Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership
Oros123 escribió:Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership
NooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
khobhy escribió:Oros123 escribió:Thors are 600 minerals now and require a fusion core. Theyve got the aoe ability from single player.You can only have 1 thor at a time now,.a la mothership
NooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mis mutas están dando palmas con las orejas y eso que creo que no tienen
P.D DarkDog welcome back tío
khobhy escribió:El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??
faSeS escribió:el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
y la unidad voladora zerg que arrastra colossos.. también queda muy fea la animación, en cambio la embestida del ultra mola
Oros123 escribió:faSeS escribió:el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
y la unidad voladora zerg que arrastra colossos.. también queda muy fea la animación, en cambio la embestida del ultra mola
Donde has visto estas unidades en accion? no logro encontrarlas en movimiento D:
InToTheRaiN escribió:khobhy escribió:El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??
Las mutas no son unidades mecanicas terrestres, no??
faSeS escribió:Oros123 escribió:faSeS escribió:el goliath 2.0 este es feo feo feo feo feo, solo que al parecer ademas de petar aire hace también de marauder?
Donde has visto estas unidades en accion? no logro encontrarlas en movimiento D:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _3R9BoVvg#!
a partir del 1:35
khobhy escribió:InToTheRaiN escribió:khobhy escribió:El golliat no estaba especializado contra unidades mecánicas terrestres no??
Las mutas no son unidades mecanicas terrestres, no??
Sí, lo del daño de área a unidades aereas ya lo vi, pero qué lo que le diferencia del golliat es que este último ni tiene área ni por tierra va fuerte contra unidades mecánicas.
InToTheRaiN escribió:
Juas:
Segun lei 2 Warhound se cargaron a 30 mutas (Que calculo yo que serian 4 o 6 y 20 mutas, pero ya se sabe como se exagera...)
juas escribió:
Estarían todos stacked a muerte, ya veremos como se comportan vs mutas magic-boxed o quizá como la unidad está en estado de desarrollo está OP a más no poder.
No sé, estoy de acuerdo con algunos usuarios de teamliquid que dicen que la gran mayoría de unidades parecen muy gimmicky, hechas para contentar a los casual (especialmente sangrante esto en protoss)
faSeS escribió:los banes que se mueven enterrados obligaran por fin a sacar detector en los Terran, que muchos de ellos (en mi liga) contra Z no se molestaban lo mas mínimo, es mas contra P a veces tampoco, se confían con el scan, les meto DT's, gastan el scan y pierden..eso si el raven también es el detector mas caro para mi gusto, pero bueno me da a mi que los cambios serán tan numerosos que especular ahora no tiene mucho sentido
juas escribió:faSeS escribió:los banes que se mueven enterrados obligaran por fin a sacar detector en los Terran, que muchos de ellos (en mi liga) contra Z no se molestaban lo mas mínimo, es mas contra P a veces tampoco, se confían con el scan, les meto DT's, gastan el scan y pierden..eso si el raven también es el detector mas caro para mi gusto, pero bueno me da a mi que los cambios serán tan numerosos que especular ahora no tiene mucho sentido
Es que en TvZ normalmente no se usan ravens nunca, lo único que te puede hacer pupa y es invisible son las baneling mines, o si está usando roaches y tiene burrow + tunneling claws (que se ve porque les salen los pinchos esos). ¿Para qué quiero detección ahora mismo en TvZ? con el scan sobra, prefiero tener mi starport con un reactor sacando medivacs a tenerlo condenado con un techlab.
Y respecto a los creep tumors el scan también sirve, te ahorras el raven que morirá en cero coma por los más que seguros mutalisk que andarán pululando por el mapa.
Soul_Calibur escribió:Lo que me parece una chorrada es que como los Thor no funcionan del todo bien contra mutas, cambiamos la unidad por otra que haga eso mismo y el Thor pasa a ser una unidad especial. Si el problema es que es demasiado grande, lento, caro y poco efectivo como AA pues que lo hagan mas pequeño, mas rapido, mas barato y mas efectivo como AA y para compensar que le dejen un ataque terrestre ridiculo y le quiten el upgrade.
