› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Hallbrand escribió:Pambalar escribió:Juego en pro y va como un cohete, la verdad que no he visto ningun artefacto... solo fluidez absoluta y graficos solventes con bonito diseño.
Que tendra algun problema detectado en la Nasa, pues supongo, pero a mi no me afecta.
Detectado en la NASA no, es un fallo generalizado en muchos.juegos con la Pro debido al PSSR (creo.que se llamaba). Pasa cln Tlou, Horizon, Ratchet...pero los han ido parcheando.
Shisui escribió:Hallbrand escribió:Pambalar escribió:Juego en pro y va como un cohete, la verdad que no he visto ningun artefacto... solo fluidez absoluta y graficos solventes con bonito diseño.
Que tendra algun problema detectado en la Nasa, pues supongo, pero a mi no me afecta.
Detectado en la NASA no, es un fallo generalizado en muchos.juegos con la Pro debido al PSSR (creo.que se llamaba). Pasa cln Tlou, Horizon, Ratchet...pero los han ido parcheando.
Los juegos que dan problemas en la Pro son contados. Precisamente, todos los que has dicho, van genial.
BeSalmorejo escribió:mls3197 escribió:BeSalmorejo escribió:Lo he empezado a jugar y llevaré unas 7 horas, aun no he cogido la nave porque estoy intentando exprimir el primer planeta.
No he visto bugs ni glitches en el tiempo que llevo jugado. Ni bugs gráficos, ni quedarme colgado en ningun sitio.
Tengo puesto el modo rendimiento, 60fps rocosos, y se ve de lujo en la oled de 77, en calidad no lo he puesto, si te pega tirones prueba el modo calidad. Igual esos tirones te los pega en zonas mas avanzadas del juego y en los mapas primeros no pasa.
¿Artefactos en la hierba? ¿estas jugando en una pro o en la normal? yo en la normal no he visto nada de nada de artefactos u otra cosa, hablo del primer planeta, aun no he cogido la nave.
Me gusta por una parte que no te lleve de la manita con una ruta dibujada en el suelo a donde tienes que ir, pero eso también hace que te comas la cabeza en saber por dónde entrar a una base, etc... te la marca en el mapa pero te tienes que buscar la vida para llegar y hacer el objetivo. Tiene su punto bueno y su punto malo.
De momento lo estoy gozando mucho, a ver cuando coja la nave y cambie de planeta como se porta.
Lo raro es que llevo 7h y me marca el progreso del menu de juego un 23%, y no he salido del primer planeta... ¿y ya llevo casi un cuarto de juego? ¿no duraba unas 30h o asi?
Estoy en la pro, la fat no lo hacía
Pues ahi tienes tu respuesta... yo en mi fat lo estoy gozando.
Devuelve la pro o espera a que Ubi lo arregle
spiriel escribió:Pues le habrán echado mucha mierda al título, pero a mi me está pareciendo un juegazo, súper variado y divertido, y muy currao.
Una pena las ventas, ya que luego sale algún juego mucho más mierdero y triunfa y cosas como esta no se repiten.
Luego nos quejamos que si todo es multijugador, que si todo es hero shooter, que si todo es blablabla.
Buste escribió:spiriel escribió:Pues le habrán echado mucha mierda al título, pero a mi me está pareciendo un juegazo, súper variado y divertido, y muy currao.
Una pena las ventas, ya que luego sale algún juego mucho más mierdero y triunfa y cosas como esta no se repiten.
Luego nos quejamos que si todo es multijugador, que si todo es hero shooter, que si todo es blablabla.
Jedi Fallen Order y Survivor lo han petado en ventas y EA(si,EA esa que no para de cerrar estudios y que hace años decia los single player no tenian futuro)ha confirmado una 3 entrega,imaginate lo bien que tuvieron que vender....
