[HO] StarCraft II

Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership




NooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Oros123 escribió:
Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership




NooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mis mutas están dando palmas con las orejas y eso que creo que no tienen

P.D DarkDog welcome back tío
khobhy escribió:
Oros123 escribió:
Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership




NooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mis mutas están dando palmas con las orejas y eso que creo que no tienen

P.D DarkDog welcome back tío


¬_¬

Las mutas precisamente lo que estan haciendo es llorar:

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1726852698#p1726852698

Dime que es lo que hace la primera unidad terran (Que la podrian haber llamado goliath y haber terminado antes...)
El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??
khobhy escribió:El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??


Las mutas no son unidades mecanicas terrestres, no??
el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
y la unidad voladora zerg que arrastra colossos.. también queda muy fea la animación, en cambio la embestida del ultra mola
faSeS escribió:el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
y la unidad voladora zerg que arrastra colossos.. también queda muy fea la animación, en cambio la embestida del ultra mola


Donde has visto estas unidades en accion? no logro encontrarlas en movimiento D:
Oros123 escribió:
faSeS escribió:el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
y la unidad voladora zerg que arrastra colossos.. también queda muy fea la animación, en cambio la embestida del ultra mola


Donde has visto estas unidades en accion? no logro encontrarlas en movimiento D:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _3R9BoVvg#!

a partir del 1:35
InToTheRaiN escribió:
khobhy escribió:El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??


Las mutas no son unidades mecanicas terrestres, no??


Sí, lo del daño de área a unidades aereas ya lo vi, pero qué lo que le diferencia del golliat es que este último ni tiene área ni por tierra va fuerte contra unidades mecánicas.
faSeS escribió:
Oros123 escribió:
faSeS escribió:el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
y la unidad voladora zerg que arrastra colossos.. también queda muy fea la animación, en cambio la embestida del ultra mola


Donde has visto estas unidades en accion? no logro encontrarlas en movimiento D:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _3R9BoVvg#!

a partir del 1:35


Gracias, tenia ganas de verlo.

Reitero lo dicho, vaya asco del warhound ese, que triste apariencia tiene, parece un robot de juguete... ojala lo cambien xDDD
La animacion del viper que dices si, es rarilla, pero es tal y como me lo habia imaginado, no creo que se pudiera hacer de otra forma... quizas en vez de una lengua, un tipo de ''llamada'' a un gusano nydus que entierre a la unidad enemiga y te la ponga en bandeja debajo del viper, casi instantaneamente claro.
Los clonadores una pasada, no son melee como decian.
khobhy escribió:
InToTheRaiN escribió:
khobhy escribió:El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??


Las mutas no son unidades mecanicas terrestres, no??


Sí, lo del daño de área a unidades aereas ya lo vi, pero qué lo que le diferencia del golliat es que este último ni tiene área ni por tierra va fuerte contra unidades mecánicas.


Es una unidad que en un principio, tiene la pinta de costar 2 de supply, 3 a lo maximo, luego se podra masear, una unidad que se masea, con splash en AA, dime tu a mi si no va a ser buena contra mutas.

Evidentemente, no van a poner una unidad tan plana como el goliath, pq hay chorrocientas mil unidades nuevas, y se tiende a especializar.
Os presento la nueva mechaball terran [carcajad]

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Y respecto a este bicho, me direis que no se han inspirado ni nada en la tripofobia... (podria poner la tipica imagen de la teta, pero no creo que este permitido, hay alternativas xD)

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Dicen que los baneling van a poder moverse enterrados con una mejora. TvZ rompiendose en 3, 2 ,1 a no ser que los robots esos de juguete consigan mantener a los mutas lejos para poder tener un raven sin que los snipeen nada más salir.
NO ANDEIS JODIENDO CON LA TRIPOFOBIA QUE YO TENGO BASTANTE [uzi]
Oros123 escribió:
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Qué jodido ascazo, pon un spoiler o algo [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Es un fake, ¿no?
Yo tambien pense en la imagen de la teta, pero como estamos en EoL, logicamente no la iba a poner (pero vamos, que es muy soft, comparada con la de los dedos y demas. que pupulan por FC)

Y la imagen logicamente esta con photoshop, pq la original es la planta:

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Juas:

Segun lei 2 Warhound se cargaron a 30 mutas (Que calculo yo que serian 4 o 6 y 20 mutas, pero ya se sabe como se exagera...)
InToTheRaiN escribió:
Juas:

Segun lei 2 Warhound se cargaron a 30 mutas (Que calculo yo que serian 4 o 6 y 20 mutas, pero ya se sabe como se exagera...)


