[HO] StarCraft II

InToTheRain repartiendo a diestro y siniestro xD.

Yo mas que meter cosas de pago haria un sistema de donaciones, que seguro que tambien se sacaran un dinero, o incluso mas.
Caballo_Loco escribió:InToTheRain repartiendo a diestro y siniestro xD.

Yo mas que meter cosas de pago haria un sistema de donaciones, que seguro que tambien se sacaran un dinero, o incluso mas.


Bueno, en teoria asi es como estaba montado el tema (por ejemplo, alguna vez done a los del Dota cuando necesitaron pagar el servidor), pero si te das cuenta, con ese sistema, las compañias no ganan $$$.

Ese es el pequeño fallo, que van a subsanar de inmediato.
Cómo saltan las chispas, la virgen.

Respecto a las carencias de zerg yo lo veo distinto. Estoy de acuerdo que 1-2 unidades más no estarían mal (supongo que a todas las razas les caerán un par), lo que veo sangrante desde el punto de vista del entretenimiento, no del balance, es la cantidad y forma de las mejoras disponibles para zerg. La mayoría de ellas no añaden un componente micro activo, además tienen en total 14 upgrades, protoss otras 14 (16 antes de los cambios de void y HT), y terran creo recordar que 24 !!.
Zerg está roto en diseño, en balance no sé y no es cosa mía.
Hombre no veo que a la gente del DOTA les fuese mal... teniendo en cuenta que cada uno hizo lo propio: DOTA 2 (próximamente), League of Legends y Heroes of Newerth...

Yo veo bien los de los mapas, en su día hubiera pagado por el DOTA en el W3, pues quitando la campaña, me pase años jugando al DOTA de gratis, y conozco a mucha gente que compro el juego por esta variante... Digo yo que los creadores en el inicio no vieron un duro y mucha gente compraba el juego por un mod suyo... claro que al igual que el Counter Strike, tarde o temprano verían recompensado su esfuerzo.
InToTheRaiN escribió:
Wghos7 escribió:Yo es que soy muy optimista.


No, oye, si por optimismo que no falte, pero es mejor prepararse para el palo desde el primer dia, y luego si suena la flauta, pues te llevas una alegria, pero vamos, conociendo la trayectoria, antecedentes, y que realmente es una expansion y no un DLC cutron, con 2 mapas 3 texturas y un avatar, yo me iria haciendo a la idea...


escruting escribió:
Simplemente estoy diciendo la verdad sin faltar al respeto, y tampoco lo estaba poniendo para iniciar discusion ni nada. Que los zergs siempre son los mas activos a la hora de quejarse y los menos activos a la hora de tener iniciativas en lo referente a formas de jugar/tacticas es un hecho (o almenos ha sido asi durante gran parte del primer año de SC2. Y no me refiero a este hilo en concreto).

En cuanto a variedad tienen la misma que las otras razas. Y en cuanto a numero de unidades tambien.



Veamos:

Protoss:
Probe, Zealot, Stalker, Sentry, High Templar, Dark Templar, Immortal, Colossus, Archon, Observer, Warp Prism, Phoenix, Void Ray, Carrier, Mothership
Total: 15

Terran:
Scv, Marine, Marauder, Reaper, Ghost, Hellion, Siege Tank, Thor, Viking, Medivac, Raven, Banshee, Battlecruiser
Total: 13

Zerg:
Drone Overlord, Queen, Zergling, Baneling, Roach, Hydralisk, Infestor, Ultralisk, Mutalisk, Corruptor, Broodlord, Nydus Worm.
Total: 13

(No he contao ni overseer, ni interceptor, ni mules, etc, como es logico)

Quitando unidades que no atacan (que no es su funcion principal), transportes, o supply, o espionaje:

Protoss:
Zealot, Stalker, Sentry, High Templar, Dark Templar, Immortal, Colossus, Archon, Phoenix, Void Ray, Carrier, Mothership
Total: 12

Terran:
Marine, Marauder, Reaper, Ghost, Hellion, Siege Tank, Thor, Viking, Raven, Banshee, Battlecruiser
Total: 11

Zerg:
Queen, Zergling, Baneling, Roach, Hydralisk, Infestor, Ultralisk, Mutalisk, Corruptor, Broodlord.
Total: 10


Hoy estas sembrao, ¿te has levantao con mal pie o q?


Las unidades que salen del infestor no salen? porq haces daño y las puedes controlar,tiene tiempo limitado pero haberlas haylas...

Como ya sabras que no ataque no quiere decir que sea muyyyy importante en los ataques el medicav, no es semejante el overlord que no pinta "nada" en una batalla o el observers o el prisma....

Porq no se cuenta el overseer para el zerg..... es totalmente diferente al overlord, creando ademas una unidad para scout


Por lo que a mi me salen 12 de toss, 12 t, y 11 z en las batallas

Un saludo
foretes escribió:
InToTheRaiN escribió:
Wghos7 escribió:Yo es que soy muy optimista.


No, oye, si por optimismo que no falte, pero es mejor prepararse para el palo desde el primer dia, y luego si suena la flauta, pues te llevas una alegria, pero vamos, conociendo la trayectoria, antecedentes, y que realmente es una expansion y no un DLC cutron, con 2 mapas 3 texturas y un avatar, yo me iria haciendo a la idea...


escruting escribió:
Simplemente estoy diciendo la verdad sin faltar al respeto, y tampoco lo estaba poniendo para iniciar discusion ni nada. Que los zergs siempre son los mas activos a la hora de quejarse y los menos activos a la hora de tener iniciativas en lo referente a formas de jugar/tacticas es un hecho (o almenos ha sido asi durante gran parte del primer año de SC2. Y no me refiero a este hilo en concreto).

En cuanto a variedad tienen la misma que las otras razas. Y en cuanto a numero de unidades tambien.



Veamos:

Protoss:
Probe, Zealot, Stalker, Sentry, High Templar, Dark Templar, Immortal, Colossus, Archon, Observer, Warp Prism, Phoenix, Void Ray, Carrier, Mothership
Total: 15

Terran:
Scv, Marine, Marauder, Reaper, Ghost, Hellion, Siege Tank, Thor, Viking, Medivac, Raven, Banshee, Battlecruiser
Total: 13

Zerg:
Drone Overlord, Queen, Zergling, Baneling, Roach, Hydralisk, Infestor, Ultralisk, Mutalisk, Corruptor, Broodlord, Nydus Worm.
Total: 13

(No he contao ni overseer, ni interceptor, ni mules, etc, como es logico)

Quitando unidades que no atacan (que no es su funcion principal), transportes, o supply, o espionaje:

Protoss:
Zealot, Stalker, Sentry, High Templar, Dark Templar, Immortal, Colossus, Archon, Phoenix, Void Ray, Carrier, Mothership
Total: 12

Terran:
Marine, Marauder, Reaper, Ghost, Hellion, Siege Tank, Thor, Viking, Raven, Banshee, Battlecruiser
Total: 11

Zerg:
Queen, Zergling, Baneling, Roach, Hydralisk, Infestor, Ultralisk, Mutalisk, Corruptor, Broodlord.
Total: 10


Hoy estas sembrao, ¿te has levantao con mal pie o q?