Si con una licencia llamada Star wars no vendes una mierda tal vez sea por su culpa(Ubisfot) por su nula capacidad durante años de ser incapaz de no saber evolucionar o cambiar varios registros
Si has jugado a un Assasins,un Far Cry,un Watch Dogs etc y luego juegas a este,veras que todos repiten el mismo patron de mundo abierto,mismo esquema,mismo juego con una skin diferente
añadale una IA pesima donde los enemigos siguen siendo autenticos maniquis en un entorno muy bonito de fondo
Problemas de rendimiento aparte,Ubisoft tanto con este juego como el juegazo de Prince of persia que salio este año a principios han sido los juegos que han pagado el peaje de tantos años de juegos digamos "mediocres" y la gente los ha dejado de lado por eso mismo
Muchas veces y ha pasado varias veces sale "x" juego y lo peta en ventas o vende bien pero resuta ser una mierda,recibe crtiticas etc
sale una continuacion y es un juego mucho mejor,mejor en todo y le da mil vueltas y no vende bien....pues muchas veces se debe a que la gente quedo escarmentada con el anterior juego y pasaron de el y el juego que sale bien,es el que paga los platos rotos.......
Ojo con el Assassins Creed de Japon....que igual no vende como esperan.....
DEATHMASK escribió:De salida no lo compre, por la cantidad de mierdas que echaban de el, ayer lo pille en el Black y oh sorpresa.....es un puto juegazo!!!!
Y lo digo desde la una Ps5 Fat, se mueve y ve de cine y la ambientación es puro Star Wars.
Hay mil cosas por hacer, llevo unas 5 horas y me esta esta encantando.
No se si es que con la ultima actualización lo han arreglado del todo o no entiendo a la gente que lo ponía a parir.
Me lo voy a pulir a base de bien...
BeSalmorejo escribió:DEATHMASK escribió:De salida no lo compre, por la cantidad de mierdas que echaban de el, ayer lo pille en el Black y oh sorpresa.....es un puto juegazo!!!!
Y lo digo desde la una Ps5 Fat, se mueve y ve de cine y la ambientación es puro Star Wars.
No se si es que con la ultima actualización lo han arreglado del todo o no entiendo a la gente que lo ponía a parir.
Menos mal, otro que opina como yo (y ya unos cuantos).
No lo probé antes del parche, pero a mí el juego me encanta. Y no es un clonico de Assasins Creed de la guerra de las galaxias, eso es totalmente falso. Lo estoy leyendo mucho y eso es una mentira como una catedral de grande.
pliskin_18 escribió:Cómo se juega hoy en día en la pro? Va bien o tiene fallos?
vicente75 escribió:BeSalmorejo escribió:DEATHMASK escribió:De salida no lo compre, por la cantidad de mierdas que echaban de el, ayer lo pille en el Black y oh sorpresa.....es un puto juegazo!!!!
Menos mal, otro que opina como yo (y ya unos cuantos).
No lo probé antes del parche, pero a mí el juego me encanta. Y no es un clonico de Assasins Creed de la guerra de las galaxias, eso es totalmente falso. Lo estoy leyendo mucho y eso es una mentira como una catedral de grande.
Y otro más por aquí,me está pareciendo un juego súper entretenido,para mí lo único que peca son algunas animaciones y unos combates algo ortopédicos,pero por lo demás un videojuego notable y eso que no soy un fervientemente admirador de Star Wars.
Yo a la legión de fans de Star Wars se lo recomendaría sin dudarlo y a los que no (como yo) es un juego más que recomendable y repito,super entretenido.
Goldorado escribió:vicente75 escribió:BeSalmorejo escribió:Menos mal, otro que opina como yo (y ya unos cuantos).
Y otro más por aquí,me está pareciendo un juego súper entretenido,para mí lo único que peca son algunas animaciones y unos combates algo ortopédicos,pero por lo demás un videojuego notable y eso que no soy un fervientemente admirador de Star Wars.
Yo a la legión de fans de Star Wars se lo recomendaría sin dudarlo y a los que no (como yo) es un juego más que recomendable y repito,super entretenido.
Todos los juegos de Ubi al principio siempre y digo siempre son muy entretenidos y sorprendentes ambiental y gráficamente.
