Solink escribió:La reedición de ICO, creo que también la salida en España del metal gear solid 3 subsistance, que inicialmente no estaba prevista y alguna cosa más habrá.
" La campaña para un jugador de Starcraft II se estructurará en "minijuegos"
Cada misión tendrá contenidos únicos, apostando por la originalidad y la no-linealidad.
Las misiones del modo campaña para un jugador de Starcraft II pueden ser consideradas como "minijuegos". Calma y tranquilidad, pues con esto su diseñador jefe -Dustin Browder- ha querido decir que cada misión tendrá contenidos únicos, en lugar de ir reciclando lo visto en anteriores fases. La originalidad será la base principal en la que se sustentará el esperado título de Blizzard, justificando en parte la súbita fracción del título en una trilogía.
Browder afirmó que las misiones no seguirán una linealidad estricta; si un jugador se ve incapaz de superar ciertas tareas, puede realizar otras y volver a las anteriores mucho más fuerte y tenaz. Un estilo rolesco que se convierte en la punta de este iceberg futurista: "En una de las misiones la lava se eleva cada cinco minutos y mata a todos aquellos que estén en tierra. Todo el mundo muere", sentenció el diseñador jefe con rotundidad. "En otra misión existen Terrans infestados que atacan por la noche y se esconden bajo tierra por el día, así que debes aguantar todo lo que puedas al estilo Soy leyenda. Es algo así como `¡Tengo que sobrevivir!`, y, cuando sale el sol, `¡A por ellos, matémosles mientras duermen!´. Corres, lo quemas todo lo más rápido posible y cuando la penumbra se aproxima te retiras rápidamente para esconderte".
Fuente Meristation
Knight escribió:Solink escribió:La reedición de ICO, creo que también la salida en España del metal gear solid 3 subsistance, que inicialmente no estaba prevista y alguna cosa más habrá.
¡ESO! ¡Lo del ICO! Y no recordaba lo de MGS 3. Aparte estaba la traducción de ese juego que no recuerdo...
Kagarrot escribió:Pues la verdad, en pocos dias ya me he llevado dos grandes chascos con este juego, la primera, el tema del LAN, y la segunda, me la he llevado ahora mismo al leer esto:" La campaña para un jugador de Starcraft II se estructurará en "minijuegos"
Cada misión tendrá contenidos únicos, apostando por la originalidad y la no-linealidad.
Las misiones del modo campaña para un jugador de Starcraft II pueden ser consideradas como "minijuegos". Calma y tranquilidad, pues con esto su diseñador jefe -Dustin Browder- ha querido decir que cada misión tendrá contenidos únicos, en lugar de ir reciclando lo visto en anteriores fases. La originalidad será la base principal en la que se sustentará el esperado título de Blizzard, justificando en parte la súbita fracción del título en una trilogía.
Browder afirmó que las misiones no seguirán una linealidad estricta; si un jugador se ve incapaz de superar ciertas tareas, puede realizar otras y volver a las anteriores mucho más fuerte y tenaz. Un estilo rolesco que se convierte en la punta de este iceberg futurista: "En una de las misiones la lava se eleva cada cinco minutos y mata a todos aquellos que estén en tierra. Todo el mundo muere", sentenció el diseñador jefe con rotundidad. "En otra misión existen Terrans infestados que atacan por la noche y se esconden bajo tierra por el día, así que debes aguantar todo lo que puedas al estilo Soy leyenda. Es algo así como `¡Tengo que sobrevivir!`, y, cuando sale el sol, `¡A por ellos, matémosles mientras duermen!´. Corres, lo quemas todo lo más rápido posible y cuando la penumbra se aproxima te retiras rápidamente para esconderte".
Fuente Meristation
Esto para mi, no es el Starcraft... como hagan un pastel se lo pueden comer con patatas frescas, por lo menos, lo que ya tengo claro es que no se viene conmigo el dia de salida, algo que si tenia claro antes de leer estas cosas. Era "EL JUEGO", pero me estan quitando la ilusión joer...
xRas3ngaNx escribió:suponemos que el tema del lag sera muy cuidado por Blizzard.
InToTheRaiN escribió:Resumen:
¿Por que no incorporais Lan?
Por que Battle.net 2.0 va a ser tan increible que no lo vais a echar de menos, aunque todavia no puedo deciros nada
¿pero si es tan facil como autentificar antes de poder crear una partida en Lan?
Ya pero es que Battle.net 2.0 va a ser increible
¿Y si cogeis y...
Battle.net 2.0
¿Y
Battle.net 2.0
Lo que no entiendo es cual es el problema entre Battle.net 2.0 y tener Lan. Si es tan jodidamente bueno su "battle.net 2.0 que aun no puedo revelaros nada" ¿por que temen tanto al juego por Lan?
