[HO] StarCraft II

Solink escribió:La reedición de ICO, creo que también la salida en España del metal gear solid 3 subsistance, que inicialmente no estaba prevista y alguna cosa más habrá.

¡ESO! ¡Lo del ICO! Y no recordaba lo de MGS 3. Aparte estaba la traducción de ese juego que no recuerdo...
acabo de firmar y ya van casi por la 31000
Pues la verdad, en pocos dias ya me he llevado dos grandes chascos con este juego, la primera, el tema del LAN, y la segunda, me la he llevado ahora mismo al leer esto:

" La campaña para un jugador de Starcraft II se estructurará en "minijuegos"
Cada misión tendrá contenidos únicos, apostando por la originalidad y la no-linealidad.

Las misiones del modo campaña para un jugador de Starcraft II pueden ser consideradas como "minijuegos". Calma y tranquilidad, pues con esto su diseñador jefe -Dustin Browder- ha querido decir que cada misión tendrá contenidos únicos, en lugar de ir reciclando lo visto en anteriores fases. La originalidad será la base principal en la que se sustentará el esperado título de Blizzard, justificando en parte la súbita fracción del título en una trilogía.

Browder afirmó que las misiones no seguirán una linealidad estricta; si un jugador se ve incapaz de superar ciertas tareas, puede realizar otras y volver a las anteriores mucho más fuerte y tenaz. Un estilo rolesco que se convierte en la punta de este iceberg futurista: "En una de las misiones la lava se eleva cada cinco minutos y mata a todos aquellos que estén en tierra. Todo el mundo muere", sentenció el diseñador jefe con rotundidad. "En otra misión existen Terrans infestados que atacan por la noche y se esconden bajo tierra por el día, así que debes aguantar todo lo que puedas al estilo Soy leyenda. Es algo así como `¡Tengo que sobrevivir!`, y, cuando sale el sol, `¡A por ellos, matémosles mientras duermen!´. Corres, lo quemas todo lo más rápido posible y cuando la penumbra se aproxima te retiras rápidamente para esconderte".
Fuente Meristation

Esto para mi, no es el Starcraft... como hagan un pastel se lo pueden comer con patatas frescas, por lo menos, lo que ya tengo claro es que no se viene conmigo el dia de salida, algo que si tenia claro antes de leer estas cosas. Era "EL JUEGO", pero me estan quitando la ilusión joer...
pues menuda cagada estan liando joder, primero el wow y ahora esto...
Knight escribió:
Solink escribió:La reedición de ICO, creo que también la salida en España del metal gear solid 3 subsistance, que inicialmente no estaba prevista y alguna cosa más habrá.

¡ESO! ¡Lo del ICO! Y no recordaba lo de MGS 3. Aparte estaba la traducción de ese juego que no recuerdo...

El doblaje del Episodio 2 de Half Life 2? No estoy muy seguro, pero creo que se sacó el parche de doblaje de este episodio gracias a las firmas online.

saludos!
Kagarrot escribió:Pues la verdad, en pocos dias ya me he llevado dos grandes chascos con este juego, la primera, el tema del LAN, y la segunda, me la he llevado ahora mismo al leer esto:

" La campaña para un jugador de Starcraft II se estructurará en "minijuegos"
Cada misión tendrá contenidos únicos, apostando por la originalidad y la no-linealidad.

Las misiones del modo campaña para un jugador de Starcraft II pueden ser consideradas como "minijuegos". Calma y tranquilidad, pues con esto su diseñador jefe -Dustin Browder- ha querido decir que cada misión tendrá contenidos únicos, en lugar de ir reciclando lo visto en anteriores fases. La originalidad será la base principal en la que se sustentará el esperado título de Blizzard, justificando en parte la súbita fracción del título en una trilogía.

Browder afirmó que las misiones no seguirán una linealidad estricta; si un jugador se ve incapaz de superar ciertas tareas, puede realizar otras y volver a las anteriores mucho más fuerte y tenaz. Un estilo rolesco que se convierte en la punta de este iceberg futurista: "En una de las misiones la lava se eleva cada cinco minutos y mata a todos aquellos que estén en tierra. Todo el mundo muere", sentenció el diseñador jefe con rotundidad. "En otra misión existen Terrans infestados que atacan por la noche y se esconden bajo tierra por el día, así que debes aguantar todo lo que puedas al estilo Soy leyenda. Es algo así como `¡Tengo que sobrevivir!`, y, cuando sale el sol, `¡A por ellos, matémosles mientras duermen!´. Corres, lo quemas todo lo más rápido posible y cuando la penumbra se aproxima te retiras rápidamente para esconderte".
Fuente Meristation

Esto para mi, no es el Starcraft... como hagan un pastel se lo pueden comer con patatas frescas, por lo menos, lo que ya tengo claro es que no se viene conmigo el dia de salida, algo que si tenia claro antes de leer estas cosas. Era "EL JUEGO", pero me estan quitando la ilusión joer...

