[HO] StarCraft II

Supongo que sabreis que en la campaña se pueden modificar algunos atributos de tus soldados e comprar unidades de starcraft 1 como el murciélago no? [360º]

Y como han dicho anteriormente, battle.net NO sera de pago, confirmado por blizzard bastantes veces.

Y de los 40 euros por juego, o lo de los 50 y expansiones a 30... ni sabemos el precio ni sabemos si las otras dos campañas seran eso, campañas o expansiones, aunque con la política de blizzard seguramente sean expansiones y tarden del orden de año y medio a salir cada una.

Almenos, eso creo
Bueno, yo el tema de que el juego lo dividan en 3 partes, no lo veo del todo mal, es logico que si fuese solo 1 y solo hubiese que pasar por caja 1 vez, mejor, pero bueno, es Starcraft, seguro que en las siguientes campañas añaden unidades nuevas para cada bando, y aparte de que alargara aun mas la vida del juego, que yo aun sigo jugando al SC original, asi que creo que pagarlo en 3 veces, si esto garantizaria al menos la mitad de horas que he jugado al Sc o al Warcraft, para mi esta mas que amortizado. Y sin mencionar, que entonces igual el juego no saldria hasta el 2015... pq al ritmo que vamos....

Respecto a lo de Bnet de pago, TODOS sabemos, que no va a ser de pago, TODOS lo hemos leido, pero, y aqui esta el "quid" de la cuestion, es que van a poner algunos servicios de pago, y cuando las barbas de tu vecino veas arder....
LoNe-WoLf escribió:en realidad tiene 3, 2 autorizadas por Blizzard, Insurrection y Retribution, y luego la oficial(hecha por blizzard) que es Broodwar

Pero sin história ni nada por el estilo, verdad ? O simplemente se saltan la história del uno y es paralela o algo por el estilo ?

Gracias por avisar, ya he leído un análisi y dicen que en gráficos es peor y que bueno, es chungo.
InToTheRaiN escribió:Respecto a lo de Bnet de pago,TODOS lo hemos leido
Yo no, en que pagina? xD

PD: yo lo que veo esque puede que guste menos a los jugadores de starcraft que a los que se van a iniciar con starcraft 2, las imagenes, comparando, son muy diferentes un juego respecto a otro, los graficos (en general), son muy distintos, algunos diran, "si, asi estan mejor", pero otros diran, "que le han exo al starcraft?". Es como cuando llevas al perro a la peluqueria, cuando lo traen piensas, que le an hecho? y no te acostumbras a verlo a si.
Creo que las 2 expan siones del starcraft 1 eran mas mods que propias expansiones, creo recordar que yo me descargue hace muuucho tiempo una de ellas y asi lo recuerdo. Si hubiesen sido expansiones como tal me acordaria xD (despues de haber sido un asiduo de starcraft). Aunque sinceramente, no podria asegurarlo ¿algun detalle alguien que jugo a estas "expansiones"?
xRas3ngaNx escribió:Creo que las 2 expan siones del starcraft 1 eran mas mods que propias expansiones, creo recordar que yo me descargue hace muuucho tiempo una de ellas y asi lo recuerdo. Si hubiesen sido expansiones como tal me acordaria xD (despues de haber sido un asiduo de starcraft). Aunque sinceramente, no podria asegurarlo ¿algun detalle alguien que jugo a estas "expansiones"?

El starcraf 1 tenia una expansión oficial. Se llamaba StarCraft: Brood War. Estaba muy bien a mi la historia me encanto.
nazareth escribió:
InToTheRaiN escribió:Respecto a lo de Bnet de pago,TODOS lo hemos leido
Yo no, en que pagina? xD

PD: yo lo que veo esque puede que guste menos a los jugadores de starcraft que a los que se van a iniciar con starcraft 2, las imagenes, comparando, son muy diferentes un juego respecto a otro, los graficos (en general), son muy distintos, algunos diran, "si, asi estan mejor", pero otros diran, "que le han exo al starcraft?". Es como cuando llevas al perro a la peluqueria, cuando lo traen piensas, que le an hecho? y no te acostumbras a verlo a si.

http://www.joystiq.com/2008/10/13/blizz ... onetizing/
E_Sky escribió:
xRas3ngaNx escribió:Creo que las 2 expan siones del starcraft 1 eran mas mods que propias expansiones, creo recordar que yo me descargue hace muuucho tiempo una de ellas y asi lo recuerdo. Si hubiesen sido expansiones como tal me acordaria xD (despues de haber sido un asiduo de starcraft). Aunque sinceramente, no podria asegurarlo ¿algun detalle alguien que jugo a estas "expansiones"?

