[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5, 617
Habrá 60 fps en consolas?
El Hombre Araña escribió:Habrá 60 fps en consolas?

Seguro, Ubi siempre pone dos modos, uno a 30 y otro a 60fps.
Yo soy del team 60fps siempre desde que lo probé. Ojalá metan uno intermedio compatible con VRR :)
Recuerda mucho a nivel jugable y gráfico al jedi fallen . Y tiene una pintaza
wickman escribió:Recuerda mucho a nivel jugable y gráfico al jedi fallen . Y tiene una pintaza

Para mi es superior en todo, además, si me dices el Jedi Survivor que es mas reciente...
Siendo Ubisoft no me fío de nada hasta ver la versión final y sobre todo el rendimiento en consolas.

Pero se ve genial y lo de manejar la nave y aterrizar sin tiempos de carga me ha gustado.

Otro para la lista de futuribles.
Lo teneis en mediamarket online a 59€.

Se puede hacer reserva y pagar en tienda. 👍🏻

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 73843.html
El juego ha entrado fase gold ya queda menos para catarlo [fumando]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Saludos [beer]
Se sabe algo sobre si habrá nuevos Gameplays en breves ?
watafak escribió:Se sabe algo sobre si habrá nuevos Gameplays en breves ?

Deberíamos tener impresiones de la prensa en breve no?
Pues nada ya es gold el juego, eso significa que ya está acabado y ahora a esperar al día de lanzamiento que queda poco.
Podrian sacarlo ya, no puedo esperar al 30 de agosto para tenerlo [+risas]
Joer, pues ha entrado en fase Gold super pronto no? Suele ser a un mes vista, y quedan casi 2...eso es porque deben tener el juego bien pulido, espero...y estan trabajando ya en el parcha Day One. Que ganazas de jugarlo!!!!

Saludos
nene15708 escribió:Joer, pues ha entrado en fase Gold super pronto no? Suele ser a un mes vista, y quedan casi 2...eso es porque deben tener el juego bien pulido, espero...y estan trabajando ya en el parcha Day One. Que ganazas de jugarlo!!!!

Saludos

Seguramente el juego ya estaba bastante avanzado cuando se mostró por primera vez, por eso esa impresión de que llega tan pronto.

De todos modos Ubisoft es de sacar juegos muy rápido. Esta vez vamos a tener dos AC en menos de un año.
Se huele festival de fallos a mansalva? [carcajad] a mi es que todas estas prisas me dan miedo xD
THumpER escribió:Se huele festival de fallos a mansalva? [carcajad] a mi es que todas estas prisas me dan miedo xD

Lo dudo, es todo lo contrario, como han dicho el juego estaba muy muy avanzado cuando se presentó. Por lo visto en los gameplay publicados estaría terminado.

Tened en cuenta que con el AC Mirage, faltaba una semana para su salida y no se había visto ni un misero gameplay real, con este ha sido todo lo contrario, han mostrado mucho gameplay.

Tiene mi voto de confianza con este juego.
BeSalmorejo escribió:
THumpER escribió:Se huele festival de fallos a mansalva? [carcajad] a mi es que todas estas prisas me dan miedo xD

Lo dudo, es todo lo contrario, como han dicho el juego estaba muy muy avanzado cuando se presentó. Por lo visto en los gameplay publicados estaría terminado.

Tened en cuenta que con el AC Mirage, faltaba una semana para su salida y no se había visto ni un misero gameplay real, con este ha sido todo lo contrario, han mostrado mucho gameplay.

Tiene mi voto de confianza con este juego.

Que parte de ubi lo hace?, alguien externo también se unió para ayudar?.
A mí me da muy mala espina el juego sinceramente.
Va a ser el primero que no compre de salida, yo este hasta que no lo vea en movimiento no me gasto ni 20 céntimos y no sera porque no me llama la atención ojo que me la llama y mucho, pero no se hasta que punto, necesito ver el Gameplay, la acción y el desarrollo del personaje si es como en los AC y hay niveles y puntos de habilidad o las habilidades se aprenden de otra manera, tengo que verlo antes.
Para una vez que un juego de Ubi es GOLD a dos meses, seguimos teniendo miedo. Por mi parte tienen mi total confianza y más por todo lo que han enseñado ya, otra cosa es que no hubiesen gameplays, explicaciones o miles de trailers xD
Roberdivx escribió:Para una vez que un juego de Ubi es GOLD a dos meses, seguimos teniendo miedo. Por mi parte tienen mi total confianza y más por todo lo que han enseñado ya, otra cosa es que no hubiesen gameplays, explicaciones o miles de trailers xD