La verdad, lo de que no tenga LAN es una pena, pero en serio, a estas alturas no se como os quejais de la forma en que se va a realizar la campaña, cuando es algo que se sabe desde hace 2 años. Y de hecho que Starcraft II sea una trilogia me parece muy acertado porque da mucha mas vida al juego y pueden sacarle mas jugo. Volvemos a lo de siempre, algunos teneis que olvidaros de starcraft 1, es la unica forma. Es imposible hacer una segunda parte igual que la primera, imposible. Porque tienen que enfocar el titulo a nuevos jugadores y a jugadores que ya jugaron a la primera parte. Por lo tanto, tiene que haber cambios, algunos confundis el estilo starcraft a la forma en que se desarrolla el juego, no tiene nada que ver. El estilo va seguir siendo fiel a Starcraft, pero el desarrollo cambia, y es lo que precisamente va a hacer fuerte al juego. Un poco de confianza en Blizzard, una de las mejores desarrolladoras de videojuegos no vendria mal, incluso si no estais de acuerdo con algunos aspectos del juego. Porque el juego final va a ser una pequeña joya, y eso es lo que finalmente importa, aunque no cumpla el 100% de las exigencias del publico, que por otra parte es imposible. Yo desde luego jugue durante 10 años al starcraft 1 y veo perfectamente adecuado que partan el juego en tres partes. Lo unico que quiero es que el estilo sea fiel a Starcraft, el tema de la campaña me importa mas bien poco, ya que ademas al final lo que va a importar es el online, y aunque no tenga LAn, no veo tanto impedimento para que dos amigos en una casa o donde sea puedan hecharse unas partidas en Battle.Net en lugar de por LAN, suponemos que el tema del lag sera muy cuidado por Blizzard.

El tema de los minijuegos me recuerda un monton al reto del comandante de la expansion del Red Alert 3 xD. De hecho creo que sera algo muy parecido...
xRas3ngaNx escribió:suponemos que el tema del lag sera muy cuidado por Blizzard.

Eso es ya mucho suponer teniendo en cuenta lo que han hecho con el modo 0 lag.
InToTheRaiN escribió:Resumen:

¿Por que no incorporais Lan?

Por que Battle.net 2.0 va a ser tan increible que no lo vais a echar de menos, aunque todavia no puedo deciros nada

¿pero si es tan facil como autentificar antes de poder crear una partida en Lan?

Ya pero es que Battle.net 2.0 va a ser increible

¿Y si cogeis y...

Battle.net 2.0

¿Y

Battle.net 2.0

Lo que no entiendo es cual es el problema entre Battle.net 2.0 y tener Lan. Si es tan jodidamente bueno su "battle.net 2.0 que aun no puedo revelaros nada" ¿por que temen tanto al juego por Lan?

En fin, el tema desvaria demasiado, justificacion de lo impensable con buenas palabras y humo, pero al final nos quedamos sin Lan.

Eso si, que no sea sin luchar:

http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

A ver si "tanto va el cantaro a la fuente..."

Tan sencillo que si implementan la LAN aunque sea con identificación por battle.net acabarían sacando emuladores de los servidores para "autentificarse" (o directamente crackear el juego y saltarselo) y luego tirar de xlink kai o demás programas de estos para hacer tunneling [carcajad] Si no lo implementan ese problema que se ahorran.

Conste que me parece una putada que no permitan LAN, a ver si se retractan...
Otra firma, 48737 ya llevamos [buenazo]
fecha aproximada de la salida del juego? lo espero con muuuuuchas ansias
Joder,sin LAN,con los "Minijuegos"....

Como esto termine pasando como con el Dawn of War 2 yo me retiro de la estrategia en tiempo real...y mira que el primer juego que jugue fue AoE...
anikilador_imperial escribió:Joder,sin LAN,con los "Minijuegos"....

...y mira que el primer juego que jugue fue AoE...

starcraft es mas antiguo que el aoe y yo nunca utilize la lan para jugar.. (y mira que tenia 2 ordenadores en casa, pero nos daba exactamente igual jugar por lan que por battle.net)
xRas3ngaNx escribió:starcraft es mas antiguo que el aoe y yo nunca utilize la lan para jugar.. (y mira que tenia 2 ordenadores en casa, pero nos daba exactamente igual jugar por lan que por battle.net)
Siempre y cuando tengas una buena conexion, si la que tienes es mala, lo mejor es LAN, no pide tanta velocidad, y aun asi, a veces va lento :S
xRas3ngaNx escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder,sin LAN,con los "Minijuegos"....

