BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:Pero si tienes videos de hasta casi mas de media hora de gameplay...
No se a que esperas, información han dado mas que nunca...
prefiero ver a jugadores reales jugando no a sus propios desarrolladores, le echare un ojo igualmente (por cierto desconocia el video no todo el mundo algunos no tenemos tanto tiempo para ver todo lo que sale
te lo digo de buenas)
aun así dudo que este video me haga cambiar de opinión, reitero que no estoy diciendo que sea una mierda, no estoy diciendo que no tenga buena pinta, lo que estoy diciendo es que no estoy convencido ni lo estare, demasiados poyectos salen esta segunda mitad del año como para pensarselo dos veces y yo ya tengo 5 reservados, uno en cola y otro en porceso de completar xD
vamos que ire a mi ritmo yo no me aturuyo como hacen otros que tienen que pasarse juegos a lo tragaperro para estar al dia, para eso no me los compro 😅
VAmos que no lo vas a comprar de salida, pero no por miedo a que sea una mierda, o no tengas info del juego, sino porque tienes otros juegos y quieres llevar un orden, perfectamente respetable.
Lo que si te digo es que veas los videos, yo desde que los vi solo tengo ganas de jugar al juego, y amigos y familiares mios igual. Por aqui también la gente esta mas que convencida después de ver los gameplays.
Pues va a ser que no, eso no ha sido mas que un dato añadido para decir que tengo la misma prisa que un perezoso con sueño 🤣
En realidad tener cola no es un problema, se compra dia 1, lo tengo y ya lo jugare cuando me salga del níspero izquierdo 🤣🤣🤣
Miedo a que sea una mierda?
en que momento he dado a entender que tenga miedo a que sea una mierda?
Me da que has interpretado mal mis palabras, no tiene nada que ver con eso, si no con gustos, por ejemplo, Black Mith Wukong, me llama la atención (igual que este) pero es un SOULS, pues me alejo de el porque a mi los SOULS no me gustan,
Star wars outlaw es un SOULS? No, pero por donde tira el juego? Como es? Como se desarrolla? Como mejora el personaje? Como es el sistema de misiones? Y el de combate? Que ahora me diras que todo sale en ese video, me parece estupendo como ya te he dicho ese video no lo conocía, ahora estoy ocupado y no puedo pararme a verlo, luego mas tarde lo vere, pero el problema es que si, me gusta star wars pero es una propuesta nueva nunca antes vista (hasta la fecha no hemos tenido juegos de contrabandistas de star wars) y tengo que ver primero como se desempeña, como se desarrolla y todo lo que he dicho antes y sobre todo, que tal la historia del juego, si todo eso para ti significa que tengo miedo de que sea una mierda pues nada, si te ha molestado que diga que me voy a esperar un poco a comprarmelo porque a ti te mola mucho pues lo siento es mi decisión que no afecta a nadie, a veces la gente prefiere esperar un poquito y no, poco o nada tiene que ver con la cola de juegos que tengo 🤣🤣
Por supuesto espero que entiendas que este comentario no es un ataque si no una aclaración para que entiendas que no has interpretado bien mis palabras, no voy de malas ni busco bronca, un saludo y buen rollo tio