Estarían todos stacked a muerte, ya veremos como se comportan vs mutas magic-boxed o quizá como la unidad está en estado de desarrollo está OP a más no poder.

No sé, estoy de acuerdo con algunos usuarios de teamliquid que dicen que la gran mayoría de unidades parecen muy gimmicky, hechas para contentar a los casual (especialmente sangrante esto en protoss)
juas escribió:
Estarían todos stacked a muerte, ya veremos como se comportan vs mutas magic-boxed o quizá como la unidad está en estado de desarrollo está OP a más no poder.

No sé, estoy de acuerdo con algunos usuarios de teamliquid que dicen que la gran mayoría de unidades parecen muy gimmicky, hechas para contentar a los casual (especialmente sangrante esto en protoss)


Yo la verdad, es que sin entrar a valorar el tema de, si una raza ahora tiene aun mas unidades que las otras, que si tal y cual, que claro que es algo que tarde o temprano hay que hacer, me doy por terriblemente satisfecho, por el hecho, que no me esperaba un revamp, tan brutal, el gameplay va a cambiar terriblemente (como he dicho, sin entrar a considerar si a mejor o a peor) y que es francamente lo que el estado actual del Sc2 necesitaba.

Personalmente me quedo con el Balance Panel, que es el meollo del asunto, que tantas y tantas discusiones (extremadamente absurdas, pq hay cosas que caen por su propio peso) ha originado aqui:


Balance Panel

Terran vs Zerg heavily favors Terran in Korea. NA/EU seems fairly even.
Pro/Community feedback says 1/1/1 too powerful.
Blizzard agrees 1/1/1 was too strong pre 1.4
Blizzard agress EMP was too strong pre 1.4.
Immortal Buff
Still need some time to determine how the ratings have changed post patch.
Looking at general protoss buff
EMP Radius change?



Philosophy for HotS

Fix missed opportunites
Remove units that dont work
Dont add to unit strength. Fix their weaknesses



Weaknesses in WoL vs Fixes in HotS


Terran

Thor should mass counter Muta. Size is a problem. High cost, mass muta can spread/magic box easily.
Late Game Zealot powerful vs Terran
Battle mode for hellion. Slower - Tougher. End game fighter vs archon zealot colossus etc.
Warhound. Smaller faster version of thor. Anti-Mech ground attack.
Make thor the fantasy of super unit.
Shredder. Cheap board control. Dont add to the ball of death.



Zerg

Siege challenges and miss opportunities.
Ultras have size problem. Get stuck in your army and enemy units. End game splash - buff in HotS
Find a way to clean up a lot of marines.
Burrow Charge upgrade
Overseers out
Vipers pull prevent colossus from climbing cliffs to harass.
Swarm host: siege unit, gain map control. very zerg



Protoss

no solid raiding option - especially early/midgame.
Dont focus on killing units, but viable through whole game.
Lack of AOE Anti-air in WoL.
Carrier out. Tempest in. AOE Anti-Air
Oracle added, Protoss caster that copies other race's units and becomes them.
Mothership gone, Oracle in. Air raiding unit, has stasis and can stop minerals from mining.



Ahora, veo que el tema de poder scoutear en early, que hace 2 semanas, segun propias declaraciones, iban a solventarlo, y no lo veo resuelto por ninguna parte, y pienso que es un pilar fundamental en el gameplay y no se han pronunciado aun sobre el tema...
Alguna de las nuevas unidades protoss es detectora?
Pues la verdad que si que va a cambiar mucho el juego si, con Zerg al menos. Con terran me da la impresion de que lo que han hecho es darles lo que tenían pero en unidades nuevas, y creo que les han fortalecido contra el mutaling (igual que al zerg contra el standar gameplay terran, asique me da que va a cambiar totalmente este MU).

La detección, a mi me gustaban los supervisores, supongo que no molan los detectores gratis. Eso si, con esto necesitamos Tier 2 Y Spire Y sacar una unidad para que eche un hechizo y tengamos un único detector? Esto me parece demasiado late para tener un buen detector ante un cloaked banshee en early o unos DT con un buen timing. No lo veo, y luego tendremos como observers, solo que burrowed, le metes detector a una roach y lol. No se, lo veo muy raro. ¿No sería mejor este hechizo para la queen? Quería similar a como funciona terran.

