[HO] StarCraft II

Ticonderoga escribió:
SETEMLKY escribió:El verdadero balance llegará tras Legacy of the void pasados uno o dos años.... Sin mas cambios gordos de multiplayer a la vista y con un poco más de tiempo adicional... Todos sabemos como fue la historia de balanceo del starcraft(1) + broodwar

¿Y mientras se supone que hay que aguantar el desbalanceo? Porque macho, yo juego Terran y me toca los webos que en la descripción ponga que eres la raza defensiva del juego. ¿defensiva? pero si contra Protoss tengo que salir al ataque porque en late game me crujen vivo y contra Zerg tengo que salir a rush porque los ghost no valen para nada y en cuanto hay infestors en el campo me comen por las patas. Si no fuera tan manco jugaría Zerg porque te puedes permitir el lujo de esperar a verlas venir, si no te tocan los cojones te haces con todo el mapa y luego lo revientas a base de pura fuerza bruta.

Yo llevaba 12 años esperando SC2, después de tanto tiempo ¿porque no esperar un poco más y tener todo bien puesto? Claro que se hace más dinero vendiendo un juego en 3 partes que en una....

Me jode el desbalanceo aunque a efectos prácticos no cambie nada porque juego por diversión, pero para los profesionales es un problema y por eso que SC2 no es el sport game que Blizzard esperaba. De hecho SC1 sigue por encima y va a hacer 2 años que SC2 está en la calle. No me gustaría jugarme un premio en metálico con algo que sabes no es justo, como aquella salida de 5 rax- reaper que los zerg no podían parar en los primeros campeonatos, por decir algo.

Blizzard normalmente se tomaba su tiempo para sacar los juegos, ya que hasta que se juntó con Activisión su prioridad era la calidad y lo bueno se hace esperar. Pero desde que se juntaron con esos la cosa ha empeorado bastante, la prueba: diablo 3 sale después de tantos años sin pvp! hay que joderse... ¿que coño me importa esperar 6 meses mas? pues no, parece que tienen prisa por seguir contando billetes verdes...

Respecto a SC2, decidí darle un tiempo a ver como evolucionaba pero después de casi 2 años en la calle me siento decepcionado con el título. Personalmente hubiera preferido que hubiesen lanzado un SC1.5 que fuese idéntico al primero con los gráficos actualizados al día de hoy.

salu2

1º: que yo sepa, blizzard saca tropocientosmil parches de equilibrio, así que eso de que ahora no lo intentan balancear, déjame que lo dude.

2º: ¿terran raza defensiva? ¿Perdón? ¿me he perdido algo? Terran es la raza que por excelencia marca el ritmo de la partida, deja la descripción del juego. Zerg es la raza reactiva, que no es lo mismo que defensiva, necesita saber qué hace el otro para sacar piedra, papel o tijera. Protoss yo creo que es la raza que puede ir un poco más a su bola, porque la combinacion de unidades de gate con coloso puede con todo con un buen timming y una macro decente.

Pero vamos, el terran es defensivo en cuanto a que plantas bunker en expa y planetary fortress, el resto ya te digo, es ir cubriendo mapa con marine tank, o simplemente destrozar absolutamente todo a su paso con mech, la combinación de mid game más basta del juego sin duda.
Para Damager:

Pues es que con SC2 ya van a hacer los 2 años y antes de que cumpla 3 saldrá HOS, que descojonará todo el balance actual y será un vuelta a empezar para que cuando esté más o menos jugable salga LOV y vuelta a empezar... Por eso digo que para estar rebalanceando durante 5,6 años y luego sacarme SC3 me habías sacado un SC1.5 copia exacta del original con actualización gráfica a los tiempos que corren y la nueva battlenet y te habías olvidado de balanceos ni ostias porque ya estaba el trabajo hecho.

Tengo colegas que opinan que si todo el mundo se queja de algo es que el juego está balanceado, como tu que juegas Zerg y te quejas de que necesitas 1 o 2 bases más que yo para ganarme y seguro que viene un Protoss y se queja de que en early game está en bragas ante un push de marines/marauders. Yo opino que si todo el mundo se queja es que hay cosas mal en todas las razas y eso hace que se me quiten las ganas de jugar el juego.

Además que yo esperaba mucho más de SC2. Sí, Blizzard es la ostia y sacó juegos de copón en su día, como SC pero los RTS han evolucionado mucho desde el 98 y joder, SC2 no incorpora ninguna de esas mejoras.