El starcraf 1 tenia una expansión oficial. Se llamaba StarCraft: Brood War. Estaba muy bien a mi la historia me encanto.

Ya, si yo tengo el starcraft+broodwar originales, con caja y edicion limitada, yo me referia a las otras 2 expansiones extraoficiales, que son mas mods, que propias expansiones.

Y si, la historia y ambientacion de starcraft era uno de sus puntos fuertes. Y la musica tb. Y la jugabilidad..
info de las otras expansiones, Insurrection y Retribution

por cierto que edicion limitada ? te refieres al battle chest ?
LoNe-WoLf escribió:info de las otras expansiones, Insurrection y Retribution

Exacto, aunque en teoria ya no es limitada :o (lo era cuando la lanzaron pero ya se sabe..).

Por cierto , muy wapa la pagina wiki de starcraft.
xRas3ngaNx escribió:

Exacto, aunque en teoria ya no es limitada :o (lo era cuando la lanzaron pero ya se sabe..).

si mal no recuerdo las unicas ediciones limitadas que salieron de starcraft fue cuando el juego salio en su dia y tenia la portada del juego en relieve con cada una de las razas osea 3 cajas distintas y en relieve las 3 era cuando las cajas eran tochas y de carton
pituleon escribió:
xRas3ngaNx escribió:

si mal no recuerdo las unicas ediciones limitadas que salieron de starcraft fue cuando el juego salio en su dia y tenia la portada del juego en relieve con cada una de las razas osea 3 cajas distintas y en relieve las 3 era cuando las cajas eran tochas y de carton

De starcraft tambien salio la battlechest como para diablo 2
Por cierto, se sabe algo del Starcraft Ghost?
creo fue cancelado hace ya tiempo, pero hay algunos videos rulando por la web

edit: http://www.youtube.com/watch?v=xN5U9PKZ1KQ
Uhm... segun he visto, sacaron una lista de proyectos cancelados hace poco, y el Starcraft Ghost no estaba en ella, que intriga xDD
que yo recuerde no fue cancelado, solo "aplazado" [+risas]
LoNe-WoLf escribió:que yo recuerde no fue cancelado, solo "aplazado" [+risas]

Fue aplazado muchísimas veces y, llegado un punto, cancelado. No sé si habrá sido retomado posteriormente, pero me extrañaría.
pituleon escribió:
xRas3ngaNx escribió:

No recuerdo esas ediciones, pero el battlechest si tiene en relieve la portada. Y sip, la caja es tocha y de carton, la tengo junto a la del diablo 1 (pedazo de caja madre que bien presentada xD) ,el Warcraft 2 y el tomb raider 1, y tenia mas, pero supongo que las cajas no aguantaron o yo mismo, sacaria los cds y los meteria en algun sitio para ahorrar espacio..
Dios mio, más de 75.000 firmas :o
y cuando se supone que se va a enviar esa peticion?
StarCraft II Officially Delayed To 2010 - Kotaku

Ale, a esperar más.
Lo intuía [maszz]

Pues nada, continuemos con el hype xDD
Bueno, la beta del Warcraft 3, tambien duro 6 meses, si tenemos en cuenta, de que la beta aun no ha salido, pero sera inminente, echale 6 meses de testeo, nos vamos al 2010, si a eso le sumas que no solo hacen el SC2, sino el sistema sobre el que va a correr el Sc2, y los futuros titulos de Blizzard, es decir, el Battle.net 2.0, pues era facil adivinar que hasta el 2010 no lo ibamos a ver.

"If you're like me, and by that i mean less than a minute ago you've smashed your gamepad off the wall, you might wanna guess who is to blame for all this.

Some say it's Activision [Blizzard], some say it's hectic release schedule, as nobody wants to see StarCraft II compete against such probably hits as Call Of Duty: Modern Warfare 2. Blizzard says it's their inability to get all the features of Battle.net 2.0 up and running in time, personally i blame global warming.

