[HO] StarCraft II

Si, la impresión es que han descuidado a los terran, porque las unidades de toss son impresionantes y las del zerg pueden joderte vivo en el late game, eso de cojer los tanques me ha parecido brutal.
anikilador_imperial escribió:Para mi gusto y habiendo visto el video, Terran queda inservible con las pedazo de unidades Zerg & Protoss. No se si sera sensacion mia, ademas de que no se sabe que tier son ni cuanto valen, pero viendo lo que le hacen a los marines, a los tanks... Terran esta perdido.

Ya veras como no, toidas estas cosas hay que probarlas, el metagame va a cambiar completamente y ya veras como finalmente poco a poco los Terran no seremos tan inservibles, pero no dudes que hasta que no avance la cosaunos meses que aparezcan las buenas builds y demas el que mas costara de adaptar sera el Terran.
Y el tempest no solo ataca a tierra, también a aire
Pensando que nos han quitado a los protoss dos unidades, veo bien los cambios que han hecho.

La verdad es que prefería el arbitro a la mothership y esperaba que hicieran ese cambio. El tempest no me lo esperaba pero esta claro que costara como un carrier seguramente (y esperemos que no sea tan de papel jajajaja).

Pd: Yo a los terran no los veo tan mal, os han puesto una unidad tipo inmortal XD, no hablare de los helion-transformers porque no les he encontrado mucho sentido, no se en que cambian realmente con lo que hay ahora (aparte de en la forma claro).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pensando que nos han quitado a los protoss dos unidades, veo bien los cambios que han hecho.

La verdad es que prefería el arbitro a la mothership y esperaba que hicieran ese cambio. El tempest no me lo esperaba pero esta claro que costara como un carrier seguramente (y esperemos que no sea tan de papel jajajaja).

Pd: Yo a los terran no los veo tan mal, os han puesto una unidad tipo inmortal XD, no hablare de los helion-transformers porque no les he encontrado mucho sentido, no se en que cambian realmente con lo que hay ahora (aparte de en la forma claro).

Un Saludo.

Tiene la ventaja de que tiene mas vida, ataca en un mayor area, y ademas quita mas vida, el problema es que reduce muchisimo su movilidad xD
Yo no se que cojones esta pasando en Blizzard.

Sinceramente, creo que la gente que una vez creo y lanzo a la compañia a lo mas alto, ya no esta, y han ido rellenando los huecos con subnormales, pq no es ni medio normal.

El tema del toss, me parece grave. Muy grave.

Se ha mejorado una barbaridad un tema en el que era bastante bueno, la defensa, con mass recall, podras defender de forma tajante las expansiones, este ataque es fake, y hago warpgate aqui, y el de alli es real, y hago mass teleport de mi fuerza principal, o bien, empiezo ha hacer un trade base, elimino edificios clave/curros, y me vuelvo a defender. Una puta locura.

¿Drop de 4 immortals? Focus al main y mass teleport.

Y que decir del Cloak Field, con Zerg sera menos efectivo, a priori, sin saber como va a funcionar bien la habilidad del viper, pero contra terran, ya puede ir salvando energia y poniendo turrets en cada rincon, pq si no...

Lo del entomb, es ya para cagarse. Con el mass teleport, podras rushear una expansion/o zona de interes, asumiendo poco riesgo, si le sumas la fuerza defensiva, y que oracle con entomb, va a reducir (en teoria, a ver como funciona) la diferencia entre tener 2 y 3 expansiones y por tanto la necesidad de expandirse y por tanto estar pendiente de mas terreno (aunque con lo del mass recall...) creo que van a crear una raza puramente defensiva, que va a salir cuando tenga 200/200 de su base y por superioridad de upgrades/mezcla de unidades, va a ser un horror. Tambien, eliminara la necesidad de un early expand, y por tanto de asumir riesgos, ya que si dejas 2 o 3 veces sin minar a una base, dara igual, que la tuya la construyeses 1 o 2 min despues. De locura.

