plt586 escribió:Jajajaj
Y yo que me he vuelto a enganchar a division!!! Y no se porque me da que este va a ser juego como servicio plan farmeo bestial
Dices que estás enganchado, pero no pasas del jefe de la Casa Blanca. Sales por la puerta de arriba, farmeas un par de morados y vuelta al refugio
Yo deseo y espero que no sea un juego de farmeo, que se pareza a FC o AC enese sentido. Si luego van sacando expansiones donde se pueda visitar Hoth, Endor, Coruscant, pues se coronan.
Taliak escribió:No daba un duro por ellos y todo lo que he visto me ha enamorado, espero que mantenga el nivel la versión final y no se marquen un “Unity”.
Yo no pondría la mano en el fuego por Massive ni llevando un traje ignífugo. Ese estudio ha publicado juegos con bugs que no han desaparecido durante los años de vida del juego.
Ayer Julian Gerighty, el director creativo, mencionó que el estudio de Barcelona había colaborado, pero no sale reflejado en la info del site del juego
.
Me huele que va a haber hostias por conseguir una coleccionista, parece que Ubisoft ha cambiado de política y ya no vende las ediciones coleccionistas en sus tiendas.