› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AStroud escribió:Es que Ubisoft lleva haciendo el mismo puto juego desde la época de PS360 no me jodas. Todos son un copia & pega, con los mismos puntos fuertes y las mismas debilidades.
plt586 escribió:AStroud escribió:Es que Ubisoft lleva haciendo el mismo puto juego desde la época de PS360 no me jodas. Todos son un copia & pega, con los mismos puntos fuertes y las mismas debilidades.
El juego realmente lo realiza Massive, aunque esté bajo la capa de Ubisoft. Massive es responsable de division, como juego más conocido
Confi, esperemos a ver el juego en movimiento y no en videos publicitarios
Maraud escribió:Han salido las impresiones finales
Ambientación sublime como siempre, IA mediocre y jugabilidad repetitiva
Ubilol no cambia
jesuschuqi escribió:El avatar salió en diciembre y ya está sobre los 40€ el skull and bones en febrero y ya está a 22€ en Amazon la últimate edition y este será lo mismo, en un par de mesesitos sobre los 50€ y en diciembre a 20-40€
[Barcha] escribió:jesuschuqi escribió:El avatar salió en diciembre y ya está sobre los 40€ el skull and bones en febrero y ya está a 22€ en Amazon la últimate edition y este será lo mismo, en un par de mesesitos sobre los 50€ y en diciembre a 20-40€
Pero eso pasa con todos los juegos prácticamente.. no solo con los de Ubisoft, el que no le convenza del todo si espera a navidades seguro que va a estar rebajado o en ofertas en el PSN.
A mi este juego me da un vibes al Avatar tremendo.. lo disfruté pero es cierto que temas como la IA o el sigilo eran su punto débil, no entiendo como en este no han paliado ese tema a falta de probar la versión final.
oso^Yonki escribió:[Barcha] escribió:jesuschuqi escribió:El avatar salió en diciembre y ya está sobre los 40€ el skull and bones en febrero y ya está a 22€ en Amazon la últimate edition y este será lo mismo, en un par de mesesitos sobre los 50€ y en diciembre a 20-40€
Pero eso pasa con todos los juegos prácticamente.. no solo con los de Ubisoft, el que no le convenza del todo si espera a navidades seguro que va a estar rebajado o en ofertas en el PSN.
A mi este juego me da un vibes al Avatar tremendo.. lo disfruté pero es cierto que temas como la IA o el sigilo eran su punto débil, no entiendo como en este no han paliado ese tema a falta de probar la versión final.
Como ya dijeron por ahí… suscripción de 1 mes de ubi+ y a jugárselo tranquilamente
jesuschuqi escribió:oso^Yonki escribió:[Barcha] escribió:
Como ya dijeron por ahí… suscripción de 1 mes de ubi+ y a jugárselo tranquilamente
Si pero la suscripción de ubisoft+ no está para ps5 creo
watafak escribió:jesuschuqi escribió:oso^Yonki escribió:
Si pero la suscripción de ubisoft+ no está para ps5 creo
Está pero la básica y ahí no meten los últimos juegos...
jesuschuqi escribió:watafak escribió:jesuschuqi escribió:Si pero la suscripción de ubisoft+ no está para ps5 creo
Está pero la básica y ahí no meten los últimos juegos...
En Xbox y PC si está la otra suscripción
Demofilos escribió:Me ha llegado un email de Game diciendo que el juego esta listo para ser entregado en la tienda y recogerlo
No salian dentro de dos semanas?
Demofilos escribió:Me ha llegado un email de Game diciendo que el juego esta listo para ser entregado en la tienda y recogerlo
jesuschuqi escribió:Demofilos escribió:Me ha llegado un email de Game diciendo que el juego esta listo para ser entregado en la tienda y recogerlo
Al final que pasó ? Fuiste ?
Roberdivx escribió:El juego lleva en pre-venta en Game desde hace unos días y es bastante raro.
Blackviking escribió:se sabe cuándo salen análisis?
BeSalmorejo escribió:Pues yo lo voy a gozar. Me gustan todos los Assasins (excepto el ultimo, el Mirage ese que no lo he jugado), y me encanta Star Wars, asi que me lo voy a jugar y lo voy a flipar.
No se que esperais algunos de un juego, que si Ubi esto, que si Ubi lo otro... mientras no tenga fallos, el juego tendrá las mecanicas que tenga que tener.
A mi lo que me extraña es que hace un mes los que habian jugado unas horas al juego lo ponian como la segunda venida de cristo, y ahora ¿esos mismos? ya no esta tan guay... ¿en qué quedamos?
Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Pues yo lo voy a gozar. Me gustan todos los Assasins (excepto el ultimo, el Mirage ese que no lo he jugado), y me encanta Star Wars, asi que me lo voy a jugar y lo voy a flipar.
No se que esperais algunos de un juego, que si Ubi esto, que si Ubi lo otro... mientras no tenga fallos, el juego tendrá las mecanicas que tenga que tener.
