InToTheRaiN escribió:Una cosa hay que tener en cuenta:
En Starcraft, tu te bajabas una Replay, y la veias.
En Warcraft 3, tu te bajabas una Replay, y si no tenias el mapa (y encima lo tenias que tener en el mismo Path que el otro) no podias verla.
Asi que:
En Sc2, fijo fijisimo, que si no tienes el mapa, no puedes ver la Replay, es logico, ya que en el Starcraft original, en las replays el mapa era simplemente anedotico, ya que era 2D, mientras que en War3 y Sc2, son en 3D, asi pues, si nos bajamos una replay de algun torneo importante, es logico pensar que Blizzard o la gente que organize el torneo, ponga esos mapas en Premium, asi que si queremos ver las replays de esos grandes jugadores tendremos que pasar por caja.
juas escribió:Se crackearán los mapas, han tocado los cojones a la comunidad y la comunidad le va a tocar los cojones a ellos, estoy seguro al 100%.
InToTheRaiN escribió:Vale, ya es oficial:
SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
Impresionante, no solo no sacan la beta sino que.... TACHAN!!!
"Battle.net 2.0
The Battle.net 2.0 discussion panel is done, with Rob Pardo on the mainstage introducing alot of the features the new platform will have.
Rob Pardo held a discussion panel regarding Battle.net 2.0 and he got booed at on stage when he answered "sorry" to the crowd cheering "beeta!". But he had some interesting announcements to make on the upcoming Battle.net 2.0 which made the audience in a better mood. Later during the discussion panel he showed a picture with the Queen of Blades, and a text saying one more announcement..., which sounds like something huge's coming up, but it was "only" an introduction of the new SC2 Marketplace, which is one of the new features in Battle.net 2.0.
Mapmakers will get payed
Rob Pardo announced that there will be two kinds of maps available in something called the Starcraft 2 marketplace. The free maps, and the premium maps. This is a function that was added to encourage mapmakers to make more maps with high quality. This way the mapmaker can charge people for downloading their maps, and make money by creating maps for Starcraft 2. Rob Pardo explained how you now can download Tower Defenses on the Playstation Network, even though the Tower Defense has it's origin in Warcraft 3 and Starcraft, where the creators of the maps don't get any credits for it. Now they will. Along with this a lot of other features involving maps and map editing was announced, such as being able to download the map before joining a game, having lists of maps with filters that can be sorted in many ways and some other stuff. A Map Editor panel will be held as well, so more information on that is more suitable when that is done."
Gracias Blizzard, entre esto y el Lan, habeis mostrado vuestra verdadera cara. Ahora solo espero que os la partan, decididamente, Blizzard, murio hace tiempo.
Parapapa escribió:Vale, se me ha colado que se "podrá jugar en area local" xD
No se como, pero algun modo tendrá que haber para jugar las personas de la misma casa, es una corazonada
Trog escribió:Parapapa escribió:Vale, se me ha colado que se "podrá jugar en area local" xD
No se como, pero algun modo tendrá que haber para jugar las personas de la misma casa, es una corazonada
Lo que yo creo que harán es lo que he pensado. Tú te conectas en "LAN" con unos colegas, todos en tu casa, por ejemplo y creáis una partida privada.
Así jugáis los que seáis y ya está. A efectos es una LAN, pero sin serlo. ¿No?
xexio escribió:Trog escribió:Parapapa escribió:Vale, se me ha colado que se "podrá jugar en area local" xD
Lo que yo creo que harán es lo que he pensado. Tú te conectas en "LAN" con unos colegas, todos en tu casa, por ejemplo y creáis una partida privada.
Así jugáis los que seáis y ya está. A efectos es una LAN, pero sin serlo. ¿No?
si visto asi si, pero si tienes que recurrir a battle.net, sera mas lento que si fuera por lan real
Parapapa escribió:
Que alguien me corrija si me equivoco eh, pero quien cobrará por los mapas es el CREADOR del mapa, no blizzard (almenos eso es lo que habéis puesto en negrita xD), y si uno ve los vídeos de lo que puede hacer ese editor de mapas (buscad en youtube) no es por nada, pero el que se haga el third person shooter, o un matamarcianos, coño es que no entiendo porque no tendría que cobrar.
Parapapa escribió:Lo del LAN es otro tema, pero estoy seguro de que se podrá jugar en area local.