El problema aparece a partir de las 10 horas porque te das cuenta que se hace ultra monótono.
nigel67 escribió:@spiriel
Pero lo ves variado? O al final son las mismas misiones?
Y a largo plazo?
Lo digo porque por ejemplo el Destiny al final era siempre lo mismo en casi todos los planetas
spiriel escribió:nigel67 escribió:@spiriel
Pero lo ves variado? O al final son las mismas misiones?
Y a largo plazo?
Lo digo porque por ejemplo el Destiny al final era siempre lo mismo en casi todos los planetas
Mi sensación es de que es bastante variado, lógicamente, es un juego centrado en el sigilo, puedes ir a combatir directamente si quieres. Además hay unas pocos eventos típicos de mundo abierto que se repiten unas pocas veces, totalmente opcionales, pero la historia principal y misiones secundarias me parece que está súper entretenido, para nada pesadas, y desdeluego a mi me parecen variadas.
Hay secciones de combate, de exploración, de saltos, juego de cartas, hablar con personajes en las ciudades, explorarlas, meterte en las zonas prohibidas de los grupos criminales y robarles, que depende de como te lleves con cada uno es más fácil o más difícil...
No se, llevo jugando más de 30 años a prácticamente todo lo mainstream, y estoy muy habituado a la formula ubosoft, y este, por mucho que digan por aquí, no me está dando esa sensación, llevaré como 30 horillas.
BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:vicente75 escribió:
Todos los juegos de Ubi al principio siempre y digo siempre son muy entretenidos y sorprendentes ambiental y gráficamente.
El problema aparece a partir de las 10 horas porque te das cuenta que se hace ultra monótono.
Será para ti. Si a mí me divierte lo que estoy haciendo y además hay muchas situaciones diferentes, es lo que divierte de un juego.
¿El GTA es repetitivo porque siempre es ir de un sitio a otro con el coche, tiroteos y demás? ¿El RDR2 es aburrido porque vas con el caballo de una punta a la otra, hay tiros, y luego escapar? El FIFA debe ser lo puto peor para ti, o el NBA2K… etc
Goldorado escribió:BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:
Será para ti. Si a mí me divierte lo que estoy haciendo y además hay muchas situaciones diferentes, es lo que divierte de un juego.
¿El GTA es repetitivo porque siempre es ir de un sitio a otro con el coche, tiroteos y demás? ¿El RDR2 es aburrido porque vas con el caballo de una punta a la otra, hay tiros, y luego escapar? El FIFA debe ser lo puto peor para ti, o el NBA2K… etc
Reduccionismo absurdo.
BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:BeSalmorejo escribió:Será para ti. Si a mí me divierte lo que estoy haciendo y además hay muchas situaciones diferentes, es lo que divierte de un juego.
Reduccionismo absurdo.
No, vamos, que tu comentario diciendo que todos los juegos de Ubisoft son iguales y ultra monótonos es de un desarrollo lógico apabullante
Shane54 escribió:Me acaba de llegar de Miravía, de la tienda Zona Cero. Es Pal Uk, ojo por si alguien más lo pilla de esa tienda.
Ahora lo que no sé es si empezar este, o el de Spider-man 2, que tampien lo he pillado en el BF.