A mi lo que me extraña es que hace un mes los que habian jugado unas horas al juego lo ponian como la segunda venida de cristo, y ahora ¿esos mismos? ya no esta tan guay... ¿en qué quedamos?
El problema de Ubi es que recicla mecanicas y jugabilidad en todos sus juegos
Es una pena por que visualmente y a nivel de ambientacion sus juegos se ven de lujo pero cuando uno se pone a jugar ve los mismos patrones y carencias en cada uno de sus juegos
No se ve una evolucion,simplemente es el mismo juego con una skin diferente
Assasin Origins,Oddysey,Valhalla tienen exactamente el mismo patron de jugabiliadad
Su has jugado a los ultimos Far Cry(5,6,el Primal etc)son exactamente el mismo juego con otra ambientacion
Este Star Wars se ve un reciclado de todo ellos alarmante,puede estar entretenido?Si claro pero es “mas de lo mismo”
Ubisoft en sus juegos de mundo abierto lleva haciendo el mismo juegos años sin avances en la IA,en la jugabilidad etc
Es mas en algunos de ellos a involucionado
AStroud escribió:Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Pues yo lo voy a gozar. Me gustan todos los Assasins (excepto el ultimo, el Mirage ese que no lo he jugado), y me encanta Star Wars, asi que me lo voy a jugar y lo voy a flipar.
Es una pena por que visualmente y a nivel de ambientacion sus juegos se ven de lujo pero cuando uno se pone a jugar ve los mismos patrones y carencias en cada uno de sus juegos
Assasin Origins,Oddysey,Valhalla tienen exactamente el mismo patron de jugabiliadad
Su has jugado a los ultimos Far Cry(5,6,el Primal etc)son exactamente el mismo juego con otra ambientacion
Este Star Wars se ve un reciclado de todo ellos alarmante,puede estar entretenido?Si claro pero es “mas de lo mismo”
Ubisoft en sus juegos de mundo abierto lleva haciendo el mismo juegos años sin avances en la IA,en la jugabilidad etc
Exacto, y tampoco es que los patrones originales fuesen el cúlmen del buen gusto o el buen diseño. Es un juego de mundo abierto de Ubi y da igual quien lo desarrolle, sabes que tendrás:
- Visión a través de las pareces que te destacará todos los elementos interactuables o importantes del escenario.
- Sigilo mal llevado, donde o los enemigos jamás se percatan de tu presencia aunque pases a un metro al lado suyo o tienen super poderes y te ve uno e instantáneamente te ven todos.
- Parkour, en mayor o menor medida.
- Muchos objetos que no sirven para nada.
- Textos con cachos de historia que no dicen nada.
- Una historia muy simple, casi siempre juegas "con la resistencia para recuperar tu mundo".
- Bases de enemigos clónicas, las cuales se abordan toda de la misma manera y que dentro tienes objetos que "saquear" que no sirven para nada.
Puede haber algún cambio aquí o allá, o alguna característica que no aplique al 100x100 a un juego en concreto, pero tu juegas a los Assassin's Creed, FarCry, Avatar, Watch Dogs... son el mismo juego.
BeSalmorejo escribió:Pues yo lo voy a gozar. Me gustan todos los Assasins (excepto el ultimo, el Mirage ese que no lo he jugado), y me encanta Star Wars, asi que me lo voy a jugar y lo voy a flipar.
Tal cual lo has clavado visto uno visto todos por eso llevo desde el splinter cell conviction sin darles ni un duro y eso que este ne atrae bastante por la ambientación pero es que va ser cogerlo y se lo que me voy a encontrar y me da que lo voy a mandar a pastar rapidito!!AStroud escribió:Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Pues yo lo voy a gozar. Me gustan todos los Assasins (excepto el ultimo, el Mirage ese que no lo he jugado), y me encanta Star Wars, asi que me lo voy a jugar y lo voy a flipar.
Exacto, y tampoco es que los patrones originales fuesen el cúlmen del buen gusto o el buen diseño. Es un juego de mundo abierto de Ubi y da igual quien lo desarrolle, sabes que tendrás:
- Visión a través de las pareces que te destacará todos los elementos interactuables o importantes del escenario.
- Sigilo mal llevado, donde o los enemigos jamás se percatan de tu presencia aunque pases a un metro al lado suyo o tienen super poderes y te ve uno e instantáneamente te ven todos.
- Una historia muy simple, casi siempre juegas "con la resistencia para recuperar tu mundo".
- Bases de enemigos clónicas, las cuales se abordan toda de la misma manera y que dentro tienes objetos que "saquear" que no sirven para nada.