El tema del long range del tempest. A ver, ¿En serio? ¿una unidad voladora con long range? ¿Otra unidad de toss con long range? Y esta vez aerea. Y ataca a tierra y a aire. A ver, entiendo que el aire de toss apesta, en tier 3, los VR tuvieron sus momentos, los phoenix, viven ahora su momento de gloria, pero eran una full hasta hace poco, y los carriers, han dado lastima siempre, por que es que tenian que dar lastima, pq no les puedes dar unas unidades cojonudas terrestres, y pretender que por aire sean los putos amos. Pues parece que si, esa es la intencion. Yo alucino.

Pero vamos, yo confio que esto no pase ni de la alpha, si llega esto a beta publica, es como para plegar y dedicarse al parchis o al domino.


Pd:*cof *cof http://www.youtube.com/watch?v=0gcs52bErU4

A ver si lo veo entero y que conclusiones saco...
¿Ese español del que hablais no quedó último en el Dreamhack Valencia el año pasado?
Si se quiere ir al MLG para hacer turismo puede hacerlo.
Heart of the Swarm estará catalogada como expansión, costará menos dinero pero requerirá de Wings of Liberty para poder jugar.


Sacado del twitter de proenix.

Un Saludo.
Trabis escribió:¿Ese español del que hablais no quedó último en el Dreamhack Valencia el año pasado?
Si se quiere ir al MLG para hacer turismo puede hacerlo.

Ese español del que hablamos ademas de ser el unico que ha ido a una DH, gano hace no mucho The Gathering, y un Scan invitacional bapuleando por 4-0 a Thorzain (sin contar que es el unico que en un Scan invitacional lo gana sin perder ni un solo juego) ;)

PD:entre lso partidos de la MLG emitieron otro Battle report de TvZ en HOTS
No me convencen las nuevas unidades....
Algunas las veo poco originales y otras las veo muy descompensadas.

Ya veremos como acaba esto
Ya tocaba algo bueno para los protoss, porque tanto el fenix o el carrier no valen ni para hacer fuegos artificiales.

Me hubiese conformado con aumentar el rango del Fenix.
No se porque os alterais tanto, esto hasta que llegue a la version final va a sufrir 1000 cambios, en la beta del WOL se podian hasta warpear colosos xD
Samanosuke escribió:No se porque os alterais tanto, esto hasta que llegue a la version final va a sufrir 1000 cambios, en la beta del WOL se podian hasta warpear colosos xD


Ya te digo yo que la mitad de los cambios no llegan a open beta.

Ahora lo que me jode es la falta de claridad de ideas que tienen, que demuestra que no saben ni que hacer.
http://www.majorleaguegaming.com/live#sc2

en la hora: 2:08:00 TvZ de HotS.

Creo que no se ha posteado. ¿Ha dicho algo Blizzard para cuando se espera la salida?
billy el botas escribió:http://www.majorleaguegaming.com/live#sc2

en la hora: 2:08:00 TvZ de HotS.

Creo que no se ha posteado. ¿Ha dicho algo Blizzard para cuando se espera la salida?


Beta para verano.


Hay especulaciones sobre si para despues de la mlg, empieza la closed beta, pero de momento es eso, especulacion (aunque con los videos y demas.... ¿quien sabe?)


Por cierto:

Partidaza de Stephano, como siempre.
InToTheRaiN escribió:
billy el botas escribió:http://www.majorleaguegaming.com/live#sc2

en la hora: 2:08:00 TvZ de HotS.

Creo que no se ha posteado. ¿Ha dicho algo Blizzard para cuando se espera la salida?


Beta para verano.


Hay especulaciones sobre si para despues de la mlg, empieza la closed beta, pero de momento es eso, especulacion (aunque con los videos y demas.... ¿quien sabe?)