Parapapa escribió:Edit: Si los creadores de mapas son los que ponen precio, dudo mucho que en los torneos se usen mapas premium, incluso dudo que a alguien se le ocurra poner los mapas normales en pago, yo desde luego no los comprare y punto
Trog escribió:Menos mal que Parapapa va con cuidado, y me ha quitado de las manos lo que iba a decir yo. Hace unos días leí que Blizzard, con esa nueva plataforma de mapas premium, lo que quiere promover es la creación de mapas por parte de la comunidad. Los creadores de la ya mencionada comunidad de SCII recibirán un dinero de Blizz por los mapas elaborados.
Trog escribió:No pongáis tan rápido el grito en el cielo. Si un creador de mapas, como puede serlo tu vecino, se clava la currada en un mapa del copón, está en su derecho de cobrar. No es que Blizzard ponga mapas ahí para que tú vayas al bazar a comprarlos. No, el precio lo pondrá el creador.
Trog escribió:pero tampoco podemos ir criminalizando todo lo que dicen, hacen, proponen y, ni mucho menos, criminalizar lo que creemos que dicen, hacen o proponen.
Trog escribió:Venga, ánimo a todos los starcrafteros que pronto estaréis de enhorabuena. Lo del LAN sí, es un pufo pero en fin, qué le vamos a hacer. Yo creo que aunque estés en LAN, con crear una sala para una partida privada podrás jugar con quien sea teniendo a efectos prácticos una LAN, salvo por el tema de que habrá un poquitín más de lag y todo eso, pero bueno.
Ahora, lo que se estila, son las salas. Salas de partidas públicas y salas de partidas privadas. Todas a través de BN2.0. Todo cambia, nuevos tiempos.
Parapapa escribió:Bueno, de vidaextra me da que mejor no fiarse pero lo que está claro es que sigues sin decirme donde has visto que blizzard cobra, porque yo he citado el texto original, tu, Into, no xD
Y que en Warcraft 3 hubiera shooters no significa que esa gente que se curra tanto los mapas no se merezca una remuneración, y si no lo quieres, no pagues, no es tan dificil.
Tampoco he visto a nadie comentado que la campaña tiene unidades que se creían eliminadas por cuestión de balance (y no, esas no se puden usar en multi) ... o las unidades de starcraft 1 (lo dije hace muuucho tiempo y me parece que nadie hizo caso). Nose, ese trabajo extra me da a mi que lo hacen pa contentar al jugador, no a ellos.
Dyson escribió:Yo no estoy muy puesto pero... no era el "hunters" uno de los mapas mas jugados del SC? venia incluido en el juego?
Yo solo me fio de las notas de prensa q aparecen en paginas especializadas y con su lynk a la noticia o pagina oficial, y hasta ahora los anuncios oficiales me estan pareciendo lo q ya hemos comentado. Ahora, q ciertas paginas luego tengan mejor o peor reputacion... es otro asunto
Hombre, si eres profesional y tu patrocinador te paga los mapas, genial, pero si no lo eres y quieres jugarlos por q la mayoria los juega o quieres ver las repeticiones... etc, nos tocara pasar por caja. Los jugadores "pr0" y torneos son solo un reclamo publicitario para q las masas seamos atraidos a comprar esos mapas (mejores o peores) o DLC.
Yo solo me pregunto por q hace 10 años mapas, mods y "contenido extra" eran gratuitos... q ha pasado para q ahora haya q pagar por ellos? hace años q juego en consolas y PC, asi q algo de perspectiva tengo y no veo q esten haciendo nada digno para q el usuario tenga q pagar dinero extra, la verdad. Siendo Valve ahora otra compañia chupasangre mas, me duele tener q poner el ejemplo de un juego tan bueno como el TF2, al q cada poco tiempo añaden mapas, modos de juego, actualizaciones de las clases... etc etc y no solo me costo 20$ si no q todo lo anterior es gratis, q tiene el SCII o DiabloIII de especial?
Dyson escribió:Eso parece, pero cuando me pongo a hablar me enroyo mas q las persianas
A ver si tanta discusion al menos le abre los ojos a alguien
Sectar escribió:Soy gran fan del starcraft y tengo muchas ganas de qe salga el 2 cuanto antes, bueno cuanto antes no,sino es una mierda,dejemosle a los templarios tetricos se reunan en blizzard y se pongan de acuerdo.
Sabe alguno si hay fecha o el precio? me entere qe habia una beta,pero solo pocas personas podian jugarlo,y qe tal? esta mazo wuapo?
Trog escribió:Into, paso de discutir contigo. Ya nos conocemos, y paso. No sé cuánto habrás leído y/o investigado, lo único que sé de tu trayectoria es lo mucho que te gusta multicitar (descontextualizando de paso la mayoría de lo que la gente dice), intentar ofender, y pasar por alto la síntesis de una argumentación ajena.
