[HO] StarCraft II

Se han pasao con lo de los upgrades Protoss, menuda salvajada, lo veo totalmente innecesario, excepto lo de los escudos, que sí que es cierto que no se veían mucho upgrades de shield por la relacion efectividad / precio:

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Ya empezo la T4, estoy llorando por no haber jugado ninguna partida ayer. Segundo a dos puntos [flipa]
Obviando que juego como P aunque me gustaría jugar Z XD .

Me parecen perfectos los cambios de la forja, no por lo que tocan sino por lo que no tocan:
-No tocan el tiempo de desarrollo, los timing push no van a ser sensiblemente antes.
-No tocan nada en armadura y armas de nivel 1, los early-mid timing push van a ser exactamente iguales, que es lo que mas jodería a Z si los cambiaran IMO por pillarles droneando.

Como ya han dicho antes, evidentemente hay que esperar a ver lo que pasa en el PTR. y el cambio del EMP me parece muy justo, psystorm también tiene un radio de 1.5
Algun terran en el foro me puede ayudar? Estaba buscando por team liquid como parar el push que comento de tanques?

He estado googleando para seguir los pasos y he acabado en una guía bastante buena del TvZ centrada en marines + tanks que había en teamliquid

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=181015


Marine tank push into expand: Sometimes Terrans do a super early marine tank push into expand with just a handful of units. In this situation it is important not to "give away" free units to the terran ball. If you don't have the forces, you should at least have spines at your natural at this stage. Let the tanks siege up against your spines while massing zerglings. try and use your existing forces to cut off reinforcements. Once you have enough speedlings, send in your queens first such that they soak up the first volley of tank shots (but try not to lose them), and use your speedlings to surround the marine, thereby causing splash damage to be dealt to them from the tanks. If you have to, pull drones as well, but try to use them only for cleanup. On some maps, e.g. close spawn metapolis, this push is simply imbalanced, since the high ground allows terran to siege up his tanks and use his marines to kite your forces easily.


El caso es que la parte que a mi me mata no me ayuda gran cosa. Lo que quiero es coger experiencia porque ya terran me desespera, si hago mucho ling y no ataca quedas muy mal, incluso muchas veces aunque ataque, si hace una micro buena no consigo defender con rentabilidad.

Se que tengo que mejorar en vigilar el ataque (ver cuando viene) y el scout (hago scout, pero muchas veces el sack over me lo matan sin ver nada claro), bueno y también coger más seguridad.

En teamliquid he encontrado esto, y lo de las queens lo intento, pero no lo consigo, y eso quiero practicar. Los otros match up los tengo a nivel platino, pero este esta en oro bajo o plata y me jode mucho porque me revuelve las tripas este push.

Esto a mi me jode el TvZ entero porque en oro casi el 80% de terrans hacen eso (los otros o se lian, o van lento y no lo aprecio) y es un ataque que tienes que preveer muy temprano por la cantidad de lings y larvas necesarios. Y si te equivocas, quedas muy tocado ante heavy hellions o banshees.

o como dicen en TL:

The amount of ZvX guides on TL is amazing. Just goes to show how much us zergies have to deal with the insane amount of openings / things we need to react to!
InToTheRaiN escribió:
Samanosuke escribió:pues yo creo que los zealots se benefician mucho mas de las mejoras de armadura que de las de ataque, sobre todo en PvT


mmmm
mmmmm
mmmmmmm

Muy discutible, depende de lo que lleve el otro, y del upgrade que tenga tambien.

Se puede hacer un estudio un poco mas pormenorizado, con esto:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=en#gid=0

Pero veo que hay algun dato incorrecto/sin actualizar, por ejemplo el caso que tu mencionas, ya que los zealots parten con armor +1 , asi que contra marines sin upgrades, con investigar un upgrade de armor estas reduciendo un 20% (frente a un 17,66% que reducirias si partiesen sin +1 de armor)

Es complicado de ajustar, pero por regla general, aun asi, es mas rentable los de daño, pq escalan que no veas en toss.

M@tu escribió:He entrado al hlo pensando en lo inviable que es mejorar los escudos y justo me veo esto. Me han dado la vida.


