[HO] StarCraft II

Yo te digo lo que pone ahí, en ese foro, que es algo distinto de lo que dices tú. La pelea con Kespa no es porque blizz quiera cobrar las tasas de patente por creación, sino porque quiere apoyar a GomTv, en inicio un sponsor, que tiene la idea de distribuirlo todo en inglés, todo, en inglés.

La reacción de KesPa, por ahora, ha sido el bloqueo. No permiten jugar, por ejemplo, a MBC Heroes (según he leído), y en principio los puntos ganados en torneos no controlados por KesPa, no eran relevantes para el ranking de éstos.

Eso es lo que digo, que no es que KesPa se pelee porque Blizzard quiera cobrarles el canon de patente sino todo lo contrario, porque KesPa no quiere competencia. Sin más. No te digo nada ni te ataco personalmente, chico. Que cualquiera te tuerce el morro a ti, macho. Sin embargo tú tratas a los demás como te sale del pito, no te digo.

No han comentado por ahora NADA de royalties. Y yo apunto que la disputa con KesPa es porque éstos ven amenazada su posición de poder y su monopolio. Es lo que he leído en otra fuente, distinta a la tuya. Solo lo pongo para contrastar información.

Lo del LAN ya huele. No tiene mayor importancia, salvo que sí, es una putada. Principalmente por comodidad y, segundo, porque cada PC necesitará una clave original y esos son más euros. A no ser que ya hayan pensado una forma de controlarlo por IP o mierdas de esas para que la verificación por BN2.0 pueda reconocer cuántos PCs se conectan bajo la misma CD-Key y pueda establecer un máximo de, por ejemplo, 4.

Por si acaso hay gente que no tiene mucha pasta o que no le sale de los cojones ir cargando con el PC de su casa a la de un colega para jugar en pseudo-LAN.

Y tranquilo, macho, que ninguno cobramos por escribir aquí ni nos pagan en función de los méritos que hagamos en cada argumento.

Enga, un saludo!!
Trog escribió:Yo te digo lo que pone ahí, en ese foro, que es algo distinto de lo que dices tú. La pelea con Kespa no es porque blizz quiera cobrar las tasas de patente por creación, sino porque quiere apoyar a GomTv, en inicio un sponsor, que tiene la idea de distribuirlo todo en inglés, todo, en inglés.

La reacción de KesPa, por ahora, ha sido el bloqueo. No permiten jugar, por ejemplo, a MBC Heroes (según he leído), y en principio los puntos ganados en torneos no controlados por KesPa, no eran relevantes para el ranking de éstos.

Eso es lo que digo, que no es que KesPa se pelee porque Blizzard quiera cobrarles el canon de patente sino todo lo contrario, porque KesPa no quiere competencia. Sin más. No te digo nada ni te ataco personalmente, chico. Que cualquiera te tuerce el morro a ti, macho. Sin embargo tú tratas a los demás como te sale del pito, no te digo.

No han comentado por ahora NADA de royalties. Y yo apunto que la disputa con KesPa es porque éstos ven amenazada su posición de poder y su monopolio. Es lo que he leído en otra fuente, distinta a la tuya. Solo lo pongo para contrastar información.

Lo del LAN ya huele. No tiene mayor importancia, salvo que sí, es una putada. Principalmente por comodidad y, segundo, porque cada PC necesitará una clave original y esos son más euros. A no ser que ya hayan pensado una forma de controlarlo por IP o mierdas de esas para que la verificación por BN2.0 pueda reconocer cuántos PCs se conectan bajo la misma CD-Key y pueda establecer un máximo de, por ejemplo, 4.

Por si acaso hay gente que no tiene mucha pasta o que no le sale de los cojones ir cargando con el PC de su casa a la de un colega para jugar en pseudo-LAN.

Y tranquilo, macho, que ninguno cobramos por escribir aquí ni nos pagan en función de los méritos que hagamos en cada argumento.

Enga, un saludo!!

Tienes todo el drama aqui http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=101934

Lo del Lan, para mucha gente si tiene importancia, no entiendo por que te empeñas en decir que no tiene importancia, y el BN2.0 no es para controlar el tema de la clave original, que de eso ya se encargaba muy bien la actual Battle.net, sino mas bien, una forma de controlar, la cuenta, y las compras que ello conlleva.

