[HO] StarCraft II

dk_el_Emisario escribió:***Offropic: ***

Hombre, es que el Floor Planner es lo que es.. Esta muy bien, en el sentido de que es terriblemente sencillo e "intuitivo" , pero no puedes pedirle peras al Olmo..

El Skechup esta a otro nivel, así que con el no tendras ningun problema, y encima esta precisamente enfocado a la arquitectura, siendo perfecto para lo que quieres (Y bastante mas manejable que meterte en un Maya , 3dsmax.. blender.. :P) Sino tb puedes intentarlo con Rhino, que hay mucho alergico a google

Yo desde luego le daria un try al Skechup , yo no puedo con las chapuzas de el Floor planner, por mucho apaño que hagan xD. Ahora, poco puedo ayudarte, por que yo lo hago absolutamente todo con Maya hoy en dia (Aunque estoy tanteando con Mudbox para organicos, siempre me ha llamado la atención, pero joder, de momento no acabo de acostumbrarme.. tengo que hacerme con una nueva tablet, a ver si me confirman lo de el nuevo curro el a principios de la semana que viene, y me hago un regalo como premio [oki] )

***Offtopic ***

Ya he encontrado el que me sirve, "Punch! Home & Landscape Design Professional" que me deja tirar hasta el esquema electrico (que ni de coña estara adapatado a la normativa europea/española, osea como si me pican los huevos y me rasco el codo, pero bueno...)

Escucha, lo cojonudo es que el cuñao es aparejador, le llamo por la tarde y me dice "Hazlo con Acad" Imagen

No le mande a la mierda, pq mañana le tendria que aguantar durante toda la comida... Imagen

dk_el_Emisario escribió:Mmmm.. Los terran están imba, omg nerf! (Algo tengo que decir para justificar el post..)

Joder, podrias haber comentado el repaso que le acaban de pegar a kiwikaki (por seguir con lo del imba).

Lo de puma a Incholesterol, aqui tendria que intervenir el ministerio del interior o algo, para prohibir estos abusos, pq va a ser mas facil que pegar a una borracha. Imagen
Si te soy sincero Into, no habia oido hablar del "Punch! Home & Landscape Design Professional" en mi vida , pero en esencia veo que es del mismo palo que el Floor Planner, y probablemente ese sea el motivo [sati]

Lo bueno de estos programas, es que son MUY rapidos y sencillos de utilizar. Lo malo es.. que valen para lo que valen, son terriblemente especificos, pero si es lo que estás buscando, Goes! Ya me dirás a ver que tal

Y el comentario venia precisamente por la que ha recibido Kiwikaki , era lo primero que se me vino a la cabeza y fue inevitable (Vaya destrozo...)

Sobre Incontrol, siempre le quedara el consuelo de que si pilla a puma "IRL" , sera, exactamente como has dicho, mas facil que pegar a una borracha... Es un tanto comico ver las imagnes de los dos en las cabinas y ver la
diferencia radical entre ambos

Pd: y llego MarineKing para pararle los pies a Idra , cada vez me gusta mas este tio
dk_el_Emisario escribió:Sobre Incontrol, siempre le quedara el consuelo de que si pilla a puma "IRL" , sera, exactamente como has dicho, mas facil que pegar a una borracha... Es un tanto comico ver las imagnes de los dos en las cabinas y ver la

El consuelo es como se va a pasar mkp a idra por la piedra.

Eso o Anna Prosser Imagen

Pd. Joder, ¿ha logrado ganar una partida a sheth? ¿Le llamaron a Sheth por telefono o q? Imagen
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:Sobre Incontrol, siempre le quedara el consuelo de que si pilla a puma "IRL" , sera, exactamente como has dicho, mas facil que pegar a una borracha... Es un tanto comico ver las imagnes de los dos en las cabinas y ver la

Pd. Joder, ¿ha logrado ganar una partida a sheth? ¿Le llamaron a Sheth por telefono o q? Imagen

Mejor fue lo de MKP y drewbie, MKP nukeandose a sí mismo XD
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:

dios XD
necesito ver esa partida
alguna replay?
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:

Y encima va y gana(que ha sido contra el unico que ha perdido en todo el torneo, pq las open han sido un paseo) Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=I87f5O1aNB0

0:33, apartir del 0:24 se masca la tragedia
InToTheRaiN escribió:Cuantas rax ha hecho marineking contra boxer? 20? 30?