Joer, pero si lo dijeron!! ¿es que nadie ve los videos? [buuuaaaa]


Te hablo desde la experiencia, no de los numeros, asique no se si hay numeros que tiren abajo mi argumento, es posible que si xD

De todas maneras obviamente depende de la composicion y de la funcion que quieres que desempeñen, muchas veces mas que damage dealers te interesa que simplemente tanqueen el daño el mayor tiempo posible y ya te digo que un zealot con +2 de armor mas guardian shield es una jodida roca xD
InToTheRaiN escribió:Correcto, el de Shield, esta bien, pero el de daño... joder, que lo comparten todas las unidades de tierra, y escala que no veas... totalmente inecesario, pero bueno, es PTR, veremos en que queda...

Por lo menos veo que han cumplido lo que dijeron.


This, además como si hoy día no fueran comunes builds con double forge upgradeando de forma salvaje.
Samanosuke escribió:Te hablo desde la experiencia, no de los numeros, asique no se si hay numeros que tiren abajo mi argumento, es posible que si xD

De todas maneras obviamente depende de la composicion y de la funcion que quieres que desempeñen, muchas veces mas que damage dealers te interesa que simplemente tanqueen el daño el mayor tiempo posible y ya te digo que un zealot con +2 de armor mas guardian shield es una jodida roca xD


Por supuesto, afirmaria que, casi el 80% del tiempo que vas a usar los zeas son para tanquear, pero en ocasiones puntuales, como un timing push, o en posiciones donde puedes hacer un overrun, el daño prima.

Y logicamente, al compartir los zeas, upgrades con sentry, stalker, immortal, colossus y archon, y por que casi todos escalan (el propio zea es un x2) sale mas rentable tener upgrade al daño.
Yo hay una cosa que no entiendo.. Recordar que no se gran cosa de PvT, hablo de PvZ, El protoss cuando más vulnerable es, es en early-mid, pero cuando su ejercito alcanza cierto tamaño y asumiendo un mix normal, no termino de ver este cambio, esto más que un buff en early-mid que es cuando están más vulnerables me sabe a que les hará más fuertes en late.

¿Realmente los protoss estan tan mal en PvT en late? Es una pregunta normal desde el puro desconocimiento, sin sarcasmo alguno

Y a mi me da la impresión en PvZ de que el late ya es complicado contra un Protoss al que no le llevas ventaja en mejoras. Desde luego en PvZ no me parece la medida a tomar, esta claro que necesitan un buff, pero no seré yo el que diga cual.. Me da que van a estar jodidos hasta el LotV



EDIT -

Estaba pensando yo, ¿no estaría bien un pequeño buff a la reina contra unidades blindadas?
Sar escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.. Recordar que no se gran cosa de PvT, hablo de PvZ, El protoss cuando más vulnerable es, es en early-mid, pero cuando su ejercito alcanza cierto tamaño y asumiendo un mix normal, no termino de ver este cambio, esto más que un buff en early-mid que es cuando están más vulnerables me sabe a que les hará más fuertes en late.

¿Realmente los protoss estan tan mal en PvT en late? Es una pregunta normal desde el puro desconocimiento, sin sarcasmo alguno

Y a mi me da la impresión en PvZ de que el late ya es complicado contra un Protoss al que no le llevas ventaja en mejoras. Desde luego en PvZ no me parece la medida a tomar, esta claro que necesitan un buff, pero no seré yo el que diga cual.. Me da que van a estar jodidos hasta el LotV


Es problema, es que contra P, los ghost, no solo anulan a los casters, chupandoles la energia, sino que tiene daño inmediato (burst dmg) contra todas las unidades, al quitarles el shield, unos cuantos emp antes de empezar el combate, y ya partes con ventaja.

Sar escribió:Estaba pensando yo, ¿no estaría bien un pequeño buff a la reina contra unidades blindadas?


No, me niego a dejar todo el tema de defensa (Voids, hellions, banshees) que recaiga sobre una unica unidad, que en teoria deberia de ser support, pero, por temas de diseño, ha terminado desempeñando otros roles.
Esque es la única unidad que ataca aire, no se puede / suele masear, tienen muy buen aguante al ser psionico y por su velocidad no creo que quedara muy OP, ayudaría fundamentalmente contra cheeses y all ins sin ser muy OP (las banshees seguirían teniendo cloak, los Void su Fenix) ayudarían a petar esos hellions / bunkers early, pero no creo que desequilibrara mucho ya que como he dicho las reinas no se masean y no se podría explotar este buff ofensivamente.

