LoNe-WoLf escribió:en realidad tiene 3, 2 autorizadas por Blizzard, Insurrection y Retribution, y luego la oficial(hecha por blizzard) que es Broodwar
Yo no, en que pagina? xDInToTheRaiN escribió:Respecto a lo de Bnet de pago,TODOS lo hemos leido
xRas3ngaNx escribió:Creo que las 2 expan siones del starcraft 1 eran mas mods que propias expansiones, creo recordar que yo me descargue hace muuucho tiempo una de ellas y asi lo recuerdo. Si hubiesen sido expansiones como tal me acordaria xD (despues de haber sido un asiduo de starcraft). Aunque sinceramente, no podria asegurarlo ¿algun detalle alguien que jugo a estas "expansiones"?
nazareth escribió:Yo no, en que pagina? xDInToTheRaiN escribió:Respecto a lo de Bnet de pago,TODOS lo hemos leido
PD: yo lo que veo esque puede que guste menos a los jugadores de starcraft que a los que se van a iniciar con starcraft 2, las imagenes, comparando, son muy diferentes un juego respecto a otro, los graficos (en general), son muy distintos, algunos diran, "si, asi estan mejor", pero otros diran, "que le han exo al starcraft?". Es como cuando llevas al perro a la peluqueria, cuando lo traen piensas, que le an hecho? y no te acostumbras a verlo a si.
E_Sky escribió:xRas3ngaNx escribió:Creo que las 2 expan siones del starcraft 1 eran mas mods que propias expansiones, creo recordar que yo me descargue hace muuucho tiempo una de ellas y asi lo recuerdo. Si hubiesen sido expansiones como tal me acordaria xD (despues de haber sido un asiduo de starcraft). Aunque sinceramente, no podria asegurarlo ¿algun detalle alguien que jugo a estas "expansiones"?
El starcraf 1 tenia una expansión oficial. Se llamaba StarCraft: Brood War. Estaba muy bien a mi la historia me encanto.
LoNe-WoLf escribió:info de las otras expansiones, Insurrection y Retribution
por cierto que edicion limitada ? te refieres al battle chest ?
xRas3ngaNx escribió:LoNe-WoLf escribió:info de las otras expansiones, Insurrection y Retribution
por cierto que edicion limitada ? te refieres al battle chest ?
Exacto, aunque en teoria ya no es limitada (lo era cuando la lanzaron pero ya se sabe..).
Por cierto , muy wapa la pagina wiki de starcraft.
pituleon escribió:xRas3ngaNx escribió:LoNe-WoLf escribió:info de las otras expansiones, Insurrection y Retribution
por cierto que edicion limitada ? te refieres al battle chest ?
Exacto, aunque en teoria ya no es limitada (lo era cuando la lanzaron pero ya se sabe..).
Por cierto , muy wapa la pagina wiki de starcraft.
si mal no recuerdo las unicas ediciones limitadas que salieron de starcraft fue cuando el juego salio en su dia y tenia la portada del juego en relieve con cada una de las razas osea 3 cajas distintas y en relieve las 3 era cuando las cajas eran tochas y de carton
LoNe-WoLf escribió:que yo recuerde no fue cancelado, solo "aplazado"
pituleon escribió:xRas3ngaNx escribió:LoNe-WoLf escribió:info de las otras expansiones, Insurrection y Retribution
por cierto que edicion limitada ? te refieres al battle chest ?
Exacto, aunque en teoria ya no es limitada (lo era cuando la lanzaron pero ya se sabe..).
Por cierto , muy wapa la pagina wiki de starcraft.
si mal no recuerdo las unicas ediciones limitadas que salieron de starcraft fue cuando el juego salio en su dia y tenia la portada del juego en relieve con cada una de las razas osea 3 cajas distintas y en relieve las 3 era cuando las cajas eran tochas y de carton
faSeS escribió:Me gusta q el modo campaña lo orienten de una manera q se vean cosas diferentes a lo q podremos hacer en multiplayer, es decir, el modo campaña nos brindara partidas unicas y diferentes y no simples escaramuzas como en SC1.
Ademas hay varios elementos q favorecen la rejugabilidad de la campaña, algo q se agradece porque me temo q el dia q salga el juego con tantas ansias de la larga espera me lo acabare el primer finde!!
N3MES1S escribió:faSeS escribió:Me gusta q el modo campaña lo orienten de una manera q se vean cosas diferentes a lo q podremos hacer en multiplayer, es decir, el modo campaña nos brindara partidas unicas y diferentes y no simples escaramuzas como en SC1.
