimos zelda que continúan teniendo atalayas , lo que pasa es que muchas otras cosas las hace inmensamente mejor y eso es en lo que peca Ubisoft , que no se moderniza , vio que algo funcionaba y continúa con lo mismo , no seré yo quien defienda eso porque no estoy de acuerdo y creo que sus juegos serían muchísimo mejor si lo cambiaran , pero son referente a día de hoy porque a día de hoy muchas cosas que hicieron los primeros continúan haciéndolas en muchos juegos.

Pero es que tú lo sigues diciendo, las atalayas fueron referencia en el primer assassins creed, en 2007, los actuales no son referente de nada.
El problema de Ubi es su estancamiento, fue como bien se dice, referente en 2007 y sobre todo en 2009 con ese fantástico AC II, luego con Far Cry 3 fueron un poquito más allá pero se quedaron en ese nivel. De ahí en adelante, el resto de estudios les han adelantado en cuando a mecánicas, mundo, diseño, gameplay. Que los juegos de Ubi son entretenidos y tienes horas y horas por delante es un hecho, que se han estancado y reciclan mucho desde hace más de una década, también.
@ab1994 yo hablo de Ubisoft como empresa , no de este juego en particular , hicieron algo y a día de hoy continúan siendo una referencia a imitar en muchos juegos actuales , así que si es un referente porque fueron los primeros y hoy siguen siendo imitados como referencia ciertas mecánicas , pero si estoy de acuerdo en que deben de cambiar muchas cosas ya y no estancarse como lo están haciendo , a ver qué tal sale este juego cuando podamos probarlo y el próximo assassing creed y veremos si han cambiado algo o siguen igual.
Shealtspy escribió:Si Ubisoft es el referente en juegos de mundo abierto, yo soy Lebron James.

Que ganas de ir mañana a por el juego, se va a llevar mejor la vuelta el curro con él.
Y la semana siguiente el warhammer , vaya mes guapo.
le tenía ganas a este, pero me parece que esperaré a que esté rebajado
en modo rendimiento la versión de ps5 baja hasta 40fps en tiroteos
una pena.
Lo tenia reservado pero me voy a esperar...
Hola. Sabéis si sacaran el pase de temporada de venta en la store una vez se estrene y si tendrá mismo contenido y precio que pillandolo con la edición gold?
Es que casi prefiero jugarlo o al menos probarlo primero.
En la store de play no está de momento
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Se ha cumplido lo que dije el dia de su anuncio. Lo que me sorprende es que la gente siga teniendo la más mínima fe en Ubisoft. Ya no solo es los gameplays tan insulsos que muestran siempre, es la compañia y su historial de mediocridad permanente en los últimos 15 años.
Bueno pues otra mediocridad made in ubisoft.
Parece que el modo rendimiento va de pena.
En fin...
Yo creo que la mitad del foro vemos unos trailers y unas críticas diferentes al resto.

No sense
Pero si de momento tiene un 77 en Meta y todos los medios, excepto Eurogamer, le ponen un 9, 8 o 7...

Eurogamer que le dio un 100 a juegos como Armadillo Run, Zookeeper DX o Never Alone...
Para el sigilo hay armas con silenciador o es todo ir por detrás a hacerles un mataleon
GhostChll escribió:
IMMEDIATE escribió:Si alguien lo quiere en media markt lo han puesto a la venta y encima sin IVA

Donde lo has visto?? porque acabo de mirar desde la web y sigue en preventa y al precio de siempre...