Y todavia alguien piensa que el juego esta equilibrado [qmparto]

MKP, el referente del 99% de los jugadores terran en el juego xDDD
zmxn escribió:paliza de MStephano a KiWiKaKi

http://pro.majorleaguegaming.com/live/starcraft_2?slug=scRed

Paliza la que le ha dado STC.

Bueno, segun se mire...
Estáis viendo la MLG? 2 Toss, 1 Terran, 1 Zerg quedan.

Protoss imba [rtfm]
xexuuu escribió:MC vs IdrA nowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!

http://pro.majorleaguegaming.com/live/starcraft_2

Go protosss!!! :)

Joer con IdrA, vaya partidacas. Que bien juega el mamón.
En otras igual no estaba tan bien...pero en este torneo se esta saliendo hasta vs Protoss..

parece que vuelve el IdrA de toda la vida..xDD

A ver lo que hace vs MC...
Qué jodidamente OSOM han sido las partidas de bomber vs idra.
Idra tiene una defensa muy buena, es impresionante.
Idra debe de llevar un chute de monster en vena o algo, pq mira que le he visto jugar y jugar y estaba a un nivel que daba pena, pero madre mia, quien le ha visto y quien le ve.
InToTheRaiN escribió:Idra debe de llevar un chute de monster en vena o algo, pq mira que le he visto jugar y jugar y estaba a un nivel que daba pena, pero madre mia, quien le ha visto y quien le ve.

no pocas veces me he preguntado si esta gente se dopa con estimulantes fuertes.
_Charles_ escribió:
InToTheRaiN escribió:Idra debe de llevar un chute de monster en vena o algo, pq mira que le he visto jugar y jugar y estaba a un nivel que daba pena, pero madre mia, quien le ha visto y quien le ve.

no pocas veces me he preguntado si esta gente se dopa con estimulantes fuertes.

Yo solo le veo beber monster (y creo que es por que le sale gratis)
Idra llevara una racha de pta madre y todo lo que quieras pero...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qlc0S8LL ... re=related

Tenia que recordarlo [carcajad]
Veo tu chorrada, y la subo

Imagen

Edit:

Si, he utilizado la busqueda!!!

Imagen

Imagen
InToTheRaiN escribió:Veo tu chorrada, y la subo

Imagen

LOL
_Charles_ escribió:Moar unidades nuevas: http://uk.pc.ign.com/articles/120/1200907p1.html

¿Un sustituto del phoenix? :-? .

No, un sustituto de....

Imagen

Batman!!!

Imagen

Tanana nana nanananana nanananana nananana nananana nanananana nananana, Batmaaaaaaaaaaaaaan!!!

Bueno, Transformer, pokemon y batman, esto va a ser epico.Imagen

Pd. ¿re-vamp del corsair? Pinta de rapida tiene, ahora habra que ver si tiene Splash....

¿Se uniran como una starrelic?
Imagen

Al menos no tienen la pinta de ser tener el overload de la Alpha....

Veremos...
Tienen toda la pinta de unirse si. Si fuera asi y estuvieramos hablando de esa unidad (la de la imagen desvelada), seria curioso que tuvieran todo preparado desde el principio... pero bueno, la unidad en si parece un tipo de corsair, para mi que atacara a aire con mucha cadencia de tiro y quizas al unirse tengan alguna habilidad tipo storm o rayo para tierra.
Si es el corsair remasterizado no sé que pinta el phoenix, tendrán que madarlo a cuerno no?
¿Alguien sabe cual es la sala de chat ''El nivel de la Vaca'' o algo así? Es que estaba en el menú haciendo clicks aleatorios y no sé si dió la casualidad de que alguien me invitó (no creo) o algo pero entré en un chat con ese nombre, al parecer ser internacional, y que al final de cada frase te añadía un 'muu'. Me quedé así u.U, y nadie del chat me dijo qué era. ¿Alguien por aquí lo sabe?

