ce16 escribió:Tengo una duda con el FOV: aumentandolo solo se ve mas campo de vision del paisaje? O veo tambien a la protagonista con menos zoom?
Lo pregunto porque veo que la camara esta demasiado pegada al cuerpo de la prota y no se la ve de cuerpo entero, solo de la mitad hasta arriba, y en algunas zonas incluso mas alta
Si. Eso que dices se corrige bastante manipulando el FOV, pruebalo y verás. Ya es raro que un juego de consola venga con opciones de FOV (el 99% de las veces solo pasa esto en PC) y hay que aprovecharlo xD
2 Bugs me he comido ahora y ambos iguales: en un tiroteo me pongo en cobertura, la prota se clipea con dicha cobertura, se "mete dentro" de la cobertura (si es una piedra, por ejemplo, te clipeas dentro de ella xD), no puedo salir ni disparar desde ahi, en pantalla solo veo las texturas de dicha cobertura en primer plano (aunque puedo girar la camara) y toca cargar partida
. 2 Veces esto en una hora.
El juego, ademas, tiende a hacerse un poquito repetitivo a la larga, o eso estoy empezando a sentir yo, porque sus 4 o 5 mecanicas van repitiéndose alternativamente durante todo el avance... pero en fin. Sigilo, tiroteos, pirateo, escalar, sabac, la moto... Ok; son 6 cosas... Pero cuando ya rozas las 30 horas empiezas a notar el estar siempre saltando de una de esas cosas a otra alternativamente, eso es todo el juego mientras se desarrolla la historia xD
Como he dicho atras varias veces, para mi es un juego mediocre mecánica y técnicamente pero, eso si, se las apaña para hacermelo pasar bastante bien. Es divertido y disfrutable.