[HO] StarCraft II

rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, como ya te digo es perfectamente normal que siendo oro en 1v1 seas platino en 2v2 y diamante en 4v4 por poner un ejemplo...

No le des mas vueltas. xD
Pero es que esta mal hecho esto de las clasificatorias..... no puede ser que juegues 5 partidas y te coloquen en diamante por haber ganado 1 contra gente diamond. Que esta pasando ahora? pues que todas las partidas 3vs3, son contra gente diamante y claro... no doy la talla xD en algunas si pero otras voy mal mientras mis otros 2 compañeros random estan ahi liados. Y cuando ves como te llaman noob y tal, ya tela marinera.... [+risas]

No es mi problema que el puto juego me haya colocado en diamante. Y por lo que veo, esto tarda en bajar.... por el bonus de reserva quizas. En fin... como hecho de menos el IRC en que en el chat del age, se creaban partidas buscando players de diferentes niveles. Y no habia tanto problema como esto que te mete en la liga que le salga de las narices.
y de las 5 partidas solo ganaste 1? la que jugaste contra diamond? probablemente ganaste 2 ó 3 más y por eso te puso en platino. Las 5 partidas son para emplazarte en una de las ligas y te suelen enfrentar a un jugador de cada nivel. Probablemente ganaste a todos hasta platino y por eso te puso ahí. El sistema de clasificación no es perfecto pero de alguna forma hay que emplazar a la gente. Luego según se juega te van poniendo en la que te corresponde, pero tienes que jugar más.

Si no te gusta la liga en la que estás porque consideras que no tienes nivel para ella, pues simplemente sal de las partidas para que vayas acumulando derrotas y al final te bajen. En 1 vs 1 es fácil puesto que pierdes automáticamente, pero en cuanto tienes compañeros de equipo esto puede llevar más tiempo porque tu compañero sigue jugando y quizás gane la partida él solo... con lo que no te contaría como derrota y tardarías más en bajar.
El sistema de ligas de SC2 es uno de los mejores que he visto pero hay que darle tiempo. Y sobre todo recordad que no es una medida de vuestro skill, sino de vuestra progresión.

Por cierto aparte de bronce, plata, oro, platino, diamante y masters, hay una liga más llama Grandmasters que incluye a los 200 mejores jugadores de cada región. Ahí suelen estar los pros clasificados por si quereis ver sus estadísticas.

salu2
Gane 4 creo de las 5. Y ya entiendo que te metan en diamante pero es que joder xD eso de perder las partidas nada mas empezar para bajar lo estube pensando, pero en el 3vs3 es una vendida bastante wapa por parte de mis compañeros random xD se cagaran en mi 20 veces. Pero lo que desconocia es que si ellos ganan la partida, tambien me la cuenten a mi como victoria.

En fin, habra que seguir jugando o quizas hago una racha de partidas perdidas para que me bajen de rango. De todas formas, deberia haber un modo para que si no estas contento con la liga clasificatoria, puedes bajar tu rango a la que a ti te parezca. Pero solo bajar, no subir que sino se llenaria de noobs en diamante XD aunque probablemente, tambien habrian pros totales que estarian en bronces para ownear al rival.... y divertirse.

Lo que si pienso, es que deberian haber un modo de partidas personalizadas pero con detalles de "solo novatos, o gente intermedia o solo pros" y tal para que la gente se meta. Porque en las personalizadas, todo es random.... te pueden tocar compañeros noobs y rivales masters o alreves.
Bueno quizás se cabreen pero es lo que hay... la otra opción es estar sin jugar lo que queda de season y en la siguiente, al repetir el proceso de clasificación, perder todas las clasificatorias para que te pongan en bronce directamente. De todas formas si estás en platino por los pelos pues prueba a perder unas cuantas para que te bajen a oro y entonces ya juegas normal a ver si es de tu agrado.

Pero bueno repito que las ligas me parecen de lo mejor de SC2, al ponerte con gente de tu nivel las partidas solían estar muy reñidas y eran emocionantes. Hace poco intentaron meter un cambio para que hubiese más horquilla a la hora de elegir un contrincante y te tocasen a veces jugadores mejores que tú y peores que tú. No solo un poco peores o mejores sino bastante. Pero no se ha recibido demasiado bien el cambio y han vuelto a la configuración original.