Edit: Googleando un poco ya he encontrado lo que es... Qué casualidad que haya entrado ahí de casualidad u.U (valga la redundancia)
Solo dos días para la Blizzcon, dirán fecha de la beta de HOTS?
He visto pocas ideas aqui para la nueva nave toss, que os sugiere a vosotros? Por ahi que desde que podria ser una bateria de escudos a una unidad aerodeslizante (no voladora) que sea estilo erebion, ya que han dicho que es una unidad de harass... quien sabe. Desde luego me pinta mucho mas interesante la de los zerg, estaria bien que fuera un tanke de asedio [carcajad]
A mi lo unico que me dice, guiandome por la forma y la corazonada, es que tiene pinta de ser una unidad muy rapida.

Es lo unico que creo que se puede adivinar (y no es en absoluto seguro de que vaya a ser una unidad rapida), lo que mas me llama la atencion, es la bola de rayos que tiene, no se si sera un disparo con splash, o un disparo de larga distancia (estilo guardian)

Mañana arranca la blizzcon, asi que algo mas sabremos en breve...

Edito:

Bueno, esto como siempre que no hay jaleo de que raza la tiene mas grande, esta muerto (nota mental, trolear un poco el hilo, a ver si se anima), tengo que volver a editar el mensaje, con la esperanza de que alguien le de por leerlo, responder, y asi ir actualizando la informacion que vayamos sacando.

Ya esta empezando a arrancar la Blizzcon (de momento, publicidad):

http://eu.battle.net/blizzcon/en/live-stream/

Yo lo tengo claro, version gratuita 1.2 mb (la de pago 2 mb a 29.99€.... hahahahahha.... espera, espera.... hahahahahahhahahahaha)

Comento el horario, que la gente siempre se pierde (vamos, digo despistados pero quiero decir vagos):

La ceremonia de apertura o bienvenida (como querais llamarlo) empieza a las 20:00h

Media hora antes, a la 19:30, empiezan a calentar motores, de momento, hasta que den las 19:30, a tragar publi, pero bueno, es lo que hay.
FlooD al rescate.

EDIT: ¿Lo de las 20:00 es hora española?
Eso es, hora española, para que despues no haya dudas ni problemas.

Asi que teneis tiempo de sobra de ir al super para aprovisionaros de patatas fritas & cocacols.... (o en su defecto, cambiamos cocacols por budweiser, eso a gusto del personal)

Al final voy a tener que empezar a pasar lista, a ver si estamos todos. Y el que no este, le bajo a bronce.
Imagen

Por cierto, aprovecho, para compartir algo, antes de que se me olvide:

Lets Fap together!!! (uy que gay ha sonao):

http://www.youtube.com/watch?v=3mZNrzKLO5I

Canal para ver mas videos:
http://www.youtube.com/user/CreationArtist25

Y pagina web oficial:

http://starcraftuniverse.org/

Vamos a estar atentos, ¿eh? pq creo que es un mapa que a todos nos interesa, aunque no estemos muy metidos actualmente mucho en los UMS (culpa de blizzard en parte, culpa de que aun el Sc2 es muy nuevo, culpables, culpables everywhere!!)

Pero vamos, sinceramente, creo que merece la pena (no me acuerdo ahora quien he estado hablando por MPs esta semana pasada que andaba mas quemado que la pipa de un indio, por temas del equilibrio, lo siento, es que todos los dias tengo MPs y borro y borro, y se me llena la bandeja...) mirar algun UMS de vez en cuando y asi olvidarse un poco del ladder y los problemas que acarrea...
Alguien me ha mencionado :)

Imagen

Ese que esta en el circulito rojo soy yo, por culpa de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=u9v7BrsQKW8

Que guapo eso que has subido. A mi de todas formas el WoW no me gusta, pero si que hay algunos muy chulos:

Ajedrez:
http://www.youtube.com/watch?v=YS_6P_PN ... re=related

Este no tiene nada que ver, pero es buenísimo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gO2kZ6e9JUI

Y hace tiempo vi un proyecto amateur que estaban haciendo que es impresionante.

