[HO] StarCraft II

Uff yo del editor de mapas no tengo ni idea... pero creo que hay que asignarle al adversario una IA para que empiece a recolectar, etc, aunque no estoy seguro.

PD: He mandado otra replay a setemalky :D
Hola, reviso este hilo de vez en cuando ya que me gusta el sc2 pero nunca me dio por jugar pvp..

Este fin de semana me he animado y he empezado a con las 50 partidas esas de prueba que te recomiendan jugar, he ganado las 4 que he jugado, pero realmente no estoy muy contento con mi juego, aunque se nota mucho que partida tras partida voy mejorando en velocidad..

Me podeis recomendar alguna pagina para novatos que explique tacticas, aperturas y demas? Antes de jugar ayer en pvp eche varias partidas contra la IA en medio y ganaba bastante facil, supongo que tendre que ir subiendo la dif. hasta el maximo mientras sigo jugando las 50 de prueba..

Uso Terran, ya que con las otras 2 razas me pierdo demasiado como para ser "competitivo" aunque sea a nivel noob. El principal problema que tengo es como "ganar" aunque tenga superioridad.. Me cuesta mucho romper las defensas o coordinar 2 ataques a la vez. La mayoria de las partidas en pvp las he ganado gracias a los fantasmas y sus demoledoras bombas(creo que es mas factor psicologico que destructivo real), ya que cuando les cae una bomba parece que entran en panico y juegan peor.. Ayer en la ultima me toco uno que se defendia bien (para mi nivel) y tarde 50 minutos en ganarle.. fue una partida eterna. No podia manejar tantos recursos, yo tenia 3 bases y 5000k de mineral y 4000k de vespeno y no sabia ya ni en que gastarlo.. Su base estaba rodeada de tankes en altura los cuales me fundian si me acercaba y encima no podia atacarles. Ademas tenia un monton de baterias antiaereas, valquirias y battlecruisers..
Por suerte cole un fantasma y le tire un bombazo nuclear en medio de la masa de unidades que tenia, se debio desmoralizar y en el siguiente ataque le gané.. Cuando tiro una bomba nuclear, el otro "ve" o "oye" algo? Debo tener mala suerte porque me han "esquivado" varias y me quedo con cara de.. wtf.. encima si cancelas el ataque pierdes la bomba igual :P.

Bueno hasta aqui mi pequeña historia de abuelo cebolleta. Gracias por vuestra ayuda por adelantado :)
Yo del editor ni idea tampoco :S

ElBarto yo por mi parte te diría que pasases de las 50 partidas de novato y fueses directo a la acción real, esas partidas se juegan a una velocidad distinta y si te acostumbras luego vas a notar la diferencia cuando se te acaben. Igual al principio te cuesta un poco, pero es donde se aprende de verdad.

Lo de ir viendo como jugar las partidas lo vas a ir aprendiendo rápido, por lo que comentas de la partida larga da la sensación de que los dos estuvisteis mucho rato a vuestra bola hasta hacer mucha tecnología y ejercito. Eso con práctica lo sabrás cortar atacando para que el otro no pueda investigar placidamente o quedarse sentado y ponerse en modo tortuga.

No conozco ninguna página centrada en noobs sólo, pero en muchos sitios si tienes alguna duda concreta la gente te va a responder, prueba aqui o en starcraft-esp.

Tb se aprende mucho aparte de jugando viendo videos en youtube o streams, te pueden dar ideas para hacer ciertas cosas y para ver cómo se juega en lineas generales.

Al enemigo le suena un "nuclear launch detected" para darle una oportunidad de averiguar donde es y salvar lo q tenga alli puesto.

Un saludo y bienvenido al sc!

PD: pvp en todos los juegos significa player vs player, pero aqui quiere decir protoss vs protoss.
ElBarto escribió:Hola, reviso este hilo de vez en cuando ya que me gusta el sc2 pero nunca me dio por jugar pvp..

Cuidadin con eso de pvp... aqui significa Protoss vs Protoss, no Player vs Player XD

ElBarto escribió:Este fin de semana me he animado y he empezado a con las 50 partidas esas de prueba que te recomiendan jugar, he ganado las 4 que he jugado, pero realmente no estoy muy contento con mi juego, aunque se nota mucho que partida tras partida voy mejorando en velocidad..

