[HO] StarCraft II

Vosotros que la mayoria ya sois gente que empieza controlar bastante del juego o que ya lo controla, para los novatos como yo que vamso a empezar ahora, que pagina o que canal de youtube o que videos o que consejos nos dais para controlar el juego y empezar a emternos en batallas online.
Sí, se sabe que está la cosa bien jodida, toca esperar y parece ser que hasta 2013...

http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... icias-hots
DaMaGeR escribió:Sí, se sabe que está la cosa bien jodida, toca esperar y parece ser que hasta 2013...

http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... icias-hots

Joder [enfado1] a este paso cuando salga la expansion de los protoss van a tener que renovar el motor grafico.
bueno como les habia dicho, hoy me pase por la tienda, y compre esa version de juego y 60 dias.

esto es lo que me explicaron que pasa con starcraft

resulta que blizzard para america saco 3 versiones, la de 2 meses, la de 6 meses y la ilimitada, cada una con distinto precio.

hoy compre la de 2 meses, queria comprar el de 6 ya que el precio es como de 30 usd, pero no habia en existencia, y como no me queria ir con las manos vacias compre la de 2 jeje.

trae el juego, el codigo de 2 meses, 2 pases de invitado y 1 pase para world of war craft de 10 dias.

mi plan es enganchar a 2 de mis amigos que les laten los juegos de estrategia y no tienen el star craft, alguien me dice como se usan los pases de invitado??

osease yo les doy mi disco y el pase, como lo activan??? que no me entero
diabolelx escribió:bueno como les habia dicho, hoy me pase por la tienda, y compre esa version de juego y 60 dias.

esto es lo que me explicaron que pasa con starcraft

resulta que blizzard para america saco 3 versiones, la de 2 meses, la de 6 meses y la ilimitada, cada una con distinto precio.

hoy compre la de 2 meses, queria comprar el de 6 ya que el precio es como de 30 usd, pero no habia en existencia, y como no me queria ir con las manos vacias compre la de 2 jeje.

trae el juego, el codigo de 2 meses, 2 pases de invitado y 1 pase para world of war craft de 10 dias.

mi plan es enganchar a 2 de mis amigos que les laten los juegos de estrategia y no tienen el star craft, alguien me dice como se usan los pases de invitado??

osease yo les doy mi disco y el pase, como lo activan??? que no me entero

Si eres de europa has tirado tu dinero.
jeje no amigo, i´m from mexico u know, jejeje, ya probe el juego y esta muy bien, temia que le pasara lo que paso con age of empires, que el 2 fue lo mejor de lo mejor y el 3 no dio mucho de si.

este conserva lo que lo hizo grande y mejora mucho en unos aspectos, buen juego señores si que si.
diabolelx escribió:jeje no amigo, i´m from mexico u know, jejeje, ya probe el juego y esta muy bien, temia que le pasara lo que paso con age of empires, que el 2 fue lo mejor de lo mejor y el 3 no dio mucho de si.

este conserva lo que lo hizo grande y mejora mucho en unos aspectos, buen juego señores si que si.

Para lo de los códigos creo que simplemente le pases el numerito a tus amigos y ellos se registran una cuenta con ese ya pueden jugar, aunque no me hagas mucho caso.

Yo por mi parte, hoy he conseguido 3v3 maestro y ya tengo 2v2, 3v3 y 4v4 con maestro en el perfil u.U. Estoy motivado. Y sigo con el bronce en el 1v1 omg.
Yo ayer subí a plata por fin. A ver si sigo subiendo poco a poco.
DaMaGeR escribió:Yo también juego casi diario 2v2, estoy ahora mismo puesto diamond 24 con 243 puntos (juego 2v2 random).

También juego 1v1 personalizadas y quiero ponerme pronto en ladder, estoy sobre el puesto 60 platino.

DaMaGeR#105

Ok, te agrego en cuanto me conecte (aunque hasta el lunes que termino los exámenes dudo que lo haga).

Oros123 escribió:Yo juego 2v2 casi a diario, diamante.

¿ID?
En Taro Adun,

he subido unas fotos de la figura oficial de Zeratul que se encuentran en el hilo de figuras de Offtopic.