Y tampoco estoy diciendo que SC2 tiene que ser un juego más fácil pero joder no veo razón alguna por la que no haya un sistema de coberturas decentes más allá de arriba/abajo. Y que puedas ganar un combate por posicionamiento en vez de por micro (como en DOW). Tampoco entiendo porque no todo el escenario es destruible (solo unas piedritas que me da la risa despues de jugar COH) y porque no hay combate acuático (como en Supreme Commander). Ni porque no existe un soporte multimonitor en los tiempos que corren, para poner el minimapa en otro monitor por ejemllplo.

¿Cual es lo malo de eso? pues que siempre estamos jugando los mismos, los que no mamaron SC 1 se van a otros juegos y la prueba es que yo no juego SC2 regularmente y cuando vuelvo las ligas son cada vez más duras. ¿porque? pues porque no hay gente nueva jugando y los que están cada vez juegan mejor...

Para currante007:

currante007 escribió:
1º: que yo selpa, blizzard saca tropocientosmil parches de equilibrio, así que eso de que ahora no lo intentan balancear, déjame que lo dude.

Yo no he dicho que no lo intenten, he dicho que no lo consiguen. Y creo que el juego lleva el tiempo suficiente en la calle para que ese objetivo estuviese conseguido a estas alturas de la película.

currante007 escribió:2º: ¿terran raza defensiva? ¿Perdón? ¿me he perdido algo? Terran es la raza que por excelencia marca el ritmo de la partida, deja la descripción del juego. Zerg es la raza reactiva, que no es lo mismo que defensiva, necesita saber qué hace el otro para sacar piedra, papel o tijera. Protoss yo creo que es la raza que puede ir un poco más a su bola, porque la combinacion de unidades de gate con coloso puede con todo con un buen timming y una macro decente.

Pero vamos, el terran es defensivo en cuanto a que plantas bunker en expa y planetary fortress, el resto ya te digo, es ir cubriendo mapa con marine tank, o simplemente destlrozar absolutamente todo a su paso con mech, la combinación de mid game más basta del juego sin duda.

¿A salir al ataque lo llamas marcar el ritmo de la partida? porque solo puedo permitirme el lujo de tortuguear contra otro terran, si juegas defensivo Protoss y Zerg te ganan. No tengo elección, tengo que ser agresivo sí o sí. Decido el ataque a hacer, lo ejecuto lo mejor que puedo e intento acabar el juego en midgame, antes del minuto 15. Si no he ganado en esa marca, es pérdida segura. No recuerdo la ultima vez que llegue a sacar battlecruisers en ladder. En el 17 te caen encima los broodlords si es un Zerg o los colosos de la muerte Protoss. Si eso es decidir algo.... tu al menos puedes sentarte tranquilamente mientras expandes a ver si salgo a bio, a bio-mech o a mech. Y si te pusheo pues no es problema, el que tiene manos para llevar BIEN la macro de Zerg tiene manos para defender un 2rax bunker rush, un cloack banshee o un hellion rush y de paso ya ves a lo que voy.

Ya he dicho que quizás la raza que más se adapta a mi filosofía es Zerg, puesto que al ser reactivos eliges si esperas o atacas y con que pero no tengo manos para llevarlos. Las larvas, las queens, el creep, la gestión de 3 recursos (mineral, gas y larvas), las unidades tan rápidas que tiene (mutas y zerlings+speed) son demasiado para mí...

Pero bueno, no se porque sigo posteando sobre esto, es tan inútil...

salu2
Ticonderoga escribió:Pues es que con SC2 ya van a hacer los 2 años y antes de que cumpla 3 saldrá HOS, que descojonará todo el balance actual y será un vuelta a empezar para que cuando esté más o menos jugable salga LOV y vuelta a empezar... Por eso digo que para estar rebalanceando durante 5,6 años y luego sacarme SC3 me habías sacado un SC1.5 con la nueva battlenet y te habías olvidado de balanceos ni ostias porque ya estaba el trabajo hecho.

Tengo colegas que opinan que si todo el mundo se queja de algo es que el juego está balanceado, como tu que juegas Zerg y te quejas de que necesitas 1 o 2 bases más que yo para ganarme y seguro que viene un Protoss y se queja de que en early game está en bragas ante un push de marines/marauders. Yo opino que si todo el mundo se queja es que hay cosas mal en todas las razas y eso hace que se me quiten las ganas de jugar el juego.

Además que yo esperaba mucho más de SC2. Sí, Blizzard es la ostia y sacó juegos de copón en su día, como SC pero los RTS han evolucionado mucho desde el 98 y joder, SC2 no incorpora ninguna de esas mejoras.

