[HO] StarCraft II

Ah ok, gracias, ya pensaba yo que me había perdido yo alguna 6 pool o algo [mad]
1 a 3 a favor de leenock, brutal! Y este niño tiene 16 años!
Aun no ha terminado, a ver que pasa en esta...
Espectacular. Se ha violado a todo el mundo. IdrA, HuK, Mvp, NaNiWa, BoxeR, DongRaeGu...
Alguien me puede facilitar links para ver las partidas de ese tal Leenock? Gracias :D
SpitOnLinE escribió:1 a 3 a favor de leenock, brutal! Y este niño tiene 16 años!

Me gustaria ver sus notas escolares [/jellymodeoff]
enede escribió:Alguien me puede facilitar links para ver las partidas de ese tal Leenock? Gracias :D

eso espero yo también XD

gracias!
Y aqui es donde entro yo.

Pq esta claro, que ir a youtube y poner "Naniwa vs Leenock" es algo que esta fuera del alcance de algunos, asi que no preocuparos, ya lo hago yo por vosotros:

http://www.youtube.com/results?search_q ... l0.3.2l5l0

De nada. [oki]
InToTheRaiN escribió:Y aqui es donde entro yo.

Pq esta claro, que ir a youtube y poner "Naniwa vs Leenock" es algo que esta fuera del alcance de algunos, asi que no preocuparos, ya lo hago yo por vosotros:

De nada. [oki]

Lo que está fuera de tu alcance es la educación macho.
Alpo escribió:Lo que está fuera de tu alcance es la educación macho.

+1
DaMaGeR escribió:
Alpo escribió:Lo que está fuera de tu alcance es la educación macho.

+1

+2
Oros123 escribió:
SpitOnLinE escribió:1 a 3 a favor de leenock, brutal! Y este niño tiene 16 años!

LOL, pues cuando ganó le preguntaron que si después de la victoria iba a dedicar más tiempo al SC y dejar un poco de lado los estudios y el traductor dijo que no iba al colegio xD.

De nada. [oki]

Gracias.
enede escribió:

De nada. [oki]

Gracias.

No hay de que, majete [oki]
[FlooD1993] escribió:
Oros123 escribió:

LOL, pues cuando ganó le preguntaron que si después de la victoria iba a dedicar más tiempo al SC y dejar un poco de lado los estudios y el traductor dijo que no iba al colegio xD.

Ahora me siento mejor.
Oros123 escribió:
Ahora me siento mejor.

Pues no lo entiendo.

Osea, creo que comprendo por que lo dices(y espero que me lo aclares, pq igual lo he pillado por donde no es), pero no, porque lo dices, piensalo un momento mas a fondo.

En España, tenemos la mentalidad de que hay que estudiar y sacar una carrera para triunfar en la vida, y fijate a que estamos llegando, por ejemplo, algun amiguete mio, cuando teniamos 23 años, ya tenia piso y coche medio pagados, y yo estudiando y sin un duro, y ahora mismo, sales con esa edad de la facultad, y tienes que meterte a hacer masters, y demas, o a trabajar de reponedor en el Carrefour, hasta que salga algo de lo tuyo, mientras que el que se dedico a aprender una profesion, lleva 8 años trabajando en lo suyo, y practicamente con su vida encauzada.

En cambio, que existan paises, que premien a la gente que muestren habilidad, sea en el ambito que sea (por ejemplo, en videojuegos) y que sean capaces de ganarse la vida dedicandose a ello, a mi personalmente, me da envidia, mas que alivio (que es lo que he entendido que sentias tu)

Imagen
InToTheRaiN escribió:
Oros123 escribió:
Ahora me siento mejor.

Pues no lo entiendo.

Osea, creo que comprendo por que lo dices(y espero que me lo aclares, pq igual lo he pillado por donde no es), pero no, porque lo dices, piensalo un momento mas a fondo.

En España, tenemos la mentalidad de que hay que estudiar y sacar una carrera para triunfar en la vida, y fijate a que estamos llegando, por ejemplo, algun amiguete mio, cuando teniamos 23 años, ya tenia piso y coche medio pagados, y yo estudiando y sin un duro, y ahora mismo, sales con esa edad de la facultad, y tienes que meterte a hacer masters, y demas, o a trabajar de reponedor en el Carrefour, hasta que salga algo de lo tuyo, mientras que el que se dedico a aprender una profesion, lleva 8 años trabajando en lo suyo, y practicamente con su vida encauzada.