No te recomiendo jugar esas partidas, porque la velocidad de juego es menor a la que se juega después en las ligas standards. Vas a notar una diferencia bestial y es muy malo acostumbrarse a jugar en velocidad "Rápida" en vez de en "Muy rápida".

ElBarto escribió:Me podeis recomendar alguna pagina para novatos que explique tacticas, aperturas y demas? Antes de jugar ayer en pvp eche varias partidas contra la IA en medio y ganaba bastante facil, supongo que tendre que ir subiendo la dif. hasta el maximo mientras sigo jugando las 50 de prueba..

Si controlas mas o menos inglés te recomiendo la página Teamliquid, y concretamente la Liquipedia. Es una wiki de StarCraft 2 completísima, te vienen aperturas standards, estrategias, consejos sobre unidades, etc... echale un ojo.

ElBarto escribió:Uso Terran, ya que con las otras 2 razas me pierdo demasiado como para ser "competitivo" aunque sea a nivel noob. El principal problema que tengo es como "ganar" aunque tenga superioridad.. Me cuesta mucho romper las defensas o coordinar 2 ataques a la vez. La mayoria de las partidas en pvp las he ganado gracias a los fantasmas y sus demoledoras bombas(creo que es mas factor psicologico que destructivo real), ya que cuando les cae una bomba parece que entran en panico y juegan peor.. Ayer en la ultima me toco uno que se defendia bien (para mi nivel) y tarde 50 minutos en ganarle.. fue una partida eterna. No podia manejar tantos recursos, yo tenia 3 bases y 5000k de mineral y 4000k de vespeno y no sabia ya ni en que gastarlo.. Su base estaba rodeada de tankes en altura los cuales me fundian si me acercaba y encima no podia atacarles. Ademas tenia un monton de baterias antiaereas, valquirias y battlecruisers..

Baterías antiaereas? Valquirias? Supongo que te referirás a las torretas anti-aéreas y a los vikingos. Si se te acumula el mineral no te cortes en expandir en más bases, hacer más barracas, más fábricas, más aeropuertos, upgradear las tropas, producir como un maldito gorrino... intenta gastar todo el dinero que puedas, tenerlo guardado no vale de absolutamente nada. Por lo que comentas del TvT, si tu enemigo terran es un tortuga (lo que comentas, rodeado de torretas y tanques) es facilisimo ganar: expandete por TODO el mapa, tu adversario no podrá tener más que su base principal y 1 o 2 expansiones, tu te puedes adueñar de todo el mapa y masear lo que te de la gana, lo suyo es hacer un mix de battlecruisers, vikings y átropos, con eso y usando los yamatos no hay quien lo resista...

Lo de las bombas tb esta bien aunque no son muy destructivas, yo prefiero masear tropa antes q ir a bombas.

Y si, escucha lo de "ataque nuclear detectado" lo que no se es si ve el puntito rojo, me parece que no.
Después de dejar de lado el juego durante una buena temporada, lo he retomado con ganas de aprender de una vez.

¿Hay algún visor de repeticiones que no sea el propio juego?
GreatXavi escribió:Después de dejar de lado el juego durante una buena temporada, lo he retomado con ganas de aprender de una vez.

Como tal no. Tienes VODS (videos comentados, por youtube) o streams en directo de progamers (teamliquid live streams). Pero visor de archivos .sc2replay en si no, que yo sepa.
DaMaGeR escribió:
GreatXavi escribió:Después de dejar de lado el juego durante una buena temporada, lo he retomado con ganas de aprender de una vez.

Como tal no. Tienes VODS (videos comentados, por youtube) o streams en directo de progamers (teamliquid live streams). Pero visor de archivos .sc2replay en si no, que yo sepa.

Gracias por contestar, DaMaGer.

Lo de los vídeos de youtube está bien, pero las repeticones te permiten centrarte en una base para ver como actúa un jugador.
Gracias por lo de Teamliquid. No me acordaba de esa página.
Me irá como anillo al dedo para empezar desde los cimientos, es decir, una build order que me funcione...
Gracias por contestar SETEMLKY y DaMaGeR,

Si, me referia a torretas antiaereas y los vikingos :).