Por Aiur!
buenas tengo una duda, tengo instalada la starter edition y mañana me llega el cd con el juego completo, para instalarlo borro primero la starter edition? o simplemente instalo y ya esta?
jesus-ps3 escribió:buenas tengo una duda, tengo instalada la starter edition y mañana me llega el cd con el juego completo, para instalarlo borro primero la starter edition? o simplemente instalo y ya esta?

La starter es el juego completo, simplemente la starter está capada. Con el cdkey simplemente vas a desbloquear el contenido capado, que es la versión completa.
Hola,

Estoy pensando en pillarme el juego en cuestión, El Starcraft II :P, pero me animaría del todo el poder pillar la edición coleccionista en vez de la normal.

Sabéis alguna tienda física donde lo vendan ?? (soy de Madrid)
Si no es así sabéis si la versión Inglesa, u otra, tendría problemas para instalarla en español??

Un saludo gente
En Game por ejemplo ya no la venden.

Por ebay si puedes encontrarlo, pero de 100-120 € no baja. Yo me la compré el día que salió, creo que fueron 80 €.
DojiSato escribió:Si no es así sabéis si la versión Inglesa, u otra, tendría problemas para instalarla en español??

El juego te vendría en ingles en el cd, pero siempre puedes descargartelo desde la pagina oficial de blizzard en el idioma que quieras.

Saludos.
leisan escribió:
jesus-ps3 escribió:buenas tengo una duda, tengo instalada la starter edition y mañana me llega el cd con el juego completo, para instalarlo borro primero la starter edition? o simplemente instalo y ya esta?

La starter es el juego completo, simplemente la starter está capada. Con el cdkey simplemente vas a desbloquear el contenido capado, que es la versión completa.

entonces con introducir la key que viene con el juego en battle.net ya tengo el juego completo?
una pregunta, se pueden remapear los botones????

ya que juego desde el portatil, y me gustaria que las flechas de direccion fueran mejor los botones awsd, alguien me dice como o si me tengo que aguantar???
diabolelx escribió:una pregunta, se pueden remapear los botones????

ya que juego desde el portatil, y me gustaria que las flechas de direccion fueran mejor los botones awsd, alguien me dice como o si me tengo que aguantar???

Si que puedes, puedes poner las teclas a tu antojo, creo que es en menú-> Atajos->Global o General (no se que pone) y ahí puedes redifinir las teclas que no son específicas a la raza.

DojiSato escribió:Hola,

Estoy pensando en pillarme el juego en cuestión, El Starcraft II :P, pero me animaría del todo el poder pillar la edición coleccionista en vez de la normal.

Si no es así sabéis si la versión Inglesa, u otra, tendría problemas para instalarla en español??

Un saludo gente

En play.com la tienes, lo que es un pelín cara, de todos modos te dejo el enlace

http://www.play.com/Games/PC/4-/15078809/StarCraft-2-Wings-Of-Liberty-Collector-Edition/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=starcraft+2&urlrefer=search

Un saludo
khobhy escribió:
DojiSato escribió:Hola,

Un saludo gente

En play.com la tienes, lo que es un pelín cara, de todos modos te dejo el enlace

http://www.play.com/Games/PC/4-/15078809/StarCraft-2-Wings-Of-Liberty-Collector-Edition/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=starcraft+2&urlrefer=search

Un saludo

Muchas gracias le echare un vistazo y meditare si me merece el precio ^^

Un saludo
Me podéis decir alguna pagina buena donde haya repeticiones de partidas?, quiero empezar a ponerme serio y aprenderme las build principales.

Saludos.
Bueno, llevo tiempo sin pasarme por aquí, y paso para ver a alguien más le ha pasado, o si alguien puede hecharme un cable, no encuentro mucha info. y tampoco se por donde meterle mano, he actualizado drivers de la gráfica y el juego en sí, los síntomas del paciente son : colorines por todos lados, y bloqueo de pc para reiniciar de golpe, nada más...

Y no se que hacer, lo he reinstalado un par de veces, seguiré buscando info por si las moscas, pero bueno, si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano.

Un saludo
Arcadiu escribió:Me podéis decir alguna pagina buena donde haya repeticiones de partidas?, quiero empezar a ponerme serio y aprenderme las build principales.