Entiendo que sean muchos roles para una unidad, pero tampoco me parece tan descabellado recordando que solo hablamos defensivamente.
Como veo que no lo habeis comentado....

Han quitado tres mapas (Backwater Gulch, Searing Crater y Typhon Peaks) y ha añadido otra vez Metalopolis. Ademas han quitado las close positions en Metalopolis y Shattered Temple.
Pues ya podian haber quitado el antiga shipyard joder, lo digo por isleta esa pequeñita que hay en cada natural. Lla verdad que solo me lo han hecho una vez pero fue un canteo, me plantaron ahi un drop de un siege tank cubierto por dos debajo y luego iban dropeando marines en la main. ¿que aporta esa isleta al mapa?

¿Sabeís a lo que me refiero?

Podían quitarla y seguir usando el mapa, que por lo demás esta muy bien
Sar escribió:Esque es la única unidad que ataca aire, no se puede / suele masear, tienen muy buen aguante al ser psionico y por su velocidad no creo que quedara muy OP, ayudaría fundamentalmente contra cheeses y all ins sin ser muy OP (las banshees seguirían teniendo cloak, los Void su Fenix) ayudarían a petar esos hellions / bunkers early, pero no creo que desequilibrara mucho ya que como he dicho las reinas no se masean y no se podría explotar este buff ofensivamente.

Entiendo que sean muchos roles para una unidad, pero tampoco me parece tan descabellado recordando que solo hablamos defensivamente.


Sigo sin verlo, a parte de que tampoco veo como ayudaria ,si tiene bonus contra armored, a petar hellions.
No me han dado el logro ese de 'has acabado una temporada entre los 8 mejores en diamante', hay que hacer algo aparte para que aparezca? clasificarse en esta temporada o algo? :/
Sar escribió:Pues ya podian haber quitado el antiga shipyard joder, lo digo por isleta esa pequeñita que hay en cada natural. Lla verdad que solo me lo han hecho una vez pero fue un canteo, me plantaron ahi un drop de un siege tank cubierto por dos debajo y luego iban dropeando marines en la main. ¿que aporta esa isleta al mapa?

¿Sabeís a lo que me refiero?

Podían quitarla y seguir usando el mapa, que por lo demás esta muy bien


Antiga Shipyard es probablmente el mejor mapa de la ultima hornada de blizzard con diferencia, y por eso mismo se esta usando tanto en torneos como en la GSL, evidentemente, no lo van a quitar xD
Me han subido a platino en la T4 [jaja]

PD: escruting, ¿podrías modificar mi status en el post principal para mi nueva y preciosa liga? [sonrisa]
Alpo escribió:Me han subido a platino en la T4 [jaja]

PD: escruting, ¿podrías modificar mi status en el post principal para mi nueva y preciosa liga? [sonrisa]


Enhorabuena tío, ojalá me hubieran subido a mí también
Yo he actualizado mi perfil en la primera página, que tras jugar la clasificatoria me han puesto en platino :3
Pues yo sigo igual de paquete estancado en diamante, no se yo si algún día llegaré a master o qué =/

Estoy mejorando mi macro pero sigo con los mismos problemas vs protoss....
juas escribió:Pues yo sigo igual de paquete estancado en diamante, no se yo si algún día llegaré a master o qué =/

Estoy mejorando mi macro pero sigo con los mismos problemas vs protoss....

Recuerda que la liga master engloba al 2% de los jugadores, y son los mejores del ladder europeo. Subir a máster 1v1 no me parece nada fácil sin renunciar a muchas cosas de tu vida cotidiana.
_Charles_ escribió:
juas escribió:Pues yo sigo igual de paquete estancado en diamante, no se yo si algún día llegaré a master o qué =/

Estoy mejorando mi macro pero sigo con los mismos problemas vs protoss....

Recuerda que la liga master engloba al 2% de los jugadores, y son los mejores del ladder europeo. Subir a máster 1v1 no me parece nada fácil sin renunciar a muchas cosas de tu vida cotidiana.