Shephon escribió:Acabo de pillarlo está mañana porque lo he visto a buen precio pero con mucho recelo las cosas como son, antes tiraba de que me lo dejaran, probarlo y si me gustaba comprarlo incluso sin pasarme el juego, tras actualizar mi PC empece a hacer lo mismo con el sistema "amigos" con el mismo resultado, pero desde hace ya tiempo voy a ciegas mas que un topo nariz de estrella xD asi que pregunto, merece la pena el juego? Soy fan de la franquicia star Wars desde hace 30 años (tengo 40) por eso quiero jugar a este juego pero tampoco quiero ir a lo ciego a ser posible,
Me gustaría que fueran varias respuestas y a ser posible, lo mas objetivas que podais hacerlas, no quiero un "es el mejor juego de star wars de la historia" ni un "te has comprado una basura gordísima" ya que además si juego tengo que invertir en el seasson pass asi que, merece la pena para un fan de star wars? Y sobre todo, cumple como juego y hace justicia a la franquicia a la que pertenece? Gracias por las respuestas de ante mano
Yamurito escribió:Shephon escribió:Acabo de pillarlo está mañana porque lo he visto a buen precio pero con mucho recelo las cosas como son, antes tiraba de que me lo dejaran, probarlo y si me gustaba comprarlo incluso sin pasarme el juego, tras actualizar mi PC empece a hacer lo mismo con el sistema "amigos" con el mismo resultado, pero desde hace ya tiempo voy a ciegas mas que un topo nariz de estrella xD asi que pregunto, merece la pena el juego? Soy fan de la franquicia star Wars desde hace 30 años (tengo 40) por eso quiero jugar a este juego pero tampoco quiero ir a lo ciego a ser posible,
Me gustaría que fueran varias respuestas y a ser posible, lo mas objetivas que podais hacerlas, no quiero un "es el mejor juego de star wars de la historia" ni un "te has comprado una basura gordísima" ya que además si juego tengo que invertir en el seasson pass asi que, merece la pena para un fan de star wars? Y sobre todo, cumple como juego y hace justicia a la franquicia a la que pertenece? Gracias por las respuestas de ante mano
pero si acabas de comprarlo porque no lo juegas y nos das tu opinion como fan de star wars ? con objetividad claro
Shephon escribió:Yamurito escribió:Shephon escribió:Acabo de pillarlo está mañana porque lo he visto a buen precio pero con mucho recelo las cosas como son, antes tiraba de que me lo dejaran, probarlo y si me gustaba comprarlo incluso sin pasarme el juego, tras actualizar mi PC empece a hacer lo mismo con el sistema "amigos" con el mismo resultado, pero desde hace ya tiempo voy a ciegas mas que un topo nariz de estrella xD asi que pregunto, merece la pena el juego? Soy fan de la franquicia star Wars desde hace 30 años (tengo 40) por eso quiero jugar a este juego pero tampoco quiero ir a lo ciego a ser posible,
pero si acabas de comprarlo porque no lo juegas y nos das tu opinion como fan de star wars ? con objetividad claro
Ahora mismo estoy terminando el Horizon remaster pero, que tendrá que ver que lo haya comprado con que pida opiniones? Vale si lo he comprado y podria jugarlo directamente sin mas ni mas, pero eso impide que pida opiniones de gente que ya lo ha jugado incluso se lo habrá pasado? No entiendo la incompatibilidad y tampoco he preguntado de forma desagradable tan solo he pedido opiniones objetivas sobre el juego nada mas, eso no quiere decir que no lo juegue una vez las lea pero asi me voy haciendo la idea de lo que me encontrare cuando juegue, puntos clave que debo tener en cuenta y asi fijarme mejor para cuando lo juegue y me lo pase formar mi propia opinión del juego, vamos creo que no es nada descabellado 😅
Pero vamos, si llego a saber que mi comentario iba a molestar no lo escribo :s pero vamos no es muy diferente de lo que hacen los demas viendo las reseñas de las revistas "especializadas" (muy entre comillas) solo que me fio mas de la opinión de un usuario de hilo que de la opinión comercial de una revista xD
Yamurito escribió:Shephon escribió:Yamurito escribió:pero si acabas de comprarlo porque no lo juegas y nos das tu opinion como fan de star wars ? con objetividad claro
Ahora mismo estoy terminando el Horizon remaster pero, que tendrá que ver que lo haya comprado con que pida opiniones? Vale si lo he comprado y podria jugarlo directamente sin mas ni mas, pero eso impide que pida opiniones de gente que ya lo ha jugado incluso se lo habrá pasado? No entiendo la incompatibilidad y tampoco he preguntado de forma desagradable tan solo he pedido opiniones objetivas sobre el juego nada mas, eso no quiere decir que no lo juegue una vez las lea pero asi me voy haciendo la idea de lo que me encontrare cuando juegue, puntos clave que debo tener en cuenta y asi fijarme mejor para cuando lo juegue y me lo pase formar mi propia opinión del juego, vamos creo que no es nada descabellado 😅
Pero vamos, si llego a saber que mi comentario iba a molestar no lo escribo :s pero vamos no es muy diferente de lo que hacen los demas viendo las reseñas de las revistas "especializadas" (muy entre comillas) solo que me fio mas de la opinión de un usuario de hilo que de la opinión comercial de una revista xD
compañero si lo tomaste a mal no fue mi intención y lo digo en serio, quizás se mal interpreto, no lo dije a mala manera, no sabia que tenias otros juegos pendientes, pero tienes razón puedes pedir opiniones, igualmente cuando lo pruebes da tu opinión, objetiva
vicente75 escribió:@Shephon Pues claro que es una buena pregunta y por supuesto estás en el sitio adecuado para hacerla.