Now on to the news, if you haven't heard it yet. According to multiple media reports, including G4TV, as well as official Activision Blizzard financial report thing, StarCraft II will be released in the first half of 2010.

Now, it's nobody's fault...Meg. Good news is that Dustin Browder and "The Team" have all the time in the world to finish what they've started. Bad news is that we have to wait possibly another 6 months, maybe even longer, sadly for us nerds that means 5-6 more baths until it's out, tough, i know, gotta pull through.

It's worth mentioning, however, that Blizzard hasn't retracted it's earlier statement about Beta beginning this summer, so it's gotta start pretty soon, BlizzCon anyone?..."
Pues al menos que saquen la Beta,alli en la blizzcon...y mas les vale que sea buena.Y que sea PUBLICA(seguro que no,pero por pedir que no quede).En el otro hilo me pase,si es bueno lo comprare...pero...esto de los retrasos continuos es la unica cosa que no me gusta de la forma de trabajar de blizzard.
Me gusta q el modo campaña lo orienten de una manera q se vean cosas diferentes a lo q podremos hacer en multiplayer, es decir, el modo campaña nos brindara partidas unicas y diferentes y no simples escaramuzas como en SC1.

Ademas hay varios elementos q favorecen la rejugabilidad de la campaña, algo q se agradece porque me temo q el dia q salga el juego con tantas ansias de la larga espera me lo acabare el primer finde!!
faSeS escribió:Me gusta q el modo campaña lo orienten de una manera q se vean cosas diferentes a lo q podremos hacer en multiplayer, es decir, el modo campaña nos brindara partidas unicas y diferentes y no simples escaramuzas como en SC1.

Ademas hay varios elementos q favorecen la rejugabilidad de la campaña, algo q se agradece porque me temo q el dia q salga el juego con tantas ansias de la larga espera me lo acabare el primer finde!!

En el SC1, la mitad de las misiones no eran escaramuzas, sino escoltar a cierto grupo, capturar ciertos edificios, todo con una trama de por medio muy elaborada. Las escaramuzas en sc1, en el modo campaña solo ocurrian en las ultimas 3 o 4 misiones de cada campaña. Logicamente, las campañas del SC2 estaran muchisimo mas elaboradas, pero la base es la misma, eso y que se venden por separado (o todas juntas pero con menos misiones).

P.D.: Sin olvidarnos del excelente editor de misiones /escenarios, si el del sc1 era magistral, no quiero imaginarme como sera el del sc2 (¿porque tendra editor no?).
AYUDARME!

os pido opinión , una grafica 9600mgt y un procesador p8400 ; de un portatil podrá tirar con el juego?
N3MES1S escribió:
faSeS escribió:Me gusta q el modo campaña lo orienten de una manera q se vean cosas diferentes a lo q podremos hacer en multiplayer, es decir, el modo campaña nos brindara partidas unicas y diferentes y no simples escaramuzas como en SC1.

En el SC1, la mitad de las misiones no eran escaramuzas, sino escoltar a cierto grupo, capturar ciertos edificios, todo con una trama de por medio muy elaborada. Las escaramuzas en sc1, en el modo campaña solo ocurrian en las ultimas 3 o 4 misiones de cada campaña. Logicamente, las campañas del SC2 estaran muchisimo mas elaboradas, pero la base es la misma, eso y que se venden por separado (o todas juntas pero con menos misiones).

P.D.: Sin olvidarnos del excelente editor de misiones /escenarios, si el del sc1 era magistral, no quiero imaginarme como sera el del sc2 (¿porque tendra editor no?).

