AlvgarD escribió:Efectivamente, es de esos juegos que les echas tantas horas que el euro/hora es irrisorio.
Por cierto Setemlky, gracias por los videos, es un puntazo por tu parte.
SETEMLKY escribió:AlvgarD escribió:Efectivamente, es de esos juegos que les echas tantas horas que el euro/hora es irrisorio.
Para mi es uno de los pocos juego a los q les hecho cientos de horas (sin exagerar xD) están contados con los dedos de las manos, diablo, starcraft, disgaea, los final fantasy buenos ... sagas con mucha personalidad y adictivas a más no poder. Hay otros juego que están muy bien, son muy satisfactorios, pero aunq te los pases 10 veces no llegarían ni a 100 horas de juego. Juegos como este no es q me parezca que merecen la pena sino que sin ellos jugar a videojuegos sería mucho mas triste.
Sobre los videos, un placer mientras os sigan gustando =)
xSherlock escribió:Comprarias este juego por 39 €?
SETEMLKY escribió:Para mi es uno de los pocos juego a los q les hecho cientos de horas (sin exagerar xD) están contados con los dedos de las manos, diablo, starcraft, disgaea, los final fantasy buenos ... sagas con mucha personalidad y adictivas a más no poder. Hay otros juego que están muy bien, son muy satisfactorios, pero aunq te los pases 10 veces no llegarían ni a 100 horas de juego. Juegos como este no es q me parezca que merecen la pena sino que sin ellos jugar a videojuegos sería mucho mas triste.
LLAG escribió:Ei!
Si os parece, podeis miraros mi primer vídeo comentado. Es un ZvZ, explicando porqué juego a early pool en mapas pequeños. No espereis gran cosa, ahí os lo dejo
http://youtu.be/bHRbPt0D4_c
Si os parece, podeis miraros mi primer vídeo comentado. Es un ZvZ, explicando porqué juego a early pool en mapas pequeños. No espereis gran cosa, ahí os lo dejo
zoco escribió:LLAG escribió:Ei!
Yo llevo unos días jugando así más intensamente (tengo el juego desde hace unos meses pero solo había echado partidas sueltas, estoy en bronce) y el primer día aprendí, tras nosecuantos 6-pool, que hay que hacer la pool rápido. Normalmente la saco con 7 u 8 curros, te permite hacer un par de reptadores por si te atacan y unos zerglings rápidos para lo mismo, además de la reina.
Por otra parte me he acostumbrado a sacarla también medianamente rápido contra Terran y contra Protoss para denegarles una fast expansion, si les jodes esto en early mientras tu te expandes sacas una ventaja económica tremenda.
Un saludo!
SETEMLKY escribió:AlvgarD escribió:Efectivamente, es de esos juegos que les echas tantas horas que el euro/hora es irrisorio.
Para mi es uno de los pocos juego a los q les hecho cientos de horas (sin exagerar xD) están contados con los dedos de las manos, diablo, starcraft, disgaea, los final fantasy buenos ... sagas con mucha personalidad y adictivas a más no poder. Hay otros juego que están muy bien, son muy satisfactorios, pero aunq te los pases 10 veces no llegarían ni a 100 horas de juego. Juegos como este no es q me parezca que merecen la pena sino que sin ellos jugar a videojuegos sería mucho mas triste.
Sobre los videos, un placer mientras os sigan gustando =)
Ticonderoga escribió:xSherlock escribió:Comprarias este juego por 39 €?
joder, menudo palo por un juego que tiene casi 2 años... yo pagué 38€ en julio de 2010.... Y ahora mismo si tuviera que volver a desembolsarlos no lo haría. Hay otros RTS ahí fuera mejores y más baratos, imo. Pero claro no tienen la masa crítica de jugadores que tiene Starcraft...SETEMLKY escribió:Para mi es uno de los pocos juego a los q les hecho cientos de horas (sin exagerar xD) están contados con los dedos de las manos, diablo, starcraft, disgaea, los final fantasy buenos ... sagas con mucha personalidad y adictivas a más no poder. Hay otros juego que están muy bien, son muy satisfactorios, pero aunq te los pases 10 veces no llegarían ni a 100 horas de juego. Juegos como este no es q me parezca que merecen la pena sino que sin ellos jugar a videojuegos sería mucho mas triste.