Lo mio no es ni miedo ni desconfíanza, es simplemente que al ser de una franquicia que me gusta y una premisa diferente se lo habitual, prefiero esperar, se que hay mas juegos de la saga que no van de Jedis pero si el primero que va de contrabandistas, por lo que prefiero esperar a ver que tal es el juego en si,

Que tiene pintaza y que sea Gold a dos meses de su lanzamiento es signo de que al juego le han metido trabajo fino, pero no es por eso, ahora, a ver si no es la excepción que confirma la regla, a ver si con AC shadow hacen lo mismo.
Shephon escribió:Va a ser el primero que no compre de salida, yo este hasta que no lo vea en movimiento no me gasto ni 20 céntimos y no sera porque no me llama la atención ojo que me la llama y mucho, pero no se hasta que punto, necesito ver el Gameplay, la acción y el desarrollo del personaje si es como en los AC y hay niveles y puntos de habilidad o las habilidades se aprenden de otra manera, tengo que verlo antes.

Pero si tienes videos de hasta casi mas de media hora de gameplay...

No se a que esperas, información han dado mas que nunca... :-|
Informado estás, esperar a comprarlo no debes.
Tengo muchas dudas con la IA enemiga pero como compré la versión UK por 37€, correré el riesgo.
Si no me gusta directo a wallapop.
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:Va a ser el primero que no compre de salida, yo este hasta que no lo vea en movimiento no me gasto ni 20 céntimos y no sera porque no me llama la atención ojo que me la llama y mucho, pero no se hasta que punto, necesito ver el Gameplay, la acción y el desarrollo del personaje si es como en los AC y hay niveles y puntos de habilidad o las habilidades se aprenden de otra manera, tengo que verlo antes.

prefiero ver a jugadores reales jugando no a sus propios desarrolladores, le echare un ojo igualmente (por cierto desconocia el video no todo el mundo algunos no tenemos tanto tiempo para ver todo lo que sale [facepalm] te lo digo de buenas)

aun así dudo que este video me haga cambiar de opinión, reitero que no estoy diciendo que sea una mierda, no estoy diciendo que no tenga buena pinta, lo que estoy diciendo es que no estoy convencido ni lo estare, demasiados poyectos salen esta segunda mitad del año como para pensarselo dos veces y yo ya tengo 5 reservados, uno en cola y otro en porceso de completar xD

vamos que ire a mi ritmo yo no me aturuyo como hacen otros que tienen que pasarse juegos a lo tragaperro para estar al dia, para eso no me los compro 😅
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:

prefiero ver a jugadores reales jugando no a sus propios desarrolladores, le echare un ojo igualmente (por cierto desconocia el video no todo el mundo algunos no tenemos tanto tiempo para ver todo lo que sale [facepalm] te lo digo de buenas)

aun así dudo que este video me haga cambiar de opinión, reitero que no estoy diciendo que sea una mierda, no estoy diciendo que no tenga buena pinta, lo que estoy diciendo es que no estoy convencido ni lo estare, demasiados poyectos salen esta segunda mitad del año como para pensarselo dos veces y yo ya tengo 5 reservados, uno en cola y otro en porceso de completar xD

vamos que ire a mi ritmo yo no me aturuyo como hacen otros que tienen que pasarse juegos a lo tragaperro para estar al dia, para eso no me los compro 😅

VAmos que no lo vas a comprar de salida, pero no por miedo a que sea una mierda, o no tengas info del juego, sino porque tienes otros juegos y quieres llevar un orden, perfectamente respetable.
Lo que si te digo es que veas los videos, yo desde que los vi solo tengo ganas de jugar al juego, y amigos y familiares mios igual. Por aqui también la gente esta mas que convencida después de ver los gameplays.
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si tienes videos de hasta casi mas de media hora de gameplay...

VAmos que no lo vas a comprar de salida, pero no por miedo a que sea una mierda, o no tengas info del juego, sino porque tienes otros juegos y quieres llevar un orden, perfectamente respetable.
Lo que si te digo es que veas los videos, yo desde que los vi solo tengo ganas de jugar al juego, y amigos y familiares mios igual. Por aqui también la gente esta mas que convencida después de ver los gameplays.

Pues va a ser que no, eso no ha sido mas que un dato añadido para decir que tengo la misma prisa que un perezoso con sueño 🤣

En realidad tener cola no es un problema, se compra dia 1, lo tengo y ya lo jugare cuando me salga del níspero izquierdo 🤣🤣🤣

Miedo a que sea una mierda? [facepalm] en que momento he dado a entender que tenga miedo a que sea una mierda?

