[HO] StarCraft II

Que gustazo ahora, hace poco me cambiaron de division, despues de estar una temporada asignandome aliados gold/plat (soy diamante) y me pusieron en una vacia, solo estabamos yo y otro tipo aunque se fue llenando en un par de dias, el caso es que estoy comodisimo en esta division, me asignan enemigos y aliados realmente balanceados, un gustazo jugar con este sistema de balanceo, que cuando es, es. [carcajad] Y hablando de cosas que son -publicidad gratuita, que lo merece xd-, compraos un razer naga, es la mejor adquisicion que he hecho en mi vida, esto es jugar sc2 y lo demas son tonterias [carcajad]
Yo tengo un Razer Abyssus, es de una gama más baja pero va de escándalo también :)

Imagen
DaMaGeR escribió:Yo tengo un Razer Abyssus, es de una gama más baja pero va de escándalo también :)

Imagen

Yo tengo ese mismo pero al mío le pasa una cosa bastante molesta en la rueda de scroll, si la mueves deprisa hacia abajo a veces hace un registro hacia arriba sin venir a cuento, no sé si me explico...
Si estás haciendo scroll hacia abajo en una web a veces en vez de seguir bajando sube un poco y luego sigue bajando, es bastante molesto y sólo por eso estoy pensando en cambiarlo por un cyborg rat7... ya veremos si lo hago o no.
A mi eso no me pasa... puede ser problema del hardware (que la rueda esté defectuosa o tenga mierdecilla por dentro y te haga eso). Yo lo tengo desde hace varios meses y me funciona a la perfección :)
Para mi lo que marca la diferencia es la cantidad de botones que tiene el naga, para grupos de control y habilidades de uso repetido (como subir y bajar depositos de suministros) va de perlas, la verdad que desde que me lo compre, aunque cuesta un poco adaptarse -no mas que usar nuevas hotkeys- he mejorado una barbaridad, de gold 345124 a diamante 1 con una ventaja casi de 100 puntos [carcajad]
Oros123 escribió:Para mi lo que marca la diferencia es la cantidad de botones que tiene el naga, para grupos de control y habilidades de uso repetido (como subir y bajar depositos de suministros) va de perlas, la verdad que desde que me lo compre, aunque cuesta un poco adaptarse -no mas que usar nuevas hotkeys- he mejorado una barbaridad, de gold 345124 a diamante 1 con una ventaja casi de 100 puntos [carcajad]

Pues si tu liga es medianamente competente me crujes ya xD yo me he atascado en diamante 30 - 10 y no hay manera de subir de ahí, además como cada vez que juego vs protoss me entran ganas de tirar el monitor por la ventana estoy jugando bastante menos al ladder.

ODIO MMMVG, y esta composición no va cambiar hasta la siguiente expansión como mínimo... así que o rezo para jugar solo TvT o TvZ o me dedico a hacer all ins constantemente en TvP (cosa que no quiero).
No compres rat 7 que lleva el PLN 2032 Imagen

*sigh*
Yuhuuu! Ayer llegué a mis 1000 victorias en liga por equipos con Zerg!!

Partidas:

- 1366 victorias de liga
- 548 Partidas personalizadas
- 3 TcT
- 96 Cooperativo

Imagen

Ahora a por los otros :P
InToTheRaiN escribió:No compres rat 7 que lleva el PLN 2032 Imagen

*sigh*

No lo he comprado aun, tengo oportunidad de redención, OPORTUNIDAD!!!!!1111oneoneone

Aun estoy pensando si cambiarlo, pero es que lo de la rueda de scroll toca la moral bastante
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:No compres rat 7 que lleva el PLN 2032 Imagen

*sigh*

No lo he comprado aun, tengo oportunidad de redención, OPORTUNIDAD!!!!!1111oneoneone

Aun estoy pensando si cambiarlo, pero es que lo de la rueda de scroll toca la moral bastante

