Llevo mas o menos 2/3 jugadas y se me a pasado volando cómo si llevara solo 30 minutos jugando
No puedo hablar de historia, etc porque prácticamente solo he llegado al primer mundo como si solo he hecho "tutorial".
Gráficamente y visualmente para mi me sobra, no soy exigente y me gusta lo que e visto de momento.
Bugs los únicos que me e encontrado son que en los menús me marca con exclamación que tengo cosas nuevas y no tengo nada por revisar
Se supone que aún no a salido oficialmente y desconozco si saldrá un parche del juego en cuanto sea la salida oficial.
Tal vez lo unico que me a faltado o que yo no e sabido hacerlo y tampoco lo e visto en los controles es a la hora de apuntar poder cambiar el arma de hombro.
Por lo demás con ganas de seguir jugando esta noche.
Edito:
@oskilla84 Yo no soi fan de star wars, si que e visto las películas y algunas series y por el momento el juego sin "conocer" realmente todo el mundo star wars el juego lo estoy disfrutando, si que se reconocen razas al verlos por salir en las películas o los soldados, por lo demás desconozco si saldrán personaje mas famosos de la saga.....