Las unidades que salen del infestor no salen? porq haces daño y las puedes controlar,tiene tiempo limitado pero haberlas haylas...

Como ya sabras que no ataque no quiere decir que sea muyyyy importante en los ataques el medicav, no es semejante el overlord que no pinta "nada" en una batalla o el observers o el prisma....

Porq no se cuenta el overseer para el zerg..... es totalmente diferente al overlord, creando ademas una unidad para scout


Por lo que a mi me salen 12 de toss, 12 t, y 11 z en las batallas

Un saludo


Si te pones a contar lo mudalings... pues entonces ponte a contar el doble de unidades protoss ya que se puede hacer alucinaciones no?... [360º]

A mi lo que mas me jode de los zerg,a parte de que tenga poca variedad, es que no tengan una unidad tier 3 que no sea "debil" a aire. Duele muchisimo llegar y sacar unos broodlords o unos ultras y ver como te pueden destrozar todos con un void o con una banshee.
foretes escribió:Las unidades que salen del infestor no salen? porq haces daño y las puedes controlar,tiene tiempo limitado pero haberlas haylas...

Como ya sabras que no ataque no quiere decir que sea muyyyy importante en los ataques el medicav, no es semejante el overlord que no pinta "nada" en una batalla o el observers o el prisma....

Porq no se cuenta el overseer para el zerg..... es totalmente diferente al overlord, creando ademas una unidad para scout


Por lo que a mi me salen 12 de toss, 12 t, y 11 z en las batallas

Un saludo


Buenas:

Vamos a ver si tu y yo llegamos a un entendimiento/acuerdo tacito.

Los infested terran, al igual que los broodlings, o los interceptors, o las auto turret, son "unidades" que no deberian de entrar en el computo general, por que no son unidades que entrenes(coste mineral), salgan de un edificio y puedan funcionar de forma independiente (me refiero a que cumplan estas tres normas basicas al igual que el resto de las unidades del SC2).

Concretamente, refiriendome al ejemplo que tu citas, los infested terran, cuestan energia, y necesitan un infestor, no infestor, no party, no energy, no party, amen de tener una duracion limitada, haga o no daño, reciban o no daño, y no costar supply.

Y asi con el resto de Habilidades/Hechizos, que es lo que son realmente.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
foretes escribió:Las unidades que salen del infestor no salen? porq haces daño y las puedes controlar,tiene tiempo limitado pero haberlas haylas...

Como ya sabras que no ataque no quiere decir que sea muyyyy importante en los ataques el medicav, no es semejante el overlord que no pinta "nada" en una batalla o el observers o el prisma....

Porq no se cuenta el overseer para el zerg..... es totalmente diferente al overlord, creando ademas una unidad para scout


Por lo que a mi me salen 12 de toss, 12 t, y 11 z en las batallas

Un saludo


Buenas:

Vamos a ver si tu y yo llegamos a un entendimiento/acuerdo tacito.

Los infested terran, al igual que los broodlings, o los interceptors, o las auto turret, son "unidades" que no deberian de entrar en el computo general, por que no son unidades que entrenes(coste mineral), salgan de un edificio y puedan funcionar de forma independiente (me refiero a que cumplan estas tres normas basicas al igual que el resto de las unidades del SC2).

Concretamente, refiriendome al ejemplo que tu citas, los infested terran, cuestan energia, y necesitan un infestor, no infestor, no party, no energy, no party, amen de tener una duracion limitada, haga o no daño, reciban o no daño, y no costar supply.

Y asi con el resto de Habilidades/Hechizos, que es lo que son realmente.

Saludos.


Al de las alucinaciones es para echarle de comer, pensaba en ni contestarle porq todo el mundo entendera que no debe tener mucha idea de este juego si es que lo dice en serio(ademas son unidades que ya se han contado)

InToTheRaiN, En parte estoy de acuerdo contigo, salen de las infestor, pero al contrario que los broodlings y los interceptors, los infested terran se pueden controlar y son una unidades mas que no tiene nada de dependencia en cuanto sale del infestor. Si el infestor muere estas no mueren, caso contrario al carrier y al broodlord( en este caso dejan de salir). puede ser un caso similar al de las torrets, pero estas no las puedes controlar, no puedes moverlas y decir ataca aqui o alla, sino simplemente ataca a lo entre en su rango.

Y ahora te digo con los archons yo aplicandolo frase :)

"Concretamente, refiriendome al ejemplo que tu citas, los archons, necesitan 2 templars, no 2 templars, no party."

Un saludo!!
InToTheRaiN escribió:
Caballo_Loco escribió:InToTheRain repartiendo a diestro y siniestro xD.

Yo mas que meter cosas de pago haria un sistema de donaciones, que seguro que tambien se sacaran un dinero, o incluso mas.


Bueno, en teoria asi es como estaba montado el tema (por ejemplo, alguna vez done a los del Dota cuando necesitaron pagar el servidor), pero si te das cuenta, con ese sistema, las compañias no ganan $$$.

Ese es el pequeño fallo, que van a subsanar de inmediato.


Además que hablamos de Activision, la compañía más ratera del mundo mundial.

Y si no que se lo digan a los jugadores de CoD pagando 15$ por tres puta mierda de mapas que se hacen en cuatro tardes y el nuevo servicio de pago mensual que hará las chuminadas que hace por ejemplo valve en Team Fortress 2 de forma totalmente gratuita [+risas]

Respecto al tema de los upgrades terran que nombraba alguien por arriba (no me refiero a tí, intotherain, el quote era para criticar a activi$ion xD)... si las unidades terran no tuvieran siete millones de upgrades no valdrían un carajo y estarían totalmente rotas, un tanque sin siege es una ful, y si tuviera el siege de serie sería un pasote. Lo mismo con el stim, nitro packs, moebius reactor, invisibilidad ghost y demás zarandajas.
foretes escribió:
Al de las alucinaciones es para echarle de comer, pensaba en ni contestarle porq todo el mundo entendera que no debe tener mucha idea de este juego si es que lo dice en serio(ademas son unidades que ya se han contado)


Perdona pero eras tu el que pretendias meter hasta el mudaling como unidad zerg, yo te he respondido adecuadamente, es decir, TONTERIA POR TONTERIA.
foretes escribió:Al de las alucinaciones es para echarle de comer, pensaba en ni contestarle porq todo el mundo entendera que no debe tener mucha idea de este juego si es que lo dice en serio(ademas son unidades que ya se han contado)

InToTheRaiN, En parte estoy de acuerdo contigo, salen de las infestor, pero al contrario que los broodlings y los interceptors, los infested terran se pueden controlar y son una unidades mas que no tiene nada de dependencia en cuanto sale del infestor. Si el infestor muere estas no mueren, caso contrario al carrier y al broodlord( en este caso dejan de salir). puede ser un caso similar al de las torrets, pero estas no las puedes controlar, no puedes moverlas y decir ataca aqui o alla, sino simplemente ataca a lo entre en su rango.

