[HO] StarCraft II

Los cheeses son parte del juego, eso no quita para q sienten como una patada en el higado cuando te lo hacen, pero lo que hay q hacer es asumir el fallo de scouteo e intentar mejorar la próxima vez, una vez q se saben parar los cheeses bien bien, son partidas gratis ganadas. Claro luego ya al llegar a niveles mas altos la cosa será distinta... no es lo mismo que te haga un cheese un oro q un master xD

encaputxat me molo el otro dia lo del torneillo rapido, estuvo entretenido.

En otro orden de cosas y hablando de cheeses, esta semana toca un video sobre 4gate en PvP , sobre como reconocerlo un poco, cómo defenderse de él y eso. Hice el video justo antes del torneo así que me anime a intentarlo en una partida y parapapa ( era asi? ) me hizo una defensa muy buena, si lo llego a saber hago el video después para mostrarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=owB21J2WhLM
Joder nos acaban de meter un 4-0 en 2v2 dos gold, no entiendo como es posible. Jugando como siempre juego tumbo diamantes (soy diamante tambien), incluso en estas partidas he estado apurando con harass y haciendo bastante daño pero aun asi los dos tios nos han dado para el pelo en 4 partidas seguidas, la verdad no entiendo como gente asi se mantiene en gold por que se veia que los tios sabian, un micro cojonudo y un macro bastante bueno, atacando y retirandose a tiempo, ataques coordinados... no lo pillo.
Lo mismo han hecho eso de perder aposta durante un tiempo para bajar de categoría
Oros123 escribió:Joder nos acaban de meter un 4-0 en 2v2 dos gold, no entiendo como es posible. Jugando como siempre juego tumbo diamantes (soy diamante tambien), incluso en estas partidas he estado apurando con harass y haciendo bastante daño pero aun asi los dos tios nos han dado para el pelo en 4 partidas seguidas, la verdad no entiendo como gente asi se mantiene en gold por que se veia que los tios sabian, un micro cojonudo y un macro bastante bueno, atacando y retirandose a tiempo, ataques coordinados... no lo pillo.

No es extraño. A mi me pasa a menudo. Yo estoy en los puestos altos de diamond en 2v2, y a veces me tocan parejas oro y me pegan palizas... igual que me tocan parejas master y yo soy quien los humilla... el nivel de liga realmente no se corresponde con el nivel real de la gente... es solo algo orientativo.
no gano una mierda pero le he cogido un vicio que te cagas jajaj. Para cuando otro torneo EOL :p
DaMaGeR escribió:
Oros123 escribió:Joder nos acaban de meter un 4-0 en 2v2 dos gold, no entiendo como es posible. Jugando como siempre juego tumbo diamantes (soy diamante tambien), incluso en estas partidas he estado apurando con harass y haciendo bastante daño pero aun asi los dos tios nos han dado para el pelo en 4 partidas seguidas, la verdad no entiendo como gente asi se mantiene en gold por que se veia que los tios sabian, un micro cojonudo y un macro bastante bueno, atacando y retirandose a tiempo, ataques coordinados... no lo pillo.

No es extraño. A mi me pasa a menudo. Yo estoy en los puestos altos de diamond en 2v2, y a veces me tocan parejas oro y me pegan palizas... igual que me tocan parejas master y yo soy quien los humilla... el nivel de liga realmente no se corresponde con el nivel real de la gente... es solo algo orientativo.

Pero aun siendo orientativo, yo cuando estaba en platino y ves que vas ganando bastantes mas veces de las que pierdes pues te suben de liga, a estos oro no los suben? por que no creo que puedan ganar a dos diamantes top8 y luego contra otros oro o platinos las pasen putas... no entiendo como se mantienen en oro, a menos que pierdan a conciencia de vez en cuando.
Hola, soy nuevo en este juego y no soy muy bueno en starcraft II pero si alguno un poco novato como yo quiere jugar que me diga y jugamos
Estoy en la última misión de la campaña, en la versión de "no tengo unidades aereas". Estoy intentando pasarmela en "brutal" y no hay forma. Lo que hago es construir fortalezas plantetarias y detras de estas, tanques en asedio. Hasta ahí todo bien, pero en cuanto viene la puta kerrigan me destroza la defensa y adios muy buenas, a la vez que me tengo que estar encargando de los nydus, etc, etc. ¿Tenéis alguna táctica para poder defender sin que te folle la puta kerrigan?
Yo en brutal version sin aéreas me lo hice como dices tu con un huevo de tanques, sin fortalezas planetarias y para darle a kerrigan nada mas un grupo grande de marinees con medicos y stim. Asi no le daba tiempo a usar el ataque ese en area encima de los tanques
SETEMLKY escribió:Yo en brutal version sin aéreas me lo hice como dices tu con un huevo de tanques, sin fortalezas planetarias y para darle a kerrigan nada mas un grupo grande de marinees con medicos y stim. Asi no le daba tiempo a usar el ataque ese en area encima de los tanques