En cambio, que existan paises, que premien a la gente que muestren habilidad, sea en el ambito que sea (por ejemplo, en videojuegos) y que sean capaces de ganarse la vida dedicandose a ello, a mi personalmente, me da envidia, mas que alivio (que es lo que he entendido que sentias tu)

Imagen

No te comas la cabeza, es en plan coña, yo tambien deje los estudios pronto y ahora tengo una empresa propia.
Ni me alegra saber que el tio no estudia ni me da envidia que juegue mejor que yo, es por lamear [carcajad]
Oros123 escribió:No te comas la cabeza, es en plan coña, yo tambien deje los estudios pronto y ahora tengo una empresa propia.
Ni me alegra saber que el tio no estudia ni me da envidia que juegue mejor que yo, es por lamear [carcajad]

Ya me parecia a mi.... [+risas]
vosotros jugáis con las barras de salud visibles?
juarmen escribió:vosotros jugáis con las barras de salud visibles?

Por supuesto, para mi y para cualquier jugador algo experimentado, es imprescindible.

No conozco a nadie que no lo haga.
DaMaGeR escribió:

Por supuesto, para mi y para cualquier jugador algo experimentado, es imprescindible.

Supongo que para el tema del focus y retirar unidades 'tocadas'...

PD: Hasta ahora he jugado sin ponerlas xD
juarmen escribió:
DaMaGeR escribió:

Supongo que para el tema del focus y retirar unidades 'tocadas'...

PD: Hasta ahora he jugado sin ponerlas xD

Y saber si hay que atacar, o salir pitando....
InToTheRaiN escribió:
Y saber si hay que atacar, o salir pitando....

pues si! agobia un poco tanta barrita pero es acostumbrarse... consejos sobre interfaz son bienvenidos :)
InToTheRaiN escribió:No conozco a nadie que no lo haga.

Pues yo si, conozco a un monton de gente, de todos los niveles, y en niveles bajos conozco muchos que no las usan porque "les molesta", aunque claro, poco a poco se van acostumbrando XD
¿Alguien puede explicar por qué he pasado de tener 20 puntos de poll a tener 160 en un dia? :-? :-? :-? .
DaMaGeR escribió:

+1
_Charles_ escribió:¿Alguien puede explicar por qué he pasado de tener 20 puntos de poll a tener 160 en un dia? :-? :-? :-? .

Será un regalo de cumpleaños de blizzard a su persona XD

Yo tengo el pool que debo tener, 6 cochinos puntos que han sido malperdidos en un TvP intentando hacer 1 rax FE XD

No sé como puede ser la build más usada en el ámbito pro (bueno sí, con un micro del copón y decisión ingame exquisita te da una ventaja económica muy buena pero como te patine alguna de las dos cosas cascas frente a alguno de los setecientos mil all in que tiene toss vs T que hace FE)
Bueh, me ha rusheado un terran con thors+mm y me ha violado los tankes, los marines y todo lo que tenia xDDD
Despues me ha dado por probar esa extraña estrategia y me han reventado masseando tanks, que puto asco [+risas]
Todos los que no jugáis con zerg tenéis raza OP.
Juas, sube a master coño!
Damager, déjate de mariconadas del 2v2 y juega 1v1 de una maldita vez.

Dios como echo de menos jugar a ese bendito juego... cagon la puta
currante007 escribió:Todos los que no jugáis con zerg tenéis raza OP.

Me sumo al grupo de los retirados al que les está entrando el gusanillo de nuevo. Sobre todo después de haber visto la MLG.

Pero no me atrevo a volver porque este juego es muy absorvente [tomaaa]
DarKDoG escribió:

Me sumo al grupo de los retirados al que les está entrando el gusanillo de nuevo. Sobre todo después de haber visto la MLG.

veo que el motivo de tu retirada es fuerza de voluntad por desintoxicacion.. El mio es porque estoy en ucrania por curro y no tengo pc para jugar, hasta navidad que vuelva y me haga con un portatil para traermelo en febrero.
Por cierto dark, si, es muy absorvente, como llegues relativamente lejos, y si te mola la competitividad como a mi, puede incluso llegar a dominarte, y no lo digo de coña.

Por cierto otra vez, damager tu y yo en 3v3 estabamos absolutamente imba, una pena que jugar por equipos sea de loosers xDDD
currante007 escribió:
DarKDoG escribió:

veo que el motivo de tu retirada es fuerza de voluntad por desintoxicacion.. El mio es porque estoy en ucrania por curro y no tengo pc para jugar, hasta navidad que vuelva y me haga con un portatil para traermelo en febrero.
Por cierto dark, si, es muy absorvente, como llegues relativamente lejos, y si te mola la competitividad como a mi, puede incluso llegar a dominarte, y no lo digo de coña.