Y ahora te digo con los archons yo aplicandolo frase :)

"Concretamente, refiriendome al ejemplo que tu citas, los archons, necesitan 2 templars, no 2 templars, no party."

Un saludo!!



Puedes darle todas las vueltas que quieras, buscar los 37 pies al zergling, etc, pero los infested, seguiran dependiendo del mana, son como las turrets que mencionas, en este caso se mueven y duran 30 segundos, en el caso de las turrets no se mueven, pero duran 180 segs, no son unidades que salgan de un edificio, te cuesten XXX mineral, y ZZZ de supply, y son un hechizo, que tira otra unidad, la diferencia es que en vez de ser instantaneo, como puede ser una Sniper Round, pues es una unidad temporal, como el interceptor, o el broodling, que en vez de ser un disparo, que hace daño, pues es una "unidad temporal", con las ventajas e inconvenientes que esto acarrea, en cuanto al tema de que si el infestor muere, el infested terran no muere, si tu tiras una Storm, y acto seguido te matan el HT, el Storm no "muere" tampoco, continua haciendo daño, entonces ¿consideramos a la Storm tambien como unidad independiente?

Como apunte, los Broodling si se pueden controlar, y si el BroodLord muere, estos siguen (hasta que se les acabe el tiempo de vida o se les mate), las turrets tambien puedes elegir a que objetivo ataquen, los archons, aun que no salen de un edificio, son el resultado de una fusion de 2 unidades, no tienen duracion limitada ni ningun tipo de restriccion, al igual que banelings y BroodLords son morphs de lings y corruptors, o al igual que un siegue tank tiene un comportamiento y caracteristicas distintas si esta en modo siegue o modo tank, y no por ello se cuentan como 2 unidades distintas o tampoco creo que haya que mencionar a las larvas o los huevos, como unidades, por que son parte de la mecanica del juego.

Yo entiendo que tengas una idea hecha sobre el tema, y que te cueste ver el enfoque, pero creo que a poco que se piense sobre el tema, se ve que los infested terran no son una unidad, son un hechizo, una unidad temporal(como quieras llamarlo) al igual que no tomamos en cuenta el neural parasite, y decimos que Zerg tiene 27 unidades, por que puede controlar un SCV o Probe y hacerse un Nexus/CC y construir todas las unidades.

Saludos

juas escribió:Además que hablamos de Activision, la compañía más ratera del mundo mundial.

Y si no que se lo digan a los jugadores de CoD pagando 15$ por tres puta mierda de mapas que se hacen en cuatro tardes y el nuevo servicio de pago mensual que hará las chuminadas que hace por ejemplo valve en Team Fortress 2 de forma totalmente gratuita [+risas]

Respecto al tema de los upgrades terran que nombraba alguien por arriba (no me refiero a tí, intotherain, el quote era para criticar a activi$ion xD)... si las unidades terran no tuvieran siete millones de upgrades no valdrían un carajo y estarían totalmente rotas, un tanque sin siege es una ful, y si tuviera el siege de serie sería un pasote. Lo mismo con el stim, nitro packs, moebius reactor, invisibilidad ghost y demás zarandajas.


Y no solo CoD, con todo el lio que se ha formado, sino del WoW, y sus suscripciones, el Sc2 y el cobrar por mapas que hace la gente, y la ausencia de Lan (Que en parte, como dije tiempo atras, es debido a que no quieren que tengas en tu PC los mapas del juego, para poder implementar el Marketplace), etc, etc, etc. Es decir, que Blizzard, la Blizzard que conociamos de antaño, no existe, el problema es que la gente sigue pensando, quizas por romanticismo, en la gran compañia que fue (me refiero de cara al usuario, no solo por la calidad de sus productos) y se niega a ver, en la compañia en la que se ha convertido.

Por cierto, ¿me has pillado miedo o q? ¬_¬
InToTheRaiN escribió:
Por cierto, ¿me has pillado miedo o q? ¬_¬


Que va xD pero estoy cogiendo la sana costumbre de no liarla parda con los quotes que muchas veces cito a X persona para contestar a tal, luego hablo de otro tema y se entremezclan cosas que no deberían.


y sí, totalmente de acuerdo con lo que dices de activisionBlizzard... esperemos que la gente tenga dos dedos de frente y no se deje timar cual usuario de CoD.
La espero con ganas, lo que a mi me jode mucho de los zerg, es que tienen pocas unidades que ataquen tanto aire como tierra, les falta alguna mas para ganar en versatilidad (y los lurker o unidad que se pueda ocultar atacar, y no morir en el intento, coño).
Y para el online, aunque se que no lo van a hacer, pero necesita o heroes o lo de reclutar unidades especiales, lo veo demasiado puritano con referencia al SC1, demasiado similar, hay un sentimiento de "le hago pocos cambios para que los de las ligas koreanas no se nos quejen o estresen con novedades", que no me gusta nada
Caballo_Loco escribió:
foretes escribió:
Al de las alucinaciones es para echarle de comer, pensaba en ni contestarle porq todo el mundo entendera que no debe tener mucha idea de este juego si es que lo dice en serio(ademas son unidades que ya se han contado)


Perdona pero eras tu el que pretendias meter hasta el mudaling como unidad zerg, yo te he respondido adecuadamente, es decir, TONTERIA POR TONTERIA.


A ver te intento explicar, Changeling unidad ridicula pero distinta, alucinacion unidad repetida, R-e-p-e-t-i-d-a a cualquier unidad de las mencionadas en el organigrama protoss. Ademas yo me referia al overseed, tal vez en eso no me explique bien.