Por cierto:

Partidaza de Stephano, como siempre.

gracias, a ver si hay suerte... me acabo de comer tu spoiler justo antes de ver el rebroadcast (vs Ganzi)! XD
billy el botas escribió:gracias, a ver si hay suerte... me acabo de comer tu spoiler justo antes de ver el rebroadcast (vs Ganzi)! XD


Y mira que he puesto el spoiler pq sabia que si no alguien que no estuviese viendo la mgl se le comia.... Imagen

Pensaba que tu si habias visto la partida, pq era high event.
Flipo con Blizzard. Acaban de dopar a los toss de forma masiva. ¿Cómo se puede harassear la base toss ahora si pueden hacer un masive recall de esos? Creo que era la raza que necesitaba un nerf y han hecho justo lo contrario. Y los zerg dopados también, aunque quizás no tanto, pero la neblina esa verde y el viper me parecen una sobrada. ¿Y terran? Pues nada, 2 unidades de mierda. Una no sirve para nada (lo bueno de los hellions es la movilidad, cosa que el transformer este no tiene) y la otra no es anti air? Pues a ver cómo combatimos los mutas si van a sustituir el thor por el nuevo antimech (que para antimech ya teníamos el marauder). Al menos la minas tienen buena pinta.
Alpo escribió:Flipo con Blizzard. Acaban de dopar a los toss de forma masiva. ¿Cómo se puede harassear la base toss ahora si pueden hacer un masive recall de esos? Creo que era la raza que necesitaba un nerf y han hecho justo lo contrario. Y los zerg dopados también, aunque quizás no tanto, pero la neblina esa verde y el viper me parecen una sobrada. ¿Y terran? Pues nada, 2 unidades de mierda. Una no sirve para nada (lo bueno de los hellions es la movilidad, cosa que el transformer este no tiene) y la otra no es anti air? Pues a ver cómo combatimos los mutas si van a sustituir el thor por el nuevo antimech (que para antimech ya teníamos el marauder). Al menos la minas tienen buena pinta.


Mmmm los nuevos la transformacion que hace el hellion es buenisima, y soy terran eh?Amplia un 50% su vida y ademas hace masdaño.
Sí, pero al perder la movilidad no veo que sirvan de mucho. Por lo menos, yo veo lo hellions útiles para colarte hasta la línea de mineral y dañar la economía. Y también con lings micreando un poco.
Me he fijado que los "pros" en la mayoría de vídeos van corriendo a hacer la expa. Yo que juego en bronce es impensable hacer eso ya que a los 3 minutos ya los tienes en la puerta de casa con rushes y si son zergs ya ni te digo..
karatfur escribió:Me he fijado que los "pros" en la mayoría de vídeos van corriendo a hacer la expa. Yo que juego en bronce es impensable hacer eso ya que a los 3 minutos ya los tienes en la puerta de casa con rushes y si son zergs ya ni te digo..


Si, en bronce hay que aprender a hacer un poquito el scout a los rush o allins tempranos y aprender a pararlos. En plata ya aveces con suerte los pararas y a la vez estaras creando en tu base si eres terran tu expa y luego la bajas al pararlo.
Para subir de división tengo que estar entre los 8 primeros?
karatfur escribió:Para subir de división tengo que estar entre los 8 primeros?


No, es Blizzard quien decide a quienes subir de liga, yo porejemplo en mi primera temporada estuve el 5º y no subi, a la siguiente estuve el 6º y subi. Y ademas mucha gente sube en mitad de una temporada de una liga a otra.
jcga1992 escribió:
karatfur escribió:Para subir de división tengo que estar entre los 8 primeros?


No, es Blizzard quien decide a quienes subir de liga, yo porejemplo en mi primera temporada estuve el 5º y no subi, a la siguiente estuve el 6º y subi. Y ademas mucha gente sube en mitad de una temporada de una liga a otra.



Ok, supongo que irá por el ratio entonces.

