[HO] StarCraft II

Me alegra entonces :) Menos tiempo descargando y más para jugar.
Ten en cuenta que no te estás bajando una demo, sino el juego entero capado para ser Starter Edition. No tiene nada que ver con la velocidad, pero lo digo como dato [sonrisa]
si me pillo esta edicion de inglaterra
http://www.play.com/Games/PC/4-/3432909/StarCraft-2-Wings-Of-Liberty/Product.html?searchstring=starcraft&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search
te viene el idioma en español tambien?
puedo usar la clave para ponerla en el SC starter edition y asi continuar jugando y en español?
ebsigma escribió:si me pillo esta edicion de inglaterra
http://www.play.com/Games/PC/4-/3432909/StarCraft-2-Wings-Of-Liberty/Product.html?searchstring=starcraft&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search
puedo usar la clave para ponerla en el SC starter edition y asi continuar jugando y en español?

Creo que si, un colega se lo pillo en amazon.uk y lo juega en español perfecto. Eso si para tenerlo en español lo tuvo que descargar.

Un saludo.
ebsigma escribió:si me pillo esta edicion de inglaterra

Lo unico que tienes que mirar es que sea version EUROPEA, siendo de inglaterra imagino que si. Ya que al meter la key en Battle.net, puedes bajarte el cliente dle jeugo en cualquier idioma.
Siendo de uk no tendrás ningún problema, igual que pasa con Diablo 3, lo único que tendrás que perder un poco de tiempo en descargarte el juego en castellano e la página de blizzard
Si alguien quiere un codigo para jugar online 7 horas al Starcraft II que me lo diga, no los he usado y todavía funcionan.
Yo estuve mirando también para pillarme el juego, pero joder, para un juego de hace 2 años, que cueste todavia casi 30€, me parece algo caro, aunque luego seguramente le saques mas partido que a muchos otros, no se...
fber escribió:Yo estuve mirando también para pillarme el juego, pero joder, para un juego de hace 2 años, que cueste todavia casi 30€, me parece algo caro, aunque luego seguramente le saques mas partido que a muchos otros, no se...

Lo que mas se valora sobre este juego es el Multijugador por lo que su precio esta bajando pero muy poco a poco. Si lo quieres para jugar online es una grandisima compra, si es solo para la campaña, ya no se yo
jcga1992 escribió:
fber escribió:Yo estuve mirando también para pillarme el juego, pero joder, para un juego de hace 2 años, que cueste todavia casi 30€, me parece algo caro, aunque luego seguramente le saques mas partido que a muchos otros, no se...

Lo que mas se valora sobre este juego es el Multijugador por lo que su precio esta bajando pero muy poco a poco. Si lo quieres para jugar online es una grandisima compra, si es solo para la campaña, ya no se yo

Pues la verdad es que la campaña ya me la pase en su día en versión sparrow y me gusto, pero estoy descubriendo el mundo de los juegos de pc originales (por decirlo de alguna manera) y creo que a este se le puede sacar mucho jugo al online como bien dices.
Si me bajo el juego de blizzard ¿puedo probar el online como con diablo 3?
Un saludo
Si puedes si, esta un poco capado, puedes usar terran solo y en unos cuantos mapas nada más pero para darle un tiento igual vale ;)
SETEMLKY escribió:Si puedes si, esta un poco capado, puedes usar terran solo y en unos cuantos mapas nada más pero para darle un tiento igual vale ;)

Muchas gracias, pues habrá que probarlo para decidirse
fber escribió:
jcga1992 escribió:

Pues la verdad es que la campaña ya me la pase en su día en versión sparrow y me gusto, pero estoy descubriendo el mundo de los juegos de pc originales (por decirlo de alguna manera) y creo que a este se le puede sacar mucho jugo al online como bien dices.
Si me bajo el juego de blizzard ¿puedo probar el online como con diablo 3?
Un saludo

Com ote reswpondio Sete, esta capado algunas cosas pero te dara una idea del juego online. Yo jugue muchos juegos ya al online y este no se me parece a ninguno, por su sistema de ligas que hace que algunos dejen incluso de jugar tanto por temor a perder y pierdan puntos. Mi consejo es relajarse y simplemente jugar, si pierdes y te quitan puntos, pues ya los volveras a gnar y poco a poco te veras cada vez mas relajado jugando online.
Pregunta de alguien que aún no tiene el juego:

Pretendo comprarlo antes o despues pero aún no puedo por el dinerito.... ¿Merece la pena la guía oficial? Es que en un game las liquidaban a 5 euros y no se si contiene realmente información de ayuda para el multi y tal o solo se centra en la campaña....¿opiniones?
Yo la guía no la compraría, han salido muchos parches que han cambiado mucho las mecánicas del juego desde el principio hasta ahora. Siempre tendrás webs donde te explican las estrategias que se usan ahora y replays (como las comentadas por Stemlky).