Perdon por el off-topic pero que grande con tu canal!

Ahora ya sobre la materia,llevo unos meses sin jugar en el online y dentro de unos días me vendrá mi nuevo pc,que me recomendaís para volver a jugar bien?he jugado algo contra la máquina pero no sabría demasiado bien como prepararme para empezar a dar caña xD
Este juego es muy exigente si quieres realmente sacarle el máximo partido, tienes que jugar más o menos regularmente y sobre todo 1v1 & 2v2 si quieres mejorar tu nivel y divertirte. Pero bueno si ya tienes el juego comprado y has jugado, no te arriesgas a desilusionarte y a gastarte una pasta para algo que no vas a disfrutar.

;)
http://us.battle.net/sc2/es/blog/527160 ... _2012#blog
No se si al final decidiran hacerlo en general o no, pero disminuir el tiempo de sacar un observer hara mas fuerte a lso protoss en mid game, lo el rango de la reina tampoco me afectara mucho, y hacen mas rapidos a los Superamos.
Y yo me pregunto, para cuando un nerf del late del Protoss? Porque si encima mejoramos su midgame que aun son vulnerables...
Hiro91 escribió:Ahora ya sobre la materia,llevo unos meses sin jugar en el online y dentro de unos días me vendrá mi nuevo pc,que me recomendaís para volver a jugar bien?he jugado algo contra la máquina pero no sabría demasiado bien como prepararme para empezar a dar caña xD

=) me alegra q vaya gustando el canal jeje. Sobre lo de volver a dar caña lo mejor es saber q al principio te van a dar a ti en vez de tu a los demás y sabiendolo ya de antemano no desesperarse hasta q vuelvas a pillar ritmo, estar unos pocos dias sin jugar se nota las primeras partidas asiq unos meses... pues serán unas cuantas partidas más. Pero nada q no se pase jugando un poco. Ánimo!

Sobre el mapa de balanceo, lo más importante qu querían probar era el scout de los zerg con la velocidad de los overlords, q me parece bien porq son como una tortuga coja voladora, scoutean mejor los terran con una barraca o factoria volando y ni siquiera es esa su función asiq eso está bien pensado creo.

Lo del observer ... pues no se, 10 segundos ingame son como 6 o 7 reales, no se si va a suponer un cambio muy grande, tampoco me parecía muy necesario la verdad.

Y el rango de ataque de la queen va a venir bien para ayudar a defender desde detrás de roaches sin estar tan expuesta, vamos q va a ser mas dificil snipear la queen, habra q ver en q resulta... por lo menos han quitado lo de ponerle 50 de energía de partida q era una idea bastante cutre, no tienes q decidir si creep o larvas, dale a todo...
Lo de la energía sería un puntazo, sale la reina, inyect y tumor. Vamos es lo suyo xDD

Respecto a lo demás lo veo bien.
No es lo suyo ni mucho menos xDDD

Si haces eso, jugadores buenos te ponen creep hasta tu jodida natural en nada de tiempo. Solo hay que ver el creep spread que tiene ahora mismo stephano normalmente, imaginate si puede hacerlo desde bastante antes y con 4 reinas con doble energía xD
Una pregunta, si un amigo me deja el starcraft II a mi me serviria, o hay algun Pass o algo asi?
Te serviría si juegas con su cuenta... o para jugar offline :P es decir, no puedes tener 2 cuentas con un solo key original.
Sabéis que después de lo que ha posteado into tuvieron que hacer comentarios sobre TvP late game porque la gente se hacía cuadros de que no se pronunciaran sobre el tema? encima confesaron abiertamente que consideran el MU equilibrado porque en mid Terran domina y en late eres basura que será incinerada por el AOE protoss.