En el media markt de mataro están las 2 ediciones
Ale! pues al final ha caído,las últimas review me han dado buenas vibraciones todos coinciden en que no se siente como una skin de de Assassins Creed y farcry además he estado viendo videos de reviews de ps5 sobre la optimización y por lo visto los tres modos funcionan bien cada uno con su particularidades obviamente (resolución,texturas sombras etc) pero en conjunto es Un trabajo muy solido esta version de consolas, así que me he lanzado, además que coño! para un juego de star wars que me interesa en 22 años no me voy a quedar sin catarlo XD
A mí me ha destrozado que el tono de diálogos y demás sea muy family friendly... Me jodió muchísimo eso de Hogwarts y Starfield... Vaya tela... Por intentar abarcar más gente? Pero si luego Ghost, God of War o Cyberpunk vende muchísimo...
DAVIDSM4K escribió:A mí me ha destrozado que el tono de diálogos y demás sea muy family friendly... Me jodió muchísimo eso de Hogwarts y Starfield... Vaya tela... Por intentar abarcar más gente? Pero si luego Ghost, God of War o Cyberpunk vende muchísimo...

Hombre...star wars es "family friendly" no?
Manroscas escribió:Para el sigilo hay armas con silenciador o es todo ir por detrás a hacerles un mataleon

Mataleon dice, si lo que hace es darle una colleja, incluso a los Storm Trooper con el casco puesto [+risas]

El problema de Ubi es que hubo una epoca que sacaba clones de Assasins, fué un exito y quiso exprimir la gallina mas de la cuenta.

Sacó juegazos, pero algunos de ellos eran solo un escaparate bonito para aburrirse, como el AC Unity, que era una pasada gráficamente y en ambientación, pero salió con numerosos bugs y la historia floja floja.
Luego a partir de Origins han ido mejorando, y lo que se le criticaba entonces eran las numerosas misiones de relleno y bastante simples, pero eran opcionales, es decir, si quieres las haces y si no no las haces... lo cual no lo veo malo.

Todos los juegos salen con mas o menos bugs que luego se van puliendo, muchos salen con optimización cero (sobre todo los que salen también para PC) y luego los medio arreglan con parches (o no).

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero el san benito de Bugui lo llevará para siempre leyendo comentarios de algunos.

Este juego de Star Wars, sin haberlo probado, pero viendo bastante gameplay se que me va a gustar. Una aventura con historia, ambientación sublime, buenos personajes, parecido en algunos casos a Jedi Fallen Order (que también salió con modo rendimiento como el culo y es de EA).... asi que me gustará si o si.
A mi me matan cosas como que no haya animación de subir escaleras. Al menos en la review un trozo que he visto no la hay. De momento me voy a esperar a quizás una edición con todos los dlc.
Pues por los analisis parece que la cosa no pinta tan mal como pensabamos. Me espero a que la gente lo tenga y de sus opiniones y a ver que tal. El juego va a caer si o si porque ya por lo que se muestra en videos tiene buena pinta, el problema es "cuando" caera... [carcajad]
Yo esta tarde después de currar, le daré caña.
Alguien QUE LO HAYA JUGADO tiene alguna impresión?

Entiendo que esto pueda pasar algo puntual pero parece que ya he visto suficientes videos para ver que la IA de este juego es realmente lamentable

Por favor dejaron de tantos graficos,que si va a 120fps y demas historias y que las compañias de una vez empiezeb a darle caña a una IA que dan pena y dolor

Por favor el Alien isolation la IA del Alien es una pasada y es un juego de hace una decada que mierda es esta?

A mi jugar para matar a conos la verdad que no me cunde una mierda [qmparto]
Actualización de 8 GB no se que llevará.
Personalmente me parece que tiene un downgrade del carajo,lo juego en modo calidad y a pesar de quitarle el desenfoque y demás lo veo borrosillo...como si no estuviera a 4k,no sé,jugablemente no sabría decir que tal porque apenas lo probé un poquillo ayer pero me dejó una sensación bastante fría en el aspecto técnico.
Buste escribió:

Entiendo que esto pueda pasar algo puntual pero parece que ya he visto suficientes videos para ver que la IA de este juego es realmente lamentable

Por favor dejaron de tantos graficos,que si va a 120fps y demas historias y que las compañias de una vez empiezeb a darle caña a una IA que dan pena y dolor

Por favor el Alien isolation la IA del Alien es una pasada y es un juego de hace una decada que mierda es esta?

Por eso ayer Youtubers como Mangel estuvo dos horas de directo únicamente dando vueltas para enseñar la ambientación y no el cartón (Gameplay).