@InToTheRaiN

Pero es que depender de algo no implica que no sea unidad, como ya te he dicho los archons dependen de tener 2 templars, que es aun mas "dificil" que aumentar energia. Los archons "no son unidades que salgan de un edificio, te cuesten XXX mineral, y ZZZ". Vuelvo a repetir que parece que no te has leido mi post, los interceptors no los controlas y en cuanto muere el carrier no hay mas interceptors cosa muy distinta al infestor. los broodlings atacan los que dice el broodlord, con los infested terran los puedes controlar y mover a tu antojo, pero si te pones cabezota los broodlings son unidad independiente aunq nadie la use algo muy distintos a los infested terran.
Lo del storm solo consigue sacarme una sonrisa y no creo que lo hayas puesto pensando mucho :)
Las torrets solo atacan si hay alguien en su rango, sino no sirven para nada en cuanto se plantan, cosa muy distitna a los infested terran( 3 o 4 veces lo he debido decir ya.....)
Yo tengo una idea hecha como tu has dicho, y entiendo perfectamente tu punto de vista, que no lo quieras ver como una unidad porq muere al cabo del tiempo, pero una unidad es, que viene de un "hechizo"?si
SI quieres usar demagogia con el neural parasite yo no soy quien para decirte nada, pero aun asi cuando muere el infestor te quedas sin esa unidad con lo que seria un caso como los del interceptors

Ya que yo no te voy a hacer que entiendas mi punto de vista, te pongo un enlace que seguro que te sirve un monton

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Infested_Terran

Lee la descripcion, y dile a ellos tb que no tienen ni idea :)

Si algo te molesta, te pido disculpas, solo pretendo darte mi punto de vista

Un saludo!
foretes escribió:@InToTheRaiN

Pero es que depender de algo no implica que no sea unidad, como ya te he dicho los archons dependen de tener 2 templars, que es aun mas "dificil" que aumentar energia. Los archons "no son unidades que salgan de un edificio, te cuesten XXX mineral, y ZZZ". Vuelvo a repetir que parece que no te has leido mi post, los interceptors no los controlas y en cuanto muere el carrier no hay mas interceptors cosa muy distinta al infestor. los broodlings atacan los que dice el broodlord, con los infested terran los puedes controlar y mover a tu antojo, pero si te pones cabezota los broodlings son unidad independiente aunq nadie la use algo muy distintos a los infested terran.
Lo del storm solo consigue sacarme una sonrisa y no creo que lo hayas puesto pensando mucho :)
Las torrets solo atacan si hay alguien en su rango, sino no sirven para nada en cuanto se plantan, cosa muy distitna a los infested terran( 3 o 4 veces lo he debido decir ya.....)
Yo tengo una idea hecha como tu has dicho, y entiendo perfectamente tu punto de vista, que no lo quieras ver como una unidad porq muere al cabo del tiempo, pero una unidad es, que viene de un "hechizo"?si
SI quieres usar demagogia con el neural parasite yo no soy quien para decirte nada, pero aun asi cuando muere el infestor te quedas sin esa unidad con lo que seria un caso como los del interceptors

Ya que yo no te voy a hacer que entiendas mi punto de vista, te pongo un enlace que seguro que te sirve un monton

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Infested_Terran

Lee la descripcion, y dile a ellos tb que no tienen ni idea :)

Si algo te molesta, te pido disculpas, solo pretendo darte mi punto de vista

Un saludo!


No molestas, para nada, pero no puedes pretender contar una unidad temporal, que sale tirando un hechizo, como una unidad mas.

Creo que hasta aqui, es algo bastante logico, y no se dice ningun disparate.

A partir de aqui, podemos rizar el rizo todo lo que quieras, pero lo que no me parece bien, es que saques de contexto las frases, como la del Storm, que era para que entendieras que hay hechizos instant y channel, y que dentro de los instant, les hay con duracion o sin ella (sniper Round) y son independientes del caster una vez los lanza, a diferencia de los channel spells.

Respecto al tema de discutir o no con los del TL.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Infestor

"Infested Terran is an extremely versatile spell that is excellent for harassment. Since Infestors can use this spell while being Burrowed, they can cast this spell behind enemy mineral lines to severely...."


Spell, spell everywhere....

Mejor vas tu, discutes con ellos, y les dices que no tienen ni puta idea ;)
InToTheRaiN escribió:
foretes escribió:@InToTheRaiN

Pero es que depender de algo no implica que no sea unidad, como ya te he dicho los archons dependen de tener 2 templars, que es aun mas "dificil" que aumentar energia. Los archons "no son unidades que salgan de un edificio, te cuesten XXX mineral, y ZZZ". Vuelvo a repetir que parece que no te has leido mi post, los interceptors no los controlas y en cuanto muere el carrier no hay mas interceptors cosa muy distinta al infestor. los broodlings atacan los que dice el broodlord, con los infested terran los puedes controlar y mover a tu antojo, pero si te pones cabezota los broodlings son unidad independiente aunq nadie la use algo muy distintos a los infested terran.
Lo del storm solo consigue sacarme una sonrisa y no creo que lo hayas puesto pensando mucho :)
Las torrets solo atacan si hay alguien en su rango, sino no sirven para nada en cuanto se plantan, cosa muy distitna a los infested terran( 3 o 4 veces lo he debido decir ya.....)
Yo tengo una idea hecha como tu has dicho, y entiendo perfectamente tu punto de vista, que no lo quieras ver como una unidad porq muere al cabo del tiempo, pero una unidad es, que viene de un "hechizo"?si
SI quieres usar demagogia con el neural parasite yo no soy quien para decirte nada, pero aun asi cuando muere el infestor te quedas sin esa unidad con lo que seria un caso como los del interceptors

Ya que yo no te voy a hacer que entiendas mi punto de vista, te pongo un enlace que seguro que te sirve un monton

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Infested_Terran

Lee la descripcion, y dile a ellos tb que no tienen ni idea :)

Si algo te molesta, te pido disculpas, solo pretendo darte mi punto de vista

Un saludo!


No molestas, para nada, pero no puedes pretender contar una unidad temporal, que sale tirando un hechizo, como una unidad mas.

Creo que hasta aqui, es algo bastante logico, y no se dice ningun disparate.

A partir de aqui, podemos rizar el rizo todo lo que quieras, pero lo que no me parece bien, es que saques de contexto las frases, como la del Storm, que era para que entendieras que hay hechizos instant y channel, y que dentro de los instant, les hay con duracion o sin ella (sniper Round) y son independientes del caster una vez los lanza, a diferencia de los channel spells.

Respecto al tema de discutir o no con los del TL.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Infestor

"Infested Terran is an extremely versatile spell that is excellent for harassment. Since Infestors can use this spell while being Burrowed, they can cast this spell behind enemy mineral lines to severely...."


Spell, spell everywhere....

Mejor vas tu, discutes con ellos, y les dices que no tienen ni puta idea ;)


Bueno mas que decirles que no tienen ni idea, decirles que se contradicen..... :)


Yo te he dado mi punto de vista, tu el tuyo a mi.No nos hemos puesto de acuerdo pero por lo menos yo entiendo tu postura de como contablizar las unidades.
Entiendo que no metas el infested xq es un spell a pesar de que luego sea una unidad autonoma, pero entonces tp se deberia meter el archon porq no puede crearse en ningun edificio ni suma supply( es exactamente igual tener las 2 unidades juntas que separadas) y ademas se necesitan un minimo de unidades pares para crearse.

