[HO] StarCraft II

Pues a mi me parece más bien un 'timing no units push'. Porque atacar en el minuto 7 con unidades tier1 y que el otro no tenga defensa, manda huevos.
Trabis escribió:Pues a mi me parece más bien un 'timing no units push'. Porque atacar en el minuto 7 con unidades tier1 y que el otro no tenga defensa, manda huevos.

Se puede pushear en el min 7 con +1 ataque distancia o con speed de las roaches. Eso es un timing push.
Además en juegos por equipos es el pan nuestro de cada día, si ragean haya ellos, pero en vez de ragear mas scout y responder con unidades y menos tontería
DaMaGeR escribió:
Trabis escribió:Pues a mi me parece más bien un 'timing no units push'. Porque atacar en el minuto 7 con unidades tier1 y que el otro no tenga defensa, manda huevos.

Se puede pushear en el min 7 con +1 ataque distancia o con speed de las roaches. Eso es un timing push.

Pero para que sea un timing push debe ser un momento militarmente fuerte de la partida.
Veo que juegas 2vs2... ¿entonces consideras fuerte en una partida 2 vs 2 ir con marines con estimulantes y cucas con el +1 en el minuto 7?

Honestamente, sólo lo veo fuerte si el equipo rival lleva 2 Zerg, en cuyo caso sólo deberías temer los posibles Infestor. Contra Terrans se llevará un buen owned la mayoría de las veces y contra Protoss idem.
Vamos que eso de timing push tiene poco pues tiene poca expectativa de ser fructuoso en la mayoría de casos.
Nedstark escribió:Tipicos niños alemanes locos que no saben perder!

A mi me encanta que me insulten o me llamen noob cuando le gano a alguien de paliza... Es una sensación de superioridad imagable. xDD

La verdad es que lo que me jodio es que no era guiri, era español y digan cosas en plan tu madre la chupa y tonterias de ese tipo, que sinceramente me importa mas bien poco pero que no sé, en un juego como este se me hace raro la verdad. Supongo que tiene que haber de todo en todos los sitios! Saludos!
Trabis escribió:Honestamente, sólo lo veo fuerte si el equipo rival lleva 2 Zerg, en cuyo caso sólo deberías temer los posibles Infestor. Contra Terrans se llevará un buen owned la mayoría de las veces y contra Protoss idem.
Vamos que eso de timing push tiene poco pues tiene poca expectativa de ser fructuoso en la mayoría de casos.

Sí, juego bastante 2v2.

En el minuto 7, por ejemplo en el caso que pones, un TZvsZZ, si pusheas con por ejemplo, 15 roaches con +1 ataque y 20marines+10marauder con stimpack (sin medevacs), los 2 Zergs, si alguno va a infestor, está sacrificando su gas y tendrá poquita tropa con range (ni suficientes roaches ni suficientes hydras). Necesitarías por lo menos, 5 o 6 infestor rellenitos de energía para parar ese push, bloqueando en rampa mientras el otro zerg tankea daño con roach o roach+lings y con algunas spines protegiendo.

Eso es un timing push y bastante efectivo por cierto xD
SETEMLKY escribió:Al final no ha habido mucho debate con los cambios, resulta q en el próximo mantenimiento los meten ya directamente sin parche ni nada, a las bravas.

Los q comentabais lo de buscar gente y eso recordad que hay un canal de chat en el juego de eol q es "eol" xD lo mismo ahi también podeis encontrar a alguien.

Y bueno, ya lo último que os pongo, el vídeo de esta semana por si queréis verlo, es una partida entre Squirtle y aLive que tiene alguna cosa interesante de scout y visión del mapa. Ya me direis q os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vw9JfCdyMOo

Un saludo

Holas,

¿Donde encuentro el custom map que comentas en el video?