La velocidad si que lo note, ya que contra la IA siempre elijo velocidad Muy rapida, me parece mas divertido. Al jugar las de prueba en rapida se me hacia muy lento el inicio(y aburrido..).

Mirare las páginas que comentais, aunque segun vuestras respuestas no fallo en nada en especial, sino en manejo esencial del juego, me tendre que ir acostumbrando a estar atento a todas las cosas que ahora se me escapan por ser demasiadas.. despues ya me liare a intentar tacticas "mas" complejas..

Hacer atropos, vikingos y bc suena genial.. el problema era que no daba a basto con todo, si estaba atacando tenia que estar pendiente de por donde me movia, y en ese espacio de tiempo no construida o reclutaba(aunque dejara una cola, se acababa antes de volver a prestar atencion..). Practica creo que necesito.. xD
ya e solucionado el problema del editor y pedazo mapa que me estoy montado XD XD
ElBarto escribió:Hacer atropos, vikingos y bc suena genial.. el problema era que no daba a basto con todo, si estaba atacando tenia que estar pendiente de por donde me movia, y en ese espacio de tiempo no construida o reclutaba(aunque dejara una cola, se acababa antes de volver a prestar atencion..). Practica creo que necesito.. xD

Eso es simplemente mejorar tu macrogestión. Es lo más importante para empezar a mejorar.

La macro se basa en muchas cosas, pero sobre todo en la economía. Con Terran, la gestión de los recursos de gas y mineral (por ejemplo, debes de saber que lo óptimo en cada base de 8 minerales y 2 gas es tener un máximo de 30 VCE, 24 en mineral y 6 en gas.). Utilizar toda la energía de los comandos orbitales en sacar MULAS y scanear a tu oponente para saber qué hace en cada momento. No quedarse bloqueado de supply (siempre estar fabricando supply depots para poder estar produciendo unidades y obreros continuamente, sin pausa). Intentar tener control del mapa, estar en las torres xelnaga, tener la máxima visión posible del mapa, vigilar a tu adversario (scout). Mientras tu economía se vuelve más fuerte, debes de upgradear tu tropa y tus habilidades (mejoras de ataque y defensa, evolucionar tecnologías). Intenta que no se te acumulen recursos, gastalos en hacer más edificios de producción y upgrades.

Eso con práctica, va saliendo más naturalmente. Al principio es dificil. Yo llevo jugando muchisimo tiempo y mi macro deja mucho que desear, aunque cada vez menos. Es cuestion de echarle muchas horas. :P
DaMaGeR escribió:
ElBarto escribió:Hacer atropos, vikingos y bc suena genial.. el problema era que no daba a basto con todo, si estaba atacando tenia que estar pendiente de por donde me movia, y en ese espacio de tiempo no construida o reclutaba(aunque dejara una cola, se acababa antes de volver a prestar atencion..). Practica creo que necesito.. xD

Eso es simplemente mejorar tu macrogestión. Es lo más importante para empezar a mejorar.

La macro se basa en muchas cosas, pero sobre todo en la economía. Con Terran, la gestión de los recursos de gas y mineral (por ejemplo, debes de saber que lo óptimo en cada base de 8 minerales y 2 gas es tener un máximo de 30 VCE, 24 en mineral y 6 en gas.). Utilizar toda la energía de los comandos orbitales en sacar MULAS y scanear a tu oponente para saber qué hace en cada momento. No quedarse bloqueado de supply (siempre estar fabricando supply depots para poder estar produciendo unidades y obreros continuamente, sin pausa). Intentar tener control del mapa, estar en las torres xelnaga, tener la máxima visión posible del mapa, vigilar a tu adversario (scout). Mientras tu economía se vuelve más fuerte, debes de upgradear tu tropa y tus habilidades (mejoras de ataque y defensa, evolucionar tecnologías). Intenta que no se te acumulen recursos, gastalos en hacer más edificios de producción y upgrades.

Eso con práctica, va saliendo más naturalmente. Al principio es dificil. Yo llevo jugando muchisimo tiempo y mi macro deja mucho que desear, aunque cada vez menos. Es cuestion de echarle muchas horas. :P

¿Cuando mandas tu primer scout? ¿Obrero o marine?
¿Lo metes en su base o te limitas a las Xel-Nagas?
Yo soy Zerg.