Lo de las partidas personalizadas pues no se, podría estar bien el añadido pero nadie va a poder darte garantías de los niveles de los jugadores, al ser por invitación pues no se puede controlar. Creo que la solución a eso es que encuentres un grupo de gente afín de tu nivel, y juegues con ellos. Así aprendereis todos y las partidas estarán igualadas.

salu2
alguien me recomienda alguna repeticion basicas para jugar al multiplayer para terran y zerg?
mani1985 escribió:alguien me recomienda alguna repeticion basicas para jugar al multiplayer para terran y zerg?

Yo te recomendaria verte los videos de Ozrak. Los que empiezan de la forma Starcraft 2 con manzanas. Episodio X. explica una forma de jugar a macro sencilla y el ciclo mental que el explica al o large de todos los episodios para la macro es indispensable. Te dejo el link dondepuedes ver el episodio 1

http://www.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

En la pagina 11,10,9... tienes los sucesivos.
Buenas a todos:

Ayer me compre el juego en formato fisico y lo instalo (tardo un ratito) pero cuando ya esta instalado y entro en el juego me pide que descargue un parche para tener la version completa (creo), ademas pone que la descarga trae dos razas. Pues bien, le doy a descargar, me manda a battle.net y le doy a instalar en windows y ahí comienza mi calvario, va superlento, creo que son cerca de 7 GB y en cuestion de 1 hora que llevo descargando va por 200 y pico megas.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal?
¿Hago algo mal?

Un saludo.
la descarga digital es lentisima, bajate el juego por torrent, mucho más rápido, no es pirata si no instalas el crack. Lo que necesitas es usuario y contraseña,da igual de donde lo hayas descargado.
Pero si te has comprado la edición fisica como es q tienes q descargar tanto? En teoria serían solo los parches y 7Gb son mucho para unos cuantos parches :S
Si resulta q si tienes q bajar tanto haz como comenta currante y tira de torrent. Paciencia [mad]

En otro orden de cosas ya sabeis algunos q tengo un canal con partidas y eso, pues hoy ha llegado la cosa a 100 subs ( de donde salen? ni idea xD ) asiq estoy preguntando por ahi q gusta para este tipo de cosas, un setup o algo por el estilo, q opinais vosotros?

Un saludo!

Me hago un Edit: Aqui va el número 11 de la serie http://www.youtube.com/watch?v=UM9PjnTwEK4 Puma vs MC
Ultimamente estoy jugando 4v4 al estilo ''diversion'' y oye, no funcionan tan mal las estrategias como mass reapers o ravens, luego inviertes el mineral que te sobra (que es MUCHO) en hellions y tienes un ejercito diferente y bastante efectivo
4vs4 es un desmadre, funciona casi cualquier absurdez que te planteees hacer.

El doble canon rush a los dos players que estan en las esquinas es una de mis preferidas, luego como te sobra un huevo de gas vas a hight templar/arcontes y culminas la partida, eso si no la ganaron los otros 3 de tu team antes. xD
A mi el 3v3 y 4v4 me parecen un pestazo, no los juego nunca. Me parecen una pérdida de tiempo, la estrategia queda en un segundo nivel, y las tacticas se basan en allinear o masear 4v1, 3v1, 2v1... en fin es un pestiño XD
Disculpad por la pregunta pero me gustaría saber que tal funcionaría el pc que tengo en mente en este juego y sobretodo cuando haya mucha acción en la partida.El pc en cuestión lleva un amd fx-4100 y una amd 6850 aguantaría full-hd?

Lo llevo jugando mucho tiempo en portátil pero espero que en este pc lo pueda disfrutar como dios manda.

Otra cosa mas,que tipo de ratón es lo mas aconsejable?sobre que dpi es lo mejor?

Gracias y un saludo!
Te recomiendo un ratón RAZER, la calidad es impresionante y van suaves como la seda. Yo tengo uno de gama media y va de lujo... tiene hasta 3500 DPI. Es este:

http://store.razerzone.com/store/razeru ... .169414800
DaMaGeR escribió:Te recomiendo un ratón RAZER, la calidad es impresionante y van suaves como la seda. Yo tengo uno de gama media y va de lujo... tiene hasta 3500 DPI. Es este:

Gracias!la verdad es que la marca me gusta mucho,ojalá pueda estirar mi presupuesto y hacerme con una maravilla de estas.

