[HO] StarCraft II

El tirón del bolso LOL. ¿Se podrá utilizar el tirón con unidades propias? se podría usar por ejemplo para retirar ultraliscos debilitados del frente, o como ascensor para subir alguna unidad a la base enemiga, o para atravesar wallins, joder estaría super chetado XD.

Buen trabajo, sigue así Sete.

SETEMLKY escribió:
Alpo escribió:¿Final en Tenerife? WTF?

Ya ves, q viven de lujo los jugadores, son 6 o 7 dias a gastos pagados para ir a la lan party de Tenerife en Julio... vamos q van a estar más a la playa q a los juegos xDDD q envidia

Edit: se me olvidaba xD el número 16 de SCxaTorpes y de regalo los vídeos de Heart of the Swarm
16: http://www.youtube.com/watch?v=b9RgEUFLufY
HoTS:
El resumen: http://www.youtube.com/watch?v=i0R01lL5H-s
El PvZ: http://www.youtube.com/watch?v=rjeDbkjZwaI
y el TvZ: http://www.youtube.com/watch?v=C9BMcKFMg-Y
Imagino q si se podrá usar sobre las propias unidades, igual q a veces se usa el splash de los tanques o los hellions para matar creep tumors o dts, o esos misclicks al micrear q terminan siendo la muerte para nuestras propias unidades xD
Es más si lo capan para q no afecte a la sunidades propias me parecería mal. Como dices abre posibilidades interesantes xD blink-ultraliscos jajajaja
La verdad es que hay mas cambios de los que pensé en un inicio, las minas de los T te pueden armar un destrozo, el Viper da mucho juego con la "grua", y el Oracle toca los huevos a dos manos, esta claro que habrá mas cambios, toca esperar, aunque me gusta el mayor protagonismo de la hidra gracias a que ahora no son tortugas fuera del creep
Yo creo que lo del conteo de trabajdores solo se vera en las repeticiones.
jcga1992 escribió:Yo creo que lo del conteo de trabajdores solo se vera en las repeticiones.

Pues seria un fallo por parte de blizzard
Lo que sería una pasada es que añadieran la opción de ver la lista de producción que hay en los replays durante las partidas, sin mostar la del otro jugador. A los noobs nos vendría muy bien.
Ivam escribió:
jcga1992 escribió:Yo creo que lo del conteo de trabajdores solo se vera en las repeticiones.

Pues seria un fallo por parte de blizzard

Pues para mi no lo es o.o
Yo creo que seria una tonteria el hacer tan facil el conteo de trabajadores, lo suyo es como se ha hecho simpre, que tengas que seleccionarlos.
jajejijoju123 escribió:Lo que sería una pasada es que añadieran la opción de ver la lista de producción que hay en los replays durante las partidas, sin mostar la del otro jugador. A los noobs nos vendría muy bien.

Alguna vez tb he pensado q vendría muy bien tenerlo durante la partida, pero sería facilitar las cosas, no creo ni q se lo hayan planteado ponerlo.

jcga1992 escribió:Pues para mi no lo es o.o
Yo creo que seria una tonteria el hacer tan facil el conteo de trabajadores, lo suyo es como se ha hecho simpre, que tengas que seleccionarlos.

Esto la verdad es q me sorprendió bastante, como en lo q se centra toda la atención es en las unidades nuevas y esas cosas ésto para mi era completamente nuevo, pero vamos, es una ayuda pero no creo q a partir de cierto nivel se vaya a notar porque los jugadores saben hacerlo como se ha hecho toda la vida, e incluso a simple vista sabes rápido si tienes trabajadores de más.
Puede que sea otra de esas cosas q los espectadores tienen y los jugadores no, es más yo también espero q ese sea el caso.
Ea, pues yo no, porque no se me da bien contar el numero xD prefiero que me lo indique :)
Yo anhelo un sistema de formaciones y que no vayan todos hechos una piña. Y que tenga seleccionador de objetivos concretos! Prioridad a unidades de aire!
karatfur escribió:Yo anhelo un sistema de formaciones y que no vayan todos hechos una piña. Y que tenga seleccionador de objetivos concretos! Prioridad a unidades de aire!

Ah, es que para eso ya está el micro, hacer grupos de control, splitear las unidades manualmente, snipear ... si quitamos todas esas cosas el juego va perdiendo chicha
karatfur escribió:Yo anhelo un sistema de formaciones y que no vayan todos hechos una piña. Y que tenga seleccionador de objetivos concretos! Prioridad a unidades de aire!