Ñiiiii, ñiiii, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
desde que comenzó la nueva temporada me tocan la mitad ZvsP y la mitad ZvsZ, y a los P parece que les dan comisión por plantar fotones por doquier, son muy pesaditos cerrando la rampa (tanto suya como mía), y si la partida avanza su I+D es asombroso, mass voids, no se es casi como volver a tiempos de la beta, aunque el 70% son tan ciegos que solo cubren la delantera, las nydus se están dando festines...los ZvsZ ya son mas normales, si uno saca banes el otro roach y al final se acaba en mutas, quien se duerma pierde, a los Terran casi los echo de menos, no hay ni uno
faSeS escribió:desde que comenzó la nueva temporada me tocan la mitad ZvsP y la mitad ZvsZ, y a los P parece que les dan comisión por plantar fotones por doquier, son muy pesaditos cerrando la rampa (tanto suya como mía), y si la partida avanza su I+D es asombroso, mass voids, no se es casi como volver a tiempos de la beta, aunque el 70% son tan ciegos que solo cubren la delantera, las nydus se están dando festines...los ZvsZ ya son mas normales, si uno saca banes el otro roach y al final se acaba en mutas, quien se duerma pierde, a los Terran casi los echo de menos, no hay ni uno

Si, lo de los fotones esta pesadito ultimamente, sobretodo los master... lo peor es que los tios se recuperan en nada despues de los fotones, no les ralentiza la partida para nada [+risas]
Hombre les tiene que retrasar por pelotas, otra cosa es que lo hagan mejor o peor. Pero vamos, no es precisamente barato montar forja+pilon+cannons... y mientras todo eso, no estás cogiendo gas y tienes muy retrasago gate+ciber...
DaMaGeR escribió:Hombre les tiene que retrasar por pelotas, otra cosa es que lo hagan mejor o peor. Pero vamos, no es precisamente barato montar forja+pilon+cannons... y mientras todo eso, no estás cogiendo gas y tienes muy retrasago gate+ciber...

Cierto, pero si consigue chaparte la entrada te retrasa a ti también la expa y el tiene el mapa libre, hasta que con un par de pinchos se lo petas gracias a la visión desde arriba, o si el que se chapa es el y lo hace decente, tiene la natural amurallada y es muy difícil entrar temprano, por eso les cuelo tantos nydus, mis penosas APM me perjudican bastante jeje, no es que diga que este imba ni mucho menos, simplemente se me hace pesado que tantos P sean cannon lovers
faSeS escribió:ZvsZ ya son mas normales, si uno saca banes el otro roach y al final se acaba en mutas, quien se duerma pierde, a los Terran casi los echo de menos, no hay ni uno

Pues no se yo... últimamente veo que está muy de moda lings+banelings hasta la muerte, si el otro zerg va a roach mandas los banelings al mineral y no le dejas ni un curro. Por el camino perderas alguno por eso es importante saber micrearlos, pero bueno... lo mitico de llevarlos en linea relativamente distanciados y en modo movimiento (no ataque). Mientras con los lings harraseas lo posible para alejar a sus unidades y que llegue el máximo nº de banelings a la linea de mineral.
Debes cuidar tu macro, tener expa y contar con pinchos y larvas suficientes para rehacerte rapidamente y evitar contras...
Claro, todo esto llevado desde el early game, si le dejas 8 minutos y te sale con fast mutas... o una cantidad ingente de roach... pues eso...
No es que yo sea muy bueno en el tema, de hecho soy terran, pero por lo que veo ultimamente en repes etc.
DaMaGeR escribió:Partidas:

- 1366 victorias de liga
- 548 Partidas personalizadas
- 3 TcT
- 96 Cooperativo

:-?
Partidas coop contra la ia
Zeki! escribió:Partidas coop contra la ia

Sí, si ya sé lo que es, pero me parece muy raro jugar contra la IA teniendo jugadores reales...
Alpo escribió:

Sí, si ya sé lo que es, pero me parece muy raro jugar contra la IA teniendo jugadores reales...

No he jugado nunca, pero supongo que sera jugar en plan 2 colegas contra todo el mapa lleno de enemigos zerg que te vienen por oleadas y demas por ejemplo, algo mas rolero quizas. No creo que sea un simple 2v2
faSeS escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre les tiene que retrasar por pelotas, otra cosa es que lo hagan mejor o peor. Pero vamos, no es precisamente barato montar forja+pilon+cannons... y mientras todo eso, no estás cogiendo gas y tienes muy retrasago gate+ciber...

