Hiro91 escribió:Gracias!la verdad es que la marca me gusta mucho,ojalá pueda estirar mi presupuesto y hacerme con una maravilla de estas.
Sobre el rendimiento mas o menos aguantaría ese hardware full hd?gracias y un saludo!
De Razer el unico recomendable ahora mismo es el DeathAdder.
Para Sc2 te puede valer cualquiera, pero supongo que jugaras a mas juegos y generos, asi que deberias planteartelo.
Logicamente, deberias de evitar ratones especializados como el Naga, que esta pensado para MMORPGs, y que para el resto de juegos aporta mas inconvenientes que ventajas (Voluminosidad, peso, el mismo problema del eje z que llevan asociados otros ratones que montan el pln 2032, como el Imperator o los R.A.T de Saitek)
A modo de ejemplo, muchos koreanos juegan con el KTEC KTM-9500+ , que tiene 1600 dpi, tampoco te puedes fiar mucho, pq Sc2/BW no es tan exigente como otros juegos, asi que puedes ver a pros jugando con aberraciones de sus patrocinadores, sin que repercuta en su rendimiento, como el de los pros de otros juegos.
A modo particular te recomendaria que buscases un raton:
- Optico, para que te valga para FPS y tambien te valga para todo tipo de alfombrillas
- Que no tenga leds, sistema de pesos, etc, que no aportan nada a tu juego, solo aporta al marketing y al precio.
- Pequeño y ligero (ligero por el peso, pequeño para que te permita hacer agarre en pinza en vez de palmar, si sabes hacerlo)
- Ergonomico, diestro si eres diestro, zurdo, si hay version para zurdos, huye de los simetricos si haces sesiones maratonianas de juegos.
Pero vamos, es una recomendacion, comprate el raton que mas te guste, que para eso gastas de tu dinero.
Por poner una cara, ahora mismo, tienes el Logitech G400, que le han sacado hace poco, y cumple de sobra con todo lo necesario, sin irse de precio (No creo que encuentres todavia uno de los primero batchs, que tenian problemas de Angle Snaping, pq montaban el 3080???[no me acuerdo si era el 3080], pero le cambiaron rapidamente, asi que si te decides a comprar un G400, miras la pegatina de abajo que el PID sea superior a LZ13333)
Saludos.