Spoiler: decía que le estaba encantando el juego y no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración.
Buste escribió:

Mira el lado bueno de eso, es fiel a las películas porque ya se pueden poner delante que los StonTropers esos no aciertan ni un disparo [+risas]
Yo llevo un poco jugado y aún es pronto , pero por lo que veo me gusta , un ejemplo de que han cambiado muchas cosas es que no hay marcadores de misiones , estaba en un bar de la primera ciudad y un cliente de repente me llama así que me acerque a él y me dice que tiene una misión para mí y que me tengo que dirigir a un sitio , mientras iba para allí me salta una conexión de radio de que han encontrado un puesto imperial y voy para allí, pero decido dejarlo porque me veo incapaz de afrontar eso así que sigo hacia el lugar que me mando y al llegar me encuentro otro npc que me manda a sobotear un puesto para salvar unos animales de contrabando, cuando voy como tengo buena reputación entre ese grupo puedo entrar sin alarma , al coger la lista de clientes me aparece el npc y me dice que se la dé, que él pertenece a otro grupo y puedo decidir dársela o seguir con mi trabajo para quien me lo mando , decido seguir y entonces tengo que matar al npc , después pongo la bomba para sabotear y tengo que escaparme antes de la explosión.

Todo esto es secundario y orgánico , sin marcadores que me dijeran nada y que ha sucedido solo por andar por uno de los planetas , hay cosas que arreglar aún , pero creo que Ubisoft está aprendiendo.
@juert8 como bien dices, Ubisoft está aprendiendo de sus errores, no le queda otra.
Que el juego tiene fallos es innegable, que son fallos graves: no. Lo que hace falta es que los corrijan lo antes posible.
Por suerte no he podido pillarmelo de salida, pero espero hacerlo pronto y que este lo más pulido posible.
Veo que haré bien en esperarme un tiempo prudencial. Es lo mejor, baja de precio, ya hay expansiones y está más optimizado.
@juert8
Esa misión lo estoy intentando ahora, estoy jugando en normal y la IA no me comete errores......como me vea uno o la lié yo, ya estoy muerto, no paran de venir soldados, se protegen, me rodean, no fallan un tiro........y eso que estoy jugando en normal [carcajad]
Como siempre y en todo videojuego, hace más ruido cuando alguien habla o muestra un fallo que no sus cosas positivas.
BeSalmorejo escribió:@juert8 como bien dices, Ubisoft está aprendiendo de sus errores, no le queda otra.
Que el juego tiene fallos es innegable, que son fallos graves: no. Lo que hace falta es que los corrijan lo antes posible.
Por suerte no he podido pillarmelo de salida, pero espero hacerlo pronto y que este lo más pulido posible.

Que fallo hay? Vamos, que ha salido el juego con bugs no, o a que fallo os referis?

Le tengo muchas ganas y no se si comprarmelo ya o esperarme
ce16 escribió:
BeSalmorejo escribió:@juert8 como bien dices, Ubisoft está aprendiendo de sus errores, no le queda otra.

Que fallo hay? Vamos, que ha salido el juego con bugs no, o a que fallo os referis?

Le tengo muchas ganas y no se si comprarmelo ya o esperarme

Los analisis hablaban de fallos de la ia, etc... yo no lo he jugado y no se que fallos tiene.

seil escribió:@juert8
Esa misión lo estoy intentando ahora, estoy jugando en normal y la IA no me comete errores......como me vea uno o la lié yo, ya estoy muerto, no paran de venir soldados, se protegen, me rodean, no fallan un tiro........y eso que estoy jugando en normal [carcajad]
Como siempre y en todo videojuego, hace más ruido cuando alguien habla o muestra un fallo que no sus cosas positivas.

