[HO] Star Wars Outlaws

@BeSalmorejo
Pués si mejor dejar el tema, me jode la fecha de salida porque justo cuando sale se me acaban las vacaciones y poco después sale el astro bot.......que dilema de si pillarlo de salida y no tener tanto tiempo que dedicarle o esperar un poco [carcajad]
El Hombre Araña escribió:Habrá 60 fps en consolas?

BeSalmorejo escribió:
El Hombre Araña escribió:Habrá 60 fps en consolas?

Seguro, Ubi siempre pone dos modos, uno a 30 y otro a 60fps.
Yo soy del team 60fps siempre desde que lo probé. Ojalá metan uno intermedio compatible con VRR :)

En Reddit ya están soltando info los que lo tienen.

El modo 60fps se ve como una mierda, bastante borroso. El de 30fps genial y el de 40fps si tienes tele 120Hz genial también.
Vamos que si queréis 60fps con calidad habrá que esperar a PS5 PRO.

Yo le tengo bastante ganas pero le daré en PC, que también exige bastante...
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:@AStroud
Vamos a ver, si la jugabilidad no me divierte, no juego aún juego solo por la ambientacion.......eso es de lógica, no conozco a nadie que juegue a algo por que se vea bonito o le guste la ambientacion y jugablemente sea un coñazo.......y el que lo haga es porque o tiene mucho tiempo libre o esta aburrido..........en cambio por ponerte un ejemplo, la ambientacion de Farcry primal me gusta mucho y en cambio me aburro jugando........
Se entiende ahora mejor?

Da igual lo mucho que te intentes explicar, ellos se repiten mucho mas que los juegos de UBI: todo lo que venga de UBI es el mismo juego con una skin diferente, no trates de razonar nada mas.

Este Star Wars se tiene que parecer a un Assasins Creed lo mismo que un huevo a una castaña. Igual se parecería algo como dicen los compañeros al Jedi Fallen Order, pero vamos, tiene muchas diferencias con este.

Yo creo que ya ha quedado clara la postura de la gente con respecto a Ubi, dejemos el hilo para hablar y comentar el juego si os parece bien.

Si yo no digo que esa "plantilla de Ubi" no te divierta o no te tenga que gustar. Digo que, y es algo objetivo, la mayoría de los juegos de Ubisoft tienen las mismas características. Si a ti te gusta y te divierte perfecto, disfrútalo y échale horas hasta morir, pero no hagas como que Outlaws es radicalmente opuesto porque no es así.

Además es que pasa con todos los fandoms, tu te metes a la comunidad de Reddit o cualquier foro de Avatar, Watch Dogs, Assassin's Creed, FarCry... y te dicen que esos juegos no tienen nada que ver con el resto que comento... pero a la vista está y es una de las principales quejas de la comunidad, que esas sagas tienen muchísimo más en común que lo que tienen de diferente (exceptuando la ambientación).

Insisto, no tiene porqué ser algo malo, si te gusta disfrútalo y exprímelo cuanto quieras que para eso está. Nadie te tiene que decir lo que te debe gustar y lo que no. Pero al final del día, juegues al juego que juegues siempre tendrás esa sensación de que todo esto ya lo has visto antes de forma muy similar.
Estoy hasta los cojones de los 60 fps borrosos de esta generación. Muy harto.
McNamara escribió:Estoy hasta los cojones de los 60 fps borrosos de esta generación. Muy harto.

Pues igual tienes que pasarte al PC, porque esto va a ir a peor salvo, quizás, los juegos first (cuando lleguen).
Pues mañana a las 14:00 los análisis, a ver si hay suerte y les ha salido un juego bueno para que se quede más cerca de sus Division que el Avatar fue un traspiés importante en Massive.
Pucelano36 escribió:
McNamara escribió:Estoy hasta los cojones de los 60 fps borrosos de esta generación. Muy harto.

Pues igual tienes que pasarte al PC, porque esto va a ir a peor salvo, quizás, los juegos first (cuando lleguen).