Y tampoco estoy diciendo que SC2 tiene que ser un juego más fácil pero joder no veo razón alguna por la que no haya un sistema de coberturas decentes más allá de arriba/abajo. Y que puedas ganar un combate por posicionamiento en vez de por micro (como en DOW). Tampoco entiendo porque no todo el escenario es destruible (solo una piedritas que me da la risa despues de jugar COH) y porque no hay combate acuático (como en Supreme Commander). Ni porque no existe un soporte multimonitor en los tiempos que corren, para poner el minimapa en otro monitor por ejemplo.

¿Cual es lo malo de eso? pues que siempre estamos jugando los mismos, los que no mamaron SC 1 se van a otros juegos y la prueba es que yo no juego SC2 regularmente y cuando vuelvo las ligas son cada vez más duras. ¿porque? pues porque no hay gente nueva jugando y los que están cada vez juegan mejor...

salu2

pues sigues posteando porque esto es un foro de discusion ;)

Por cierto, el que se ha quejado de lo de las bases es damager. A mí me parece lógico. De hecho la complicación del zerg es mantener la macro intacta impidiendo drops repartiendo bien los overs, estando pendiente del mini mapa, y creep para porder llegar a hatch a tiempo. Además de saber administrar el equilibrio curros / tropa que es lo más chungo. Y por supuesto la dificultad para scoutear depido a que se chapa la rampa. Cosa que terran, por ejemplo, tiene más fácil.

Cada raza es un mundo, para mí por ejemplo lo que está imbalanced es la duración de los FF, pero bueno, me adapto y busco alternativas
bueno no me dejaba postear y lo edite en el anterior, ahora esta todo más ilegible pero bueno, asi se va a quedar.. si quieres edita el tuyo para que tenga todo y ya respondes lo nuevo tambien, si te apetece claro...
Buenas.

Me acabo de iniciar en el juego, tengo la started edition para ir pillando el truco y en cuanto tenga pasta invertir en el juego completo (Si me podeis pasar un lugar donde salga baratito, de lujo).

Solo me deja jugar con Terran, asique... algo hacemos, me pone de los nervios la gente que de repente monta su base delante de la suya y como saben jugar, en 5min me han follao [+furioso] pero bueno, eso es como todo, a tener constancia y jugar para mejorar.

edito: tengo una geforce nvidia 6510, me tira el juego a 10fps con todo al minimo, ¿una grafica decente que no pida demasiado para jugar a 720p fluido? tengo un portatil con una geforce g210m y juego en ultra a 30fps a 1080p via hdmi [sonrisa] pero el portatil lo usa la familia, la torre no y me interesa usarlo aqui, tengo unos 60-80€ de presupuesto, si hace falta fuente de alimentacion puedo invertir en ella (la mia es de 300w que vienen con los pc's), tengo un amd athlon x2 ii 255 3ghz y 3gb ddr3, ya me decis que me hace mucha ilusion jugar a este juego perfectamente [oki]
alexricoj escribió:Buenas.

Me acabo de iniciar en el juego, tengo la started edition para ir pillando el truco y en cuanto tenga pasta invertir en el juego completo (Si me podeis pasar un lugar donde salga baratito, de lujo).

Solo me deja jugar con Terran, asique... algo hacemos, me pone de los nervios la gente que de repente monta su base delante de la suya y como saben jugar, en 5min me han follao [+furioso] pero bueno, eso es como todo, a tener constancia y jugar para mejorar.

te refieres a que juegas contra otro terran y te pone la base delante para luego disparar con ella? si es eso simplemente espera a que tenga el planetary hecho, levanta tu base y llevala a otro sitio, no podrá seguirte porque los Planetary Fortress no pueden volar. Si te refieres a edificios pues tienes que entrenar las salidas para cerrar la rampa lo antes posible con supply, barraca, supply por ejemplo. Configura unas hotkeys que ten vengan bien y acostumbrate a hacerlo con el teclado en vez de con el ratón para ser lo mas rapido posible

salu2
Ticonderoga escribió:
alexricoj escribió:Buenas.

