[HO] StarCraft II

Definitivamente creo que me lo compraré, después de haber hecho el tutorial de la versión de prueba y de tragarme cientos de partidas que hay colgadas en la red, estoy deseando jugarlo y ir aprendiendo. Si alguien está dispuesto a echar una mano a alguien que no conoce absolutamente nada del juego que me diga como agregarlo y hablamos.

Gracias a todos por las respuestas, un saludo!
Sabéis de alguna página para comprar a buen precio.

Me han dicho que está sobre 40 € ahora.

Un saludo.
rtve123 escribió:Sabéis de alguna página para comprar a buen precio.

Un saludo.

Creo que anda por ese precio en todos sitios.
Pues gracias.

Entonces lo compro.
rtve123 escribió:Sabéis de alguna página para comprar a buen precio.

Un saludo.

Por la pagina de kaiserdexter (donde muchos de aqui, le compramos puntos, live..)

Lo tiene por: 34:95, y si lo pagas mediante transferencia, suele cobrar menos.

Si te interesa, hay un forero, que quiere hacer lo del 3X2, del corteingles, y sale por 27, yo le he dicho que si le interesa, que contara conmigo, asi que si quieres, y no tiene a otro(que lo desconozco), sale por 27€,pero vaya, eso mejor hablalo con el ;-)
Una pregunta chumachos, cuando te destruyen un edificio que está desarrollando una mejora ¿te devuelven la pasta de la mejora íntegramente, en parte o no te devuelven nada?.
No, pierdes todo el dinero de la mejora en sí. Si quieres recuperar ese dinero, tienes que cancelar la mejora antes de que el edificio se destruya.
_Charles_ escribió:Una pregunta chumachos, cuando te destruyen un edificio que está desarrollando una mejora ¿te devuelven la pasta de la mejora íntegramente, en parte o no te devuelven nada?.

Lo recuperas.
Seguro? Yo tenia entendido q lo perdías, igual que si te matan un edificio con una cola de unidades en construccion.
Estoy casi seguro al 99%, es que hace un tiempo que no toco el sc2 (un par de meses o asi).
Me he intentado fijar en los pros cuando juegan y me da la impresión de que no cancelan. No estoy seguro al 100 % porque esa gente juega a velocidad-luz y puede parecer cualquiera de las dos cosas.
¿Si te petan un edificio con unidades en cola pierdes la pasta? ¿Entonces por qué a Toss si le devuelven la pasta cuando te petan el pilón con el que estás warpeando?
rtve123 escribió:Pues gracias.

Entonces lo compro.

compratelo edición física en amazon a menos de 30 euros con envío
http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wi ... 418&sr=8-1
minius escribió:
rtve123 escribió:Pues gracias.

Entonces lo compro.

compratelo edición física en amazon a menos de 30 euros con envío
http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wi ... 418&sr=8-1

una pregunta en caso de edicion fisica, piden luego el disco tras la instalacion siempre?
Al revés, no pide el disco nunca después de instalar. Es mas podrías tirar el DVD por la ventana, lo que importa es asociar la Key a la cuenta de Battle.net, ya que desde ahí puedes bajarte el propio juego.
_Charles_ escribió:Me he intentado fijar en los pros cuando juegan y me da la impresión de que no cancelan. No estoy seguro al 100 % porque esa gente juega a velocidad-luz y puede parecer cualquiera de las dos cosas.
¿Si te petan un edificio con unidades en cola pierdes la pasta? ¿Entonces por qué a Toss si le devuelven la pasta cuando te petan el pilón con el que estás warpeando?

Porque el pylon no produce nada, simplemente pone la zona de warpeo, si petas un gate mientras esta warpeando algo se pierde, lo mismo que cualquier otro edificio de produccion, solo que en este caso la produccion es muy puntual.

Y si, se pierde. A los pros no los ves cancelar porque normalmente tienen los edificios de las mejoras hotlinkeadas y cancelar es algo son dos teclas.
Samanosuke escribió:
_Charles_ escribió:Me he intentado fijar en los pros cuando juegan y me da la impresión de que no cancelan. No estoy seguro al 100 % porque esa gente juega a velocidad-luz y puede parecer cualquiera de las dos cosas.

Porque el pylon no produce nada, simplemente pone la zona de warpeo, si petas un gate mientras esta warpeando algo se pierde, lo mismo que cualquier otro edificio de produccion, solo que en este caso la produccion es muy puntual.

Y si, se pierde. A los pros no los ves cancelar porque normalmente tienen los edificios de las mejoras hotlinkeadas y cancelar es algo son dos teclas.