Saludos.

http://www.aprenderstarcraft2.es
http://www.teamliquid.net/
http://www.sc2casts.com/
http://www.starcraft-esp.com/
Arcadiu escribió:Me podéis decir alguna pagina buena donde haya repeticiones de partidas?, quiero empezar a ponerme serio y aprenderme las build principales.

Saludos.

Y en youtube en los canales por ejemplo de husky te hartas de repeticiones y repeticiones de pros...
Alpo escribió:

Saludos.

Muchas gracias!!!
Pues ayer retomé un poco el sc2 y madre mía que paquete soy ! xD
Estuve 2 horas para pasarme una misión de nada xD
Creo que fallo en saber como administrarme y controlar varios grupos a la vez, voy a echarle un ojo a esas webs a ver si aprendo algo ^^

Edito. por lo que veo la gente juega con las estrategias a crear un determinado número de bichos mientras que yo voy mas a saco en crear y crear bichos ¿esto realmente esta mal?
Lotush escribió:Pues ayer retomé un poco el sc2 y madre mía que paquete soy ! xD
Creo que fallo en saber como administrarme y controlar varios grupos a la vez, voy a echarle un ojo a esas webs a ver si aprendo algo ^^

Edito. por lo que veo la gente juega con las estrategias a crear un determinado número de bichos mientras que yo voy mas a saco en crear y crear bichos ¿esto realmente esta mal?

Este juego si no juegas continuamente y lo vas dejando por tiempo se pierde mucha practica...

Las estrategias lo mejor es sacar bichos que vayan bien para hacer contra a lo que tenga el enemigo...
Lotush escribió:Pues ayer retomé un poco el sc2 y madre mía que paquete soy ! xD

¿Qué raza juegas en multijugador?
[FlooD1993] escribió:

¿Qué raza juegas en multijugador?

Pues todavía estoy con el modo campaña xD
Y cuando he jugado contra la máquina he usado los marines normales ya que no controlo como he dicho varias veces ^^
Arcadiu escribió:
Alpo escribió:

Saludos.

Muchas gracias!!!

Añade tb estas dos.
En la primera se suelen subir todas las repeticiones de los grandes eventos y tiene un buen buscador por jugador/raza etc.
La 2ª es la mas mítica de streams, puedes encontrar a todas horas pros jugando en directo, muchos de ellos con comentarios. Casi todos en inglés pero hay alguno en español, aunque mejor estos últimos búscalos por starcraft-esp
http://www.gosugamers.net/starcraft2/replays/
http://es.twitch.tv/directory/StarCraft ... %20Liberty
Buenas...

a ver, me estoy volviendo loco! estoy intenando sacarme el logro de brutal y solo me queda la misión de "Rasgando el Velo" y no soy capaz de desbloquearla... (sé como hacerlo) y lo hice al pasarme la campaña en brutal y nada, no se desbloquea, lo he intentando empezando una nueva campaña en aficionado llegando hasta la mision de "bombardero mediático" cojo los documentos secretos acabo la pantalla y nada, no sale. Cargo una partida anterior de brutal cuando aun estaba en la nave... y NADA!! :S

salguien sabe que puede pasar?

un saludo y gracias!
Parche 1.4.3 en camino, las notas oficiales no han salido aún pero si los cambios de balance:

MULEs now harvest the same amount of minerals on both high yield minerals and normal minerals

Snipe damage changed from 45 to 25 +25 Psionic

Phoenix now has a range upgrade at the Fleet Beacon (+2)

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=310670

Creo que lo del snipe es excesivo, como dicen por los foros si el problema es que se cepillan broodlords y ultras, que le resten daño contra enormes y listo.
_Charles_ escribió:Parche 1.4.3 en camino, las notas oficiales no han salido aún pero si los cambios de balance:

MULEs now harvest the same amount of minerals on both high yield minerals and normal minerals

Snipe damage changed from 45 to 25 +25 Psionic

Phoenix now has a range upgrade at the Fleet Beacon (+2)

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=310670

Creo que lo del snipe es excesivo, como dicen por los foros si el problema es que se cepillan broodlords y ultras, que le resten daño contra enormes y listo.

Es lo que han hecho, hay 2 tipos de unidades que se snipean, los enormes (broods y ultras) o psionicos (infestors y High templars). Por poder snipear puedes snipear lo que quieras pero vamos, que a priori a lo que pretendes hacer daño es a esto. Asi que han nerfeado el daño a a toda unidad que no sea psionica (que da la casualidad de que son los enormes) y buffeado el daño a unidades psionicas.