Trog escribió:Ignoro si tienes línea directa con Blizzard, pero mira, te paso esta noticia de vidaextra, a ver qué te parece. Espero no sea considerada spam: http://www.vidaextra.com/estrategia/sta ... -sus-mapas
Trog escribió:Ahí tienes, léela si te sale de los huevos, anda. En mis mensajes dije "leí que Blizzard pagará", ahí tienes la fuente de donde lo leí. Por el amor de Dios, deja de intentar incendiar a las masas cuando no tienes ni la más remota idea de cómo va a ser algo. Haz el favor, macho. Pareces estar siempre al acecho de la crítica destructiva, sin dar oportunidad a nada ni nadie de que muestre la compensación por algo o, generalmente, la explicación para ello.
Por ahora se ha comentado, POR AHORA, que será Blizzard quien remunere el esfuerzo de la creación de los mapas. Ya planteé la duda de cómo sería, si por comisión de ventas por Premium, o simplemente por diseñarlos (que ya es una currada de por sí). Pero lo tuyo es de juzgado de guardia, si no insultas a una compañía, a su parroquia y a todo lo que llevan detrás, no estás tranquilo, macho.
Trog escribió:Di que Blizz te ha decepcionado por llevar 8 años de retraso con DIII y SCII, y yo estaré contigo... Pero de buenas a primeras llamarlos hijos de la gran puta por lo de los mapas cuando en el artículo dice "mapmaker", macho. Si no lo lees con atención, no lo cites. Así de claro.
Trog escribió:Aún no han dicho que todos los mapas creados por peña de la comunidad vayan a ser premium de manera impepinable. Así que, por ahora, esos mapas los pagará quien los quiera, y los que no, a jugar a su rollo. Y las puñeteras replays las podréis ver en yo qué sé, ¿youtube? ¿en una teórica stracraftmovies.com? ¿en googlevideo? Será por alternativas. ¿O aunque estén en .avi o .mpg o .dvd no podréis verlas a no ser que no tengáis el mapa?.. Porque yo he visto vídeos en mi pc de WIII, de partidas entre gente, de mapas que no tengo. Y lo mismo con DOTA.
Trog escribió:En fin, por ahora nada más que decir. Bueno, una petición, Into. Viendo cómo está la gente de nerviosa, de impaciente, y de tensa, me parecería mucho más loable que la información que compartieses con todos no la utilizases para incendiar sino para abrir líneas de debate en las que TODAS las posibles argumentaciones tengan, al menos, una posibilidad.
Trog escribió:Y te lo suplico, no multicites porque entonces nos haces mensajes de kilómetro y medio. Venga, un cordial saludo.
Trog escribió:EDITO: Por eso he dicho pseudo LAN. Porque habrá más lag, porque requerirá BN2.0 y porque si éste es de pago entonces sí es una jodienda. Joder, tío...
Trog escribió:Pero vidaextra lo sacó de la blizzcon o algo así. Pero joder, si no te puedes fiar ni de meri, ni de vidaextra, ¿de quién te fías? ¿De los que te dicen que en el SCII no podrás jugar al online con todas las razas?
Trog escribió:
Creo que, básicamente es lo que pasa. Que pese a todo, la gente paga. Porque no tenemos huevos a decir, vale, me quedo fuera.
FJHG escribió:Trog escribió:
Creo que, básicamente es lo que pasa. Que pese a todo, la gente paga. Porque no tenemos huevos a decir, vale, me quedo fuera.
Yo en esta parte no tengo problema, no pienso pagar más del precio inicial del juego ( si hablamos de una expansión como broodwar bueno, pero no por lo que van haciendo ahora ), tengo el uno y supongo que éste no lo quitarán, es más, sacarán otra remesa cuando salga el dos o un par de meses antes para venderlo como churros.
Si os animáis nos podemos organizar entre 1000 o 2000 personas a NO COMPRAR LOS MAPAS O LOS EXTRAS TONTOS ya que estas cosas siempre han sido de pago, por que al ritmo que llevamos nos van a poner hasta las actualizaciones forzadas de pago, en plan los impuestos o gastos del banco...
Resumiendo: NO PAGO POR EXTRAS TONTOS, creo que a comparación del resto del mundo, ya pago bien el juego cuando lo compro.
PD. Si fueras como están ahora mismo Warcraft 3 y starcraft por 30 € ambos y sin gastos de más, no me lo pienso, voy a la tienda pegando hostias para cogerlo, pero de la forma que lo están planteando... me lo pensaré no una, si no 15 veces...
juas escribió:El LAN lo han quitado para que no se haga tunneling con xlink KAI y demás tuneladores. Quieren que si vas a jugar Online pagues por narices y que no puedas hacer ninguna triquiñuela.