Amigos, novia, salud, look, higiene, trabajo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si algun novatin me echa una partida que estoy aprendiendo todavia ^^
Acabo de jugar la partida de clasificacion de esta temporada y la verdad, no se en que se basa para decidir en que liga ponerte por que he hecho una partida de pena (se me sigue dando mal el mirror) y me ha colocado de nuevo en diamante, en fin [+risas]
Fotos, fotos everywhere...


Game 1
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Game 2
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Conclusion
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Oros123 escribió:Acabo de jugar la partida de clasificacion de esta temporada y la verdad, no se en que se basa para decidir en que liga ponerte por que he hecho una partida de pena (se me sigue dando mal el mirror) y me ha colocado de nuevo en diamante, en fin [+risas]


Se basa en tu MMR oculto que mantienes de las temporadas anteriores. La partida de clasificación es apenas un modo de decir a los servidores que te coloquen de nuevo en una liga, pero no es determinante a la hora de ubicarte en una liga u otra (y sí lo es tu trayectoria anterior).

Y si no dímelo a mi, que tanto en la temporada 3 como en la 4 he ganado (y bien) las partidas de clasificación... y sigo en bronce :)

Forever a Bronze FTW XD
El shredder es una sobrada ya en su concepción...
A mi me parece una buena idea el Shreder, pero precisamente a Terran? no soy Z, pero como demonios va a atacar ahora un zerg una hipotetica tercera o cuarta con planetary fortress? xDDDD
Samanosuke escribió:A mi me parece una buena idea el Shreder, pero precisamente a Terran? no soy Z, pero como demonios va a atacar ahora un zerg una hipotetica tercera o cuarta con planetary fortress? xDDDD


Más bien es para evitar zerlings runbys, ya que el daño no stackea. HoTS va a ser algo ala BW, todas las razas van a tener cosas super OP y eso va a hacer que esté balanceado XD (bueno, menos toss que lo que le han dado en mi opinión es todo una basura)
juas escribió:
Samanosuke escribió:A mi me parece una buena idea el Shreder, pero precisamente a Terran? no soy Z, pero como demonios va a atacar ahora un zerg una hipotetica tercera o cuarta con planetary fortress? xDDDD


Más bien es para evitar zerlings runbys, ya que el daño no stackea. HoTS va a ser algo ala BW, todas las razas van a tener cosas super OP y eso va a hacer que esté balanceado XD (bueno, menos toss que lo que le han dado en mi opinión es todo una basura)


Hombre, si no se nerfea, por ejemplo el replicador va hacerselo pensar a terran por ejemplo antes de sacar algun tanque o alguna banshee xD

Imaginate que desde el primer momento que sacas un tanque, sin tu tener siege, ya tienes 2 siege tanks enemigos fuera de tu base xD y lo mismo con banshees con cloak.

Sobre el shreder es que si solo fuera para evitar lings... pero viste el video de como se merendaba a un grupo de cucarachas? y encima el bicho este ataca aire tambien xD
Estaba viendo la lista de parches que sacaron para Brood war, y me he quedado flipando. ¿A que no adivináis cuantos parches de balanceo hubo?

Dos XD. Eso si, fueron absolutamente enooooormes, muchos cambios en cada uno.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft/Version_history
Samanosuke escribió:Imaginate que desde el primer momento que sacas un tanque, sin tu tener siege, ya tienes 2 siege tanks enemigos fuera de tu base xD y lo mismo con banshees con cloak.


Esto funciona asi? Pensé que solo replicaba el estado actual, es decir, si tu no tienes siege sacará tanques sin siege, no?
Según lo entiendo yo lo que hacen es replicar una unidad enemiga, pero no pueden usar sus habilidades. Es decir si replican un tanque que no está en modo siege no se pueden poner en ese modo, del mismo modo que tampoco podrán usar el cloak de una banshee o la habilidad de enterrarse de las unidades zerg.
Tampoco tengo muy claro que vayan a tener la misma vida/armadura

Yo creo que su cometido principal es contrarrestar el map control ejercido por los siege tanks terran. No creo que se usen mucho vs zerg...
pues yo entendí lo contrario, que al copiar a una unidad tendría todas la mejoras activadas, tanto si el original las investigo como si no, porque si no es así vaya porquería de unidad :S que barata no es
SkayNeT_X escribió:Según lo entiendo yo lo que hacen es replicar una unidad enemiga, pero no pueden usar sus habilidades. Es decir si replican un tanque que no está en modo siege no se pueden poner en ese modo, del mismo modo que tampoco podrán usar el cloak de una banshee o la habilidad de enterrarse de las unidades zerg.
Tampoco tengo muy claro que vayan a tener la misma vida/armadura

Yo creo que su cometido principal es contrarrestar el map control ejercido por los siege tanks terran. No creo que se usen mucho vs zerg...


