[HO] StarCraft II

Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
O incluso mas tarde, para que las estrategias estuviesen mas marcadas, si voy a fast tech, voy a fast tech, si voy a fast expand, voy a fast expand, y si voy a rush, voy a rush, y si me columpio, va a ser extremadamente dificil que pueda remontar.

Bravo [plas] , esa es una de las cosas que no veo normales, que ahora mismo un zerg puede ir a fast expa y rush o fast expa y fast tech todo a la vez porque con las reinas suplen todas las carencias que podrian tener en early y mid.

Pero ya ves lo que pasa arriba, te insultan, te llaman llorica y te dicen que el juego esta balanceadisimo... Es lo de siempre con gente que no tiene ni zorra idea de lo que habla (esto no va por Damager).

Estoy bastante de acuerdo con todo, IntoTheRain.

Me alegro de que razones asi, no esperaba menos la verdad.
jajajaja yo nunca he dicho que el juego esté balanceadisimo... aun queda mucho para que esté balanceado. Lo que digo es que antes de lloriquear lo suyo es saberte las mecánicas de tu raza al dedillo y ya a partir de ahi lloriquear si quieres... XD
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajajaja yo nunca he dicho que el juego esté balanceadisimo...

XD, ya hombre si ya dije que eso no iba por ti, esta claro que el juego no lo está.

Las mecánicas son faciles de aprender, tampoco tienen tanto misterio, lo complicado del asunto son las Amp´s y la habilidad necesaria para ponerlas en practica, eso solo se va adquiriendo con la practica.
De ahi que yo ya esté en la fase de: me se las mecanicas de mi raza y como no veo balanceada la cosa a partir de ahi lloriqueo.

Que por otra parte llorar lloramos todos en algun momento y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. xDDD
ivanhoe_gg escribió:
Nedstark escribió:.......

Cámbiate a zerg

jejejeje, iba a poner lo mismo, jajajajaja
Para los que preguntaban por HoTS en el Twitter de Proenix ha escrito que la historia y el doblaje de HoTS en ingles ya están completados y que en las próximas semanas tendremos noticias sobre la fase beta.

Edit: Ha empezado la fase beta del parche 1.5.0. Podeis ver las notas del parche aquí(en inglés)

Un Saludo.
Estoy probando la version beta esta, y flipaaa xd alguien se la está descargando? tiene muchos cambios.
Yo me la estoy bajando y mas que nada dice que lo que cambia es el diseño y el Arcade, que hace mejor lo de las custom.

Tengo aun que probarlo y ver si metieron eso de los clanes, la herramienta de stream, los streams de repeticiones conjuntos...
Yo también me lo estoy bajando. Con mi conexión para dentro de un mes supongo que lo tendré jajajajajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo también me lo estoy bajando. Con mi conexión para dentro de un mes supongo que lo tendré jajajajajajaja.

Un Saludo.

Yo voy a 500 max asi que tambien me queda...
PD:Todo l oque dige segun me contaron es para el HOTS, vaya chasco xD
Al fin soy plata, después de casi 6 meses de sufrimiento y sudores (una temporada no la jugué) lo he conseguido!!!!. Me ha costado y aunque muchos estáis bastante más alto esto para mi a sido un logro increíble jajajaja.

Imagen
Arcadiu escribió:Al fin soy plata, después de casi 6 meses de sufrimiento y sudores (una temporada no la jugue) he conseguido subir a plata!!!!. Me ha costado y aunque muchos estáis bastante más alto esto para mi a sido un logro increíble jajajaja.