te refieres a que juegas contra otro terran y te pone la base delante para luego disparar con ella? si es eso simplemente espera a que tenga el planetary hecho, levanta tu base y llevala a otro sitio, no podrá seguirte porque los Planetary Fortress no pueden volar. Si te refieres a edificios pues tienes que entrenar las salidas para cerrar la rampa lo antes posible con supply, barraca, supply por ejemplo. Configura unas hotkeys que ten vengan bien y acostumbrate a hacerlo con el teclado en vez de con el ratón para ser lo mas rapido posible

salu2

Ya, tengo que ir metiendo el teclado pero no se como configurarlo la verdad, es un poco coñazo jugar todo el rato con el raton y tocar el teclado para 3-4 contadas [qmparto]

por cierto, he editado el post, ¿me puedes echar una manilla o darme algun consejo? [oki]
alexricoj escribió:edito: tengo una geforce nvidia 6510, me tira el juego a 10fps con todo al minimo, ¿una grafica decente que no pida demasiado para jugar a 720p fluido? tengo un portatil con una geforce g210m y juego en ultra a 30fps a 1080p via hdmi [sonrisa] pero el portatil lo usa la familia, la torre no y me interesa usarlo aqui, tengo unos 60-80€ de presupuesto, si hace falta fuente de alimentacion puedo invertir en ella (la mia es de 300w que vienen con los pc's), tengo un amd athlon x2 ii 255 3ghz y 3gb ddr3, ya me decis que me hace mucha ilusion jugar a este juego perfectamente [oki]

Puff no se si te va a merecer la pena invertir en una gráfica suelta, yo tengo una nvidia 560GTX de 1gb y el juego me va a 1080p perfecto hasta grabando a la vez, lo único que igual de procesador vas un poco justo ya. Estoy un poco desactualizado en gráficas, te comento esa q es la q conozco como va seguro. :)

Sobre lo de aprender y eso, si quieres echale un ojo al canal que hay en mi firma que tengo videos para principiantes, lo mismo te sirven un poco.

Un saludo
¿estás seguro de las especificaciones de la cpu y la memoria? porque no me cuadra que un ordenador con un micro y memoria ddr3 de hace 2 años lleve una gráfica de hace 6 años y una fuente de 300W. Quizás lo estes confudiendo con los Athlon X2 que salieron en 2005 y la memoria sea DDR a secas, que me cuadra más porque yo juego con ese micro y 2 GB de DDR normalita y una ATI Shappire 3870.

Con esa configuración yo juego a 1280x1024 todo al mínimo y va a 40-50fps estables hasta que los dos llegamos a 200 de población y hay batalla gorda, que en ese caso paso a 15-19 fps pero bueno, cuando se deshacen las unidades vuelvo a recuperar los 40fps.

A lo que voy es que si las especificaciones del micro y memoria son correctas, como el SC2 tira mucho mas de micro que de gráfica, te basta con cualquier gráfica decente de segunda mano (una 4870 por ejemplo) y una buena fuente de 450W para jugarlo mejor, sino pues te toca comprar máquina nueva.

alexricoj escribió:Ya, tengo que ir metiendo el teclado pero no se como configurarlo la verdad, es un poco coñazo jugar todo el rato con el raton y tocar el teclado para 3-4 contadas [qmparto]

Aquí en SC si quieres hacer algo sin que te machaquen en el ladder una y otra vez, tienes que jugar todo el rato con el teclado y tocar el ratón para 3-4 cosas, que no por menos numerosas son menos importantes.

Es decir, todo el macro (hacer las unidades, los edificios, controlar las expansiones, los grupos...) deberías hacerlo con el teclado. Yo por ejemplo elegí la configuración en grid porque me pareció la más sencilla de aprender y tengo los command center en el 1, las barracas en el 2, factory 3, starport 4, y el 5,6,7 para grupos de unidades.

De manera que por ejemplo estás empezando la partida y construyendo SCV y marines, pues para estar al tanto de como va la cosa y dedicar los minerales justos y necesarios yo pulso el 1 y el 2 alternativamente para ver como se van construyendo cada uno y cuando toca pulso la "q" para crear otro marine/SCV. La secuencia es algo así como 1,2,1,2,1,2,1,2,1 "SCV ready", q, 1,2,1,2 "all damn ready" q, 1,2,1,2 y así sucesivamente puedes crear unidades sin mirar el edificio mientras haces otras cosas.

Luego también deberás usar el teclado para apoyar el movimiento de tus unidades, como el avanzar y atacar por ejemplo. En mi caso sería tecla 5 (grupo de marines) luego "t" + click en el lugar y se moverán hacia allí disparando todo enemigo que encuentren en el camino.

Al principio es complicado pero cuanto antes te acostumbres mejor porque te dará la velocidad suficiente para comandar con eficacia tu raza. Si no lo haces pues estarás en desventaja porque no podrás hacer las cosas a la misma rapidez que usando solo el ratón.

salu2
Buenas.