Sobre el rendimiento mas o menos aguantaría ese hardware full hd?gracias y un saludo!
Mmmm... No se yo, starcraft es un juego que tira mucho de procesador y ese es bastante cojo en cuanto a rendimiento con juegos.

A 1080p podras jugar, pero bajando la calidad de los graficos, detalles, fisicas...etc. A full ten por seguro que no lo mueves.
Yo tambien te recomiendo un razer, a ser posible el razer naga que aun siendo bastante caro vale lo que cuesta con creces. Yo me lo compre y me lo volveria a comprar sin duda, no solo es (a mi parecer) el mejor raton para juegos sino que hace mucho mas comoda la navegacion si te configuras atajos como copiar-pegar-buscar-actualizar etc a los numeros del raton.

A mi el 3v3 y 4v4 me parecen un pestazo, no los juego nunca. Me parecen una pérdida de tiempo, la estrategia queda en un segundo nivel, y las tacticas se basan en allinear o masear 4v1, 3v1, 2v1... en fin es un pestiño

Sep, pero sirve para probar estrategias raras que se te ocurran y ajustar los tiempos
Hiro91 escribió:
DaMaGeR escribió:Te recomiendo un ratón RAZER, la calidad es impresionante y van suaves como la seda. Yo tengo uno de gama media y va de lujo... tiene hasta 3500 DPI. Es este:

Gracias!la verdad es que la marca me gusta mucho,ojalá pueda estirar mi presupuesto y hacerme con una maravilla de estas.

Sobre el rendimiento mas o menos aguantaría ese hardware full hd?gracias y un saludo!

De Razer el unico recomendable ahora mismo es el DeathAdder.

Para Sc2 te puede valer cualquiera, pero supongo que jugaras a mas juegos y generos, asi que deberias planteartelo.

Logicamente, deberias de evitar ratones especializados como el Naga, que esta pensado para MMORPGs, y que para el resto de juegos aporta mas inconvenientes que ventajas (Voluminosidad, peso, el mismo problema del eje z que llevan asociados otros ratones que montan el pln 2032, como el Imperator o los R.A.T de Saitek)

A modo de ejemplo, muchos koreanos juegan con el KTEC KTM-9500+ , que tiene 1600 dpi, tampoco te puedes fiar mucho, pq Sc2/BW no es tan exigente como otros juegos, asi que puedes ver a pros jugando con aberraciones de sus patrocinadores, sin que repercuta en su rendimiento, como el de los pros de otros juegos.

A modo particular te recomendaria que buscases un raton:

- Optico, para que te valga para FPS y tambien te valga para todo tipo de alfombrillas

- Que no tenga leds, sistema de pesos, etc, que no aportan nada a tu juego, solo aporta al marketing y al precio.

- Pequeño y ligero (ligero por el peso, pequeño para que te permita hacer agarre en pinza en vez de palmar, si sabes hacerlo)

- Ergonomico, diestro si eres diestro, zurdo, si hay version para zurdos, huye de los simetricos si haces sesiones maratonianas de juegos.

Pero vamos, es una recomendacion, comprate el raton que mas te guste, que para eso gastas de tu dinero. [+risas]

Por poner una cara, ahora mismo, tienes el Logitech G400, que le han sacado hace poco, y cumple de sobra con todo lo necesario, sin irse de precio (No creo que encuentres todavia uno de los primero batchs, que tenian problemas de Angle Snaping, pq montaban el 3080???[no me acuerdo si era el 3080], pero le cambiaron rapidamente, asi que si te decides a comprar un G400, miras la pegatina de abajo que el PID sea superior a LZ13333)

Saludos.
Los koreanos pros se daban de hostias por un logitech laser pequeñito, no te digo más xD

El tema ya luego es si lo vas a usar para mas cosas, pero vamos haz caso a InToTheRaiN que en esto lleva toda la razón del mundo

InToTheRaiN escribió:- Optico, para que te valga para FPS y tambien te valga para todo tipo de alfombrillas

- Que no tenga leds, sistema de pesos, etc, que no aportan nada a tu juego, solo aporta al marketing y al precio.