Yo creo que han visto que terran es tan versatil que cualquier cosa que metieran los haria mejores y han hecho lo menos posible con ellos para justificar la expansion.
NyN escribió:para los expertos: ¿esta realmente balanceado el juego con las tres razas? es simple curiosidad ya que me lo he comprado hace poco y estoy con el modo campaña aun xD, un saludo
Oros123 escribió:Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.
InToTheRaiN escribió:Oros123 escribió:Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.
Perdon, ha sido fallo mio, no haberte corregido la primera vez que lo dijiste.
Ahora lo leera alguna otra persona, e ira diciendo por ahi que los ultras han perdido el splash.
No, no lo han perdido.
En cuanto a ser el terror de los marines, se vera, pq yo solo he visto usarlos contra marines en hold position, habra que ver como funcionan cuando les metes stimpack y les mueves. (en teoria, algo mejores tienen que ser)
Oros123 escribió:InToTheRaiN escribió:Oros123 escribió:Para el que dice que la nueva habilidad del ultra va a ser el terror de los marines... lo dudo. Como dije, ahora el ultra ataca sin daño de area, por lo que ira matando marines de uno en uno, con suficientes marines ahora puedes parar ultras.
Perdon, ha sido fallo mio, no haberte corregido la primera vez que lo dijiste.
Ahora lo leera alguna otra persona, e ira diciendo por ahi que los ultras han perdido el splash.
No, no lo han perdido.
En cuanto a ser el terror de los marines, se vera, pq yo solo he visto usarlos contra marines en hold position, habra que ver como funcionan cuando les metes stimpack y les mueves. (en teoria, algo mejores tienen que ser)
Pues no se, yo el ingles hablado apenas pillo una, pero escrito pone que se acaba el daño de area. Es posible que el presentador este diciendo ''posibles cambios'' o ''posibilidades que estamos barajando'', pero me da a mi que son los cambios ya hechos.
http://www.youtube.com/watch?v=qOrHnvRI ... re=related
Sar escribió:Pues la verdad que si que va a cambiar mucho el juego si, con Zerg al menos. Con terran me da la impresion de que lo que han hecho es darles lo que tenían pero en unidades nuevas, y creo que les han fortalecido contra el mutaling (igual que al zerg contra el standar gameplay terran, asique me da que va a cambiar totalmente este MU).
LoRdNeGrO escribió:Sar escribió:Pues la verdad que si que va a cambiar mucho el juego si, con Zerg al menos. Con terran me da la impresion de que lo que han hecho es darles lo que tenían pero en unidades nuevas, y creo que les han fortalecido contra el mutaling (igual que al zerg contra el standar gameplay terran, asique me da que va a cambiar totalmente este MU).
Me vas a tener que explicar como han fortalecido al T en el muta/ling porque soy incapaz de verlo xD
El viper con la blinding cloud va a cambiar esto muchisimo, sin contar el pull back. El swarm Host lo mismo, y ni que decir los burrowed banelings con movimiento.
Si ha salido mejor parado el Terran después de esto, me vas a tener que explicar qué tipo de magia va a hacer el warhound, porque así de primeras... xDDD
De hecho, en general creo que (como era de esperar) el menor beneficiado con el HoTS ha sido terran, que era en parte lo que se esperaba, pero prácticamente todo lo visto en la blizzcon lo veo de primeras un poco OP xD
Habrá que ver como afecta esto al juego cuando finalmente salga, pero mi primera impresión...
Samanosuke escribió:Explicaron que bastante variedad tenia ya Terran como para darles mas variantes todavia, por eso retocan/mejoran/sustituyen lo que ya hay.
De todas maneras especular con esto sobre el papel es absurdo, hasta que salga la beta y veamos por donde tira el metagame no se puede comentar demasiado.
LoRdNeGrO escribió:...
DarKDoG escribió:Interesante video donde se muestra la evolución del motor gráfico de Starcraft 2
http://www.youtube.com/watch?v=SvLsOF-c0_0