...y mira que el primer juego que jugue fue AoE...

starcraft es mas antiguo que el aoe y yo nunca utilize la lan para jugar.. (y mira que tenia 2 ordenadores en casa, pero nos daba exactamente igual jugar por lan que por battle.net)

Ya se que Starcraft es mas antiguo que AoE,pero aun no sabia de su existencia...tenia 5 años,y el AoE lo jugaba mi madre ;)
Bueno,al menos espero que el modo escaramuza este bien y que la trama enganche,es lo unico que les pido a los de Blizzard...apelo a su experiencia xD
Mm.... yo estoy muy tranquilo en el aspecto de que seguro que se lo curran por que están hablando de un título grandísimo, en el cual como la lien se van a llevar abucheos hasta de las sillas de las oficinas.

Para mi hay dos o tres puntos que no se si estar en contra o a favor o que hacer....

1 - Trilogía en 3 juegos....
En principio parece buena idea ya que tres dvd's de doble capa dan para que una sola campaña te valga para muuuuucho tiempo, claro está

3*50 = lo compra su santa madre....
Ahora si empezamos con temas como si compras 2 campañas te regalamos la tercera, o un pack bastante barato me callo ( de ilusiones se vive fjhg, de ilusiones se vive.... [snif] ) sobre el tema de que da más juego el hecho de que estén en tres campañas diferentes... no responderé, me abstengo de ello, por que viene a ser lo mismo que si hicieran un juego con tres dvd's ( como pasaba antes, por ej. doom 3 ) y no separados.

2 - Eso de los minijuegos, depende de como lo entendamos me asusta, ya que la campaña del uno era impresionante y no se repetían misiones ( siempre hablando dentro de lo razonable ).

3 - Espero que se centren más en el juego que en hacer que se haga de noche y de día y cosas así, y que eso de cambiar noche y día sea bastante lento, por que si estamos así cada dos min. para mi mejor que se quede con un solo estado, saldrán ganando...

4 - COMO QUE NO AÑADRIÁN LAN !? BATTLE.NET ? Pero vamos a ver tio !! Esto es una cagada monumental.

A ver, el que lo quiera jugar pirateado, lo jugará igual lo añadas o no, y tranquilo que algo saldrá para jugarlo sin battle.net... es que joder, así lo único que hacen es compliarnos las barbas de los que queremos jugarlo sencillamente... yo lo juego con un par de colegas y muchas veces lo queremos jugar a nivel de red local en un garaje el cual no tiene internet, por que estar en conjunto no tiene precio, también jugamos des de casa... pero joder, que no me toque la fibra sensible...

5 - Estas dos o tres últimas noticias parece que sean de un blizzard que se le está subiendo la fama a la cabeza ( espero equivocarme en todo 100 % ).
FJHG,la verdad es que tienes mucha razon.Esos son los asuntos en los que yo estoy en desacuerdo...pero bueno confiemos en Blizzard xD.

El problema del LAN viene porque en mi casa hay 5 ordenadores y no veas que Partys al Starcraft se montan en LAN ahi xDDDDD
anikilador_imperial escribió:El problema del LAN viene porque en mi casa hay 5 ordenadores y no veas que Partys al Starcraft se montan en LAN ahi xDDDDD
Has firmado no? xDDDDD, yo solo tengo dos, pero es mucho mas comodo jugar en LAN que en internet, ademas, se lo decimos a blizzard, el cliente siempre tiene la razon, tiene que escuchar a los jugadores, o no compraran su juego, bueno si, pero con menos ganas XD
nazareth escribió: tiene que escuchar a los jugadores, o no compraran su juego, bueno si, pero con menos ganas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me cago en la leche que panzá a reir , jajajajaj
nazareth escribió:
anikilador_imperial escribió:El problema del LAN viene porque en mi casa hay 5 ordenadores y no veas que Partys al Starcraft se montan en LAN ahi xDDDDD
Has firmado no? xDDDDD, yo solo tengo dos, pero es mucho mas comodo jugar en LAN que en internet, ademas, se lo decimos a blizzard, el cliente siempre tiene la razon, tiene que escuchar a los jugadores, o no compraran su juego, bueno si, pero con menos ganas XD

Acabo de firmar,son ya 49920 firmas,a ver si nos hacen caso...

Con menos ganas xDDDDDDD pues si!!
DaMaGeR escribió:Starcraft > AoE

¡¡¡MAL!!!
Starcraft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AoE

:P
llevas razón xDDDDDD

Se han superado las 50.000 firmas:

50296
dios, mas de 50k de firmas, lo mejor de todo, es que se lo van a pasar por el arco del triunfo
xexio escribió:dios, mas de 50k de firmas, lo mejor de todo, es que se lo van a pasar por el arco del triunfo

Bien lo sabe el señor, pero en fin... que le vamos a hacer ? Pues nada, un saludo
xexio escribió:dios, mas de 50k de firmas, lo mejor de todo, es que se lo van a pasar por el arco del triunfo
Si.... pero por lo menos se ha intentado, no se puede decir que solo nos hemos dado golpes de pecho
joder, eso esta claro xD, yo firme en cuanto lo vi, porque me encantan los starcraft pero joder lo de la lan la han cagado mucho, pero bueno, mientras no pongan battle.net de pago, aun tira que te va...
xexio escribió:joder, eso esta claro xD, yo firme en cuanto lo vi, porque me encantan los starcraft pero joder lo de la lan la han cagado mucho, pero bueno, mientras no pongan battle.net de pago, aun tira que te va...