En fin, el tema desvaria demasiado, justificacion de lo impensable con buenas palabras y humo, pero al final nos quedamos sin Lan.
Eso si, que no sea sin luchar:
http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html
A ver si "tanto va el cantaro a la fuente..."
anikilador_imperial escribió:Joder,sin LAN,con los "Minijuegos"....
...y mira que el primer juego que jugue fue AoE...
Siempre y cuando tengas una buena conexion, si la que tienes es mala, lo mejor es LAN, no pide tanta velocidad, y aun asi, a veces va lento :SxRas3ngaNx escribió:starcraft es mas antiguo que el aoe y yo nunca utilize la lan para jugar.. (y mira que tenia 2 ordenadores en casa, pero nos daba exactamente igual jugar por lan que por battle.net)
xRas3ngaNx escribió:anikilador_imperial escribió:Joder,sin LAN,con los "Minijuegos"....
...y mira que el primer juego que jugue fue AoE...
starcraft es mas antiguo que el aoe y yo nunca utilize la lan para jugar.. (y mira que tenia 2 ordenadores en casa, pero nos daba exactamente igual jugar por lan que por battle.net)
Has firmado no? xDDDDD, yo solo tengo dos, pero es mucho mas comodo jugar en LAN que en internet, ademas, se lo decimos a blizzard, el cliente siempre tiene la razon, tiene que escuchar a los jugadores, o no compraran su juego, bueno si, pero con menos ganasanikilador_imperial escribió:El problema del LAN viene porque en mi casa hay 5 ordenadores y no veas que Partys al Starcraft se montan en LAN ahi xDDDDD
nazareth escribió: tiene que escuchar a los jugadores, o no compraran su juego, bueno si, pero con menos ganas
nazareth escribió:Has firmado no? xDDDDD, yo solo tengo dos, pero es mucho mas comodo jugar en LAN que en internet, ademas, se lo decimos a blizzard, el cliente siempre tiene la razon, tiene que escuchar a los jugadores, o no compraran su juego, bueno si, pero con menos ganasanikilador_imperial escribió:El problema del LAN viene porque en mi casa hay 5 ordenadores y no veas que Partys al Starcraft se montan en LAN ahi xDDDDD
DaMaGeR escribió:Starcraft > AoE
xexio escribió:dios, mas de 50k de firmas, lo mejor de todo, es que se lo van a pasar por el arco del triunfo
Si.... pero por lo menos se ha intentado, no se puede decir que solo nos hemos dado golpes de pechoxexio escribió:dios, mas de 50k de firmas, lo mejor de todo, es que se lo van a pasar por el arco del triunfo
xexio escribió:joder, eso esta claro xD, yo firme en cuanto lo vi, porque me encantan los starcraft pero joder lo de la lan la han cagado mucho, pero bueno, mientras no pongan battle.net de pago, aun tira que te va...
surfino escribió:xexio escribió:joder, eso esta claro xD, yo firme en cuanto lo vi, porque me encantan los starcraft pero joder lo de la lan la han cagado mucho, pero bueno, mientras no pongan battle.net de pago, aun tira que te va...
Pues, estando como estan las cosas en juego online, me extrañaria muchisimo que no fuera de pago battle.net...
Obelus escribió:Bnet 2.0 no va a ser de pago, pero claro... a saber cuanto tardan en crear la 3.0 que sería a efectos prácticos igual, pero pasando por caja, ya abrió M$ con su live la caja de Pandora en su día cobrando por un servicio peor que Bnet.
Yo entiendo el pesimismo con el título la verdad... el fraccionarlo fue una guarrada tremenda, el quitar el LAN otra, al menos por ahora nos salvamos de apoquinar por Bnet, pero tiempo al tiempo.
Sinceramente, DoW2 salió tan rana que hace que este SC2 sea compra obligada para mí, pero lo cierto es que pagaré el juego sintiendo cierto quemazón en la traquea, será algo inevitable.
xRas3ngaNx escribió:
Bnet siempre ha sido uno de los mejores sistemas online, ademas es un sistema totalmente diferente al windows live, compararlos es absurdo.
Y si, hay gente que esta muy pesismista, sin sentido y otros como yo que esperamos el titulo con ansia, porque las "cagadas" como muchos de vosotros las llamais, para mi y otros tantos y tantos usuarios son aciertos, asi que, dudo mucho que Blizzard cambie de opinion en este sentido.
¿Y por que das por hecho que en la siguiente version de Bnet habra que pagar? Desde luego, opinar sin sentido algunos si que saben, pero conocer a Blizzard y su trayectoria, poco poco poco...
Obelus escribió:La comparación Blizzard-Valve es completamente acertada en una cosa. Ambas compañías hagan lo que hagan van a tener legiones de usuarios sacándoles la cara.