Mi PC es este:

AMD Athlon X2 II 225 3.0Ghz | 3Gb DDR3 | NVIDIA GeForce 6510 nForce 430 | 320Gb HDD | Windows 7 Ultimate 64Bit

El PC tiene su año/año y medio, me costo apenas los 300-350€ así que imaginaros... [carcajad] No merece entonces invertir en la torre?

Siempre he jugado en consolas, a todo, pero hace no mucho comence a ver el Starcraft 2 en competiciones asi grandes y me llamo la atencion bastante el juego (asi me dejo de conduccion y shooters con un mando). Entonces me olvido de invertir en esta torre y ya voy pensando en una nueva.

Un saludo y gracias por los consejos [oki]
Ticonderoga escribió:Para Damager:

Pues es que con SC2 ya van a hacer los 2 años y antes de que cumpla 3 saldrá HOS, que descojonará todo el balance actual y será un vuelta a empezar para que cuando esté más o menos jugable salga LOV y vuelta a empezar... Por eso digo que para estar rebalanceando durante 5,6 años y luego sacarme SC3 me habías sacado un SC1.5 copia exacta del original con actualización gráfica a los tiempos que corren y la nueva battlenet y te habías olvidado de balanceos ni ostias porque ya estaba el trabajo hecho.

Y tampoco estoy diciendo que SC2 tiene que ser un juego más fácil pero joder no veo razón alguna por la que no haya un sistema de coberturas decentes más allá de arriba/abajo. Y que puedas ganar un combate por posicionamiento en vez de por micro (como en DOW). Tampoco entiendo porque no todo el escenario es destruible (solo unas piedritas que me da la risa despues de jugar COH) y porque no hay combate acuático (como en Supreme Commander). Ni porque no existe un soporte multimonitor en los tiempos que corren, para poner el minimapa en otro monitor por ejemllplo.

Para currante007:

currante007 escribió:
1º: que yo selpa, blizzard saca tropocientosmil parches de equilibrio, así que eso de que ahora no lo intentan balancear, déjame que lo dude.

Yo no he dicho que no lo intenten, he dicho que no lo consiguen. Y creo que el juego lleva el tiempo suficiente en la calle para que ese objetivo estuviese conseguido a estas alturas de la película.

currante007 escribió:2º: ¿terran raza defensiva? ¿Perdón? ¿me he perdido algo? Terran es la raza que por excelencia marca el ritmo de la partida, deja la descripción del juego. Zerg es la raza reactiva, que no es lo mismo que defensiva, necesita saber qué hace el otro para sacar piedra, papel o tijera. Protoss yo creo que es la raza que puede ir un poco más a su bola, porque la combinacion de unidades de gate con coloso puede con todo con un buen timming y una macro decente.

Pero vamos, el terran es defensivo en cuanto a que plantas bunker en expa y planetary fortress, el resto ya te digo, es ir cubriendo mapa con marine tank, o simplemente destlrozar absolutamente todo a su paso con mech, la combinación de mid game más basta del juego sin duda.

¿A salir al ataque lo llamas marcar el ritmo de la partida? porque solo puedo permitirme el lujo de tortuguear contra otro terran, si juegas defensivo Protoss y Zerg te ganan. No tengo elección, tengo que ser agresivo sí o sí. Decido el ataque a hacer, lo ejecuto lo mejor que puedo e intento acabar el juego en midgame, antes del minuto 15. Si no he ganado en esa marca, es pérdida segura. No recuerdo la ultima vez que llegue a sacar battlecruisers en ladder. En el 17 te caen encima los broodlords si es un Zerg o los colosos de la muerte Protoss. Si eso es decidir algo.... tu al menos puedes sentarte tranquilamente mientras expandes a ver si salgo a bio, a bio-mech o a mech. Y si te pusheo pues no es problema, el que tiene manos para llevar BIEN la macro de Zerg tiene manos para defender un 2rax bunker rush, un cloack banshee o un hellion rush y de paso ya ves a lo que voy.