No porfavor eso no, eso le quitaria la mayor parte del micro y los arcos se harian de forma muy facil ojala nadie de Blizzard te lea xD
jcga1992 escribió:

No porfavor eso no, eso le quitaria la mayor parte del micro y los arcos se harian de forma muy facil ojala nadie de Blizzard te lea xD

Jajaja, a ver si pierdo el manquismo que tengo,xD
si alguno se va a pasar dentro de poco por California...

http://www.teamliquid.net/hotscontest/
Un poco tarde xD era del 8 al 20 de Junio por lo de la MLG
¿Alguien ha visto lo del Dreamhack de Valencia? ¿Habrá jugadores conocidos en el torneo de SC2?
jajejijoju123 escribió:¿Alguien ha visto lo del Dreamhack de Valencia? ¿Habrá jugadores conocidos en el torneo de SC2?

Claro que habra, al igual que los hubo en la Summer, yo casi seguro que ire y quedare con gente de otro foro y demas, asi que si alguno va avisad xD
y hablando de la Dreamhack, mirad a quien empapelaron en Suecia por ir borracho en una fiesta después del evento...

Imagen
Stephano was caught after having been too intoxicated at the nightclub Sliver in Jönköping, where does the party after the DreamHack took place.

After the tournament was held at DreamHack the customary one party at the nightclub Sliver in central Jönköping. The organizers invited all the pros on free drink in connection with the presentation of a ProGaming-band, and the players were happy. For a pro, the big Starcraft-world star Stephano, however, it became a little too much. So much so that the guards called police, who took care of the drunken Frenchman. - Stephano went full exorcist on Those couches, hadeeth They threw him out like yesterday's trash and he spent the night in the drunk tank, told InControl State of the Game . police shall according to witnesses took Stephano to a detox cell where he spent the rest of the night

Con lo de que vomitó a los entrenadores esta dando para bastantes memes en el hilo de Unimpressed Flash xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOL con Stephano.

A ver si convenzo a unos amigos para ir.
xDDDD geniales las fotos del stephano
bueno bueno, llevo 2 dias jugando con protoss y ya he subido a plata, madre mia, me han llegado a emparejar con diamantes. Es divertido tras 3 meses sin jugar pillarte otra raza para probarla desde bronze ;)
Lo bueno es q desde bronce no te dará reparo jugar otra raza por las derrotas y eso y además puedes ir las mecánicas particulares de esa raza sin q te venga gente muchísimo mas preparada. Los protoss son fáciles de aprender asiq los dominarás rápidamente.

Para los q sigais mi miniserie de videos aqui os dejo uno mas: http://www.youtube.com/watch?v=f3uHYcK_kHI
Y un Showmatch entre Vortix y Neng: http://www.youtube.com/watch?v=4-jZQALbwgw

Y aunq no lo organice yo ni vaya a castearlo ni nada os cuento que este día 30 hay un showmatch entre Lucifron y White-Ra, q seguro a a alguno os interesará :)
Qué le ha dado a la gente por hacer proxy 2-gate en PvP? En bronce ves alguno pero estoy jugando contra platas ahora y joder, todos todos todos lo hacen xDDDDDDD
Yo no se dónde se habrán metido los terran y los protos en bronce....si sigo en bronce [ayay] Hay sobredosis de protoss!!
karatfur escribió:Yo no se dónde se habrán metido los terran y los protos en bronce....si sigo en bronce [ayay] Hay sobredosis de protoss!!

Claro indicativo de la raza que esta OP en estos momentos xD

Cuando salio SCII todo el mundo era terran...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hombre que en bronce se encuentre mas protoss no es indicativo de nada.
de donde sacas de el toss esta op?? acaso en el ultimo parche buffearon algo determinante?? no me jodas si precisamente si alguna raza esta op ahora son los zerg no los terran ni los toss.
ganicus escribió:hombre que en bronce se encuentre mas protoss no es indicativo de nada.
de donde sacas de el toss esta op?? acaso en el ultimo parche buffearon algo determinante?? no me jodas si precisamente si alguna raza esta op ahora son los zerg no los terran ni los toss.

Y de donde sacas tu que los zergs esta op? [tomaaa]
Obviamente de la ultima actualizacion, esta claro que contra zerg o eres mejor que el o no hay nada que hacer.
Hombre, es verdad que en niveles bajos, Zerg lo parte por su capacidad de reaccion abismalmente mas alta a los ataques que la de cualquier otra raza, y la SUPERREINA. En niveles altos la cosa esta un poco mas equilibrada, porque la gente sabe usar mejor sus razas, pero de fondo Zerg esta bastante OP. Y ya en Heart of the Swarm... JJAJAJAJAA
ganicus escribió:Obviamente de la ultima actualizacion, esta claro que contra zerg o eres mejor que el o no hay nada que hacer.

+1
ganicus escribió:Obviamente de la ultima actualizacion, esta claro que contra zerg o eres mejor que el o no hay nada que hacer.