Ademas hay varios elementos q favorecen la rejugabilidad de la campaña, algo q se agradece porque me temo q el dia q salga el juego con tantas ansias de la larga espera me lo acabare el primer finde!!
En el SC1, la mitad de las misiones no eran escaramuzas, sino escoltar a cierto grupo, capturar ciertos edificios, todo con una trama de por medio muy elaborada. Las escaramuzas en sc1, en el modo campaña solo ocurrian en las ultimas 3 o 4 misiones de cada campaña. Logicamente, las campañas del SC2 estaran muchisimo mas elaboradas, pero la base es la misma, eso y que se venden por separado (o todas juntas pero con menos misiones).
P.D.: Sin olvidarnos del excelente editor de misiones /escenarios, si el del sc1 era magistral, no quiero imaginarme como sera el del sc2 (¿porque tendra editor no?).
faSeS escribió:Si SC2 tiene editor y creo q trabajan bastante en él, no me explique bien quizas en el anterior post, no es que sean todo escaramuzas pero aunque tuvieras q llegar a edificios clave o llevar X personaje a una baliza la mayoria de la veces se jugaba de una manera mas convencional, osea recolectar y sacar tropas y creo q en la campaña de SC2 sera cada misión una experiencia diferente, o por lo menos por eso dijeron q dividirian el juego en 3
PD: respondiendo a pokefan: si te tirara, yo creo q a detalles medios.
Ahrin escribió:faSeS escribió:Si SC2 tiene editor y creo q trabajan bastante en él, no me explique bien quizas en el anterior post, no es que sean todo escaramuzas pero aunque tuvieras q llegar a edificios clave o llevar X personaje a una baliza la mayoria de la veces se jugaba de una manera mas convencional, osea recolectar y sacar tropas y creo q en la campaña de SC2 sera cada misión una experiencia diferente, o por lo menos por eso dijeron q dividirian el juego en 3
PD: respondiendo a pokefan: si te tirara, yo creo q a detalles medios.
Pues espero que se curren el resto de la campaña, porque no he visto nada especialmente "novedoso" en el sistema de juego, la primera es la clasicorra de "te damos X tropas y tienes que ir dando la del atún y de vez en cuando te vendrán refuerzos", otra es de aguantar la posición y si te ves con ganas atacar (un calco de otra misión de SC1), y las otras de tomar base y a construir peña, aunque hay que reconocer que la misión de la lava sí me ha parecido algo curioso para dar "salsa" al nivel, habrá mapas así en multijugador? xD
El resto ni fú ni fá, se que direis "es un juego de estrategia... qué esperabas?", pues espero que no se les llenara la boca con eso de que cada nivel de la campaña sería especial para despues tener pantallas clasicorras con eventitos aquí y allá que ya se podían hacer con el editor de SC1.
Obviamente solo es una pequeña demo y las campañas serán mucho más largas y no podemos saber qué nos tienen guardado, todavía mantengo la esperanza en que Blizzard no se haya acomodado en el dinero facil que han visto que se puede hacer sin mucho esfuerzo (véase wow).
En fin, que para muchos SCII está pasando de compra obligada a "vamos a pensarnoslo 2 veces"...
elenano2 escribió:Una cosa es que no te guste el wow y otra cosa es que sea una mierda, ese juego lleva mucho mucho trabajo....
Ahrin escribió:faSeS escribió:Si SC2 tiene editor y creo q trabajan bastante en él, no me explique bien quizas en el anterior post, no es que sean todo escaramuzas pero aunque tuvieras q llegar a edificios clave o llevar X personaje a una baliza la mayoria de la veces se jugaba de una manera mas convencional, osea recolectar y sacar tropas y creo q en la campaña de SC2 sera cada misión una experiencia diferente, o por lo menos por eso dijeron q dividirian el juego en 3
PD: respondiendo a pokefan: si te tirara, yo creo q a detalles medios.
Pues espero que se curren el resto de la campaña, porque no he visto nada especialmente "novedoso" en el sistema de juego, la primera es la clasicorra de "te damos X tropas y tienes que ir dando la del atún y de vez en cuando te vendrán refuerzos", otra es de aguantar la posición y si te ves con ganas atacar (un calco de otra misión de SC1), y las otras de tomar base y a construir peña, aunque hay que reconocer que la misión de la lava sí me ha parecido algo curioso para dar "salsa" al nivel, habrá mapas así en multijugador? xD
El resto ni fú ni fá, se que direis "es un juego de estrategia... qué esperabas?", pues espero que no se les llenara la boca con eso de que cada nivel de la campaña sería especial para despues tener pantallas clasicorras con eventitos aquí y allá que ya se podían hacer con el editor de SC1.