- Pequeño y ligero (ligero por el peso, pequeño para que te permita hacer agarre en pinza en vez de palmar, si sabes hacerlo)

- Ergonomico, diestro si eres diestro, zurdo, si hay version para zurdos, huye de los simetricos si haces sesiones maratonianas de juegos.

Un saludo
Habeis probado a poner Zerg Rush en google? XD
javi_estu escribió:Habeis probado a poner Zerg Rush en google? XD

Jaja es buenisimo xD
Estoy jugando la campaña del SCII, voy a mi ritmo
acabo de pasar la primera mision de la nave, esa que tienes que escoltar el convoy de la doctora

Pero bueno, tambien me gustaría empezar a darle caña al multi... hay alguna recomendación de tipo de partida o modo de juego para gente muy novata?¿ Nunca he jugado online "en serio" a este tipo de juegos
Josico escribió:Estoy jugando la campaña del SCII, voy a mi ritmo
acabo de pasar la primera mision de la nave, esa que tienes que escoltar el convoy de la doctora

Pero bueno, tambien me gustaría empezar a darle caña al multi... hay alguna recomendación de tipo de partida o modo de juego para gente muy novata?¿ Nunca he jugado online "en serio" a este tipo de juegos

Yo me hice unas cuantas misiones de cmapañas para empezar a conocer unidades basicas como los marines, empezar a coger ritmo de crear vces y demas. Tras esto me pase directamente al multi porque muchas unidades de las campañs por ejemplo no estan en el multi y claramente no tiene nada que ver jugar contra la ia que jugar contra otro player. Te ofrecen 50 partidas de prueba, yo las salte porque al parecer tienen una configuracion distinta al multijugador normal y no queria acostumbrarme a un ritmo de juego y luego a otro. Despues vienen las 5 partidas de clasificacion que deciden en que liga te meten, yo perdi las 5 y me metieron en bronce logicamente. Perdi bastantes partidas, pero poco a poco fui aprendiendo jugando sobre todo y viendo tutoriales de Builds Orders y sobre todo los videos de Starcraft 2 con manzanas de Ozrak.

Yo te recomendaria verte los videos de Ozrak. Los que empiezan de la forma Starcraft 2 con manzanas. Episodio X. explica una forma de jugar a macro sencilla y el ciclo mental que el explica a lo largo de todos los episodios para la macro es indispensable. Te dejo el link donde puedes ver el episodio 1

PD:Ahora mismo soy plata medio y sigo aprendiendo xD
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego (hace muchos años eché sus cientos de horas viciados al starcraft 1 en battle.net) pero entre que no conozco a nadie que lo juege asiduamente y que no se si está bien el tema de jugar con gente random además de no tener micro (estoy en ello, pero para jugar con peña el micro lo veo imprescindible) pues no me decido aún a comprar el starcraft 2.... Tengo la cuenta creada y el juego descargado en modo starter edition (con mil cosas capadas pero bueh, al menos sé que me va con todo al ultra perfectamente)

Como está actualmente el tema ?
judelco escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego (hace muchos años eché sus cientos de horas viciados al starcraft 1 en battle.net) pero entre que no conozco a nadie que lo juege asiduamente y que no se si está bien el tema de jugar con gente random además de no tener micro (estoy en ello, pero para jugar con peña el micro lo veo imprescindible) pues no me decido aún a comprar el starcraft 2.... Tengo la cuenta creada y el juego descargado en modo starter edition (con mil cosas capadas pero bueh, al menos sé que me va con todo al ultra perfectamente)

Como está actualmente el tema ?

Si te refieres al ladder de que pulsas Buscar partida y te selecciona uno de tu nivel maso menos el sistema solo si que esta.Sobre conocer gente aqui conoceras muchos, en www.primalgamers.es hay tambien y tienen un programa que se llama Mumble que es del estiolo del TS, tb esta starcraft-esp, scii-esp.com y un largo etc xD
Estoy empezando a cansarme de ladder, normalmente siempre he estado en rango 1-8 de bronce, ganando a platas, pero desde k empezó esta temporada solo me están saliendo terran, y dado que se me están atragantando no he ganado ni una...

Un saludo.
Acabo darme cuenta que pone en el primer post

"La gente de EOL se reúne en el canal de chat "eol" (minúsculas) , entra para pasar el rato con nosotros y echar unas partidillas juntos!"

