[HO] StarCraft II

Casi hago racha de 10 victorias seguidas en diamante... por que tuve que perder la decima D:!!!!
Me subieron a platino hace nada y me acabo de comer a un toss master. Tengo la moral por las nubes [360º]
Alpo escribió:Me subieron a platino hace nada y me acabo de comer a un toss master. Tengo la moral por las nubes [360º]

Pues guay por que yo he perdido contra un gold que masseaba cruissers+vikingos [+risas]
Yo por visto voy para atrás como los cangrejos..

De ponerme con gente diamante que algunos hasta les ganaba a no parar de perder y ponerme contra oros. Las partidas de ladder al menos en mi caso son a ver quien hace mejor el all in o a ver quien sorprende más con un cheese, en fin un coñazo. Creia que solo eran los pvp, pero no..

Contra terran 3 barracks all in, y el 1 1 1 all in es lo que esta de moda a terminar la partida en 8 min a ser posible a 1 base mejor que mejor. Contra Zerg da igual las posiciones, hacen 6 pool igual, si tienes suerte de verlo bien pero si no gg. Tambien esta el rush de cucas al minuto 7, que tienes que tener 3 cañones a tiempo y algun sentry si no gg. Ayer me kede flipado de como un zerg con una mierda de curros despues de pararle un 6 pool me owneó transicionando a roaches a 1 base wtf?

No se que mania tiene la gente de querer terminar las partidas en poco tiempo, al final jugar ladder se va a llamar jugar al all in, osea un peñazo para nada divertido.

salu2
Oros123 escribió:Casi hago racha de 10 victorias seguidas en diamante... por que tuve que perder la decima D:!!!!

Existe el logro de 10 victorias seguidas¿?

xexuuu escribió:Ayer me kede flipado de como un zerg con una mierda de curros despues de pararle un 6 pool me owneó transicionando a roaches a 1 base wtf?

O bien te hizo mucho daño con el push de 6 pool, o le dejaste demasiado tiempo...
Posiblemente tu lo sepas mejor que yo pero en mi caso vs 6pool siempre intento pushear lo antes posible por que obligas al zerg a seguir sacando zerlings, lo que implica que no puede sacar drones para recuperarse y que tu mantienes la ventaja económica, al 2º o como mucho 3º push te dan el GG...
SkayNeT_X escribió:
Oros123 escribió:Casi hago racha de 10 victorias seguidas en diamante... por que tuve que perder la decima D:!!!!

Existe el logro de 10 victorias seguidas¿?

xexuuu escribió:Ayer me kede flipado de como un zerg con una mierda de curros despues de pararle un 6 pool me owneó transicionando a roaches a 1 base wtf?

O bien te hizo mucho daño con el push de 6 pool, o le dejaste demasiado tiempo...
Posiblemente tu lo sepas mejor que yo pero en mi caso vs 6pool siempre intento pushear lo antes posible por que obligas al zerg a seguir sacando zerlings, lo que implica que no puede sacar drones para recuperarse y que tu mantienes la ventaja económica, al 2º o como mucho 3º push te dan el GG...

Ni idea, pero si existe el de ''Imbatible'' no veo por que no. De todas formas me referia a racha personal, no a logro xD
¡Qué día tan feliz!
- Llegar a las 50 victorias terran 1v1 (me estoy poniendo ultimamente, antes sólo jugaba por equipos)
- ¡Subir a platino rango 1 con un amigo en 2v2 (desde oro rango 1)! Empezamos en plata...
- Racha de 9 partidas 2v2, la última contra dos maestros (2v2), las 4 anteriores contra diamantes y el resto contra platinos.

Un saludo [beer]
Algun terran platino tiene ganas de practicar contra un protoss?
Os dejo un link para ver, una partida sorprendente entre Huk y un desconocido Aria. Muy recomendable en especial para los jugadores zerg.

http://blip.tv/day9tv/day-9-daily-370-p1-huk-vs-aria-5702661

Impresionantes joyas en mecánicas, micro (antentos a los infestors: drop fungal, fungals a los chargelots atrapandolos en la storm), macro y map control analyzada por day 9.