No me gusta que al Z solo le añadan 2 unidades nuevas, aunque imagino que es lo que toca, que aun queda otra expansion y claro $$$$$. Eso si, es bien cierto que las unidades Zerg parecen mucho más funcionales que las otras funcionales que las otras.

El burrow movement a los banelings me gusta mucho y puede cambiar radicalmente el juego contra Zerg, que en un segundo pueden dejarte sin obreros / tropa van hacer falta detectores por todos los lados. ya puede empezar el terran a sacar ravens y el protoss a meter cannons. No se, esto puede ser muy OP

El "come here" del viper...pffme gusta mucho porque los range 9 de los rivales hacian mucho daño y ahora se podrá hacer un snipe muy majo. pones 6 banes debajo del viper, come here y buuuum. Me pregunto que cambio tendrá

Ahora los terran ya pueden empezar a sacar Ravens o se les van a acabar sus siege+rines en ataque ofensivo.

El swarm host apenas se ve en el teaser pero parece muy versatil. Y estando burrowed puede ser mortal. Dios mio, esque cuanto más lo pienso jugar ahora contra Zerg puede ser una pesadilla. TE explotan banes de repente, te salen Ultras en CC directamente y un mass de broodlings sin verlos venir. A ver quien es el majo que expande mucho contra zerg...

EDIT*

No lo había pensado antes, pero Neural parasite + el "come here" no estaría terriblemente OP? te viene un protoss con 3 colosos tu tienes 2 vipers y 2 infestor, te traes 2 colosos suyos les metes neural parasit y ala, a repartir estopa sin que te puedan meter ni a los colosos ni a los infestor.
Lo que me parece una chorrada es que como los Thor no funcionan del todo bien contra mutas, cambiamos la unidad por otra que haga eso mismo y el Thor pasa a ser una unidad especial. Si el problema es que es demasiado grande, lento, caro y poco efectivo como AA pues que lo hagan mas pequeño, mas rapido, mas barato y mas efectivo como AA y para compensar que le dejen un ataque terrestre ridiculo y le quiten el upgrade.

Yo creo que han visto que terran es tan versatil que cualquier cosa que metieran los haria mejores y han hecho lo menos posible con ellos para justificar la expansion.
los banes que se mueven enterrados obligaran por fin a sacar detector en los Terran, que muchos de ellos (en mi liga) contra Z no se molestaban lo mas mínimo, es mas contra P a veces tampoco, se confían con el scan, les meto DT's, gastan el scan y pierden..eso si el raven también es el detector mas caro para mi gusto, pero bueno me da a mi que los cambios serán tan numerosos que especular ahora no tiene mucho sentido
faSeS escribió:los banes que se mueven enterrados obligaran por fin a sacar detector en los Terran, que muchos de ellos (en mi liga) contra Z no se molestaban lo mas mínimo, es mas contra P a veces tampoco, se confían con el scan, les meto DT's, gastan el scan y pierden..eso si el raven también es el detector mas caro para mi gusto, pero bueno me da a mi que los cambios serán tan numerosos que especular ahora no tiene mucho sentido


Es que en TvZ normalmente no se usan ravens nunca, lo único que te puede hacer pupa y es invisible son las baneling mines, o si está usando roaches y tiene burrow + tunneling claws (que se ve porque les salen los pinchos esos). ¿Para qué quiero detección ahora mismo en TvZ? con el scan sobra, prefiero tener mi starport con un reactor sacando medivacs a tenerlo condenado con un techlab.

Y respecto a los creep tumors el scan también sirve, te ahorras el raven que morirá en cero coma por los más que seguros mutalisk que andarán pululando por el mapa.
juas escribió:
faSeS escribió:los banes que se mueven enterrados obligaran por fin a sacar detector en los Terran, que muchos de ellos (en mi liga) contra Z no se molestaban lo mas mínimo, es mas contra P a veces tampoco, se confían con el scan, les meto DT's, gastan el scan y pierden..eso si el raven también es el detector mas caro para mi gusto, pero bueno me da a mi que los cambios serán tan numerosos que especular ahora no tiene mucho sentido


Es que en TvZ normalmente no se usan ravens nunca, lo único que te puede hacer pupa y es invisible son las baneling mines, o si está usando roaches y tiene burrow + tunneling claws (que se ve porque les salen los pinchos esos). ¿Para qué quiero detección ahora mismo en TvZ? con el scan sobra, prefiero tener mi starport con un reactor sacando medivacs a tenerlo condenado con un techlab.