El scout lo hago siempre con un obrero, y lo suelo hacer al 9º o 10º zángano. Siempre hay que procurar meterlo en su base y tenerlo vigilando el máximo tiempo posible, para ver en qué minuto mete el gas, si va a gateway+cibernetics o algun tipo de cheese, doble rax, rax-factory con reactor... 8-9 pool... lo suyo es tenerlo lo más tiempo posible en su base para obtener la máxima información posible.

Las Torres Xel'Naga las suelo controlar algo después con los primeros zerglings que saco.
DaMaGeR escribió:Yo soy Zerg.

El scout lo hago siempre con un obrero, y lo suelo hacer al 9º o 10º zángano. Siempre hay que procurar meterlo en su base y tenerlo vigilando el máximo tiempo posible, para ver en qué minuto mete el gas, si va a gateway+cibernetics o algun tipo de cheese, doble rax, rax-factory con reactor... 8-9 pool... lo suyo es tenerlo lo más tiempo posible en su base para obtener la máxima información posible.

Las Torres Xel'Naga las suelo controlar algo después con los primeros zerglings que saco.

He de superar el pánico a explorar. Sé que es básico pero me da la sensación que si mando un obrero, pierdo ingresos.
Si mando un marine, lo voy a necesitar para defender.
Y lo que más pánico me da es ver lo que tiene el otro... xD
Que gallina estoy hecho. He de hacer un cursillo de agresividad.
GreatXavi escribió:He de superar el pánico a explorar. Sé que es básico pero me da la sensación que si mando un obrero, pierdo ingresos.

Pues tú sabrás, qué prefieres, mantener un VCE para ingresar una mierda más de minerales, o llevarlo pronto a tu adversario zerg (por ejemplo) y ver que está haciendo un 8-9 pool y saber que tienes que bloquear tu rampa y colocar bunker lo más rápido posible...

O qué prefieres, mandar un marine al minuto 4 y de camino encontrarte con que te han colocao 3 accesos en la puerta de tu base y te van a destrozar con un rush de zealots...

Es ESENCIAL. Si no scouteas, estás muerto. De hecho, si no vas a scoutear, olvídate de mejorar y de ganar partidas en este juego.
DaMaGeR escribió:
GreatXavi escribió:He de superar el pánico a explorar. Sé que es básico pero me da la sensación que si mando un obrero, pierdo ingresos.

Pues tú sabrás, qué prefieres, mantener un VCE para ingresar una mierda más de minerales, o llevarlo pronto a tu adversario zerg (por ejemplo) y ver que está haciendo un 8-9 pool y saber que tienes que bloquear tu rampa y colocar bunker lo más rápido posible...

O qué prefieres, mandar un marine al minuto 4 y de camino encontrarte con que te han colocao 3 accesos en la puerta de tu base y te van a destrozar con un rush de zealots...

Es ESENCIAL. Si no scouteas, estás muerto. De hecho, si no vas a scoutear, olvídate de mejorar y de ganar partidas en este juego.

Contra zergs, si hacen lo del 8-9 pool, ¿es imprescindible el bunker?
Aparte del scout para saber que esta pasando es una buena manera de entrenar el multitasking, mantener el scout vivo todo el tiempo posible mientras no fallas nada de la gestion de tu build order.

Aparte, por lo que dices supongo que eres bronce y las estrategias en esa liga suelen ser bastante improvisadas y tal, pero segun vayas subiendo de liga vas a ver a gente haciendo estrategias concretas, estrategias que si no eres capaz de ver, e interpretar vas a a morir miserablemente contra ellas ya que quiza tienen una forma de defensa muy concreta.

Lo dicho, cuando empiezas al scoutear seguramente no sepas interpretar nada, pero por lo menos acostumbrate a hacelo para asi cuando tengas mas conocimiento para interpretar builds lo tengas todo mas mecanizado
GreatXavi escribió:Contra zergs, si hacen lo del 8-9 pool, ¿es imprescindible el bunker?