@McNamara

La PS5 PRO viene a arreglar eso, PS5 es una gran consola con una arquitectura impecable pero se queda corta en potencia grafica para 4K en motores graficos NEXT GEN: Jedi Survivor, Alan Wake 2, este, etc y usa reescalados basicos, lo importante aquí es el DLSS de Sony qe va a tener PS5 PRO, eso es un gran salto en software para videojuegos. Y democratizarlo claro a 600€ quizas 550€ la digital. Cuando la puerta de entrada en PC son 1200€ o asi. [boing]
DAVIDSM4K escribió:
Pucelano36 escribió:

@McNamara

La PS5 PRO viene a arreglar eso, PS5 es una gran consola con una arquitectura impecable pero se queda corta en potencia grafica para 4K en motores graficos NEXT GEN: Jedi Survivor, Alan Wake 2, este, etc y usa reescalados basicos, lo importante aquí es el DLSS de Sony qe va a tener PS5 PRO, eso es un gran salto en software para videojuegos. Y democratizarlo claro a 600€ quizas 550€ la digital. Cuando la puerta de entrada en PC son 1200€ o asi. [boing]

No, la pro no viene a arreglar nada. Es problema de los desarrolladores, que se la tocan a dos manos.
Hacen juegos para PC y sin optimizar, la pro tampoco va a hacer que se vea de escandalo el juego.
La prueba son los estudios first que sacan juegazos mucho mas exigentes gráficamente y se ven que te cagas. Ahi si que doy la razón que tanto UBI como muchas otras no optimizan nada.
Lo mejor esperar al parche dia 1 para opinar, o esperar un poco para que saquen algun parche por si "arreglan" algo. Pero vamos, que no voy a pagar 500-600€ mas porque a los desarrolladores no les da la gana de hacer su trabajo.
BeSalmorejo escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Pucelano36 escribió:

@McNamara

No, la pro no viene a arreglar nada. Es problema de los desarrolladores, que se la tocan a dos manos.
Hacen juegos para PC y sin optimizar, la pro tampoco va a hacer que se vea de escandalo el juego.
La prueba son los estudios first que sacan juegazos mucho mas exigentes gráficamente y se ven que te cagas. Ahi si que doy la razón que tanto UBI como muchas otras no optimizan nada.
Lo mejor esperar al parche dia 1 para opinar, o esperar un poco para que saquen algun parche por si "arreglan" algo. Pero vamos, que no voy a pagar 500-600€ mas porque a los desarrolladores no les da la gana de hacer su trabajo.

la mentira de que los desarrolladores son unos vagos ha llegado demasiado lejos :O

Solo los estudios con tiempo y dinero infinito se pueden permitir esa programación prodigiosa, los estudios de Sony, Capcom y Rockstar para de contar. Luego esta la variable, de qe cada vez juegos son más complejos y cargados de detalles y graficazos... Pues es jodido de cojones hacer el modo de 60fps, porque los 30fps y 40 en 120hz genial pero ya 60fps, necesitan más grafica.
DAVIDSM4K escribió:
BeSalmorejo escribió:
DAVIDSM4K escribió:
@McNamara

la mentira de que los desarrolladores son unos vagos ha llegado demasiado lejos :O

Solo los estudios con tiempo y dinero infinito se pueden permitir esa programación prodigiosa, los estudios de Sony, Capcom y Rockstar para de contar. Luego esta la variable, de qe cada vez juegos son más complejos y cargados de detalles y graficazos... Pues es jodido de cojones hacer el modo de 60fps, porque los 30fps y 40 en 120hz genial pero ya 60fps, necesitan más grafica.

Jajajaja! vamos, que me vienes a decir que Ubi es un estudio "indi" ¿no? [facepalm]
Como si no ganasen millones con cualquier super producción de este tipo.
Tu paga, veras que risas cuando salga la supuesta pro y los juegos optimizados como el puto culo se vean igual de mal que con la ps5 original.
@DAVIDSM4K A ver, que ahora parece que Ubisoft son los reyes de la optimización y no es así. Su problema básicamente es querer abarcar mucho y apretar poco. Y se ha visto con muchísimos juegos que han sacado.

Lo de que hay estudios que optimizan como el culo es una realidad, y hay muchísimos ejemplos para ello. Además, PS5 Pro no va a arreglar un juego que venga de base mal optimizado por mucha potencia que tenga, que se verá mejor, eso seguro, pero si el juego tiene rascones de FPS, los va a tener también en Pro, no es mágica tampoco.
BeSalmorejo escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Pucelano36 escribió:

@McNamara

Pero les has visto tocársela a dos manos? Sabes el presupuesto (FW y TLOU2 pasaban de 200 millones y Spider-Man 2 de 300) y el nivel que tienen (como en todos los trabajos, hay gente mejor y peor y los que no sean los mejores no son unos matados)? Entiendo que eres el tío más trabajador y con más calidad del mundo en tu puesto de trabajo hasta el punto de hacerlo mejor que nadie con menos presupuesto? Y esto no va por este juego en concreto evidentemente.
Editado por [erick]. Razón: call to flame con alusiones personales y feedbackeo
ice00 escribió:
BeSalmorejo escribió:
DAVIDSM4K escribió:
@McNamara