Yo al que le eché cientos, sino miles de horas fue al primer Starcraft (y nunca pagué nada por él, hay que joderse). No sé si hay algún contador por ahí en battlenet pero en SC2 creo que no he llegado a las 100 horas ni de coña. Y sí, SC2 es un buen RTS aun a pesar de todas sus carencias (incompleto, obsoleto antes de salir...) pero de ahí a decir que sin él jugar videojuegos sería mucho mas triste....
Para mi lo triste es no haber jugado a otros juegos del género RTS. O peor aún, haberlos jugado y que te parezca que SC2 es mejor cuando en realidad no mejora nada (de hecho empeora para mí) lo jugado en el primer Starcraft. Y pasaron 12 largos años entre el primero y el segundo... Si vuelvo de vez en cuando a que me pateen el culo en ladder es porque en el online no tiene rival hoy en día y su masa crítica hace que sea muy parecido al fútbol: da igual si te gusta o no, siempre hay un partido que ver...
salu2
billy el botas escribió:LLAG escribió:Ei!
Yo suelo acompañar esos lings con unos cuantos trabajadores para meterles en base una espina, vamos, un All in bastante efectivo y sorprendente.
He añadido un par, una que sale bien el rush y otra que me sale por la culata... xD
PD: Liga top platino 1v1
LLAG escribió:billy el botas escribió:LLAG escribió:Ei!
Yo suelo acompañar esos lings con unos cuantos trabajadores para meterles en base una espina, vamos, un All in bastante efectivo y sorprendente.
He añadido un par, una que sale bien el rush y otra que me sale por la culata... xD
PD: Liga top platino 1v1
Celebro que os haya gustado el vídeo. No me gusta la idea de enviar a los drones porque realmente no intento un all-in, no pretendo ganar con el ataque, sino evitar las guerras iniciales de zerlings y banelings, que se me dan fatal.
Cuando no me sale bien, abandono rápido la creación de zerlings y me pongo a hacer trabajadores intentando ponerme al nivel del rival, como les obligo a defenderse, no dejo que me cojan una ventaja económica muy grande. A la que me sale un poco bien el ataque del 8pool me expando.
Ticonderoga escribió:Yo al que le eché cientos, sino miles de horas fue al primer Starcraft (y nunca pagué nada por él, hay que joderse). No sé si hay algún contador por ahí en battlenet pero en SC2 creo que no he llegado a las 100 horas ni de coña. Y sí, SC2 es un buen RTS aun a pesar de todas sus carencias (incompleto, obsoleto antes de salir...) pero de ahí a decir que sin él jugar videojuegos sería mucho mas triste....
A29C escribió:Hola, quiero preguntar una cosita.. alguien que tenga tarjetas NVIDIA esta notando cuelgues de PC al jugar a Starcraft 2 con los ultimos drivers?
Lo digo porque tengo el pc recien formateado a windows 7 ultimate 64bits, y solo tenog instalado SC2 y se me cuelga en todas las partidas el pc entero. Anteriormente tenia XP y con estos mismos drivers tuve problemas de rendimiento grabisimos con la BETA de Diablo 3.. pero crei k era problema de SO y por eso limpie el pc y lo he formateado.
Estoy instalando SKYRIM a ver k tal... si se me cuelga... problemas de ¿Grafica?
Un saludo...
SETEMLKY escribió:
Y ya lo último y termino mi tochopost, esta semana he probado una partida con un poco más de nivel para ver q tal salía la cosa, si quereis decidme q os parece
http://www.youtube.com/watch?v=ZlfgJZZrav8
Feliz semana santa!