Que durante el mes pasado hayamos hablado casi en exclusiva de la venta de Custom maps, no significa que Bli$$ard no hubiese anunciado mas cosas restrictivas de las cuentas de Bn2.0 como el Real Id que es una forma de controlar la cuenta, incluido el modo Single Player, pero quedo eclipsado por la Marketplace,y por que de momento esta anunciado como "opcional" pero que terminara siendo el Standard.

Y nuevamente, tener que pasar por Bnet, para jugar una partida de alto nivel en red local, es una tonteria, tanto por el Lag, como por las posibilidades de desconexion.
Cuando veo cómo escribes Blizzard me sale una sonrisa. Así es como lo pronunciarán los que sesean. Es gracioso.

A ver, Intotherain, lo del LAN es putadilla si nos obligan a tener clave por IP, ya me entiendes, porque obliga a comprar más juegos. Pero ellos saben que eso no pueden hacerlo, precisamente porque las ligas y grandes torneos se irían al garete y eso es mucho mercado a morir. Debo confiar, y confío, en que Blizzard tendrá alternativa para ello.

Lo que no se puede permitir, creo yo, es que KesPa, o como se diga, se enfade con Blizzard por querer darle a GomTv un empujoncito para convertirse en una cadena más y tener apoyo. Porque ese comportamiento de KesPa es dictatorial. Es de, no sé, "no me toques el monopolio". Y lo de prohibir que tal o cual no jueguen más que en las ligas y torneos respaldados por KesPa es ya de aúpa.

El tema de todo es que aún no conocemos la estructura que habrá de tener BN2.0, aunque sí parece cierto que Blizzard está pensando en reintroducir LAN en algún parche posterior, o eso se rumorea. Primero dejemos que prueben, luego esperemos que, si la cagan, compensen.

Pero ya te digo que royalties por ahora ni uno, y KesPa ha cogido la del enfado del crío que patalea. Ni KesPa ni Blizzard son las víctimas de esta contienda. GomTv ha quedado en una posición lamentable ya que Kespa pasa de darles ya más apoyo, y Blizzard ha detenido el proyecto de expansión que tenía con ellos, eso por un lado. Por el otro está la gente como tú, fan de este juego (en el que me he empezado a meter hace bien poquito), que se verá seriamente afectada si KesPa hace lo que la gente está temiendo que va a suceder.

Exclusión de los usuarios y jugadores (progamers en general) no koreanos. Eso me parece lamentable.

Un saludo!
QUE GANAS DE QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Lupen666 escribió:QUE GANAS DE QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Marzo de 2010 o así, creo que dijeron. Así que nada, a esperar.

PD: Yo prefiero Diablo III :D
¿Soy al único que le molesta tener que esperar 2 años para terminarme el modo offline? Porque si tengo que desembolsar 110€ (50+30+30, teóricamente) en una semana me da igual, pero quiero terminarme la puta historia al momento. Porque tal como me compre el SC2, no creo que me dure mas de 3 dias, y luego que, ¿a esperar 12meses - 3 dias?

A mi lo del LAN me la suda bastante, en 30km a la redonda no sabe nadie lo que es el StarCraft, asi que no creo que vaya a jugar con nadie en casa... Pero también lo podían dejar que no pasaba nada...
¿Precio? Bueno, he pagado 50€ por mierdas y no me he quejado. El SC2, para bien o para mal, sera uno de los juegos del Año cuando salga.

Ya jode que te partan en 3 la historia, pero que aun por encima te hagan esperar UN PUTO AÑO entre las 3 ya me parece deleznable. UN MES seguiría siendo demasiado. Una expansión tendría su sentido...

Ya lo dejo que me caliento...
Si que jode, pero la expera se me hara mas corta gracias al editor de niveles. Ya estoy babeando pensando el el DOTA que haran al estilo starcraft, y las TD, y sobre todo con las capañas que se creara la gente. [babas]
Anubi escribió:Si que jode, pero la expera se me hara mas corta gracias al editor de niveles. Ya estoy babeando pensando el el DOTA que haran al estilo starcraft, y las TD, y sobre todo con las capañas que se creara la gente. [babas]

Pues prepara los Kleenex para las babas, y la cartera para pagar los custom maps.