Un Saludo.
La guia no es una buena inversión, continuamente se cambian cosas del multiplayer y para la campaña no hace falta gran cosa, si hace falta siempre queda preguntar por aqui q te echamos una mano o guias en youtube que también las hay de la campaña ;)
este juego me encanta y me desespera, me parece muy divertido pero muy difícil el online,estoy en bronce y no gano ni una partida con protos ,a ver si después de los exámenes echándole horas y horas consigo ganar alguna partida,me parece el juego con el online con mas novel que e visto nunca,comparado con esta gente los que juegan online al fifa o cod son unos mancos.
No se si me podre resistir a Diablo III
Yo he empezado hace poco por recomendación de un amigo y después de echarle horas a la Starter me animé y lo pillé, y por ahora me está encantando el multiplayer, eso sí, me pongo nervioso jugando en ladder y la lío muchísimo, contra amigos juego mucho mejor [+risas] Estoy ahora en bronce a ver si consigo llegar a plata que ultimamente estoy jugando mejor, si algún manco como yo quiere echar unas partidas que me agregue: A#156 XD
Entraros al canal de eol (se llama así, en minúsculas) que es donde estamos normalmente los de aquí, últimamente hay más gente jajajajaja, yo estoy en Bronce también con protoss así que si queréis echamos algunas partidillas a ver si vamos mejorando XD.

Un Saludo.
vag escribió:este juego me encanta y me desespera, me parece muy divertido pero muy difícil el online,estoy en bronce y no gano ni una partida con protos ,a ver si después de los exámenes echándole horas y horas consigo ganar alguna partida,me parece el juego con el online con mas novel que e visto nunca,comparado con esta gente los que juegan online al fifa o cod son unos mancos.
No se si me podre resistir a Diablo III

Es cierto que es dificil el comienzo en SC2 en ladder, sobre todo porque muchos se ponen nerviosos, cosa que al final vas perdiendo. A esto se le une que las ligas de bronce y plata son de la que mas dificil es salir no solo por le numero de jugadores, sino porque hay buenos jugadores que no merecerian estar en esta liga, me explico, un amigo era bronce y no consegui subir, pues en dos meses llego hasta oro medio, pues tenia buen juego pero estaba atascado en bronce.

Yo como en muchos post que ya cree os reocomiendo veros lso videos de Ozrak, Starcraft 2 con manzanas. http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=10
Explica muchas cosas del juego y metodos de aprendizaje, y tambien los del amigo setemalky del que tambien se puede aprender bastante.
Loaded escribió:Yo he empezado hace poco por recomendación de un amigo y después de echarle horas a la Starter me animé y lo pillé, y por ahora me está encantando el multiplayer, eso sí, me pongo nervioso jugando en ladder y la lío muchísimo, contra amigos juego mucho mejor [+risas] Estoy ahora en bronce a ver si consigo llegar a plata que ultimamente estoy jugando mejor, si algún manco como yo quiere echar unas partidas que me agregue: Aynophae#156 XD

Piensa que peor que bronce no hay nada, así que no pierdes nada por perder. Sigue jugando y viendo repes y BOs hasta que empieces a ganar.
Me estaba bajando la versión starter y resulta que al llegar a los 4GB y pico se ha parado y me ha mostrado un mensaje de error indicando que me tenía que volver a identificar en battle.net. Ahora me encuentro que al volver a iniciar la descarga cuando comprueba lo que tienes descargado al llegar a los 2,55GB se queda parado y tras unos segundos vuelve a salir el mismo mensaje de error.