Pues, estando como estan las cosas en juego online, me extrañaria muchisimo que no fuera de pago battle.net... [toctoc]
surfino escribió:
xexio escribió:joder, eso esta claro xD, yo firme en cuanto lo vi, porque me encantan los starcraft pero joder lo de la lan la han cagado mucho, pero bueno, mientras no pongan battle.net de pago, aun tira que te va...

Pues, estando como estan las cosas en juego online, me extrañaria muchisimo que no fuera de pago battle.net... [toctoc]

Como hagan eso, lo mismo compro uno, pero las tres campañas una mierda y lo que es jugar por internet ni de coña, así que resumiendo ya veríamos si PIENSO SIQUIERA EN COMPRARLO... ellos verán lo que hacen ( esto ya va con tono enfado por que me estoy imaginando lo que has dicho, sin lan y encima de pago.... ) es que vamos, entre el grupo de colegas que somos diría que no lo compraran y que me dieran los dvd's que ya lo pasaba yo.....

hasta ahí podríamos llegar.... viendo esas ideas, puede que blizzard se nos vaya al garete.. por que llevan una racha que es todo de pago y no piensan como antes, en un juego bueno, si no en ingresos sin parar.... mala forma de crear nuestro hobbie....
este juego va a ser un fracaso (o al menos eso espero), se les nota demasiado que lo unico que quieren son perras, pero demasiado.

eso de venderlo fraccionado ya era un timo en toda regla y si encima le quitan el lan otra metida, pero lo peor es que el lan se quita porque el battle net sera de pago

señores que esto no es el wow, que el starcraft fue grande precisamente porque merecia la pena comprarlo, ya que lo incluia todo en el precio.

en este habra que dejarse un dineral para tener lo que starcraft ofrecia en su dia. para eso me quedo con el original, que era un juego perfecto, este habra que ver como es.

y luego a quejarse de la pirateria porque no nos dejamos robar descaradamente. hay que joderse.
Bnet 2.0 no va a ser de pago, pero claro... a saber cuanto tardan en crear la 3.0 que sería a efectos prácticos igual, pero pasando por caja, ya abrió M$ con su live la caja de Pandora en su día cobrando por un servicio peor que Bnet.

Yo entiendo el pesimismo con el título la verdad... el fraccionarlo fue una guarrada tremenda, el quitar el LAN otra, al menos por ahora nos salvamos de apoquinar por Bnet, pero tiempo al tiempo.

Sinceramente, DoW2 salió tan rana que hace que este SC2 sea compra obligada para mí, pero lo cierto es que pagaré el juego sintiendo cierto quemazón en la traquea, será algo inevitable.
Obelus escribió:Bnet 2.0 no va a ser de pago, pero claro... a saber cuanto tardan en crear la 3.0 que sería a efectos prácticos igual, pero pasando por caja, ya abrió M$ con su live la caja de Pandora en su día cobrando por un servicio peor que Bnet.

Yo entiendo el pesimismo con el título la verdad... el fraccionarlo fue una guarrada tremenda, el quitar el LAN otra, al menos por ahora nos salvamos de apoquinar por Bnet, pero tiempo al tiempo.

Sinceramente, DoW2 salió tan rana que hace que este SC2 sea compra obligada para mí, pero lo cierto es que pagaré el juego sintiendo cierto quemazón en la traquea, será algo inevitable.

Bnet siempre ha sido uno de los mejores sistemas online, ademas es un sistema totalmente diferente al windows live, compararlos es absurdo.

Y si, hay gente que esta muy pesismista, sin sentido y otros como yo que esperamos el titulo con ansia, porque las "cagadas" como muchos de vosotros las llamais, para mi y otros tantos y tantos usuarios son aciertos, asi que, dudo mucho que Blizzard cambie de opinion en este sentido.

¿Y por que das por hecho que en la siguiente version de Bnet habra que pagar? Desde luego, opinar sin sentido algunos si que saben, pero conocer a Blizzard y su trayectoria, poco poco poco...
xRas3ngaNx escribió:

Bnet siempre ha sido uno de los mejores sistemas online, ademas es un sistema totalmente diferente al windows live, compararlos es absurdo.

Y si, hay gente que esta muy pesismista, sin sentido y otros como yo que esperamos el titulo con ansia, porque las "cagadas" como muchos de vosotros las llamais, para mi y otros tantos y tantos usuarios son aciertos, asi que, dudo mucho que Blizzard cambie de opinion en este sentido.