Y respecto a los creep tumors el scan también sirve, te ahorras el raven que morirá en cero coma por los más que seguros mutalisk que andarán pululando por el mapa.


pues precisamente es lo que digo, cualquier raza vs Z = nulo esfuerzo en detectores (bueno el P saca obs para scout), con lo de los banes y el bicho que se entierra para soltar crías obligara a usar la detección por igual en las 3 razas, otra cosa sera el balance, pero yo que juego aleatorio solo tenia "miedo" a banshees o DT's tempranos
Soul_Calibur escribió:Lo que me parece una chorrada es que como los Thor no funcionan del todo bien contra mutas, cambiamos la unidad por otra que haga eso mismo y el Thor pasa a ser una unidad especial. Si el problema es que es demasiado grande, lento, caro y poco efectivo como AA pues que lo hagan mas pequeño, mas rapido, mas barato y mas efectivo como AA y para compensar que le dejen un ataque terrestre ridiculo y le quiten el upgrade.

Yo creo que han visto que terran es tan versatil que cualquier cosa que metieran los haria mejores y han hecho lo menos posible con ellos para justificar la expansion.

Yo pienso que este nuevo mech de T va a estar acompañado de un nerf a marine y marauder para reducir la dependencia y poca variedad.
Me ha sorprendido leer que el Blizzard DOTA sera jugable aunque no tengas la expansion de SCII, ya creia que con alguna excusa pobre dirian que solo es compatible si tienes la expansion, ademas parece que sera bastante mas simple que DOTA, menos personajes, menos habilidades menos mejoras, pero todo mas diferenciado.
No pinta mal, sobre todo sabiendo que no hay que pagar ningun extra ;)
Segun he leido se acabo el splash de los ultralisk, aunque le meteran mas daño... parece que van a transformarlo en un thor de corta distancia, con esas pedazo de cuchillas y sin splash dmg, es bastante absurdo xD
para los expertos: ¿esta realmente balanceado el juego con las tres razas? es simple curiosidad ya que me lo he comprado hace poco y estoy con el modo campaña aun xD, un saludo :)
Todo el mundo dice que esta desbalanceado, pero no he visto que tengan la misma opinion, asi que supongo que es simplemente quejarse de la unidad que mas te molesta y tacharla de desbalanceada. Hay quien daba por imba a los infestor, a los colosos, a las bioball, a los void, a los marines, a las bolas de la muerte protoss... he oido de todo, y la verdad por lo menos en diamante yo las veo bastante balanceadas, mi indice de victorias y derrotas no varia para nada enfrentandome a una raza o a otra.
Hombre yo no creo que pueda decirse que que exista balance por ligas. Básicamente porque te asigna la liga para que tu tengas un win ratio de 50% , de forma que si hubiera realmente un desbalanceo podrías tener nivel master y jugar en diamante y creer que existe dicho balance.

Entiendo por lo que dices que juegas random, creo, como comente posts atrás que no existe un desbalanceo exagerado hacia ninguna raza y todas tienen ahora mismo fortalezas y debilidades, no obstante creo firmemente que a fecha de hoy esas debilidades son por problemas de juego y son los jugadores los que con habilidad tienen que aprender a suplirlas, pero firmemente creo que se llegan a situaciones en algunas partidas (más conforme se va viendo su rendimiento) que no son para nada como deberían. Que tienen solución si, pero a través de la habilidad del jugador, no porque el juego haya considerado dichas situaciones.

No se si me explique. Un ejemplo podría ser el mass muta que se comentaba no muy atrás y como el Hard counter del mass-mutas ha resultado ser un gran fail. Las pruebas las vemos con los cambios al HotS
NyN escribió:para los expertos: ¿esta realmente balanceado el juego con las tres razas? es simple curiosidad ya que me lo he comprado hace poco y estoy con el modo campaña aun xD, un saludo :)

Yo tengo un pasatiempo, consiste en poner en google cualquier cosa relacionada con starcraft seguido de "OP" y me río leyendo los hilos que me salen XD .

El juego no está perfectamente balanceado pero si mucho, y en mi opinión por debajo de máster la solución a cualquier problema que tengas es seguir jugando, simple y llanamente.
StarCraft 2 es un juego muy muy difícil, y por norma si perdemos pensamos que es por desequilibrios porque siempre nos parece que jugamos genial [hallow] .
Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.
Interesante video donde se muestra la evolución del motor gráfico de Starcraft 2

http://www.youtube.com/watch?v=SvLsOF-c0_0
Oros123 escribió:Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.


Perdon, ha sido fallo mio, no haberte corregido la primera vez que lo dijiste.