EN mi opinion se deberian meter ambas y yo las puedo contablizar asi, pero bueno yo lo que queria es que cada uno las contablice como quiera pero viendo los puntos de vista distintos :)


Un saludo

PD lo del storm es un malentendido , ademas me parece ahora mejor el Fungal Growth!! :)
Computar unidades útiles / loquesea me parece una chuminá. Lo que a mi entender le pasa a zerg es que en sus composiciones de unidades se pueden basar en dos cochinas unidades (jugar con muta/ling es viable) y por características de la raza es inviable hacer ciertas cosas que en otras es el pan de cada día (drop play de terran por ejemplo).

Obviamente el tener poquitas unidades deriva a lo que digo arriba, pero también hay que tener en cuenta que las características de la raza no ayuda a la variedad de unidades.


No sé si me explico :(
foretes escribió:Bueno mas que decirles que no tienen ni idea, decirles que se contradicen..... :)


Yo te he dado mi punto de vista, tu el tuyo a mi.No nos hemos puesto de acuerdo pero por lo menos yo entiendo tu postura de como contablizar las unidades.
Entiendo que no metas el infested xq es un spell a pesar de que luego sea una unidad autonoma, pero entonces tp se deberia meter el archon porq no puede crearse en ningun edificio ni suma supply( es exactamente igual tener las 2 unidades juntas que separadas) y ademas se necesitan un minimo de unidades pares para crearse.

EN mi opinion se deberian meter ambas y yo las puedo contablizar asi, pero bueno yo lo que queria es que cada uno las contablice como quiera pero viendo los puntos de vista distintos :)


Un saludo

PD lo del storm es un malentendido , ademas me parece ahora mejor el Fungal Growth!! :)


Realmente no es ninguna contradiccion, sino saber las referencias que se estan tomando, por eso no ves claro la diferencia entre Archon y Infested.

El enlace mio, hace referencia al hechizo, ya que es un hechizo de invocacion, lo que hace infestor.

El enlace tuyo, hace referencia a lo que invoca, el infested, y como tal, es una unidad, con una serie de caracteristicas, como por ejemplo, y a destacar, el life span.

Entre todas las cosas que se podrian invocar, como por ejemplo un edificio, como en el caso de Calldown de Terran, se ha elegido una unidad, pero no se puede contar como una unidad "per se" dentro del rango de unidades de una raza, por las limitaciones implicitas que rodean a la creacion del mismo (duracion, mana, unidad que la crea, coste de abastecimiento, etc)

El tema del Archon, es simplemente que se crea uniendo 2 unidades, igual que un baneling sale de un zergling, o 2 zerglings de un huevo, es un tema de mecanicas, en la del zerg, se llama morph y te cuesta recursos, en el del Archon se llama fusion y te cuesta 2 unidades.



Y recapitulando, por que hace bastante que hemos perdido de vista el origen del debate, sea como fuere, lo que esta claro, es que, ni Zerg, ni Protoss, ni Terran, tienen el mismo numero de unidades, que es lo que esperamos que mas o menos solventen, sino es con esta expansion, con la siguiente, amen de introducir nuevos aspectos que renueven un poco mas tanto el gameplay como las mecanicas. (que por cierto, nadie ha hecho ningun comentario sobre las unidades, hechizos y upgrades que han dejado ver de momento para la expansion)


juas escribió:
y sí, totalmente de acuerdo con lo que dices de activisionBlizzard... esperemos que la gente tenga dos dedos de frente y no se deje timar cual usuario de CoD.


Vamos a ver, si te he entendido:

¿Pides precaucion, moderacion, saber estar, y actuar en consecuencia, a unos fans de un juego de ordenador?

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y luego decia, Wghos7, que el era optimista!!!


Yo lo tengo clarisimo, me doy por jodido, yo te juro que lo que he disfrutado con el War3 (Que me parece haciendo computo general, ha sido un poco menos que con el Sc:Bw), no lo llegare a disfrutar jamas, ni siquiera la mitad, con el Sc2, y es por que no quieren que disfrutes, sino que pagues, lo tengo claro, clarisimo, es simplemente un cambio de prioridades (por que con el War3 han ganado dinero a mansalva), de echo, el ultimo halo de esperanza, de poder disfrutar de un juego de Blizzard plenamente, pasa por que saquen el Diablo III, y no se les empiece a ocurri la genial idea de crear cuentas premium, dlcs, sets exclusivos, etc, y cada vez que Activision o Blizzard, anuncian algo, lo que sea, se va disolviendo.

Edito:

Te explicas, te explicas, pero a tu manera, por que hay que saber diferenciar entre poder usar unidades todoterreno (que te valgan lo mismo para un roto que para un descosido) que verte forzado a usar de forma constante XXX unidades.

Pero es que es como todo, tendriamos que hablar de la biodiversidad de unidades, de la solapacion de roles (como el nydus worm y el overlord), etc, etc, y al final, originariamos de nuevo, y por enesima vez en el hilo, otra discusion sobre las mecanicas del Sc2, que se iria fragmentando como siempre pasa, en otras discusiones, en las que volveriamos una y otra vez a cerrar de nuevo el circulo.
InToTheRaiN escribió:
foretes escribió:Bueno mas que decirles que no tienen ni idea, decirles que se contradicen..... :)


Yo te he dado mi punto de vista, tu el tuyo a mi.No nos hemos puesto de acuerdo pero por lo menos yo entiendo tu postura de como contablizar las unidades.
Entiendo que no metas el infested xq es un spell a pesar de que luego sea una unidad autonoma, pero entonces tp se deberia meter el archon porq no puede crearse en ningun edificio ni suma supply( es exactamente igual tener las 2 unidades juntas que separadas) y ademas se necesitan un minimo de unidades pares para crearse.

EN mi opinion se deberian meter ambas y yo las puedo contablizar asi, pero bueno yo lo que queria es que cada uno las contablice como quiera pero viendo los puntos de vista distintos :)


Un saludo

PD lo del storm es un malentendido , ademas me parece ahora mejor el Fungal Growth!! :)


Realmente no es ninguna contradiccion, sino saber las referencias que se estan tomando, por eso no ves claro la diferencia entre Archon y Infested.

El enlace mio, hace referencia al hechizo, ya que es un hechizo de invocacion, lo que hace infestor.

El enlace tuyo, hace referencia a lo que invoca, el infested, y como tal, es una unidad, con una serie de caracteristicas, como por ejemplo, y a destacar, el life span.