Ah, por cierto, la ultima de Bli$$ard:

Parece ser que se han estado quejando de que la Blizzcon, les da perdidas.

Veamos:

Mas de 20.000 personas en la Blizzcon, a 125$ la entrada, nos daria la despreciable (segun ellos) cifra de 2,5 millones de dolares, solo en la recaudacion de las entradas, no vamos a contar el dinero de la gente que pago para seguirlo por la Direct TV (aparte de que no tengo los datos de audiencia, si alguien lo sabe, lo puede compartir).

2,5 millones de dolares son, 1.703.000 Euros, que para los despistados, son 283.355.358 pesetas.

Decirme, ¿como cojones han montado la Blizzcon, para que con Doscientos ochenta y tres millones, trescientos cincuenta y cinco mil, trescientas cincuenta y ocho pesetas, te de perdidas? Los ordenadores que eran, de oro macizo? ¿Los ratones tenian Uranio?

A partir de ahora, la Bli$$con, a ver quien es el guapo que me lo discute.
Y lo siguiente sera el $tarcraft XDDDD
Ya $abemos por que no habrá LAN xD
Joe que complicado es todo y que de mamoneo... Yo que entraba solo para saber si y habia fecha definitiva.... juas!
InToTheRaiN escribió:A ver, que no haceis mas que spamear el hilo, sin aportar nada.

Fecha oficial de salida, sin confirmar, primera mitad de 2010.
Fecha oficial de la beta, sin confirmar,, entre hoy y la primera mitad de 2010, LOL!
Lan, no va a haber lan, dicho y redicho, hilo con enlace a las firmas de la peticion online por ahi perdido, usar la busqueda, y de paso firmad.
Battle.net 2.0 no de pago, solo se podran de pago, cosas que no afecten al gameplay, como migracion de cuenta a otro reino, excepto, pq en la Blizzcon nos han anunciado lo de cobrar por mapas custom, que a mi me parece que SI afecta al gameplay, pero bueno.

¿Ya?

Bueno, corrijo hasta donde se

BETA - Comienza este diciembre en USA y Australia, posteriormente se ira abriendo a otros paises

SALIDA DEL JUEGO - Segundo semestre 2010

LAN - No habra. Blizzard se quiere cargar gente como ICCUP, a los que han definido como PIRATAS. Asi mismo, el LAN es la puntilla para KesPa y su organizacion de eSports en Korea, por lo que si quieren jugar competicion, tienen que pasar SI o SI por los servers de Blizzard

BATTLE.NET 2.0 - Gratuito, pero como pasa con el WoW, extras de pago. Los mapas de pago son los creados por los mapmakers, no los custom, y se haran micropagos. Yo no espero mapas a mas de 1€

Blizzard y los $$ - Blizzard es una empresa, no una ONG, y muchos en su dia criticaron su WOW por ser de pago, y fijaron, ya van por 11 millones de cuentas y subiendo. Razon: calidad

Por cierto, Battle Report 4 en una semana mas o menos

InToTheRaiN escribió:Bueno, ultimas noticias:

Al parecer Bli$$ard se ha peleado con la Kespa, asi que podemos ir despidiendonos de la Gomtv, OGN, MBC, etc.

La razon, es que Blizzard queria sponsorizar unos torneos de Gomtv, para promocionar el Sc2, y para ello, pedia royalities por todo, (Greedy mode ON), que ni la OGN, no la MBC, estaban dispuestas a pagar, asi que si los Progammers quieren jugar algun evento televisado de SC2, tendran que dejar su equipo, y perder por tanto su condicion de progammers.

La moraleja de esta historia, es que ya es dificil que alguna compañia se interese en los videojuegos, lo promocione, cree una liga profesional, con jugadores profesionales, sponsors, premios, trofeos, retransmisiones por television, etc, si encima, te promociona el producto, y le quieres freir a royalities, pues yo pienso que te estas tirando piedras a tu propio tejado.