Al ver la repetición no hay que olvidar que el protoss rival es HuK, uno de los mejores protoss en SC2 hasta el momento.

Además el estilo de juego innova sobre el clasico zerg reactivo y los timings para dronear con un juego totalmente ofensivo TODA la partida.

No se muy bien que le paso a partir del minuto 25... pero este player promete.
¿Habéis visto el tamaño del EMP actual? da como que un poco de asco xD

Yo que siempre he tenido un montonazo de problemas en TvP ahora voy a sufrir más aun :D nada, veremos a ver como consigo apañarme pero TvP cada vez me da más asco, intento jugar macro (1 rax FE) y SIEMPRE y cuando digo siempre es SIEMPRE responden con algún all-in, ya sea 3 gate robo inmortal bust, blink con observer o mil sentrys y demás gateway units para intentar bustear el frente con bunkers... Si me van a ganar igual si se dedican a expandir y jugar macro XDDDDDDDD

Nah, tengo que intentar averigüar qué falla en mi TvP, no es normal tener entre un 10 y 20% en ese MU
si no fuera por tu tvp y que no juegas tanto como antes, serias midmaster.

Que pasa chavales, que ya no jugais????
Yo me estoy reenganchando, que desde que tuve problemas con el ordenador lo he ido dejando por estudios y tal, y ahora que no tengo tanto problema y poco que estudiar pues toy haciendo algo, pero precisamente lo que no puedo aguantar es PvT, no hay manera y la verdad es que estoy algo estancado... diria por eso que es porque macreo mal... alguien sabe de alguna comunidad española donde haya gente que quiera practicar y tal? (esto esta bastante muerto...)
currante007 escribió:si no fuera por tu tvp y que no juegas tanto como antes, serias midmaster.

Que pasa chavales, que ya no jugais????

Si es que como te quiero mi amol xD

es que tío, es hacer 1 rax FE vs toss y ser all ineado hasta límites insospechados tanto con inmortal busts, void rays, push con un montonazo de sentries...

Estoy por abrir en mapas medianos con 2 rax reactor techlab y hacer push cuando tenga 2 marauders con conclussive porque el opening macro me va de culo =[
A mi contra toss me ha funcionado mas de una vez sacar marauders y en cuanto tenga la mejora de las granadas hacer un push solo de marauder, son efectivos contra cualquier unidad que pudiera tener el toss en ese tiempo.
Respecto al nuevo emp, aun no he tenido ocasion de probarlo, pero normalmente siempre me sobraban emps por tirar asi que supongo que ahora se quedara mas justa la energia, un par de fantasmas mas y listo.
no se juas tio, mirate replays, aunque claro, no se si los pros estan muy bien en su pvt. De echo no se si alguien esta bien en su xvt xD

parapapa, pasate por avenger-chickens.info es nuestro team, pero hay de todo, gente para jugar de sobra y de todos los niveles
Me pasa una cosa muy rara,meto el dvd de starcraft 2 orignal y me dice que no tengo permisos para acceder y me lo detecta como un troyano el antivirus,que puedo hacer con esto,que el juego es original,me quedao con una cara...

un saludo
Buenas, tengo una duda, un amigo me ha dejao del StarCraft II y una vez instalado, me pide la actualización (en teoria se ha instalado la version Starter o algo asi) pero el codigo que viene en la caja, solo se puede usar con una cuenta, que es la de mi amigo, ¿no hay ninguna forma de poder bajarlo si no es comprandolo con su contraseña?
Sir_Charls escribió:Buenas, tengo una duda, un amigo me ha dejao del StarCraft II y una vez instalado, me pide la actualización (en teoria se ha instalado la version Starter o algo asi) pero el codigo que viene en la caja, solo se puede usar con una cuenta, que es la de mi amigo, ¿no hay ninguna forma de poder bajarlo si no es comprandolo con su contraseña?