Es el warcraft IV: http://www.warcraftanewdawn.com/

http://www.warcraftanewdawn.com/

EDIT:

Para los que piensan que las hidras no valen para nada, mirad lo que pueden hacer con una buena micro

http://www.youtube.com/watch?v=C8toFV3K ... re=related
Ah, ¿eras tu? [+risas]

Mientras llega la hora de que empiece la Blizzcon, que nadie se olvide que la ESWC esta en marcha:

http://www.eswc.com/en/2011/streaming
Sobre la blizzcom, alguien sabe el programa que tienen ? mas que nada porque todo lo relacionado con WOW no me interesa y lo relacionado con D3 solo un poco y chuparme varias horas de coferencia para luego ver lo relacionado con Starcraft II no hace mucha gracia.

Saludos.

Edito: MarineKing es el puto show [carcajad]
¿Es seguro que van a mostrar todas las nuevas unidades de la expansión del multiplayer?, aparte de eso y ver algunas de las partidas, no me interesa ver nada más.
_Charles_ escribió:¿Es seguro que van a mostrar todas las nuevas unidades de la expansión del multiplayer?, aparte de eso y ver algunas de las partidas, no me interesa ver nada más.

Hombre, si es por ahorrarte un poco de tiempo, te lo ahorro:
Imagen
Imagen
Imagen

De nada, eh????????? [qmparto]

Pd. Luego con mas tiempo comento un par de cosas.
InToTheRaiN escribió:
_Charles_ escribió:¿Es seguro que van a mostrar todas las nuevas unidades de la expansión del multiplayer?, aparte de eso y ver algunas de las partidas, no me interesa ver nada más.

Hombre, si es por ahorrarte un poco de tiempo, te lo ahorro:
Imagen
Imagen
Imagen

De nada, eh????????? [qmparto]

Pd. Luego con mas tiempo comento un par de cosas.

Con esto y un par de partidas a mi me vale [fumando] , gracias por la foto.

P.D OMG Un replicante
FUCK YES!!!!!!!!!!!!!!!!

Terran

Warhound: This versatile factory unit is great against mechanical ground targets and can dish out area-of-effect anti-air attacks.

Battle Hellion: New transformation mode to gain durability in exchange for slower movement, great for fighitng mixed forces using light troops combined with area-of-effect attacks

Shredder: Mobile unit that can deploy and create a whirlwind of death around it. Safety protocols auto-disable the attack if other friendly units enter the danger zone.

Protoss

Replicant: Microscopic robots can fuse themselves to copy a targeted non-massive unit. The replication also auto-enables any specific upgrades of the targeted unit (ex: cloaking, etc.)

Oracle: This flying support unit can scout and disrupt the enemy economy. It can reveal what structures are making and also temporarily disrupt building productions & resource harvesting.

Tempest: Powerful capital ship that dominates the skies with massive area-of-effect attacks against light enemy flyers and a strong beam against ground targets.

Zerg

Viper: Flying unit with support abilities, it can grant detection to units, create a cloud to hinder ranged attacks & abilities, and quickly pull units to safety (friendly) or their doom (enemy).

Swarm Host: This zerg host can gradually spawn endless waves of attackers while burrowed to overwhelm your enemy.

PD.: Para cuando el primer Barcraft español?
SpitOnLinE escribió:PD.: Para cuando el primer Barcraft español?

En España? [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes esperar sentao...
No creas, deberia ser por Madrid o Barcelona... seria que alguien que tenga un bar o familiar, conocido, etc. se anime a poner por una pantalla el streaming de la MGL por ejemplo.

El coste no va mas alla de tener internet al lugar y que sea en algun lugar mas o menos céntrico.

