[HO] Star Wars Outlaws

Yo intento jugarsela a todos dentro de lo posible, digamos que ya robe el tesoro del alba escarlata [fumando]
Al final aunque d eprineras también me han caído mal los Pyke parece que son los que dominan el territorio en este planeta así que estoy subiendo reputación con ellos por pura conveniencia ya que imagino que allanará el camino… ya les meteré el puñal por la espalda más adelante [sati]
exitido escribió:
Snow005 escribió:A qué facción/facciones recomendáis uniros de primeras por sus recompensas?

Yo eso no lo voy mirando, intento rolear lo que pueda y de dos facciones que conozco de momento los pykes me tocaron la polla nada más conocerlos así que salvo que ayudarles me venga bien les pueden dar por culo que me caen mal xd

Ya solo por este comentario el juego subió puntos para futura compra 🤣🤣🤣
Pues por lo que os leo el juego vale la pena y no es el tipico juego generico de Ubi correcto? La historia tiene algo que ver con la fuerza o es mas rollo contrabandistas, porque por lo que veo parece mas lo segundo y la prota parece una persona normal no alguien que tiene poderes jedi o algo así es que no me queda claro si se consiguen poderes jedi o no en este juego.
SOTN escribió:Pues por lo que os leo el juego vale la pena y no es el tipico juego generico de Ubi correcto? La historia tiene algo que ver con la fuerza o es mas rollo contrabandistas, porque por lo que veo parece mas lo segundo y la prota parece una persona normal no alguien que tiene poderes jedi o algo así es que no me queda claro si se consiguen poderes jedi o no en este juego.

Sin haberlo jugado yo creo que en ningun momento se dice nada de poderes jedi en ningun momento del anuncio o de los videos que han ido mostrando.
BeSalmorejo escribió:
SOTN escribió:Pues por lo que os leo el juego vale la pena y no es el tipico juego generico de Ubi correcto? La historia tiene algo que ver con la fuerza o es mas rollo contrabandistas, porque por lo que veo parece mas lo segundo y la prota parece una persona normal no alguien que tiene poderes jedi o algo así es que no me queda claro si se consiguen poderes jedi o no en este juego.

Sin haberlo jugado yo creo que en ningun momento se dice nada de poderes jedi en ningun momento del anuncio o de los videos que han ido mostrando.

Efectivamente.
La prota se podría decir que es Han solo antes de meterse en la resistencia al conocer a Luke.

Madre mía que gozada volver a cierto planeta de las pelis....
El juego mola y mucho, pero los Bugs son una tocada de huevos enorme. Yo aún no puedo despegar en la misión Falsa Bandera y tengo los saves con el parche.
Tengo una duda con el FOV: aumentandolo solo se ve mas campo de vision del paisaje? O veo tambien a la protagonista con menos zoom?
Lo pregunto porque veo que la camara esta demasiado pegada al cuerpo de la prota y no se la ve de cuerpo entero, solo de la mitad hasta arriba, y en algunas zonas incluso mas alta
ce16 escribió:Tengo una duda con el FOV: aumentandolo solo se ve mas campo de vision del paisaje? O veo tambien a la protagonista con menos zoom?
Lo pregunto porque veo que la camara esta demasiado pegada al cuerpo de la prota y no se la ve de cuerpo entero, solo de la mitad hasta arriba, y en algunas zonas incluso mas alta

Si. Eso que dices se corrige bastante manipulando el FOV, pruebalo y verás. Ya es raro que un juego de consola venga con opciones de FOV (el 99% de las veces solo pasa esto en PC) y hay que aprovecharlo xD

2 Bugs me he comido ahora y ambos iguales: en un tiroteo me pongo en cobertura, la prota se clipea con dicha cobertura, se "mete dentro" de la cobertura (si es una piedra, por ejemplo, te clipeas dentro de ella xD), no puedo salir ni disparar desde ahi, en pantalla solo veo las texturas de dicha cobertura en primer plano (aunque puedo girar la camara) y toca cargar partida [carcajad] . 2 Veces esto en una hora.