1 compra 1 cuenta. Si quieres tener cuenta propia te tienes que comprar el juego. Si te compras una key digital, puedes usarla con el juego ya instalado, sino tu amigo te tiene que pasar sus datos y jugar con su cuenta
Thebigbossman escribió:Me pasa una cosa muy rara,meto el dvd de starcraft 2 orignal y me dice que no tengo permisos para acceder y me lo detecta como un troyano el antivirus,que puedo hacer con esto,que el juego es original,me quedao con una cara...

un saludo
Os pasa que se os cuelgue la partida desde hace unos 10 minutos y se quede el mensaje de "Esperando al servidor"?? Un amigo y yo estabamos jugando dos partidas justo ahora y se nos ha colgado a los dos y nos ha salido eso.

Encima cuando vamos ganando xDD

Saludos!
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:Me pasa una cosa muy rara,meto el dvd de starcraft 2 orignal y me dice que no tengo permisos para acceder y me lo detecta como un troyano el antivirus,que puedo hacer con esto,que el juego es original,me quedao con una cara...

un saludo

Es muy raro, contacta con el servicio técnico de Blizzard.
otro con problemas: asta aora no he tenido ningun problema con el juego, pero hoy al ponerlo empieza la carga donde pone "cargando mapas" y justo cuando aparece el inicio del juego, justo donde tienes que poner la contraseña para el battle.net, se me queda como oscura la pantalla, como si estuviera de fondo, durante un par de segundos o menos, y automaticamente se cierra el juego. lo de instalado de nuevo pero sigue igual. alguien sabe algo? lo agradeceria, un saludo
A mi desde que pusieron el patch nuevo, el aspecto gráfico me va como el puto culo, no se qué coño han tocado, pero antes jugaba en ULTRA en todo y bastante fluido y ahora bajandolo a ALTO incluso detalles MEDIO me va lentisimo en los combates, me pega unos bajones a 10 fps que es imposible jugar bien

A alguien mas le pasa? Tengo una NVIDIA GT250 de 1 GB
Parapapa escribió:Algun terran platino tiene ganas de practicar contra un protoss?

Yo soy terran platino, agrégame si quieres y le damos cuando estemos conectados. Yo me suelo meter por las noches sobre todo. Esta noche mismamente estaré. Saludos!
DaMaGeR escribió:A mi desde que pusieron el patch nuevo, el aspecto gráfico me va como el puto culo, no se qué coño han tocado, pero antes jugaba en ULTRA en todo y bastante fluido y ahora bajandolo a ALTO incluso detalles MEDIO me va lentisimo en los combates, me pega unos bajones a 10 fps que es imposible jugar bien

A alguien mas le pasa? Tengo una NVIDIA GT250 de 1 GB

No se decirte, yo tengo una GT435 de portátil y no he notado ningun cambio.
bueno, actualizo mi problema a ver si alguien me ayuda. resulta que con internet desconectado si puedo acceder al juego, obviamente no al multijugador ni a battle.net, pero si al modo campaña y al menu de inicio.
el problema viene con internet conectado, que justo despues de la pantalla de cargando de raynor, sale la pantalla del login, y un segundo despues se queda como fondo de pantalla durante un segundo y se cierra el juego.
ya he probado deshabilitar el antivirus y el firewall de windows pero nada, sigue igual y sin tener ni idea de que puede ser. algun alma caritativa que me ayude xD, un saludo
Ami me encantaría aprender a jugar bien a esto... Me han metido en liga platinium, pero últimamente no tengo mucha suerte con los combates...
Ivam escribió:Ami me encantaría aprender a jugar bien a esto... Me han metido en liga platinium, pero últimamente no tengo mucha suerte con los combates...