Hombre, lo suyo es eso, que para ganar seas mejor que tu enemigo. Si no, la gracia donde está? XD
Que aun la gente dude que Toss esta OP ofende xDDD
Es cierto, ultimamente apenas se ven Terrans y cada vez se ven más Zerg.
¿Dónde está más barato actualmente (región europea)?
Muchas gracias xD
En MMOGA tienes para comprar la CD Key instantáneamente por 28,99€
DaMaGeR escribió:

Hombre, lo suyo es eso, que para ganar seas mejor que tu enemigo. Si no, la gracia donde está? XD

Iba a comentar justamente eso, lo raro sería ser MEJOR que el contrario y que te gane. Starcraft != Fútbol. [fumando]
a mí me hace una gracia tremenda leer a bronzes y platas hablar de balanceo, gente que no le saca ni el 50% del partido a su raza... Ahora en plata hay muchos zerg: zerg op

ahora en plata hay muchos toss: esq toss op

no os habéis planteado aprender a jugar de verdad y después opinar de balanceo?
currante007 escribió:a mí me hace una gracia tremenda leer a bronzes y platas hablar de balanceo, gente que no le saca ni el 50% del partido a su raza... Ahora en plata hay muchos zerg: zerg op

Creo que eres tu el que estas en un error. La gente es libre de expresarse, tu tienes que entenderlo bien.

Cuando un plata dice "toss is OP", esta diciendo "en plata toss is OP".

Lo cual es perfectamente entendible porque las razas tienen curvas de dificultad diferentes.
Aqui lo que esta claro es que lo que no estan OP son los jugadores :) AUn asi yo veo a los zerg un poco por encima del resto de razas, necesitas practicamente allinear para ganarle a un zerg bueno

Un saludo
DaMaGeR escribió:En MMOGA tienes para comprar la CD Key instantáneamente por 28,99€

Mucha gracias.
Confiaba en que estuviera algo más barato, pero es un buen precio [+risas]
currante007 escribió:a mí me hace una gracia tremenda leer a bronzes y platas hablar de balanceo, gente que no le saca ni el 50% del partido a su raza... Ahora en plata hay muchos zerg: zerg op

Adios, ya vino el progamer a opinar XD
yiropa escribió:
DaMaGeR escribió:

Iba a comentar justamente eso, lo raro sería ser MEJOR que el contrario y que te gane. Starcraft != Fútbol. [fumando]

Emmm... No.

No se si estoy hablando con dos gran maestro (cosa que dudo mucho), pero vamos, en las ligas normales (oro, platino) y ya no digamos en plata/bronce donde es una autentica loteria, no siempre gana el mejor, y ahi precisamente esta la gracia del juego, que siempre puedes sorprender a tu rival con algun cheese, escondiendo algun edificio, unidades...

No siempre gana el mejor, es mas diria que en ligas bajas no gana el mejor ni el 60% de las partidas, precisamente esa es la coña del juego, asique no vengais de iluminados a reiros de mi comentario porque no.

De ahi que diga que mas o menos desde oro hasta diamante para ganar a un zerg tienes que ser mejor que el porque no hay forma de pillarlo, tienes que tener mejor macro y mejor micro y aprovecharte de sus fallos, si no es imposible.
Si a vosotros eso os parece bien esta claro que es porque sois zerg, porque lo de las reinas no es normal para nada.

Lo que dice currante tambien es verdad, pero vamos a nivel pro el metagame es diferente, yo no pretendo jugar como stephano ni mucho menos.
ganicus escribió:Emmm... No.

No se si estoy hablando con dos gran maestro (cosa que dudo mucho), pero vamos, en las ligas normales (oro, platino) y ya no digamos en plata/bronce donde es una autentica loteria, no siempre gana el mejor, y ahi precisamente esta la gracia del juego, que siempre puedes sorprender a tu rival con algun cheese, escondiendo algun edificio, unidades...

No siempre gana el mejor, es mas diria que en ligas bajas no gana el mejor ni el 60% de las partidas, precisamente esa es la coña del juego, asique no vengais de iluminados a reiros de mi comentario porque no.

De ahi que diga que mas o menos desde oro hasta diamante para ganar a un zerg tienes que ser mejor que el porque no hay forma de pillarlo, tienes que tener mejor macro y mejor micro y aprovecharte de sus fallos, si no es imposible.
Si a vosotros eso os parece bien esta claro que es porque sois zerg, porque lo de las reinas no es normal para nada.

Lo que dice currante tambien es verdad, pero vamos a nivel pro el metagame es diferente, yo no pretendo jugar como stephano ni mucho menos.

