yiropa escribió:DaMaGeR escribió:ganicus escribió:Obviamente de la ultima actualizacion, esta claro que contra zerg o eres mejor que el o no hay nada que hacer.
Hombre, lo suyo es eso, que para ganar seas mejor que tu enemigo. Si no, la gracia donde está?
Iba a comentar justamente eso, lo raro sería ser MEJOR que el contrario y que te gane. Starcraft != Fútbol.
Emmm... No.
No se si estoy hablando con dos gran maestro (cosa que dudo mucho), pero vamos,
en las ligas normales (oro, platino) y ya no digamos en plata/bronce donde es una autentica loteria, no siempre gana el mejor, y ahi precisamente esta la gracia del juego, que siempre puedes sorprender a tu rival con algun cheese, escondiendo algun edificio, unidades...
No siempre gana el mejor, es mas diria que en ligas bajas no gana el mejor ni el 60% de las partidas, precisamente esa es la coña del juego, asique no vengais de iluminados a reiros de mi comentario porque no.
De ahi que diga que mas o menos desde oro hasta diamante para ganar a un zerg tienes que ser mejor que el porque no hay forma de pillarlo, tienes que tener mejor macro y mejor micro y aprovecharte de sus fallos, si no es imposible.
Si a vosotros eso os parece bien esta claro que es porque sois zerg, porque lo de las reinas no es normal para nada.
Lo que dice currante tambien es verdad, pero vamos a nivel pro el metagame es diferente, yo no pretendo jugar como stephano ni mucho menos.