Cierto, pero si consigue chaparte la entrada te retrasa a ti también la expa y el tiene el mapa libre, hasta que con un par de pinchos se lo petas gracias a la visión desde arriba, o si el que se chapa es el y lo hace decente, tiene la natural amurallada y es muy difícil entrar temprano, por eso les cuelo tantos nydus, mis penosas APM me perjudican bastante jeje, no es que diga que este imba ni mucho menos, simplemente se me hace pesado que tantos P sean cannon lovers

Piensa que con el parche, si llegas a mid, y tienes buena economia, tienes bastante a tu favor, si ademas inviertes en upgrades, una buena bola para pillar la 3ª y a subir el supply a 200.

Yo es lo que noto, que se prescinde mas del rush, en favor de un mid/late, que es donde el T brilla.
Alpo escribió:

El coop contra la ia se suele usar para probar estrategias nuevas. Piensa que en 2v2 se pueden inventar muchas estrategias extravagantes y tb es un buen modo para jugar con una raza que no domines demasiado. Por ello se suele practicar a veces vs ia una partida para ver como tienes q llevar el build order, sobre que minuto podríais sacar cierta unidad, practicar algún push concreto o simplemente mejorar los apm...
Buenas a todos. Me acabo de enterar de esto http://www.mediavida.com/foro/22/barcra ... 012-435931

¿Alguno de por aquí tiene pensado ir?
Vaya partida rara, la primera 4v4 random que me echo y los he matado a los 4 yo solo, mezclar bronces con diamante es un abuso [+risas]
[FlooD1993] escribió:Buenas a todos. Me acabo de enterar de esto http://www.mediavida.com/foro/22/barcra ... 012-435931

En principio mañana iremos unos pocos de aquí.
ivanhoe_gg escribió:
[FlooD1993] escribió:Buenas a todos. Me acabo de enterar de esto http://www.mediavida.com/foro/22/barcra ... 012-435931

¿Habría sitio para un acoplado como yo?
[FlooD1993] escribió:
ivanhoe_gg escribió:

¿Habría sitio para un acoplado como yo?

Depende, cuánta pasta nos vas a dar?

Ahora en serio, no creo que haya problema en absoluto. Nosotros supongo que estaremos por allí sobre las 17, aunque estoy posteando en MV porque me tiene mosca lo del bar este.
[FlooD1993] escribió:¿Habría sitio para un acoplado como yo?

Claro, si traes doritos para todos no hay problema!! xDDD

Lordnegro y kyshiro irán sobre las 17 o así al sitio. Yo iré un poco más tarde, a las 19 más o menos. Así que te puedes adobar cuando quieras [oki]
En el año pasado yo dije para un barcraft español, alguien me dijo que imposible y la verdad es que me lo crei.
Ahora veo esto y me saltan las lagrimas, [+risas] dentro de poco ya no seremos margis! [plas] [plas]
Hola, ¿alguien me puede decir alguna web donde ver videos de partidas interesantes?.

Gracias y Salu2
Le he instalado a mi tio la versión starter para que se eche unas partiditas y no hay manera de jugar contra la IA. En todos los mapas ke dice que desbloquee con la versión completa, ¿hay 4 o 5 mapas para jugar contra la IA no?
Samanosuke escribió:Sc2Casts

Es lo q estaba buscando [amor]

Gracias y un saludo
leisan escribió:Le he instalado a mi tio la versión starter para que se eche unas partiditas y no hay manera de jugar contra la IA. En todos los mapas ke dice que desbloquee con la versión completa, ¿hay 4 o 5 mapas para jugar contra la IA no?

Tienes que crearlos en personalizadas, son los mapas que tienen un simbolito a la izquierda.
JafpEneo escribió:
leisan escribió:Le he instalado a mi tio la versión starter para que se eche unas partiditas y no hay manera de jugar contra la IA. En todos los mapas ke dice que desbloquee con la versión completa, ¿hay 4 o 5 mapas para jugar contra la IA no?

Tienes que crearlos en personalizadas, son los mapas que tienen un simbolito a la izquierda.

¿Dónde está eso de perzonalizado? Yo tengo la versión completa.
leisan escribió:
JafpEneo escribió:

¿Dónde está eso de perzonalizado? Yo tengo la versión completa.