Por cierto otra vez, damager tu y yo en 3v3 estabamos absolutamente imba, una pena que jugar por equipos sea de loosers xDDD

Efectivamente, si quieres mantenerte a un nivel alto en este juego te obliga a jugar demasiado. Por eso se me unió la creación de la liga master (hay que jugar mucho para llegar ahí) con un pico de trabajo y preferí dejarlo.

Ahora que estoy en otro curro y salgo de trabajar a las 17:00 me veo con más tiempo pero con menos ganas. Hasta que vi la MLG [carcajad]

Sobre el 3vs3 creo que estabamos invictos no? jaja

Yo juego 1v1 pero custom, ladder me da un asco exagerao, puesto que estoy en diamond y no se corresponde a mi nivel en 1v1 ni de puta coña. Así que, que le den por el puto culo xDDDDD me lo paso mejor en 2v2, 1v1 está repleto de elitistas que te insultan y te critican por jugar como juegas. Me da un asco exagerao, que le jodan. XD
DaMaGeR escribió:

Yo juego 1v1 pero custom, ladder me da un asco exagerao, puesto que estoy en diamond y no se corresponde a mi nivel en 1v1 ni de puta coña. Así que, que le den por el puto culo xDDDDD me lo paso mejor en 2v2, 1v1 está repleto de elitistas que te insultan y te critican por jugar como juegas. Me da un asco exagerao, que le jodan. XD

y pensar que tu acento cerrado de Jaén es adorable... Si dark, estábamos invictos, mítica aquella del triple 7 roach, si no recuerdo mal el puto damager la jodió con su build order... damager, no comentaste una de ellas por stream? está guardado?
Efectivamente, está guardada en mi canal de stream xDDDD que pason de parti xD

http://www.own3d.tv/DaMaGeR#/watch/98870

Por cierto que el que la lia con la BO eres tú, Madling xD
jajajja que memoria la mía xDDDD y aún así mi super mega drop nos salvó el culo (bueno, la partida ya estaba ganada, pero había que lucirse jajajaaj!!)
DaMaGeR escribió:

Para mí no hay nada más divertido que cuando se ponen a llorar, es super satisfactorio [amor]
juas escribió:
DaMaGeR escribió:

Para mí no hay nada más divertido que cuando se ponen a llorar, es super satisfactorio [amor]

no, si terran tenias que ser... :P
que mítica aquella final del torneo de eol con más de 20 viewers que jugué contra juas... el cabrón me petó 3-1 si no recuerdo mal. Recuerdo que por el camino dejé a parapapa, encaputxat, damager y algun otro de liga mas baja cuyo nombre no recuerdo.

Eso sí juas, al final aprendí a parar los cheeses de 2 rax, pero nunca jugué contra tí para demostrártelo xD
currante007 escribió:que mítica aquella final del torneo de eol con más de 20 viewers que jugué contra juas... el cabrón me petó 3-1 si no recuerdo mal. Recuerdo que por el camino dejé a parapapa, encaputxat, damager y algun otro de liga mas baja cuyo nombre no recuerdo.

Eso sí juas, al final aprendí a parar los cheeses de 2 rax, pero nunca jugué contra tí para demostrártelo xD

Ahora juego TvZ full macro como has visto esta tarde :D

Es el MU más divertido con diferencia.
juas escribió:
currante007 escribió:que mítica aquella final del torneo de eol con más de 20 viewers que jugué contra juas... el cabrón me petó 3-1 si no recuerdo mal. Recuerdo que por el camino dejé a parapapa, encaputxat, damager y algun otro de liga mas baja cuyo nombre no recuerdo.

Ahora juego TvZ full macro como has visto esta tarde :D

Es el MU más divertido con diferencia.

hombre, yo en la primera creo que si en lugar de aprovechar el intercambio de bases se hubieran chocado nuestros ejercitos te habria hecho mucha pupa con los 5 broodlords los 5 infestors y la maraña de lingbane. De todas maneras jugar con portatil es una putada, vas a dirigir el ejercito uno para parar un drop y resulta que no tengo la hotkey porque en lugar de ctrl+1 he hecho la tecla funcion+1.. A pesar de todo pensaba que me ibas a petar con mas facilidad
Pregunta para los zergs del hilo. Últimamente cuando juego liga contra Z (soy planito) me suelen dar bastante por culo si voy al clásico marine+tank+medevac, por lo que he probado (en personalizada) a hacer FE into mech (hellion+thor+vce) harraseando primero con hellions. La verdad es que esto último me ha funcionado medianamente bien. Como zerg, ¿qué jode más? XD

