Es que ascender o descender no tiene nada que ver con vuestra posición en el ranking. Si estais en una liga donde la gente juega poco y/o es muy mala estaréis en las primeras posiciones, pero no implica que vuestro nivel sea el de la liga superior. Tened en cuenta que existen muchísimas ligas paralelas a la vuestra y de vuestro "supuesto nivel". Cuando el juego os empieza a poner contra gente de liga superior habitualmente eso quiere decir que el ascenso está cercano y si tenéis una buena racha contra jugadores de liga superior probablemente os suban antes de la siguiente temporada. Si no es probable que os suban al finalizar la actual, el mach de ranking puede influir o no en el ascenso/descenso.
Todo depende del multiplicador interno que tengáis, o lo que es lo mismo, como os valora el juego en función de la gente a la que le habeis ganado y contra la que habéis perdido. Si sois bronce y cada vez que os ponen con un plata/top bronce perdeis, da igual que acabéis entre los 8 primeros, probablemente no subiréis hasta que empecéis a ganar muchas partidas contra esta gente...
SETEMLKY escribió:Asique quería preguntaros que os parece y si podeis darme algún consejo para mejorar en esto de los videos.
A mi me da la sensación de que te faltan conocimientos para castear. Muchas veces se nota que no sabes muy bien que vas a decir a continuación y que está todo muy improvisado. Deberías tomarte mas tiempo para comentar los builds, y el timing. Sobre que minuto se hacen las cosas, que deberíamos tener en tal minuto si vamos a hacer tal estrategia, como reaccionamos tras el scout (esto si lo comentas). Y la lectura del juego, es decir: atacar, expandir, "techear". En todo momento tienes que estar haciendo una de estas 3 cosas y hay que comentar cuando haces cada una y por que crees que era la mejor opción (en función del scout y/o de la intuición). Si hiciste mal la lectura en la partida etc.
Tampoco veo que comentes mucho los fallos propios, da la sensación de que te centras mucho mas en los ajenos...
Por ejemplo en la 2ª partida suicidaste casi todas tus tropas contra los cañones en su rampa en una posición nada óptima, mientras el protos te atacaba en tu main. Su error fue no ir directamente a por lo poco (casi nada) que tenias en base, ya que tu push lo paraba invocando 4 unidades o 1 cañon mas en la rampa (fallo suyo no haber puesto alguno mas ante el mas que posible push y fallo tuyo no haber esperado al siege tank o al drop). Esa partida la tenias bastante perdida en ese momento. Por no mencionar que ese canon rush nunca debería poder hacértelo si atacases con los curros el pilón como deberías y no con un curro entre la línea de mineral con los demás bloqueados detrás
[micro!]
Intenta castear de forma neutral aunque sean repeticiones tuyas. Excepto que lo que quieras sea mostrar una "special tactic", o que castees desde tu punto de vista con niebla de guerra... (por cierto, tb la puedes activar cuando se hacen scouts, para mostrar lo que se llegó a ver y como reacciona con la información que tiene)
Comentar estadísticas, ritmo de recolección, valor del ejército en supply (solo comentaste nº de curros), curros matados cuando se da el caso...
Luego tb hay que comentar los mapas, la facilidad para tomar y defender la natural/3ª, como y donde se ponen los edificios y por que... etc. (claro que para eso hay que controlar bastante, yo ya te digo que es un tema que se me escapa...)
Y a poder ser busca repeticiones un poco mas largas e interesantes, que no sean un cheese de 10 minutos a una base como la 1ª
Espero que lo entiendas como una crítica constructiva; yo soy de un lvl similar, solo pretendo ayudar a mejorar para próximos videos
Edito:
SETEMLKY escribió:Y ya os digo también si veis que hago algo mal decidmelo sin cortaros q asi puedo ir puliendo como comento. El problema sobretodo es que me pongo nervioso por lo de estar hablando y a pesar de saber cosas sobre como funciona el juego y demás me lio y me trabo, pero estoy intentando mejorarlo.
Si eso tb es un handicap en el que no habia pensado... Si no te gusta como queda el cast, puedes volver a re-castearla antes de subir el video