Si SC2 tiene editor y creo q trabajan bastante en él, no me explique bien quizas en el anterior post, no es que sean todo escaramuzas pero aunque tuvieras q llegar a edificios clave o llevar X personaje a una baliza la mayoria de la veces se jugaba de una manera mas convencional, osea recolectar y sacar tropas y creo q en la campaña de SC2 sera cada misión una experiencia diferente, o por lo menos por eso dijeron q dividirian el juego en 3

PD: respondiendo a pokefan: si te tirara, yo creo q a detalles medios.
faSeS escribió:Si SC2 tiene editor y creo q trabajan bastante en él, no me explique bien quizas en el anterior post, no es que sean todo escaramuzas pero aunque tuvieras q llegar a edificios clave o llevar X personaje a una baliza la mayoria de la veces se jugaba de una manera mas convencional, osea recolectar y sacar tropas y creo q en la campaña de SC2 sera cada misión una experiencia diferente, o por lo menos por eso dijeron q dividirian el juego en 3

Pues espero que se curren el resto de la campaña, porque no he visto nada especialmente "novedoso" en el sistema de juego, la primera es la clasicorra de "te damos X tropas y tienes que ir dando la del atún y de vez en cuando te vendrán refuerzos", otra es de aguantar la posición y si te ves con ganas atacar (un calco de otra misión de SC1), y las otras de tomar base y a construir peña, aunque hay que reconocer que la misión de la lava sí me ha parecido algo curioso para dar "salsa" al nivel, habrá mapas así en multijugador? xD

El resto ni fú ni fá, se que direis "es un juego de estrategia... qué esperabas?", pues espero que no se les llenara la boca con eso de que cada nivel de la campaña sería especial para despues tener pantallas clasicorras con eventitos aquí y allá que ya se podían hacer con el editor de SC1.

Obviamente solo es una pequeña demo y las campañas serán mucho más largas y no podemos saber qué nos tienen guardado, todavía mantengo la esperanza en que Blizzard no se haya acomodado en el dinero facil que han visto que se puede hacer sin mucho esfuerzo (véase wow).

En fin, que para muchos SCII está pasando de compra obligada a "vamos a pensarnoslo 2 veces"...
Ahrin escribió:
faSeS escribió:Si SC2 tiene editor y creo q trabajan bastante en él, no me explique bien quizas en el anterior post, no es que sean todo escaramuzas pero aunque tuvieras q llegar a edificios clave o llevar X personaje a una baliza la mayoria de la veces se jugaba de una manera mas convencional, osea recolectar y sacar tropas y creo q en la campaña de SC2 sera cada misión una experiencia diferente, o por lo menos por eso dijeron q dividirian el juego en 3

Pues espero que se curren el resto de la campaña, porque no he visto nada especialmente "novedoso" en el sistema de juego, la primera es la clasicorra de "te damos X tropas y tienes que ir dando la del atún y de vez en cuando te vendrán refuerzos", otra es de aguantar la posición y si te ves con ganas atacar (un calco de otra misión de SC1), y las otras de tomar base y a construir peña, aunque hay que reconocer que la misión de la lava sí me ha parecido algo curioso para dar "salsa" al nivel, habrá mapas así en multijugador? xD

El resto ni fú ni fá, se que direis "es un juego de estrategia... qué esperabas?", pues espero que no se les llenara la boca con eso de que cada nivel de la campaña sería especial para despues tener pantallas clasicorras con eventitos aquí y allá que ya se podían hacer con el editor de SC1.

Obviamente solo es una pequeña demo y las campañas serán mucho más largas y no podemos saber qué nos tienen guardado, todavía mantengo la esperanza en que Blizzard no se haya acomodado en el dinero facil que han visto que se puede hacer sin mucho esfuerzo (véase wow).

En fin, que para muchos SCII está pasando de compra obligada a "vamos a pensarnoslo 2 veces"...

Una cosa es que no te guste el wow y otra cosa es que sea una mierda, ese juego lleva mucho mucho trabajo....
elenano2 escribió:Una cosa es que no te guste el wow y otra cosa es que sea una mierda, ese juego lleva mucho mucho trabajo....

Te agradecería que no metieras cosas en mi boca que no he dicho, porque no puedo ver donde he puesto que "sea una mierda", yo fuí jugador de Wow durante mucho tiempo, y no es un secreto que en la comunidad "adulta" de jugadores de MMORPG todos coincidan en que su éxito radica en su simplicididad. Pero éste no es ni momento ni lugar para discutir sobre éste tema porque es un hilo de Starcraft 2.
Ahrin escribió:

Pues yo no me lo pienso, lo compro fijo. Lo que pasa es que yo no tengo prisa, no como algunos que parece que les va la vida en ello .. xD

Y sinceramente ¿que esperais de un juego de estrategia en modo campaña? Las campañas de los juegos de estrategia siempre tienen el mismo modus operandi, pueden estar mas elaboradas o menos, pero no se que esperais diciendo "que quereis que sea especial" ¿especial en que? ¿En que exista un modo fps en una campaña? ¿En que puedas volar y pillar un cohete propulsor? ¿en que podais subiros a una nave nodriza y volar en modo simulador? Es que nu se, la estrategia es estrategia, creo que empezais a mezclar generos...