Imagen

has superado la liga de los cheeses. Ahora en plata cheeses un poco mejores, pero si sigues aprendiendo a pararlos, no te costará demasiado subir a oro. Veo que eres protoss, la clave de tu raza es aprender a lanzar buenos FF, hazlo y estarás en platino en breve. Es un punto muy fuerte de los toss, y hay que saber usarlo en el lugar adecuado (partes estrechas de los mapas, donde puedas dividir bien las tropas enemigas, pudiendo luchar tu ejército contra la mitad del otro). Ánimo que aún te quedan ligas por subir!
currante007 escribió:has superado la liga de los cheeses. Ahora en plata cheeses un poco mejores, pero si sigues aprendiendo a pararlos, no te costará demasiado subir a oro. Veo que eres protoss, la clave de tu raza es aprender a lanzar buenos FF, hazlo y estarás en platino en breve. Es un punto muy fuerte de los toss, y hay que saber usarlo en el lugar adecuado (partes estrechas de los mapas, donde puedas dividir bien las tropas enemigas, pudiendo luchar tu ejército contra la mitad del otro). Ánimo que aún te quedan ligas por subir!

Gracias. Me pondré a mirar lo de los FF, que son una parte que no controlo bien del todo XD. Hasta ahora me habia centrado en aprenderme las salidas y las contras normales XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Al fin soy plata, después de casi 6 meses de sufrimiento y sudores (una temporada no la jugué) lo he conseguido!!!!. Me ha costado y aunque muchos estáis bastante más alto esto para mi a sido un logro increíble jajajaja.

Imagen

Enhorabuena, yo tambien soy plata, subi hara uno odos meses y tambien me alegre mucho. Saludos y suerte!
Y una preguntita... No se puede democionar??? Es que a mi asi de buenas a primeras me han puesto en plata y me pegan cada meneo que pa que. Tengo el juego dos semanas, y no habia jugado online nunca con este ni con el uno, y me han metido en esa liga, pero es que veo que el nivel me supera (no llego a hacer tres edificios y ya me viene con unidades aereas y todo).

Un saludo.
yo acabo de empezar las starter edition no se si lo seguire jugando.
YiKiDaKi escribió:Y una preguntita... No se puede democionar??? Es que a mi asi de buenas a primeras me han puesto en plata y me pegan cada meneo que pa que. Tengo el juego dos semanas, y no habia jugado online nunca con este ni con el uno, y me han metido en esa liga, pero es que veo que el nivel me supera (no llego a hacer tres edificios y ya me viene con unidades aereas y todo).

Un saludo.

Si vas perdiendo muchas porque tienen mas nivel, al final te bajaran de liga.
Muy buenas
os voy a dejar la primera partida en directo que grabo 2v2 bastante rápida, contra 2 protoss, y vereis que jugar con alguien que no conoces es lo que pasa que no hace lo que le pides xD si lo veis lo comprenderéis

https://www.youtube.com/watch?v=OF9oOdF ... ture=g-upl

si queréis que suba alguna mas o si queréis jugar conmigo podéis comentarlo, mi canal no es dedicado a starcraft II de echo este es el segundo vídeo

nos vemos
Siendo Prottos me cuesta la vida ganar a los Terran, me viene la mass marinada con medivacs y me destruyen en un momento. Cuando vienen apenas tengo un coloso...

Contra otros zergs y prottos suelo ganar casi siempre.
karatfur escribió:Siendo Prottos me cuesta la vida ganar a los Terran, me viene la mass marinada con medivacs y me destruyen en un momento. Cuando vienen apenas tengo un coloso...

Si quieres, puedes decirnos en que liga juegas, y/o pasarnos una reply donde te pase lo que dices y vemos que puedes mejorar ;)

Para la reply, puedes adjuntarla a un mensaje del foro o tambien puedes subirla a http://drop.sc y pasarnos el enlace que te den (drop.sc necesita registro)
karatfur escribió:Siendo Prottos me cuesta la vida ganar a los Terran, me viene la mass marinada con medivacs y me destruyen en un momento. Cuando vienen apenas tengo un coloso...

Utiliza los sentrys tanto para splitear su tropa en 2 trozos como para utilizar el escudo. Se nota muchisimo. Haciendo esto bien y micreando tu coloso no deberias tener mayores problemas.
jcga1992 escribió:

Si quieres, puedes decirnos en que liga juegas, y/o pasarnos una reply donde te pase lo que dices y vemos que puedes mejorar ;)

Para la reply, puedes adjuntarla a un mensaje del foro o tambien puedes subirla a http://drop.sc y pasarnos el enlace que te den (drop.sc necesita registro)

Estoy en bronce, a 20 puntos de los 8 mejores.