Ya he dicho que quizás la raza que más se adapta a mi filosofía es Zerg, puesto que al ser reactivos eliges si esperas o atacas y con que pero no tengo manos para llevarlos. Las larvas, las queens, el creep, la gestión de 3 recursos (mineral, gas y larvas), las unidades tan rápidas que tiene (mutas y zerlings+speed) son demasiado para mí...

salu2

precisamente tronco, esque salir al ataque es marcar los tiempos de la partida. Si yo voy a baneling bust, estoy marcando yo el tiempo de la partida, pero claro, es bastante fácil de pararlo y en cuando no me salga, habré perdido. El terran si se limita a expandirse en la natural y acumular bola, cuando sale el zerg ha pillado todas las bases del mapa y el toss ha hecho la bola de la muerte. Pero no tienen porqué ser pushes, puedes simplemente marear haciendo drops mientras te expandes, que al Z y P les jode muchísimo
decir que el terran marca el ritmo de la partida cuando un drop con unos marines y steam te petan una base en unos segundos, me parece una broma. Encima un zerg para petar un PF nos cuesta sudor y lagrimas. Los marines los regalan, da igual que hagais un cheese bunker, hellion, banshee que no perdeis nada, es sacar mule y palante. Encima las unidades como tanque y vicking tienen un rango de la ostia... Por no hablar de los thors reparados on the fly. Yo no se que ritmo dices que ponemos los zergs porque he visto mil veces zergs limpiar la expansión del terran y no pasa nada, a mi me petan una expa y ya GG si no me muevo rápido.
Buenas, echando unas partidas con un colega me ha enseñado un par de truquillos

La semana que viene seguro que me hago con la edicion completa, me interesa muuuuuucho, aunq tenga que jugar en el portatil... intentare convencer a la familia para q use la torre y poco a poco me apodero con el portatil [qmparto]

Ya estoy pillando el truco a jugar con el teclado, aunq me tendre que bajar la version ingles porque segun comentan va mucho mejor para el teclado.
Bueno, otra semana más, currante en un principio iba a hacer la que me mandaste, pero ando con un poco de prisa porq este finde no voy a estar aqui para hacerlo con más tiempo, pero si la he visto y si que me gustaría castear una tuya, si no te importa podrías mandarme alguna chula que dure un poco menos?

http://www.youtube.com/watch?v=S6bd05tjdBY

Un saludo!

PD: he hecho un facebook para el tema este por si a alguien le interesa hablar de cosas del sc con otra gente que lo mismo no es de aqui del foro. Claro que de momento está vacio.
http://www.facebook.com/SCxaTorpes
SETEMLKY escribió:Bueno, otra semana más, currante en un principio iba a hacer la que me mandaste, pero ando con un poco de prisa porq este finde no voy a estar aqui para hacerlo con más tiempo, pero si la he visto y si que me gustaría castear una tuya, si no te importa podrías mandarme alguna chula que dure un poco menos?

http://www.youtube.com/watch?v=S6bd05tjdBY

Un saludo!

PD: he hecho un facebook para el tema este por si a alguien le interesa hablar de cosas del sc con otra gente que lo mismo no es de aqui del foro. Claro que de momento está vacio.
http://www.facebook.com/SCxaTorpes

Me suscribo al canal ya! Voy a verme esas partidas que has subido.
Vaya, una discusion interesante, de las que me gustan, y sin tiempo para contestar pq no llego al curro, a ver si a la tarde....
poco a poco le voy pillando mas y mas al juego , esto de jugar con raton y teclado no es lo mismo que jugar con un mando de xbox pero bueno,
haber si le gente me agrega para al menos jugar con los mios ( eol )
salu2
te he mandado esas 2 por ser peculiares... esque a ver, puedo mandarte otra, pero esque sería lo absolutamente estandard, marine tank vs ling bane muta, o bola toss vs roach envi... para eso, creo que vale más la pena que castees esa cuando tengas tiempo, que pillar una cualquiera :)

POr cierto aquí escribe peña pero en el juego muy poca gente.. entrad al canal "eol" cuando entréis. Que tiempos aquellos cuando hacíamos torneos, el stream de la final llegó a tener 25 personas viéndolo si no me equivoco
Os dejo un video curioso de Destiny(Zerg) usando una Mothership xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... meQ0u-tdUs
jcga1992 escribió:Os dejo un video curioso de Destiny(Zerg) usando una Mothership xD

brutal xDDDDDDDDDDDd
currante007 escribió:te he mandado esas 2 por ser peculiares... esque a ver, puedo mandarte otra, pero esque sería lo absolutamente estandard, marine tank vs ling bane muta, o bola toss vs roach envi... para eso, creo que vale más la pena que castees esa cuando tengas tiempo, que pillar una cualquiera :)

POr cierto aquí escribe peña pero en el juego muy poca gente.. entrad al canal "eol" cuando entréis. Que tiempos aquellos cuando hacíamos torneos, el stream de la final llegó a tener 25 personas viéndolo si no me equivoco

Yo le estoy dando a dota 2 bastante más porque no tengo mucho tiempo para poder estar refinando mecánicas que es lo que necesitas como el comer si juegas con Terran. Quizá este verano en vacaciones lo retome.