Es justo lo contrario, replica una unidad con todas sus habilidades disponibles aunque estas no hayan sido investigadas aun.

Y el oraculo es precisamente algo que P necesitaba urgentemente, algo para hacer daño a la economia rival sin tener que jugartela metiendo high templars en un warp prism
Samanosuke escribió:
juas escribió:
Samanosuke escribió:A mi me parece una buena idea el Shreder, pero precisamente a Terran? no soy Z, pero como demonios va a atacar ahora un zerg una hipotetica tercera o cuarta con planetary fortress? xDDDD


Más bien es para evitar zerlings runbys, ya que el daño no stackea. HoTS va a ser algo ala BW, todas las razas van a tener cosas super OP y eso va a hacer que esté balanceado XD (bueno, menos toss que lo que le han dado en mi opinión es todo una basura)


Hombre, si no se nerfea, por ejemplo el replicador va hacerselo pensar a terran por ejemplo antes de sacar algun tanque o alguna banshee xD

Imaginate que desde el primer momento que sacas un tanque, sin tu tener siege, ya tienes 2 siege tanks enemigos fuera de tu base xD y lo mismo con banshees con cloak.

Sobre el shreder es que si solo fuera para evitar lings... pero viste el video de como se merendaba a un grupo de cucarachas? y encima el bicho este ataca aire tambien xD


Efectivamente, habia hasta un post de TT1 (TT1 quejandose [flipa] ) diciendo que se les habia ido la pinza a los de Blizzard, pq anulaban estrategias que deberian de ser viables, como la de Banshee rush.


Lo del Shredder, cada vez lo veo mas cojonudo, plantarlas en las xel'nagas, o junto a una sensor tower, y te dan un map control impresionante.

Claro, que hasta que no se vean stats, costes, etc, es adelantarse demasiado, pero por dejar volar un poco la imaginacion....


En cuanto a lo de meter high templars en un warp prism, es totalmente viable Vs Z desde que metieron el buff de Hp. Contra T es tonteria, pq los HT no atacan a edificios.
Es viable pero es muy arriesgado, yo acabo de estar jugando con un colega a un custom map con las nuevas unidades (esta lleno de bugs, las unidades no tienen modelados, pero por lo menos deja probar algunas cosas) y el oraculo me ha encantado xD
Pregunto desde el total desconocimiento (No me machaquéis)

Hace tiempo que llevo leyendo de Starcraft y tal, tuve en su momento el 1 pero tendría unos 8 o 9 años y pasé olímpicamente de el...

El caso es que lo he visto barato en un centro comercial y es compatible con Mac, según los requisitos debería funcionar de sobra, y siendo de estrategia supongo que no tira mucho de gráficos... ¿Será jugable con un MacBook Pro Core i5 2,3 GHz, 8 GB. de RAM, una gráfica Intel HD3000 y un disco duro Seagate Momentus XT? ¿Merece la pena pillarlo a estas alturas? ¿Es "necesario" un ratón "rápido para jugar? Solo tengo el Magic Mouse...

Saludos y perdón por las preguntas xDDD
Samanosuke escribió:Es viable pero es muy arriesgado, yo acabo de estar jugando con un colega a un custom map con las nuevas unidades (esta lleno de bugs, las unidades no tienen modelados, pero por lo menos deja probar algunas cosas) y el oraculo me ha encantado xD


Ya somos 2.

Aun asi, habra que ver si realmente pasa el filtro final (hay una entrevista por ahi con Dustin, y decia que aun no estaban seguros de nada, que el warhound le habian cambiado 3 veces en un mes [+risas] )

xtroder escribió:Pregunto desde el total desconocimiento (No me machaquéis)

Hace tiempo que llevo leyendo de Starcraft y tal, tuve en su momento el 1 pero tendría unos 8 o 9 años y pasé olímpicamente de el...