Así me gusta, en vez de hacer que todas las razas sean más o menos viables en todas las etapas de juego haces esa cagada :-|

Si no estoy mal informado (que se me corrija si estoy equivocado) en la GSL los terran están ganando en TvP porque se dedican a hacer 1 o 2 bases all in por miedo al late game toss. Sinceramente yo he dejado apartado SCII por este MU [mamaaaaa]

EDIT: Me refería a esto: http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=334748
osea que si me lo compro en segunda mano no me sirve :'(
No, porque realmente lo que tu compras es la key que solo tiene un uso (personal e intransferible vamos XD). Si te lo han intentando vender de segunda mano han intentando timarte XD.

Hablando de otra cosa por fin le voy cogiendo el truco a jugar contra terran, con los de mi nivel estoy igualado más o menos (a no ser k hagan cosas raras).

Un saludo.
bueno y que opinais de las futuras novedades, por fin tenemos algo interesante...

sete el otro dia te mencionaron como caster famoso en un programa de radio virtual sobre sc2 xD
Q dices?????? Y porq nadie ma ha dicho nada hasta ahora? Pero esto q es?!! Que fue en el radioStarcraft? pues na voy a ponermelo en el curro a ver, pero vamos si me cuentan como famoso y no me conoce ni cristo xD mal está el tema.

Ahora ya en serio, las novedades imagino q te refieres a estas q tienen planeado meter en el HoTS:
• Reanudación multijugador tras la repetición
• Juego global
• Soporte para diferentes idiomas
• Sistema de clan/grupo
• Asignación de partidas no clasificatorias
• Visionado de repeticiones multijugador

A mi me parece q están todas bien, es más, algunas tendrían q haber estado a la salida del juego teniendo en cuenta q estaban en juegos anteriores de blizzard, pero no me quejo eh! estoy encantado de q las metan al fin.
¿Entonces con HotS, se terminará por fin la beta?

[poraki]
SETEMLKY escribió:Q dices?????? Y porq nadie ma ha dicho nada hasta ahora? Pero esto q es?!! Que fue en el radioStarcraft? pues na voy a ponermelo en el curro a ver, pero vamos si me cuentan como famoso y no me conoce ni cristo xD mal está el tema.

Ahora ya en serio, las novedades imagino q te refieres a estas q tienen planeado meter en el HoTS:
• Reanudación multijugador tras la repetición
• Juego global
• Soporte para diferentes idiomas
• Sistema de clan/grupo
• Asignación de partidas no clasificatorias
• Visionado de repeticiones multijugador

A mi me parece q están todas bien, es más, algunas tendrían q haber estado a la salida del juego teniendo en cuenta q estaban en juegos anteriores de blizzard, pero no me quejo eh! estoy encantado de q las metan al fin.

Menos lo de soporte mulri idioma todas las otras características estaban en los anteriores juegos de blizzard. El battle.net de SC2 era un fail, con esto lo han corregido a costa de que te tengas que dejar los duros en la expansión.

Todo esto debería estar en WoL.
juas escribió:Menos lo de soporte mulri idioma todas las otras características estaban en los anteriores juegos de blizzard. El battle.net de SC2 era un fail, con esto lo han corregido a costa de que te tengas que dejar los duros en la expansión.

Conociendo a Blizzard sacaran un parche para poner todas estas mejoras para que también estén en WoL y no tengas que comprar la expansión necesariamente para tenerlas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
juas escribió:Menos lo de soporte mulri idioma todas las otras características estaban en los anteriores juegos de blizzard. El battle.net de SC2 era un fail, con esto lo han corregido a costa de que te tengas que dejar los duros en la expansión.

Conociendo a Blizzard sacaran un parche para poner todas estas mejoras para que también estén en WoL y no tengas que comprar la expansión necesariamente para tenerlas.

Un Saludo.

De hecho creo que llegan en forma de parche como bien dices no dentro de la expansión, simplemente que saldrán mas o menos por el mismo tiempo.
er_gallar escribió:De hecho creo que llegan en forma de parche como bien dices no dentro de la expansión, simplemente que saldrán mas o menos por el mismo tiempo.