Ok, os adjuntaré una partida. Aún soy muy manco para las sentrys, tengo que utilizarlas bien..
karatfur escribió:
jcga1992 escribió:

Estoy en bronce, a 20 puntos de los 8 mejores.

Ok, os adjuntaré una partida. Aún soy muy manco para las sentrys, tengo que utilizarlas bien..

Pues quizas sea eso, el 70% de las defensas de un protoss es usar bien los FF, ya que separas el ejercito rival y le haces muchisimo daño.
Cuales son la mejores unidades que puedo sacar con los terran? no me refiero a las mas potente si no a las mas equilibradas, que cuesten poco y sean buenas, aparte de los marines, de las naves no tengo ni idea, el crucero de batalla no me parece muy bueno para lo que cuesta sacarlo.
salu2
pga escribió:Cuales son la mejores unidades que puedo sacar con los terran? no me refiero a las mas potente si no a las mas equilibradas, que cuesten poco y sean buenas, aparte de los marines, de las naves no tengo ni idea, el crucero de batalla no me parece muy bueno para lo que cuesta sacarlo.
salu2

Depende mucho de lo que haga tu enemigo... pero por norma general y a nivel muy básico, la mejor combinación Terran son marines+marauders+medevacs. Upgradeales el daño, el blindaje, el stimpack, la conclusive shell y los escudos de los marines. Solo con eso y en buen numero puedes hacer destrozos... eso sí, a nivel básico. También te pueden deletear fácilmente, un Zerg con banelings+infestor y un protoss con storms+colossi. Añade unos tanques en modo asedio para ir avanzando poco a poco.

Por eso digo que depende mucho de lo que haga tu enemigo... por ejemplo si es Protoss y está sacando colossi, tienes que sacar vikings sí o sí, o si el Zerg te está haciendo mutalisk + roaches tienes que agregar más marauders y sacar algún thor para eliminar los mutalisks rápido y efectivo.

Todo esto te estoy hablando por norma general y a nivel básico... a niveles superiores es otro cantar XD
pga escribió:Cuales son la mejores unidades que puedo sacar con los terran? no me refiero a las mas potente si no a las mas equilibradas, que cuesten poco y sean buenas, aparte de los marines, de las naves no tengo ni idea, el crucero de batalla no me parece muy bueno para lo que cuesta sacarlo.
salu2

No existe. No hay ninguna "mejor" unidad (pero sí unidades inútiles). Aunque la combinación que ha dicho Damager es efectiva, siempre SIEMPRE depende de la situación y de a quién te enfrentes.
muchas gracias a los dos, por cierto e visto que la madre nodriza de la beta, era una maquina de matar menudas habilidades tenia, que si un escudo, no se cuantos rayos y para rematar hacia agujeros negros vaya inflada jaja.
salu2
pga escribió:muchas gracias a los dos, por cierto e visto que la madre nodriza de la beta, era una maquina de matar menudas habilidades tenia, que si un escudo, no se cuantos rayos y para rematar hacia agujeros negros vaya inflada jaja.
salu2

Lo de disparar y lo del agujero negro lo sigue teniendo. Lo que le quitaron fue la habilidad de escudo ralentizador :P
merece la pena descargarse la beta?
xSherlock escribió:merece la pena descargarse la beta?

Supongo que te referirás a la Starter Edition... es como una demo. Puedes jugar unas cuantas misiones de la campaña single play y partidas personalizadas contra la IA... para probar el juego y ver si te gusta o no claro que te vale.
DaMaGeR escribió:

Supongo que te referirás a la Starter Edition... es como una demo. Puedes jugar unas cuantas misiones de la campaña single play y partidas personalizadas contra la IA... para probar el juego y ver si te gusta o no claro que te vale.