Thanks!
Buenas, imagino q te refieres al Starcraft Master (creo recordar que es el q menciono) En la pestaña de multiplayer te vas a create game a la derecha, te salen una lista muy grande, pues arriba a la derecha de la lista hay un buscador, pones Starcraft master y te debería salir uno marcado como que es de blizzard. Y luego a disfrutar ^^ hay muchos mapas muy interesantes, hay opciones por ahi de ver los mas populares y cosas por el estilo. Nunca está de más echar un ojo porq hay autenticas joyas.

Un saludo!

A mi me encanta que me insulten o me llamen noob cuando le gano a alguien de paliza... Es una sensación de superioridad imagable. xDD

Yo creo que soy el unico del foro que se la suda perder, me compre el juego y creo que no he jugado una sola partida online XD
Pues anda que comprar Starcraft 2 y no jugar online... Estas desaprovechando la mayor parte del juego, porque la historia esta bien pero hay muchas unidades demasiado OP...
Yo estoy recopilando logros vs la máquina n_n'
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
bobst escribió:

Yo creo que soy el unico del foro que se la suda perder, me compre el juego y creo que no he jugado una sola partida online XD

Pues te estas perdiendo la gracia del juego, y mas si eres de los mios que te la suda perder, dale duro que al principio perderas muchas veces, pero en cuanto empieces a dominar el juego es brutal.
SETEMLKY escribió:Buenas, imagino q te refieres al Starcraft Master (creo recordar que es el q menciono) En la pestaña de multiplayer te vas a create game a la derecha, te salen una lista muy grande, pues arriba a la derecha de la lista hay un buscador, pones Starcraft master y te debería salir uno marcado como que es de blizzard. Y luego a disfrutar ^^ hay muchos mapas muy interesantes, hay opciones por ahi de ver los mas populares y cosas por el estilo. Nunca está de más echar un ojo porq hay autenticas joyas.

Un saludo!

Lo encontré!

Muchas gracias.
Nedstark escribió:
bobst escribió:Yo creo que soy el unico del foro que se la suda perder, me compre el juego y creo que no he jugado una sola partida online XD

Pues te estas perdiendo la gracia del juego, y mas si eres de los mios que te la suda perder, dale duro que al principio perderas muchas veces, pero en cuanto empieces a dominar el juego es brutal.

Bobst, no eres el único, a mi tambien me la trae al pairo... Eso si, es cierto que hay gente "excesivamente" competitiva en Battle.net. A fin de cuentas, no es más que un juego.

Y Lord Eddart Stark tiene razón, el online es LO MEJOR del juego...
soulhunter escribió:
Nedstark escribió:
bobst escribió:Yo creo que soy el unico del foro que se la suda perder, me compre el juego y creo que no he jugado una sola partida online XD

Bobst, no eres el único, a mi tambien me la trae al pairo... Eso si, es cierto que hay gente "excesivamente" competitiva en Battle.net. A fin de cuentas, no es más que un juego.

Y Lord Eddart Stark tiene razón, el online es LO MEJOR del juego...

pues puedes ganar mucho dinero, si eres buenisimo XD
Buenas! Voy a probar este juego por primera vez con el pase de invitado que me venia con el Lich King pero cuando meto el código de invitado me dice esto: "Vas a crear una versión de prueba de StarCraft II®: Wings of Liberty (Starter Edition) con 7 horas de tiempo de juego." En cambio en el papel donde esta el seria pone lo siguiente: "Juega a StarCraft II: Wings of Liberty durante 7 horas o 14 días desde que la actives". Esto que quiere decir? Que solo podre jugar 7 horas en 14 días o como esta la cosa?

Gracias!
Hola a todos, tengo una pregunta ahora con la edicion coleccionista de diablo 3 e visto que vienen las keys del d2 y exp que van en el usb y me surge la duda de que en sc2 no nos venian las keys no? entonces no se pueden activar en b.net? gracias un saludo
hombre, decir que te la suda perder y luego no juegas online, me parece contradictorio e incluso un poco fantasmada, dicho completamente sin acritud.

Si te la suda perder, cual es el problema para no jugar online?

