Hiro91 escribió:Ahora ya sobre la materia,llevo unos meses sin jugar en el online y dentro de unos días me vendrá mi nuevo pc,que me recomendaís para volver a jugar bien?he jugado algo contra la máquina pero no sabría demasiado bien como prepararme para empezar a dar caña xD
=) me alegra q vaya gustando el canal jeje. Sobre lo de volver a dar caña lo mejor es saber q al principio te van a dar a ti en vez de tu a los demás y sabiendolo ya de antemano no desesperarse hasta q vuelvas a pillar ritmo, estar unos pocos dias sin jugar se nota las primeras partidas asiq unos meses... pues serán unas cuantas partidas más. Pero nada q no se pase jugando un poco. Ánimo!
Sobre el mapa de balanceo, lo más importante qu querían probar era el scout de los zerg con la velocidad de los overlords, q me parece bien porq son como una tortuga coja voladora, scoutean mejor los terran con una barraca o factoria volando y ni siquiera es esa su función asiq eso está bien pensado creo.
Lo del observer ... pues no se, 10 segundos ingame son como 6 o 7 reales, no se si va a suponer un cambio muy grande, tampoco me parecía muy necesario la verdad.
Y el rango de ataque de la queen va a venir bien para ayudar a defender desde detrás de roaches sin estar tan expuesta, vamos q va a ser mas dificil snipear la queen, habra q ver en q resulta... por lo menos han quitado lo de ponerle 50 de energía de partida q era una idea bastante cutre, no tienes q decidir si creep o larvas, dale a todo...