Exacto, que igual no lo puse bien expresado.
Ayer me hicieron por primera vez un rush de trabajadores,un canon rush y un proxy terran....Justo al bajar a bronce porque me metieron en plata sin beberlo ni quererlo [carcajad]
Entonces nos veremos por Bronce jajajajaja, mi recomendación es que estés siempre atento a las zonas cercanas a tu base y a la base del enemigo (con el tiempo y comerte rush aprenderás donde suele la gente colocar las barracas o los gate para que no los veas).

Si ves que en sus bases no tienen nada (barracas, gate) es un indicativo de que te van a hacer algo raro jajajaja.

Un Saludo.
Buff!

Me va a dar algo. El StarCraft es el único que me da problemas de rendimiento, sobretodo cuando juego 4vs4 me bajan los fps a 1 durante un buen rato. Luego se vuele a los 25 normales.

Lo mejor de todo o peor.... es que me sigue pasando aunque baje los gráficos a calidad superlow!!!

Es imposible jugar así...
Es que 4v4 es lo que mas lag da, aun asi si otros juegos como crysis 2 no te dan problemas el sc2 pide muchisimo menos, sera cosa de reinstalar o ver puertos y cosas asi.
Hola, alguien para jugar 3vs3, 2vs2, 4vs4? , estoy harto jugar random esta temporada que me toque guiris y palmar :s. En en equipos he llegado hasta maestro. Alguien se anima?
Oros123 escribió:Es que 4v4 es lo que mas lag da, aun asi si otros juegos como crysis 2 no te dan problemas el sc2 pide muchisimo menos, sera cosa de reinstalar o ver puertos y cosas asi.

He jugado al crysis 2, mass effect 3 call of dutys sin problemas, no se porqué me pasa solo con este juego.

Ayer hice una partida de una hora contra un terran que iba solo a base de marinada y medevacs..

Eso si que está OP, mis colosos caían como moscas
karatfur escribió:
Oros123 escribió:Es que 4v4 es lo que mas lag da, aun asi si otros juegos como crysis 2 no te dan problemas el sc2 pide muchisimo menos, sera cosa de reinstalar o ver puertos y cosas asi.

He jugado al crysis 2, mass effect 3 call of dutys sin problemas, no se porqué me pasa solo con este juego.

Ayer hice una partida de una hora contra un terran que iba solo a base de marinada y medevacs..

Eso si que está OP, mis colosos caían como moscas

Marinada con medevacs? ese terran no era muy bueno.
Como Protos lo tienes aun mas facil, creas altos templarios con tormentas y bye bye marines
kocinsky escribió:Hola, alguien para jugar 3vs3, 2vs2, 4vs4? , estoy harto jugar random esta temporada que me toque guiris y palmar :s. En en equipos he llegado hasta maestro. Alguien se anima?

Pues yo (allen 373).
Alpo escribió:
kocinsky escribió:Hola, alguien para jugar 3vs3, 2vs2, 4vs4? , estoy harto jugar random esta temporada que me toque guiris y palmar :s. En en equipos he llegado hasta maestro. Alguien se anima?

Pues yo (allen 373).

Yo también suelo estar por ahi dando guerra:

Sallemn 907.

Te agrego Alpo.
Os agrego esta tarde/noche [360º]

Soy KoCinsKy 694
Al final no ha habido mucho debate con los cambios, resulta q en el próximo mantenimiento los meten ya directamente sin parche ni nada, a las bravas.

Los q comentabais lo de buscar gente y eso recordad que hay un canal de chat en el juego de eol q es "eol" xD lo mismo ahi también podeis encontrar a alguien.

Y bueno, ya lo último que os pongo, el vídeo de esta semana por si queréis verlo, es una partida entre Squirtle y aLive que tiene alguna cosa interesante de scout y visión del mapa. Ya me direis q os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vw9JfCdyMOo

Un saludo
Sallemn escribió:
Alpo escribió:

Pues yo (allen 373).

Sallemn 907.

Te agrego Alpo.

Te he añadido pero no puedes recibir mensajes de gente q no tienes agregada, añademe plis.
kocinsky escribió:
Sallemn escribió:
Alpo escribió:
Pues yo (allen 373).

Sallemn 907.

Te agrego Alpo.

Te he añadido pero no puedes recibir mensajes de gente q no tienes agregada, añademe plis.