¿Alguien sabe que puedo hacer para terminar la descarga y poder probarlo? Parece mentira que sea una descarga oficial y de estos problemas
ashurek escribió:Me estaba bajando la versión starter y resulta que al llegar a los 4GB y pico se ha parado y me ha mostrado un mensaje de error indicando que me tenía que volver a identificar en battle.net. Ahora me encuentro que al volver a iniciar la descarga cuando comprueba lo que tienes descargado al llegar a los 2,55GB se queda parado y tras unos segundos vuelve a salir el mismo mensaje de error.

¿Alguien sabe que puedo hacer para terminar la descarga y poder probarlo? Parece mentira que sea una descarga oficial y de estos problemas

Ni idea, yo lo baje como 5 veces ya para distintos pcs y cuando formatee y nunca me dio ningun problema asi.
Alpo escribió:
Loaded escribió:Yo he empezado hace poco por recomendación de un amigo y después de echarle horas a la Starter me animé y lo pillé, y por ahora me está encantando el multiplayer, eso sí, me pongo nervioso jugando en ladder y la lío muchísimo, contra amigos juego mucho mejor [+risas] Estoy ahora en bronce a ver si consigo llegar a plata que ultimamente estoy jugando mejor, si algún manco como yo quiere echar unas partidas que me agregue: Aynophae#156 XD

Piensa que peor que bronce no hay nada, así que no pierdes nada por perder. Sigue jugando y viendo repes y BOs hasta que empieces a ganar.

Si ganar voy ganando, estoy en top (se llama así los 8 primeros no? xDD), el problema es que nada más veo que la partida no va como yo quiero me olvido y acabo perdiendo por hacer tonterías que si estuviera tranquilo no haría [360º] Será cosa de hacer más y más partidas xD
Madre mía, como odio a los zergs. De cada 5 partidas contra ellos 4 me hacen rush de perros
karatfur escribió:Madre mía, como odio a los zergs. De cada 5 partidas contra ellos 4 me hacen rush de perros

Piensa que si lo paras practicamente has ganado la partida.
No habeis comentado nada de la WCS? Este finde hay barcraft! Yo estaré por el de madrid, si alguno se anima podemos tomarnos una cervecilla XD

Y para los novatillos que os habéis pillado el juego hace poco que parece que últimamente os estáis animando bastantes, ahi va un vídeo con algún detalle de manejo así muy muy básico, un amigo mío se pilló el juego hace poco también y de estas cosas no tenía ni idea asiq a lo mejor os sirve a alguno. http://www.youtube.com/watch?v=79q7uzkN_ps

Un saludo!
SETEMLKY escribió:No habeis comentado nada de la WCS? Este finde hay barcraft! Yo estaré por el de madrid, si alguno se anima podemos tomarnos una cervecilla XD

Y para los novatillos que os habéis pillado el juego hace poco que parece que últimamente os estáis animando bastantes, ahi va un vídeo con algún detalle de manejo así muy muy básico, un amigo mío se pilló el juego hace poco también y de estas cosas no tenía ni idea asiq a lo mejor os sirve a alguno. http://www.youtube.com/watch?v=79q7uzkN_ps

Un saludo!

muchas gracias, llevo varios días viendo tus vídeos y la verdad es que son interesantes y enganchan, este vídeo que has colgado me ha solucionado algunas dudas que tenía.

he estado jugando a la versión de prueba estos días y me ha gustado, de momento el juego no lo he comprado pero quiero hacerlo, mi mayor problema con este tipo de juegos es que me pongo nervioso en seguida y me bloqueo, creo que no voy a dar abasto, pero poco a poco y repitiendo cosas me van saliendo, eso sí lo que has comentado de atajos y de mandar unidades hacer varias tareas seguidas en cadena, o hacer grupos y tal no sabia nada de nada, y eso creo que facilita las cosas, voy a verme de nuevo tu vídeo porque es rápido cómo lo haces y no me he quedado con la copla.

muchas gracias de nuevo.
siegmund escribió:muchas gracias, llevo varios días viendo tus vídeos y la verdad es que son interesantes y enganchan, este vídeo que has colgado me ha solucionado algunas dudas que tenía.

he estado jugando a la versión de prueba estos días y me ha gustado, de momento el juego no lo he comprado pero quiero hacerlo, mi mayor problema con este tipo de juegos es que me pongo nervioso en seguida y me bloqueo, creo que no voy a dar abasto, pero poco a poco y repitiendo cosas me van saliendo, eso sí lo que has comentado de atajos y de mandar unidades hacer varias tareas seguidas en cadena, o hacer grupos y tal no sabia nada de nada, y eso creo que facilita las cosas, voy a verme de nuevo tu vídeo porque es rápido cómo lo haces y no me he quedado con la copla.

muchas gracias de nuevo.