A29C escribió:bueno, he estado 15 minutillos jugando a skyrim y perfecto... luego a SC2 y perfecto.. lo unico k k noto esk cuando van a salirme las unidades zerg me da un tironcillo k antes no hacia. He hechado un par de partidas de 20 mintos cada una y bien.
El caso esk al instalar SKYRIM se me han actulizado los drivers desde hace muuchos años.... ¿xk sc2 no me los actualizo? a lo mejor el problema viene por hay.....
a ver si es solo esa tonteria.. tendre k viciarme un par de horas al skyrim para probarlo..pero no creo k tenga problemas... a lo mejor ha sido algo puntual.. no se.....
SETEMLKY escribió:Interesante ver esa presión inicial, ánimo con esto de los vídeos
Y ya lo último y termino mi tochopost, esta semana he probado una partida con un poco más de nivel para ver q tal salía la cosa, si quereis decidme q os parece
http://www.youtube.com/watch?v=ZlfgJZZrav8
Feliz semana santa!
xSherlock escribió:Que haces siendo protoss cuando te viene un terran con muchas unidades y un zerg con cucarachas y zerlings
xSherlock escribió:Que haces siendo protoss cuando te viene un terran con muchas unidades y un zerg con cucarachas y zerlings
Samanosuke escribió:Si te apetece un poco de critica constructiva alla va, primero lo malo xD
- Igual soy solo yo, pero me da mucha rabia el hecho de mezclar idiomas, entiendo que si sigues la scene profesional y tal, te salgan cosas en ingles, me pasa a mi tambien, pero no se porque me rechina cuando se mezcla, y se dices cosas como ESE CE UVE (SCV), es decir, estas diciendo las siglas en ingles de una unidad que se dice facil en castellano (VCE), pero en castellano, muy raro xD. Un ejemplo solo, creo que lo haces con alguna que otra unidad mas.
- Yo evitaria expresiones como perrillos para referirme a los lings, que si, que todo el mundo sabemos que en castellano mucha gente se refiere a ellos como perros, pero no se, a mi me suena mal y lings es mas corto, mas conciso y queda como mas fiel al juego. Opinion totalmente personal tb.
- Ahora una algo un poco mas serio, fijarte mas en la tabla de produccion, a veces te das cuenta que una unidad esta hecha ya antes de comentar que el edificio se esta produciendo, es un momento muy raro cuando estas viendo una partida, y te estas dando cuenta de cosas en la partida que el caster no ha visto, y si, les pasa hasta a los pros pero ahi te lo dejo.
- Y como ultimo punto pero como algo a mejorar a largo plazo porque es lo mas dificil, deberias meterte un poco mas a fondo en la estrategia antes de que se produzca, es decir intentar adivinar lo que el jugador va hacer segun lo que estas viendo, como estas partidas asumo que tu ya las has visto antes de castearlas te resultara mas facil, pero el dia que lo hagas al vuelo, quien quiera que te escuche lo agracedera.
Y como parte positiva pues que cada vez se te nota mas fluido, cada vez hay menos ratos en los que te quedas sin saber que decir y cada vez suena mas serio y mas pro el casteo. Mola.
Toma tochaco xD
xSherlock escribió:me referia a que es mas efectivo
ivanhoe_gg escribió:xSherlock escribió:me referia a que es mas efectivo
Pues hombre, necesitas cosas que hagan daño de área. Lo normal es ir a colosos supongo, zealots con carga y stalkers para focusear sus vikings. Y en lategame llevar también algun high templar para hacer storms.
DaMaGeR escribió:El casteo de MC en el ZvZ (Stephano VS NesTea) de la IGN ahora mismo está siendo hilarious xDD
Samanosuke escribió:xSherlock escribió:Que haces siendo protoss cuando te viene un terran con muchas unidades y un zerg con cucarachas y zerlings
Rezar