Ahora lo leera alguna otra persona, e ira diciendo por ahi que los ultras han perdido el splash.

No, no lo han perdido.

En cuanto a ser el terror de los marines, se vera, pq yo solo he visto usarlos contra marines en hold position, habra que ver como funcionan cuando les metes stimpack y les mueves. (en teoria, algo mejores tienen que ser)
InToTheRaiN escribió:
Oros123 escribió:Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.


Perdon, ha sido fallo mio, no haberte corregido la primera vez que lo dijiste.

Ahora lo leera alguna otra persona, e ira diciendo por ahi que los ultras han perdido el splash.

No, no lo han perdido.

En cuanto a ser el terror de los marines, se vera, pq yo solo he visto usarlos contra marines en hold position, habra que ver como funcionan cuando les metes stimpack y les mueves. (en teoria, algo mejores tienen que ser)


Pues no se, yo el ingles hablado apenas pillo una, pero escrito pone que se acaba el daño de area. Es posible que el presentador este diciendo ''posibles cambios'' o ''posibilidades que estamos barajando'', pero me da a mi que son los cambios ya hechos.

http://www.youtube.com/watch?v=qOrHnvRI ... re=related
Oros123 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Oros123 escribió:Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.


Perdon, ha sido fallo mio, no haberte corregido la primera vez que lo dijiste.

Ahora lo leera alguna otra persona, e ira diciendo por ahi que los ultras han perdido el splash.

No, no lo han perdido.

En cuanto a ser el terror de los marines, se vera, pq yo solo he visto usarlos contra marines en hold position, habra que ver como funcionan cuando les metes stimpack y les mueves. (en teoria, algo mejores tienen que ser)


Pues no se, yo el ingles hablado apenas pillo una, pero escrito pone que se acaba el daño de area. Es posible que el presentador este diciendo ''posibles cambios'' o ''posibilidades que estamos barajando'', pero me da a mi que son los cambios ya hechos.

http://www.youtube.com/watch?v=qOrHnvRI ... re=related


Oooh

Pone "end of game splash" (E implicito "Unit") [+risas]

Ademas te esta diciendo todo lo contrario:

"And we wanna buff this a little bit in the Heart of the Swarm"
Sar escribió:Pues la verdad que si que va a cambiar mucho el juego si, con Zerg al menos. Con terran me da la impresion de que lo que han hecho es darles lo que tenían pero en unidades nuevas, y creo que les han fortalecido contra el mutaling (igual que al zerg contra el standar gameplay terran, asique me da que va a cambiar totalmente este MU).


Me vas a tener que explicar como han fortalecido al T en el muta/ling porque soy incapaz de verlo xD

El viper con la blinding cloud va a cambiar esto muchisimo, sin contar el pull back. El swarm Host lo mismo, y ni que decir los burrowed banelings con movimiento.
Si ha salido mejor parado el Terran después de esto, me vas a tener que explicar qué tipo de magia va a hacer el warhound, porque así de primeras... xDDD


De hecho, en general creo que (como era de esperar) el menor beneficiado con el HoTS ha sido terran, que era en parte lo que se esperaba, pero prácticamente todo lo visto en la blizzcon lo veo de primeras un poco OP xD
Habrá que ver como afecta esto al juego cuando finalmente salga, pero mi primera impresión...
LoRdNeGrO escribió:
Sar escribió:Pues la verdad que si que va a cambiar mucho el juego si, con Zerg al menos. Con terran me da la impresion de que lo que han hecho es darles lo que tenían pero en unidades nuevas, y creo que les han fortalecido contra el mutaling (igual que al zerg contra el standar gameplay terran, asique me da que va a cambiar totalmente este MU).


Me vas a tener que explicar como han fortalecido al T en el muta/ling porque soy incapaz de verlo xD

El viper con la blinding cloud va a cambiar esto muchisimo, sin contar el pull back. El swarm Host lo mismo, y ni que decir los burrowed banelings con movimiento.
Si ha salido mejor parado el Terran después de esto, me vas a tener que explicar qué tipo de magia va a hacer el warhound, porque así de primeras... xDDD


De hecho, en general creo que (como era de esperar) el menor beneficiado con el HoTS ha sido terran, que era en parte lo que se esperaba, pero prácticamente todo lo visto en la blizzcon lo veo de primeras un poco OP xD
Habrá que ver como afecta esto al juego cuando finalmente salga, pero mi primera impresión...