Puede haber algún cambio aquí o allá, o alguna característica que no aplique al 100x100 a un juego en concreto, pero tu juegas a los Assassin's Creed, FarCry, Avatar, Watch Dogs... son el mismo juego.
ignition escribió:Tal cual lo has clavado visto uno visto todos por eso llevo desde el splinter cell conviction sin darles ni un duro y eso que este ne atrae bastante por la ambientación pero es que va ser cogerlo y se lo que me voy a encontrar y me da que lo voy a mandar a pastar rapidito!!AStroud escribió:Buste escribió:El problema de Ubi es que recicla mecanicas y jugabilidad en todos sus juegos
Saludos
DoctaIgnorantia escribió:Esta claro que es cuestión de gustos. Comparto la opinión de @BeSalmorejo en lo que a juegos de Ubisoft se refiere y, aunque hay que reconocer que bugisoft no falla nunca con sus lanzamientos (todos incluyen bugs de salida), las últimas entregas de sus IP no presentaban errores garrafales (de los qie te joden la partida o te sacan de contexto por completo); más bien se trata del jodido parche day one al que todas las empresas se han abonado.
No llego a entender la opinión tan vehemente de quienes defenestráis este juego sin que haya salido. Con lo que se ha visto, ya es suficiente para vosotros?? Lo preginto a buenas eh? Por tratar de entender todas las posturas
Pucelano36 escribió:¿Para qué entra gente a la que no le interesa el juego sólo para echar mierda? A mí Concord no me interesa, igual debería entrar a su hilo a echar pestes...¿Se siente uno mejor?
Personalmente me llama mucho, pero tengo cola. Cuando vuelva en Septiembre quiero ponerme con Lies of P y otros cuantos más.
jesuschuqi escribió:Pucelano36 escribió:¿Para qué entra gente a la que no le interesa el juego sólo para echar mierda? A mí Concord no me interesa, igual debería entrar a su hilo a echar pestes...¿Se siente uno mejor?
Personalmente me llama mucho, pero tengo cola. Cuando vuelva en Septiembre quiero ponerme con Lies of P y otros cuantos más.
Porque cuando lo anunciaron le seguía la pista pero ya no, acaso no tiene uno derecho de opinar ? El compañero preguntó el porqué y yo le respondí, ojala y lo disfrutes
BeSalmorejo escribió:ignition escribió:Tal cual lo has clavado visto uno visto todos por eso llevo desde el splinter cell conviction sin darles ni un duro y eso que este ne atrae bastante por la ambientación pero es que va ser cogerlo y se lo que me voy a encontrar y me da que lo voy a mandar a pastar rapidito!!AStroud escribió:Exacto, y tampoco es que los patrones originales fuesen el cúlmen del buen gusto o el buen diseño. Es un juego de mundo abierto de Ubi y da igual quien lo desarrolle, sabes que tendrás:
Saludos
Con todos mis respetos, estas un poco equivocado en tu caso, si dices que llevas desde splinter cell sin darle a ninguno (entiendo ningun juego de UBI), no se por qué no te ibas a pillar este. Aqui algunos critican que todos los juegos son muy parecidos entre si, pero si tu llevas la pila sin jugar a ninguno, este te va a encantar.
De todos modos yo creo que sois un poco exagerados, es cierto que UBI recicla mucho, pero vamos, de ahi a decir que todos son iguales. Es como decir que el fifa es el mismo todos los años y teniendo el FIFA21 para que vas a pillar otro... o el NBA, etc...
A mi me encantan los juegos de UBI, me entretienen y no me aburren para nada, entiendo que haya gente que no les guste. A mi por ejemplo me divierte infinitamente mas el AC Valhalla que el RDR2, que me pareció, aparte de lo increible en apartado tecnico, muy soporifero.
Quiero decir que los prejuicios a veces son malos consejeros, y que alguno debería dejar de seguir consejos de otros y empezar a disfrutar de los juegos.
Pucelano36 escribió:¿Para qué entra gente a la que no le interesa el juego sólo para echar mierda? A mí Concord no me interesa, igual debería entrar a su hilo a echar pestes...¿Se siente uno mejor?
seil escribió:@AStroud
Sin entrar en debate, seran los mismo juegos para un tipo de gente, pero yo por ejemplo con far cry me aburro, watch dogs me aburro, avatar directamente no me apasiona su mundo y e pasado de el, en cambio Ac origins, Odyssey y valhalla me lo pase cómo un enano por sus ambientaciones......este star wars por la ambientacion me llama......asi que no, para mi no son los mismos juegos xon diferentes skins......
seil escribió:@AStroud
Vamos a ver, si la jugabilidad no me divierte, no juego aún juego solo por la ambientacion.......eso es de lógica, no conozco a nadie que juegue a algo por que se vea bonito o le guste la ambientacion y jugablemente sea un coñazo.......y el que lo haga es porque o tiene mucho tiempo libre o esta aburrido..........en cambio por ponerte un ejemplo, la ambientacion de Farcry primal me gusta mucho y en cambio me aburro jugando........
Se entiende ahora mejor?