Entre todas las cosas que se podrian invocar, como por ejemplo un edificio, como en el caso de Calldown de Terran, se ha elegido una unidad, pero no se puede contar como una unidad "per se" dentro del rango de unidades de una raza, por las limitaciones implicitas que rodean a la creacion del mismo (duracion, mana, unidad que la crea, coste de abastecimiento, etc)

El tema del Archon, es simplemente que se crea uniendo 2 unidades, igual que un baneling sale de un zergling, o 2 zerglings de un huevo, es un tema de mecanicas, en la del zerg, se llama morph y te cuesta recursos, en el del Archon se llama fusion y te cuesta 2 unidades.



Y recapitulando, por que hace bastante que hemos perdido de vista el origen del debate, sea como fuere, lo que esta claro, es que, ni Zerg, ni Protoss, ni Terran, tienen el mismo numero de unidades, que es lo que esperamos que mas o menos solventen, sino es con esta expansion, con la siguiente, amen de introducir nuevos aspectos que renueven un poco mas tanto el gameplay como las mecanicas. (que por cierto, nadie ha hecho ningun comentario sobre las unidades, hechizos y upgrades que han dejado ver de momento para la expansion)




En algo estamos de acuerdo, no tienen el mismo numero de unidades todas, que es lo que deberian tener..Las nuevas unidades, hechizos etc no se todavia si son para el multiplayer o solo para el single con lo que no las he prestado mucha atencion. Si me las aclaras un poco.... :)
El que no se puede hacer drop es el toss(no cuento al prisma porq no he visto nunca un drop de prismas :) ), el resto se pueden, mas facilmente(terran) o con mas complicacion(zerg) pero el toss como tiene el respawn en los pilones pues de ahi que no tenga creo yo

Ahora yo creo que a la hora de jugar variable el zerg esta teniendo mas posibilidades de las que tenia antes con la mejora del infestor.

CUando tu has mencionado la cantidad de unidades, no hablabas de que cumpliesen una serie de requisitos, sino de unidades y el human infestor lo es, que viene de una spell? si, que sin infestor no lo puedes sacar? si, pero que es una unidad tambien. Por cierto al overseed creo que tp la metiste y no tiene nada que ver con el overlord, espero que aqui me des la razon porq no cumplen las mismas caracteristicas :)

Un saludo!
Buenas!
Tengo una duda (de novatillo) que no se responde con lo que he visto en el post principal.
Cuando compras el juego, el online, expira en un tiempo determinado? O es, por decirlo de algún modo, vitalicio?
Joan84 escribió:Buenas!
Tengo una duda (de novatillo) que no se responde con lo que he visto en el post principal.
Cuando compras el juego, el online, expira en un tiempo determinado? O es, por decirlo de algún modo, vitalicio?


para siempre.
Joan84 escribió:Buenas!
Tengo una duda (de novatillo) que no se responde con lo que he visto en el post principal.
Cuando compras el juego, el online, expira en un tiempo determinado? O es, por decirlo de algún modo, vitalicio?


Depende, si es en Rusia o Sudamerica (no me acuerdo si tambien en Singapur o algun sitio de Asia) hay una version a precio reducido que te dejaba conectarte online durante un tiempo limitado (no me acuerdo si era sobre 6 meses o 1 año), y tambien la version normal, con precio standard y sin ninguna limitacion (logicamente mucho mas apetecible, este no es un juego singleplayer).

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Joan84 escribió:Buenas!
Tengo una duda (de novatillo) que no se responde con lo que he visto en el post principal.
Cuando compras el juego, el online, expira en un tiempo determinado? O es, por decirlo de algún modo, vitalicio?


Depende, si es en Rusia o Sudamerica (no me acuerdo si tambien en Singapur o algun sitio de Asia) hay una version a precio reducido que te dejaba conectarte online durante un tiempo limitado (no me acuerdo si era sobre 6 meses o 1 año), y tambien la version normal, con precio standard y sin ninguna limitacion (logicamente mucho mas apetecible, este no es un juego singleplayer).

Saludos.

Como Mallorca aun no pertenece ni a Sudamérica ni a Rusia, ya me sirve [qmparto]
Joan84 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Joan84 escribió:Buenas!
Tengo una duda (de novatillo) que no se responde con lo que he visto en el post principal.
Cuando compras el juego, el online, expira en un tiempo determinado? O es, por decirlo de algún modo, vitalicio?


Depende, si es en Rusia o Sudamerica (no me acuerdo si tambien en Singapur o algun sitio de Asia) hay una version a precio reducido que te dejaba conectarte online durante un tiempo limitado (no me acuerdo si era sobre 6 meses o 1 año), y tambien la version normal, con precio standard y sin ninguna limitacion (logicamente mucho mas apetecible, este no es un juego singleplayer).

Saludos.

Como Mallorca aun no pertenece ni a Sudamérica ni a Rusia, ya me sirve [qmparto]


Mallorca pertenece a los alemanes XD
zmxn escribió:Mallorca pertenece a los alemanes XD


Los pepinos les tienen locos... hay que aprovechar y buscar la independencia germana! Bueno, chorradas a parte... Cómo está el online? Hay mucha actividad? Contenido extra...?
Las 1153 paginas de este hilo deberían bastarte para saberlo. El online de starcraft tiene mucha vida y para muchos años (claro que con 2 expansiones por las que habrá que pagar para jugar con las previsibles nuevas unidades etc.).
Fijate que hasta hace poco todavia habia actividad en starcraft 1. Mientras que warcraft III sigue manteniendo niveles de actividad que ya quisieran otros muchos juegos para si...

Edito: tb existen una buena cantidad de modos personalizados, que son como minijuegos creados en muchos casos por aficionados. Desde Dota's, a Footmens, Tower defense y un largo ect.
Joan84 escribió:
zmxn escribió:Mallorca pertenece a los alemanes XD


Los pepinos les tienen locos... hay que aprovechar y buscar la independencia germana! Bueno, chorradas a parte... Cómo está el online? Hay mucha actividad? Contenido extra...?