Pues lo ha explicado Dustin bastante bien.
Pues a menos de que Dustin venga a contestarme aquí, me parece que voy a seguir en las mismas.


btw, empieza hoy la season 4, no?
Coges el video de la presentacion de terran, te lo ves, y eso, te contestara a todas las dudas que te ha generado, pq logicamente, sin haber visto el video con la explicacion, es imposible saber el por que hacen eso con terran.
Me he visto el vídeo de las presentaciones, al menos el de todas las razas y unidades, pero que yo sepa estaba hablando del TvZ y de porque no creo que hayan mejorado al T en el TvZ, y eso al menos en el vídeo de presentación que yo he visto, no lo explican.

Pero bueno, si el método aquí va a ser en vez de explicar o hablar, remitirme a vídeos que además tengo que buscar por mi cuenta, pues supongo que estoy haciendo el tonto exponiendo lo que pienso.
Explicaron que bastante variedad tenia ya Terran como para darles mas variantes todavia, por eso retocan/mejoran/sustituyen lo que ya hay.

De todas maneras especular con esto sobre el papel es absurdo, hasta que salga la beta y veamos por donde tira el metagame no se puede comentar demasiado.
Si mi post va orientado hacia el tema del TvZ, no sé porque sacáis el tema de las nuevas unidades Terran si yo mismo ya he dicho que me lo esperaba...

Ciertamente no vamos a saber a 100% seguro por donde tira el metagame, pero creo que tenemos todos ya el suficiente conocimiento como para hacernos una ligera idea, y en base a esa ligera idea exponer nuestras opiniones. Digo yo, vamos xD
Además, estaba contestando a un post en el que ya se opina acerca del TvZ, con el Muta/ling, por lo que imagino que se puede detallar algo más la reflexión.
Btw, la season 4 empieza mañana en EU
Samanosuke escribió:Explicaron que bastante variedad tenia ya Terran como para darles mas variantes todavia, por eso retocan/mejoran/sustituyen lo que ya hay.

De todas maneras especular con esto sobre el papel es absurdo, hasta que salga la beta y veamos por donde tira el metagame no se puede comentar demasiado.


Exactamente, ni mas ni menos, por esto no quiero decir nada, pq hasta que salgan los stats, no se puede saber absolutamente nada.

LoRdNeGrO escribió:...


Respondiendote por extrapolacion, ya que no quieres buscarlo y verlo por ti mismo, que es como deberias de hacerlo, para que extraigas tus propias conclusiones:


-Si el hellion en battleform, se pule a los zealots (es la razon que han dado para justificar este upgrade), pues a los zerglings, con mas motivo, pese a que los zerglings no han sido nunca un problema para terran.

- El caso de las mutas, esta claro, pq han explicado el problema de los thors, el magicbox, etc, y ha optado por el Warhound para hacer frente a esto, tengo que pensar positivamente, que si esa unidad se ha creado con 2 propositos y uno de ellos, es repeler a las mutas, efectivamente han de ser una unidad bastante buena contra mutas.


Y esto, es theorycraft 100%, hasta que no salgan numeros, no se vera como queda el equilibrio.
Y volvemos a las unidades Terran, cuando yo he estado hablando de las de Zerg... pero bueno, hay que tener paciencia que esto tampoco es una conversación dinámica :)

Dejando a un lado lo del Hellion en Battleform (que dudo mucho que sea igual contra zerglings, porque en un enfrentamiento de zlings contra hellions había que micrear, y tenías que contar con la velocidad del hellion y que los zlings de alguna manera se iban a alinear. Si los colocas más lentos y con un aoe que va a coger solo a un par de zlings pues me parece que queda claro que no va a ser lo mismo)pues lo dicho, dejando eso a un lado, yo en mi post lo que he hecho ha sido hablar de las unidades zerg y sus habilidades tal y como las han descrito, basándome obviamente en la información dada, y no en lo que hemos visto en el juego (porque sí, es cierto que no lo hemos visto y nos tenemos que basar solo en esto).

Y por cierto, he dicho que SI me había visto ese vídeo, y que NO explicaban lo de zerg, y eso no ha cambiado de mi anterior post a este. De esto he sacado mis propias conclusiones y a partir de ellas he escrito.
Pero se supone que el hellion transformado es mas fuerte no? vamos eso me parecio entender, mas fuerza, menos velocidad
DarKDoG escribió:Interesante video donde se muestra la evolución del motor gráfico de Starcraft 2

http://www.youtube.com/watch?v=SvLsOF-c0_0


Gracias por ponerlo. Qué feos los supply depot al principio.
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