Bueno, los constantes nerfs a Terran también tuvieron que ver XD si terran diamante low master lo pasábamos muy mal con los nerf hechos para controlar a los koreanos locos ahora estamos peor aun.
Puff hacia mas de 1 año que no tocaba el juego. De hecho no conocia ni lo de las temporadas,.., pero me ha sormprendido una cosa. O bien el juego no va muy bien, o ha bajado el nivel,..., mas que nada porque cuando jugue en el momento de la salida y demas, consegui ser plata de coña, y me bajaron a bronce y tal. Vamos lo que suele ser un paquete. Ahora me he metido, he hecho las 5 partidas, gano 3 y pierdo 2, y me ponen en platino [boing]

Estamos locos o que? [mad]
bessonet escribió:Puff hacia mas de 1 año que no tocaba el juego. De hecho no conocia ni lo de las temporadas,.., pero me ha sormprendido una cosa. O bien el juego no va muy bien, o ha bajado el nivel,..., mas que nada porque cuando jugue en el momento de la salida y demas, consegui ser plata de coña, y me bajaron a bronce y tal. Vamos lo que suele ser un paquete. Ahora me he metido, he hecho las 5 partidas, gano 3 y pierdo 2, y me ponen en platino [boing]

Estamos locos o que? [mad]

Pasa algunas veces, pero si ese n oes tu nivel pues tranquilo que te iran bajando de ligas xD. Respecto el nivel eslo que tiene meterse a jugar aora, que te meten en las ligas de los nuevos o menos activos y subes rapidoal top, pero no significa que pronto te vayan a subir de liga por eso.
Claro si el problema es que ahora te pones a jugar con gente de mucho mas nivel, te pegan 5 panas de ordago y a ver a quien le entran ganas de seguir jugando xD
bessonet escribió:Claro si el problema es que ahora te pones a jugar con gente de mucho mas nivel, te pegan 5 panas de ordago y a ver a quien le entran ganas de seguir jugando xD

Pufff, te va a tocar perder unas cuantas partidas seguidas para que te desciendan de categoría y puedas disfrutar ganando. XD
Solink escribió:
bessonet escribió:Claro si el problema es que ahora te pones a jugar con gente de mucho mas nivel, te pegan 5 panas de ordago y a ver a quien le entran ganas de seguir jugando xD

Pufff, te va a tocar perder unas cuantas partidas seguidas para que te desciendan de categoría y puedas disfrutar ganando. XD

Que va,.., ya no vuelvo a jugar y listo [poraki]
Me recomendáis este juego a un mes de salir Diablo???

Tengo para un juego y es este o Fifa 12 (no me mateis) pero no se mucho de este juego pero parece interesante
xSherlock, yo ahora el mes que viene me pillo este y el Forza 4 para la consola.

Hará un par de semanas que descubri Starcraft y hasta hace poquitos dias no me aventure con el, puedes jugar partidas personalizadas (1v1/2v2) con la raza Terran, asi te puedes ir haciendo al juego antes de comprarlo y ver si realmente te gusta o prefieres otro tipo de juegos.

Yo la verdad que nunca he jugado juegos de Estrategia y este me ha gustado bastante, a falta de torre para jugar bien, me toca jugar en un portatil que lo toco apenas 15 min al dia, imaginate el mono que puedo llegar a tener de aqui a mañana [jaja]

Como tu veas la verdad, si te vas a pillar el Diablo III, tira con este en la stadard edition.

PD, ayer hice un gg a un chaval (deberia de ser nuevo tambien) en apenas 12min, llegue con los persecutores a la base, otros tantos soldados y ratatatata! adios base [carcajad]

Un saludo !
alexricoj escribió:xSherlock, yo ahora el mes que viene me pillo este y el Forza 4 para la consola.

Hará un par de semanas que descubri Starcraft y hasta hace poquitos dias no me aventure con el, puedes jugar partidas personalizadas (1v1/2v2) con la raza Terran, asi te puedes ir haciendo al juego antes de comprarlo y ver si realmente te gusta o prefieres otro tipo de juegos.

Yo la verdad que nunca he jugado juegos de Estrategia y este me ha gustado bastante, a falta de torre para jugar bien, me toca jugar en un portatil que lo toco apenas 15 min al dia, imaginate el mono que puedo llegar a tener de aqui a mañana [jaja]

Como tu veas la verdad, si te vas a pillar el Diablo III, tira con este en la stadard edition.