No hay más tu tía.
Trog escribió:juas escribió:El LAN lo han quitado para que no se haga tunneling con xlink KAI y demás tuneladores. Quieren que si vas a jugar Online pagues por narices y que no puedas hacer ninguna triquiñuela.
No hay más tu tía.
¿Entonces se ha confirmado oficialmente que BN2.0 va a ser de pago? En ese caso, bye bye DIII original
juas escribió:Trog escribió:juas escribió:El LAN lo han quitado para que no se haga tunneling con xlink KAI y demás tuneladores. Quieren que si vas a jugar Online pagues por narices y que no puedas hacer ninguna triquiñuela.
No hay más tu tía.
¿Entonces se ha confirmado oficialmente que BN2.0 va a ser de pago? En ese caso, bye bye DIII original
No, lo que se ha confirmado es que no habrá partidas por LAN (Local Area Network, o sea, la red de tu casa NO internet).
Trog escribió:Bueno, ¿pero entonces hay coste añadido o no? Quiero decir, ¿tenemos que pagar un extra por jugar en internet? Esto es, a lo que voy, ¿pagamos solo la línea que mantenemos durante todo el puto año sin quejarnos o tenemos que pagar euros extra?
Trog escribió: A ver, que me centre un poco, ¿nos estamos quejando porque hace 12 años había LAN y ahora no? Es que no lo pillo, estoy espeso y algo meloso por una peli muy chula que acabo de ver y me ha llenado de optimismo, por eso no veo el motivo para quejarme... ¿El problema radica en que si quieres jugar a SCII necesitas internet sí o sí? ¿No tenemos, todos los quejicas de este foro que somos muchos, línea para echar pestes diarias sobre un producto en desarrollo? ¿No nos dejará eso jugar al SCII? Repito, ¿habremos de pagar más por jugar dentro de nuestra casa?
Trog escribió:He hecho LANs con mis colegas en mi casa y hemos jugado a juegos que no tienen LAN, pero hemos jugado más anchos que largos, con cero lag, a excepción de cuelgues puntuales de alguna gráfica... Por ejemplo en el L4D, aunque ahora no me acuerdo si era ese T_T
Trog escribió:Blizzard sabe que, por ejemlo, en Corea el rollo de juego profesional en SC es algo serio. Saben que los torneos de su juego son algo con solera ya en esto de la competición online, y sabrán cómo montarlo, créeme que sabrán hacerlo. Coño, les va, como quien dice, la mitad de la empresa en ello
Respecto a que doce años atrás había LAN... Es lógico. Hace 12 años la conexión más rápida era de 56kbs, luego las de 128 eran ya la hostia, y había poca gente que incluso tuviera de 56. Hoy en día, 11 de cada 12 hogares españoles tienen no internet sino ADSL de banda ancha e incluso mejores líneas.
¿Qué problemas puedes tener al jugar en una LAN casera pero a través de internet con esas líneas? Con L4D, que sí que era ese juego, lo he hecho sin problemas, y va bien, eh. Aguantamos cinco horas de tirón jugando y con problemas cero.
Pensad lo que puede criticar Blizzard de nosotros por hablar, en realidd, sin conocimiento de causa. Pero no es que hablemos, es que criticamos cayendo en el insulto, en la falta de modales y, en muchos casos, en la absoluta pérdida de decoro verbal.
Un saludo! ^^
juas escribió:Trog escribió:Blizzard sabe que, por ejemlo, en Corea el rollo de juego profesional en SC es algo serio. Saben que los torneos de su juego son algo con solera ya en esto de la competición online, y sabrán cómo montarlo, créeme que sabrán hacerlo. Coño, les va, como quien dice, la mitad de la empresa en ello
Respecto a que doce años atrás había LAN... Es lógico. Hace 12 años la conexión más rápida era de 56kbs, luego las de 128 eran ya la hostia, y había poca gente que incluso tuviera de 56. Hoy en día, 11 de cada 12 hogares españoles tienen no internet sino ADSL de banda ancha e incluso mejores líneas.
¿Qué problemas puedes tener al jugar en una LAN casera pero a través de internet con esas líneas? Con L4D, que sí que era ese juego, lo he hecho sin problemas, y va bien, eh. Aguantamos cinco horas de tirón jugando y con problemas cero.
Pensad lo que puede criticar Blizzard de nosotros por hablar, en realidd, sin conocimiento de causa. Pero no es que hablemos, es que criticamos cayendo en el insulto, en la falta de modales y, en muchos casos, en la absoluta pérdida de decoro verbal.