Pues en mi caso particular,vi la trilogía original (hace milenios,apenas las recuerdo) y una de las "modernas" Rogue One, (me gustó bastante) de series solo vi la primera temporada de The Mandalorian (está de puta madre pero ahí pare) osea,no soy un neófito de Star Wars precisamente y Outlaws me esta gustando y repito,entreteniendo y divirtiendo (mañana me llega Indy y seguro quedara aparcado el Outlaws) decir,que ni idea del lore de Star Wars (vamos,sables laser,Darth Vader y poco más) por lo tanto muchas cosas ni me entero,imagínate a ti que eres ferviente seguidor del tema,es de imaginar que te vas a tocar con el .
Shisui escribió:¿Cómo va en PS5 Pro?
Miyazaki escribió:Hola, lo he empezado hoy y estoy en el segundo planeta y me ralla mucho que no tenga ni mapa ni mini mapa
BeSalmorejo escribió:Miyazaki escribió:Hola, lo he empezado hoy y estoy en el segundo planeta y me ralla mucho que no tenga ni mapa ni mini mapa
¿Cómo que no tiene mapa?
BeSalmorejo escribió:Miyazaki escribió:Hola, lo he empezado hoy y estoy en el segundo planeta y me ralla mucho que no tenga ni mapa ni mini mapa
¿Cómo que no tiene mapa?
Miyazaki escribió:BeSalmorejo escribió:Miyazaki escribió:Hola, lo he empezado hoy y estoy en el segundo planeta y me ralla mucho que no tenga ni mapa ni mini mapa
¿Cómo que no tiene mapa?
hasta bien entrado el segundo planeta no me salio el mapa, me parece fundamental un minimapa en este juego ya que accedo mucho al mapa y a veces es algo pesado.
Willms escribió:Actualizacion 1.5 para Outlaws, en principio soluciona los problemas con el PSSR, veremos....
https://www.ubisoft.com/es-es/game/star ... NpkPMXUpA4
EDITO: Acabo de probar el nuevo parche y se nota una mejoria INCREIBLE en la PS5Pro
termine la misión que estoy haciendo y Waka (solo le falta una K para tener un amigo que se llame Tidus xD) y pueda empezar a viajar entre sistemas no?
EdwardK escribió:@Willms Qué modo has usado? Me he comprado el juego hoy en carrefour y estoy usando el de 40fps VRR con PSSR en la PS5 Pro, pero desconozco si el modo calidad 60fps es mejor que este, el modo a 40 es el de la PS5 base sin mejoras?
EdwardK escribió:@Willms Muchas gracias por la info, he estado probando (y de paso gozándome el juego, qué pasada de ambientación y recreación) y el modo a 40FPS tiene mucha más nitidez que el modo Calidad a 60, pero ni comparación
Justo delante a la derecha del soldado, o en el fondo donde las rejillas
60
40
Personalmente creo que voy a dejar el PSSR porque no me va mucho el extra de nitidez del FSR y los artefactos que crea en el pelo y la hierba, pero el PSSR también parece que mete ruido a la imágen pero la veo más natural, no se, supongo que cada uno valorará cual prefiere.
Leí que era desastroso el PSSR en este juego pero viniendo del Jedi Survivor no me lo parece tanto, no es perfecto pero es mucho más jugable que en este último.