Al final, vereis, como la forma de pagar estos "royalities", pasa por cobrar por los mapas creados para jugar los torneos (y asi poder ver las replays de dichos torneos), y como una vez mas, por desgracia, no me equivocare, y los que terminaremos soltando el dinero seremos los fans.

Sobre este tema, lo explico en este post detalladamente, porque leo tu version, y la verdad es que no se donde te has informado, pero no es asi.

KesPa no quiere perder su dominio del tema eSports y es una puta verguenza lo que llevan haciendo todo el año. Otro dia te explico lo que ellos entienden por "mercado de agentes libres"

InToTheRaiN escribió:Ah, por cierto, la ultima de Bli$$ard:

Parece ser que se han estado quejando de que la Blizzcon, les da perdidas.

Veamos:

Mas de 20.000 personas en la Blizzcon, a 125$ la entrada, nos daria la despreciable (segun ellos) cifra de 2,5 millones de dolares, solo en la recaudacion de las entradas, no vamos a contar el dinero de la gente que pago para seguirlo por la Direct TV (aparte de que no tengo los datos de audiencia, si alguien lo sabe, lo puede compartir).

2,5 millones de dolares son, 1.703.000 Euros, que para los despistados, son 283.355.358 pesetas.

Esto es mas profundo, pero el que ha podido estar en la Blizzcon durante 3 años seguidos, te puede decir que eso no se monta de un dia para otro. Hay una serie de gastos inmensos, aunque comparto tus dudas sobre si los ingresos de la feria son mas que suficientes para cubrir los costes. Si lo dicen, no es por pataleo de dinero, simplemente es un dato que dio Paul Sams en unas conferencias hace poco, y que dejo entrever que NO ES UN GASTO sino UNA INVERSION EN MARKETING
anikilador_imperial escribió:Y lo siguiente sera el $tarcraft XDDDD

Pues sí, pero tal cual además.

No he visto un producto más sacaperras en modo coyote on en mi vida.
dejando a un lado la reprochable actitud de blizzard en muchas cosas que están rodeando este juego...

alguien sabe sitios más barato que g2play o play.com para hacer la reserva? (no pongo enlaces directos por no spamear, pero con busqueda en ambas web podemos ver precios)
Obelus escribió:Nuevo battle report.

http://www.gamer.nl/doc/54507/Protoss-e ... tarcraft-2

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber el resultado del report.

El terran está que lo peta en los battle reports. tres opciones:  están imba, el tío es un hacha o el resto unos paquetes [+risas].
juas escribió:
El terran está que lo peta en los battle reports. tres opciones:  están imba, el tío es un hacha o el resto unos paquetes [+risas].

Yo creo que más bien las dos primeras cosas. Yo también lo he pensado al ver este... >.<
El tío ese lo que tiene es que lleva la micro como quiere el mamón de él.
Obelus escribió:El tío ese lo que tiene es que lleva la micro como quiere el mamón de él.

Yo cuando he visto el micro de la medivac y el tanque me he quedado... "¿pero este es koreano o qué? [+risas] ".
No sé si será cosa mia pero veo a los marauders muy pasados de rosca y a los colosos como una puta mierda XD .
juas escribió:
Obelus escribió:El tío ese lo que tiene es que lleva la micro como quiere el mamón de él.

Yo cuando he visto el micro de la medivac y el tanque me he quedado... "¿pero este es koreano o qué? [+risas] ".
No sé si será cosa mia pero veo a los marauders muy pasados de rosca y a los colosos como una puta mierda XD .

Opino lo mismo de los colosos. Cuando los vi por primera vez pense OMFG O_O (siempre me han encantado los Protoss :P) pero es que caen como moscas.
Es algo engañoso lo de los Colossus la verdad. También caen como moscas los Thor, y probablemente caigan más o menos de forma sencilla los Ultralisks.

Aquí todo peta rápido, da dinamismo a la partida.
Muy buen report, los protoss nunca me llegaron a convencer del todo, yo siempre jugaba con terran y con mis queridos zerg. Bajo mipunto de vista, en este ultimo report, el protoss ha tardado mucho en crear unidades potentes (aunque muy bien con el psystorm al final, casi lo consigue), y Terran se ha hinchado a nukes el cabron :D ha jugado muy bien
Pues sí, la psionic storm dará muchas partidas a los jugadores Protoss.

