A mi lo unico que me dice, guiandome por la forma y la corazonada, es que tiene pinta de ser una unidad muy rapida.
Es lo unico que creo que se puede adivinar (y no es en absoluto seguro de que vaya a ser una unidad rapida), lo que mas me llama la atencion, es la bola de rayos que tiene, no se si sera un disparo con splash, o un disparo de larga distancia (estilo guardian)
Mañana arranca la blizzcon, asi que algo mas sabremos en breve...
Edito:Bueno, esto como siempre que no hay jaleo de que raza la tiene mas grande, esta muerto (nota mental, trolear un poco el hilo, a ver si se anima), tengo que volver a editar el mensaje, con la esperanza de que alguien le de por leerlo, responder, y asi ir actualizando la informacion que vayamos sacando.
Ya esta empezando a arrancar la
Blizzcon (de momento, publicidad):
http://eu.battle.net/blizzcon/en/live-stream/Yo lo tengo claro, version gratuita 1.2 mb (la de pago 2 mb a 29.99€.... hahahahahha.... espera, espera.... hahahahahahhahahahaha)
Comento el horario, que la gente siempre se pierde (vamos, digo despistados pero quiero decir vagos):
La ceremonia de apertura o bienvenida (como querais llamarlo) empieza a las
20:00hMedia hora antes, a la 19:30, empiezan a calentar motores, de momento, hasta que den las 19:30, a tragar publi, pero bueno, es lo que hay.