El StarCraft original es el juego mas longevo que recuerdo y este seguirá el mismo camino sin duda, solo los juegos de Blizz y Valve suelen permitirse envejecer tan bien
faSeS escribió:
El StarCraft original es el juego mas longevo que recuerdo y este seguirá el mismo camino sin duda, solo los juegos de Blizz y Valve suelen permitirse envejecer tan bien


probablemente el único que se le acerque es el diablo... que también es de blizzard
He subido a master en 2v2 aleatorio :D
DaMaGeR escribió:He subido a master en 2v2 aleatorio :D


Congratz, yo a ver si algun puñetero día consigo subir a master en 1 vs 1, con lo manker que soy y ahora teniendo que estudiar bastante va a ser que nunca [buuuaaaa]
Yo estaba concentrado en 2v2, quería subirlo a master y lo he conseguido bastante rápido y fácil, no se si es que en 2v2 hay menos level o es que es más fácil subir a master... he subido con unas stats y wlr bastante aceptable: 64-40 y 61.54% de wlr

Ahora posiblemente me dedique más a mejorar mi 1v1 que es bastante mediocre, :)
DaMaGeR escribió:Yo estaba concentrado en 2v2, quería subirlo a master y lo he conseguido bastante rápido y fácil, no se si es que en 2v2 hay menos level o es que es más fácil subir a master... he subido con unas stats y wlr bastante aceptable: 64-40 y 61.54% de wlr

Ahora posiblemente me dedique más a mejorar mi 1v1 que es bastante mediocre, :)



Enhorabuena por tu promoción!!! A ver si la gente termina los exámenes y podemos retomar la liguilla, que la tenemos algo abandonada...
beorni escribió:
DaMaGeR escribió:Yo estaba concentrado en 2v2, quería subirlo a master y lo he conseguido bastante rápido y fácil, no se si es que en 2v2 hay menos level o es que es más fácil subir a master... he subido con unas stats y wlr bastante aceptable: 64-40 y 61.54% de wlr

Ahora posiblemente me dedique más a mejorar mi 1v1 que es bastante mediocre, :)



Enhorabuena por tu promoción!!! A ver si la gente termina los exámenes y podemos retomar la liguilla, que la tenemos algo abandonada...


Eso mismo digo yo. Llevo esperando por Iontxu años [maszz]
Algun interesado en enseñar a este noob¿? xD

Estoy con protoss, pero nose, tengo que probar mas rato las otras razas xD
Busco gente paquetuna para jugar.

No soy muy bueno pero quiero jugar con españoles que siempre ando con guiris.
No soy capaz de subir a platino, en cuanto me emparejan con alguno gano una o dos pero también pierdo, me vuelven a emparejar contra oros, les gano y otra vez contra platinos, y así una y otra vez

De todos modos me estoy divirtiendo
khobhy escribió:No soy capaz de subir a platino, en cuanto me emparejan con alguno gano una o dos pero también pierdo, me vuelven a emparejar contra oros, les gano y otra vez contra platinos, y así una y otra vez

De todos modos me estoy divirtiendo

Sin haberte visto jugar nunca ( XD ), quizá lo que te fallan son los hábitos, los malos hábitos. En oro yo pienso por propia experiencia que es donde hace falta coger las buenas costumbres. Por ejemplo:

-Definir unas buenas hotkeys
-Emplear las hotkeys de pantalla
-Hacer clic en el minimapa en vez de moverte por el mapa con el ratón.
-Mirar más tiempo el minimapa, recursos, supply y eventos que el juego en si.
He estado jugando unas partidas y la campaña (que es lo que mas me llama la atención) y bueno como e tuve mis horas, HORAS de vicio con SC Brood War el SC2 me esta gustando. Lo malo es mi miedo a que el juego me queme mi laptop, como se sabe que sobrecalienta, lo último que quiero es que un juego me joda mi laptop.

Ya puse esos 2 comandos en el txt y juego en opciones gráficas-medio/medium, pero ahi esta mi duda el juego sigue quemando, han salida nuevos casos, infos, parches? o eso del txt es la solución definitiva?
jinpachi escribió:He estado jugando unas partidas y la campaña (que es lo que mas me llama la atención) y bueno como e tuve mis horas, HORAS de vicio con SC Brood War el SC2 me esta gustando. Lo malo es mi miedo a que el juego me queme mi laptop, como se sabe que sobrecalienta, lo último que quiero es que un juego me joda mi laptop.

Ya puse esos 2 comandos en el txt y juego en opciones gráficas-medio/medium, pero ahi esta mi duda el juego sigue quemando, han salida nuevos casos, infos, parches? o eso del txt es la solución definitiva?


¿Es muy antiguo tu portatil?, porque, o es muy antiguo o el sistema de refrigeracion esta obstruido, o (y como ultima opcion) tienes mucho miedo, no creo que el juego caliente muchisimo mas de lo debido tal vez algo mas de lo que debiera pero tampoco una barbaridad, haz una cosa instalate algun programilla que te diga en tiempo real temperaturas de tu ordenador, y en el momento que veas que sube mas de 60 o 70º lo apagas, y dejas que se refresque.

P.D.: Todos son consejos para solucionar tus ansias "jueguiles" XD

Edito: Si lo que mas te llama es la campaña !No eres digno de llamarte Starcraftero!
cainsblade escribió:
jinpachi escribió:He estado jugando unas partidas y la campaña (que es lo que mas me llama la atención) y bueno como e tuve mis horas, HORAS de vicio con SC Brood War el SC2 me esta gustando. Lo malo es mi miedo a que el juego me queme mi laptop, como se sabe que sobrecalienta, lo último que quiero es que un juego me joda mi laptop.

Ya puse esos 2 comandos en el txt y juego en opciones gráficas-medio/medium, pero ahi esta mi duda el juego sigue quemando, han salida nuevos casos, infos, parches? o eso del txt es la solución definitiva?


¿Es muy antiguo tu portatil?, porque, o es muy antiguo o el sistema de refrigeracion esta obstruido, o (y como ultima opcion) tienes mucho miedo, no creo que el juego caliente muchisimo mas de lo debido tal vez algo mas de lo que debiera pero tampoco una barbaridad, haz una cosa instalate algun programilla que te diga en tiempo real temperaturas de tu ordenador, y en el momento que veas que sube mas de 60 o 70º lo apagas, y dejas que se refresque.

P.D.: Todos son consejos para solucionar tus ansias "jueguiles" XD

Edito: Si lo que mas te llama es la campaña !No eres digno de llamarte Starcraftero!


Mi portatil es una hp pavilion v7, lo de la campaña me llama mas la atención ahora porque me interesa saber como sigue la historia, que pasa con Kerrigan, los Prottos, por eso ahora es lo que mas me llama la atención.

Algun programa que me diga el tiempo real de temperaturas en mi ordenador, cual recomiendan mas? :-?
jinpachi escribió:Mi portatil es una hp pavilion v7, lo de la campaña me llama mas la atención ahora porque me interesa saber como sigue la historia, que pasa con Kerrigan, los Prottos, por eso ahora es lo que mas me llama la atención.

Algun programa que me diga el tiempo real de temperaturas en mi ordenador, cual recomiendan mas? :-?


Tu ni caso, la campaña es genial, a mí me gusta tanto que le habré jugado 5 veces ya, tu juega lo que te guste y no lo que te diga la gente

Respecto al programa para controlar las temperaturas yo uso el speedfan, pero puedes usar el everest o el que más te apetezca y para la gráfica que es lo que más te va a calentar el SC2 uso el ati tray tools.