¿Y por que das por hecho que en la siguiente version de Bnet habra que pagar? Desde luego, opinar sin sentido algunos si que saben, pero conocer a Blizzard y su trayectoria, poco poco poco...

sus actos son los que nos da lugar a pensar que va a ser de pago, igual me equivoco, pero por ejemplo fraccionar un juego de estrategia es un sacacuartos.

porque el juego original estaba completo y este no? para sacarnos los cuartos.

el echo de quitar el lan quizas en europa no afecte tanto pero en asia va a ser una cagada momumental.

y quitar el lan solo tiene una explicacion el battle net va a ser de pago.

y si la trayectoria de blizzard ha sido siempre buena, pero ahora se creen que todo es el wow y su modelo de negocio y eso no es asi. cada juego es un mundo.

puede pasar como con valve. ambas son empresas muy respetadas pero mira lo que ha hecho valve con el L4D y mira lo que va a hacer blizzard con starcraft y veras que a lo mejor empiezan a cambiar a peor.

por supuesto que tienes razon y todo son suposiciones, pero ostias vendernos la segunda parte de starcraft un monton de años despues de la primera y hacerlo en partes ( y no precisamente baratas ya que saldran a precio de juego completo y si no al tiempo)me parece un pelin echarle morro. yo quiero un juego completo, que luego saquen expansiones pues vale pero quiero un juego completo no tener que comprarme 3 para tenerlo completo.

y lo del battle net es cuestion de tiempo de que lo anuncien que va a ser de pago (en esto espero equivocarme)

ya veremos en que queda esto, pero repito desde mi punto de vista estan copiando el modelo de negocio del wow para el restode sus juegos.
La comparación Blizzard-Valve es completamente acertada en una cosa. Ambas compañías hagan lo que hagan van a tener legiones de usuarios sacándoles la cara.

Que vayan a dividir un título en 3 entregas anunciándolo desde ya mismo y además dando a entender que las 3 entregas irán a precio de novedad solo tiene una explicación, triplicar beneficios, pura codicia.

Quitan el LAN y... es un acierto... los cojones un acierto.

Y que Bnet en el futuro va a ser de pago está cantado, tiempo al tiempo como bien dicen, es de cajón, cosa de conocer la trayectoria de Blizzard y hacia que modelo de negocio va enfilado oiga.
Obelus escribió:La comparación Blizzard-Valve es completamente acertada en una cosa. Ambas compañías hagan lo que hagan van a tener legiones de usuarios sacándoles la cara.

Que vayan a dividir un título en 3 entregas anunciándolo desde ya mismo y además dando a entender que las 3 entregas irán a precio de novedad solo tiene una explicación, triplicar beneficios, pura codicia.

Quitan el LAN y... es un acierto... los cojones un acierto.

Y que Bnet en el futuro va a ser de pago está cantado, tiempo al tiempo como bien dicen, es de cajón, cosa de conocer la trayectoria de Blizzard y hacia que modelo de negocio va enfilado oiga.

Te quoteo solo a ti por que abarcas también a jas1.

Ya lo dige yo unos posts más arriba, ahora, también dige que esperaba equivocarme en toda regla, pero a blizzard se le ha subido el wow a la cabeza ( la fama ) y no le va a sentar nada bien a mi querido starcraft....
xRas3ngaNx escribió:

En realidad, siempre ha sido uno de los sistemas mas simples, un Irc que te busca partidas. Quizas sea en esa simplicidad en lo que reside su exito/aceptacion

xRas3ngaNx escribió:Y si, hay gente que esta muy pesismista, sin sentido y otros como yo que esperamos el titulo con ansia, porque las "cagadas" como muchos de vosotros las llamais, para mi y otros tantos y tantos usuarios son aciertos, asi que, dudo mucho que Blizzard cambie de opinion en este sentido.

Yo no creo que nadie diga que al quitarle funcionalidades al juego diga que es un acierto. Excepto tu.

El resto de las cosas, como el automining, por ejemplo, se vera el impacto que tiene, a mi personalmente me parece fatal, "casualizar" un juego a priori complicado, que requiere unas cuantas horas de aprendizaje (ya ni te cuento para dominarlo), que exige una cierta habilidad y rapidez a la hora de mover el raton, no se, para mi le quita encanto al juego, pero como he dicho, se vera.

xRas3ngaNx escribió:¿Y por que das por hecho que en la siguiente version de Bnet habra que pagar? Desde luego, opinar sin sentido algunos si que saben, pero conocer a Blizzard y su trayectoria, poco poco poco...

Bueno, la trayectoria de Blizzard es curiosa, ya que Blizzard, ya no existe, dejo de existir cuando paso a ser Vivendi-blizzard, y posteriormente lo que es actualmente conocido como Activision Blizzard. Esta claro que el que no quiera dejarse dinero en lo que va a ser bautizado como Bnet2.0, no lo va a tener que hacer, asi como esta reconocido, en las entrevistas semanales que conceden los de Blizzard, perdon, los de Activision Blizzard, que Bnet2.0, contara con unos servicios de pago, que en principio no influiran en aspectos del gameplay.