Si se conociese la trayectoria de Blizzard, se sabria que sus titulos salen con una cuenta de 2 a 3 años de diferencia, independientemente de segundas partes, y que yo sepa con todos sus titulos simpre ha tenido dinero asegurado y practicamente vida eterna para todos sus titulos, decir que ahora el wow es lo que le esta dando "dinero" es un poco absurdo.. le esta dando igual que le dio el starcraft en su dia (y hoy dia ojo), diablo, warcraft 2, warcraft 3, etc logicamente al ser un mmorpg se espera una ganancia superior, pero el retrasar el starcraft no tiene nada que ver con eso.

Y mi opinion es que si seguis creando hype, al final esperareis un titulo completamente distinto a starcraft lleno de caracteristicas "que no os gustan" , por lo que vuestras ilusiones se caeran por los suelos, y no sera culpa de Blizzard xD.

Yo desde luego, viendo su trayectoria en el mundo ludico del pc, confio plenamente en ellos, porque nunca han defraudado con ningun juego, si el starcraft 2 fuera un juego completamente nuevo todos estariamos expectantes y no veriamos nada mas que aspectos positivos..
Es cierto q el hype excesivo puede perjudicar mucho al juego, pero esque para mi fue un error anunciarlo tan temprano, y ahora este retraso duele mucho.
Pero se que el juego no me va a defraudar ni de coña, y q me lo comprare el primer dia, porque Blizzard junto con Valve nunca me han defraudado con un juego q esperaba, tienen calidad por todos los lados.

Y no me explico cuando la gente se queja del precio como excusa para pirateo...q costara 50€? y las expansiones 30€? y al año de salir estara todo a mitad de precio..y bien q la gente se compra fifas, need for speed y call of dutys q salen cada año por 70 €urazos, eso señores me da verguenza ajena, joyas de estas salen cada mucho.
Bueno, señores, mañana arranca la BlizzCon 2009.

Quizas sea una de las mas esperadas por la gente, debido al constante e insistente rumor, de que va a salir la Beta, al menos asi nos han bombardeado los medios especializados, ya que se ha hablado de "Beta en Verano", ¿y que fecha mas indicada para ello, que la de la BlizzCon?, pese a que de manera oficial, no se ha confirmado, ni desmentido nada.

Yo tengo puestas mis esperanzas en ello, ya que, hay indicios que asi lo atestiguan, como los problemas que se han sufrido en Bnet estas ultimas semanas, asi como el tema de los foros esta semana, lo cual parece indicar que deben de andar probando algo de Bnet 2.0.

Podia ser esto, como no podia ser nada, pero bueno.la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas, que un par de dias, creo que podemos esperar para salir de dudas, pese a que sin duda alguna, si no se produciese el lanzamiento, nuevamente, la gente quedaria un poco mas harta, tanto por lo "prematuro" del anuncio del juego, como por la ausencia de cosas como Lan, los rumores de Bnet de pago/cobrar por muchas mas cosas, etc.

Creo que mañana y pasao, seran unas fechas clave, para uno de los juegos mas esperados de la historia de los videojuegos.

