ivanhoe_gg escribió:
Si racionalmente no tiene ningún sentido. Pero es que es simplemente darle a buscar y ya me suben las pulsaciones jaja
Aunque esto me pasa la primera o la segunda partida como mucho, luego ya puedo jugar más tranquilo. El problema es la barrera que hay que superar para jugar esa primera partida. Yo pienso que son puntos, que se trata de divertirse. Además, qué es lo peor que puede pasar, que pierda alguna? Pero sin embargo hay un campo de fuerza que me impide darle a buscar.
Pronto los psicólogos se empezarán a forrar en consultas con jugadores que tienen miedo a jugar xDDDDDDDDDDD
Creo recordar, que en la Dreamhack, ya han implantado el sistema de las pulsaciones, y ahora las ponen junto con la partida, en tiempo real.
Me refiero a las pulsaciones del corazon, que les hacen ponerse un pulsometro y las sacan en la partida, no a las APM.
Y no veas como se disparan cuando ven un puntito (o varios) de color rojo de repente en el minimapa.....
Pero es normal, adrenalina en estado puro, yo te recomiendo que lo dejes durante un tiempo, hasta que verdaderamente tengas ganas de jugar, pq si sigues reprimiendo esos sentimientos, al final vas a coger asco al juego.
Ademas, si sera por juegos...