Habra que ver como queda todo en late game, pero ahora por ejemplo se pueden snipear infestors mejor, y con los infestors fuera los vikings y los marines pueden encargarse del aire.

Es un nerf potente pero no se, quiza resulte bien. Lo digo desde punto de vista Protoss que ni me va ni me viene, que conste xD
Oh dios mio, se han atrevido a tocar a los Mules.

Bueno, por algo se empieza, solo se aprovecha en high yield, pero algo se notara...
Otro nerfeo a Terran, qué raro...
Por lo menos ahora se puede matar Infestors de dos tiros [snif] el que no se consuela es porque no quiere [poraki]
Alpo escribió:Otro nerfeo a Terran, qué raro...

Y los que quedan....

Viendo hasta donde se ha ido el D3 (provisionalmente, ofc) el HoTS no lo vemos, como prontisimo, hasta ultimos de año.

Asi que calcula los que quedan...
InToTheRaiN escribió:Oh dios mio, se han atrevido a tocar a los Mules.

Bueno, por algo se empieza, solo se aprovecha en high yield, pero algo se notara...

Veo más importante los snipes de los ghosts que las mulas en high yield ya que desaparecieron hace bastante de los map pool de los torneos... esto es más por el ladder que por otra cosa.

Por otro lado, ya que no tiene nada que ver con lo que ha dicho InTo, en cuestión del snipe... va a ser un horror jugar late game vs zerg, tengo SC2 un poco apartado precisamente por lo que le están haciendo a terran, es una raza que para que brille tienes que tener APM por un tubo y no todos tenemos tiempo ni capacidades para ser MVP. Además parece que Bliz está muy preocupada de arreglar todos los *vT pero solucionar lo asqueroso que es TvP ni hablar.

Mirando el lado bueno ahora se podrá matar un infestor con 3 snipes :-|
Samanosuke escribió:En 2 snipes

Uno menos que antes, por aquello de la generación instantánea dejándoles con 1 hp, no recordaba el número exacto, gracias.
juas escribió:Además parece que Bliz está muy preocupada de arreglar todos los *vT pero solucionar lo asqueroso que es TvP ni hablar.

+1000
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:Oh dios mio, se han atrevido a tocar a los Mules.

Veo más importante los snipes de los ghosts que las mulas en high yield ya que desaparecieron hace bastante de los map pool de los torneos... esto es más por el ladder que por otra cosa.

Por otro lado, ya que no tiene nada que ver con lo que ha dicho InTo, en cuestión del snipe... va a ser un horror jugar late game vs zerg, tengo SC2 un poco apartado precisamente por lo que le están haciendo a terran, es una raza que para que brille tienes que tener APM por un tubo y no todos tenemos tiempo ni capacidades para ser MVP. Además parece que Bliz está muy preocupada de arreglar todos los *vT pero solucionar lo asqueroso que es TvP ni hablar.

Mirando el lado bueno ahora se podrá matar un infestor con 3 snipes :-|

A mi me parece importante retomar los mapas con high yield, por el tema del riesgo/recompensa, que puede dar lugar a partidas brillantes y vibrantes, es un buen paso, para que no desaparezcan, nuevamente, parece mentira que no se dieran cuenta a la hora de diseñar los mules y los high yields, la sinergia que iban a tener.

Si es que es de cajon.

El tema del Ghost, tiene mas implicaciones, a posteriori, pero menos repercusiones, especializas mas contra psionicos, y no eres tan salvaje contra massive (evidentemente, para el resto de unidades no tiene logica gastar energia en snipearles).

Entonces, ¿si es una respuesta para no ser tan sangrantes contra Ultras, por ejemplo, por que les ponen charge en el Host? ¿volveran a buffearle en daño de los ghost contra todos o contra massive en el Host?.

En un principio, y a falta de ver replays, no creo que sea tan determinante el cambio del ghost (hablando del ZvT, que es el que mas se nota) Ultras-> Marauders, Broodlords->Vikings, como hard counters, deberian de funcionar muy bien, no creo que cambie tanto, habra que ver el impacto sobre los infestors, y como se desarrolla el tema.