Yo creo que se refiere al a beta del parche 1.50

Hay uqe tener en cuenta quue en la beta es como i estuvieramos en una region distinta por lo que tendremos que volver a configurar las opciones que teniamos, y nuestra cuenta, en la beta, no estara aun clasificado, digamos que es como una cuenta nueva donde tienes que hacer los 5 partidos de clasificacion.

Lo mejor es el sistema de custom(ahora llamados arcades) ya que ahora ves las partidas en las que falta gente por entrar y puedes meterte para rellenarla.
jcga1992 escribió:
DaMaGeR escribió:

Yo creo que se refiere al a beta del parche 1.50

Hay uqe tener en cuenta quue en la beta es como i estuvieramos en una region distinta por lo que tendremos que volver a configurar las opciones que teniamos, y nuestra cuenta, en la beta, no estara aun clasificado, digamos que es como una cuenta nueva donde tienes que hacer los 5 partidos de clasificacion.

Lo mejor es el sistema de custom(ahora llamados arcades) ya que ahora ves las partidas en las que falta gente por entrar y puedes meterte para rellenarla.

efectivamente me referia a eso, si ya me la he bajado, que os parece la interfaz?
Ah bien, siento la cagada jajajaja yo no soy muy de probar betas de parches...
A mi me pasa como a DaMaGeR, ya vere como han dejado la interfaz cuando salga el parche. Si hubiese cosas de equilibrio y eso igual si lo bajaba para ver q tal.
Arggg, iba a por mi 4 partida seguida ganando cuando se me ha parado el portatil por calentamiento! [+furioso]

Corriendo que voy a por una base refrigeradora!
Buenos, dias!!! a ver que yo me aclare, estoy probando ahora mismo la stardant edition, y vereis.
StarCraft II: Legacy Of the Void, y heart of the swarm. son expansiones que aun no estan a la venta, no?
Correcto, legacy of the void es la expansión con la historia de los protoss que saldrá la ultima, y heart of the swarm es la expansión de los zerg que teóricamente saldrá a final de este año principio del próximo (pero vamos Blizzard y las fechas son enemigas a muerte así que nunca se sabe...).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Correcto, legacy of the void es la expansión con la historia de los protoss que saldrá la ultima, y heart of the swarm es la expansión de los zerg que teóricamente saldrá a final de este año principio del próximo (pero vamos Blizzard y las fechas son enemigas a muerte así que nunca se sabe...).

Un Saludo.

Y tampoco son expansiones, en el sentido estricto de la palabra, son continuaciones, pues creo que son independientes y se podrán jugar sin necesidad de tener la anterior. Como pasaba con las "expansiones" de Guild Wars para entendernos.
FuKuy escribió:
Arcadiu escribió:Correcto, legacy of the void es la expansión con la historia de los protoss que saldrá la ultima, y heart of the swarm es la expansión de los zerg que teóricamente saldrá a final de este año principio del próximo (pero vamos Blizzard y las fechas son enemigas a muerte así que nunca se sabe...).

Un Saludo.

Y tampoco son expansiones, en el sentido estricto de la palabra, son continuaciones, pues creo que son independientes y se podrán jugar sin necesidad de tener la anterior. Como pasaba con las "expansiones" de Guild Wars para entendernos.

Pues me parece que las ultimas veces ya han dicho que seria necesario SC2 para las expansiones.
Soul_Calibur escribió:Pues me parece que las ultimas veces ya han dicho que seria necesario SC2 para las expansiones.

Sí, es necesario tener el Wings Of Liberty. Tanto Heart of the Swarm como Legacy of Void, costarán en torno a la mitad del juego original, unos 30 € aproximadamente, así que sería absurdo. XD
pues en la web oficial en preguntas frecuentes lo dejan bastante claro, ponen lo siguiente:

¿Qué es StarCraft II: Heart of the Swarm?

Heart of the Swarm es la primera expansión del juego de estrategia de ciencia ficción en tiempo real de Blizzard Entertainment, StarCraft II: Wings of Liberty. Heart of the Swarm continúa la épica historia de Wings of Liberty con una campaña totalmente nueva que se centra en Kerrigan, la antigua Reina de Espadas. La expansión también incluirá nuevo contenido multijugador, así como nuevas características y mejoras para la plataforma online Battle.net.