El juego, ademas, tiende a hacerse un poquito repetitivo a la larga, o eso estoy empezando a sentir yo, porque sus 4 o 5 mecanicas van repitiéndose alternativamente durante todo el avance... pero en fin. Sigilo, tiroteos, pirateo, escalar, sabac, la moto... Ok; son 6 cosas... Pero cuando ya rozas las 30 horas empiezas a notar el estar siempre saltando de una de esas cosas a otra alternativamente, eso es todo el juego mientras se desarrolla la historia xD

Como he dicho atras varias veces, para mi es un juego mediocre mecánica y técnicamente pero, eso si, se las apaña para hacermelo pasar bastante bien. Es divertido y disfrutable.
Este fin de semana estuve enganchado a este videojuego, y tengo que decir que estoy bastante impresionado de cómo han logrado capturar la esencia del universo de Star Wars. El mundo se siente vivo, mucho mejor de lo que me esperaba.

El gameplay es muy entretenido, y los minijuegos son frescos y originales, añadiendo mucha variedad a la experiencia. Es cierto que hay un downgrade gráfico evidente respecto a los primeros tráilers, pero honestamente, a mi no me afecta mucho.
Esta realmente MUY GUAPO, ya puedo ir a mi antojo con la moto en el segundo planeta.

No merece las criticas TAN negativas que he leído de algunos: es enorme, es variado, quizás gráficamente mejorable pero es DIVERTIDÍSIMO: Y a mi los juegos de infiltración me encantan.

Levo como unas 4:30 horas jugadas y no paran de saltarme misiones y encargos fuera de la trama.
Esta semana tenía pensado cogerme un mes de ubisoft + y probarlo,
Hay algún guiño o historias relacionado con jedis o similar? Gracias
rober2501 escribió:Esta semana tenía pensado cogerme un mes de ubisoft + y probarlo,
Hay algún guiño o historias relacionado con jedis o similar? Gracias

Pero no hay ubisoft+ en ps5 no?
Que significa los signos de interrogaccion que aparecen en la brujula?
Llevo ya unas 15 horas y más o menos las mismas impresiones de al principio, es un juegazo, un especie de Uncharted con skin de Star Wars y unas mecánicas de mundo abierto que hacen que no sea tan repetitivo como otros e incluso lo innova.

Como se que lo que os gusta saber son los puntos negativos básicamente son estos: IA enemiga regulera por no decir mala, gráficos buenos pero muy lejos de un triple A de esta generación pero no quita que tenga momentos que te quitan el aliento, movimientos del personaje a veces un poco ortopédicos, gestos faciales también mejorables. También cuando empecé a jugar dije que la historia no era muy allá pero cuando avanzas mejora muchísimo.

Así que a grandes rasgos las notas que le están poniendo de 8,5 de media es sin duda su nota, un gran juego pero por algunos detalles no llega a ser sobresaliente (en algún apartado lo es)

Y nada, un juego más que recomendable.
DAVIDSM4K escribió:Se les ha ocurrido la brillante idea de meterle raytracing para la iluminación sí o sí y claro el juego rinde fatal y tiene que ir a resoluciones ridículas, es un juego para PS5 PRO.

En esta generación de consolas que vino con un hardware masomenos decente, los estudios se están desquitando de todo lo que no pudieron hacer la generación pasada, que de hecho permitía menos que la anterior.
Hay que acostumbrarse a que esta sea una generación de transición en la que van a comenzar a estandarizar las tecnologías que van a utilizar en la próxima.
Desgraciadamente, el que las consolas utilicen hardware de AMD en vez de Nvidia ayuda muy poco ya que se depende demasiado de las técnicas de escalado para utilizar una que evidentemente tiene problemas de base que sostiene a lo largo de las actualizaciones.
ce16 escribió:Que significa los signos de interrogaccion que aparecen en la brujula?

Ve y averigualo [carcajad]
Perdón por la broma. Suelen ser sitios donde hay tesoros o coleccionables. Y una vez me salió un npc con una misión.
Como se guarda partida manualmente ? Me sale bloqueado
RaulvallecaS escribió:Como se guarda partida manualmente ? Me sale bloqueado

En algunos momentos el juego no te va a dejar grabar manualmente.

Generalmente es porque estas en un momento clave, tipo tiroteos o cosas asi... pasados esos momentos podras grabar manualmente.

El juego tambien es generoso en autosaves. Te suele guardar la partida el solo bastante a menudo
Me gusta lo que veo y leo del juego,solo estoy esperando el jedi survivor para ps4 que sale este mes para inc.arle el diente a este.
Francis17 escribió:Me gusta lo que veo y leo del juego,solo estoy esperando el jedi survivor para ps4 que sale este mes para inc.arle el diente a este.