Gracias a ti por verlo =) Lo de ponerse nervioso es algo q yo creo q nos pasa a todos al principio sobre todo, pero en este juego se nota mucho la práctica y la repetición cuando tus manos ya hacen solas todas esas cosas de los grupos de control puedes pensar en otras cosas y se termina notando. Los atajos de teclado son vitales también porq nos dan muchísima velocidad.

Si en el vídeo hay alguna cosa q no termine de quedar clara pregunta q estas cosas está bien saberlas bien aprendidas, un saludo!
Juas, llevaba una racha tremenda de victorias y acabo de encadenar 7 derrotas seguidas. De rango 2 he pasado a rango 10 }:/
Alpo escribió:Juas, llevaba una racha tremenda de victorias y acabo de encadenar 7 derrotas seguidas. De rango 2 he pasado a rango 10 }:/

Jaja, te vas picando y vas jugando jugando y jugando,xD
Alguien me podría decir quien es el personaje que sale en la portada del starcraft 1? solo e jugado al starter edition del 2 así que no tengo ni idea de la historia pero tenia curiosidad por saber si era algún personaje importante o no.
salu2
pga escribió:Alguien me podría decir quien es el personaje que sale en la portada del starcraft 1? solo e jugado al starter edition del 2 así que no tengo ni idea de la historia pero tenia curiosidad por saber si era algún personaje importante o no.
salu2

En la portada del original sale un protoss genérico (creo, lo mismo es Artanis) y en la portada de la expansión (Broodwar) la q sale es Sara Kerrigan infestada.

Aqui te dejo la historia resumida, es lo q sale al instalar el 2

http://www.youtube.com/watch?v=k1pSrG1qacQ
SETEMLKY escribió:
pga escribió:Alguien me podría decir quien es el personaje que sale en la portada del starcraft 1? solo e jugado al starter edition del 2 así que no tengo ni idea de la historia pero tenia curiosidad por saber si era algún personaje importante o no.
salu2

En la portada del original sale un protoss genérico (creo, lo mismo es Artanis) y en la portada de la expansión (Broodwar) la q sale es Sara Kerrigan infestada.

Aqui te dejo la historia resumida, es lo q sale al instalar el 2

http://www.youtube.com/watch?v=k1pSrG1qacQ

Muchas garcias.
salu2
Yo quería ir al BarCraft de Barcelona este finde para ver la clasificatoria pero justo este finde me ha pillado en casa de mis padres, pena no haberme enterado antes :(
Alguna manera de que no fusilen en 2 minutos, estoy con la starter edition y en las partidas online es que no puedo ni probar el juego XD, si es que no me dan tiempo a sacar soldado casi.
salu2
pga escribió:Alguna manera de que no fusilen en 2 minutos, estoy con la starter edition y en las partidas online es que no puedo ni probar el juego XD, si es que no me dan tiempo a sacar soldado casi.
salu2

Te recomiendo reocomiendo verte los videos de Ozrak, Starcraft 2 con manzanas. http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=10
Explica muchas cosas del juego y metodos de aprendizaje, y tambien los del amigo setemalky del que tambien se puede aprender bastante.

PD:Los casters del Stream B de la WCS son horripilantemente malos, ya podrian haber llamado a nuestro amigo Sete que lo haria muchisimo mejor seguro.
Yo por desgracia ayer no pude seguir el evento, pero hoy si. Voy a estar en el barcraft de madrid desde la hora de comer o asi echando una mano en lo q pueda. Asiq si no sabeis si ir o no animáos q además va a haber sorteos de posters firmados por los jugadores, una figura de raynor y mas cosas chulas.

Sobre los casters del stream B ni idea porq no lo he visto aun, pero se agradece esa confianza aun sin haberme visto castear en directo :p ganas desde luego le echaria

Un saludo y a ver esas finales!
SETEMLKY escribió:Yo por desgracia ayer no pude seguir el evento, pero hoy si. Voy a estar en el barcraft de madrid desde la hora de comer o asi echando una mano en lo q pueda. Asiq si no sabeis si ir o no animáos q además va a haber sorteos de posters firmados por los jugadores, una figura de raynor y mas cosas chulas.