Aún que sean solo 5 personas en un bar de Barcelona estaria bien.
Actualizacion de nuevas mecanicas/unidades/upgrades (por confirmar):

Terran: aoe spine crawler, transforming factory unit, Goliath substitute online
Zerg: burrow moveable blank, reverse dark swarm, detection changes
Protoss: mineral shields, new nexus defensive ability, and............ Cloning?
More concrete details after doors open.
EDIT: Doors are open now. The aoe spine crawler is a Shredder. It costs 150/150 and comes from the factory. It does nothing in its mobile form, but when you plant it in the ground making it stationary, it fires a quick aoe pulse in a visible, kind of large radius. The hitch is, if friendly units are standing near it, it won't fire the pulse. It has to be alone. Good for map control, and blocking expansions maybe.
The transforming unit is the hellion. I only got to see it a little but it basically just flips into a firebat sort of thing and fires in a different pattern, more like a cone than a line. It's slower in its firebat form, as it's walking around.
Goliath substitute is the Warhound, also from the factory. Shoots rockets at air kind of like a thor, but no/weaker splash and actually a really weak base attack. Its ground to ground attack looks like it's firing a tazer at its enemy. Decently quick fire rate, good for support I think, not viable to mass them.
Burrow moveable banelings. That is all.
Reverse dark swarm is just disruption web from the corsair, you guys were right. It's fired from the new "Viper" unit. This unit can also cast a spell to make any unit a detector. Overseers are out of the game. Viper's last spell is 100 energy (out of 200) and it pulls any unit from range to itself, like Scorpion's "Get over here!" or a chameleon tongue. I did it on an ultralisk and laughed.
Protoss mineral shields come from a new flying raider unit. It coats enemy minerals in little white bubbles/shields that must be attacked down or time expired. My SCVs freaked out when Artosis did it to me, so my marines came and cleaned up the shield things.
The new nexus defensive ability seems to be decent for super early game, not much else. Basically you can cast it on any of your structures and it gives it a weak attack. Artosis built a pylon in my mineral line and cast the new spell on it. My SCVs killed it and it only managed to take one SCV to 5 health. Not sure if this will be changed.
Cloning? Looks like another unit, the replicant, can also transform itself like a shapeshifter into an enemy unit that it gets in melee range with. Artosis cloned my shredder, warhound, and an SCV and began building a command center with it.
There's more stuff in the demo, but I only got to play one round and observe the Zerg stuff after my session was over.
OH and the destructible rocks are actually a new thing. There are rocks that you can attack to CLOSE paths called collapsible rocks. This really confused me at first, I thought it was a bug, but it's a defensive measure you can choose to use.

Pues iba a hacer una serie de comentarios de como quedaria el gameplay/balance despues de añadir estas unidades, pero a la vista de que tambien meten upgrades y demas que cambian radicalmente la forma de juego, voy a re-elaborarlo, y pondre mis conclusiones mas adelante....
3 unidades nuevas a protoss y terran y luego a zerg solo 2?
Menos mal que esta era la expansión dedicada a zerg [tomaaa]

Además leyendo la descripción parece ser que ambas unidades zerg son de tier alto. ¿Han dicho algo sobre eso?.
Dios festival de cosas para los jugadores de wow q compren el wow anual pass: diablo 3 gratis, acesso a beta garantizado de starcraft2 hots, ... mierda que yo no juego wow xD
Bastante interesantes las nuevas unidades, van a salir un huevo de nuevas estrategias con esto, creo que en este caso los mas beneficiados a pesar de contar solo con dos unidades son los zerg; el reverse dark swarm marca mucho la diferencia, y la habilidad de hacer detector a cualquier unidad es bastante util, despues el otro bicho segun he entendido va a ser tipo infestor, que crea unidades con energia, suena interesante si se especializa en eso y no consumen recursos.
Respecto a las demas unidades... no les veo nada de especial a ninguna, si acaso el replicant, pero tener que llegar a rango melee para poder copiar no lo veo viable, habra que ver que aguante tiene.