No, no es imprescindible, pero es más seguro y fácil, sobre todo a tu nivel. Además, piensa que aunque sea un gasto de 100 de mineral, después de haber parado el rush, puedes reciclar el bunker y recuperar casi todo ese mineral.

Si no haces bunker, vas a tener que poner unos VCE detras de tus supplys reparando mientras salen tus marines y se quitan los zerglings de en medio. Como no pongas los VCE a tiempo a reparar mueres.
khobhy escribió:Es una pena que un evento como este tenga esta cobertura (stream), de verdad que no lo entiendo. Ya pasó lo mismo con la dh de valencia, cada vez que ha estado canal+ de por medio los streams han sido vergonzosos(me refiero a la calidad y no a los casters).

Y no lo entiendo, pq todos sabemos que con una conexión medio decente cualquiera de nosotros con el xSplit sería capaz de sacarlo con más calidad.

Nosotros pq sabemos como es el SCII, pero os imaginais quien lo viera por primera vez via stream? Habrá pensado no me entero de nada, no se leian los supplys y cuando había batalla era todo un caos porque era casi imposible distinguir nada.

Ale, ya me he desahogado.

Un saludo a todos.

La verdad que si que es un pena que por un avance , pasar a la tv, como tienen un canal de pago, tengamos que aguantarnos con una calidad tan malisima. La calidad en twitch.tv de su canal era fabulosa, os dejo su canal para que vean lso partidos retransmitidos de la fase de liga.
www.youtube.com/playlist?list=PL22713CF ... ature=plcp

Sin duda ha sido una grandisimo torneo desde cuartos hasta la final.
A mi me pilló en casa de la novia y no pude dejarlo puesto, pero por lo poco que vi la verdad que la calidad era como de 480p y recortada en la pantalla, muy raro muy raro, eso sí me emocioné de todas maneras al ver el sc en la tele. En unos años si esto sigue como va (barcraft y demás) van a tener q mejorar la calidad y con suerte la cantidad si o si. Uno puede soñar.... jejej

En otro orden de cosas, un usuario de aqui de eol me mandó una replay [Flood1993] no sé si leerá esto, pero por si acaso ahí está comentada: --> http://www.youtube.com/watch?v=_L9LhSDZlFY

Damager la tuya la miro esta semana, a ver si saco un hueco porq este finde es el festival syfy y me lo voy a pasar en el cine
SETEMLKY escribió:A mi me pilló en casa de la novia y no pude dejarlo puesto, pero por lo poco que vi la verdad que la calidad era como de 480p y recortada en la pantalla, muy raro muy raro, eso sí me emocioné de todas maneras al ver el sc en la tele. En unos años si esto sigue como va (barcraft y demás) van a tener q mejorar la calidad y con suerte la cantidad si o si. Uno puede soñar.... jejej

En otro orden de cosas, un usuario de aqui de eol me mandó una replay [Flood1993] no sé si leerá esto, pero por si acaso ahí está comentada: --> http://www.youtube.com/watch?v=_L9LhSDZlFY

Damager la tuya la miro esta semana, a ver si saco un hueco porq este finde es el festival syfy y me lo voy a pasar en el cine

Jajajaja, sí lo leo. Muy chulo el video tío, sigue así ^^.

Al ver tu vídeo es verdad que las banshees (átropos) petaron mazo, no me pareción tanto cuando jugué xD.

Un saludo.
[FlooD1993] escribió:Al ver tu vídeo es verdad que las banshees (átropos) petaron mazo, no me pareción tanto cuando jugué xD.

Pues casi 30 VCE que te mataron... lo que pasa que claro, tenias expansion desde muy temprano, entre eso, producción doble de VCE y mulas... pues no te jodió tanto, pero macho el terran no saca expa hasta el minuto 15 o 16... no veas que pakete xD. En teoría la expansión siendo terran hay que tenerla sobre el minuto 6-7.
buenas! estoy pensando en pillarmelo, donde está bien de precio? así lo compro mañana :P
Yo voy a volver a jugar mañana.

Cómo van los terran ahora mismo? Gracias. Y los protos? Mas gracias aun.

No tocaré los zergs por nada del mundo [+risas]
slipktein escribió:Yo voy a volver a jugar mañana.

a lo mejor son ellos los que te tocan a ti.... :P
slipktein escribió:Yo voy a volver a jugar mañana.