El caso es que lo he visto barato en un centro comercial y es compatible con Mac, según los requisitos debería funcionar de sobra, y siendo de estrategia supongo que no tira mucho de gráficos... ¿Será jugable con un MacBook Pro Core i5 2,3 GHz, 8 GB. de RAM, una gráfica Intel HD3000 y un disco duro Seagate Momentus XT? ¿Merece la pena pillarlo a estas alturas? ¿Es "necesario" un ratón "rápido para jugar? Solo tengo el Magic Mouse...

Saludos y perdón por las preguntas xDDD



Hombre, xtroder, como tu por aqui [qmparto]

Por procesador sobrado, lo que limita ahi, como sabras es la grafica, una hd3000 *cof * cof.... creo haber leido alguna review por ahi de algun nettop/htpc, con i3 y hd2000/3000 (no me acuerdo exactamente, no se si era un Asrock Vision 3D) y creo recordar que movian el sc2 en "medio" sin problema. Si quieres, me lo dices y te lo busco.

Raton si que seria recomendable algo "rapidillo" (no se como eres capaz de funcionar con el mm).


De todas formas, pruebale antes y asi sales de dudas:

https://us.battle.net/account/sc2/starter-edition/
InToTheRaiN escribió:Hombre, xtroder, como tu por aqui [qmparto]

Por procesador sobrado, lo que limita ahi, como sabras es la grafica, una hd3000 *cof * cof.... creo haber leido alguna review por ahi de algun nettop/htpc, con i3 y hd2000/3000 (no me acuerdo exactamente, no se si era un Asrock Vision 3D) y creo recordar que movian el sc2 en "medio" sin problema. Si quieres, me lo dices y te lo busco.

Raton si que seria recomendable algo "rapidillo" (no se como eres capaz de funcionar con el mm).


Si te cambias de avatar no te reconozco! }:/

He estado buscando y no va nada mal, hombre, no es como una gráfica potente pero suficiente (A parte que las que veo tienen 384 MB. de RAM y la mía tiene los 512 MB...)

Lo del Magic Mouse... Casi no lo utilizo, normalmente uso solo el trackpad...

A ver si mañana abren el Carrefour y me paso a por el... ^^
xtroder escribió:
InToTheRaiN escribió:Hombre, xtroder, como tu por aqui [qmparto]

Por procesador sobrado, lo que limita ahi, como sabras es la grafica, una hd3000 *cof * cof.... creo haber leido alguna review por ahi de algun nettop/htpc, con i3 y hd2000/3000 (no me acuerdo exactamente, no se si era un Asrock Vision 3D) y creo recordar que movian el sc2 en "medio" sin problema. Si quieres, me lo dices y te lo busco.

Raton si que seria recomendable algo "rapidillo" (no se como eres capaz de funcionar con el mm).


Si te cambias de avatar no te reconozco! }:/

He estado buscando y no va nada mal, hombre, no es como una gráfica potente pero suficiente (A parte que las que veo tienen 384 MB. de RAM y la mía tiene los 512 MB...)

Lo del Magic Mouse... Casi no lo utilizo, normalmente uso solo el trackpad...

A ver si mañana abren el Carrefour y me paso a por el... ^^



Le cambie por exigencias del guion, pq era demasiado "hostil" [qmparto]

Video buscado rapido en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dvNmGFNJjpI

No obstante, lo que te dije antes, bajate la demo, que es gratis, y ves que tal te va y juegas un poco con los settings, haber si te convence.

No me extraña que tires con la magic trackpad, yo al mm le pille tirria [qmparto]

Mirate algun raton baratillo y compatible con mac, y asi lo aprovechas con algun otro juego del steam, ahora que se animan a sacar juegos para mac.
me estoy repasando la campaña en dificultad máxima por eso de los logros y refrescar un poco la historia antes de HotS, pero ahora cuando empieza o acaba una cinematica me tira al escritorio sin motivo :S no siempre, y al reintentar ya va bien pero vaya que es molesto y nunca me pasaba... :(
Jugadores zerg, ¿habéis visto esto? http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=280953

Magic box con target firing, no sabía que eso se podía hacer... mech is doomed [buuuaaaa] a no ser que metas marines ir pure mech va a ser imposible con esa mierda.
xtroder escribió:Pregunto desde el total desconocimiento (No me machaquéis)

Hace tiempo que llevo leyendo de Starcraft y tal, tuve en su momento el 1 pero tendría unos 8 o 9 años y pasé olímpicamente de el...