PD: El mundo es un pañuelo, me pongo a meter tiros al mw2 y me encuentro a uno de mi liga,jaja, que casualmente está una posición por delante, el nº8.
Hemos estado hablando un ratín
Buenas, me acabo de comprar el juego, soy un completo novato. Si me quereis agregar `para echar unas partidillas agregadme, me llamo RawrCostra. :/
Nomellores escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, soy un completo novato. Si me quereis agregar `para echar unas partidillas agregadme, me llamo RawrCostra. :/

Te recomiendo los videos de Ozrak, Starcraft 2 con manzanas que explica muchas cosas para los que somos novatos xD http://pt-br.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Sobre agregarte, tienes que dar tu nick y el numero de identificacion, dejando el cursor sobre tu retrato en el jeugo te saldra ese numero ;)
jcga1992 escribió:
Nomellores escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, soy un completo novato. Si me quereis agregar `para echar unas partidillas agregadme, me llamo RawrCostra. :/

Te recomiendo los videos de Ozrak, Starcraft 2 con manzanas que explica muchas cosas para los que somos novatos xD http://pt-br.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Sobre agregarte, tienes que dar tu nick y el numero de identificacion, dejando el cursor sobre tu retrato en el jeugo te saldra ese numero ;)

Acabo de ver el primer capítulo, a ver que tal. Mi nick es RawrCostra y mi código de personaje es 774 (te refieres a esto? xD)
Buenas:

Aclaro un par de cosillas...

El Thor no desaparece.

Y no desaparece, pq el Warhound, que en su concepcion si que iba a sustituir al Thor, ahora NO ataca a unidades voladoras.

Y el Hellion, lo digo deprisa y corriendo (osea, si alguien lo confirma mejor), el daño creo que iba asi:

-Modo normal, un poco menos de daño (pero mas daño que en battle mode contra light units) y mas rango que battle mode.

-Battle mode: un poco mas de daño (pero pierde el bonus contra light), menos rango que el modo normal, pero hace AOE de cono (misma forma que el del ultralisk) y mas vida.


Saludos
Nomellores escribió:
jcga1992 escribió:
Nomellores escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, soy un completo novato. Si me quereis agregar `para echar unas partidillas agregadme, me llamo RawrCostra. :/

Te recomiendo los videos de Ozrak, Starcraft 2 con manzanas que explica muchas cosas para los que somos novatos xD http://pt-br.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Sobre agregarte, tienes que dar tu nick y el numero de identificacion, dejando el cursor sobre tu retrato en el jeugo te saldra ese numero ;)

Acabo de ver el primer capítulo, a ver que tal. Mi nick es RawrCostra y mi código de personaje es 774 (te refieres a esto? xD)

Si, a eso me referia xD, luego te agrego ;)

InToTheRaiN escribió:Buenas:

Aclaro un par de cosillas...

El Thor no desaparece.

Y no desaparece, pq el Warhound, que en su concepcion si que iba a sustituir al Thor, ahora NO ataca a unidades voladoras.

Y el Hellion, lo digo deprisa y corriendo (osea, si alguien lo confirma mejor), el daño creo que iba asi:

-Modo normal, un poco menos de daño (pero mas daño que en battle mode contra light units) y mas rango que battle mode.

-Battle mode: un poco mas de daño (pero pierde el bonus contra light), menos rango que el modo normal, pero hace AOE de cono (misma forma que el del ultralisk) y mas vida.


Saludos


Lo del thor te lo confirmo ya que salio en el battlereport de ayer de TvZ, y lo de los hellion creo que lo digiste perfecto, segun hoy es un 50% mas de vida en modo battle.
He escuchado que las minas de los terran estan totalmente OP, pero no lo he visto con mis propios ojos.
SpitOnLinE escribió:He escuchado que las minas de los terran estan totalmente OP, pero no lo he visto con mis propios ojos.


No creas eso, vas con ling, separas el ling del grupo y adios mina, y ling xD.

Me le vante a las 7 para ver jugar los KESPA y vaya nivelazo tienen para el tiempo que llevan, y Flash esta enorme.
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a mi lo de los terran me parece de pelicula. ahora con los warhound se petan por tierra todo lo que les quieras hechar... son Inmortales que se pueden reparar y que ellos solos atacan unidades mecanicas... de risa. xdd
luego las minas que a ver como las ponen porque me veo al terran minando todos los campos de mineral para retrasar las expas...
el transformer a ver como funciona pero lo veo bien en principio
La verdad es que los warhound si que estan un poco dopados, eso de tener misiles automaticos contra blindados a la vez que disparan normal contra el resto ...