Está activo ese chat últimamente ? En cuanto a las comunidades que me has comentado jcga1992 les echaré un vistazo esta tarde ;)
Arcadiu escribió:Estoy empezando a cansarme de ladder, normalmente siempre he estado en rango 1-8 de bronce, ganando a platas, pero desde k empezó esta temporada solo me están saliendo terran, y dado que se me están atragantando no he ganado ni una...

Un saludo.

Pues deberias darle entonces las gracias a Bnet que te pone contra la raza que peor lo llevas y aprovechar para entrenar ese match
hombre, no es k me keje de tu razonamiento, pero cuando llevas 5 partidas perdidas seguidas contra terran, y ves que te vuelve a tocar contra terran se te van kitando las ganas de jugar...hasta el punto de que solo entro a jugar Risk desde hace una semana...XD

Lo que no me parece normal es que de cada 10 partidas que juegue 10 sean contra terran...

Un saludo.
Arcadiu escribió:hombre, no es k me keje de tu razonamiento, pero cuando llevas 5 partidas perdidas seguidas contra terran, y ves que te vuelve a tocar contra terran se te van kitando las ganas de jugar...hasta el punto de que solo entro a jugar Risk desde hace una semana...XD

Lo que no me parece normal es que de cada 10 partidas que juegue 10 sean contra terran...

Un saludo.

Y porque no aprovechas para mirar distintas salidas de Protoss para jugar contra terran y ves cual te va siendo mas beneficiosa. Mi peor match ne Bronce era contra Protoss, y ahora ya he mejorado basante y ahora el peor es contra Zerg la pena es que parece que hay menos zerg en ligas bajas y me tocan bastantes pocos
Pues a mi no me salen mas q zerg y me esta trayendo tambien por la calle de la amargura, pero bueno habra q intentar aguantar y mejorar.
Vale, me he decidido a comprarlo. Voy a hacerlo en formato físico ya que sale lo mismo que descarga digital (ademas sigo pudiendo descargarlo online xD) y en el GAME (me aseguraré de que esté precintado, no me la juego) ya que tengo puntitos acumulados de hace sus años y me saldrá por 5€ y poco menos =)
SETEMLKY escribió:Bienvenido entonces!

Acabo de ver tu firma. Suscrito y me pienso ver la mayoria de los videos XD (Poco a poco claro)

Iré esta tarde al Game si confirmo que está abierto =P

PD: He visto que hay una guía bastante TOCHA con consejos y tal por unos 5€ (los mismos que me iba a ahorrar). Merece la pena ?
judelco escribió:

Acabo de ver tu firma. Suscrito y me pienso ver la mayoria de los videos XD (Poco a poco claro)

PD: He visto que hay una guía bastante TOCHA con consejos y tal por unos 5€ (los mismos que me iba a ahorrar). Merece la pena ?

Hombre en Hispasolutions que es donde compre la CDKey de mi Starcraft 2 cuesta 28€ ahora http://www.hispasolutions.com/index.php ... duct_id=96

Sobre la guia no te la recomendaria porque seguro que esta muy desactualizada y no serviria de mucho imagino
judelco escribió:

Si es para tener-la por colección puede, para hacer uso no, ya que han habido muchos parches y han modificado muchos valores, costes de unidades/edificios, vida, daño, etc...
judelco escribió:

Yo me compré la guía junto con el juego y, por muy tocha que parezca (que de hecho lo es), sirven de bien poco. Tanto para la campaña como par el multijugador, sobre todo porque está muy desactualizada después de tanto parche. La mejor guía que puedes conseguir se llama Internet XD y además es gratis.
Entiendo, entonces no pillaré la guía (tiraré de las webs que hay en el #1 post para leer y ya).

En cuanto a la key online, si, está bien, pero si por un poco mas puedo tener el juego físico lo prefiero así, que pagar tal cantidad por algo digital únicamente me duele un poco la verdad
judelco escribió:Entiendo, entonces no pillaré la guía (tiraré de las webs que hay en el #1 post para leer y ya).