No sé si os habéis dado cuenta de que ahora, los nukes se consiguen en tier más bajo y cuestan menos recursos. Creo que ya comentó Blizzard que quería fomentar su uso, muy marginal en la primera parte. A mí me parece un acierto, habrá que estar avispados para colar el nuke o evitarlo, ya que aunque parece que hace menos daños todavía se te puede jamar sin problemas 20 constructores de golpe.

Es en cierto modo, una psionic storm pero más burraca.

Por cierto, una maravilla el uso de los nukes por parte del terran, lleva la atención con una guerrilla hacia otra parte del mapa y de repente "lanzamiento nuclear detectado", eso varias veces. Habría sido un descojono ver la cara del jugador Protoss buscando al ghost como loco XD
No se si lo habeis comentado, pero Blizzard confirmó hace no demasiado que hasta la primera mitad de 2010 el juego no saldrá a la venta... por lo tanto ¿beta para navidades? Sería un buen regalo XD

El battle report es la ostia :D

Otro video he visto por ahí con lo que va a poder mover el editor de campañas de Starcraft 2, como por ejemplo hacer JUEGOS EN TERCERA PERSONA o marcianitos, como podéis ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=c72y2CfB-1Q

La petición online para que pongan LAN en SC2 va ya por casi 215.000 firmas [Alaa!] [Alaa!]
SirRasel escribió:alguien sabe sitios más baratos que g2play o play.com para hacer la reserva? (no pongo enlaces directos por no spamear, pero con busqueda en ambas web podemos ver precios)

me vuelvo a autocitar, con el battlereport he pasado inadvertido xD
a) Que no tenga LAN es una mierda como un piano
b) Que valga 50 o 60 Euros y que sean tres capitulos tambien. Yo lo comprare en USA o en G2Play. Es uno de los pocos Juegos de PC que he comprado en mi vida y pienso que merece la pena tener un Licencia o CD Key de este Juego, pero eso si, no a precio de oro
Yo ya decidi hace mucho que este juego como no este a 10 € en G2play no lo comprare,no merece SEGURO lo que nos esta haciendo esperar.Al principio estab con el Hype por las nubes,pero tanto tiempo esperando lo que hace es que dejes de comprarlo,y de fijarte en el.
anikilador_imperial escribió:Yo ya decidi hace mucho que este juego como no este a 10 € en G2play no lo comprare,no merece SEGURO lo que nos esta haciendo esperar.Al principio estab con el Hype por las nubes,pero tanto tiempo esperando lo que hace es que dejes de comprarlo,y de fijarte en el.

Sin ir a lo personal, pero menudo argumento más estúpido. El juego lo pagas cuando sale a la venta, no mientras "esperas". Es que no entiendo muy bien lo de "esperar".
Blytk escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo ya decidi hace mucho que este juego como no este a 10 € en G2play no lo comprare,no merece SEGURO lo que nos esta haciendo esperar.Al principio estab con el Hype por las nubes,pero tanto tiempo esperando lo que hace es que dejes de comprarlo,y de fijarte en el.

Sin ir a lo personal, pero menudo argumento más estúpido. El juego lo pagas cuando sale a la venta, no mientras "esperas". Es que no entiendo muy bien lo de "esperar".

Simplemente,3 partes(a saber que precio),No Lan,y encima me lo anuncias hace mas de 1 año y informacion a cuenta gotas,haciendo nada mas que decir:saldra en septiembre,no en noviembre,no,en la primera mitad de 2010,y ahora Bli$$ard dice que ni en la primera mitad de 2010,para despues.Al principio te sacan un par de fotitos y te hypeas,pero cuando ves la politica erronea de Bli$$ard,y que ademas no hay nada palpable,te cabreas y te desvinculas.Eso es esperar.Como la gente que aun espera el Duke Nukem Forever.

Pero eso si,para el WOW todas las actualizaciones y expansiones que quieras,y cada vez se cargan mas el universo Warcraft.