Y yo que pensaba que era al reves, que cuando rompes el pylon las unidades mueren y pierdes pasta, mientras que si tienes una cola en un edificio te lo devuelven. Habra que probarlo, por que no tiene mucho sentido ya que con el pylon las unidades realmente mueren, gritan y todo [carcajad]
He hecho una prueba en custom map, destruyendo mis propios edificios:

-Si te destruyen el pilón con el que estás warpeando unidades, antes de que termine el warpeo, te devuelven el 100 % de la pasta de las unidades.
-Si te destruyen una gate mientras se estan creando unidades en ella, te devuelven el 100 % de la pasta de las unidades en cola
-Si te destruyen un edifcio mientras hace una mejora, te devuelven el 100 % de la pasta de la mejora
Vale, EPIC FAIL para mi xD
DaMaGeR escribió:Vale, EPIC FAIL para mi xD

No creas, es que es algo difícil de darse cuenta mientras se juega xD. Mi duda estaba ahí porque cada cual hacía una cosa.
Este juego está muy chulo, yo intenté darle al MP una vez y jugaba mas a los modos custom que normal. Escruting me estuvo enseñando a jugar, pero me pilló en una epoca que estaba liadillo y poco a poco lo dejé de lado el juego.

A ver si lo remoto y tal, pero vamos, creo que es el juego MP mas complicado por excelencia, a la minima estás muerto, hasta bronce es complicado, xD.
_Charles_ escribió:He hecho una prueba en custom map, destruyendo mis propios edificios:

-Si te destruyen el pilón con el que estás warpeando unidades, antes de que termine el warpeo, te devuelven el 100 % de la pasta de las unidades.
-Si te destruyen una gate mientras se estan creando unidades en ella, te devuelven el 100 % de la pasta de las unidades en cola
-Si te destruyen un edifcio mientras hace una mejora, te devuelven el 100 % de la pasta de la mejora

Para mi gusto deberías perder el 100% de la pasta en los tres casos.
Está a punto de empezar el partido de la LVP de la segunda ronda del grupo D.

(no soy de la página,pongo el enlace para que veáis el partido porque hay algunos que son realmente buenos).

http://www.lvp.es/streaming/sc2honor
Mecagoendios, pues yo me volvia loco cancelando cosas xDDDDD
Alpo escribió:
_Charles_ escribió:He hecho una prueba en custom map, destruyendo mis propios edificios:

Para mi gusto deberías perder el 100% de la pasta en los tres casos.

Yo lo veo asi tambien, se ''premiaria'' mas al que se lo curra poniendo unidades de una en una que al que pone una cola de 5 y se olvida que requiere muchos menos apm, algo asi como con las reinas zerg que si inyectas bien tienes el ''premio'' de tener mas larvas.
tengo una pregunta, veran vi en la tienda, que venden una edicion de 2 meses, y cuesta un tercio de el starcraft normal.
yo sabia que el normal, te dura 6 meses, es correcto??
entonces si compro el de 2 meses, solo podre jugar el juego completo 2 meses y luego comprar tarjetas de mas meses o como funciona
o siempre podre jugarlo en campaña y mapa aleatorio offline pero no online??

la verdad no he comprado este juego y lo vi por un buen precio, asi que creo lo comprare pero no se por cual vale la pena irme, ya que no juego mucho en pc.
diabolelx escribió:tengo una pregunta, veran vi en la tienda, que venden una edicion de 2 meses, y cuesta un tercio de el starcraft normal.
entonces si compro el de 2 meses, solo podre jugar el juego completo 2 meses y luego comprar tarjetas de mas meses o como funciona

la verdad no he comprado este juego y lo vi por un buen precio, asi que creo lo comprare pero no se por cual vale la pena irme, ya que no juego mucho en pc.

O te refieres al World of Warcraft o alguien está a punto de timarte.
[FlooD1993] escribió:
diabolelx escribió:tengo una pregunta, veran vi en la tienda, que venden una edicion de 2 meses, y cuesta un tercio de el starcraft normal.

O te refieres al World of Warcraft o alguien está a punto de timarte.

no es el starcraft, y lo compraia en una tienda, po lo que timo no, mira pego el link

http://gameplanet.com/starcraft-ii-2-dvd-2-months.html

el precio es en pesos mexicanos pero son algo asi como 10 usd
Pues no sé, demasiado barato me parece. Además de que el Starcraft II una vez lo compras tienes online siempre, pero bueno.
[FlooD1993] escribió:Pues no sé, demasiado barato me parece. Además de que el Starcraft II una vez lo compras tienes online siempre, pero bueno.

siempre??? uff ps esque cuando salio me habia dicho un amigo que solo tenias durante 6 meses o algo asi, pero nunca lo compre, por que no me habian dado ganas, pero ahora que no tengo nada que jugar, bueno el skyrim, pero ese lo juego en 360, y recorde que el starcraft 2 no lo habia jugado, asi que pensaba adquirirlo. entonces no sabes nada de esta edicion???

por el precio creo que la compro, si algo sale mal, ps luego me compro la otra, claro si me convence.
si acaso hay una version demo (no recuerdo el nombre exacto, por el hilo se ha ablado) que solo puedes usar a los terran, si es para probarlo prueba esto, pero lo de pagar por un periodo no lo he visto nunca en el starcraft...
No, lo que pasa es que segun tengo entendido en otros sitios como sudamerica hay que pagar por el online, dejandote la version que compras un tiempo de prueba. Googlea y enterate bien por que puedes comprar algo totalmente inutil [carcajad]
No compres versiones no europeas. No te las recomiendo porque jugarás en un servidor distinto al europeo y no podrás añadir a amigos de aquí.
¿Nadie juega custom maps? Yo la verdad es que no juego al MP clásico.