Vamos que se ponen a hacer analisis sin el parche dia 1 y lo mismo esos supuestos fallos de la IA no son tales... ¿no? me quedo mas tranquilo con esto que cuentas, ¡gracias! [beer]
Yo la verdad que fallos no he encontrado , es inevitable que alguno salga porque es un mapa enorme con varios planetas , pero yo por el momento no he encontrado fallos y la IA enemiga pues a ver es lo típico , pero si vas a por uno que están viendo se alertan y si disparas también y si ven a uno derribado se ponen a buscarte y todo eso , no es que estén a su rollo.
juert8 escribió:Yo la verdad que fallos no he encontrado , es inevitable que alguno salga porque es un mapa enorme con varios planetas , pero yo por el momento no he encontrado fallos y la IA enemiga pues a ver es lo típico , pero si vas a por uno que están viendo se alertan y si disparas también y si ven a uno derribado se ponen a buscarte y todo eso , no es que estén a su rollo.

Entonces se puede jugar de lanzamiento? No sale roto de bugs ni da sensacion de estar jugando a una beta como es ya normal en casi cualquier juego de lanzamiento (sea la compañia que sea)?
@ce16 se puede jugar perfectamente , hay cosas que seguramente arreglaran esta claro , yo el único bug que he tenido fue en una cinemática que el pestañeo se veía raro y bueno en un tiroteo de un evento de estos que saltan solos por el mundo que un soldado no disparaba , pero ya te digo que son cosas muy puntuales en un mundo enorme y por el momento no encontré nada más y no creo que sea tan alarmante y lo veo dentro de lo normal , también digo que hoy salió un parche de 8gb así que seguramente arreglarían varias cosas, a mi me está gustando bastante, no sé cómo irá el modo rendimiento porque lo juego en calidad quitando el desenfoque de movimiento y para mí que va muy fluido , no veo los típicos bordes que marean que muchas veces se ven a 30fps si mueves rápido la cámara y en modo calidad se ve muy muy bien.
@ce16 Yo lo estoy jugando desde ayer y para nada. En las 4 horas que le he dado no me he encontrado nada que rompa la experiencia de juego.

@juert8 Quitaste la aberración y el granulado? Gracias!
Gracias!! Pues me lo pillare de lanzamiento :)
@Álvaro Oreja no vi la opción de quitar eso , lo busqué pero nada, aún así hay tres opciones de desenfoque de movimiento y las tres las puse a 0 así que tal vez era eso y lo leí mal.
Tan molesto es el desenfoque de movimiento en este juego?
@ce16 no es molesto , pero yo siempre lo quito , me gusta más la imagen sin el desenfoque.
juert8 escribió:@ce16 no es molesto , pero yo siempre lo quito , me gusta más la imagen sin el desenfoque.

Yo con tele OLED siempre tengo que poner desenfoque 2 o 3 puntos, y los 30fps son injugables se ve muy brusco, culpa de el cambio instantáneo del píxel en esta tecnología
Nunca nadie tiene Bugs graves hasta que llega alguien y dice lo contrario. Recuerdo que el Cyberpunk en PC no tenía ni un solo fallo desde el primer día a la venta, ni uno!!
Funkeeper escribió:Actualización de 8 GB no se que llevará.
Personalmente me parece que tiene un downgrade del carajo,lo juego en modo calidad y a pesar de quitarle el desenfoque y demás lo veo borrosillo...como si no estuviera a 4k,no sé,jugablemente no sabría decir que tal porque apenas lo probé un poquillo ayer pero me dejó una sensación bastante fría en el aspecto técnico.

Ves esto es lo que me jode!! El juego es gold hace tres meses!! Me quieres decir que no hay nadie que se haya dado cuenta que necesitaba un parche de nada menos que 8gb!? Para corregir errores? :O dan ganas de mandar todas las consolas de nueva generación a tomar por culo! no me jodas! otro juego roto de basé que necesita un parche de salida [facepalm] es que ya es un cachondeo no me jodas pagas día 1 y te comes una beta por pulir no hay ni un solo juego que venga afinado de salida sin tener que tirar de los putos parches.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:

Que version de consola gana? Que no quiero verlo para no comerne spoilers
812 respuestas
15, 6, 7, 8, 917