Eso es esperar.
Yo te lo digo, porque yo he visto un par de vídeos cuando salieron al principio, un par de battle reports y ya; el juego me pareció que prometía muchísimo pero mientras no salga no hay ni por qué hacerle caso
Si,es que lo mejor seria desentenderse XD,o que Bli$$ard no sacara mas cosas hasta la fecha de salida de Starcraft II. XD

Eso si,el Battle Report que acaban de sacar esta muy bien.
Bueno a ver que pasa. A mí lo de que salga antes o después, no me importa demasiado, ya que es un juego que a priori va a tener 10 años de vida más o menos, lo cual es una burrada.

Pero sí que desde luego, dependiendo de como terminen todas las guarradas del LAN, los 3 episodios y el precio (me veo venir los 60€ activisionianos, a multiplicar por 3) pues a lo mejor me planto y no compro, no al menos hasta pillar chollo por alguna parte.
ya que más de uno estaís hablando del juego por 60 lauros...

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2 ... nload.html -> 29,90 € descarga digital desde la web de blizzard, sin stock actualmente
http://www.play.com/Games/PC/4-/3432909 ... oduct.html -> 38.99 € formato fisico con entraga a domicilio, fecha de lanzamiento: 25/06/2010

pido perdón si se considera esto spam
Juas, 25 de Junio. Cómo se están pasando, chato. Increíble o.O
Trog escribió:Juas, 25 de Junio. Cómo se están pasando, chato. Increíble o.O

Pos mira,si lo sacan ese dia todavia lo compro y todo,que es mi cumpleaños XD XD XD
SirRasel escribió:ya que más de uno estaís hablando del juego por 60 lauros...

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2 ... nload.html -> 29,90 € descarga digital desde la web de blizzard, sin stock actualmente
http://www.play.com/Games/PC/4-/3432909 ... oduct.html -> 38.99 € formato fisico con entraga a domicilio, fecha de lanzamiento: 25/06/2010

pido perdón si se considera esto spam

Se especula sobre el precio de 60 napos porque los distribuye Activision, que va a sacar el MW2 a otros 60 napos también.

Esos precios que pones son de preorders, por ahora, resérvalo si quieres, te aseguras el precio desde luego, pero a mí desde luego no me sorprendería para nada el anuncio de que el juego sale a 60 poco antes de que salga a la venta.
anikilador_imperial escribió:

Pos mira,si lo sacan ese dia todavia lo compro y todo,que es mi cumpleaños XD XD XD

Se lo metan por el culo. Igual que el DIII, ya está bien de tonterías y de vacilar tanto al personal.

Un saludo!
Trog escribió:

Se lo metan por el culo. Igual que el DIII, ya está bien de tonterías y de vacilar tanto al personal.

Un saludo!

Efectivamente es lo que pienso hacer,peor en mi cumpleaños no lo pago yo ;)

Si lo pagara yo lo iba a comprar su padre.
Trog escribió:

Un saludo!

Efectivamente es lo que pienso hacer,peor en mi cumpleaños no lo pago yo ;)

Si lo pagara yo lo iba a comprar su padre.

El caso es que el producto será comprado pero, bueno, qué se le va a hacer. Aunque se están pasando.

Un saludo!
Se les esta subiendo mucho a la cabeza a estos de Blizzard, joder no es justo que lo saquen ppara 8 meses vista, y eso que lo anunciaron hace muchisimo tiempo.
lamp escribió:Se les esta subiendo mucho a la cabeza a estos de Blizzard, joder no es justo que lo saquen ppara 8 meses vista, y eso que lo anunciaron hace muchisimo tiempo.

Y espera que no les dé por vacilar un poco más. A mí me la suda que se hayan vuelto codiciosos y busquen más pelas, lo que me jode es que se estén riendo así del personal y, ojo, que yo soy de Diablo, no de SC. Así que a los que seáis jugones (o fans) de SC os tiene que estar haciendo una gracia del copón.

Cosas así son las que no deberían permitirse, y eso empieza por los propios clientes. Si hasta junio de 2010 no lo vas a sacar, no lo anuncies, por lo menos, hasta enero de 2010 o navidades del 2009, que menuda gracia con el hype se están montando estos espabilaos cuando, además, te sacan battle reports en los que, a mi juicio y sin ser diseñador de videojuegos, el juego está más que operativo.