¿Será necesario tener Wings of Liberty para jugar a Heart of the Swarm?

Para las regiones con un modelo de negocio estándar basado en las ventas físicas como Norteamérica y Europa, sí, se requerirá Wings of Liberty para jugar a Heart of the Swarm. Para otras regiones con modelos de acceso alternativos, anunciaremos los detalles más adelante.

¿A qué precio saldrá a la venta Heart of the Swarm?

Normalmente no damos detalles sobre precios hasta que el juego se acerca más a su fecha de lanzamiento. Vemos Heart of the Swarm como una expansión, así que para las regiones con un modelo de negocio estándar basado en las ventas físicas como Norteamérica y Europa, el precio irá en concordancia. Para otras regiones con modelos de acceso alternativos, anunciaremos los detalles más adelante.

¿Cuándo saldrá Heart of the Swarm?

Aún es demasiado pronto para hablar de una fecha de lanzamiento específica. Al igual que ocurre con todos los juegos de Blizzard, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores, y dedicaremos todo el tiempo necesario para asegurar que Heart of the Swarm satisfaga las expectativas de nuestros jugadores, así como nuestros niveles de calidad más exigentes.

Para más información: http://eu.battle.net/sc2/es/game/heart- ... review/faq
¿Tardaremos mucho a ver LucifroN en una MLG?

Al principio estaba muy verde pero ultimamente se esta saliendo y creo que ha alcanzado un muy buen nivel, gano a Thorzain sin perder ninguna.
SpitOnLinE escribió:¿Tardaremos mucho a ver LucifroN en una MLG?

Al principio estaba muy verde pero ultimamente se esta saliendo y creo que ha alcanzado un muy buen nivel, gano a Thorzain sin perder ninguna.

Para mi gusto su hermano VortiX es bastante mejor, pero vamos que sí, que no es manco XD
DaMaGeR escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Tardaremos mucho a ver LucifroN en una MLG?

Para mi gusto su hermano VortiX es bastante mejor, pero vamos que sí, que no es manco XD

Quizás antes sí, pero este último año creo que le esta ganando bastante, menuda familia [carcajad] [carcajad]
DaMaGeR escribió:Para mi gusto su hermano VortiX es bastante mejor, pero vamos que sí, que no es manco XD

Pues no se si los has visto jugar actualmente, pero esta a años luz xD
Yo no se, pero yo veo muchisimo mejor a Lucifron que a Vortix, y Alastor de tanto entrenar esta empezando a coger mucho nivel, y su ZvZ es impresionante.
Novedades sobre Heart of the Swarm, han sacado un vídeo con las nuevas unidades en el multiplayer, aquí tenéis el link de la noticia.

Al parecer a los protoss nos han vuelto a poner algo parecido a los árbitros y una unidad aérea de rango alto como la unidad voladora zerg que tira bichitos (no me acuerdo del nombre).

Edit: Benzo se me ha adelantado y lo ha puesto en noticias de la web XD.

Un Saludo.
Jajaja los protoss van a estar chetadísimos [poraki]
Veo como que han descuidado un poco al terran con lo de nuevas unidades no?
Lo de la mina del Terran es de risa, como zerg mandas un ling a cada una y queda inutilizada xD. Claramente hacen mas OP al toss, porque el Tempest, con un rango 22, esque ves que te etstan atacando pero mientras llegas al tempest te destruyo el edificio xDDD. Y el Oracle le veo demasiado velocidad para todas las habilidades que tiene...

judelco escribió:Veo como que han descuidado un poco al terran con lo de nuevas unidades no?

Pues yo con el Warhound me doy con un canto en lso dientes,es la uni mas necesaria para jugar contra los mech.
Para mi gusto y habiendo visto el video, Terran queda inservible con las pedazo de unidades Zerg & Protoss. No se si sera sensacion mia, ademas de que no se sabe que tier son ni cuanto valen, pero viendo lo que le hacen a los marines, a los tanks... Terran esta perdido.
18168 respuestas