Por cierto el modelado es un horror, a ver si lo cambian, aunque no tengo mucha fe puesto que lleva siendo el mismo desde la primera vez que lo enseñaron.
Soul_Calibur escribió:La verdad es que los warhound si que estan un poco dopados, eso de tener misiles automaticos contra blindados a la vez que disparan normal contra el resto ...

Por cierto el modelado es un horror, a ver si lo cambian, aunque no tengo mucha fe puesto que lleva siendo el mismo desde la primera vez que lo enseñaron.


yo no entiendo muy bien el warhound, a parte de ser mas feo que pegar a un padre, se suponía que seria un "thor barato" para frenar a las mutas, y ahora por lo que leo es un marauder con esteroides, ¿es que el terran tenia algún problema contra blindados?, no me gusta nada esa unidad
Supongo que el contrario no verá las minas y por eso no podrás separar las tropas..
faSeS escribió:
Soul_Calibur escribió:La verdad es que los warhound si que estan un poco dopados, eso de tener misiles automaticos contra blindados a la vez que disparan normal contra el resto ...

Por cierto el modelado es un horror, a ver si lo cambian, aunque no tengo mucha fe puesto que lleva siendo el mismo desde la primera vez que lo enseñaron.


yo no entiendo muy bien el warhound, a parte de ser mas feo que pegar a un padre, se suponía que seria un "thor barato" para frenar a las mutas, y ahora por lo que leo es un marauder con esteroides, ¿es que el terran tenia algún problema contra blindados?, no me gusta nada esa unidad


Vamos a ver el TvT siempre era igual, y ademas contra protos siempre se va a bio, esto l oque hace es darle mas posibilidades al terran de ir a mech y en el TvT no ver casi siempre un marine-tank contra marine-tank por lo que es una unidad que abre un abanico de posibilidades.

Las minas cuando pillas una te sale el sonido ese de que te estan atacando en el minimapa, y sabras cual de tus unidades la tiene con una unidad que sea detectora como el supervisor.

No me gusta para nada como terran el Viper y el Hots ese, el primero pporque te destruira casi al 100% las unidades mas poderosas sin poder hacer casi nada y el otro es que los bichitos esos incluso los tanques les cueta matarlos, lo de la carga del Ultra se puede aceptar.

Ah lo que mas megusta de las minas, pueden llevarse en medevac lo que ya n ose es si los trabajadores tambien las activan.
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Aclaro un par de cosillas...

El Thor no desaparece.


Pues menos mal porque me parece una unidad básica contra mutas y si lo quitas el terran se queda vendido contra air zerg (no, no molan los marines habiendo banes como panes).
faSeS escribió:
Soul_Calibur escribió:La verdad es que los warhound si que estan un poco dopados, eso de tener misiles automaticos contra blindados a la vez que disparan normal contra el resto ...

Por cierto el modelado es un horror, a ver si lo cambian, aunque no tengo mucha fe puesto que lleva siendo el mismo desde la primera vez que lo enseñaron.


yo no entiendo muy bien el warhound, a parte de ser mas feo que pegar a un padre, se suponía que seria un "thor barato" para frenar a las mutas, y ahora por lo que leo es un marauder con esteroides, ¿es que el terran tenia algún problema contra blindados?, no me gusta nada esa unidad


Me he equivocado, donde he puesto blindado queria poner mecanico. Pero la idea sera que se terminen los interminables posicionamientos de tanques en TvsT que eran super aburridos, aparte ahora se usara mas la fabrica contra Protoss dado que casi todos son mecanicos y los que no lo son como los zealots se les da caña con los hellion a 2 patas.
Buenas, últimamente me apetece bastante jugar y estoy dudando entre comprarme el juego ahora. ¿ Creéis que a estas alturas es buena idea? El "heart of the swarm" es una expansión independiente? o va a necesitar el wings?
Zhaelx escribió:Buenas, últimamente me apetece bastante jugar y estoy dudando entre comprarme el juego ahora. ¿ Creéis que a estas alturas es buena idea? El "heart of the swarm" es una expansión independiente? o va a necesitar el wings?