Saludos.
La culpa de que la gente quede "harta" la teneis vosotros mismos, que os "informais" en falso de la salida del juego, de falsas salidas de "betas", de rumores falsos y un largo etc. Yo, que no me importa en absoluto nada de esto, solo espero a que salga el juego, no estoy para nada harto, porque no me como la cabeza que si con betas, que si con rumores (el 99% creados por la gente, ya que Blizzard NUNCA dijo la fecha de salidad del juego). Si alguien que ha estado esperando 2 años para que salga el juego termina harto, es logico, pero solo seria culpa de el, y nunca de la propia blizzard. Y digo yo ¿¿¿¿es que no hay ya suficientes juegos para "aguantar" sin preocuparse hasta que salga el SC2?? Yo desde luego, no se como os lo montais, pero yo ni siquiera pienso en el sc2, tengo muchos juegos interesantes a los que jugar y cuando salga el sc2, tendre otro mas. Unicamente me acuerdo del SC2 cuando veo este hilo, y no tengo nada nada nada de prisa en que salga, ironicamente tengo muchas ganas de jugar a el, pero prisa porq salga no. Solo se que cuando salga, sera un juegazo y la espera habra valido la pena (para mi la espera es algo normal, para muchos de por aki sera una espera que no valga la pena, por estar tan "hartos" xD). En fin, solo digo que os lo monteis de otra forma, porque os estais metiendo mucho pero que mucho en el fango...
Vale, ya es oficial:

SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

Impresionante, no solo no sacan la beta sino que.... TACHAN!!!

"Battle.net 2.0
The Battle.net 2.0 discussion panel is done, with Rob Pardo on the mainstage introducing alot of the features the new platform will have.

Rob Pardo held a discussion panel regarding Battle.net 2.0 and he got booed at on stage when he answered "sorry" to the crowd cheering "beeta!". But he had some interesting announcements to make on the upcoming Battle.net 2.0 which made the audience in a better mood. Later during the discussion panel he showed a picture with the Queen of Blades, and a text saying one more announcement..., which sounds like something huge's coming up, but it was "only" an introduction of the new SC2 Marketplace, which is one of the new features in Battle.net 2.0.

Mapmakers will get payed
Rob Pardo announced that there will be two kinds of maps available in something called the Starcraft 2 marketplace. The free maps, and the premium maps. This is a function that was added to encourage mapmakers to make more maps with high quality. This way the mapmaker can charge people for downloading their maps, and make money by creating maps for Starcraft 2
. Rob Pardo explained how you now can download Tower Defenses on the Playstation Network, even though the Tower Defense has it's origin in Warcraft 3 and Starcraft, where the creators of the maps don't get any credits for it. Now they will. Along with this a lot of other features involving maps and map editing was announced, such as being able to download the map before joining a game, having lists of maps with filters that can be sorted in many ways and some other stuff. A Map Editor panel will be held as well, so more information on that is more suitable when that is done."

Gracias Blizzard, entre esto y el Lan, habeis mostrado vuestra verdadera cara. Ahora solo espero que os la partan, decididamente, Blizzard, murio hace tiempo.
Ya ves yo creia que habian tocado fondo con el LAN, pues mira.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Vale, ya es oficial:

SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

Impresionante, no solo no sacan la beta sino que.... TACHAN!!!

"Battle.net 2.0
The Battle.net 2.0 discussion panel is done, with Rob Pardo on the mainstage introducing alot of the features the new platform will have.

Rob Pardo held a discussion panel regarding Battle.net 2.0 and he got booed at on stage when he answered "sorry" to the crowd cheering "beeta!". But he had some interesting announcements to make on the upcoming Battle.net 2.0 which made the audience in a better mood. Later during the discussion panel he showed a picture with the Queen of Blades, and a text saying one more announcement..., which sounds like something huge's coming up, but it was "only" an introduction of the new SC2 Marketplace, which is one of the new features in Battle.net 2.0.

Mapmakers will get payed
Rob Pardo announced that there will be two kinds of maps available in something called the Starcraft 2 marketplace. The free maps, and the premium maps. This is a function that was added to encourage mapmakers to make more maps with high quality. This way the mapmaker can charge people for downloading their maps, and make money by creating maps for Starcraft 2
. Rob Pardo explained how you now can download Tower Defenses on the Playstation Network, even though the Tower Defense has it's origin in Warcraft 3 and Starcraft, where the creators of the maps don't get any credits for it. Now they will. Along with this a lot of other features involving maps and map editing was announced, such as being able to download the map before joining a game, having lists of maps with filters that can be sorted in many ways and some other stuff. A Map Editor panel will be held as well, so more information on that is more suitable when that is done."

Gracias Blizzard, entre esto y el Lan, habeis mostrado vuestra verdadera cara. Ahora solo espero que os la partan, decididamente, Blizzard, murio hace tiempo.