Sobre los timming push, sin duda los mas fuertes son los de los terran, y al terran el unico que le puedes colar para hacerle pupa es sacar mutas antes de que haga torretas, y aun asi le petaras algunos curros y poco mas porque marines tendra unos cuantos. Contra protoss sí sirve hacer un buen timming push, pero depende mucho el mapa. Como vayas con cuca speedling en shakuras, estas muerto y el protoss puede perder w stalker y algun sentry.

Por cierto ya contareis que tal los cambios, un puntazo lo del overlord y la queen, pero llegan un poco tarde
xkaosx escribió:Buenas! Voy a probar este juego por primera vez con el pase de invitado que me venia con el Lich King pero cuando meto el código de invitado me dice esto: "Vas a crear una versión de prueba de StarCraft II®: Wings of Liberty (Starter Edition) con 7 horas de tiempo de juego." En cambio en el papel donde esta el seria pone lo siguiente: "Juega a StarCraft II: Wings of Liberty durante 7 horas o 14 días desde que la actives". Esto que quiere decir? Que solo podre jugar 7 horas en 14 días o como esta la cosa?

Gracias!

Pues es lo que gastes antes, si juegas mucho pues llegaras rapido a las 7h y se acaabo, pero quizas eres de los que juega poco, pues cuando pasen 14 dias, aunque no hayas gastado 7h se desactiva.

tatiko escribió:Hola a todos, tengo una pregunta ahora con la edicion coleccionista de diablo 3 e visto que vienen las keys del d2 y exp que van en el usb y me surge la duda de que en sc2 no nos venian las keys no? entonces no se pueden activar en b.net? gracias un saludo

Segun tengo entendido en el EC de Sc2 en el PenDrive venia tanto el Starcraft 1 coo el Starcraft Broodwar
jcga1992 escribió:
xkaosx escribió:Buenas! Voy a probar este juego por primera vez con el pase de invitado que me venia con el Lich King pero cuando meto el código de invitado me dice esto: "Vas a crear una versión de prueba de StarCraft II®: Wings of Liberty (Starter Edition) con 7 horas de tiempo de juego." En cambio en el papel donde esta el seria pone lo siguiente: "Juega a StarCraft II: Wings of Liberty durante 7 horas o 14 días desde que la actives". Esto que quiere decir? Que solo podre jugar 7 horas en 14 días o como esta la cosa?

Gracias!

Pues es lo que gastes antes, si juegas mucho pues llegaras rapido a las 7h y se acaabo, pero quizas eres de los que juega poco, pues cuando pasen 14 dias, aunque no hayas gastado 7h se desactiva.

Valep, perfecto entonces, voy a probarlo y como me guste tendré que rebuscar dinero por debajo del sofá [carcajad] [carcajad]
currante007 escribió:Sobre los timming push, sin duda los mas fuertes son los de los terran, y al terran el unico que le puedes colar para hacerle pupa es sacar mutas antes de que haga torretas, y aun asi le petaras algunos curros y poco mas porque marines tendra unos cuantos.

¿Hablas de 1v1?

Claro, porque ataques con baneling, cuca ling a 2 bases tipo los que ha hecho DRG bastantes veces en gsl y demás no hacen nada de daño ni te pueden dar la partida. O un buen timing con cucas frente a una salida con hellions y algo greedy del terran.

+1 en lo otro, si dices que te la suda perder y no juegas, a lo mejor es que tanto no te la suda.
xkaosx escribió:
jcga1992 escribió:

Gracias!

Si no lo quieres fisico por menos de 30€ lo puedes encontrar. Suerte con el juego!
Valep, perfecto entonces, voy a probarlo y como me guste tendré que rebuscar dinero por debajo del sofá [carcajad] [carcajad]
Buenas,siempre he jugado con Terran,pero estoy un poco cansado ya que me parecen un poco "flojos"

Me quiero liar ahora con los Zerg,que he visto burradas de partidas que hace la gente y se ven competitivos pero.. no tengo ni idea de como usarlos,

¿ Algún consejo ?

O algun tutorial en español que deba seguir ?? Es que he mirado algunos pero no me convencen
Me acabo de pillar el juego, por lo visto me van a dar bien en el online porque cambia bastante del 1 XD
jcga1992 escribió:
Si no lo quieres fisico por menos de 30€ lo puedes encontrar. Suerte con el juego!