Pero les has visto tocársela a dos manos? Sabes el presupuesto (FW y TLOU2 pasaban de 200 millones y Spider-Man 2 de 300) y el nivel que tienen (como en todos los trabajos, hay gente mejor y peor y los que no sean los mejores no son unos matados)? Entiendo que eres el tío más trabajador y con más calidad del mundo en tu puesto de trabajo hasta el punto de hacerlo mejor que nadie con menos presupuesto? Y esto no va por este juego en concreto evidentemente [facepalm]

Se le llama "buguisoft" por algun motivo, hemos tenido ya ejemplos de juegos sacados sin terminar por parte de ellos y muchos. Si tu en lugar de hablar de la compañia, me quieres atacar a mi personalmente no voy a seguirte el juego.
Compra lo que te de la gana, suerte. [bye]
takuma_xoaxe escribió:Pues mañana a las 14:00 los análisis, a ver si hay suerte y les ha salido un juego bueno para que se quede más cerca de sus Division que el Avatar fue un traspiés importante en Massive.

A las 14:00h ya estaré jugando, así que haré mi propio análisis… XD
Korpas escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pues mañana a las 14:00 los análisis, a ver si hay suerte y les ha salido un juego bueno para que se quede más cerca de sus Division que el Avatar fue un traspiés importante en Massive.

A las 14:00h ya estaré jugando, así que haré mi propio análisis… XD

Deseando escuchar impresiones de un eoliano ;) Ya nos dirás que te parece...
Gatsumon está baneado por "Troll"
Yo tambien lo jugaré a partir de las 14, ya lo tengo descargado esperando la hora.

Le tengo muchas ganas, a ver si cumple.

Saludos.
El acceso anticipado se puede jugar desde hoy?
Gatsumon está baneado por "Troll"
En xbox si. A partir de las 00 para el resto.
Yo al final y con mi dolor me e tirado a la piscina y en una tienda de barrio tenían la edición normal y e soltado los 80 eurazos [facepalm]
Mas que nada porqué como dije me queda ésta semana de vacaciones y estoy solo por motivos personales y asi puedo disfrutarlo y si luego "decepciona" lo vendo y recupero la mitad al menos.
seil escribió:Yo al final y con mi dolor me e tirado a la piscina y en una tienda de barrio tenían la edición normal y e soltado los 80 eurazos [facepalm]
Mas que nada porqué como dije me queda ésta semana de vacaciones y estoy solo por motivos personales y asi puedo disfrutarlo y si luego "decepciona" lo vendo y recupero la mitad al menos.

Has hecho bien, a veces el tiempo es mas valioso que el dinero.
Disfrútalo esta semana tu que puedes. Yo porque estoy con el DLC del Elden, sino también me lo hubiese pillado ya para esta semana.

vamos a ver que dice la "prensa seria" :)
Lo que he estado leyendo me gusta. Parece que, aunque tiene los componentes de los juegos de Ubi, a veces un poco "más allá". Creo que a cualquier fan de Star Wars (yo no lo soy) podría gustarle mucho.
Dicen que es un juego muy bueno, tan solo ponen de "peros" la ia enemiga, y que las fases de sigilo son de risa.
Por lo demás pinta bastante bien.
@BeSalmorejo No no se llama bugisoft, así lo llaman los fanboys. Ubisoft a día de hoy es un referente a la hora de hacer juegos de mundos abiertos le duela a quien le duela.
Lion_omega escribió:@BeSalmorejo No no se llama bugisoft, así lo llaman los fanboys. Ubisoft a día de hoy es un referente a la hora de hacer juegos de mundos abiertos le duela a quien le duela.

Referente de hacer juegos de mundo abierto?mmm
Referentes de mundo abierto son juegos como
Zelda BOTW,Elden Ring o Red Dead Redemption 2
,esos SI que son referentes

Y es curioso por que los 3 siendos mundos abiertos son diferentes en muchas cosas en cuanto a concepto de mundo abierto pero jodidamente epicos

Far Cry,Assansins Creed,Watchs Dogs,Avatar etc no son referentes de nada

Por favor es como comparar un chuleton de ternera con un un Big mag del Mcdonals [qmparto]

Con esto no quiero menospreciar al juego pero favor,eso es una burrada….