Un saludo.
khobhy escribió:
jinpachi escribió:Mi portatil es una hp pavilion v7, lo de la campaña me llama mas la atención ahora porque me interesa saber como sigue la historia, que pasa con Kerrigan, los Prottos, por eso ahora es lo que mas me llama la atención.

Algun programa que me diga el tiempo real de temperaturas en mi ordenador, cual recomiendan mas? :-?


Tu ni caso, la campaña es genial, a mí me gusta tanto que le habré jugado 5 veces ya, tu juega lo que te guste y no lo que te diga la gente

Respecto al programa para controlar las temperaturas yo uso el speedfan, pero puedes usar el everest o el que más te apetezca y para la gráfica que es lo que más te va a calentar el SC2 uso el ati tray tools.

Un saludo.


Oye que sobre la campaña lo dije porque donde esta la chicha es en el multiplayer, y como dije solo son consejos, cada uno con su vida que haga lo que quiera, no estaba obligando a nadie, ¿no puede uno hacer un comentario sin que salte alguien al cuello?¿cuando has leido en mi post que yo haya dicho que es mala la campaña?.
cainsblade escribió:
khobhy escribió:
jinpachi escribió:Mi portatil es una hp pavilion v7, lo de la campaña me llama mas la atención ahora porque me interesa saber como sigue la historia, que pasa con Kerrigan, los Prottos, por eso ahora es lo que mas me llama la atención.

Algun programa que me diga el tiempo real de temperaturas en mi ordenador, cual recomiendan mas? :-?


Tu ni caso, la campaña es genial, a mí me gusta tanto que le habré jugado 5 veces ya, tu juega lo que te guste y no lo que te diga la gente

Respecto al programa para controlar las temperaturas yo uso el speedfan, pero puedes usar el everest o el que más te apetezca y para la gráfica que es lo que más te va a calentar el SC2 uso el ati tray tools.

Un saludo.


Oye que sobre la campaña lo dije porque donde esta la chicha es en el multiplayer, y como dije solo son consejos, cada uno con su vida que haga lo que quiera, no estaba obligando a nadie, ¿no puede uno hacer un comentario sin que salte alguien al cuello?¿cuando has leido en mi post que yo haya dicho que es mala la campaña?.


Perdona si te ha resultado ofensivo mi post, no era mi intención, aquí el tono puede malinterpretarse, solo le decía que no porque alguien le dijera que si le gustaba más la campaña que el multi no era un starcraftero el chaval no la fuera a jugar, solo eso.

Un saludo
Una pregunta para los que nos gusta los custom map, ¿Cúanto habéis aguantado en el mapa left 2 die en modo dificultad "night to die"? Yo con uno que era un crack he aguantado máximo 45 minutos. Al minuto 43 más o menos, ese mapa es como el infierno personificado, te vienen legiones de las cosas esas moradas cuadrúpedas, junto con un apestador, junto con una nidus dopada. Es una auténtica locura. Lo que más joden son las jodidas nidus que siempre salen al lado de los tanques en modo asedio y te follan la defensa.

¿Alguna táctica?
cainsblade escribió:
khobhy escribió:
Oye que sobre la campaña lo dije porque donde esta la chicha es en el multiplayer, y como dije solo son consejos, cada uno con su vida que haga lo que quiera, no estaba obligando a nadie, ¿no puede uno hacer un comentario sin que salte alguien al cuello?¿cuando has leido en mi post que yo haya dicho que es mala la campaña?.


Perdona si te ha resultado ofensivo mi post, no era mi intención, aquí el tono puede malinterpretarse, solo le decía que no porque alguien le dijera que si le gustaba más la campaña que el multi no era un starcraftero el chaval no la fuera a jugar, solo eso.

Un saludo

Mis disculpas si te malinterprete, (mode ironic:on) Pero para los puritanos el que no juega multi, no es starcraftero (mode ironic:off) [bad]
leisan escribió:Una pregunta para los que nos gusta los custom map, ¿Cúanto habéis aguantado en el mapa left 2 die en modo dificultad "night to die"? Yo con uno que era un crack he aguantado máximo 45 minutos. Al minuto 43 más o menos, ese mapa es como el infierno personificado, te vienen legiones de las cosas esas moradas cuadrúpedas, junto con un apestador, junto con una nidus dopada. Es una auténtica locura. Lo que más joden son las jodidas nidus que siempre salen al lado de los tanques en modo asedio y te follan la defensa.

¿Alguna táctica?


Yo me lo he pasado un par de veces en difícil creo, en locura creo que probé una vez y como nos destrozaban en 5 minutos me salí, no he vuelto a jugar, aunque me gustaría.

Conclusión, ni idea de tácticas que te puedan ayudar, la mía ya la sabes, pirarte del mapa.
En di

khobhy escribió:
leisan escribió:Una pregunta para los que nos gusta los custom map, ¿Cúanto habéis aguantado en el mapa left 2 die en modo dificultad "night to die"? Yo con uno que era un crack he aguantado máximo 45 minutos. Al minuto 43 más o menos, ese mapa es como el infierno personificado, te vienen legiones de las cosas esas moradas cuadrúpedas, junto con un apestador, junto con una nidus dopada. Es una auténtica locura. Lo que más joden son las jodidas nidus que siempre salen al lado de los tanques en modo asedio y te follan la defensa.

¿Alguna táctica?


Yo me lo he pasado un par de veces en difícil creo, en locura creo que probé una vez y como nos destrozaban en 5 minutos me salí, no he vuelto a jugar, aunque me gustaría.

Conclusión, ni idea de tácticas que te puedan ayudar, la mía ya la sabes, pirarte del mapa.


En la dificultad "night to die", no te lo puedes pasar por la sencilla razón que no tiene fin, una vez pasados 2 minutos se hace de noche y no se hace de día. En la dificultad máxima simplemente tienes que resistir el máximo tiempo posible y creeme es jodido, sobretodo a partir del minuto 43 que es una autentica pesadilla, pero una pesadilla divertida. Los otros modos de dificultad son facilones para mi. Simplemente tienes que poner una buena defensa y cargarte los edificios.
Hola, me acabo de comprar el juego y empezaré a jugar la campaña para ser un poco no tan p__o malo (he jugado al broodwar algo, pero no gano ni a una máquina [+risas] ), lo digo porque vi un post de uno que buscaba paquetes para jugar... Pues aquí estoy, pero dame un poco de tiempo para entrenar xD. En fin, a ver que tal.

¿Sois muy buenos por aquí? Porque estuve viendo vídeos de este post hace unos meses y madre mía.

Saludos.
buenos aqui? hay dos o tres que despuntan, los demás normalitos. pero si que te sacaremos diferencia si nunca has jugado al online...

a ver replays e ir practicando... ;)
El online de este juego es un universo paralelo jajaja.
Como eches una partida contra uno medianamente bueno no te dará tiempo ni de saber como te mató
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