La verdad es que si que lo quería físico, manías de uno supongo xD Menos mal que estoy de exámenes y no me urge comprarlo ahora mismo. Y sobre el juego, me esta gustando bastante, sobre todo el multijugador, el problema es que no se jugar todavía y me dan por todas partes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Torquemada_ escribió:Me acabo de pillar el juego, por lo visto me van a dar bien en el online porque cambia bastante del 1 XD

Si que cambia, pero en cuanto aprendes se hace mucho más interesante. Y en este juego lo normal es que pierdas tanto como ganes, es decir que tu porcentaje de victorias esté en torno al 50%.

Un saludo.
fatron22 escribió:Buenas,siempre he jugado con Terran,pero estoy un poco cansado ya que me parecen un poco "flojos"

Me quiero liar ahora con los Zerg,que he visto burradas de partidas que hace la gente y se ven competitivos pero.. no tengo ni idea de como usarlos,

¿ Algún consejo ?

O algun tutorial en español que deba seguir ?? Es que he mirado algunos pero no me convencen

En español ni idea, en inglés tienes la biblia en teamliquid.
¿Donde se puede comprar barato y en castellano?
ashurek escribió:¿Donde se puede comprar barato y en castellano?

Si no lo quieres fisico, en Hispasolutions lo tienes por unos 28€ creo que te envian una cdkey en 1 o 2 dias como mucho,silo quieres fisico no se pero quizas amazon puede haberlos baratos
Voy camino de Plata, suelo ganar todas las 1v1 si no la cago haciendo canon rush y demás mierdas [hallow]
ashurek escribió:¿Donde se puede comprar barato y en castellano?

http://www.priceminister.es/offer/buy/86808245/starcraft-ii-wings-of-liberty-pc-juegos-pc.html
Si es tu primera compra en priceminister, metes el código: NUEVO7 y te descuentan 7€ quedándose en algo menos de 30€ puesto en casa por mensajero privado y versión española. ;)
Si te compras el idioma en inglés luego te lo puedes descargar de la cuenta de battlenet en el idioma que quieras asiq tb puedes mirar sitios extranjeros si no te importa que la caja tenga la parte de atrás en inglés.

En otro orden de cosas, el video semanal toca esta vez partidas normales http://www.youtube.com/watch?v=mqMf9ds5-Ig ésta es la que me mandaste tu encaputxat xD
SETEMLKY escribió:Si te compras el idioma en inglés luego te lo puedes descargar de la cuenta de battlenet en el idioma que quieras asiq tb puedes mirar sitios extranjeros si no te importa que la caja tenga la parte de atrás en inglés.

En otro orden de cosas, el video semanal toca esta vez partidas normales http://www.youtube.com/watch?v=mqMf9ds5-Ig ésta es la que me mandaste tu encaputxat xD

Mola el gallo que te ha salido en 0:28 [qmparto] Ahora en serio, molan tus partidas comentadas, si algún día pillo una mía en la que juegue decente te la paso.
SETEMLKY escribió:Si te compras el idioma en inglés luego te lo puedes descargar de la cuenta de battlenet en el idioma que quieras asiq tb puedes mirar sitios extranjeros si no te importa que la caja tenga la parte de atrás en inglés.

pues esos players son dos masters españoles, he tenido el placer de jugar con los dos. El audio no está un poco bajo? y puedes poner el nombre de los players en el título, así lo verán y ganarás visitas.
Alpo escribió:Mola el gallo que te ha salido en 0:28 [qmparto] Ahora en serio, molan tus partidas comentadas, si algún día pillo una mía en la que juegue decente te la paso.

xD a mi edad y q aun me salgan esos gallos, deben ser los nervios. Ok, ya sabes el correo y todo! :)