PD: El Warhound es horrible, vaya look mas cutre... tiene pinta de que le dan un empujon y vuelca, preferia el goliath D:
JafpEneo escribió:Dios festival de cosas para los jugadores de wow q compren el wow anual pass: diablo 3 gratis, acesso a beta garantizado de starcraft2 hots, ... mierda que yo no juego wow xD

no me jodas que los del WoW tienen eso y por ejemplo, los que compraron la coleccionista de SCII na de na, o simplemente todos los que compramos SCII..anda que ademas la expa del WoW me ha dejado WTF?!?! juro que pensé que era una trolleada de parodia de Kung Fu Panda

quiero fecha de HotS ya!

edito: parece que como dicen es para la beta de la expa del WoW, aun así mantengo lo dicho, seria lógico que los que ya tenemos SCII nos dejaran la beta de HotS
DarKDoG escribió:3 unidades nuevas a protoss y terran y luego a zerg solo 2?
Menos mal que esta era la expansión dedicada a zerg [tomaaa]

Además leyendo la descripción parece ser que ambas unidades zerg son de tier alto. ¿Han dicho algo sobre eso?.

Bueno 3 unidades terran ... 1 unidad nueva, una modificacion de otra existente y una unidad que casi es un edificio defensivo y encima todas son de la fabrica.

De todas formas seguro que hay unidades que quitan y otras que modifican aparte de todas las nuevas, tendremos que esperar a que cuenten mas cosas.

Edito: creo que la beta es para la proxima beta del WOW no del Starcraft, lo cual no tendria mucha logica puesto que su publico no tiene nada que ver.
JafpEneo escribió:Dios festival de cosas para los jugadores de wow q compren el wow anual pass: diablo 3 gratis, acesso a beta garantizado de starcraft2 hots, ... mierda que yo no juego wow xD

Si no me equivoco, el acceso a la beta es para la del WoW, no la del SC2. Puede verse en http://eu.media.blizzard.com/wow/promot ... es-es.html
pepelolo escribió:

Si no me equivoco, el acceso a la beta es para la del WoW, no la del SC2. Puede verse en http://eu.media.blizzard.com/wow/promot ... es-es.html

Es posible porque cuando lo estaba viendo se me paraba cada cierto tiempo y eso no lo pude oir del todo bien, crei haber escuchado starcraft pero es posible que sea la nueva expansion de wow si.

Edit: http://eu.media.blizzard.com/wow/promot ... es-es.html Confirmado, es para la nueva expansión de wow. Me quedo más tranquilo aunque ya podían haber dicho lo que comentabais de hacer lo mismo con la beta del hots y los compradores de la version coleccionista del wol
No debería haberme puesto a ver la partida que están echando... voy a tener que volver a jugar, y pillar el online después de tanto tiempo va a ser un reentrada dura. Al menos con tanto cambio de temporada seguro que no tengo ningún matchmaking interno ni nada del estilo asociado ya... supongo. Echar unas cuantas con bronces me quitarían el óxido más que recibir varias palizas en diamante.

Al menos tanta unidad nueva y cambios en las otras son un buen momento para reengancharse, e intentar no perder el ritmo.
Moar!!!

Mass recall on Nexus in HOTS!!!!!

Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership

Burrow charge ability for Ultralisk.

Corrupters now have a channeled ability against building that gives one mineral a second and does 1dps.

Burrowed banelings can MOVE. Possibly an upgrade!

Carriers Are Gone!

No more Overseer.

Hydra speed increased.

New infestation pit unit like a lurker, but spawns two high-dps units every 15 seconds or so while burrowed.

Viper will permanently grant detection for energy. Lair tech. Grant detection is the cheapest spell.

Swarm lord spits out broodling-looking things that have 16 attack damage and .87 attack speed.

New Nexus Spell Picture Added!

Mothership Gone to!

Son demasiados cambios para comentar (hacen un broodlord terrestre y un defiler volador, se les ve con grandes ideas....) todo lo que supone el gameplay, pero vamos, entre pitos y flautas, tengo que ponerme a reflexionar, pq hay cosas que no son muy normales (Es logico que este en beta, por que lo de los swarm lord spameando bichos con dps de 18.3, no se lo cree ni dios...)
18168 respuestas