En fin, un saludo a todos, pero que es indignante resulta ya tan obvio que insulta.
El juego puede que esté más que operativo, pero ya sabemos lo perfeccionistas y profesionales que son los de Blizzard. Yo soy jugador de SC desde el día en que salió el juego en RIP en inglés, y me da igual que lo anuncien con 1 año de antelacion o con más. El caso es que el juego va a salir y va a patear culos.

HE DICHO.
DaMaGeR escribió:El juego puede que esté más que operativo, pero ya sabemos lo perfeccionistas y profesionales que son los de Blizzard. Yo soy jugador de SC desde el día en que salió el juego en RIP en inglés, y me da igual que lo anuncien con 1 año de antelacion o con más. El caso es que el juego va a salir y va a patear culos.

HE DICHO.

Eso ya depende de cada uno. Pero vamos, que no es un año precisamente el tiempo que se lleva esperando este juego. Y de perfeccionistas no te creas, que siempre tienen que sacar un parche a las dos semanas para equlibrar clases y demás, al menos con el WCIII pasó.

Un saludo.
Trog escribió:
DaMaGeR escribió:El juego puede que esté más que operativo, pero ya sabemos lo perfeccionistas y profesionales que son los de Blizzard. Yo soy jugador de SC desde el día en que salió el juego en RIP en inglés, y me da igual que lo anuncien con 1 año de antelacion o con más. El caso es que el juego va a salir y va a patear culos.

HE DICHO.

Eso ya depende de cada uno. Pero vamos, que no es un año precisamente el tiempo que se lleva esperando este juego. Y de perfeccionistas no te creas, que siempre tienen que sacar un parche a las dos semanas para equlibrar clases y demás, al menos con el WCIII pasó.

Un saludo.

Lo del perfeccionismo exagerado es un tópico que ya no cuela. Lo siento pero no, aun sabiendo que Blizzard testea sus productos como nadie, los battle reports muestran un juego acabado, perfectamente jugable y han tenido tiempo más que de sobra para poder testearlo bien y que no existan problemas graves de balanceo, al fin y al cabo, nos pongamos como nos pongamos, aquí hay 3 razas, no 9 como por ejemplo en DoW.

Lo de que saquen parches al poco de salir, me parece razonable y cojonudo, al fin y al cabo, por mucho que testees el producto, luego vienen varios millones de jugadores y en cuatro días tras jugar varios billones de partidas localizan un error, una unidad con un grave problema de balanceo etc... pues se parchea y no pasa nada.

Si el juego no está ahora mismo en la calle es simple y llanamente porque saben que tienen a la peña comiendo de su mano, y que lo pueden si quiere guardar tiempo para crear más y más ansiedad. El problema es que a lo mejor se están pasando y la potencial clientela empieza a quemarse ya por hastío. Yo ya digo que tampoco me importa que salga antes o después, aunque por supuesto que todo tiene un límite, pero entiendo y comprendo la mala uva del personal.

Al que dice que es más del Diablo 3, tate al loro que con ese juego va a pasar lo mismo, yo no lo veo antes de finales del 2011 en la calle ni de palo.
Pues que queréis que os diga, yo de Blizzard no he visto ni un juego malo, todos son la ostia y están muy bien programados y diseñados. Sin embargo esto no pasa con otras grandes desarrolladoras como por ejemplo EA, que sacan un montón de truños infumables.
Obelus escribió:
Trog escribió:

HE DICHO.

Un saludo.

Lo del perfeccionismo exagerado es un tópico que ya no cuela. Lo siento pero no, aun sabiendo que Blizzard testea sus productos como nadie, los battle reports muestran un juego acabado, perfectamente jugable y han tenido tiempo más que de sobra para poder testearlo bien y que no existan problemas graves de balanceo, al fin y al cabo, nos pongamos como nos pongamos, aquí hay 3 razas, no 9 como por ejemplo en DoW.

Lo de que saquen parches al poco de salir, me parece razonable y cojonudo, al fin y al cabo, por mucho que testees el producto, luego vienen varios millones de jugadores y en cuatro días tras jugar varios billones de partidas localizan un error, una unidad con un grave problema de balanceo etc... pues se parchea y no pasa nada.