¿en serio ese juego sale en ps4? si ya le costaba moverse en ps5 por lo mal optimizado que estaba, en ps4 tiene que ser un desastre.
Compañeros en la versión PS5 tiene la actualización 1.000.002, que dicen que si hay que borrar el progreso o que lo borra más adelante...y en XBox ya tiene la versión 1.000.003...
Hay que borrar el progreso en PS5 para que salté la 1.000.003? he leído de todo... [mad]
BeSalmorejo escribió:
Francis17 escribió:Me gusta lo que veo y leo del juego,solo estoy esperando el jedi survivor para ps4 que sale este mes para inc.arle el diente a este.

¿en serio ese juego sale en ps4? si ya le costaba moverse en ps5 por lo mal optimizado que estaba, en ps4 tiene que ser un desastre.

Como tantos otros juegos que decían iban a ir mal en ps4....

Howards Legacy
GT7
god of war ragnarok
etc

Todos ellos perfectamente jugables en ps4. Obviamente a 30fps. Yo no me mareo a 30 fps, como parece que ahora les ocurre a muchos

Os pensáis que la generación ps5/x series tiene mucha "putensia" pero bajando a 1080p y 30 fps se puede jugar a cualquier juego en ps4

Hasta el cyberpunk lo han dejado bastante bien en ps4

Si los programadores se lo curran, puede ser perfectamente jugable el jedi survivor igual que lo fue la primera parte, en ps4

Ahora llega mi opinión personal... dejando los tiempos de carga, que obviamente si han mejorado enormemente, el resto de juegos puede salir en ps4 perfectamente jugable
plt586 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Howards Legacy
GT7
god of war ragnarok
etc

Todos ellos perfectamente jugables en ps4. Obviamente a 30fps. Yo no me mareo a 30 fps, como parece que ahora les ocurre a muchos

Os pensáis que la generación ps5/x series tiene mucha "putensia" pero bajando a 1080p y 30 fps se puede jugar a cualquier juego en ps4

Si los programadores se lo curran, puede ser perfectamente jugable el jedi survivor igual que lo fue la primera parte, en ps4

Ahora llega mi opinión personal... dejando los tiempos de carga, que obviamente si han mejorado enormemente, el resto de juegos puede salir en ps4 perfectamente jugable

Si ese es el problema, que los programadores se tocan los huevos y sacan las cosas sin optimizar, y encima nos quieren encasquetar una pro.
BeSalmorejo escribió:
plt586 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿en serio ese juego sale en ps4? si ya le costaba moverse en ps5 por lo mal optimizado que estaba, en ps4 tiene que ser un desastre.

Howards Legacy
GT7
god of war ragnarok
etc

Si ese es el problema, que los programadores se tocan los huevos y sacan las cosas sin optimizar, y encima nos quieren encasquetar una pro.

Claro, te hacen pensar que la ps5 ya no da para más y que es necesaria una pro para que corran bien los juegos y compañeros pensando en volver a jugar juegos de 50 horas o más por que pasa de 1440 a 4k o lo que sea, porque juegos épicos, pocos veo yo

Al final son "habilidades comerciales" para hacerte creer que es necesaria esa pro

Ocurre también con el PC y las graficas, los móviles, etc

problemas del primer mundo
Hogwarts Legacy por lo que recuerdo modifico su sistema de iluminación que era posiblemente de lo mas pesado que tenia, aparte de los ajustes clásicos (nivel de detalle, texturas, densidad de elementos, resolución, etc.).
Cuando la cosa depende mas de GPU que de CPU o incluso disco, rebajar juegos no es tan difícil por que se resume a hacer lo mismo que se hace en PC. Como juegos principalmente GPU dependientes Hogwarts Legacy, GoWR o incluso Forbidden West es normal que si existe la voluntad de hacerlo puedan ser porteados a PS4, incluso Alan Wake con algunos ajustes puede hacerlo aunque seguramente a un costo mayor.
Los juegos que me generan muchas mas dudas son los dependientes de CPU (Burning Shores al final) o disco (Rift Apart) y no por que sea imposible portearlos, sino por que los sacrificios estarían un par de escalones por encima de los del resto. Obviamente, tales sacrificios dependen exclusivamente no de los mismos sino de la conveniencia de hacer un trabajo extra para realizar tales ports. Por poder, quizás con los recortes suficientes, HL podría correr en PS3, pero las ventas en dicha plataforma no llegarían a pagar el sueldo de UN trabajador y se vería/rendiría peor que los juegos nativos de la consola.