Pues basicamente a los terran les van quitando cosas (velocidad de los reaper, area de EMP, disparo de precision reducido etc etc) y a los protos les van dando (+1 de rango al inmortal, mejora de rango para el fenix, reduccion de costes de mejoras...).
Buenas, sabe alguien donde puedo encontrar las replays de este fin de semana de la FinalCup?
Solo digo esto: ZERG FTW [sonrisa]
Que buenas las partidas de la final de la GSL, todas super variadas.

Que crack DRG y vaya troll el Genius en la partida que fue a Carriers, si llega a ganar con eso... xDDDDDDD
si hubiera team de EOL o algo asi, ya tendría caster oficial :)
billy el botas escribió:Buenas, sabe alguien donde puedo encontrar las replays de este fin de semana de la FinalCup?

Me sumo a la petición.
KiAn escribió:buenas! estoy pensando en pillarmelo, donde está bien de precio? así lo compro mañana :P

En Hispasolutions son muy profesionales y tienen un buenisimo precio, yo el mio lo compre alli ;)
A los que esten viendo la IEM
Menuda guarrada de canon rush le ha hecho MC a Feast [carcajad]
KiAn escribió:buenas! estoy pensando en pillarmelo, donde está bien de precio? así lo compro mañana :P

La semana pasada estuvo de oferta en g2play a 27,99€, no sé si aún seguirá por ese precio.
A cualquier terran les recomiendo vean los partidos que han jugado esta IEM MMA vs Zenio. Fueron muy buenas y es como hay que jugarle a los zerg, teniendo claro que no tenemos su nivel de multitasking pero paso a paso se hace el camino jeje

EDIT

Encontre las partidas casteadas en directo (cuando se jugaron claro xD) y en español
http://es-es.twitch.tv/eslspain_2/b/311090424
en pieza maso menos a las 3H (3:01:00) de empezar el video
Hola, quería comprar este juego, ya que al 1 me pegué sus vicios hace tiempo.. ¿sabeis si me andará bien con mi grafica integrada ati hd 4250 (chip 880g)?. sería para correrlo en 1366x768 a un nivel medio, como lo veis?

Luego, el juego lo he visto en amazon.co.uk a 26libras(unos 31€), es buen precio, viene en castellano?

Gracias y saludos!!
project0 escribió:Hola, quería comprar este juego, ya que al 1 me pegué sus vicios hace tiempo.. ¿sabeis si me andará bien con mi grafica integrada ati hd 4250 (chip 880g)?. sería para correrlo en 1366x768 a un nivel medio, como lo veis?

Luego, el juego lo he visto en amazon.co.uk a 26libras(unos 31€), es buen precio, viene en castellano?

Gracias y saludos!!

El juego no pide mucho para jugarlo en nivel medio, aunque creo que más que gráfica, tira de procesador.

Lo puedes comprar en inglés, da igual, en cuanto valides la cuenta en bnet y lo puedes jugar en español.
sabéis donde podría pillar una cd key baratita pero de USA??? (obviamente en una web de confianza, claro)
Holas,

¿Como encuentro el canal de eol dentro del juego?
A ver si hay algún voluntario para echar unas partidas 2vs2 o 3vs3 porque los 1vs1 me ponen muy nervioso... [+risas]
Le das a unirte a un canal de chat y escribes eol (en minusculas). Lo que pasa que no suele entrar casi nadie, aunque a algunos me he encontrado ahí a veces :P
DaMaGeR vuelves a salir en un video, como no se anime alguien más a mandarme replays voy a tener q cambiarle el nombre del canal a las Replays de Damager XD

http://youtu.be/EoDmU63V2J8
Jajajajajajaja!! Gracias! Luego al mediodía la veo y te comento :)
SETEMLKY escribió:DaMaGeR vuelves a salir en un video, como no se anime alguien más a mandarme replays voy a tener q cambiarle el nombre del canal a las Replays de Damager XD

A mi me haría mucha ilusión que me comentaras una partida :).