Os agregué a los dos anoche.
si no fuese por que el DIII saliese el lunes os agregaba... ;)
SETEMLKY escribió:Al final no ha habido mucho debate con los cambios, resulta q en el próximo mantenimiento los meten ya directamente sin parche ni nada, a las bravas.

Los q comentabais lo de buscar gente y eso recordad que hay un canal de chat en el juego de eol q es "eol" xD lo mismo ahi también podeis encontrar a alguien.

Y bueno, ya lo último que os pongo, el vídeo de esta semana por si queréis verlo, es una partida entre Squirtle y aLive que tiene alguna cosa interesante de scout y visión del mapa. Ya me direis q os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vw9JfCdyMOo

Un saludo

hola buenas

con que programa grabas tu starcraft?
xSherlock escribió:hola buenas

con que programa grabas tu starcraft?

Grabo con el Fraps y luego junto los trozos y renderizo con el Sony Vegas
Vale chicos, me he quedado pillado en la ultima misión en brutal contra aéreos.

La verdad es que el máximo que he conseguido llegar después de 10 horas jugando es al 80%. A partir del 60% como que me revientan todo el ejercito, por mucho que quiera.
He visto videos de la gente y se lo pasa con bunkers y fantasmas, pero yo fui muy listo y me pille los locos esos... que ahora me doy cuenta de que no sirven para nada... xD
He probado de todo, solo marines, otra solo vehículos... pero nada. ¿Tenéis alguna sugerencia?
Ivam escribió:Vale chicos, me he quedado pillado en la ultima misión en brutal contra aéreos.

La verdad es que el máximo que he conseguido llegar después de 10 horas jugando es al 80%. A partir del 60% como que me revientan todo el ejercito, por mucho que quiera.
He visto videos de la gente y se lo pasa con bunkers y fantasmas, pero yo fui muy listo y me pille los locos esos... que ahora me doy cuenta de que no sirven para nada... xD
He probado de todo, solo marines, otra solo vehículos... pero nada. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Intenta construir las torres estas con las que controlas a los Zerg (no me acuerdo cómo se llaman).
Si, al final ha sido la solución. Construir las Mind Control...

La verdad creo que sin fantasmas y sin las MC seria muy muy difícil pasarse la pantalla.

Ha sido muy reconfortante pasarse la campaña en brutal :)
Buenas. Os cuento lo que nos ha pasado a un colega y a mi jugando en 2vs2. Estamos ahora mismo en TOP8 en Plata, jugamos Zerg y Terran. El caso es que yo he abierto a cucas y el terran ha sacado marines y hemos pusheado en el min 7 o asi y hemos acabado ganando. El caso es que en el otro equipo, uno de los jugadores nos ha acusado de rushear, cosa que a mi parecer no hemos hecho. ¿Que os parece? No hemos hecho ningun tipo de Allin ni nada por el estilo, simplemente jugamos agresivo para fastidiar bastante la economia sobre todo cuando hay un zerg. Luego el tipo nos ha hablado a los dos por el chat insultando y diciendo que en 1vs1 nos gana y que apestamos y tal.

Saludos!
Maky^^ escribió:Buenas. Os cuento lo que nos ha pasado a un colega y a mi jugando en 2vs2. Estamos ahora mismo en TOP8 en Plata, jugamos Zerg y Terran. El caso es que yo he abierto a cucas y el terran ha sacado marines y hemos pusheado en el min 7 o asi y hemos acabado ganando. El caso es que en el otro equipo, uno de los jugadores nos ha acusado de rushear, cosa que a mi parecer no hemos hecho. ¿Que os parece? No hemos hecho ningun tipo de Allin ni nada por el estilo, simplemente jugamos agresivo para fastidiar bastante la economia sobre todo cuando hay un zerg. Luego el tipo nos ha hablado a los dos por el chat insultando y diciendo que en 1vs1 nos gana y que apestamos y tal.

Saludos!

Para mi eso es un timing push.

Y olvídate de lo que te diga un tipo quemado que acaba de perder, no tiene sentido que pierdas el tiempo pensando que haz hecho algo mal. Has ganado y punto. Ganar con un rush o un timing push es tan válido como ganar con 200/200.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tipicos niños alemanes locos que no saben perder!

A mi me encanta que me insulten o me llamen noob cuando le gano a alguien de paliza... Es una sensación de superioridad imagable. xDD
18168 respuestas