En cuanto a la key online, si, está bien, pero si por un poco mas puedo tener el juego físico lo prefiero así, que pagar tal cantidad por algo digital únicamente me duele un poco la verdad

Ya hay gente que prefiere el formato fisico, yo esque como se que igualmente estoy pagando ese dinero en algo digital sea de una forma u otra preferi ahorrarmelo, pero otros juegos si que lso tengo fisicos.
La verdad es que yo también prefiero tener el juego físico por un par de euros más. Al menos para oler el precinto de la caja [qmparto]
Bueno, ya lo tengo comprado ! Lastima de tener mi lectora de dvd jodida, pero como ya lo tenía descargado e instalado no pasa nada xD Ya tengo el juego activado con mi cuenta.

Primeros pasos ?
judelco escribió:Bueno, ya lo tengo comprado ! Lastima de tener mi lectora de dvd jodida, pero como ya lo tenía descargado e instalado no pasa nada xD Ya tengo el juego activado con mi cuenta.

Primeros pasos ?

Yo me hice unas cuantas misiones de cmapañas para empezar a conocer unidades basicas como los marines, empezar a coger ritmo de crear vces y demas. Tras esto me pase directamente al multi porque muchas unidades de las campañs por ejemplo no estan en el multi y claramente no tiene nada que ver jugar contra la ia que jugar contra otro player. Te ofrecen 50 partidas de prueba, yo las salte porque al parecer tienen una configuracion distinta al multijugador normal y no queria acostumbrarme a un ritmo de juego y luego a otro. Despues vienen las 5 partidas de clasificacion que deciden en que liga te meten, yo perdi las 5 y me metieron en bronce logicamente. Perdi bastantes partidas, pero poco a poco fui aprendiendo jugando sobre todo y viendo tutoriales de Builds Orders y sobre todo los videos de Starcraft 2 con manzanas de Ozrak.

Yo te recomendaria verte los videos de Ozrak. Los que empiezan de la forma Starcraft 2 con manzanas. Episodio X. explica una forma de jugar a macro sencilla y el ciclo mental que el explica a lo largo de todos los episodios para la macro es indispensable. Te dejo el link donde puedes ver el episodio 1

PD:Ahora mismo soy plata medio y sigo aprendiendo xD
Buena respuesta ! Pues eso haré, por cierto, yo acepté lo de las 50 partidas por miedo de no poder arrepentirme luego, pero por lo visto sigue habiendo un botón de "saltar" así que no problem

Ahora me toca hacer un sondeo de a ver quien de los que conozco tiene el juego para ver si juego con alguien conocido y sino pues tocará buscarse algun equipillo de amigos en plan TS/Skype para jugar más diver y entrenar :D
recomendacion de un veterano: hazte la campaña entera. Aparte de que te servira para pillar mecanicas y algo de micro, la campaña es cojonudisima.
Segundo consejo de veterano:saltate las partidas esas de practica. No ayudan en nada, los mapas alterados, la velocidad mas lenta q en ladder, algo a lo q luego te costara adaptarte si te acostumbras a jugar en lento. Añade a gente de bronce y practica, o practica un poco con la ia, pero en mi opinion esas partidas no ayudan.
Hey!, gracias por verte los videos :D

Y por ota parte, las partidas esas de practica son un cáncer, como te acostumbres a jugar mas lento luego vas a necesitar otras 50 para acostubrarte al ritmo real. Ahora a darle duro y a disfrutar
Buenas noches, he organizado un mini torneo para esta noche a media noche, si quereis apuntaros antes en este enlace, si va bien se podría hacer algo mas a menudo, saludos

http://playhem.com/#!/tourney/19956
Buenas ¿en que nivel de velocidad se juega en Multiplayer? es para cuando ensaye con la IA. La verdad que he cogido con muchas ganas el SCII, lo deje hace mucho y ahora quiero volver con ganas :P

¿Algun material de ayuda para aprender a jugar con Zerg?(videos etc).

Saludos
hola, se juega en faster/mas rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=ux_nslpWqaE y ahi va la primera parte de un tutorial, son 4 en total

Un saludo!

PD: si de paso te quieres ver mis videos lo mismo tb te sirven de algo pero no prometo nada xD
Dado que esta apareciendo gente nueva por aki y tal, si alguno en bronce o plata quiere practicar contra un bronce que me avise jajajajajaja.

Yo soy Arcadiu#255. Aunque cuando me conecto suelo estar dentro del canal de "eol" normalmente solo jajajajaja.

Un saludo.
18168 respuestas