Mas allá de buenos y malos ports, las consolas actuales claramente alcanzaron su limite hace tiempo. En el ultimo año con los primeros juegos "next gen" estamos viendo lo que se vio en la anterior generación que es comenzar a recortar de un lado (antes por lo general eran texturas y ahora esta siendo la resolución nativa) para agregar por el otro. Se puede exprimir mas a las consolas, pero pocos estudios tienen las ventas aseguradas como para tomarse el tiempo y el presupuesto para hacerlo. Lo que agrava todo esto es que los sacrificios son antes técnicos que artísticos, por lo cual fuera del ojo entrenado, los jugadores en general van a ver poca o nula mejora y por eso tenemos videos de Digital Foundry hablando de poco menos que una proeza técnica mientras los jugadores hablan de downgrade.

PD: Jedi Survivor de por si tiene problemas en PS5, así que tampoco es que parten de la mejor base.
Ukognos escribió:
DAVIDSM4K escribió:Se les ha ocurrido la brillante idea de meterle raytracing para la iluminación sí o sí y claro el juego rinde fatal y tiene que ir a resoluciones ridículas, es un juego para PS5 PRO.

En esta generación de consolas que vino con un hardware masomenos decente, los estudios se están desquitando de todo lo que no pudieron hacer la generación pasada, que de hecho permitía menos que la anterior.
Hay que acostumbrarse a que esta sea una generación de transición en la que van a comenzar a estandarizar las tecnologías que van a utilizar en la próxima.
Desgraciadamente, el que las consolas utilicen hardware de AMD en vez de Nvidia ayuda muy poco ya que se depende demasiado de las técnicas de escalado para utilizar una que evidentemente tiene problemas de base que sostiene a lo largo de las actualizaciones.

Si Nvidia es Buena es precisamente por sus técnicas de escalado de DLSS y reconstrucción de Ray tracing por IA, en potencia gráfica normal están igualadas con AMD
Las bonificaciones que dan por reserva ,season pass etc donde se consigue dentro del juego?
Y luego ,no hay leyenda del mapa ? Hay un círculo gris que nose qué es y sale arriba en la brújula, no dentro del mapa cuando entras ...
rober2501 escribió:Las bonificaciones que dan por reserva ,season pass etc donde se consigue dentro del juego?
Y luego ,no hay leyenda del mapa ? Hay un círculo gris que nose qué es y sale arriba en la brújula, no dentro del mapa cuando entras ...

Las tienes en la cazaestelas, entrando por la puerta grande a mano derecha, hay un cofre. Los objetos que ganas con cada faccion tambien van ahi para que los recojas
Bueno por fin me ha llegado de miravia XD a ver si le puedo meter mano está tarde y comento impresiones le tengo muchas ganas

Saludos [beer]
@rober2501 el círculo gris es que hay algo para buscar. Cuando llegas se quita, y te toca buscar. Si te vuelve a salir, es que te has alejado
Sulei escribió:Compañeros en la versión PS5 tiene la actualización 1.000.002, que dicen que si hay que borrar el progreso o que lo borra más adelante...y en XBox ya tiene la versión 1.000.003...
Hay que borrar el progreso en PS5 para que salté la 1.000.003? he leído de todo... [mad]

Alguien sabe algo de esto? [angelito]
Este juego no es para todos ,llevo como 20 intentos en las primeras misiones de robar un trozo de blaster en zona de alba escarlata y siempre me pillan , q bazofia
me está sucediendo en PC que al rato de jugar se me cierra el juego completamente, y no salta ningún mensaje de error ni en el juego ni en windows para darme una pista

a alguien más le ha pasado?
Vaya juegazo se a cascado Ubisoft.
Me gusta todo del juego, es lo que pedía a un juego de Star Wars alejarse de los jedi y la fuerza y explorar todo el transfondo de este magnífico universo con una protagonista carismática y una mascota que ya forma parte de la historia de Star Wars.
Y todavía estoy en el principio con unas cuantas misiones y ninguna me defrauda. Cada vez quiero más y la Cazaestelas que gozada, es brutal este juego y imprescindible para cualquier fan de Star Wars.