PD, ayer hice un gg a un chaval (deberia de ser nuevo tambien) en apenas 12min, llegue con los persecutores a la base, otros tantos soldados y ratatatata! adios base [carcajad]

Un saludo !

Ok gracias por la respuesta!!
jcga1992 escribió:Os dejo un video curioso de Destiny(Zerg) usando una Mothership xD

QUE PUT@ LOCURAAAAA!!!!!!
BUENISIMO
I ZENDA I escribió:

QUE PUT@ LOCURAAAAA!!!!!!
BUENISIMO

nunca imagine que se podría hacer algo así... genial
Es como el logro del zerglot pero contra un master y llegando hasta la mothership xD casi na.
Hola a todos, llevo tiempo sin jugar a SC2 y bueno, quiero empezar mas o menos en serio. Soy un noob de narices... la raza que mas he usado es ZERG, pero bueno... ¿me recomendais ramdom o especializarme en una?

Gracias.
Especialízate en una, sin duda. Yo también soy Zerg, así que si quieres puedo echarte una mano ;)
(mensaje borrado)
DaMaGeR escribió:Especialízate en una, sin duda. Yo también soy Zerg, así que si quieres puedo echarte una mano ;)

Ok GRACIAS !!

Por cierto, acabo de verte vencer en un video-comentado de un forero de aki xD.. creo que el video era Starcraft para tontos parte 3 o algo asi xDD. Muy buena partida !!
Para tontos no, hombre, para torpes... jajajajajaja XD. Sí, es el canal del forero SETEMLKY.
Varias dudas que tengo

me descarge el demo y conseguido unos logros, luego todo eso se guarda si lo compro?

tardó un huevo en instalarse y descargarse si ahora me pillo el juego entero tengo que borrarlo todo?
¿Donde está más barato?
A29C escribió:Por cierto, acabo de verte vencer en un video-comentado de un forero de aki xD.. creo que el video era Starcraft para tontos parte 3 o algo asi xDD. Muy buena partida !!

Presente!! Lo mejor es especializarse en una, que si no acabas sin conocer ninguna a fondo y bien. Y despues terminas sitiendote un noob con las 3 xD como yo ahora mismo.

xSherlock escribió:me descarge el demo y conseguido unos logros, luego todo eso se guarda si lo compro?

tardó un huevo en instalarse y descargarse si ahora me pillo el juego entero tengo que borrarlo todo?

Si , te guarda los logros ;)
Lo 2o no lo se seguro, pero probablemente te desbloquee simplemente el juego completo sin tener q bajar mucho o nada.
has mirado en hispasolutions.com?
Mononitoto escribió:¿Donde está más barato?

Yo me lo pille en hispasolutions que es un poco mas caro que amazon, pero lo que varia esque ellos te envian el disco en formato fisico mientras que hispasolutions te mandan una KEY ,en unas horas, para meterla en Battle.net y poder empezar a descargarlo
SETEMLKY escribió:
A29C escribió:Por cierto, acabo de verte vencer en un video-comentado de un forero de aki xD.. creo que el video era Starcraft para tontos parte 3 o algo asi xDD. Muy buena partida !!

Presente!! Lo mejor es especializarse en una, que si no acabas sin conocer ninguna a fondo y bien. Y despues terminas sitiendote un noob con las 3 xD como yo ahora mismo.

xSherlock escribió:me descarge el demo y conseguido unos logros, luego todo eso se guarda si lo compro?

Si , te guarda los logros ;)
Lo 2o no lo se seguro, pero probablemente te desbloquee simplemente el juego completo sin tener q bajar mucho o nada.

Ok gracias por responder!
Al final me quedo con ZERG :P XD.
En W3 era No muertos y aki zerg.. xD
Comprarias este juego por 39 €?
xSherlock escribió:Comprarias este juego por 39 €?

compraria este juego [sonrisa]
Y teniendo en cuenta las horas q le he echado ya y las q me faltan seria una de las inversiones videojueguiles mas rentables que habria hecho
yeahh [sonrisa] [sonrisa]

entonces solo falta pillarlo
SETEMLKY escribió:Y teniendo en cuenta las horas q le he echado ya y las q me faltan seria una de las inversiones videojueguiles mas rentables que habria hecho

Efectivamente, es de esos juegos que les echas tantas horas que el euro/hora es irrisorio.
Por cierto Setemlky, gracias por los videos, es un puntazo por tu parte.
18168 respuestas