Si te repasas el hilo veras que este mensaje que pones se repite decenas de veces:

-Los Terran/Protoss lloran [buuuaaaa] porque los Zerg estan op.
-Los Terran/Zerg lloran [buuuaaaa] porque los Protoss estan op.
-Los Zerg/Protoss lloran [buuuaaaa] porque los Terran estan op.

Nada nuevo bajo el sol.... [qmparto]
Eso esta claro, todo el mundo llora de su raza, hasta los pro´s, eso no es nuevo, lo que es nuevo son los argumentos que se usan.

Yo respondi a varios usuarios que razonaban esto:

En mi liga de bronce me encuentro a muchos mas protoss que antes, eso quiere decir que Toss=OP... (acojonante el argumento)

Yo digo que es dificil que toss este ahora mismo op porque en el ultimo parche no les mejoran nada, sin embargo a los zerg les buffean su unidad principal y mas imporatnte, las reinas que ya antes estaban imbas, ahora esta aun mas.

Todos lloramos de razas, pero algunos con mas razon que otros. xDD
ganicus escribió:tienes que tener mejor macro y mejor micro y aprovecharte de sus fallos

Yo lo q no se es que tiene de malo esta afirmación que dices, q no es sólo para zerg, sino para cualquier rival que te encuentres, si quieres ganar tienes q ser mejor y esq si no fuese así el juego no valdría nada.
Sobre los lloros de las tres razas, ha sido siempre asi y lo seguirá siendo hasta dentro de 10 años seguramente xD

Sallemn escribió:Nada nuevo bajo el sol.... [qmparto]

xD
Yo lo q no se es que tiene de malo esta afirmación que dices, q no es sólo para zerg, sino para cualquier rival que te encuentres, si quieres ganar tienes q ser mejor y esq si no fuese así el juego no valdría nada.

Leete dos post mas arriba anda, que no voy a estar repitiendo lo mismo a cada uno que entre al hilo.
Siempre que posteo procuro leerme los posts desde la ultima vez q andase por el foro para no soltar ninguna barbarida o decir algo q ya esté contestado y todo eso.
Y sigo sin ver q tiene de malo q para ganal a un rival "tienes que tener mejor macro y mejor micro y aprovecharte de sus fallos", sea de la raza q sea.
A todos nos cuestan mas unos matchup q otros, a mi de hecho quien mas me cuesta son los zerg también pero no por eso creo q estén op y q las reinas hayan pasado a ser algo imba por tener 2 mas de rango en ataque a tierra. Q es mas fastidiado colar hellions? Si, pero no imposible, q defienden más y mejor? Si, pero tampoco es q tiren nukes de gratis.

Insisto, para q veas que me leo los posts
ganicus escribió:De ahi que diga que mas o menos desde oro hasta diamante para ganar a un zerg tienes que ser mejor que el porque no hay forma de pillarlo, tienes que tener mejor macro y mejor micro y aprovecharte de sus fallos, si no es imposible.

A mi no sólo me parece bien tener q ser mejor para ganar al rival, si no q espero q siga siendo asi siempre aunq me toque perder muchas veces. Y eso es lo q preguntaba, que tiene de malo eso?
ganicus escribió:Eso esta claro, todo el mundo llora de su raza, hasta los pro´s, eso no es nuevo, lo que es nuevo son los argumentos que se usan.

Yo respondi a varios usuarios que razonaban esto:

En mi liga de bronce me encuentro a muchos mas protoss que antes, eso quiere decir que Toss=OP... (acojonante el argumento)

Yo digo que es dificil que toss este ahora mismo op porque en el ultimo parche no les mejoran nada, sin embargo a los zerg les buffean su unidad principal y mas imporatnte, las reinas que ya antes estaban imbas, ahora esta aun mas.

Todos lloramos de razas, pero algunos con mas razon que otros. xDD

Hombre lo de Toss OP no es que venga de la ultima actualizacion jaja.
Yo creo setemlky que lo has entendido mal, a lo que creo y reitero creo que se refiere es que lo suyo seria que para ganar a zerg en igualdad de condiciones no se puede, tienes que ser mejor que el mientras que al reves no, que el te puede ganar siendo aun peor que tu.

Es decir la raza le da un poco de ventaja y hay que ser bastante mejor que el para poder ganarle. Mientras que en absoluta igualdad de condiciones (imposible) ganarian los zerg.

Hago constar que esto es lo que yo entiendo de su frase y que no estoy de acuerdo con ello xD
Ah vale, pues si no habia entendido la parte de "queja" de la frase. Lo leía y me parecia lo más lógico del mundo xD
Pues yo tampoco estoy de acuerdo, pero bueno... como decíamos aqui cada uno tiene su opinión y parece q se diga lo q se diga a casi todo el mundo le parece q hay una raza op y va aseguir siendo asi hasta dentro de bastante tiempo
18168 respuestas