Si el juego no está ahora mismo en la calle es simple y llanamente porque saben que tienen a la peña comiendo de su mano, y que lo pueden si quiere guardar tiempo para crear más y más ansiedad. El problema es que a lo mejor se están pasando y la potencial clientela empieza a quemarse ya por hastío. Yo ya digo que tampoco me importa que salga antes o después, aunque por supuesto que todo tiene un límite, pero entiendo y comprendo la mala uva del personal.

Al que dice que es más del Diablo 3, tate al loro que con ese juego va a pasar lo mismo, yo no lo veo antes de finales del 2011 en la calle ni de palo.

Yo calculo que para 2012 igual empieza a verse la fecha de salida de DIII, y mira que le tengo ganas, pero ya paso. Que lo saquen cuando les parezca y ya veremos si entonces realmente merece la pena adquirirlo o no. XD
DaMaGeR escribió:Pues que queréis que os diga, yo de Blizzard no he visto ni un juego malo, todos son la ostia y están muy bien programados y diseñados. Sin embargo esto no pasa con otras grandes desarrolladoras como por ejemplo EA, que sacan un montón de truños infumables.

Yo si,se llama World of Warcraft y es la lacra de Bli$$ard y de los MMORPG.

Aparte(sin defender a EA),EA saca 20 juegos al año,de los cuales a lo mejor 9 o 10 son truños,Bli$$ard saca uno cada 10 años(excepto WOW,ya digo que es la lacra),asi normal que no tengan fallos,tienen 10 años para testearlo.

Salu2!
DaMaGeR escribió:Pues que queréis que os diga, yo de Blizzard no he visto ni un juego malo, todos son la ostia y están muy bien programados y diseñados. Sin embargo esto no pasa con otras grandes desarrolladoras como por ejemplo EA, que sacan un montón de truños infumables.

Aparte(sin defender a EA),EA saca 20 juegos al año,de los cuales a lo mejor 9 o 10 son truños,Bli$$ard saca uno cada 10 años(excepto WOW,ya digo que es la lacra),asi normal que no tengan fallos,tienen 10 años para testearlo.

Salu2!

que a TI te parezca malo no significa que lo sea, por ese mismo motivo yo podria decir que TODOS los juegos de futbol son una mierda
xexio escribió:

Salu2!

que a TI te parezca malo no significa que lo sea, por ese mismo motivo yo podria decir que TODOS los juegos de futbol son una mierda

Aion,Runes of Magic,Guild Wars y Warhammer Online le dan millones de vueltas.Un juego en el que si no eres Lv 80 no eres nadie,que tienes que estas viciadisimo para llegar,con un apartado tecnico solo aceptable y con las profesiones desbalanceadas (Paladines LOL) no me parece un buen juego,que quieres que te diga.Que empezo muy bien,si.Pero fue empeorando y casualizandose poco a poco.

Y ahora con el cataclism ese se cargan lo unico que les quedaba por destruir:el propio Universo Warcraft.

Cuando saquen Guild Wars 2 y TERA,WOW caera.Y si no,al tiempo.

Salu2!
xexio escribió:

Aion,Runes of Magic,Guild Wars y Warhammer Online le dan millones de vueltas.Un juego en el que si no eres Lv 80 no eres nadie,que tienes que estas viciadisimo para llegar,con un apartado tecnico solo aceptable y con las profesiones desbalanceadas (Paladines LOL) no me parece un buen juego,que quieres que te diga.Que empezo muy bien,si.Pero fue empeorando y casualizandose poco a poco.

Y ahora con el cataclism ese se cargan lo unico que les quedaba por destruir:el propio Universo Warcraft.

Cuando saquen Guild Wars 2 y TERA,WOW caera.Y si no,al tiempo.

Salu2!

Viciadísimo para llegar al nivel 80? [+risas] poco has jugado al WoW eh... si subir está tirado. Te contradices chico, primero que lo casualizan (cierto, anda que no había que sudar tinta para tumbar en the burning legion algunos bosses en los modos chungos, precios de las monturas, exp necesaria para subir, etc) y luego que cuesta un cojón llegar a 80.
18168 respuestas