Si te han metido en Platino debes tener un nivel medianamente bueno. No sé a qué te referirás con "jugar a esto bien" [+risas]
Ivam escribió:Ami me encantaría aprender a jugar bien a esto... Me han metido en liga platinium, pero últimamente no tengo mucha suerte con los combates...

Suerte? xD
M@tu escribió:

Suerte? xD

Eso de que en un juego de estrategia la suerte no existe es un mito. Por ejemplo, si ninguno de los dos hace scout, la suerte decidira quien tiene unidades con ventaja frente al oponente.
Es que claro que la suerte influye muchísimo. Tu puedes reducir el condicionante del factor suerte con habilidad y scout, pero muchas veces cuando haces scout hay un factor suerte que influye mucho en lo que veas, tu puedes lanzar un scan bien tirado pero fallar por unos milímetros para descubrir la tech clave o al contrario, descubrir la tech clave por casualidad. La habilidad ayuda, pero la suerte siempre esta ahí.

Un ejemplo,yo vi una partida entre NesTea (creo que era él) y HuK en la que Nestea tenia bastante controlado a HuK con los overlords, HuK hizo un Dark srhine (que le dió la victoria) + blink stalkers.

En el análisis a priori todos pensaban que Nestea lo había visto, y como no reaccionaba volvieron a la visión de NesTea y resulta que quedaba fuera de su visión por apenas un milimetro, cambiaron a la vista de HuK por ver si el lo había planeado de tal manera que no lo viera el over, pero HuK no veía su overlord. Asique si, hay un factor importante en la suerte.
El tema de la suerte es obvio. con un 9 scout en un 4-player map. puedes parar cualquier rush, pero si al enemigo lo scouteas ultimo te va a costar mucho más. y vas a tener un menor margen de respuesta.

La sensación que te da cuando scouteas último a tu enemigo y ves salir a 4 zerglings es casi pánico total.
Brato666 escribió:El tema de la suerte es obvio. con un 9 scout en un 4-player map. puedes parar cualquier rush, pero si al enemigo lo scouteas ultimo te va a costar mucho más. y vas a tener un menor margen de respuesta.

La sensación que te da cuando scouteas último a tu enemigo y ves salir a 4 zerglings es casi pánico total.

Pues para mi es tener asegurada ventaja economica; wall y a tomar viento los ling.
Buenas gente, tengo que pediros un favor (lo siento si es Offtopic). Estoy haciendo un trabajo de inteligencia artificial, y me iría bien una vídeo del Starcraft 2 como ejemplo, donde se vea como la inteligencia artificial rival (o puede ser una persona, da igual), a partir de un evento (como por ejemplo, la aparición de unidades enemigas) se "prepare" o "reaccione" en consecuencia a este evento... A ver si alguno me puede echar un cable, y desde ya muchas gracias...

Un saludo [bye]
Xaconi escribió:Buenas gente, tengo que pediros un favor (lo siento si es Offtopic). Estoy haciendo un trabajo de inteligencia artificial, y me iría bien una vídeo del Starcraft 2 como ejemplo, donde se vea como la inteligencia artificial rival (o puede ser una persona, da igual), a partir de un evento (como por ejemplo, la aparición de unidades enemigas) se "prepare" o "reaccione" en consecuencia a este evento... A ver si alguno me puede echar un cable, y desde ya muchas gracias...

Un saludo [bye]

Compañero, no es exactamente lo que pides, pero por si te ayuda en ese trabajo, quizá este post te pueda servir y encaminarte hacia más información.

http://www.microsiervos.com/archivo/jue ... craft.html :)

Un saludo.
Xaconi escribió:Buenas gente, tengo que pediros un favor (lo siento si es Offtopic). Estoy haciendo un trabajo de inteligencia artificial, y me iría bien una vídeo del Starcraft 2 como ejemplo, donde se vea como la inteligencia artificial rival (o puede ser una persona, da igual), a partir de un evento (como por ejemplo, la aparición de unidades enemigas) se "prepare" o "reaccione" en consecuencia a este evento... A ver si alguno me puede echar un cable, y desde ya muchas gracias...