El problema de ir a marine+tank es que si llega un momento en que no estoy mirando a mi ejército y al zerg le da por hacer A+click con mutaling+bane muero directamente. Mientras que con full mech, a pesar de que me arriesgo a tragarme un all in de cucas al principio, luego tengo mucho map control con los hellions y desde que tengo 6 o 7 thors con vce detrás no me pueden parar.
A mi personalmente, me jode mucho mas la 2ª opcion. El clasico MMM + tanks lo contrarresto con relativa facilidad
Pero Marine tank es super divertido de jugar, mech solo mola en shakuras, que puedes partir el mapa en dos con la gorra y te dedicas a hacer la estrategia "va a atacar tu tía" esperando a que el zerg se desespere y se inmole ante tu linea de tankes, thors, ghosts, ravens y múltiples planetarys con la mejora de armadura XD

Yo marine tank lo veo más para poder hacer un timming push a su 3º y establecer tu propia 3º teniendo así una ventaja en macro / que no te aplasten económicamente. Sino dependes de hacer bien de pupa a base de drops y defender bien el harass de mutas.

Acabo de jugar una en shakuras bio/tank arrasando, la verdad es que o estaba yo muy logrado o el zerg era un paquetaso XD

Adjuntos

juas escribió:Pero Marine tank es super divertido de jugar, mech solo mola en shakuras, que puedes partir el mapa en dos con la gorra y te dedicas a hacer la estrategia "va a atacar tu tía" esperando a que el zerg se desespere y se inmole ante tu linea de tankes, thors, ghosts, ravens y múltiples planetarys con la mejora de armadura XD

Yo marine tank lo veo más para poder hacer un timming push a su 3º y establecer tu propia 3º teniendo así una ventaja en macro / que no te aplasten económicamente. Sino dependes de hacer bien de pupa a base de drops y defender bien el harass de mutas.

Acabo de jugar una en shakuras bio/tank arrasando, la verdad es que o estaba yo muy logrado o el zerg era un paquetaso XD

Comparto eso de que marine+tank en mucho más divertida. Mi problema es que no consigo hacer suficiente harass para dañar su economía, entonces el Z se dedica a macrear y me manda a tomar por culo :( Cuando intento hacer un drop (o varios a la vez) o tiene mil espinas o manda mil millones de lings (que se teletrasportan sobre creep).

Me bajo tu repe a ver si puedo coger algún recorte.
Contra un zerg si hablamos de macro, no hay nada como thor+hellion... si logras massear bien, no hay zerg que te tosa si no va a broodlords, por que desde que bajaron el rango de neural ni los infestor son un buen contra de los thor [carcajad]
Que pasa chavales, he encontrado esto navegando por el foro de SC posteado por Nessiah y me ha hecho bastante gracia, esta in inglés pero creo que se entiende bien:
Hola!

Encontré este diario de Super Amo en el foro de us de Starcraft colgado por Spacewalker. Me pareció muy gracioso así que os lo pongo a ver que os parece.

Está en inglés, pero es fácil de entender.

Day 1: Born today at a hatchery. Immediately got orders from the Queen of Blades to head out to the other side of the continent. She told me it could be a while, and recommended that I bring along an iPhone and a ton of batteries.

Day 2: Going as fast as I can. Almost out of view from the hatchery. Watching a movie on the iPhone.

Day 3: Still trucking. Can no longer see the hatchery. Yay. Burning time by trading texts with my overlord buddies.

Day 5: Ran out of batteries already. Nooooooo.

Day 7: Ran into a birth queen spreading creep below me. She was pretty darn cute. Asked her out. Got shot down. Damn. At least she was nice about it.

Day 9: Some zerglings ran by me today. I said hi. They said later fatty, and sped off. Little scrawny pukes.

Day 11: 99 bottles of beer on the wall. 99 bottles of beer. Take one down, pass it around....

Day 15: Passed over a zealot today. Stared at each other for a while. Pooped some creep onto him for the hell of it. He didn't appreciate it.

Day 15.5: Passed over a few zergling corpses. I think that zealot earlier got those little hotshot pukes. Almost made me regret pooping on him.

Day 18: Ran into that same birth queen from before. She was out of energy, and just chilling at the creep edge, waiting. I joked that we should race sometime on non-creep, and she actually laughed. I think she's warming up to me. Her name is Betty, btw.

Day 21: Should have brought sunscreen. Owch.