Que vayan a dividir un título en 3 entregas anunciándolo desde ya mismo y además dando a entender que las 3 entregas irán a precio de novedad solo tiene una explicación, triplicar beneficios, pura codicia.
Quitan el LAN y... es un acierto... los cojones un acierto.
Y que Bnet en el futuro va a ser de pago está cantado, tiempo al tiempo como bien dicen, es de cajón, cosa de conocer la trayectoria de Blizzard y hacia que modelo de negocio va enfilado oiga.
xRas3ngaNx escribió:
Bnet siempre ha sido uno de los mejores sistemas online, ademas es un sistema totalmente diferente al windows live, compararlos es absurdo.
xRas3ngaNx escribió:Y si, hay gente que esta muy pesismista, sin sentido y otros como yo que esperamos el titulo con ansia, porque las "cagadas" como muchos de vosotros las llamais, para mi y otros tantos y tantos usuarios son aciertos, asi que, dudo mucho que Blizzard cambie de opinion en este sentido.
xRas3ngaNx escribió:¿Y por que das por hecho que en la siguiente version de Bnet habra que pagar? Desde luego, opinar sin sentido algunos si que saben, pero conocer a Blizzard y su trayectoria, poco poco poco...
DaMaGeR escribió:Pues como pongan battle.net de pago va a comprar el juego su puta madre...
Obelus escribió:DaMaGeR escribió:Pues como pongan battle.net de pago va a comprar el juego su puta madre...
A ver, por la parte de Bnet para SC2 por ahora no te apures, no vas a pagar para jugar online a este juego al menos durante un tiempo, pagarás por el juego y ya... bueno... por un tercio de juego.
Y ya por terminar, las predicciones catastrofistas sobre que Bnet vaya a ser un servicio de pago en el futuro se sostienen por una razón bien simple, si cobran por el servicio muchísima gente lo pagará, y mucha de esa gente aún se congratulará por ello y se lo agradecerá a Blizzard (Activision-Blizzard o lo que sea), véase M$ y su live nuevamente.
drkcid escribió:Por cierto, si todavia alguien piensa que se va a piratear menos el juego por no llevar LAN esta muy pero que muy equivocado. La experiencia me ha enseñado que la gente que piratea, va a piratear igual con LAN, sin LAN a 60 € el juego que a 5 €.
Pero es que sigo sin entender porq pensais que bnet sera de pago en un futuro... en fin, dais por hecho que Blizzard va a pasar de ser la compañia de siempre a caer en decadencia por poner un bnet de pago.. yo creo que no. Lo que pasa es que quereis que los juego sean exactamente como quereis que sean, cuando es imposible. Haceros diseñadores o programadores y solicitar trabajo en Blizzard, entonces podreis tener mas mano para hacerlo a vuestro antojo.. Lo que tampoco teneis en cuenta y no os acordais, es que el 70% de las especificaciones del starcraft 2 han venido por opiniones de los usuarios, asi que.. una cosa es que no tenga LAN, que no lo veo tan importante pero al ser algo facil de implementar es absurdo que Blizzard no lo incluya en el modo online, y otra cosa es lo de partir el juego en 3 , el estilo de la campaña, etc.. de esto ultimo os aseguro que hay muchisima mas gente que opina positivamente que negativamente, por que saben que hay que adaptarse Y OLVIDARSE DEL STARCRAFT 1 (que algunos parece que teneis hasta pesadillas con el xD). Dese luego, si Bnet llega a ser de pago, para mi Blizzard se acabo, y este pensamiento no solo lo tengo yo, sino la misma Blizzard. Cada compañia es famosa y respetada por ciertas cosas, y mantener un sistema online gratuito y a la vez de calidad siempre han sido las premisas de Blizzard, cambiar de la noche a la mañana no lo veo factible.
pagarás por el juego y ya... bueno... por un tercio de juego.
Anubi escribió:Version "clasica" de sacar los juegos de blizz
juego original 10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
1 exp 10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
2 exp10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
Total, 30 misiones de cada uno
Hala, toma toston, pero me he quedado agusto
en realidad tiene 3, 2 autorizadas por Blizzard, Insurrection y Retribution
Anubi escribió:Hombre yo no lo veo como que estas pagando por un tercio del juego, teniendo en cuenta que cada edicion tendra el mismo numero de misiones que las 3 campañas del starcraft original juntas, unas 30 misiones. Al final acabaras jugando la misma cantidad de misiones con este metodo, que si las jugaras en 2 expansiones normales, pero ordenadas de distinta manera, es decir:
Version actual,
Juego original, 30 misisones terran
1 exp, 30 misiones zerg
2 exp, 30 misiones protoss
Version "clasica" de sacar los juegos de blizz
juego original 10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
1 exp 10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
2 exp10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
Total, 30 misiones de cada uno
Hala, toma toston, pero me he quedado agusto