Me da que has interpretado mal mis palabras, no tiene nada que ver con eso, si no con gustos, por ejemplo, Black Mith Wukong, me llama la atención (igual que este) pero es un SOULS, pues me alejo de el porque a mi los SOULS no me gustan,

Star wars outlaw es un SOULS? No, pero por donde tira el juego? Como es? Como se desarrolla? Como mejora el personaje? Como es el sistema de misiones? Y el de combate? Que ahora me diras que todo sale en ese video, me parece estupendo como ya te he dicho ese video no lo conocía, ahora estoy ocupado y no puedo pararme a verlo, luego mas tarde lo vere, pero el problema es que si, me gusta star wars pero es una propuesta nueva nunca antes vista (hasta la fecha no hemos tenido juegos de contrabandistas de star wars) y tengo que ver primero como se desempeña, como se desarrolla y todo lo que he dicho antes y sobre todo, que tal la historia del juego, si todo eso para ti significa que tengo miedo de que sea una mierda pues nada, si te ha molestado que diga que me voy a esperar un poco a comprarmelo porque a ti te mola mucho pues lo siento es mi decisión que no afecta a nadie, a veces la gente prefiere esperar un poquito y no, poco o nada tiene que ver con la cola de juegos que tengo 🤣🤣

Por supuesto espero que entiendas que este comentario no es un ataque si no una aclaración para que entiendas que no has interpretado bien mis palabras, no voy de malas ni busco bronca, un saludo y buen rollo tio [beer]
No si yo tampoco voy de malas contigo. Como te he dicho, en el gameplay se ve perfectamente el tipo de juego que es, una mezcla entre mundo abierto, jedi fallen order, y un poco de gears usando coberturas (mas o menos).
Como te he dicho, información tienes, solo tienes que verla.
Ya haz lo que tu quieras ;)
BeSalmorejo escribió:No si yo tampoco voy de malas contigo. Como te he dicho, en el gameplay se ve perfectamente el tipo de juego que es, una mezcla entre mundo abierto, jedi fallen order, y un poco de gears usando coberturas (mas o menos).
Como te he dicho, información tienes, solo tienes que verla.
Ya haz lo que tu quieras ;)

Pues en cuanto pueda la vere como ya te digo (esa última frase sobra si no vas de malas 😅) perdona si el comentario ha sonado rudo ya he mencionado que luego le echaré un ojo, pero cuando tenga tiempo que estoy en el curro y me cuesta un poco sacar un minuto 😅😅

A ver que tal se ve en los vídeos pero me da que me va a faltar información, aun asi no creo que lo pille de salida aun así que además en agosto pillo vacaciones y voy a tener mucho gasto por delante 🤣🤣 pero vamos eso es lo de menos, la cosa esta en asegurarme que el juego me va a gustar pre-compra si no, aunque lo pille mas adelante me va a costar soltar la pasta xD al final no deja de ser mi opinión personal evidentemente y no todos tenemos porque ir de salida y creeme que sera la primera vez que un triple A no lo compre dia 1 🤣🤣
Buenas! Donde se queda más barato? Lo típico de Miravia con cupón?
gwallace escribió:Buenas! Donde se queda más barato? Lo típico de Miravia con cupón?

Yo hace un mes compré el juego en miravia. Es la versión EU que viene en español pero carátula en inglés por 37€.

Si sigues mirando en páginas de chollos seguro que vuelve a 45€ con primera compra.
Duende-78 escribió:
gwallace escribió:Buenas! Donde se queda más barato? Lo típico de Miravia con cupón?

Yo hace un mes compré el juego en miravia. Es la versión EU que viene en español pero carátula en inglés por 37€.

Si sigues mirando en páginas de chollos seguro que vuelve a 45€ con primera compra.

Estaremos atentos pues, muchas gracias!
Han salido las impresiones finales

Ambientación sublime como siempre, IA mediocre y jugabilidad repetitiva

Ubilol no cambia
Maraud escribió:Han salido las impresiones finales

Ambientación sublime como siempre, IA mediocre y jugabilidad repetitiva

Ubilol no cambia

Es que siendo de Ubisoft no sé qué se esperaba la gente. Y el AC Shadows será igual en IA. Todos los juegos de esta gente son un copia/pega
jjuanji escribió:

En resumen:

- Buenos gráficos
- Muy inmersivo. La fantasía de ser un cazarrecompensas está lograda
- Pobres expresiones faciales
- Combates mediocre
- Sigilo malo
- El manejo del speeder muy simplon
- Elecciones de diálogos que si importan
- El combate espacial no llega ni a minijuego
- La progresión del personaje está bien desarrollada