El squadron TD está jodidamente chulo, el pimp my footman está jachondo (solo que soy muy malo), luego pues el tipico nexus wars y to la pesca.

¿Nadie? :P
Yo he ido probandolos un poco, pero mi favorito siempre sera el risk (que a todo esto juega pokisima gente!!!!).

El de controlar una nave tipo batalla espacial esta bastante entretenido, y el marine arena también esta divertido jajajajjaja (sobretodo cuando empieza a petar el pc por sobreexplotacion de tropas).

Sabéis si hay algún cannon defense?? (como el del starcraft1).

Saludos.
Yo aparte de los personalizados que son para testear y practicar BO y unidades no he probado nada, me gusta primero especializarme en algo y cuando ya me canse pues empezare con otra cosa.
Arcadiu escribió:Yo he ido probandolos un poco, pero mi favorito siempre sera el risk (que a todo esto juega pokisima gente!!!!).

El de controlar una nave tipo batalla espacial esta bastante entretenido, y el marine arena también esta divertido jajajajjaja (sobretodo cuando empieza a petar el pc por sobreexplotacion de tropas).

Sabéis si hay algún cannon defense?? (como el del starcraft1).

Saludos.

Tendré que probar los que dices. No sabía que había un mapa de risk para sc2. Tendré que probarlo.
El online es como el warcraft 3? es decir, hay diferentes tipos de juego como por ejemplo dota, legion td, footman.... etc?
Si te refieres a si hay mapas especiales y tal aparte de los mapas normales multijugador si XDD.

PD: Acabo de ganar mi primer risk revulsion!!! que wapo esta jajajajaja

Saludos.
LOL al nuevo exploit con los tanques:

http://www.youtube.com/watch?v=C_U0Vu3l ... e=g-user-u

A ver cuanto tarda Blizzard en parchearlo.
Soul_Calibur escribió:LOL al nuevo exploit con los tanques:

http://www.youtube.com/watch?v=C_U0Vu3l ... e=g-user-u

A ver cuanto tarda Blizzard en parchearlo.

es parecido al de los colosos
Impresionante el bug jajajajajaja, el otro estaba sufriendo intentando ver por donde le venían.

PD: Victoria numero 100!!!! (parecerán pocas pero...eso no me kita la alegria jajajajaj)

Saludos.
No creo que se pueda obtener ventaja en una partida con ese bug la verdad... en lo que pones los tanques ahí abajo te puedes comer un push letal del otro.

PD: ¿Alguien para jugar 2v2 regularmente (o 3v3, 4v4)?
Alpo escribió:No creo que se pueda obtener ventaja en una partida con ese bug la verdad... en lo que pones los tanques ahí abajo te puedes comer un push letal del otro.

PD: ¿Alguien para jugar 2v2 regularmente (o 3v3, 4v4)?

Yo juego 2v2 casi a diario, diamante.
Yo también juego casi diario 2v2, estoy ahora mismo puesto diamond 24 con 243 puntos (juego 2v2 random).

También juego 1v1 personalizadas y quiero ponerme pronto en ladder, estoy sobre el puesto 60 platino.

DaMaGeR#105
uff , aqui de diamante no baja nadie ? :)

Soy bronce , juego principalmente 4v4 , pero vamos 2v2 y 3v3 tambien.

mondraker#396 por si alguien quiere jugar con un pobre bronce . :(

saludos.
Ayer un amigo me enseño un mapa custom bastante interesante para aprender a jugar, se llama YABOT. Es un mapa para practicar las distintas builds que hay, sobretodo para los que empezamos a jugar esta muy bien.

Pd: Yo uso el YABOT 1.4.3

Saludos.
Creo que no se ha comentado (He buscado en el hilo) que la guia del juego esta de oferta en game por 5€ y para los que estan empezando o simplemente por tenerla esta muy muy bien. Y aun mas barata, en carrefour a 3€. Supongo que estaran agotandolas para cuando salga HotS no tenerlas acumuladas.
femorone, esa guía, si es la que salió a la venta cuando el juego está totalmente obsoleta. Sólo tienes que ver la cantidad de cambios en balance, equilibrio, costes, jugabilidad, mapas, unidades... todo ha cambiado muchísimo desde que salió el videojuego, así que por eso está a ese precio, porque es algo para tenerlo de recuerdo, porque utilidad le vas a encontrar bastante poca...

Además, cuando salió esa guía costaba 15-20 €, y ahora está por 3-5 €... qué casualidad no? xD
Si si ya lo se que con tanto cambio vale poco como guia de estrategia, lo digo porque me parece muy buen precio aun estando obsoleta casi 500 paginas a color y cierta ayuda a por ejemplo colocar tanques aqui, colar drop por alla... nose, por eso dije tambien para el que simplemente quiera tenerla. Mucha gente compra guias de warhammer aunque ya no esten actualizadas no? Es a lo que me refiero. A todo esto y por no ponerme a buscar, se sabe algo de la salida de HotS?
18168 respuestas