Yo no se que cojones esta pasando en Blizzard.
Sinceramente, creo que la gente que una vez creo y lanzo a la compañia a lo mas alto, ya no esta, y han ido rellenando los huecos con subnormales, pq no es ni medio normal.
El tema del toss, me parece grave. Muy grave.
Se ha mejorado una barbaridad un tema en el que era bastante bueno, la defensa, con mass recall, podras defender de forma tajante las expansiones, este ataque es fake, y hago warpgate aqui, y el de alli es real, y hago mass teleport de mi fuerza principal, o bien, empiezo ha hacer un trade base, elimino edificios clave/curros, y me vuelvo a defender. Una puta locura.
¿Drop de 4 immortals? Focus al main y mass teleport.
Y que decir del Cloak Field, con Zerg sera menos efectivo, a priori, sin saber como va a funcionar bien la habilidad del viper, pero contra terran, ya puede ir salvando energia y poniendo turrets en cada rincon, pq si no...
Lo del entomb, es ya para cagarse. Con el mass teleport, podras rushear una expansion/o zona de interes, asumiendo poco riesgo, si le sumas la fuerza defensiva, y que oracle con entomb, va a reducir (en teoria, a ver como funciona) la diferencia entre tener 2 y 3 expansiones y por tanto la necesidad de expandirse y por tanto estar pendiente de mas terreno (aunque con lo del mass recall...) creo que van a crear una raza puramente defensiva, que va a salir cuando tenga 200/200 de su base y por superioridad de upgrades/mezcla de unidades, va a ser un horror. Tambien, eliminara la necesidad de un early expand, y por tanto de asumir riesgos, ya que si dejas 2 o 3 veces sin minar a una base, dara igual, que la tuya la construyeses 1 o 2 min despues. De locura.
El tema del long range del tempest. A ver, ¿En serio? ¿una unidad voladora con long range? ¿Otra unidad de toss con long range? Y esta vez aerea. Y ataca a tierra y a aire. A ver, entiendo que el aire de toss apesta, en tier 3, los VR tuvieron sus momentos, los phoenix, viven ahora su momento de gloria, pero eran una full hasta hace poco, y los carriers, han dado lastima siempre, por que es que tenian que dar lastima, pq no les puedes dar unas unidades cojonudas terrestres, y pretender que por aire sean los putos amos. Pues parece que si, esa es la intencion. Yo alucino.
Pero vamos, yo confio que esto no pase ni de la alpha, si llega esto a beta publica, es como para plegar y dedicarse al parchis o al domino.
Pd:*cof *cof
http://www.youtube.com/watch?v=0gcs52bErU4A ver si lo veo entero y que conclusiones saco...