Un saludo! ^^
Hombre, prefiero jugar con 1 ms o menos de lag si estoy de party que teniendo que tirar de internet y bueno, a mi me toca un poco las narices estas cosas pero tampoco me enervo tanto como para ponerme a despotricar mientras me sale bilis por la boca
Trog escribió:juas escribió:Trog escribió:Blizzard sabe que, por ejemlo, en Corea el rollo de juego profesional en SC es algo serio. Saben que los torneos de su juego son algo con solera ya en esto de la competición online, y sabrán cómo montarlo, créeme que sabrán hacerlo. Coño, les va, como quien dice, la mitad de la empresa en ello
Un saludo! ^^
Hombre, prefiero jugar con 1 ms o menos de lag si estoy de party que teniendo que tirar de internet y bueno, a mi me toca un poco las narices estas cosas pero tampoco me enervo tanto como para ponerme a despotricar mientras me sale bilis por la boca
Y no sabes cuánto te agradezco que así sea, porque, como verás, hemos podido entender cada uno el punto de vista del otro sin llegar a mayores.
Por supuesto que a todos nos gusta jugar con 0ms, pero si no se puede, no se puede. Y tampoco vamos a criticar algo de un producto que todavía no ha salido y las razones que han llevado a esa decisión, porque no las conocemos.
Un saludo, Juas ^^
PD: Si hay suerte y me lo pillo, ya buscaré para viciarnos o, mejor dicho, para que me enseñes a jugar Ta luep
InToTheRaiN escribió:A ver, que no haceis mas que spamear el hilo, sin aportar nada.
Fecha oficial de salida, sin confirmar, primera mitad de 2010.
Fecha oficial de la beta, sin confirmar,, entre hoy y la primera mitad de 2010, LOL!
Lan, no va a haber lan, dicho y redicho, hilo con enlace a las firmas de la peticion online por ahi perdido, usar la busqueda, y de paso firmad.
Battle.net 2.0 no de pago, solo se podran de pago, cosas que no afecten al gameplay, como migracion de cuenta a otro reino, excepto, pq en la Blizzcon nos han anunciado lo de cobrar por mapas custom, que a mi me parece que SI afecta al gameplay, pero bueno.
¿Ya?
Blytk escribió:InToTheRaiN escribió:A ver, que no haceis mas que spamear el hilo, sin aportar nada.
Fecha oficial de salida, sin confirmar, primera mitad de 2010.
Fecha oficial de la beta, sin confirmar,, entre hoy y la primera mitad de 2010, LOL!
Lan, no va a haber lan, dicho y redicho, hilo con enlace a las firmas de la peticion online por ahi perdido, usar la busqueda, y de paso firmad.
Battle.net 2.0 no de pago, solo se podran de pago, cosas que no afecten al gameplay, como migracion de cuenta a otro reino, excepto, pq en la Blizzcon nos han anunciado lo de cobrar por mapas custom, que a mi me parece que SI afecta al gameplay, pero bueno.
¿Ya?
Pues acabo de leer en Megagames que se estaban pensando meter LAN mediante autentificación previa en los servidores de Battle.net
http://www.megagames.com/news/html/pc/b ... aft2.shtml
InToTheRaiN escribió:Bli$$ard (...) Bli$$con (...) Bli$$cast
Araugnir escribió:InToTheRaiN escribió:Bli$$ard (...) Bli$$con (...) Bli$$cast
Pff. La verdad es que de todas las empresas de videojuegos, has ido al tema del dinero con la menos adecuada. Hay otras que buscan enriquecerse mucho más con productos más que mediocres (i.e Ubiport). Blizzard tiene activas 3 series, y siempre han salido juegazos. Si quisieran $ a mansalva nos habrían atormentado con fishcraft, antcraft, faletecraft....
anikilador_imperial escribió:Araugnir escribió:InToTheRaiN escribió:Bli$$ard (...) Bli$$con (...) Bli$$cast
Pff. La verdad es que de todas las empresas de videojuegos, has ido al tema del dinero con la menos adecuada. Hay otras que buscan enriquecerse mucho más con productos más que mediocres (i.e Ubiport). Blizzard tiene activas 3 series, y siempre han salido juegazos. Si quisieran $ a mansalva nos habrían atormentado con fishcraft, antcraft, faletecraft....
En vez de eso te ametrallan con expansiones del WOW a mansalva y cuotas menusales
Ademas esto ya no es Bli$$ard,es Activision Bli$$ard,asi que...