PD:el mejor juego que ha sacado Ubisoft en los ultimos años es este(puto juegazo)no se si un referente pero si un top del genero metroidvania

Pues para desagrado de los tóxicos parece que es muy buen juego. Lo jugaré tarde o temprano, me ha gustado mucho lo que he leído.
Se sabe si se le puede cambiar ñeinado, poner tatuajes, etc a la protagonista como en los assassins o como en jedi survivor?
Si alguien lo quiere en media markt lo han puesto a la venta y encima sin IVA
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:Yo al final y con mi dolor me e tirado a la piscina y en una tienda de barrio tenían la edición normal y e soltado los 80 eurazos [facepalm]

Has hecho bien, a veces el tiempo es mas valioso que el dinero.
Disfrútalo esta semana tu que puedes. Yo porque estoy con el DLC del Elden, sino también me lo hubiese pillado ya para esta semana.

Yo reconozco que aborrezco que me pongan skins de pago en un juego de un jugador pero es verdad que todos los juegos de Ubi que han sacado últimamente (Origins, Odyssey, Valhalla, Watchdogs 3) los he disfrutado.
Y para un juego de mundo abierto de star wars que sacan, cae de salida fijo.
Cuando a la peña le interesa, las notas de la prensa se tienen en cuenta y cuando no interesa, la prensa es una basura.

Eso si, aquí nadie ha jugado pero la capacidad crítica y de juicio la mantienen... Con criterio 0%
IMMEDIATE escribió:Si alguien lo quiere en media markt lo han puesto a la venta y encima sin IVA

A mí me sale a 70€ y no compatible con el día sin IVA
No entiendo las notas cuando están hablando del mejor mundo abierto de Ubisoft de los últimos años, creo que le tienen demasiada tirria a la compañía.

Este juego hecho por Guerrilla o los de Capcom que hicieron Dragons Dogma tendría varios 9 .

No lo pillaré de salida , pero posiblemente caerá la primera rebaja
Goldorado escribió:Cuando a la peña le interesa, las notas de la prensa se tienen en cuenta y cuando no interesa, la prensa es una basura.

Eso si, aquí nadie ha jugado pero la capacidad crítica y de juicio la mantienen... Con criterio 0%

Totalmente.
Pinta a juegazo, entre este y el wukong tengo de sobra hasta que salga el de Dragón Ball
Creo que por primera vez en años quiero jugar juegos de Ubi jaja, entre este y el nuevo AC tengo para horas y horas. ¿El problema? El tiempo y el dinero. Quizá deje este para más adelante en lo que termino con los pendientes actuales o igual y lo compagino con Astro, algo más lineal y directo y otro con mundo abierto como este es una buena elección.

Y sí, de los análisis nos podemos fiar a medias, a veces comentan cosas más positivas que negativas y cascan notas bajas, a veces es al contrario. Todavía recuerdo los dieces al Cyberpunk en 2020 y recuerdo lo podrida que esta esa gentuza que se dice prensa.
Ubisoft si es referente en mundos abiertos , otra cosa es que a día de hoy se les pida una renovación y no el mismo esquema de siempre , pero solo hay que ver las atalayas y las múltiples formas de copiarlas que han tenido el resto de juegos y la capacidad que tienen de plasmar artísticamente es innegable , ya sean momentos históricos , que incluso se han usado para enseñar historia, o diferentes licencias como fue el caso de avatar y ahora el de star wars que es algo que todos los medios ponen como punto positivo en común.

Me alegra saber que han arriesgado un poco más y se están desligando de las costumbres caducadas que seguían arrastrando , yo le tengo muchas ganas y esta noche a las 00:00 le daré.
Yo lo voy a pillar cuando acabe el wukong,los juegos de ubi ami me molan y este tiene muy buena pinta,así que caerá si o si..entre wukong..outlaws..astro y dragonball vaya 2 meses más buenos! [plas]
Si Ubisoft es el referente en juegos de mundo abierto, yo soy Lebron James.
Han dicho algo sobre bugs? Ya sabemos que esta compañía es pionera es sacar los juegos de salidas rotos y repletos de bugs
Y ahora la pregunta del millon...este juego lo creeis disfrutable sin haber visto peliculas ni series?
O sea,conozco un poco el fandom,y de pelis,vi la amenaza fantasma y las 2 que le siguen.....nada de series ni dibujos.....se que es un jedi,se la historia de darth vader y de donde proviene....etc,pero poco mas.
Es que el juego me llama mucho
Llevo mas o menos 2/3 jugadas y se me a pasado volando cómo si llevara solo 30 minutos jugando [carcajad]
No puedo hablar de historia, etc porque prácticamente solo he llegado al primer mundo como si solo he hecho "tutorial".
Gráficamente y visualmente para mi me sobra, no soy exigente y me gusta lo que e visto de momento.
Bugs los únicos que me e encontrado son que en los menús me marca con exclamación que tengo cosas nuevas y no tengo nada por revisar [carcajad]
Se supone que aún no a salido oficialmente y desconozco si saldrá un parche del juego en cuanto sea la salida oficial.
Tal vez lo unico que me a faltado o que yo no e sabido hacerlo y tampoco lo e visto en los controles es a la hora de apuntar poder cambiar el arma de hombro.
Por lo demás con ganas de seguir jugando esta noche.