Es otro juego que cortado por el patrón de Ubi. Cantidad sobre calidad. De oferta rebajado y para darle a la campaña y alguna secundaria será un buen pasatiempo en unos meses [beer]
leyendo los comentarios del vídeo de ign no lo deja muy bien parado...por cierto el downgrade tan bestia es debido a que es una build muy antigua o se han marcado un watch dogs y the divison1?
Vamos como las pelis blockbuster que salen/salian en agosto

Mucho bombo y en un año nadie se acuerda de este juego
(mensaje borrado)
Muy lejos queda la Ubi que sorprendía con sus juegos. Desde que dieron con la tecla en Far Cry 3 y el éxito de la saga AC hay muy poco rescatable. Diría que lo mejor fueron los juegos con estética indie y de ahí para acá no mucho más. No tenía muchas esperanzas en este juego y creo que lo ideal será pillarlo en alguna oferta en algún momento, sea finales de este año o a futuro.
Joder le tenía ganas... el tema de la IA y el sigilo me ha recordado al de Avatar Frontiers of Pandora que el juego a nivel de inmersion, visual y demás era cojonudo pero la parte de sigilo era horrible.. del tipo te veía 1 enemigo y ya te veía la base entera, luego la IA muy rutinaria y no fallaba ni un disparo.. no se muy mecánico todo tipo hace varias generaciones, no entiendo como siguen arrastrando el mismo problema.
Si el juego es de Ubisoft que se espera? Pues un juego como todos los de Ubisoft, con lo bueno y lo malo. Que se esperaba un revolución o un triple A?

Yo creo que pese a los problemas mostrados los juegos en sí son divertidos

Es como pedirle al FIFA 25 que no sea como el 24 o el 23 o el 22, son todos iguales. Vamos, que el que se compra el 25 se espera lo que ya había en los anteriores.

En este caso lo mismo cabe esperar del nuevo Assassins, va a ser la misma fórmula que los últimos, y repito, hay a mucha gente que le gusta pero no va a llegar a ser un “juegardo”
Yo pillare un mes de ubi+ por 17 pavos y me lo pasare que jugarlo me apetece aunque no las tenga todas, si veo que me mola ya me pillare otro mes cuando salgan las expansiones o lo pillare entero cuando este rebajado.

Sabía que el juego iba a ser malo pero no tanto. madre mia
Yo lo veo bien, a veces no se que esperáis algunos la verdad.
Pues a mí me parece muy chulo la verdad, no me lo pillaré de salida pero para navidad seguro.
Luis_dAR escribió:Yo pillare un mes de ubi+ por 17 pavos y me lo pasare que jugarlo me apetece aunque no las tenga todas, si veo que me mola ya me pillare otro mes cuando salgan las expansiones o lo pillare entero cuando este rebajado.

ey pues mira es lo mejor, le tengo ganas pero entre que se va a ser un mierdolo y que en dos meses va a valer menor de 40 pavos... me lo juego asi y ya lo comprare...
Yo soy megafan de Star Wars y tengo muchas ganas del juego.
Yo ya se a lo que me atengo con este juego, igual que los últimos Assassin's Creed, va a ser ultra repetitivo, con más cantidad que calidad en cuanto a contenido y mecánicas.
Igual que le he echado 80 horas al AC Valhalla y otras 80 al AC Origins.Yo ya sé a lo que voy y a mí me gusta y me entretiene.

Pero no lo voy a pillar el primer día a no ser que salga un descuento milagroso. Mucho se habla de que Nintendo no baja el precio de sus juegos nunca, pero Ubisoft es el extremo contrario. 100% seguro que en unos meses lo puedes pillar de oferta a 40€ y dale 1 año o menos y ya se pondrá a los 20-30€.

Para mí Ubisoft me parece una compañia que devalua sus propios juegos. Porque si, lo acabaré comprando todo y el season pass, pero no a 80-100€. Para que en unos meses valga la mitad y además ya "arreglado" con los típicos parches se han convertido en lo normal en la industria, pues puedo aguantarme y esperar.
sonic5202 escribió:

Sabía que el juego iba a ser malo pero no tanto. madre mia

No entiendo qué le ves de malo, yo sin ser fan de Star Wars me llama la atención lo que veo :-?
Todos los Youtubers que no son prensa especializada comprados .

Made in Ubisoft
Pues al final me tiro a la piscina, 47 euros desde Miravia, es versión extranjera así que llegará unos días más tarde, pero voy a estar de baja asi que momento perfecto :)
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617