juas escribió:InToTheRaiN escribió:Oh dios mio, se han atrevido a tocar a los Mules.
Bueno, por algo se empieza, solo se aprovecha en high yield, pero algo se notara...
Veo más importante los snipes de los ghosts que las mulas en high yield ya que desaparecieron hace bastante de los map pool de los torneos... esto es más por el ladder que por otra cosa.
Por otro lado, ya que no tiene nada que ver con lo que ha dicho InTo, en cuestión del snipe... va a ser un horror jugar late game vs zerg, tengo SC2 un poco apartado precisamente por lo que le están haciendo a terran, es una raza que para que brille tienes que tener APM por un tubo y no todos tenemos tiempo ni capacidades para ser MVP. Además parece que Bliz está muy preocupada de arreglar todos los *vT pero solucionar lo asqueroso que es TvP ni hablar.
Mirando el lado bueno ahora se podrá matar un infestor con 3 snipes
A mi me parece importante retomar los mapas con high yield, por el tema del riesgo/recompensa, que puede dar lugar a partidas brillantes y vibrantes, es un buen paso, para que no desaparezcan, nuevamente, parece mentira que no se dieran cuenta a la hora de diseñar los mules y los high yields, la sinergia que iban a tener.
Si es que es de cajon.
El tema del Ghost, tiene mas implicaciones, a posteriori, pero menos repercusiones, especializas mas contra psionicos, y no eres tan salvaje contra massive (evidentemente, para el resto de unidades no tiene logica gastar energia en snipearles).
Entonces, ¿si es una respuesta para no ser tan sangrantes contra Ultras, por ejemplo, por que les ponen charge en el Host? ¿volveran a buffearle en daño de los ghost contra todos o contra massive en el Host?.
En un principio, y a falta de ver replays, no creo que sea tan determinante el cambio del ghost (hablando del ZvT, que es el que mas se nota) Ultras-> Marauders, Broodlords->Vikings, como hard counters, deberian de funcionar muy bien, no creo que cambie tanto, habra que ver el impacto sobre los infestors, y como se desarrolla el tema.
Ahora bien, el problema seguira siendo el de siempre, el high Dps de las unidades (con buen rango) aunque sean caras/tarden en hacerse/etc, en cuanto lo combinas con unas buenas APM, haces milagros, ganas cosas que no deberias poder ganar, y el resultado es que se calza un nerfeo, que lo sufren el resto de los terrans.