El caso es que lo he visto barato en un centro comercial y es compatible con Mac, según los requisitos debería funcionar de sobra, y siendo de estrategia supongo que no tira mucho de gráficos... ¿Será jugable con un MacBook Pro Core i5 2,3 GHz, 8 GB. de RAM, una gráfica Intel HD3000 y un disco duro Seagate Momentus XT? ¿Merece la pena pillarlo a estas alturas? ¿Es "necesario" un ratón "rápido para jugar? Solo tengo el Magic Mouse...

Saludos y perdón por las preguntas xDDD


Yo juego desde el mismo que tu pero 4GB y en medio todo va fluido y sin problema.
habeis comentado por aqui la final de los 50.000USD?
Vaya impotencia ver al zerg intentando entrar y no poder macho, con todo. Eso si, ni hydras ni kukas, hace mucho que no juego, hydras vale que osn malas, pero porque no usa kukas?
Imagino que por lo siguiente:

Con tanques en juego mejor 4 lings que 1 cuca.

Consumen gas que es muy necesario para banes, mutas, infestor.. Y sacar mucha cuca se nota en el gas count.

Necesitas lings para mutar en banes.

Y desde mi punto de vista no aportan nada contra el mix que llevaba (y los ghost con snipe visto lo visto les da igual lings que cucas que ultras....)

Yo personalmente vi una de las partidas, en la que le agobia con varios nukes, y me parecio desseperante, el pobre NesTea no pudo contenterlo de ninguna manera. Ni con 200 banes que casi tuvo en juego.

Si tienes buen micro, la bio terran es incontestable.
Sar escribió:Imagino que por lo siguiente:

Con tanques en juego mejor 4 lings que 1 cuca.

Consumen gas que es muy necesario para banes, mutas, infestor.. Y sacar mucha cuca se nota en el gas count.

Necesitas lings para mutar en banes.

Y desde mi punto de vista no aportan nada contra el mix que llevaba (y los ghost con snipe visto lo visto les da igual lings que cucas que ultras....)

Yo personalmente vi una de las partidas, en la que le agobia con varios nukes, y me parecio desseperante, el pobre NesTea no pudo contenterlo de ninguna manera. Ni con 200 banes que casi tuvo en juego.

Si tienes buen micro, la bio terran es incontestable.


Se te olvida una cosa, las roaches son altamente ineficientes en supply mientras que los banes/ling no.
NaN escribió:habeis comentado por aqui la final de los 50.000USD?
Vaya impotencia ver al zerg intentando entrar y no poder macho, con todo. Eso si, ni hydras ni kukas, hace mucho que no juego, hydras vale que osn malas, pero porque no usa kukas?


Si hablas de la partida de Nestea Vs Mvp en Shakuras, yo todavia no me explico como Nestea pudo tirar esa partida, porque es que la tiro el solito a la basura
faSeS escribió:me estoy repasando la campaña en dificultad máxima por eso de los logros y refrescar un poco la historia antes de HotS, pero ahora cuando empieza o acaba una cinematica me tira al escritorio sin motivo :S no siempre, y al reintentar ya va bien pero vaya que es molesto y nunca me pasaba... :(


Yo también me la estoy volviendo a pasar en brutal, ahora de lo que dices que te pasa no se a que se puede deber, vaya movida, algún driver o algo.
Samanosuke escribió:
NaN escribió:habeis comentado por aqui la final de los 50.000USD?
Vaya impotencia ver al zerg intentando entrar y no poder macho, con todo. Eso si, ni hydras ni kukas, hace mucho que no juego, hydras vale que osn malas, pero porque no usa kukas?


Si hablas de la partida de Nestea Vs Mvp en Shakuras, yo todavia no me explico como Nestea pudo tirar esa partida, porque es que la tiro el solito a la basura


Yo vi esa partida y la única explicación que le encontré es que tenían pactado repartirse el premio pasara lo que pasara y Nestea jugó de "pachanga".
Ademas MVP acababa de perder la final de la GSL...no se, prefiero pensar que se le fue la pinza y ya esta, pero es que es mucha ida de olla xD
18168 respuestas