Como nota adicional, me gustaria añadir, que yo tambien considero culpable del actual panorama, y del rumbo que esta tomando el mundo de los videojuegos, a M$, a su instauracion del Live, DLC, y cobrar por absolutamente todo, incluidos fotos de avatars, juegos que son freeware en Pc, pero que la politica de M$ respecto al live, es que se ha de cobrar por todos los juegos (ya que ellos se llevan un porcentaje) y por tanto estos juegos tambien se cobran, cobrar por conectarte a su servicio, etc, etc.

Y siempre sostendre que lo peor esta aun por llegar. Y eso incluira algun dia, el hipotetico Bnet3.0 "prepare your wallet edition"
Pues como pongan battle.net de pago va a comprar el juego su puta madre...

Bueno, por otra parte, van ya casi 65.000 firmas en el petitiononline de LAN para SC2. Acojonante.
pero aunque hayan 9999999 periodo de firmas se lo van a pasar por donde nunca les da el sol, si han decidido eso, asi se va a quedar... aunque es una pena, pero ellos veran
DaMaGeR escribió:Pues como pongan battle.net de pago va a comprar el juego su puta madre...

A ver, por la parte de Bnet para SC2 por ahora no te apures, no vas a pagar para jugar online a este juego al menos durante un tiempo, pagarás por el juego y ya... bueno... por un tercio de juego.

Y ya por terminar, las predicciones catastrofistas sobre que Bnet vaya a ser un servicio de pago en el futuro se sostienen por una razón bien simple, si cobran por el servicio muchísima gente lo pagará, y mucha de esa gente aún se congratulará por ello y se lo agradecerá a Blizzard (Activision-Blizzard o lo que sea), véase M$ y su live nuevamente.
Trataré de hacer un post claro con lo que pienso sobre el tema, he sido fiel seguidor de Blizzard y como tal aun tengo un pequeño margen de confianza, pero veo que es más por resignación que por los hechos que estoy viendo ultimamente..

He seguido a la compañia con muchos juegos a lo largo de su carrera (aunque al wow no he jugado) y no porque fueran de blizzard..si no porque me gustaban..

Yo estoy a la espera de un diablo III por encima de cualquier otro título.. Hasta ahora las noticias del Starcraft me daban relativamente igual porque es un juego al que no iba a jugar por bnet (comoquiera.0 que lo llamen) ni seguramente me importara que venga en 500 partes cual archivo del megaupload o rapidshare... porque aunque me gusta mucho el juego como RTS no se, cada vez que dicen algo nuevo sobre el starcraft solo puedo pararme a pensar en como afectará al diablo III.

Y cada vez estoy más de acuerdo con que estan preparando el terreno para pagar y pagar y pagar por contenidos a medias, quieres jugar con las 3 razas y todas sus unidades, paga, quieres jugar con tus amigos, paga.. Desgraciadamente no creo que sea algo por lo que podamos culpar a Blizzard ya que es el camino que siguen los videojuegos hoy dia.

Conclusión, mucho me temo que, aunque los juegos seguramente tengan un nivel exquisito, lleguen a la calidad de los anteriores y sencillamente lo digo porque yo (y creo que casi todo el mundo) si quisiera hacer un trabajo bueno trataría de hacerlo y que el resultado final fuera el mejor posible y no trabajaria en ello pensando que cuando acabe tendré que completarlo 2 veces más, lo que quiero matizar con esto es que ya de entrada asumimos que en favor de las tendencias actuales sacrificamos calidad.

Y mucho me temo que esto pasará con battlenet, con el diablo III y con un futuro Warcraft.. Serán juegos estupendos si, pero no creo que consigan lo que hiceron sus precuelas..
Obelus escribió:
DaMaGeR escribió:Pues como pongan battle.net de pago va a comprar el juego su puta madre...

A ver, por la parte de Bnet para SC2 por ahora no te apures, no vas a pagar para jugar online a este juego al menos durante un tiempo, pagarás por el juego y ya... bueno... por un tercio de juego.

Y ya por terminar, las predicciones catastrofistas sobre que Bnet vaya a ser un servicio de pago en el futuro se sostienen por una razón bien simple, si cobran por el servicio muchísima gente lo pagará, y mucha de esa gente aún se congratulará por ello y se lo agradecerá a Blizzard (Activision-Blizzard o lo que sea), véase M$ y su live nuevamente.

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho,la mayoria de cosas que esta haciendo Blizzard son una CAGADA,y encima nos lo vamos a tener que tragar asi.Pero por lo del Battle.Net de pago no,por ahi no pasa la gente.Recordad lo que hizo la gente con su Games for Windows de pago.No pago NADIE.Aunque aqui es Blizzard y la gente le lamera el culo...
Yo creo que unos culpables de que bnet pueda llegar a ser de pago en el futuro somos los propios usuarios: no sabemos cuando "castigar" un juego cuando nos toman el pelo y siempre hay gente que traga con todo, y cuando alguna compañia se porta y hace un gran trabajo tampoco somos capaces de comprar el juego sin rechistar y siempre hay gente que lo piratea.