Multijugador -> Crear
Ahora mismo está el Starcraft a 40€ y en El corte inglés hay 3x2, así que necesito 2 personas que quieran el Starcraft 2 a 27€.

Yo os enviaría por MP la key del juego. ¿interesados?
Anoche estuve viendo los streams en directo del campeonato que están haciendo en LVP de su división de honor.

Los matches fueron:

- VortiX vs Tanais (ZvP 2-1 a favor de VortiX)
- EviL vs βlacKniGhT (ZvZ 1-2 a favor de βlacKniGhT)

El jueves retransmiten otros 2 matches del campeonato, a las 21:00 que son:

- aQuiLes vs EmpireS (TvT)
- HoBBiT vs Mikoel (TvT)

Muy interesantes estas partidas con buenos comentaristas.

Os los recomiendo :)
DaMaGeR escribió:Anoche estuve viendo los streams en directo del campeonato que están haciendo en LVP de su división de honor.

Los matches fueron:

- VortiX vs Tanais (ZvP 2-1 a favor de VortiX)
- EviL vs βlacKniGhT (ZvZ 1-2 a favor de βlacKniGhT)

El jueves retransmiten otros 2 matches del campeonato, a las 21:00 que son:

- aQuiLes vs EmpireS (TvT)
- HoBBiT vs Mikoel (TvT)

Muy interesantes estas partidas con buenos comentaristas.

Os los recomiendo :)

Grandísimo Vortix en el último match, denegándole la expansión a Tanais metiendo hatch y cambiando a evolution, para cuando Tanais pudo coger la natural Vortix había cogido la tercera. Lo dicho, un crack.
No pude ver los ZvZ.

Un saludo.
Yo el problema que veo a los comentarios en Español es el uso indistinto de cosas en ingles bien pronunciadas, cosas en español, cosas en ingles con pronunciacion de vallecas ... no me puedo concentrar, porque ciertamente los comentarios a nivel tecnico estan bastante bien, pero esas mezclas a lo loco me sacan de la partida.
Efectivamente, es lo único que no me gusta mucho. Si dices "engueichment", bien pronunciado, luego no puedes decir "el jugador azul Evil". Tendrás que decir el jugador rojo "Ivol" jajajaja bien pronunciado. ¿No?
Hola muy buenas a todos! Os comento, he estado mirando últimamente muchos videos de StarCraft II y me está entrando la tentación de comprarmelo pero NUNCA he jugado a juegos de éste estilo. Me lo recomendais? Algún consejo para alguien super novato?

Por otra parte, hasta cuando creeis que durará este StarCraft con todas las expansiones?

Un saludo!
El StarCraft 1 y su expansión ha durado desde 1998 hasta hoy día, así que este StarCraft 2, encima con 3 expansiones... minimo otros 10 añitos... y puede que mas, porque es más que un juego, es un eSport.

Te recomiendo q si nunca has jugado a juegos de estrategia en tiempo real primero pruebes StarCraft 1, Age Of Empires, Warcraft 3... otros juegos que podrás pillar más baratos o incluso gratis, y si te gusta el estilo, animarte a comprar StarCraft 2. También te advierto que es un juego MUY MUY competitivo en multiplay, y que hay que tener mucha paciencia y echarle muchas horas para poder llegar a disfrutarlo.

;) espero haberte ayudado
el primer Starcraft duro más de 10 años, así que a este y además con las expansiones le doy bastante vida jajajjaja.

Sobre si comprártelo o no, puedes adquirir gratuitamente la versión started para probarlo y ver si te gusta y decidir si comprártelo. Yo me lo compraría jajajajaj.

Saludos.
Este juego es de los que se amortizan sobradamente como su propia primera parte, Diablo II, el veterano CS o el TF2 que ahora ya es hasta gratis, no se rigen por generaciones, modas o secuelas anuales tipo FIFA y CoD

Es cierto que el SCII exige un nivel, pero yo voy alternando unos meses de SCII con el TF2 y otros juegos por el medio y aun sin ser pro ni mucho menos siempre te acabas enganchando por temporadas durante años y años, pero te tiene que gustar claro ;)
Muchas gracias a los tres, voy a probar la versión de prueba que hay y a ver que tal me parece.
Un saludo!
¿Nadie interesado en la oferta del 3x2?
Arcadiu escribió:el primer Starcraft duro más de 10 años, así que a este y además con las expansiones le doy bastante vida jajajjaja.