Soy el único que piensa que la mayor parte de culpa de todo eso es de ACTIVISION? nunca me gustó esa fusión.
De quien es la culpa es lo de menos, la cuestion es q somos los usuarios los q vamos a pagar los platos rotos, un juego q cuando salga en 2010 (si no se vuelve a retrasar) empezara a parecer viejo y q solo la historia (ya veremos) y las cinematicas estaran a la altura. Curiosamente ya ha habido versiones jugables bastante aceptables en convenciones anteriores... y de pronto no pueden sacar una beta, WTF!?

eso de q quieren pulirlo mas y mas para q sea perfecto es una MENTIRA como una casa, solo quieren dejar pasar el tiempo con el juego terminado para q pase la "crisis" y vender mas unidades, como si no tuvieran bastante con el marketplace y partir el juego en 3 partes para sacar mas pasta.

La industria en general ha muerto, ya solo buscan sacar mas y mas pasta con excusas para niños de teta
Llevo un porrón de años esperando a que salga Starcraft II así que comprarlo lo voy a comprar... PERO VA A COMPRAR MAPAS "PREMIUM" SU PUTA MADRE. No pago por un turret defense ni por un DOTA ni harto de vino. Ojalá les revienten el sistema de protección de los mapeados y los juguemos por toda la patilla.
Dyson escribió:De quien es la culpa es lo de menos, la cuestion es q somos los usuarios los q vamos a pagar los platos rotos, un juego q cuando salga en 2010 (si no se vuelve a retrasar) empezara a parecer viejo y q solo la historia (ya veremos) y las cinematicas estaran a la altura. Curiosamente ya ha habido versiones jugables bastante aceptables en convenciones anteriores... y de pronto no pueden sacar una beta, WTF!?

eso de q quieren pulirlo mas y mas para q sea perfecto es una MENTIRA como una casa, solo quieren dejar pasar el tiempo con el juego terminado para q pase la "crisis" y vender mas unidades, como si no tuvieran bastante con el marketplace y partir el juego en 3 partes para sacar mas pasta.

La industria en general ha muerto, ya solo buscan sacar mas y mas pasta con excusas para niños de teta

xDDDDDDDDD La industria murio hace bastantes años, anda que "darse cuenta" de esto ahora... precisamente por eso compañias como Blizzard son tan idolatradas, porque en teoria no abusan tanto del "sacar dinero a la gente", como hacen el 90% restantes. El dia que Blizzard empieze a hacer esto.. adios Blizzard para mi y muchos otros.

Yo veo perfecto que si quieres jugar a un mapa que no es facil de hacer , tengas que pagar a su creador, siempre que sea un mapa premium. Lo que no creo que entendais es que eso no significa que tengas que pagar por jugar a un mapa, sino pagar simplemente mientras el mapa este en el apartado "premium". Bastaria con crear los mapas de forma normal (no se como lo denominan en el anterior articulo) y punto. Con esto también Blizzard da a entender que el editor va a ser la panacea, porque si no fuera asi, hacer pagar a la gente por jugar a un mapa (que podria hacer hasta un niño de 10 años) en un editor como los hay miles, entonces si que seria para pensarse el seguirles la corriente. Esta claro que muchos estamos pensando en el antiguo editor de SC, supongo (seria lo logico) que el nuevo editor sea de los mejores editors que existen actualmente. Sino, pagar por "el" empezaria a plantar dudas en la gente sobre comprar el sc2. POr ejemplo, si a mi me dicen que tengo que pagar por jugar a todos los mapas creados por la gente, entonces ya si que me planteo el comprarlo o no. Simplemente por el hecho de intentar sacar mas dinero todavia a la banda. Pero como siempre, creo que todavia no sabemos bastantes detalles sobre este asunto.
juas escribió:Llevo un porrón de años esperando a que salga Starcraft II así que comprarlo lo voy a comprar... PERO VA A COMPRAR MAPAS "PREMIUM" SU PUTA MADRE. No pago por un turret defense ni por un DOTA ni harto de vino. Ojalá les revienten el sistema de protección de los mapeados y los juguemos por toda la patilla.