Un saludo [bye]

Facil y sencillo:

Haces un ZvZ, ahorras 200 de mineral, plantas una Spawning pool, y mientras se hace, sacas algun curro, y ahorras hasta tener otros 200, te vas con un par de drones a la base del otro, y cuando llegues le plantas 2 spine crawlers, y veras la reaccion inmediata.

Saludos.
Nose si odio a Naniwa o lo amo. [ayay]
xDDDDDDDDDDD
El jodido se ha cargado a Nestea dos veces seguidas. [poraki]

Un saludo [bye]

TvZ, terran abre con 12 rax, 13 gas, 15/16 Orbital, depot, 2 marines, factoría y en cuanto tengas 50 de gas reactor en el rax. En cuanto termine pones la factoría en el reactor y haces 4 hellions.

El zerg debería explorar la rampa del terran y ver la factoría con reactor. Una reacción es tirar uno o dos spine crawlers, taponar la rampa de su main con una reina, hacer el choke más pequeño con una evo chamber, sacar algunos zerlings para poder intentar rodearlos y destrozarlos.
Alpo escribió:

Si te han metido en Platino debes tener un nivel medianamente bueno. No sé a qué te referirás con "jugar a esto bien" [+risas]

No se, puede que el sistema de clasificación sea un poco... malo...

Me encantaría aprender estrategias y tal, yo ahora mismo prácticamente solo hacer ejércitos grandes, pero en cuanto hablamos de ganar partidas al principio con ejércitos pequeños estoy bastante pez.

Con la suerte me refiero a que depende mucho de los compañeros y enemigos que te toquen en la partida, porque entre otras cosas yo juego en Aleatorio, y veces no ser usar unas razas contra otras...
SpitOnLinE escribió:Nose si odio a Naniwa o lo amo. [ayay]
xDDDDDDDDDDD
El jodido se ha cargado a Nestea dos veces seguidas. [poraki]

Te lo explica claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=CQww0HmeoeU

Minuto 10:34.

La frase que lo resume todo. Imagen
Y la post "round 2":
https://www.youtube.com/watch?v=WlgxPBTscf0
Se ve que lo ha montado el tio con el game 3 fue poco claro y se habla de que miro la build de Nestea.
Aun asi en el video aclara algo con lo de Nestea... nose a quien creer.
Lo divertido es que el siguiente es Huk, y con un poco de logica, en 2 rounds mas, se vuelven a enfrentar.

Oh, el Sc2 Drama...
A Huk lo veo muy solido y DRG es genial.
Entre estos dos y Nestea con Naniwa son los que mas prometen para llevarse el premio.
Puto Leenock DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

SE ESTÁ FOLLANDO A TODO EL MUNDO. 2-0 a Mvp buff... Lo está bordando el tío.
Joder como está jugando Naniwa. Me recuerda a MC en sus mejores tiempos.
Madre de dios Leenock, vaya manera de orinar en la boca a todos xDDDDDDDDDDDDD
ivanhoe_gg escribió:Madre de dios Leenock, vaya manera de orinar en la boca a todos xDDDDDDDDDDDDD

Ya ves, estoy flipando. ¿Os habéis fijado en el grito de Husky cada vez que hay banelings cerca de lings del otro? DAAAH xD.
Por cierto, ¿DongRaeGu le ganço 3 partidas a Leenock? Porque creo que sólo he visto 5 partidas, y juraría haber estado viendo el stream todo el rato u.U.
En fín, a ver que tal la final. A ver si gana Leenock, la sensación del torneo.
Extended series

Es una regla, que si un jugador gana a otro en partes anteriores del torneo, el nuevo enfrentamiento empieza con ese resultado, en este caso DRG habia ganado 2-0 a Leenock, por lo que la nueva partida empieza 2-0 ya.
18168 respuestas