Ok ya he puesto los nombres en el titulo y los tags, sabía porq m lo dijiste tu q era de la esl la partida pero como no estaba seguro del nivel de los dos pues no dije nada sobre eso. El sonido lo he tratado como siempre, los proximos lo subo una pizca más si eso.
Bueno gracias de nuevo por pasarme la replay ;)
yo nunca he jugado al starcraft y me estoy pensando comprarlo porque los juegos de estrategia siempre me han interesado, pero he de reconocer que estoy agobiado con lo que estoy viendo, por ejemplo los vídeos de sete y demás, por cierto muchas gracias por subir vídeos y explicar cosas del juego...

no sé creo que voy a fracasar con el juego, puedo bajarme la versión de prueba y ver que tal se me da, aunque a mí nunca me han gustados las versiones de prueba o demos porque no dan la visión global del juego.

además de probar la versión gratuita, qué me recomendáis? qué consejos me podéis dar?

muchas gracias.
Tomartelo con calma, mentalizarte de que vas a perder mucho y de que va haber momentos en los que creas que no vas a mejorar en la vida.

Si tienes esto claro no tendras problema porque con el tiempo pillaras mecanicas e iras mejorando y notando las mejorias.

Es un juego jodido, pero a la vez muy gratificante en ese sentido.
Samanosuke escribió:Tomartelo con calma, mentalizarte de que vas a perder mucho y de que va haber momentos en los que creas que no vas a mejorar en la vida.

Si tienes esto claro no tendras problema porque con el tiempo pillaras mecanicas e iras mejorando y notando las mejorias.

Es un juego jodido, pero a la vez muy gratificante en ese sentido.

muchas gracias por tus consejos, todavía no sé qué hacer, era por jugarlo ahora que han bajado el precio, siempre me había llamado la atención el juego, pero tengo muchas dudas.

muchas gracias por tu respuesta.
Siegmund si te gustan los rts este desde luego es una buena compra, es muy competitivo, pero eso precisamente le da mucha vida y aunq como comenta Samanosuke vas a perder mucho al principio no debes asustarte por eso porq como ves es un juego con su pizca de complejidad y hasta q se arranca cuesta un poco cogerle el hilo. Pero una vez que ya estás en marcha es muy gratificante.

El juego tiene un sistema de matchmaking bastante bien hecho y los rivales de liga son muy parecidos en nivel al tuyo (cuanto mas juegues mejor empareja) asiq tampoco tienes q preocuparte en exceso por recibir palizas brutales.

Te recomendaría probar la versión de prueba porq total, es gratis! si no te convence no has perdido nada. Y gracias por ver los videos ;)

Venga, un saludo!
siegmund escribió:yo nunca he jugado al starcraft y me estoy pensando comprarlo porque los juegos de estrategia siempre me han interesado, pero he de reconocer que estoy agobiado con lo que estoy viendo, por ejemplo los vídeos de sete y demás, por cierto muchas gracias por subir vídeos y explicar cosas del juego...

no sé creo que voy a fracasar con el juego, puedo bajarme la versión de prueba y ver que tal se me da, aunque a mí nunca me han gustados las versiones de prueba o demos porque no dan la visión global del juego.

además de probar la versión gratuita, qué me recomendáis? qué consejos me podéis dar?

muchas gracias.

Yo nunca habia jugado a ningun sc ni parecidos, desde que salio un colega me decia que lo pillara y nunca quise. Desde hace mes y medio lo pillamos y ando mas viciado yo que el solo te digo eso xDDD

Eso si como te dicen sin tener ni idea es perder, perder, perder, perder, ganar y seguir perdiendo pero aun asi mola mucho.
Para los que empezais mi recomendsazion seria veros los episodios de Ozrak de Starcraft 2 con Manzanas
http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Con esto te aprendes tu primera build order economica e iras trabajando un ciclo mental, al principio igualmente perderas mucho, ya no solo porque no hagais muy bien la build sino porque el contringante puede salirte a una salida muy agresiva mientras tu estas con una economica y te costara pararlo, pero si lo paras tendras ventaja.
siegmund escribió:yo nunca he jugado al starcraft y me estoy pensando comprarlo porque los juegos de estrategia siempre me han interesado, pero he de reconocer que estoy agobiado con lo que estoy viendo, por ejemplo los vídeos de sete y demás, por cierto muchas gracias por subir vídeos y explicar cosas del juego...

muchas gracias.