En este caso si sale un bnet de pago habra mucha gente que pagara y punto, y encima en foros y blogs saldran en defensa de blizzard. Total ¿para que defender la posibilidad de tener un multijugador sencillo, gratuito, sin lag, genial para partys y para jugar en casa, si nos pueden poner un magnifico bnet 2.0 o 3.0 con lag, con necesidad de autentificarse, menos agil que el LAN y en un futuro quizas de pago?. Personalmente no pienso comprar el jueo "porque si, porque es starcraft", todo dependerá del LAN, de las campañas y del precio del juego y de sus expansiones.

Por cierto, si todavia alguien piensa que se va a piratear menos el juego por no llevar LAN esta muy pero que muy equivocado. La experiencia me ha enseñado que la gente que piratea, va a piratear igual con LAN, sin LAN a 60 € el juego que a 5 €.
drkcid escribió:Por cierto, si todavia alguien piensa que se va a piratear menos el juego por no llevar LAN esta muy pero que muy equivocado. La experiencia me ha enseñado que la gente que piratea, va a piratear igual con LAN, sin LAN a 60 € el juego que a 5 €.

Esto es lo que dige yo y lo que quiere evitar la compañía, que pirateen, la gente que lo piratea, lo hará igual y se conseguirá como todo, pero el hecho de que nos jodan a los que lo queremos jugar comprando un dvd con un serial , instalando y jugando simplemente, pues a mi me está tocando los que nos suenan, y se están jugando que siga con el 1º sin llegar a tocar el segundo, he dicho.
Pero es que sigo sin entender porq pensais que bnet sera de pago en un futuro... en fin, dais por hecho que Blizzard va a pasar de ser la compañia de siempre a caer en decadencia por poner un bnet de pago.. yo creo que no. Lo que pasa es que quereis que los juego sean exactamente como quereis que sean, cuando es imposible. Haceros diseñadores o programadores y solicitar trabajo en Blizzard, entonces podreis tener mas mano para hacerlo a vuestro antojo.. Lo que tampoco teneis en cuenta y no os acordais, es que el 70% de las especificaciones del starcraft 2 han venido por opiniones de los usuarios, asi que.. una cosa es que no tenga LAN, que no lo veo tan importante pero al ser algo facil de implementar es absurdo que Blizzard no lo incluya en el modo online, y otra cosa es lo de partir el juego en 3 , el estilo de la campaña, etc.. de esto ultimo os aseguro que hay muchisima mas gente que opina positivamente que negativamente, por que saben que hay que adaptarse Y OLVIDARSE DEL STARCRAFT 1 (que algunos parece que teneis hasta pesadillas con el xD). Dese luego, si Bnet llega a ser de pago, para mi Blizzard se acabo, y este pensamiento no solo lo tengo yo, sino la misma Blizzard. Cada compañia es famosa y respetada por ciertas cosas, y mantener un sistema online gratuito y a la vez de calidad siempre han sido las premisas de Blizzard, cambiar de la noche a la mañana no lo veo factible.
Pero es que sigo sin entender porq pensais que bnet sera de pago en un futuro... en fin, dais por hecho que Blizzard va a pasar de ser la compañia de siempre a caer en decadencia por poner un bnet de pago.. yo creo que no. Lo que pasa es que quereis que los juego sean exactamente como quereis que sean, cuando es imposible. Haceros diseñadores o programadores y solicitar trabajo en Blizzard, entonces podreis tener mas mano para hacerlo a vuestro antojo.. Lo que tampoco teneis en cuenta y no os acordais, es que el 70% de las especificaciones del starcraft 2 han venido por opiniones de los usuarios, asi que.. una cosa es que no tenga LAN, que no lo veo tan importante pero al ser algo facil de implementar es absurdo que Blizzard no lo incluya en el modo online, y otra cosa es lo de partir el juego en 3 , el estilo de la campaña, etc.. de esto ultimo os aseguro que hay muchisima mas gente que opina positivamente que negativamente, por que saben que hay que adaptarse Y OLVIDARSE DEL STARCRAFT 1 (que algunos parece que teneis hasta pesadillas con el xD). Dese luego, si Bnet llega a ser de pago, para mi Blizzard se acabo, y este pensamiento no solo lo tengo yo, sino la misma Blizzard. Cada compañia es famosa y respetada por ciertas cosas, y mantener un sistema online gratuito y a la vez de calidad siempre han sido las premisas de Blizzard, cambiar de la noche a la mañana no lo veo factible.