No hace falta desearlo. Pasará de todos modos. [fumeta]
Sabia q tarde o temprano esto de los malditos micropagos o DLC llegaria a estos extremos...solo hay q ver esta generacion de consolas (sobre todo el Live y los mapitas de Halo3) con el exito q tienen y los € q dan es normal que ahora todos quieran del pastel..

Pero aqui no le veo mucho sentido, un mapa de defense o por el estilo los hay a patadas, y siempre habra alguien q lo ponga gratis, y en caso contrario no creo q haya muchos idiotas q lo compren..asi q le veo mas sentido a q se cobre por mapas tipo campaña, con el nuevo editor se podrian hacer mapas con misiones muy curradas y a eso le veo mas sentido ponerle un precio.
Aun asi, el tema cogido con pinzas, no pienso pagar un centimo por mapitas si no son realmente espectaculares (total el 90% de las partidas son hunters y LT xD)

PD: La BlizzCon muy decepcionante por ahora, tenian q decir la fecha de la Beta si o si, y el Diablo3 no lo veo avanzar
faSeS escribió:Sabia q tarde o temprano esto de los malditos micropagos o DLC llegaria a estos extremos...solo hay q ver esta generacion de consolas (sobre todo el Live y los mapitas de Halo3) con el exito q tienen y los € q dan es normal que ahora todos quieran del pastel..

Pero aqui no le veo mucho sentido, un mapa de defense o por el estilo los hay a patadas, y siempre habra alguien q lo ponga gratis, y en caso contrario no creo q haya muchos idiotas q lo compren..asi q le veo mas sentido a q se cobre por mapas tipo campaña, con el nuevo editor se podrian hacer mapas con misiones muy curradas y a eso le veo mas sentido ponerle un precio.
Aun asi, el tema cogido con pinzas, no pienso pagar un centimo por mapitas si no son realmente espectaculares (total el 90% de las partidas son hunters y LT xD)

PD: La BlizzCon muy decepcionante por ahora, tenian q decir la fecha de la Beta si o si, y el Diablo3 no lo veo avanzar

A eso me referia yo con mi anterior post, veo mas "normal" tener que pagar por un mapa currado tipo campaña que por un defense, rey de la colina, o este tipo de mapas. No tiene sentido. Por eso digo, que es de suponer que el editor va a ser la re-leche xD. Ya que si no tiene nada de especial seria estupido y malo para Blizzard poner de pago mapas "vulgares".
Bueno, despues del cabreo considerable, que me pille cuando llegue de trabajar y vi la noticia, despues de dormir, se ven las cosas diferentes.

He decidido aprender Jass

Supongo que continuaran usando Jass para hacer los mapas, asi que supongo que tampoco costara mucho, hacer replicas gratuitas de los mapas premium. Total, solo por joder.
El tema es que seguro que siempre se va a poder jugar a "calcos" de los mapas de pago, pero con esto Blizzard muy pilla lo que consigue es que la gente juegue gratis a todos los mapas y ademas, como somos muchos, siempre habra algunos que paguen, por lo que siempre saldra ganando.
si, pero adivina donde se van a hacer los torneos. Pues en los mapas Premium, asi que si quieres jugar a torneos vas a tener que pasar por caja.

aaay hamijo, que estes no son tontos.
Una cosa hay que tener en cuenta:

En Starcraft, tu te bajabas una Replay, y la veias.

En Warcraft 3, tu te bajabas una Replay, y si no tenias el mapa (y encima lo tenias que tener en el mismo Path que el otro) no podias verla.

Asi que:

En Sc2, fijo fijisimo, que si no tienes el mapa, no puedes ver la Replay, es logico, ya que en el Starcraft original, en las replays el mapa era simplemente anedotico, ya que era 2D, mientras que en War3 y Sc2, son en 3D, asi pues, si nos bajamos una replay de algun torneo importante, es logico pensar que Blizzard o la gente que organize el torneo, ponga esos mapas en Premium, asi que si queremos ver las replays de esos grandes jugadores tendremos que pasar por caja.
Starcraft 2 es humo...años esperandolo, años anunciandolo, y todavía naaa de naa.

Cuando salga, de tanto hype que se tuvo en su día nadie le gustará, y la gente lo tendrá tan visto en videos y demás, que para que.
18168 respuestas