Te aconsejo que lo pruebes, yo estoy con la versión de prueba y el juego me ha enganchado una barbaridad, eso si, no he ganado ni una sola partida por méritos propios, las tres o cuatro que he ganado ha sido por el el rival abandono la partida que si no seguiría sin victorias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xkaosx escribió:Te aconsejo que lo pruebes, yo estoy con la versión de prueba y el juego me ha enganchado una barbaridad, eso si, no he ganado ni una sola partida por méritos propios, las tres o cuatro que he ganado ha sido por el el rival abandono la partida que si no seguiría sin victorias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]

No te preocupes lo más mínimo. Yo cuando empecé con el juego directamente en liga bronce ni siquiera conocía todas las unidades. Cuando vi un Thor por primera vez dije: hostias, yo quiero también sacar cosas de esas XD
Pues hasta que descubrí yo que se podían plantar los tanques con siege...... xDDDDD
ivanhoe_gg escribió:Pues hasta que descubrí yo que se podían plantar los tanques con siege...... xDDDDD

Yo venia del SC1, esas cosas las sabia, pero me canse de perder XD.
Pues yo me compre el juego de salida me pase la campaña, jugue algunas partidas al multi ke no me enteraba de nada y los guiris llamandome noob e historias XD. Total que lo deje en ese punto, ahora le voy a dar denuevo no se a mi los juegos de estrategia me encantan, quizás lo vi más complejo de lo que en realidad es, imagino que cambiará mucho cuando te sabes todos los trucos y posibles ataques/defensas. No me vendría mal agregar a algunos ke os defendieraís bien y jugar con vosotros para ir aprendiendo algo x lo menos para dejar de ser paquete [qmparto]
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.

muchas gracias de nuevo.

edito:

me estoy bajando la versión de prueba y va lento, lento, no es normal, mi conexión de internet es buena, no es normal, me va a 300 kb/s cuando lo normal es 1,9 mb/s... me dice que tardará en descargarse los 6.98 gb de la versión unas 7 horas, a este paso pocas parecen, estoy todo el día.

en fin, será cuestión de tener paciencia.
siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.

muchas gracias de nuevo.

edito:

me estoy bajando la versión de prueba y va lento, lento, no es normal, mi conexión de internet es buena, no es normal, me va a 300 kb/s cuando lo normal es 1,9 mb/s... me dice que tardará en descargarse los 6.98 gb de la versión unas 7 horas, a este paso pocas parecen, estoy todo el día.

¿Has probado a desactivar la transferencia P2P? (en el programa de descarga, Ver -> Preferencias). Hay veces que es mejor tenerla desactivada. Comprueba qué va mejor en tu caso ;)
pepelolo escribió:
siegmund escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros consejos, voy a probar la "demo" y veré qué tal, aunque ahora estoy algo liao con el diablo 3, de todos modos si tengo alguna duda me pasaré por aquí y os comento.

muchas gracias de nuevo.

edito:

¿Has probado a desactivar la transferencia P2P? (en el programa de descarga, Ver -> Preferencias). Hay veces que es mejor tenerla desactivada. Comprueba qué va mejor en tu caso ;)

bua, muchas gracias, la he desactivado y ahora me va a 600 kb/s, que parece poco, pero comparado con antes me parece la velocidad del sonido.. jeje

gracias de nuevo.
siegmund escribió:
pepelolo escribió:

muchas gracias de nuevo.

edito:

bua, muchas gracias, la he desactivado y ahora me va a 600 kb/s, que parece poco, pero comparado con antes me parece la velocidad del sonido.. jeje

gracias de nuevo.

Si, igual que a mi antes me ponia 4 horas ke me quedaban y llevaré desde las 9 de la mañana ahora 86 minutos bajando a 600 [sonrisa]
18168 respuestas