Ayer tuve un interesante match TvsZ que acabé ganando... Eso si, soy bronce manco... quizá haya poca chicha. [carcajad] Si te interesa te la mando esta tarde cuando regrese del trabajo. :)
pepelolo escribió:
SETEMLKY escribió:DaMaGeR vuelves a salir en un video, como no se anime alguien más a mandarme replays voy a tener q cambiarle el nombre del canal a las Replays de Damager XD

A mi me haría mucha ilusión que me comentaras una partida :).

Ayer tuve un interesante match TvsZ que acabé ganando... Eso si, soy bronce manco... quizá haya poca chicha. [carcajad] Si te interesa te la mando esta tarde cuando regrese del trabajo. :)

Yo también le mandaría pero es que estoy en plata....... [+risas]
A ver no os preocupeis por la liga en la q estais. Mis únicos requesitos para castear la partida son q no sea eterna y tenga un mínimo de acción para no aburrir al personal, es decir q si en mitad de la partida hay 15 minutos q cada uno está en su base maseando un ejercito y luego sólo hay un ataque final con dos pelotas inmensas de ejercito haciendo a-move, pues esas mejor no porq luego son un poco aburridas de ver.

Pero recordad que la idea de estos vídeos es ir aprendiendo cosas para mejorar, no ver partidas de megapros porq para eso me voy a una web de esas q están colgadas y me bajo un pack de replays y hale, pero de eso ya hay mucho y yo prefiero interactuar un poco con quien vea los videos y eso. (Aunq luego nadie dice nada en youtube xD)

Bueno en resumen, q no os corteis a mandarlas, yo os prometo q las voy a ver, ya castearlas pues depende de cómo sean, pero igualmente os voy a agradecer q me las mandeis las castee o no.

Un saludo y animáos ;)
Está muy bien SETE, gracias por comentarla :)
Un placer :D gracias a ti por mandarla
SETEMLKY escribió:Mis únicos requesitos para castear la partida son q no sea eterna y tenga un mínimo de acción para no aburrir al personal, es decir q si en mitad de la partida hay 15 minutos q cada uno está en su base maseando un ejercito y luego sólo hay un ataque final con dos pelotas inmensas de ejercito haciendo a-move, pues esas mejor no porq luego son un poco aburridas de ver.
Un saludo y animáos ;)

Pues tienes toda la razón… y el caso es que la partida que te iba a mandar iba un poco por esos lares (yo haraseando constantemente con mutas, el otro encerrado en su base), hasta que me vino con la pelota de marines + marauders + tanks + Medevacs y se la paré con banelings y zerlings. Tras eso, saqué 16 ultras de golpe y me lo fundí enterito a la contra :) Vamos, que está interesante el final, pero el desarrollo entiendo que es un coñazo.

Voy a buscar alguna partida que tenga más acción a lo largo del match y te lo paso para que la veas sin compromiso.

Muchas gracias, un abrazo!
yo puedo mandar de 1vs1 y 2vs2 zerg vs lo que sea, si qureis algun tipo de army en concreto pedir.
Bueno, pues hace unos minutos te he enviado un replay al correo, a ver qué te parece.

Ya te aviso que está a años luz de lo que se puede ver por aquí con gente del nivel de mi mentor zerg Damager (con quien tengo también algunos replays, pero son tan owneds que prefiero esconderlos :p )

Un saludo ;)
pepelolo escribió:Bueno, pues hace unos minutos te he enviado un replay al correo, a ver qué te parece.

Ya te aviso que está a años luz de lo que se puede ver por aquí con gente del nivel de mi mentor zerg Damager (con quien tengo también algunos replays, pero son tan owneds que prefiero esconderlos :p )

Un saludo ;)

Guay, yo le echo un vistazo y te comento lo q vea, gracias!

encaputxat escribió:yo puedo mandar de 1vs1 y 2vs2 zerg vs lo que sea, si qureis algun tipo de army en concreto pedir.

Replays en un principio busco de 1v1 q es donde está la chicha de este juego, más adelante ya veré si hago algo en plan por equipos con subs o algo por el estilo para desestresar un poco.
Y estrategia la q sea, en todas hay algo interesante q ver o aprender, si vemos siempre lo mismo luego nos podrán sorprender más y no queremos eso XD
Un saludo!
18168 respuestas