Day 27: Had a Romeo and Juliet moment today. Ran into a terran aircraft that had just finished shooting some zergling pukes, but amazingly enough, the terran pilot, she didn't shoot me! We stared at each other for a while, and there was definitely chemistry, I could feel it! Ah, forbidden love.

Segunda parte

Day 29: Ran into a few hydralisks who hail from the same hatchery as mine. They told me that terran pilot was most likely flying a banshee, which can't shoot airborne targets. I told them to shut their trap, and that they weren't there to feel the sparks fly. They just hating that I'm better looking than them, and almost as fast.

Day 32: Just got a telepathic text from the Queen of Blades. The Overmind administrators are gonna push out a DNA code update to all overlords tonight. My very first evolution! So excited!

Day 33: Ok. My butthole suddenly got a lot bigger overnight. What. the. hell.

Day 33.5: Temporary detour. Queen of Blades told me to pick up four roaches nearby. I asked her what she meant by "pick up", but she didn't reply back.

Day 34: Ok, I figured out what she meant by "pick up". Four roaches inside me now. You don't want to know how they got in.

Day 36: Dropped off the roaches at the edge of some enemy base. Thank heaven I don't have legs, otherwise I wouldn't be able to walk normally for a week.

Day 37: Oh hell no. Queen of Blades wants me to "pick up" a couple Ultralisks??

Day 37.5: Order canceled. During a skirmish, apparently the Ultralisks got stuck in the middle of a bunch of idiot zergling pukes and got blowed up by terran tanks. Part of me feels bad for the ultralisks. Another part of me can't help but feel relieved. You know which part I'm talking about.

Day 40: Another DNA code patch coming. Not looking forward to it, if the previous evolution was any indication. I just hope they leave my face alone, I like being pretty.

Day 41: Woo hoo! I'm actually fast now, baby! Feeling sleek and sexy, like a Corvette!

Day 42: While jetting around, flew over a couple old zergling acquaintances today. Man, they've evolved badly, they're now fat with giant glowing beer bellies, lmao. Who's slow now, ya little @!**s! One of them was crying pretty hard, saying he would never be able to start a family now. I dunno what he was talking about, maybe he's suffering from PTSD.

Day 43: Covering a lot of ground now. Went looking for Betty, found her. She was impressed by my quickness, and said I could easily take her in a "foot" race now. We laughed at her joke, and about other things too. She is definitely showing interest in me. Awesome.

Day 44: Uh oh, heard an entire lair got taken out by invisible air ships this morning. Emergency DNA code patch coming within the hour. Please, not the face!!

Day 44.5: Whoa, I look pretty gnarly now. A slick purple and black, with a lot more eyes all over the place. Hope Betty likes the new look. I think I look even better now, more exotic and stuff.

Day 45: Betty is totally hot for me now. She wants me to pick her up next week to go to the movies. I said yes, of course. But now I'm having second thoughts, I'm not sure if she knows how my "pick up" mechanism works. Maybe we can just walk together to the movies. Well, I can't walk, but, you know what I mean.

Day 45.5: Got officially promoted, my new title is "overseer". Nice to see my hard work paying off. Betty texted me a grats message, too. What a cool chick.

Day 46: The terrans dropped a freaking nuke onto us today. Queen of Blades sending me to this random corner of our territory. Not sure why. Whatever, looking forward to next week with Betty.

Day 48: Seeing something weird in the distance. It's a terran woman, but she's translucent, somehow. I don't get it. Going in for a closer look, she looks kinda hot from here.

Day 48.5: %!@% %!@% %!@%, I asked the Terran woman for her phone number, and she shot me down. Literally! I'm falling to the ground as I speak, iPhone record function, don't fail me now! Betty, I'm so sorry, this terran woman meant nothing to me, I hope you can forgive me -

DIARY OF A GHOST NAMED NOVA:

Day 48.5: Slow day today. Shot down one of those big ugly Zerg balloons while it gurgled at me. For a moment, I felt like the Zerg thing was checking out my butt, too. Weird.
LOL, acabo de estar hablando con VortiX y ha aceptado echarme una partida la próxima vez que le vea. Me va a reventar...
Esto lleva varioa días parado, nos estamos desenganchando? XD
Yo ya he llegado a un punto en el que jugar ladder me da auténtico pavor. Me pongo mazo nervioso y al final no disfruto del juego.. así que llevo sin jugar ladder 1v1 ni se sabe xD Me molaría subir a diamante, y de hecho cuando jugaba ganaba a los platinos jugando normal sin relativos problemas, pero pfff

Últimamente solo juego por equipos en aleatorio ;_;
18168 respuestas