+1, Blizzard ya dijo que bnet no iba a ser de pago, eso habia sido un malentendido. Lo que si va a tener son caracteristicas por las que vas a tener que pagar una cierta cantidad de dinero, pero son cosas que no tienen nada que ver con el servicio d bnet o del juego directamente, seran mas bien como las transacciones que hay que pagar en el WOW por cambiar de nombre, cambiar de servidor, o cosas parecidas. No van a hacer com oen el WOW que hay que pagar para jugar, son cosas totalmente dierentes, el wow tiene un mundo abierto en el que pasa el tiempo a velocidad real, tienes servicio tecnico online, si tu sales del WOW el mundo sigue ahi, habiendo multiples servidores, y eso se paga (que la cuota sea elevada es otra cosa), cuando tu acabes tu partida de starcraft, ya no existira mas, no se si me entendeis lo que quiero decir, pero a estas alturas bnet de pago es impensable en la politica actual de blizzard
pagarás por el juego y ya... bueno... por un tercio de juego.

Hombre yo no lo veo como que estas pagando por un tercio del juego, teniendo en cuenta que cada edicion tendra el mismo numero de misiones que las 3 campañas del starcraft original juntas, unas 30 misiones. Al final acabaras jugando la misma cantidad de misiones con este metodo, que si las jugaras en 2 expansiones normales, pero ordenadas de distinta manera, es decir:
Version actual,
Juego original, 30 misisones terran
1 exp, 30 misiones zerg
2 exp, 30 misiones protoss

Version "clasica" de sacar los juegos de blizz
juego original 10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
1 exp 10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
2 exp10 misiones terran, 10 misiones zerg, 10 misiones protoss
Total, 30 misiones de cada uno

Hala, toma toston, pero me he quedado agusto :p
Anubi escribió:Version "clasica" de sacar los juegos de blizz

Que starcraft tiene segunda expansión ? Yo conozco el broodwar, pero una segunda ? Ahora me entero, me podríais decir el título ? ( no lo digo de mala manera, si no para conseguirlo vamos )

un saludo
en realidad tiene 3, 2 autorizadas por Blizzard, Insurrection y Retribution, y luego la oficial(hecha por blizzard) que es Broodwar
en realidad tiene 3, 2 autorizadas por Blizzard, Insurrection y Retribution

Anda pues no lo sabia, pero no me referia a eso, sino a como seria si blizzard sacara el starcraft II de la forma que saco la expansion de war3, o "starcraft 1" por ejemplo
Anubi escribió:Hombre yo no lo veo como que estas pagando por un tercio del juego, teniendo en cuenta que cada edicion tendra el mismo numero de misiones que las 3 campañas del starcraft original juntas, unas 30 misiones. Al final acabaras jugando la misma cantidad de misiones con este metodo, que si las jugaras en 2 expansiones normales, pero ordenadas de distinta manera, es decir:
Version actual,
Juego original, 30 misisones terran
1 exp, 30 misiones zerg
2 exp, 30 misiones protoss

Version "clasica" de sacar los juegos de blizz

en numero de misiones si que es igual, pero se te olvida una cosa, si yo me compro el de las 30 misiones de los protoss solo podre jugar con prottoss su 30 campañas.
de la otra forma accedo a diez pero de todas las clases, el numero de misiones es igual pero la variedad no y la sensacion de tener un juego incompleto tampoco, el starcraft original no daba sensacion de ser incompleto.

en este solo podras jugar con una clase y ya esta.

no es lo mismo las expansiones, que no eran necesarias para disfrutar del juego a las 3 partes que desde mi punto de vista si son necesarias, ademas quien ha dicho que no vaya a haber expansiones de 2? y entonces por cuanto saldrá el juego completo, por 200 euros?

es decir comprando las 3 partes del starcfaft tendras el mismo contenido que con el original mas expansiones.

comprando una sola de las partes del starfcraft 2 no tendras el mismo contenido que comprando solo el original.

ademas la politica antigua de las expansiones (de todos los juegos no solo de starcraft 1)era cojonuda, ya que salia al tiempo de salir el juego y en muchos casos ya habias dejado de jugar y eran una buena opcion de seguir jugando a tu juego, ademas eran mas baratas que le juego original. pero repito eran una opcion, pero el juego ya lo habias disfrutado en el tiempo (y pasaba un tiempo prudente en el que daba tiempo a cansarse del juego y todo) que tardo en salir la expansion.

las 3 partes de starcraft 2 saldran o a la vez o en un breve margen de tiempo.

ademas en precio no es lo mismo.

1 juego al precio actual pongamos que de 50 euros, mas dos expansiones supongamos que a 30 cada una (las expansiones siempre eran mas baratas que el juego), seria 110 euros.

3 juegos a 50 euros son 150 euros. nos acaban de soplar 40 euros. 40 euros mas para tener lo mismo que si lo hacen de la otra forma.
Del precio no hablo hasta que no se confirme, eso si, todas las razas van a estar en cualquier version, para jugar online, y la gente empezara a crear campañas para las otras razas tan pronto como le pillen el truquillo al editor
18168 respuestas