Sobre los casters del stream B ni idea porq no lo he visto aun, pero se agradece esa confianza aun sin haberme visto castear en directo :p ganas desde luego le echaria

Un saludo y a ver esas finales!

Yo puede que también vaya con unos amigos, igual te veo por allí xDDD
Bueno al final he estado todo el dia echando una mano, si has ido te tengo q haber visto si o si
Al final no pude ir, iba apurado con una entrega de la uni y no tuve tiempo T_T

A ver si para el próximo torneo tocho se vuelve a organizar algo, que creo que era en julio y estaré libre de ataduras 100% xD
Púes yo otro que se ha apuntado a estas alturas.

Hacía tiempo que tenía ganas de jugar, por eso de la memoria historica XD, y pasando por un Media Markt lo vi por 20 €...y ya lo tengo instalado XD

Con este juego tengo una relación amor/odio desde que empecé la campaña que no me aclaro. Por un lado me gusta, pero por otro, acostumbrado ya, a juegos de estrategia más pausados me parece algo caotico. Esta noche tenía intención de probar el online a ver si con suerte encuentro algún bi-manco como yo para probar. O algún experto que me quite todas las ganas XD

Si alguno quiere agregarme estaría encantado, suelo jugar por las noches

warkand#978

P.D. Aún no entiendo para que vale el rollo de los números en el nick XD
warkand escribió:Púes yo otro que se ha apuntado a estas alturas.

Hacía tiempo que tenía ganas de jugar, por eso de la memoria historica XD, y pasando por un Media Markt lo vi por 20 €...y ya lo tengo instalado XD

Con este juego tengo una relación amor/odio desde que empecé la campaña que no me aclaro. Por un lado me gusta, pero por otro, acostumbrado ya, a juegos de estrategia más pausados me parece algo caotico. Esta noche tenía intención de probar el online a ver si con suerte encuentro algún bi-manco como yo para probar. O algún experto que me quite todas las ganas XD

Si alguno quiere agregarme estaría encantado, suelo jugar por las noches

warkand#978

P.D. Aún no entiendo para que vale el rollo de los números en el nick XD

¿20 pavos? Pedazo ganga. Lo del número del nick es porque varios users pueden tener el mismo nombre (creo). Yo también suelo estar por las noches.
Si, los números son para permitir que varios users tengan el mismo nick.

Apartando esto, yo también juego por las noches. Te recomiendo entrar en el canal "eol" (en minusculas) que es donde solemos estar algunos de aquí.

Un Saludo.
que son los barcraft esos??

una pena, starcraft + cerveza... y lo vi tarde, sino, me apuntaba.
Santiz escribió:que son los barcraft esos??

una pena, starcraft + cerveza... y lo vi tarde, sino, me apuntaba.

Pues bares donde retrasmiten torneos de Starcraft como si fuera futbol vaya xD
Arcadiu escribió:Si, los números son para permitir que varios users tengan el mismo nick.

Apartando esto, yo también juego por las noches. Te recomiendo entrar en el canal "eol" (en minusculas) que es donde solemos estar algunos de aquí.

Un Saludo.

Yo a veces estoy, con el mismo nombre que aquí.
Púes yo estaba intentando entrar ahora pero lo de que salga mi nombre real...como que no.

Lo he desactivado de la gestión de cuentas de battle.net y sigue saliendo. En google dice que es desactivarlo y listo pero na de na, ¿Hay algún truco?
warkand escribió:Púes yo estaba intentando entrar ahora pero lo de que salga mi nombre real...como que no.

Lo he desactivado de la gestión de cuentas de battle.net y sigue saliendo. En google dice que es desactivarlo y listo pero na de na, ¿Hay algún truco?

Tu lo ves pero el solo los que te tengan por tu real id te ven por tu nombre real
Samanosuke escribió:
warkand escribió:Púes yo estaba intentando entrar ahora pero lo de que salga mi nombre real...como que no.

Tu lo ves pero el solo los que te tengan por tu real id te ven por tu nombre real

Joder!! XDD

Púes ya podían decirlo más claro, esta mosqueado con que salí mi nombre en todos los sitios habidos y por haber XD

Muchas Gracias [beer]
18168 respuestas