Obviamente solo es una pequeña demo y las campañas serán mucho más largas y no podemos saber qué nos tienen guardado, todavía mantengo la esperanza en que Blizzard no se haya acomodado en el dinero facil que han visto que se puede hacer sin mucho esfuerzo (véase wow).
En fin, que para muchos SCII está pasando de compra obligada a "vamos a pensarnoslo 2 veces"...
InToTheRaiN escribió:Vale, ya es oficial:
SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
Impresionante, no solo no sacan la beta sino que.... TACHAN!!!
"Battle.net 2.0
The Battle.net 2.0 discussion panel is done, with Rob Pardo on the mainstage introducing alot of the features the new platform will have.
Rob Pardo held a discussion panel regarding Battle.net 2.0 and he got booed at on stage when he answered "sorry" to the crowd cheering "beeta!". But he had some interesting announcements to make on the upcoming Battle.net 2.0 which made the audience in a better mood. Later during the discussion panel he showed a picture with the Queen of Blades, and a text saying one more announcement..., which sounds like something huge's coming up, but it was "only" an introduction of the new SC2 Marketplace, which is one of the new features in Battle.net 2.0.
Mapmakers will get payed
Rob Pardo announced that there will be two kinds of maps available in something called the Starcraft 2 marketplace. The free maps, and the premium maps. This is a function that was added to encourage mapmakers to make more maps with high quality. This way the mapmaker can charge people for downloading their maps, and make money by creating maps for Starcraft 2. Rob Pardo explained how you now can download Tower Defenses on the Playstation Network, even though the Tower Defense has it's origin in Warcraft 3 and Starcraft, where the creators of the maps don't get any credits for it. Now they will. Along with this a lot of other features involving maps and map editing was announced, such as being able to download the map before joining a game, having lists of maps with filters that can be sorted in many ways and some other stuff. A Map Editor panel will be held as well, so more information on that is more suitable when that is done."
Gracias Blizzard, entre esto y el Lan, habeis mostrado vuestra verdadera cara. Ahora solo espero que os la partan, decididamente, Blizzard, murio hace tiempo.
Dyson escribió:De quien es la culpa es lo de menos, la cuestion es q somos los usuarios los q vamos a pagar los platos rotos, un juego q cuando salga en 2010 (si no se vuelve a retrasar) empezara a parecer viejo y q solo la historia (ya veremos) y las cinematicas estaran a la altura. Curiosamente ya ha habido versiones jugables bastante aceptables en convenciones anteriores... y de pronto no pueden sacar una beta, WTF!?
eso de q quieren pulirlo mas y mas para q sea perfecto es una MENTIRA como una casa, solo quieren dejar pasar el tiempo con el juego terminado para q pase la "crisis" y vender mas unidades, como si no tuvieran bastante con el marketplace y partir el juego en 3 partes para sacar mas pasta.
La industria en general ha muerto, ya solo buscan sacar mas y mas pasta con excusas para niños de teta
juas escribió:Llevo un porrón de años esperando a que salga Starcraft II así que comprarlo lo voy a comprar... PERO VA A COMPRAR MAPAS "PREMIUM" SU PUTA MADRE. No pago por un turret defense ni por un DOTA ni harto de vino. Ojalá les revienten el sistema de protección de los mapeados y los juguemos por toda la patilla.
faSeS escribió:Sabia q tarde o temprano esto de los malditos micropagos o DLC llegaria a estos extremos...solo hay q ver esta generacion de consolas (sobre todo el Live y los mapitas de Halo3) con el exito q tienen y los € q dan es normal que ahora todos quieran del pastel..
Pero aqui no le veo mucho sentido, un mapa de defense o por el estilo los hay a patadas, y siempre habra alguien q lo ponga gratis, y en caso contrario no creo q haya muchos idiotas q lo compren..asi q le veo mas sentido a q se cobre por mapas tipo campaña, con el nuevo editor se podrian hacer mapas con misiones muy curradas y a eso le veo mas sentido ponerle un precio.
Aun asi, el tema cogido con pinzas, no pienso pagar un centimo por mapitas si no son realmente espectaculares (total el 90% de las partidas son hunters y LT xD)
PD: La BlizzCon muy decepcionante por ahora, tenian q decir la fecha de la Beta si o si, y el Diablo3 no lo veo avanzar