Sobre si comprártelo o no, puedes adquirir gratuitamente la versión started para probarlo y ver si te gusta y decidir si comprártelo. Yo me lo compraría jajajajaj.

Saludos.

Mas bien diras que tu te lo compraste, no?? jejeje.

Mal sitio has ido para encontrar una respuesta objetiva, aunque bueno, al final si que te han respondido bastante bien, no fanatizando con las respuestas, pero fijate que estas preguntando en el hilo de los fanaticos de StarCraft... Aqui, el que mas y el que menos, le ha hechado horas y horas... que como te dicen, este juego exige cierta fidelidad para disfrutarlo bien.

El mejor consejo que te podrian dar, pienso yo, es el que te ha dado damager, prueba otros juegos de estrategia (si te interesa el SCII, probaria a empezar con el Starcraft original). Empezar en juegos de estrategia es algo mas dificilillo que empzar en shotters y otros tipos de juegos... Eso si, como le cojas el gustillo a la estrategia, ya no sales del estilo.
Claro, que pruebe los Command & Conquer o Warhammer 40.000: Dawn of War que son relativamente parecidos al StarCraft. Otros parecidos (B&B, Build and battle) son Dune, Homeworld, Empire Earth... que pruebe con algunos de estos y si te gustan, GOGOGOGO STARCRAFT II :D

EDIT: Lo que han comentao de probar la versión starter no me había dao cuenta, evidentemente es la mejor opción, :D
Santiz escribió:Mas bien diras que tu te lo compraste, no?? jejeje.

Mal sitio has ido para encontrar una respuesta objetiva, aunque bueno, al final si que te han respondido bastante bien, no fanatizando con las respuestas, pero fijate que estas preguntando en el hilo de los fanaticos de StarCraft... Aqui, el que mas y el que menos, le ha hechado horas y horas... que como te dicen, este juego exige cierta fidelidad para disfrutarlo bien.

El mejor consejo que te podrian dar, pienso yo, es el que te ha dado damager, prueba otros juegos de estrategia (si te interesa el SCII, probaria a empezar con el Starcraft original). Empezar en juegos de estrategia es algo mas dificilillo que empzar en shotters y otros tipos de juegos... Eso si, como le cojas el gustillo a la estrategia, ya no sales del estilo.

jajajajjaaja hombre si que me lo compre :P, intentaba hacer un supuesto XD. También decir que yo me tire mis buenos añitos con el Starcraft, y que su historia me lleno hasta limites insospechados, aparte de su jugabilidad y su multiplayer. Vamos que para mi es el mejor juego que existe de este estilo (esto seria más subjetivo).

Más que nada por eso le he dicho que pruebe la started y así el mismo puede decidir si le gusta o no. A mi los juegos como el age of empires y compañía nunca me han acabado de gustar, por eso no los he recomendado xDD.

Saludos.
chiqueroo escribió:Muchas gracias a los tres, voy a probar la versión de prueba que hay y a ver que tal me parece.
Un saludo!

A mí el juego me encanta y por eso te recomiendo que lo compres, el modo campaña es muy bueno con una gran historia. Que ganas de ver lo que pasa en Heart of the Swarm.

Luego tienes los retos que son pruebas de habilidad que están muy bien, los mapas personalizados, los mapas o mods que se curra la gente ( hay algunos buenísimos) y luego está el multiplayer.

El multiplayer como bien dijo Damager sobre todo en 1vs1 es muy muy competitivo, el sistema que ha creado Blizzard de ligas hace que la gente se pique muchísimo. Si entras en una dinámica de aprender amarás esta modalidad, pero ojo, porque también puedes llegar a odiarlo.

En cuanto a 2vs2, 3vs3 y 4vs4 son más relajados y para divertirte, sobre todo los dos últimos.

Resumiendo, te recomiendo que lo compres.

Un saludo a todos.
18168 respuestas