Necesitaras el wings.
pues a parte de todos los cambios, yo veo uno que no se comenta demasiado, los nuevos hellions transformables dan mucho miedo... solo cuestan 100 de mins y se pueden sacar a pares. Un push rapido de eso contra zergs los destroza. Falta ver que mejora tienen respecto a los hellions normales pero creo que es bastante.
encaputxat escribió:pues a parte de todos los cambios, yo veo uno que no se comenta demasiado, los nuevos hellions transformables dan mucho miedo... solo cuestan 100 de mins y se pueden sacar a pares. Un push rapido de eso contra zergs los destroza. Falta ver que mejora tienen respecto a los hellions normales pero creo que es bastante.

Yo no creo que tengan problemas, has ahora is lo scouteas, con cucas se para facil, el unico error uel e veo a la unidad es que sale en battle mode, por lo que los push que hacemos de 4 hellions llegaran ahora un poco mas tarde que antes ya que tarda 3 seg en cambiarse de modo.
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los push que hacemos de 4 hellions llegaran ahora un poco mas tarde que antes ya que tarda 3 seg en cambiarse de modo.


En serio esto te parece una desventaja? Dios mio!

Yo sigo diciendo que las unidades del terran me parecen las que mas marcaran la diferencia en el metagame, sobretodo los warhounds y las minas
Nedstark escribió:
los push que hacemos de 4 hellions llegaran ahora un poco mas tarde que antes ya que tarda 3 seg en cambiarse de modo.


En serio esto te parece una desventaja? Dios mio!

Yo sigo diciendo que las unidades del terran me parecen las que mas marcaran la diferencia en el metagame, sobretodo los warhounds y las minas


3 segundos en Starcraft son ORO. ¿Cuanto tiempo llevas jugando?
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
3 segundos en Starcraft son ORO. ¿Cuanto tiempo llevas jugando?


Llevo jugando desde febrero, actualmente estoy en diamante, asique tan mal creo que no se me da. xD

El tema es que 3 segundos pueden ser importantes hasta cierto punto en una partida de pros que esten igualadisimos y el match se decida por detalles infimos, pero que me quieras decir que al nivel de la mayoria (oro) o incluso en platino-diamante tener los erebions 3 segundos mas tarde va a influir en algo en la partida... Pues no.
Nedstark escribió:
3 segundos en Starcraft son ORO. ¿Cuanto tiempo llevas jugando?


Llevo jugando desde febrero, actualmente estoy en diamante, asique tan mal creo que no se me da. xD

El tema es que 3 segundos pueden ser importantes hasta cierto punto en una partida de pros que esten igualadisimos y el match se decida por detalles infimos, pero que me quieras decir que al nivel de la mayoria (oro) o incluso en platino-diamante tener los erebions 3 segundos mas tarde va a influir en algo en la partida... Pues no.

Pues ami me parece uan diferencia notable, no esl o mismo 8 lings que 12 o 16...
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
no esl o mismo 8 lings que 12 o 16...


De que hablas?

Es evidente que 8 unidades no es igual que 16... espero que no te llevase mucho llegar a esa conslusion. xDD
Nedstark escribió:
no esl o mismo 8 lings que 12 o 16...


De que hablas?

Es evidente que 8 unidades no es igual que 16... espero que no te llevase mucho llegar a esa conslusion. xDD


Quizas a ti tampoco te cueste deducir que en muchisimas partidas incluidas en las de pros y amateurs, esos 16 lings en vez de 8 son la diferencia entre ganar y perder, ya me diras si es una desvestanja o no campeon ;)
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigo sin entender que tiene que ver esto con que los erebions puedan tardar 3 segundos mas en llegar a la base enemiga...

Lo de campeón te lo guardas para tus colegas si no te importa.
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