Ahora bien, el problema seguira siendo el de siempre, el high Dps de las unidades (con buen rango) aunque sean caras/tarden en hacerse/etc, en cuanto lo combinas con unas buenas APM, haces milagros, ganas cosas que no deberias poder ganar, y el resultado es que se calza un nerfeo, que lo sufren el resto de los terrans.
InToTheRaiN escribió:[...]

¿Vikingos contra Broodlords?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si da la casualidad de que si juegas contra un Z que sea tonto y solo lleve Broodlords, ok, pero cuando hay corruptors lo vikingos son inútiles, y a ver cómo coño paras BL+corruptors... ah, sí, con ghost, espera que los acaban de nerfear...
Huy, ¿pues que putada no?
A mi el ajuste de este parche me parece correcto, aunque ahora habrá que tener cuidao con los phoenix en late xD
Alpo escribió:
InToTheRaiN escribió:[...]

¿Vikingos contra Broodlords?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si da la casualidad de que si juegas contra un Z que sea tonto y solo lleve Broodlords, ok, pero cuando hay corruptors lo vikingos son inútiles, y a ver cómo coño paras BL+corruptors... ah, sí, con ghost, espera que los acaban de nerfear...

Pues me dan bastante más miedo los infestor cuando tengo vikings merodeando que los corruptors eh... ya que de los corruptor puedes salir por patas, de los infestor no.

El problema es que infestor broodlord con posible tech switch a ultras es MUY bueno y lo único que era lo suficientemente versátil para pararlo todo eran los ghosts. No sé si scaneando mucho y teniendo una cantidad insultante de raxes con labs para marauders y starports con reactor para lords será suficiente para poder parar los tech switches.

Es un pasote el cambio al snipe, a mi parecer esto no va a pasar a live tal cual está... es que no matas ni a un zergling, es un chiste XD
Dejale, que esta convencido que los Vikings son una mierda para BL+Corruptors. Imagen

De todas formas, Juas, los Ghost se han buffeado ahora contra Infestors, se han especializado.
InToTheRaiN escribió:
De todas formas, Juas, los Ghost se han buffeado ahora contra Infestors, se han especializado.

Cierto.

Cómo se nota que blizzard no quiere softcounters como lo son hoy día los ghosts, o hard counters o nada... no me gusta esa actitud.
Todos los movimientos tienden hacia un esquema de piedra papel tijera.

Que se le va a hacer... Imagen
InToTheRaiN escribió:Dejale, que esta convencido que los Vikings son una mierda para BL+Corruptors. Imagen

Y de hecho para mi son una mierda, solo que si se tienen infestors es incluso peor.

off

No sé a dónde quieres llegar con esa actitud tan prepotente, pero desde luego conmigo te la puedes ahorrar (ahora comprendo tu mala fama en este foro). Además, creo que no es la primera vez que veo comentarios tuyos de este estilo.

/off
Alpo escribió:
InToTheRaiN escribió:Dejale, que esta convencido que los Vikings son una mierda para BL+Corruptors. Imagen

Y de hecho para mi son una mierda, solo que si se tienen infestors es incluso peor.

off

No sé a dónde quieres llegar con esa actitud tan prepotente, pero desde luego conmigo te la puedes ahorrar (ahora comprendo tu mala fama en este foro). Además, creo que no es la primera vez que veo comentarios tuyos de este estilo.

/off

Espera, espera, que esto ya se como va.

Tu ahora vas de victima, pero primero te intentas reir de lo que digo, y hacerte el graciosillo, lo que pasa, es que claro, es dificil cuando estas diciendo una burrada de proporciones epicas, y como no te entro al trapo, entonces recurres al insulto directo.

¿Hablas de prepotencia? Te voy a dar una leccion de prepotencia:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Viking

Vs. Zerg

......
In the late-game, Vikings are very effective against Corruptors and a pure hard counter to Brood Lords. Keeping a small wing of Vikings with the main army allows a Terran player to stave off Brood Lords
......

Veamos los counters naturales....

ImagenImagen

¿Quien se equivoca? ¿El team Liquid o tu? ¿Me vas a pedir disculpas por intentar ridiculizarme, sin tener la razon?

Pues ponte delante de un espejo y veras a un prepotente.
18168 respuestas