Edito:
@oskilla84
Yo no soi fan de star wars, si que e visto las películas y algunas series y por el momento el juego sin "conocer" realmente todo el mundo star wars el juego lo estoy disfrutando, si que se reconocen razas al verlos por salir en las películas o los soldados, por lo demás desconozco si saldrán personaje mas famosos de la saga.....
juert8 escribió:Ubisoft si es referente en mundos abiertos , otra cosa es que a día de hoy se les pida una renovación y no el mismo esquema de siempre , pero solo hay que ver las atalayas y las múltiples formas de copiarlas que han tenido el resto de juegos y la capacidad que tienen de plasmar artísticamente es innegable , ya sean momentos históricos , que incluso se han usado para enseñar historia, o diferentes licencias como fue el caso de avatar y ahora el de star wars que es algo que todos los medios ponen como punto positivo en común.

Me alegra saber que han arriesgado un poco más y se están desligando de las costumbres caducadas que seguían arrastrando , yo le tengo muchas ganas y esta noche a las 00:00 le daré.

Pero que COJO _ _S va a ser Bugisoft referente en mundos abiertos si llevan 10 años haciendo el mismo juego.

Si vamos a su saga AC, llevan teniendo las mismas animaciones recicladas desde hace casi 20 años.
Ese salto al cajón de paja que es la misma animación hoy que en 2007 es una auténtica vergüenza.

Referente Ubi, lo más gracioso que he leído en EOL en los últimos tiempos, te felicito por las carcajadas que he soltado.

Si Ubi es referente en algo, no sé entonces qué serán juegos como RDR2, TW3 o los dos últimos Zeldas.
@El Hombre Araña pues yo creo que los assasins son referentes en mundo abierto (y lo llevan siendo muchos años)
Que son la mayoría iguales? Pues si, pero dime otros mundos abiertos que estén tan detallados como el odissey, por ejemplo.

RDR2 o GTA, y poco más
DrSerpiente escribió:@El Hombre Araña pues yo creo que los assasins son referentes en mundo abierto (y lo llevan siendo muchos años)
Que son la mayoría iguales? Pues si, pero dime otros mundos abiertos que estén tan detallados como el odissey, por ejemplo.

RDR2 o GTA, y poco más

Y tampoco es muy comparable con esos 2..ubi saca juego cada año y Rockstar saca 1 cada 15..jajaja
IMMEDIATE escribió:Si alguien lo quiere en media markt lo han puesto a la venta y encima sin IVA

Donde lo has visto?? porque acabo de mirar desde la web y sigue en preventa y al precio de siempre...
@El Hombre Araña una cosa es que sus juegos sigan el mismo patrón y que deban actualizarse y otra bien distinta que no sean referente por el simple hecho de que su estructura fue imitada por multitud de juegos.
juert8 escribió:@El Hombre Araña una cosa es que sus juegos sigan el mismo patrón y que deban actualizarse y otra bien distinta que no sean referente por el simple hecho de que su estructura fue imitada por multitud de juegos.

Tú lo has dicho, FUE imitada porque FUE referente, hoy en día sus mundos abiertos no son referentes de nada.

Si, tiene bastantes huevos.

Como dice @BeSalmorejo el problema reside en la optimización.

Forbidden West también salió con el modo rendimiento sin pulir y a través de un parche mejoraron su nitidez que prácticamente ni se notaba diferencia entre el modo calidad y el rendimiento.
Habrá que esperar a ver

Y si Forbbiden west puede alcanzar 60fps con esos graficazos, este también. Otra cosa es que quieran trabajar.
@ab1994 fue imitada y sigue siendo imitada , solo hay que ver los últimos zelda que continúan teniendo atalayas , lo que pasa es que muchas otras cosas las hace inmensamente mejor y eso es en lo que peca Ubisoft , que no se moderniza , vio que algo funcionaba y continúa con lo mismo , no seré yo quien defienda eso porque no estoy de acuerdo y creo que sus juegos serían muchísimo mejor si lo cambiaran , pero son referente a día de hoy porque a día de hoy muchas cosas que hicieron los primeros continúan haciéndolas en muchos juegos.
851 respuestas
14, 5, 6, 7, 818