P.D. Espero que después no la caguen y metan la fuerza o cualquier cosa relacionada ya que el juego tal como va siguiendo es la hostia.
Pregunta estupida seguramente lo sé pero no hay manera de que me salga..
Estoy intentando hacer el requisito para desbloquear la habilidad de el camarero “Sigue hablando” (que me pide derrotar a enemigos afectados por labia con disparo aturdidor).
Pero no sé cómo hacerlo.
Cuando me descubren le doy al R3 cuando aparece la señal de R3 pero tras eso intento sacar la pistola y no la saca ni hace nada. Mi personaje se queda con las manos arriba hasta que sale el mensaje de pillada.
¿Hay que presionar algún otro comando del mando o que hago mal?
Elleelle05 escribió:Pregunta estupida seguramente lo sé pero no hay manera de que me salga..
Estoy intentando hacer el requisito para desbloquear la habilidad de el camarero “Sigue hablando” (que me pide derrotar a enemigos afectados por labia con disparo aturdidor).
Pero no sé cómo hacerlo.
Cuando me descubren le doy al R3 cuando aparece la señal de R3 pero tras eso intento sacar la pistola y no la saca ni hace nada. Mi personaje se queda con las manos arriba hasta que sale el mensaje de pillada.

A mi me falla también a veces. Lo que hago es no tocar los sticks, y suele ir mejor.

@Manroscas no sé si te podremos ayudar aquí. Has probado en el foro de pc?
BeSalmorejo escribió:

Creo que se refiere al Star Wars Jedi: Survivor
DrSerpiente escribió:
Elleelle05 escribió:Pregunta estupida seguramente lo sé pero no hay manera de que me salga..
Pero no sé cómo hacerlo.

A mi me falla también a veces. Lo que hago es no tocar los sticks, y suele ir mejor.

Lo preguntaba aquí por si es simplemente un bug del juego que tienen que parchear
Manroscas escribió:
DrSerpiente escribió:
Pero no sé cómo hacerlo.

Lo preguntaba aquí por si es simplemente un bug del juego que tienen que parchear

Hay zonas en mas que no puedes usar la pistola, como las zonas de las bandas que hay dentro de las ciudades. Te viene indicado con un icono de la pistola tachada creo. A lo mejor es por eso, a mí me pasaba igual hasta que me fijé.
Probad a hacer el desafío con la pistola aturdidora, "matas" de un tiro, no tienes el lío del apuntado y no alertas a toda la instalación.
@Elleelle05 yo lo hice sin apuntar: calculando das al R1 (el disparo de dormir ZZZ) y listo. Paciencia aveces si estás muy lejos fallas.
ab1994 escribió:Hay zonas en mas que no puedes usar la pistola, como las zonas de las bandas que hay dentro de las ciudades. Te viene indicado con un icono de la pistola tachada creo. A lo mejor es por eso, a mí me pasaba igual hasta que me fijé.

Madre mía si era eso que probaba a hacerlo en zona que no deja sacar arma [+risas]
Gracias!
Alguien lo juega o lo ha probado en la Ps portal?
Se os ve algo borroso el fondo en los exteriores?
No noto lag ni tirones pero la imagen me da la sensación de que no se ve nítida del todo.
Si alguien lo está jugando y se le ve bien me podéis decir si hay que cambiar alguna configuración? Gracias
Un consejo personal para disfrutarlo más gráficamente… en opciones de pantalla y tv en Xbox desactivad 4k y poned resolución 1440p a 120 HD. Mi TV o soporta los 120 mg pero los simula . Entrad en el juego y en pantalla poned priorizar calidad a 40 mg.
He notado mejoría
Snow005 escribió:Alguien lo juega o lo ha probado en la Ps portal?
Se os ve algo borroso el fondo en los exteriores?
No noto lag ni tirones pero la imagen me da la sensación de que no se ve nítida del todo.
Si alguien lo está jugando y se le ve bien me podéis decir si hay que cambiar alguna configuración? Gracias

Borroso en los exteriores se ve hasta en la tv
txiquiwa escribió:Un consejo personal para disfrutarlo más gráficamente… en opciones de pantalla y tv en Xbox desactivad 4k y poned resolución 1440p a 120 HD. Mi TV o soporta los 120 mg pero los simula . Entrad en el juego y en pantalla poned priorizar calidad a 40 mg.
He notado mejoría

Este es el hilo de ps5, no de xbox.
Lo que estas haciendo es una interpolación de frames que las teles se inventan llamado motion no se que, eso no vale para nada, y provoca artefactos en la imagen y es una mierda.
Luego mg son miligramos, si quieres referirte a hercios Hz, si tu television no soporta VRR no se puede poner ese modo. Y si tu tv simula frames no tendrá esta opción de VRR disponible...
Vamos, que tu mensaje no hay por donde cogerlo.
Una pregunta, como se ve mejor el juego, en modo calidad o calidad 40fps? O se ve exactamente igual y no me refiero a la velocidad de fotogramas si no, calidad del juego gráficamente hablando
812 respuestas